Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 666 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

666 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 23. [03/05/2024]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: **************************INSERTE SU CURRICULUM PERSONAL***********************
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515833 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643244&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_elda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643244-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Segorbe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO CON FORMACIÓN EN DERECHO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SECTOR. CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO DE 9 A 17H. TAREAS: TRATO CON DOCUMENTOS PÚBLICOS (NOTARIALES, JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS, ESPECIALMENTE: ESCRITURAS PÚBLICAS DE VENTAS, HERENCIAS, HIPOTECAS...) SE REQUIERE: COMOCIMIENTOS EN DERECHO O HABER OPOSITADO A ALGÚN CUERPO RELACIONADO SE VALORARÁ: EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO LABORAL DEL DERECHO (DESPACHOS DE ABOGADOS, GESTORÍAS, NOTARÍA, REGISTRO,...)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515711 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642633&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642633-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Almazora/Almassora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO INDEFINIDO 40HORAS SEMANALES CON CONOCIMIENTO DE POLACO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515882 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643266&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643266-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: *FUNCIONES: REALIZAR LOS ASIENTOS CONTABLES Y REGISTROS, EN LOS SOPORTES DEFINIDOS PARA ELLO. RECEPCIÓN Y DISTRIBUYE LAS FACTURAS RECIBIDAS A LOS DEPARTAMENTOS CORRESPONDIENTES, PARA SU COTEJO, VALIDACIÓN Y RETORNO A FIN DE PROCEDER A SU CONTABILIZACIÓN. CONTABILIZAR LAS FACTURAS DE PROVEEDORES DE CUALQUIER TIPO Y ORIGEN. EN EL CASO DE CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE ORIGEN INTERNACIONAL, VERIFICA LOS DOCUMENTOS DE IMPORTACIÓN PERTINENTES Y LAS DIFERENCIAS DE TIPO DE CAMBIO, A FIN DE ASEGURAR SU CORRECTA CONTABILIZACIÓN Y CUADRE. REALIZAR LAS PROVISIONES Y PERIODIFICACIONES DE FACTURAS SEGÚN CORRESPONDA CONFORME A LOS CRITERIOS FIJADOS POR LA DIRECCIÓN. PREPARAR, COORDINADO CON ASESORES EXTERNOS, LIQUIDA, CUADRA Y CONTABILIZA TODOS LOS IMPUESTOS DE LA EMPRESA, SUS SOCIEDADES Y CENTROS. *REQUISITOS: -FORMACIÓN MÍNIMA EN GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN EMPRESAS O CICLO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. -INFORMÁTICA: NIVEL USUARIO EN EXCEL, VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMA NAVISION. -CARNET B1 Y VEHÍCULO PROPIO *SE OFRECE: -SUSTITUCIÓN DE DURACIÓN INDETERMINADA -HORARIO: DE 08:00 A 18:00H DE LUNES A VIERNES -INCORPORACIÓN INMEDIATA -SALARIO SEGÚN 20.900 EUROS BRUTOS ANUALES **ADJUNTAR CURRÍCULUM PERSONALIZADO**
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515903 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643236&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643236-0 como referencia.
.

Técnico/a - Administrativo/a Sector Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo líder en el sector Automoción en continua expansión con centros de trabajo en Madrid y alrededores, se encuentra en pleno crecimiento en todas sus áreas de gestión. Precisa incorporar para sus instalaciones de Colmenar Viejo (Madrid): Técnico/a Administrativo/a de Recursos Humanos. Buscamos una persona con perfil generalista, para realizar las tareas propias del dpto. de RRHH; selección, absentismos, relaciones laborales, todo tipo de gestiones administrativas (como bajas, altas, contratos, nóminas, gestión en SILTRA) entre otras. Condiciones imprescindibles: - Licenciatura, Grado o Máster, especialización en Recursos Humanos. - Experiencia mínima de dos años, con perfil generalista en Recursos Humanos. - Se valorará experiencia en el sector de automoción. - Carnet de conducir. Se ofrece: Contrato indefinido, jornada completa. Plan de formación y carrera interna. Sector automovilístico Salario fijo a convenir. Se valorara persona con discapacidad..

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESOR/A CON ESTUDIOS SUPERIORES DEL RAMO AGROALIMENTARIO, QUÍMICO, BIOTECNOLÓGICO O SIMILAR, PARA EL ÀMBITO DEL PACKAGING INDUSTRIAL. DISPONIBILITAT PARA VIAJAR Y FLEXIBILIDAD HORARIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009341 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LLEIDA ot_lleida.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9341, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 4360 de TÉCNICO EN CONTABILIDAD, puesto para formar como experto en contabilidad y asesoramiento tributario-fiscal para Zamora. Los interesados deben enviar su cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. La fase incial conllevará un periodo amplio de formación teórico-práctica. REQUISITOS: Titulación universitaria de Grado y con plan de estudios en materias tributario, fiscal y contable. OTROS REQUISITOS: Experiencia previa en manejo de programas de contabilidad. Manejo de nuevas tecnologías alta capacidad de estudio y formación continua. Formación en Laboral y Seguridad Social. Residir en Zamora ciudad. Expectativas de residencia estable en Zamora a largo plazo. Disponibilidad inmediata. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

Grado en Administración y Dirección de Empresas. Primera experiencia en Administraciones Públicos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales de lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
.

2 Administrativos/as contable para Soria.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Adade Soria selecciona 2 ADMINISTRATIVOS/AS CONTABLE para Soria. Funciones: Las propias del puesto. Requisitos: Título de formación profesional de grado medio. Experiencia de al menos 2 años. Conocimientos de A3Con, A3Eco y programas informáticos a nivel avanzado. Dominio de Excel y aplicaciones contables. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa. Salario: 23.000 - 33.000€ bruto/año. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Soria.

Administrativo/a logística para Palencia.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Selectube selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para empresa relacionada con el sector agroalimentario ubicada en Palencia. Funciones: Realización y gestión de pedidos a proveedores Preparación y entrega de pedidos de clientes Gestión de albaranes, facturación, gestión de cobros y pagos, etc. Gestionar y controlar agencias de transportes Realización de facturas Gestión de envíos, devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento Introducción de datos Soporte administrativo a otros departamentos Resolver incidencias y reclamaciones de manera efectiva y en el menor tiempo posible Registrar y actualizar datos de envíos y entregas en el sistema Preparar documentación necesaria para el despacho y recepción de mercancías Realizar seguimiento de los envíos y asegurar la conformidad con los plazos establecidos Mantener una comunicación fluida y efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos Colaborar en la planificación de rutas y la optimización de cargas Participar en proyectos de mejora continua dentro del departamento Requisitos: Grado en ADE/ Empresariales/ Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión... Experiencia de al menos 3 años en funciones similares Alto manejo de Excel Valorable haber trabajado con ERP (SAP/NAVISION...) Valorable buen nivel de inglés Valorable provenir del ámbito logístico en empresas productivas Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas Salario en función de la experiencia. Entre 22.000 y 26.000 euros bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripció a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

Auxiliar administrativo/a para Zamora.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector alimentación ubicada en Zamora. Funciones: Facturación y contabilidad diaria, así como gestión y conciliación bancaria. Requisitos: FP superior Administración y gestión o similar Experiencia mínima de un año Vehículo propio Se ofrece: Contrato de duración determinada Jornada inicial en horario de mañana de 09:00 a 14:00h con disponibilidad para ampliar a jornada completa en horario de 06:00 a 14:00h. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

Orientador/a laboral.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Culleredo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se abre proceso de selección de un/a orientador/a laboral experto en tecnologías. Las tareas a desempeñar serán la dinamización de grupos de búsqueda activa de empleo, además orador se encargará de impartir talleres de alfabetización digital básico y avanzado..

Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Secretario/a de Centro Educativo.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08918. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Secretario/a de un Centro Educativo Reglado.

Programador de apoyo a analista de sistemas, con discapacidad reconocida..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EPIMETHEUS PROCESS SOLUTIONS, SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FP Grado Superior Informática
Programación en Visual Basic
Funciones avanzadas y programación de macros de Excel
Dominio de Microsoft Office
Se valorarán: conocimientos de programación HTML y herramientas de contabilidad informatizada
.

Técnico/a para el departamento de RRHH.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.). Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REF: INV_TII-RRHH-04.24

IMPORTANTE: La persona interesada debe enviar el Curriculum Vitae, la titulación y el informe de vida laboral OBLIGATORIAMENTE a través de la aplicación web del CNIC, que puede encontrar en el siguiente enlace:
https://www.cnic.es/es/convocatoria/tecnicoa-para-departamento-rrhh
Las solicitudes que no se envíen a través de la página del CNIC no podrán ser valoradas

Se convoca una plaza de Técnico/a para trabajar en el departamento de RRHH de CNIC. El departamento de RRHH lleva a cabo la gestión integral de personas con el establecimiento y aplicación de las políticas en materia retributiva y de clasificación profesional alineadas con el objetivo de excelencia que el CNIC persigue.
El departamento se ocupa también de la actividad de Prevención de Riesgos Laborales y de Bioseguridad y Radioprotección.
Este contrato estará financiado por el Programa INVESTIGO: “financiado por la Unión Europea – Next Generation EU” y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Funciones:
Las personas contratadas realizarán funciones tales como:
• Adaptación de los procedimientos de trabajo internos del departamento de RRHH y de los servicios asociados a dicho departamento para facilitar la digitalización de la gestión.
• Apoyo en la implantación del proceso de onboarding digital.
• Apoyo en la gestión y mejora de la plataforma digital en materia de PRL.
• Apoyo en la implantación de recursos digitales en materia de RRHH.
• Apoyo en la digitalización de cursos de prevención y bioseguridad, así como en su implantación
• Apoyo en la digitalización de procesos en materia de bioseguridad y prl.
• Apoyo en la actualización del portal digital del usuario en materia de proyectos de investigación.
• Apoyo en la gestión y actualización de las redes sociales (LinkedIn).
• Seguimiento y mejora del sistema digitalizado de registro de jornada.
.
Características ofertadas: Requerimientos imprescindibles:
1. Estar en posesión del título de Grado Universitario.
2. Mayores de 16, que no hayan cumplido 30 años y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, en el momento de comenzar la relación contractual.
3. No haber desempeñado cualquier tipo de puesto en la misma entidad (CNIC), en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores al inicio del contrato
.
Otros requisitos solicitados: Criterios de puntuación:
C1 - Conocimientos en materia del derecho del trabajo (se valorará en función de la forma-ción acreditada) - 15%
C2 - Conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales (se valorará en función de la formación acreditada) - 15%
C3 - Experiencia o conocimientos en acceso a datos con fuente de origen SAP (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad, o en función de la forma-ción acreditada) - 5%
C4 - Conocimientos en acceso y publicació
.

CONTABILIDAD E IMPUESTOS FISCALES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Puerto Lumbreras. Código postal: 30891. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA ALCANTARA LOPEZ SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD SOCIEDADES Y CUMPLIMENTACIÓN DE IMPUESTOS.

Contable.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MENUT MOBLE S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Contable/financiero
-Titulado/a en ADE / ECONOMICAS / FINANZAS o similar
-Persona dinámica, organizada con habilidad en gestión y análisis de datos.
Funciones:
-Contabilidad, gestión administrativa y financiera comunicación bancaria, análisis de bancos, confección de impuestos, retenciones y resúmenes anuales.
Se requiere experiencia previa mínima 2 años.
.
Características ofertadas: Posibilidad de teletrabajo puntual
Disponibilidad para desplazamientos a fábrica.
.

Técnico Contable con o sin experiencia.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestoria Administrativa Nara SLP. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad de pymes y tareas administrativas.

Recepcionista-Call Center.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: TARDE. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de Premium Madrid?

Actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el puesto en recepción en nuestro centro de Madrid para una jornada parcial de 30h, turnos de tarde de lunes a viernes y sábados alternos en horario de mañana.

Se requiere:

Nivel de inglés B2.

Capacidad para gestión telefónica y dominio de office 365.

Se valorará positivamente experiencia

En Premium Madrid se ofrece una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado, conoce el Grupo Premium Madrid en https://rehabilitacionpremiummadrid.com/nosotros/nuestros-centros/

Personas interesadas en colaborar y formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@rehabilitacionpremiummadrid.com
.

Más empleos: << · 12 · 17 · 20 · 21 · < · 23 · > · 25 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).