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740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [10/05/2024]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A..

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A PARA UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA Y REPARTO EN ALHAMA DE MURCIA. FUNCIONES: - ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. REQUISITOS: - EXPERIENCIA ACREDITADA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EMPRESAS. - FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. - DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE Y EXCEL. CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024003010 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Igualada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UN/A ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE PER A TREBALLAR A IGUALADA I REALITZAR LES TASQUES SEGüENTS:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011164 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064808) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERQUEM UNA ADMINISTRATIVA AMB ALT NIVELL DE FRANCèS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011147 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064787) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Quart. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUSTECH ÉS UNA EMPRESA JOVE I EN PLE CREIXEMENT, ESPECIALITZADA EN LA CONSTRUCCIÓ AMB FUSTA. EL NOSTRE OBJECTIU ÉS CONSTRUIR HABITATGES MÉS EFICIENTS I SOSTENIBLES, OFERINT SEMPRE UN PRODUCTE DE MàXIMA QUALITAT. ESTEM BUSCANT AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER INCORPORAR A LA NOSTRA OFICINA TèCNICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011151 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064792) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Móra d'Ebre. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011070 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MÓRA D'EBRE ofertesmora.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-11070, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Técnico/a laboral y contable para Valladolid.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.

Descripción: Descripción: Empresa del sector asesorías necesita incorporar un/a TÉCNICO/A LABORAL Y CONTABLE en Valladolid. Funciones: Manejo del Plan General Contable Gestiones con INSS: Altas y bajas del personal, IT, Contratos Excel Sistema Red, Siltra Contrata Facturación Presentación y elaboración de impuestos (IRPF, IVA, IS...) Requisitos: C. F. Grado Medio Experiencia de al menos dos años Software Delsol Siltra  Red Directo Paquete office Se ofrece: Contrato indefinido Media jornada Horario: 10:00h a 14:00 horas Salario según convenio Para solicitar el puesto: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Valladolid.

Croupier para Ávila.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: AVILA. Ciudad: Ávila. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Aljugosa SA selecciona un/a CROUPIER para su salón de juegos ubicado en Ávila. Funciones: Apertura y cierre de mesas y desarrollo de partidas Colaborar en las áreas del casino que se le asignen Requisitos: Certificado de escolaridad Experiencia mínima de un años en puesto similar y en el desarrollo de los siguientes juegos: ruleta,  Black Jack, póker caribeño, punto y banca Disponibilidad para trabajar fines de semana y a turnos Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario a turnos de mañana, tarde y noche Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Ávila.

Consultor/a de selección para Valladolid.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL en trabajo temporal para su oficina de Valladolid. Funciones: Gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos Realizar la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección Llevar a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores Detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas Requisitos: Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario de entrada y salida flexible de lunes a viernes. 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano Salario fijo + variable (21.000€ Brutos/anuales) Otros beneficios: formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as... Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Valladolid.

Técnicos/as contable - cuentas a pagar - incorporación inmediata - sanse (madrid).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios/as Técnicos/as Contable - Cuentas a Pagar con experiencia para trabajar en una importante cliente del sector de automoción en San Sebastián de los Reyes ¿Cuáles serán tus funciones? - Contabilización manual - Contabilización a través de ficheros de importación y plataforma de digitalización - Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los proveedores - Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta - Contabilización de asientos contables ¿ Qué requisitos deberás de cumplir? - Disponer de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar. - Al menos 2 de experiencia como administrativo/a contable ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h (Parada a la hora de la comida). Teletrabajo los viernes. El resto de días habría que acudir presencialmente a la oficina. - Contrato 3 meses con ETT con jornada completa. - Incorporación inmediata. - Salario: 1.434, euros /mensuales Si tienes experiencia como administrativo /a contable, buscas un trabajo por la zona norte de Madrid.Esta es tu oferta, aplica a ella ¡ Te estamos esperando!.

Administrativo de facturación.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos una persona para un puesto de administrativo que tenga conocimientos del sector dental.


Media Jornada por ahora.

Tareas

Administración de facturacion.


Tramitación de pedidos y envios.

Requisitos

Experiencia en el sector dental.

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Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Agencia servicio a yates en Ibiza, busca cubrir el siguiente puesto para la temporada 2024:


Puesto: administrativa/o.


Idiomas: Español e inglés, aunque se valorarán otros.


Tareas a desempeñar: Facturación, reservas en marinas, trámites con la administración y servicios de concierge.


Duración del contrato: Desde mayo hasta finales de septiembre (ampliable a futuras temporadas turísticas).


*Las personas sin residencia actual en la isla, no se valorarán como candidatos.

Tareas

Puesto: Administrativo.


Idiomas: Español e inglés, aunque se valorarán otros.


Tareas a desempeñar: Facturación, reservas en marinas, trámites con la administración y servicios de concierge.

Requisitos

Idiomas: Español e inglés excluyente

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Contable administrativo para e-commerce.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos un candidato con experiencia de al menos 1 en puesto similar para trabajar en el DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y RR. HH. de nuestro portal líder en reservas de actividades de ocio y aventura en España.


El trabajo se realizarán desde nuestras oficinas de Madrid (100% PRESENCIAL)

Tareas

¿Qué funciones vas a desempeñar?



  • Realización de la contabilidad anual.

  • Facturación nacional e internacional.

  • Cierres contables mensuales.

  • Presentación de impuestos.

  • Gestión de tesorería.

  • Búsqueda de personal y gestión de convenios de prácticas con universidades.

  • Apoyo en las tareas administrativas propias del departamento.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?



  • Que seas una persona dinámica y proactiva.

  • Que te gusten los ambientes internacionales y trabajar en equipo.

  • Imprescindible manejo de excel medio-alto

Beneficios

¿Qué ofrecemos?



  • Formar parte de un equipo , dinámico e internacional.

  • Conseguir experiencia con posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

  • Buen ambiente de trabajo.


Condiciones:



  • Jornada completa: Lunes a Jueves de 9 a 18. 30 horas con 1 h para comer y Viernes de 9 a 15 horas

  • Contrato indefinido

  • Idiomas: Se valorará positivamente si el candidato tiene un nivel medio-avanzado en inglés.

  • Se realizará prueba de contabilidad y excel en la entrevista.

  • Salario: 17.000€

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Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28052. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Orientado a personas que buscan experiencias sorprendentes y quieran disfrutar de su trabajo! Queremos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, vitalidad y optimismo guiados por los valores de ONLY YOU Hotels. Queremos incorporar un CONTABLE para apoyar en las tareas contables y administrativas del hotel.¡Buscamos una persona que se quiera desarrollar profesionalmente y que busque trabajar en un ambiente increíble! Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo Contable en Only YOU Hotels! Tus principales tareas serán; * Registro de asientos contables * Cuadres de tesorería * Conciliación bancaria * Pago de nóminas * Gestión de pagos a proveedores * Gestión de cobros de clientes / conciliaciones * Contabilización de facturas por centros de coste * Gestión de pedidos y albaranes de proveedores * Atención telefónica y vía email de proveedores * Ciclo contable de los hoteles * Archivo de documentación relativa a la actividad Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Formación en ADE o similar. * -Con experiencia previa en posición similar * - Conocimiento de SAP, Excel y power point. * - Acostumbrado a trabajar con cuentas de resultados en formato USALI No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Camarero/a - hotel vincci selección posada del patio 5*.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29011. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Camarero/a - hotel vincci selección aleysa 5*.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Benalmádena. Código postal: 29639. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5*, ubicado en Benalmádena. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés y francés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Código postal: 46460. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia) Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a juevesx(una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000 a 20000 euros aprox Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Silla (Valencia) * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Formación Grado Superior * Alto dominio de Microsoft Office * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares..

Administrativo/a logística (dispacher).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Castellbisbal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Administrativo/a logistica (dispaccher) para el departamento comercial para importante empresa lider de alquiler de maquinaria en Castellbisbal Funciones: * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Supervisar las actividades diarias, analizar los procedimientos establecidos en aras de optimizar las rutas de limpieza * Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la rutamás óptima establecida; y coordinación con cliente. * Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios. * Contacto directo con nuestros chofers, atendiendo sus consultas y gestionando con éxito las incidencias diarias recibidas por ellos, informando al dpto. Comercial en caso de ser necesario. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios * Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio * Supervisión de la revisión de los vehículos asignado. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empres​​​​a Se ofrece: * 20000 a 24000 euros (según valía) Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Castellbisbal. * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares. * Experiencia en departamento de logística / operaciones mínima 3. * Experiencia ERP logístico y ofimática..

Recepcionista (sustitución).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo de Hard Rock Hotel Marbella como Recepcionista. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento. * Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Relaciones Públicas. * Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos. * Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Marbella para poder informar de manera adecuada al cliente. * Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción. * Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones). * Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW. * Cocimiento de programas de gestión hotelera. * Nivel alto de inglés. Siendo varolable más idiomas. * Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo..

Técnico/a de selección y formación con certificado de discapacidad.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28087. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 28.Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores En Momentum Task Force seleccionamos un técnico/a de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía. Funciones: * Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo. * Revisar y analizar la criba curricular. * Realizar entrevistas. * Coordinar entrevistas con los responsables de cada área. * Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas. * Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa. * Realizar la formación de los candidatos seleccionados. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H) * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00). * Plan de carrera y formación continuada. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. * Banda salarial según valía. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a trvés de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, , relición o discapacidad. Requisitos mínimos: * Experiencia en selección masiva de personal de fuerza de ventas. * Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior a 33% * Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto. * Formación en el área de Recursos Humanos / similares * Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto..

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Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).