Europeos.es : Inicio > Ofertas de trabajo > Oficinistas generales
en Español in English auf Deutsch en Français ...
842 ofertas de trabajo encontradas para Oficinistas generales (página 6):
Página: 6
Ver los trabajos organizados por países:
- en República Checa: Všeobecní administrativní pracovníci. Místo pracoviště: - Hovorčovická 690, 250 65 Bašť Prvotní kontakt: - e-mail: blaser.company#mail.ru Upřesňující údaje: Požadujeme: - slušné vystupování, spolehlivost, loajálnost, vstřícné chování vůči zákazníkům, znalost práce na PC, google disk - znalost běloruštiny...
- en Noruega: Helsesekretær/sekretær vikariat. Org. nr: 982930510 Stillingsident: 4322836639 Presentasjon av stillingen: Ved BUP Porsgrunn i Avdeling for barn og unges psykiske helse har vi et ledig vikariat i 50% stilling for sekretær i seks måneder, med mulighet for forlengelse. Avdeling for barn og unges psykiske helse (ABUP) er...
- en Noruega: Organisasjonssekretær 100 % midlertidig stilling. Samisk Kunstnerråd (SDR) er et fellessekretariat for de 6 samiske kunstnerorganisasjoner -joik, - film, - forfatter, -billedkunstnere, - scenekunstnere og komponister med medlemmer fra Norge, Sverige, Finland og Russland. SDR arbeider kunstpolitisk i forhold til alle Sametingene, Nordisk...
- en Croacia: ADMINISTRATOR/ICA - RECEPCIONER/KA. Opis poslova: rad na recepciji, kontakt s pacijentima, javljanje na telefon, naručivanje pacijenata, upisivanje radova u računalo i pisanje mailova. Česta komunikacija sa strancima. Rad ujutro ili popodne (u smjenama) te svake treće subote od 08:00 do 14:00 sati. Poznavanje njemačkog...
- en Suecia: Administratör. Vi söker en administratör till vår kund som är ett globalt läkemedelsföretag. Tjänsten är till en början ett konsultuppdrag på 6 månader med stor möjlighet till förlängning. Om tjänsten I din roll som administratör ingår bland annat att administrera och synkronisera med den...
- en España: ASDMINISTRATIU / A COMPRES. TASQUES ADMINISTRATIVES DEPARTAMENT COMERCIAL, CUSTOMER SERVICE, ATENCIÓ AL CLIENT, COMANDES, RECLAMACIONS, NEGOCIACIONS DE PRESSUPOSTOS, DISTRIBUCIÓ, CONTROL DE PLAçOS D'ENTREGA, GESTIÓ D'INCIDèNCIES, DOCUMENTACIÓ PER A DUANES. ÉS REQUEREIX NIVELL ALT D'ANGLèS A NIVELL DE CONVERSA....
- en República Checa: Všeobecní administrativní pracovníci, Všeobecní administrativní pracovníci. Místo výkonu Pardubice. Náplň práce-administrativní činnost spojená s provozem společnosti (e-mailová komunikace, zasílání dopisů, kopírování, scanování), vedení skladu kancelářských potřeb včetně objednávání, kontrola výkazů docházky, vedení pokladny. Požadujeme...
- en España: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN PRÁCTICAS (CON FORMACIÓN PROFESIONAL). Se necesita cubrir un puesto en empresa del sector químico (bioseguridad y productos de defensa fitosanitaria). TAREAS: actualización y mantenimiento de bases de datos de clientes, tramitación, revisión y seguimiento de pedidos, apoyo en contabilidad, gestión documental, organización...
- en República Checa: Real Time Analyst, Všeobecní administrativní pracovníci. První kontakt e-mailem Náplň práce: distribuce úkolů pro agenty ve všech odděleních zákaznického servisu, která patří Kiwi.com sledování současné situace příchozích kontaktů a pracovního objemu v Back Office a Front Office a reagovaní na změny v denním provozu vyplňovaní...
- en España: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL. ***IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM*** - DEPARTAMENTO DE COMPRAS. - TRATO DIARIO VÍA TELEFÓNICA Y POR CORREO ELETRÓNICO CON PROVEEDORES EN INGLÉS. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 102020439311 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ( https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=557231&cod2=0&t=EMP&lang=es...
- en Dinamarca: Administrativ blæksprutte. Om jobbet Vi søger en udadvendt, dygtig og fleksibel medarbejder, der kan sørge godt for vores skole, kørelærer samt elever. Du skal være det administrative bindeled mellem køreskole, kørelærer og elever. Jobbet indebærer bl.a. bookning af manøvre- samt glatbaner og administration...
- en España: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS (E-7124). FUNCIONES: - GESTIÓN DE PEDIDOS - FACTURACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE NIVEL AVANZADO DE FRANCÉS (se trabajará con proveedores y clientes tanto nacionales como internacionales) - TITULACIÓN MÍNIMA DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA - DOMINIO DEL...
- en España: ADMINISTRATIVO/A EN PRÁCTICAS (REF.4145). FUNCIONES Realizar las gestiones administrativas propias de la actividad de la empresa.Tareas de facturación. Confección de albaranes. Gestión del transporte. Atención a clientes y proveedores. REQUISITOS Disponer de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración...
- en Bélgica: Administratief deskundige (Overijse) - Referentienummer: 9045-157 M/V/X. Doel U verzorgt op een efficiënte, betrouwbare en regelmatige manier een veelheid aan uitvoerende administratieve en boekhoudkundige taken ter ondersteuning van de financiële en logistieke dienst om het algemene functioneren ervan te optimaliseren. Je kan eveneens ingezet worden bij de...
- en República Checa: ADMINISTRATIVNÍ PRACOVNÍK , Všeobecní administrativní pracovníci. Požadujeme - SŠ vzdělání s maturitou, znalost práce na PC (MS Office), komunikativnost, výhodou - znalost programu Pohoda. Vhodné i pro absolventy. Životopis zaslat na e-mailovou adresu: renata.vybranecova#winner-mobile.com Pracoviště: Žihla Jablunkov
- en España: AUX.ADMINISTRATIVO/A (REF:4148). FUNCIONES: Atender telefónica y presencialmente a clientes y proveedores. Remitir avisos de reparaciones a los trabajadores. Emitir albaranes y facturas. Control de vencimientos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 4 años en el sector seguros. Carnet de conducir y vehículo para...
- en Dinamarca: Kontorassistent. Vi søger en kontorassistent med kendskab til Proløn og E-conomic. Besøg vores hjemmeside for yderligere information omkring hvem vi er. Vi er en arbejdsplads hvor der er plads til forskelligeheder, vi tilbyder et godt sammenhold blandt kollegaer, en arbejdsplads hvor livskvalitet hos...
- en Bulgaria: Технически сътрудник. -Осъществяване преглед и координация на стандартни и нови офис процедури, извършване на оперативна и административна дейност; -Събиране на данни и подготвяне...
- en Suiza: Sachbearbeiter/in Kreditverarbeitung. Aufgaben: Verlängerungen erstellen und abarbeiten, Schlussabrechnungen erstellen, allgemeine administrative Unterstützung der Kreditabteilung, Anforderungen: Bankausbildung oder Bankerfahrung, saubere Arbeitsweise, seriös, sehr gute EDV Kenntnisse
- en Bélgica: Employé(e) - Comptes prospects et clients (NL !!) H/F/X. Missions de l'employé(e) : L'employé(e) s'engage, en collaboration avec sa hiérarchie, à tenir à jour l'ensemble des données commerciales et de commercialiser ses différents modules de gestion et communication. Suivre les dossiers commerciaux, encodages, surveillance des...
- en España: AUX. ADMINISTRATIVO/A (REF. 4150). FUNCIONES: -Departamento atención al cliente -Compras y gestión de pedidos de ventas -Seguimiento de incidencias -Comunicación de promociones -Gestión documental REQUISITOS: -Titulación de Formación Profesional Rama administrativa obtenida en los últimos 5 años (7 en caso...
- en Suecia: Kanslist, vikariat. Närhälsan utvecklar primärvård i världsklass. Med hundratals mottagningar i Västra Götaland finns vi nära invånarna och gör skillnad för deras liv och hälsa. Vi erbjuder dig ett stimulerande och meningsfullt arbete med kompetenta kollegor, tydligt ledarskap och utvecklingsmöjligheter....
- en España: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL. FUNCIONES: MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS DEL PERSONAL. APOYO Y COLABORACIÓN EN LOS DIFERENTES PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO. TAREAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN INTERNA Y CON LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL DEPARTAMENTO. REQUISITOS: FORMACIÓN PROFESIONAL CICLO...
- en Bélgica: Secretaris. administratieve taken en telefoonreceptie in drie talen , U maakt kans op een vast contract na de interimperiode en na een positieve evaluatie U komt terecht in een dynamische werkomgeving Een adminsitratief bediende met informaticakennis (Word, Excel...) en een goede kennis van...
- en Noruega: Kontormedarbeider, logistikk. Org. nr: - Stillingsident: 4321821451 Presentasjon av stillingen: NAV Hjelpemiddelsentral Nordland er et ressurs- og kompetansesenter innen tekniske hjelpemidler, tilrettelegging og tolketjenester til hørselshemmede, døve og døvblinde. Vi er lokalisert i Bodø og har 70 ansatte som gir...
- en Noruega: Bli en del av Beaufort og bidra i kampen mot økonomisk kriminalitet!. Beaufort Solutions AS er et nystartet RegTech-selskap som jobber for å forhindre finansiell kriminalitet, ved å effektivisere kampen mot hvitvasking. De har som ønske å gjøre kontrollprosessene til bedrifter som må gjennomføre disse enklere. Med en automatisert løsning sparer kundene...
- en Eslovenia: ZDRAVSTVENI ADMINISTRATOR V (III) - M/Ž. ZDRAVSTVENI ADMINISTRATOR, poskusno delo 2 meseca, Nedoločen čas , polni delovni čas, 40, DELOVNE NALOGE SO SPREJEM TER VPIS PACIENTOV PODAJANJE SPLOŠNIH INFORMACIJ IN USMERJANJE PACIENTOV UREJANJE DOKUMENTACIJE ZA PACIENTE OBRAČUN STORITEV PISANJE IZVIDOV TER IZVAJANJE OSTALIH ADMINISTRATIVNIH...
- en España: ADMINISTRATIVA/O. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: TAREAS DE REGISTROS CONTABLE DE FACTURAS, REALIZACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES Y ANUALES, ARCHIVO Y ORDENACIÓN, ATENCIÓN DE TELÉFONO, TAREAS DE TRÁMITES ANTE ORGANISMOS OFICIALES, ETC. REQUISITOS: TENER TÍTULO DE CFGM O CFGS ADMINISTRATIVO O SIMILAR. EXPERIENCIA...
- en España: ADMINISTRATIVO/A. Se necesita Administrativo/a para empresa de San Sebastián. Deberá realizar la contabilidad general, gestión administrativa y bancaria, control de cobros y pagos.. Para acceder al detalle de la oferta haga click aquí
- en Suecia: Trainee till avdelningen för förvaltning, Hemsö Fastighets AB. Hemsö Fastighets AB söker dig som tar civilingenjörsexamen i samhällsbyggnad eller liknande för Traineeprogram på en växande förvaltningsavdelning. Här blir du en del av en attraktiv och engagerad arbetsplats som erbjuder en tydlig karriärplan och ger dig möjligheten att lära känna...