Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [10/05/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Durango. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORIA UBICADA EN DURANGO PRECISA UN/A CONTABLE PARA CONTRABILIZACION DE FACTURAS, REVISION DE CONTABILIDAD, GESTION DE LIBROS CONTABLES, CONTROL DE CUENTAS Y OPERACIONES BANCARIAS, ATENCION TELEFONICA Y GESTION ADMINISTRATIVA. IMPRESCINDIBLE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS TAREAS DESCRITAS, VALORANDOSE EXPERIENCIA EN EL PROGRAMA DIAMACON, NIVEL ALTO DE EXCEL Y DOMINIO DE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO MINIMO DE 1 AÑO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO DE LUNES A JUEVES Y VIERNES HORARIO DE MAÑANA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005113 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Caravaca de la Cruz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Seguimiento y Control de las Recogidas de los chóferes. - Organización rutas de reparto y control de repartos de los chóferes - Seguimiento y Resolución de incidencias de recogida y de reparto de mercancía - Atención Telefónica a chóferes y a clientes - Grabación de Expediciones y confección de cartas de porte - Gestión diaria de documentación y escaneo de albaranes REQUISITOS: - Valorable estudios: EGB/ESO/TEC. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MODULO DE TRANSPORTE. - Conocimientos básicos de transporte. - Conocimiento básicos de Excel. - Valorable experiencia laboral, mínimo 3 meses. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada completa - Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024003073 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Jaca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir UN puesto de auxiliar administrativo/a en Badaguas. Tareas: atención al cliente y tareas administrativas. Requisitos: formación profesional rama administrativa. Se valorará experiencia. Manejo de aplicaciones ofimáticas (Office). Permiso de conducir B y disponibilidad de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo en Badaguas. Se ofrece: contrato temporal, jornada completa, horario de tardes de 14:00 a 20:30 horas excepto los domingos turno completo, salario según convenio. Incorporación en el mes de junio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003241 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Jaca: inaem.oejaca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 3241 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Alcarràs. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA LIDER EN EL SEU SECTOR UN/A ELECTROMECàNIC/A INDUSTRIAL 1 QUE S'INCORPORI A LES SEVES INSTAL.LACIONS SITUADES A ALCARRAS (LLEIDA).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011396 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064995) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR INMOBILIARIO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON PERMISO DE CONDUCIR TIPO B, PARA REALIZAR TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, PERSONAL Y TELEFÓNICA, GESTIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN, REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL, A JORNADA PARCIAL DE 4 H DIARIAS, EN HORARIO DE TARDE DE 16:30 A 20:00 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001289 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN: activanort@gmail.com INDICANDO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE OFERTA 1289.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA CONSTRUCTORA SELECCIONA ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - REALIZAR TAREAS DE ADMINISTRACÓN Y RECURSOS HUMANOS - APOYAR EN PRESUPUESTOS REQUISITOS: - VALORABLE TENER NOCIONES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN - DOMINIO DE AUTOCAD Y PRESTO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE LUNES A VIERNES - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024003062 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Alcarràs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA LIDER EN EL SEU SECTOR UN/A DELINEANT JUNIOR QUE S'INCORPORI A LES SEVES INSTAL.LACIONS SITUADES A ALCARRAS (LLEIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011375 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064982) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Alcarràs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA LIDER EN EL SEU SECTOR UN/A DELINEANT SENIOR QUE S'INCORPORI A LES SEVES INSTAL.LACIONS DE ALCARRAS (LLEIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011372 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064979) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Abanto Y Ciervana-Abanto Zierbena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA GESFINCAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005092 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Control de facturas. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años en el puesto. SE OFRECE: contrato indefinido a jornada parcial, 20 horas a la semana con horario de 9:30am - 1:30pm y salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007388 - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: rte.temis@gmail.com La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Calatayud. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Función principal la realización de presupuestos de ventanas de PVC. Necesaria experiencia previa de 12 meses y conocimientos altos de ofimática. Contrato indefinido a jornada completa, el horario a acordar con la empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003232 OFICINA EMPLEO CALATAYUD. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, envíe su currículum vitae en formato .doc o .pdf a ofertas.calatayud@aragon.es, indicando en el asunto el número de oferta (3232) y su DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Ud. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca el 03-06-24 salvo que se cubra antes. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS PRINCIPALES: - EJECUCIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL CENTRO: GESTIÓN MONETARIA DE LA CAJA, RELACIONES ADMINISTRATIVAS EXTERNAS, ATENCIÓN TELEFÓNICA GENERAL, SALIDAS A BANCOS, RECOGIDA, REVISIÓN Y COMPROBACIÓN DE TICKETS Y DINERO, CIERRE MENSUAL Y ENVÍO INTERNO DE LA CONTABILIDAD Y COMPROBACIÓN DE FACTURAS Y ALBARANES. - INFORMES INTERNOS DE USUARIOS Y DECENALES INDIVIDUALES. - GESTIÓN DE DETERMINADAS COMPRAS DEL CENTRO. - ADMINISTRACIÓN DE PAGAS DE USUARIOS. - GESTIÓN LABORAL DEL PERSONAL DEL CENTRO: CONFECCIÓN DE CONTRATOS, COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS, TRAMITACIÓN DE BAJAS POR INCAPACIDAD TEMPORAL, COLABORAR EN LA GESTIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNO DE LA COOPERATIVA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, NIVEL DE EUSKERA MÍNIMO B2, CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE OFFICE365, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL HASTA FINAL DE AÑO, CON OPCIÓN DE CONSOLIDARSE. JORNADA CONTINUA. SALARIO MENSUAL APROXIMADO: 2.059,56 EUROS. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005101 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Elvillar/Bilar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFRECE: PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A A JORNADA COMPLETA Y CONTRATO DE UN AÑO. FUNCIONES: TAREAS DE APOYO A LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO, TALES COMO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PERSONALIZADA EN TRÁMITES DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, DEPURACIÓN DEL PADRÓN DE HABITANTES Y EXPEDIENTES TRIBUTARIOS Y ADMINISTRATIVOS, PÁGINA WEB Y TRAMITACIONES ELECTRÓNICAS. IMPRESCINDIBLE: SER MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30 AÑOS, SER PERSONA DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE, ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL, CON FORMACIÓN DE BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR SIN SUPERAR ESTE NIVEL FORMATIVO Y NO HABER SIDO CONTRATADAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO EN EL EJERCICIO 2023 POR LA MISMA ENTIDAD O EN CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES EN ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021-2027 PARA EL EJERCICIO 2023. VALORABLE: FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS DIGITALES. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR NO SE ENVIARAN PERSONAS SOBRECUALIFICADAS, ES DECIR, CON UNA TITULACIÓN SUPERIOR A LA REQUERIDA.
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005096 945160600 / www.lanbide.eus
.

OFERTA 3906 MANAGER DE MONETIZACIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO - PARA EMPRESA UBICADA EN MADRID..

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 3906 Manager de Monetización y Análisis Estratégico - para empresa ubicada en Madrid. Funciones: -Analizar y cruzar datos de audiencia con inventario para identificar oportunidades de monetización. - Generar perfiles de usuario para propuestas comerciales personalizadas. - Diseñar segmentaciones específicas para campañas publicitarias. - Elaborar propuestas de insights a partir del portafolio de productos de datos. Requisitos: - Certificados de discapacidad min 33% imprescindible. -Titulación: Lic/Grado universitario -Conocimientos y experiencia en generar insights que impacten en el negocio y análisis del comportamiento de los usuarios para identificar patrones de cluterización -Experiencia en un rol similar, preferiblemente en entornos de medios de comunicación, agencias o tecnología publicitaria Ofrecen: Contrato indefinido, jornada completa, salario 4.285 ¤/bru mes. Horario 9-17.45 (45 minutos de comida). Si cumple perfil y le interesa envie cv a ofertasoearguelles@madrid.org indicando ref 3906 y num DNI/NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003906 ofertasoearguelles@madrid.org imprescindible certificado de discapacidad 33% min.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Alcarràs. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA LIDER EN EL SEU SECTOR UN/A MECàNIC/A INDUSTRIAL OFICIAL 1ª I 2ª QUE S'INCORPORI A LES SEVES INSTAL.LACIONS SITUADES A ALCARRAS (LLEIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011358 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064970) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

SECRETARIOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: Villaquilambre. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA 8196 DE SECRETARIA PARA EMPRESA EN VILLAQUILAMBRE. CONTRATO DE SUSTITUCION POR I.T , JORNADA 30 HORAS SEMANALES FUNCIONES:REALIZAR MATRICULAS, RESPONDER LLAMADAS, GESTION DE DOCUMENTACION, TRATO CON PROVEEDORES, GESTION DE PEDIDOS ...ETC SE REQUIERE: FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO O GRADO/LICENCIATURA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, NIVEL BASICO/MEDIO DE OFICIMATICA Y CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PARA LLEGAR HASTA EL CENTRO DE TRABAJO INTERESADAS/OS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO SERNA.TF.987215200
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024008196 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

AUXILIAR ADMINISTRATRIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Durango. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN EMPRESA LOCALIZADA EN DURANGO (BIZKAIA). FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS TALES COMO ATENCIÓN TELEFÓNICA, INFORMACIÓN AL ALUMNADO, MATRICULACIÓN A TRAVÉS DE APLICATIVO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO VASCO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PROPIA DEL CENTRO, ETC. REQUISITOS: CFGM O CFGS DE ADMINISTRACIÓN. NIVEL B2 DE EUSKERA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN SECTOR DE EDUCACIÓN Y SE VALORARÁ POSITIVAMENTE RESIDENCIA EN LA ZONA. SE OFRECE: CONTRATO A JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005094 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BD ASSOCIACIÓ BENESTAR I DESENVOLUPAMENT ÉS UNA ONG DECLARADA D'UTILITAT PÚBLICA, QUE TÉ ELS SEUS ORÍGENS EN LA DèCADA DELS VUITANTA. DESPRÉS D'ANYS TREBALLANT, CONTINUEM CREIENT QUE TOTES LES PERSONES VOLEM UNA SOCIETAT QUE MINIMITZI O ERRADIQUI LES DESIGUALTATS I L'EXCLUSIÓ. PER AIXò, CONTINUEM TREBALLANT PER A ACONSEGUIR-HO. DESENVOLUPEM MÉS DE 50 SERVEIS I PROGRAMES QUE DONEN RESPOSTA A TOTS AQUELLS PROCESSOS QUE GENEREN SITUACIONS DE VULNERABILITAT O D'EXCLUSIÓ SOCIAL. ENS DEDIQUEM A L'ATENCIÓ A LES PERSONES EN LES SEVES TRAJECTòRIES VITALS, PREVENINT SITUACIONS DE FRAGILITAT SOCIAL I ATENENT LES SEVES NECESSITATS I LES DEL SEU ENTORN MÉS PRòXIM. QUE BUSQUEM: ES BUSCA TèCNIC/A ADMINISTRATIU/VA EN RECURSOS HUMANS, PER A DONAR SUPORT AL DEPARTAMENT DE GESTIÓ LABORAL DE L'ENTITAT ABD, FR MANERA ESTABLE. LA PERSONA SELECCIONADA HA DE TENIR EXPERIèNCIA EN ADMINISTRACIÓ LABORAL (MÍNIM 1 ANY) I HAVER TREBALLAT EN PROFUNDITAT AMB EL PROGRAMA A3. OFERIM: JORNADA COMPLETA, 38,5H, DISTRIBUIT DE DILLUNS A DIVE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011350 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064962) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A UN CENTRE EDUCATIU DEL VALLèS OCCIDENTAL. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011349 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064961) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR JUGUETE SITUADA EN TERRASSA, BUSCA A UNA ADMINISTRATIVO/A PARA CUBRIR UNA VACANTE TEMPORAL EN EL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN/ INTERNACIONAL. LA VACANTE ES PARA UNA SUSTITUCIÓN ESTIMADA EN MÍNIMO TRES MESES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011341 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064953) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · 6 · 11 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).