Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 664 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

664 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 31. [02/05/2024]

Página: 31

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAS Y SERVICIOS GENERALES.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: · REQUISITOS IMPRESCINDIBLES 1. GRADO FORMATIVO SUPERIOR, FP II ADMINISTRATIVO O TITULACIÓN EQUIVALENTE O SUPERIOR. 2. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES. GRUPO DE COTIZACIÓN 4 Y 5 . SE. DEBERÁ ACOMPAÑAR DE UNA ACREDITACIÓN DE FUNCIONES O TAREAS. 3. CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA A NIVEL DE USUARIO 4. EUSKARA NIVEL B2. 5. CARNET DE CONDUCIR EN VIGOR B Y CAPACIDAD PARA CONDUCIR · REQUISITOS A VALORAR A) GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RRHH. B) CONOCIMIENTOS SOBRE NORMATIVA LABORAL. C) FORMACIÓN: GESTIÓN DE AYUDAS. DIAGNÓSTICOS Y PLANES DE FORMACIÓN. D) DESARROLLO PROFESIONAL. E) CONOCIMIENTOS SOBRE NORMATIVA DE TRANSPARENCIA, DELITOS PENALES Y NORMATIVA DE BLANQUEO DE CAPITALES. F) CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE NORMATIVA EN MATERIA DE VIVIENDA PÚBLICA. G) CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE NORMATIVA EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN DE LAS AAPP, CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS DE BALANCES. H) FORMACIÓN EN MATERIA DE IGUALDAD. I) CONOCIMIENTOS DE OTROS IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003774 945160600 / www.lanbide.eus
.

Administrativo Asesoria Laboral.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OPENLAB ASESORES, SL. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: lunes a viernes por las mañanas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Apoyo en las tareas Administrativas en la gestión de nóminas y seguros sociales. Manejo del programa A3Nom. Altas, Bajas y variaciones en seguridad Social. Contratos, registro por contra@. Convenios Colectivos. Impuestos 111-190. Certificados de Empresas. Accidente de Trabajo, delt@..
Características ofertadas: Altas posibilidades de promoción y estabilidad en el empleo. Buen ambiente. Centro de Madrid. Inmejorable ubicación (Callao) y transporte. Diversidad de clientes y casuística..

Tècnic/a d'administració de personal i prl.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: CONTRACTE TEMPORAL - SUBSTITUCIÓ BAIXA MATERNITAT (8 mesos aprox.) Vols formar part d'una Fundació de suport que treballa per a la millora de la qualitat de vida de les persones amb diagnòstic de Salut Mental, com a Tècnic/a d'Administració i PRL de l'Àrea de Persones? Envia'ns el teu CV i valorarem la teva candidatura. MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Assegurar la correcta gestió de l’Administració de Personal i la PRL a la FMMC d’acord amb la legislació vigent i les polítiques i normatives internes. FUNCIONS I RESPONSABILITATS - Gestionar tot el procés de nòmina en coordinació amb els Caps d'àrea i la gestoria. - Gestionar la contractació de personal propi i alumnes en pràctiques així com les modificacions contractuals o acords que es produeixin en els empleats. - Assegurar que es compleixi la legislació laboral en el seu àmbit i fer seguiment dels canvis legislatius per implantar-los (LISMI, Pla d’igualtat...) - Controlar que es compleixin les normatives de presencia (l'absentisme, els fitxatges, les vacances, baixes IT...) i fer-ne seguiment. - Atendre i resoldre les dubtes dels treballadors i dels Caps d'àrea sobre totes els àmbits sota la seva responsabilitat. - Elaborar els informes pertinents (l’evolució de la plantilla, l’absentisme...) per a Direcció i/o els Representants dels Treballadors. - Col·laborar en la definició de la Política Salarial de l'Entitat i assegurar la seva correcte implantació i seguiment. - Assegurar la correcte implantació de la PRL i la vigilància de la salut en coordinació amb el servei de prevenció aliè així com la gestió amb la Mútua. - Mantenir actualitzat el programa de RRHH i els expedients dels treballadors amb totes les dades i documents relatius a la seva activitat. - Assegurar la correcte facturació dels Serveis sota la seva responsabilitat i portar el control de costos de personal. - Col·laborar amb la resta de l'equip en els projectes o iniciatives de l'àrea. FORMACIÓ I EXPERIÈNCIA - Titulació Universitària en Relacions Laborals, Ciències del Treball o similars - Formació i/o experiència complementària en RRHH - Experiència d’entre 2 i 4 anys en la gestió de l’Administració de personal (nòmina, contractació…) - Sòlids coneixement de contractació, nòmines, convenis i seguretat social - Experiència en atenció al client intern - Coneixements en matèria de PRL - Usuari/a avançat de MS Office, especialment Excel, i de Outlook - Usuari/a de Teams. - Valorable coneixements de Factorial - Bilingüe català-castellà COMPETÈNCIES PROFESSIONALS - Capacitat d’anàlisis - Iniciativa - Pressa de decisions - Negociació PERQUÈ NOSALTRES? Perquè podràs fer una labor social en un equip dinàmic i amb molt bon ambient de treball. Perquè creiem en la conciliació i et facilitem l'organització de la feina. * FLEXIBILITAT HORÀRIA: Et podràs organitzar la teva jornada diària dins dels marges de flexibilitat per entrada, sortida i dinar. * JORNADA INTENSIVA: Durant els mesos de juliol i agost (8:00h a 15:00h). * FORMACIÓ CONTÍNUA: Estem compromesos amb el teu desenvolupament i posem a la teva disposició formació contínua pel teu lloc de treball. * TELETREBALL: 1 dia de teletreball setmanal..

Aux educativo/a - temporal.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turnos fijos a jornada completa intensiva en las mañanas, tardes, noches o fines de semana y festivos Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

ASESOR.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36390. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NORIEGA OTERO Y VAZQUEZ ASOCIADOS SL. Tipo de contrato: . Horario: 09:00 A 13:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TAREAS PROPIAS DE PUESTO DE ASESOR: CONTABILIDAD, NOMINAS, PRESENTACION DE IMPUESTOS..

Recepcionista Salas VIP - Aeropuerto Barcelona Josep Tarradellas El Prat.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Turismo. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · Se ocupa de informar y atender a los clientes en todo momento.
· Registra a todos los usuarios de la Sala asegurando el acceso según normativa, tanto de las compañías aéreas como de las empresas colaboradoras.
· Es responsable atender a las llamadas y contestar los emails.
· Atención especial a los pasajeros que vienen acompañados por PMR.
· Se ocupa de anunciar los vuelos en el caso de que AENA lo solicite.
· Efectúa el recuento diario de prensa y se encarga de reponerla en Sala.
· Funciones de Welcome Agent (atención e información al pasajero)
· Comunica las incidencias al coordinador.
· Efectúa el control de facturación.
· Realiza el informe diario de la Sala con todas las incidencias, averías y reclamaciones.
· Realiza los cuadres de caja.
· Reporta al turno entrante.
· Realiza cualquier actividad encomendada por su inmediato superior.
· Realiza, a demanda, servicios de M&A.
.

Admnistrativo Contable.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Petrer. Código postal: 03610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Diseño y Manufactura del cinturon SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona para incorporacion inmediata para el departamento administrativo.
Funciones:
- Pasar pedidos a proveedores
- Seguimiento de la logistica de proveedores
- Recepcionar albaranes de proveedores
- Contabilización de facturas
.

CONTABLE LABORAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Espack Centro Distribucion Envases S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad de principio a fin. Gestión de nóminas. Apoyo administrativo.

Gestión oficina y clientes.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Riosa. Código postal: 33160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARCELINO GONZALEZ ALVAREZ. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTION CLIENTES, ADMINISTRACION Y VENTA EN RIOSA Y ALREDEDORES.
Características ofertadas: DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERFILES, GANAS DE TRABAJAR, COMPROMISO Y AUTOGESTION PERSONAL..
Otros requisitos solicitados: COCHE PARA PEQUEÑOS DESPLAZAMIENTOS..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Trabajador/a social para atención a colectivo de mujeres migrantes..

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: TRABAJADOR/A SOCIAL 20H. SUSTITUCIÓN, DISPOSITIVO MÁLAGA La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Atención directa: Intervención social, individual y grupal, con el colectivo de atención: mujeres migrantes extracomunitarias víctimas/supervivientes de violencia de género - Búsqueda de recursos de interés para el colectivo de atención. - Coordinación con otras áreas y recursos: tanto a nivel interno como externo, con otras entidades, organismos, instituciones, profesionales, etc. - Elaboración de informes sociales. - Gestión de ayudas económicas. - Asistencia y participación en grupos de trabajo y/o reuniones externas - Impartición de talleres/ jornadas de formación. - Coordinación interna con el resto del equipo de atención directa para el apoyo mutuo en la ejecución de los proyectos. - Elaboración de documentos de buenas prácticas. - Difusión del proyecto y captación de participantes. - Búsqueda de voluntariado específico del proyecto. - Asistencia y participación en reuniones de planificación y seguimiento del proyecto. - Apoyo en la búsqueda de financiación, estudio de convocatorias, formulación de proyectos, elaboración de informes de seguimiento, etc. - Participación en procesos de formación interna. - Gestiones administrativas y otras asociadas a la ejecución del proyecto. - Uso de las herramientas informáticas de reporte de tareas. - Reporte a la responsable del área y a la coordinadora de la sede.

Administrativo/a con conocimientos de contabilidad.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03540. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Faster Empleo precisa, para importante empresa de producción de Festivales y Eventos un/a auxiliar administrativo Funciones: * Gestion contable gestiones contables * Conciliación bancaria * Cartera de cobros y pagos * Gestiones bancarias * Contabilidad societaria diaria. Horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes Se ofrece contrato temporal hasta verano Requisitos mínimos: Al menos 1 de experiencia en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata..

TÉCNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Beniparrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EN DEPENDENCIA DEL DIRECTOR FINANCIERO Y FORMANDO PARTE DE UN EQUIPO DE 3 PERSONAS, SE RESPONSABILIZARÁ DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REGISTRAR LAS TRANSACCIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE VARIAS EMPRESAS DEL HOLDING: ALBARANES, FACTURAS, RECIBOS, RESGUARDOS, EXTRACTOS BANCARIOS. ENVÍO DIARIO DE FACTURAS AL SII (SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN DE IVA) COMUNICACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Y CAUCIÓN CONTABILIZACIÓN DIARIA DE FACTURAS DE VENTA Y CONTABILIDAD DE COBROS DE CLIENTES (TRANSFERENCIAS, CAJA, TPV, REMESAS Y CONTRARREMBOLSO. ARQUEO MENSUAL DE CAJA ENVÍO SEMANAL DE TODAS LAS REMESAS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 17.00 (1 HORA PARA COMER) EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO SALARIO 24.000¿/BRUTO AÑO SE REQUIERE: LDA. O GRADO EN ADE O EMPRESARIALES IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CIERRES CONTABLES Y COMUNICACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Y CAUCIÓN SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE EXPERIENCIA LABORAL EN GESTORÍA Y/O ASESORÍA MÍNIMA DE 1 AÑO. NECESARIO VEHÍCULO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO SALARIO: 24.000,00¿ AL AÑO HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 17.00 ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515246 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642501&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642501-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA CON CONOCIMIENTOS DE ARCHIVO DIGITAL Y EXPERIENCIA EN SOLICITUDES TELEMÁTICAS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. CONTROL DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y LISTADOS DE FACTURACIÓN. TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ASESORÍA E INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 16H CON POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN DE JORNADA Y COMISIONES A PARTIR DE LOS 6 MESES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008562 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8562, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Imprescindible disponer de 6 meses de experiencia y conocimientos de informática, valorable titulación relacionada con el puesto de trabajo. Se realizarán tareas de planificación de trabajo diario, organización de rutas de trabajo semanales, resolución de incidencias, coordinación de trabajos con los trabajadores de la empresa, control de stock e inventario y supervisiones de maquinaria y vehículos. Horario de lunes a viernes de 8,15 a 13 y de 17 a 19 horas, los sábados de 8,30 a 11 horas. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002321 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Guissona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A JORNADA SENCERA A UN CENTRE EDUCATIU DE GUISSONA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008566 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062526) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UNA PERSONA PER LA POSICIÓ DE BACK OFFICE PER L'OFICINA CENTRAL A BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008554 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062514) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PERSONAL CONTABLE (TÉCNICOS).

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de automoción ubicada en Logroño solicita personal técnico contable. Categoría profesional: grupo 3 Funciones y tareas a realizar: Realizar emisión de facturas y su control, llevar la contabilidad general de compras y ventas, y archivo de documentación. Experiencia requerida: 3 años en puestos similares Formación académica mínima requerida: Grado Superior de Administración y Finanzas. Nivel medio alto de Inglés y alto nivel de conocimiento de paquetes informáticos valorables SAP. Permiso de conducir y vehículo propio. Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes en horario partido aproximado de 8h a 18.30h (40 horas semanales) Salario bruto mensual: 2000 euros brutos (salario orientativo)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024000603 Si tienes interés en el puesto de trabajo y cumples el perfil solicitado, puedes mandar un correo con el asunto "oferta 603" tu CV actualizado y número de DNI a: psaenzl@larioja.org Recuerda estar inscrito como Demandante de Empleo (tanto si estás trabajando como si no)
.

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a suministrar equipos para redes de telecomunicaciones, ubicada en Polígono Malpica DESCRIPCIÓN: Contrato Indefinido, jornada completa de 8-13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves, los viernes de 8-14 h. Necesario vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. FUNCIONES: Gestión de pedidos de mercado nacional recibidos vía telefónica, email o web, preparación de documentación para departamento de almacén, seguimiento de expediciones y control de que el transporte se realice en plazo. REQUISITOS: Experiencia en funciones de gestión de pedidos mínima de 12 meses, manejo de ERP, Word y Excel. Valorable formación mínima de Grado medio de Formación profesional. Antes de solicitar su participación en esta oferta asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002308 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a de la web www.aragon.es/inaem. - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Balaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN SERVEIS SOCIOSANITARIS SELECCIONA, PER LA SEVA RESIDèNCIA DE GENT GRAN A BALAGUER, AMB MÉS DE 100 USUARIS, UN/A ADMINISTRATIU/VA PER JORNADA DE TARDES I ALGUN MATÍ. QUè T'OFERIM? - CONTRACTE INDEFINIT - JORNADA PARCIAL DE 26 HORES SETMANALS - HORARI DE DILLUNS A DIUMENGE (SEGONS QUADRANT) * TORN MATÍ: 8-15H * TORN TARDA: 15.30H-20.30H * TORN CAPS DE SETMANA I FESTIUS: 9-14H I 16-20H - SALARI: 748,53¤ BRUTS/MES (14 PAGUES) + 21.21¤/JORNADA FESTIVA -QUAN ES TREBALLI EN AQUEST HORARI-
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008515 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062475) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 16 · 23 · 27 · 29 · < · 31 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).