Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 684 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

684 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 21. [01/05/2024]

Página: 21

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Santa Oliva. Código postal: 43718. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Seeliger y Conde. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Compras diarias
Organización de albaranes
Seguimiento de facturas de proveedores
Preparación de la facturación a los clientes
Preparación de los viajes del personal del departamento
Gestión de la reserva de salas
Tareas administrativas del propio departamento
.
Características ofertadas: Autobús lanzadera desde Barcelona y Tarragona y app de coche compartido Interno, para fomentar el transporte sostenible.
Comedor subvencionado
Formación especializada remunerada y cursos de idiomas subvencionados.
.

Técnico/a Gestión Documental.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Código postal: 30398. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quest Global. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Gestión de documentación
- Proformas de facturas
- Mantenimiento de archivos en Excel
- Mantenimiento de servidor, carpetas, office.
- Informes
.
Otros requisitos solicitados: - Grado medio o superior de administración
- Experiencia de más de 1 año en gestión documental en proyectos de
ingeniería
- Inglés - Nivel B2 o superior
- Capacidad de coordinación y planificación
- Microsoft Office OFIMATICA
.

Administrativo/a con inglés - sector público.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quest Global. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Apoyo para la gestión de la documentación de entrada y salida del ----Programa (recepción, registro, archivo y distribución).
-Apoyo para la elaboración de documentos, presentaciones y otros formatos solicitados.
-Apoyo para la gestión de vacantes.
-Gestión de la agenda de viajes.
-Apoyo para la gestión de la mensajería de Oficina de Programa.
.
Otros requisitos solicitados: Titulación:
-Grado en Administración de Empresas o similar.
Experiencia:
-Nivel de Inglés B2 como mínimo.
-Experiencia en gestión de programas de sistemas aéreos.
-Experiencia en gestión administrativa de expedientes.
-Experiencia en gestión documental
.

Análisis y Planificación Financiera.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Seeliger y Conde. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
Participación en los proyectos transversales de digitalización
.

Gerente de proyectos, obras e instalaciones.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones principales que desempeñara: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representara a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía. ( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizara la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. - Otros. Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con al menos 10 de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM. Deberá demostrar: -Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION -Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI. -Manejo avanzado del paquete office (Word, Excel, Project, etc) -Manejo avanzado de programa AUTOCAD. -Carnet de conducir -Profundidad analítica y ojo crítico -Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas ( España Portugal) -El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días. Formación Requerida: Grado en Ingeniería Mecánica - Térmica, Ingeniería de la edificación, Aparejador o ingeniero/a técnico/a Industrial. Ingeniero/a Industrial. Técnico/a superior en Edificación, ACS ó instalaciones Frigoríficas y Climatización..

Auxiliar administrativ@ finanzas.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativ@ Finanzas Buscamos una persona que quiera formar parte de la familia naranja y quiera desarrollarse dentro del área de Finanzas. ¿Qué harás? - Realización de asientos contables para el mantenimiento de la gestión contable-financiera de la empresa. - Elaboración y verificación de las previsiones de Tesorería - Elaboración de la liquidación de impuestos mensuales-trimestrales, conciliaciones bancarias. Fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales, etc. .) - Seguimiento presupuestario. ¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa referente en su sector, ambiente laboral excepcional, estabilidad laboral, formación y desarrollo profesional. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? Que cuentes con formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia realizando labores contables, nivel alto de inglés y de Excel. Se valorará disponer de experiencia en un puesto similar o formación especializada en contabilidad. Buscamos a una persona comprometida y con alta capacidad de resolución..

Administrativa/o contable.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08195. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Sant Cugat del Vallés. Busco administrativa/o contable con esperiencia en inmobiliaria o patrimonial.

Tareas

Control facturas y gastos, emitir remesas, realizar contratos inmobiliarios, relaciones con inquilinos y administradores, relaciones con la admionistración, contabilidad. . .

Requisitos

Formación profesional superios o grado superior.

Beneficios

Salario según convenio.

.

Administratiu/va zona Santa Perpètua de la Mogoda.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem per empresa vinculada a l'Administració Pública: administratiu/va per al centre de Fauna ubicat a Torreferrussa a la localitat de Sta. Perpètua de la Mogoda. Aspectes que es valoraran: Requisits:.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER TREBALLAR EN GESTORIA ADMINISTRATIVA I CORREDORIA D'ASSEGURANCES, AMB TASQUES DE COMPTABILITAT, GESTIÓ LABORAL I ATENCIÓ AL PÚBLIC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009628 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063455) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A EN RELACIONES LABORALES. OFICIAL ADMINISTRATIVO (REF.: 2506).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Elaborar o revisar los contratos de trabajo. - Asesorar a empleados y dirección de la empresa. - Preparar la documentación relativa a la finalización contractual. - Tramitar expedientes disciplinarios. - Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia de mínimo un año en dpto. de laboral. - Experiencia en gestión de grandes volúmenes de trabajo. - Experiencia y conocimientos en gestión administrativa relacionada con el personal, realizando tareas como el cálculo de costes laborales, la renovación de contratos, la tramitación de altas y bajas en la seguridad social, el control de los partes de bajas médicas y similares - Titulación en Grado en Relaciones Laborales y RR.HH., Grado Economía, Grado ADE, Grado Derecho o similares - Carnet de conducir y disponer de vehículo. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación el 1 de junio de 2024. -Jornada completa. - Horario de lunes a viernes desde las 08.00 a 17.00 horas con flexibilidad en la entrada y salida. - Salario: 16000 a 18000 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002506 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: rrhh@vitaevents.es
.

PERSONAL CONSULTOR DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de trabajo ubicado en Walqa. TAREAS: adaptaciones al RGPD, auditorias y labores comerciales, gestiones y asesoramiento a empresas para la adecuación del Reglamento General de Protección de Datos, ampliación de cartera de clientes... . REQUISITOS solicitados por la empresa: titulación universitaria de la rama de derecho, empresariales, ADE o similares, permiso de conducción tipo B. Informática a nivel usuario.CONDICIONES: se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 09: 00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Sueldo entre 16.000 a 18.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002699 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2699 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA ELECTRÓNICA DE ASCENSORES DEL VALLÉS OCCIDENTAL NECESITA ADMINISTRATIVO-A DE VENTAS PARA GESTIONAR LOS PEDIDOS DE LOS COMERCIALES EN LA OFICINA: ORDENES DE PRODUCCIÓN, SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, GESTIÓN DE VENTAS DISPONIBILIDAD DE LUNES A JUEVES DE 8.30 A 13 Y DE 14 A 18.00 Y LOS VIERNES DE 8 A 14. MEDIA HORA PARA DESAYUNAR Y UNA HORA PARA COMER. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009593 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063423) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-VA (REF: 04 2024 002267).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, archivo, recepción de mercancías, organización almacén, y si es necesario repartir facturas. REQUISITOS: ESO /Graduado escolar, conocimientos de informática a nivel de usuario y Permiso B de conducir. CONDICIONES: Contrato indefinido a tiempo parcial, jornada de 25h semanales, horario 8:30-13,30h. Incorporación inmediata. Salario bruto anual de 11.282,50 euros correspondientes a la jornada parcial de 25h semanales. O, 805,89 euros brutos mensules por 14 pagas. Salario segun convenio colecctivo del sector del Metal de las Islas Baleares. Lugar de trabajo: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002267 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2024 002267) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: COL·LEGI PROFESSIONAL PRECISA INCORPORAR A LA SEVA PLANTILLA UN/A RECEPCIONISTA A JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009571 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063406) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE HIELO Y CONGELADOS EN TORRELAVEGA PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA LABORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ATENCIÓN TELEFÓNICA, GESTIÓN DOCUMENTAL Y CONTROL DE COMPRAS Y VENTAS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O GFGS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO CONTINUO DE MAÑANA O TARDE, DE LUNES A VIERNES, CON DISPONIBLIDAD PARA TRABAJAR ALGÚN FIN DE SEMANA CON LOS DESCANSOS ESTABLECIDOS POR LEY.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001070 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO administracion@hielosdecantabria.com INDICANDO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE OFERTA 1070
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Jumilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENDER CENTRALITA TELEFÓNICA, ATENCIÓN A CLIENTE POR VÍA E-MAIL Y TELÉFONO PARA DIVERSAS FINALIDADES. - AGENDAR CITAS CON TÉCNICOS. - PREPARACIÓN ENVÍO DE PEDIDOS Y CONTROL DE STOCKS. - LABORES AUXILIARES DE FACTURACIÓN, CONTABILIDAD Y NÓMINAS. REQUISITOS: - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. - INGLES NIVEL MEDIO (ESCRITO). - HORARIO: DE 8:30h. A 14h. Y DE 15:30h. A 18h. - FLEXIBILIDAD HORARIA. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - SEGÚN CONVENIO. - PLUS POR OBJETIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002539 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: · FUNCIONES: Realizar ciclo completo de contabilidad y presentación de impuestos en asesoría de empresas. · REQUISITOS: Al menos 24 meses en las tareas descritas (llevar el ciclo completo de contabilidad y la presentación de impuestos para asesoría). Titulación mínima grado superior (familia Administración). Se valorará conocer y manejar el programa A3. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada parcial de 30 horas semanales. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002691 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: A Estrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRADO EN DERECHO. PERMISO DE CONDUCIR. LABORES DE ADMINISTRACIÓN DEL DESPACHO, SE VALORA CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS (MNPROGRAM) Y BASE DE DATOS. JORNADA PARCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003392 Teléfono : 886159334
.

OFFICE MANAGER.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Asparrena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFFICE MANAGER PARA EMPRESA DE COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES Y LUBRICANTES EN ARAIA (SE ESTIMA MUDANZA A VITORIA EN JUNIO/JULIO). FUNCIONES: GESTIÓN DE PROVEEDORES, CONTRATACIÓN, COMPRAS Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS, CONTROL DE GASTOS, GESTIÓN DE VIAJES Y EVENTOS, SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE RRHH, GESTIÓN DE DISPOSITIVOS DE EMPRESAS, PREPARACIÓN Y CONTACTO CON SOPORTE IT PARA NUEVOS CONTRATOS. IMPRESCINDIBLE: CFGM ADMINISTRACIÓN O SIMILAR, EXPERIENCIA PREVIA MÍNIMA 2 AÑOS, NIVEL DE INGLÉS B2 MÍNIMO. SE OFRECE: SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD+LACTANCIA+VACACIONES, CONTRATO INICIAL 4 HORAS (MAYO/JUNIO) Y JORNADA COMPLETA A PARTIR DE JULIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004199 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliares administrativos para empresa situada en Fraga. Contrato indefinido, jornada completa de 9-13 y 15-19. Nivel formativo mínimo requerido, Grado Superior. Necesario conocimientos de informática y programas office. Tareas de facturación de ventas, control de albaranes de residuos, entradas de producto etc.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002681 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.002681. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

Más empleos: << · 11 · 16 · 18 · 19 · < · 21 · > · 24 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).