Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 10. [10/05/2024]

Página: 10

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: San Cibrao das Viñas. Código postal: 32900. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: C.S. GAL, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00-13:30 16:00-19:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administración, contabilidad, facturación, previsión de pagos..
Características ofertadas: Necesario conocimientos de contabilidad. Se valora experiencia previa..

Técnico/a de Facturación y Analítica de Costes.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Intalentia Innovación S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 horas. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa líder en el diseño y fabricación de envases para la industria cosmética de alta gama, quiere incorporar a su equipo de Administración a un/a Técnico/a de Facturación y Analítica de Costes, en su oficina en Cornellà de Llobregat.

Las funciones que realizarás son:

- Análisis de los costes industriales e incidencia sobre precios y márgenes de productos.
- Realización y tramitación de pedidos.
- Coordinación con el equipo comercial y productivo.
- Realización del proceso de facturación de la compañía.
- Elaboración de informes para el análisis y seguimiento de KPI´s de la evolución de negocio, control y análisis de rentabilidad por Business Unit, clientes, producto, etc….
- Dar soporte en todos los procesos administrativos, así como en las auditorías que se realizan en la empresa.
.
Otros requisitos solicitados: - Experiencia mínima de 5 años en control de costes y gestión de facturación.
- Experiencia en el Dpto. de administración de una empresa exportadora.
- Experiencia como usuario/a avanzado/a de sistemas ERP (valorable SAGE X3).
- CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Dominio de Microsoft Office.
- Proactivo/a, implicado/a, resolutivo/a, analítico/a, metódico/a, con capacidad de adaptación y con experiencia en empresa industrial
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTING CONFISLAB, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Lunes a Viernes de 08'00h. a 16'00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar Administrativa en el área de laboral, fiscal y comunicación con la Administración.

Auxiliar contable.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativ@ Financier@. Buscamos una persona que quiera formar parte de la familia naranja y quiera desarrollarse dentro del área de Finanzas. ¿Qué harás? - Realización de asientos contables para el mantenimiento de la gestión contable-financiera de la empresa. - Elaboración y verificación de las previsiones de Tesorería - Elaboración de la liquidación de impuestos mensuales-trimestrales, conciliaciones bancarias. Fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales, etc. .) - Seguimiento presupuestario. ¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa referente en su sector, ambiente laboral excepcional, estabilidad laboral, formación y desarrollo profesional. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? Que cuentes con formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia realizando labores contables, nivel alto de inglés y de Excel. Se valorará disponer de experiencia en un puesto similar o formación especializada en contabilidad. Buscamos a una persona comprometida y con alta capacidad de resolución..

Recepcionista urbanización.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Desde Alliance Work ETT, solicitamos a varias/os recepcionistas con experiencia en para un importante cliente de gestión de inmuebles residenciales ubicado en la zona de Valdebebas. ¿Qué funciones realizarías? - Recepción de clientes - Gestión de altas y bajas en el sistema - Supervisión de personal de limpieza y mantenimiento - Resolución de incidencias ¿Qué requisitos deberás de cumplir? - Disponer de al menos 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones y/o hoteles, acostumbrado a la atención con clientes y resolución de incidencias. - Se valorará nivel B2 en inglés a nivel conversacional y escrito ¿Qué ofrecemos?. - Incorporación inmediata - Horario : Sábados y domingos + festivos de 9. 00h a 13.00h - Contrato: 6 meses + prorroga + posibilidad a paso a indefinido. - Sueldo: 264,60€ al mes + festivos Si te interesa la oferta, tienes más de 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones, oficinas, hoteles y buscas un puesto estable , aplica a la oferta.¡Te estamos esperando!.

Post doctorado especializado en docencia o recursos humanos, en situación de desempleo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Post doctorado, profesión docencia o Recursos Humanos en situación de desempleo y con permiso de trabajo vigente.  -Experiencia en programas de atención individualizada en formación, orientación y acompañamiento laboral.  -Experiencia previa como prospector laboral. .

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Guillena. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 41498923. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: P. OFERTA PUBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AYTO. DE GUILLENA, CONTRATO DE INTERINIDAD, HORARIO DE 08:00 A 15:00 HORAS. SALARIO MENSUAL 1391. TAREAS A DESEMPEÑAR: ATENCIÓN AL PÚBLICO, GESTIÓN DE EXPEDIENTES- SUBVENCIONES...
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024014002 955121318 - Oficina: CAMAS
.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO polivalente. Incorporación inmediata. Presentar currículum en C/ América, 12 – Polígono de los Villares. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 7 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

1413 PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD DE FACTURAS RECIBIDAS Y EMITIDAS , CONTABILIZACION DE BANCOS , CONCILIACION BANCARIA Y TAREAS ADMINISTARATIVAS , PROPIAS DEL PUESTO DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO
HORARIO DE LUNES AJUEVES DE 08:30 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 08:30 A 14:30 HORAS
SALARIO ENTRE 25.750 A 27.750 EUROS
LUGAR DE TRABAJO MADRID
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO DE EXCEL, NAVISION Y BUSINESS CENTRAL
INGLES MEDIO
EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
.

Dirección de Marketing Estratégico, Valencia.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirección de Marketing Estratégico en Valencia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Las funciones principales son Desarrollar e implementar estrategias de marketing adaptadas al sector eléctrico. Llevar a cabo análisis de mercado y competencia para detectar áreas de crecimiento y consolidación en el sector. Colaborar con equipos internos como ventas I+D y operaciones para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de desarrollo de productos. Participar en el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con cliente clave Emplear herramientas analíticas para evaluar el desempeño de las iniciativas de marketing y ajustar las estrategias en función de los resultados con el fin de optimizar su efectividad. Inglés nivel alto Valencia El candidato ideal tiene que tener Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing dirigidas a clientes de la industria eléctrica tecnológico o industrial..... Habilidades estratégicas analíticas y capacidad para interpretar datos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinares. Nivel de inglés avanzado tanto oral como escrito. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno tecnológico Buscamos un/a Especialista en Marketing Estratégico B2B con formación técnica en ingeniería u áreas afines para integrarse al equipo de una empresa líder en tecnología especializada en el sector eléctrico. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. marketing,.
Contacto: Michael Page.

Administrativo/a en pensiones.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.




Se ofrece:




Jornada  (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.


Contrato directo con empresa consolidada.


Estabilidad laboral.


Salario según convenio.





Funciones:


Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.


Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.


Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.


Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.





Requisitos:




Experiencia previa en administración de pensiones, Graduado Social y RRHH.


Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.


Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.


Habilidades en ofimática.





Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum




¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!



.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORÁNDOSE EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, REPORTARÁ DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA. EL PERFIL CORRESPONDE, PREFERIBLEMENTE, CON UN/A DIPLOMADO/A EN RELACIONES LABORALES. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN GESTIÓN DE RRHH. HA DE CONTAR CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS, Y VALORABLE CONOCIMIENTO DE ALGÚN PAQUETE INFORMÁTICO DE RRHH, ASÍ COMO DE INGLÉS. DEBE SER UNA PERSONA ORGANIZADA, CON INICIATIVA, BUEN COMUNICADOR/A, CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. CONTRATACIÓN A MEDIA JORNADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010989 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064641) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

CONTABLE (REF. 042024002702).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Mecanización y llevanza de contabilidad,Gestión SII, Gestión y control de facturas y documentación, Elaboración cuantas anuales,libros contables, impuesto de sociedades, Confección IVA, 115,130,202, 207,...(impuestos trimestrales /mensuales). REQUISITOS: CFGS en administración y finanzas o en contabilidad. Conocimientos de ofimática y software de contabilidad. Valorable conocimientos de Gestión II CONDICIONES: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de prorroga a jornada parcial de 25 horas a la semana, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Salario bruto mensual 826,87 euros, salario bruto anual 9.922,50 euros (pagas extras prorrateadas). LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002702 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados
.

OFICIAL DE RECAUDACIÓN.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Salvatierra/Agurain. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TRABAJOS DE APOYO AL SERVICIO MUNICIPAL DE RECAUDACIÓN. IMPRESCINDIBLE: 1- TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN RAMAS DE ADMINISTRACIÓN. 2- MENOR DE 30 AÑOS 3- ESTAR DESEMPLEADO E INSCRITO EN LANBIDE 4- INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL 5- EUSKERA: PL3 O EQUIVALENTE VALORABLE: 1- PERSONAS RESIDENTES EN LA ZONA GEOGRÁFICA DE LA CCAA DE EUSKADI A LA QUE SE REFIERE LA SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN. 2- PERSONAS PERCEPTORAS TITULARES O BENEFICIARIAS DE RGI 3- PERSONAS MÁS PRÓXIMAS A CUMPLIR 30 AÑOS 4- RESTO DE PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ART.5 DE LA CONVOCATORIA. TIPO DE CONTRATO: 405. DURACIÓN: 1 AÑO JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. FECHA DE INCORPORACIÓN: MAYO 2024. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004896 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CENTRE ESPECIAL DE TREBALL SITUAT A ABRERA, DEDICAT A LA MANIPULACIÓ DE PRODUCTES A TERCERS, CERCA PSICòLEG/A PER AL SEU DEPARTAMENT DE RRHH. APLICA A AQUESTA OFERTA I UNEIX-TE AL SEU EQUIP!
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010976 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064633) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALITZAR TOT EL PROCÉS DE RECLUTAMENT SEGONS AL PROCEDIMENT ESTABLERT, REALITZAR ENTREVISTES DE SELECCIÓ DELS POSSIBLES CANDIDATS A CUIDADORS/AS, RECOPILACIÓ DE DOCUMENTACIÓ I COMPROVACIÓ DE DADES, IDENTIFICAR PERFIL DEL CANDIDAT/A, VERIFICAR LA IDONEïTAT AL SERVEI DE L'ENTITAT, PROCÉS D'ACOLLIMENT I SEGUIMENT DURANT AL PERÍODE DE PROVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010977 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064634) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Salvatierra/Agurain. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TRABAJOS DE APOYO A LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, EN ESPECIAL AL SERVICIO SOCIAL DE BASE. IMPRESCINDIBLE: 1- TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN RAMA DE ADMINISTRACIÓN, BACHILLER ... 2- MENOR DE 30 AÑOS 3- ESTAR DESEMPLEADO E INSCRITO EN LANBIDE 4- INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL 5- EUSKERA: PL3 O EQUIVALENTE VALORABLE: 1- PERSONAS RESIDENTES EN LA ZONA GEOGRÁFICA DE LA CCAA DE EUSKADI A LA QUE SE REFIERE LA SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN. 2- PERSONAS PERCEPTORAS TITULARES O BENEFICIARIAS DE RGI 3- PERSONAS MÁS PRÓXIMAS A CUMPLIR 30 AÑOS 4- RESTO DE PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ART.5 DE LA CONVOCATORIA. TIPO DE CONTRATO: 405. DURACIÓN: 1 AÑO JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. FECHA DE INCORPORACIÓN: MAYO 2024. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004894 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO EN SEGUROS PARA CORREDURÍA DE SEGUROS DEPARTAMENTO DE SINIESTROS CON 12 MESES DE EXPERIENCIA. REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA): OCUPACIÓN: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO EN SEGUROS. TITULACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES. REQUISITOS ADICIONALES QUE SE VALORARÁN EN LA SELECCIÓN: FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN SEGUROS, DEPARTAMENTO SINIESTROS. PARA CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004218 Teléfono : 886159324
.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, y dos años de experiencia. FUNCIONES: Tramitación de acreditaciones de AENA, tramitación de PCP, inscripción en cursos AVSEC y AVSAF en plataforma interna de formación (seguimiento durante el onboarding para resolver dudas), seguimiento de las caducidades de los cursos de formación, revisión y validación de la documentación relativa a la seguridad aeroportuaria para la contratación de personal. TITULACION: Grado Superior Técnico de Seguridad REQUISITOS: Carnet de conducir B1 y vehículo propio. Inglés C1. SE OFRECE: Contrato Indefinido a Jornada Completa EN HORARIO de L-J 8_17h, V 8-14 SALARIO BRUTO/MES 1300 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003752 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 3752 y su DNI
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE FRUTA.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Villanueva de la Serena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere auxiliar administrativo/a para empresa comercializadora de fruta. Funciones: las propias de la ocupación, entradas para pesos en báscula, control de stock de envases,... Perfil: paquete Office, carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará experiencia en el puesto ofertado. Se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada parcial. Se podrá acortar la difusión de la oferta de empleo en caso de haber candidatos/as suficientes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007065 Interesados/as enviar currículum vitae, indicando referencia "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A" a: admin@gestfruit.es
.

Más empleos: << · 5 · 7 · 8 · < · 10 · > · 13 · 17 · 24 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).