Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 666 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

666 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 11. [03/05/2024]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Maials. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA DEDICADA A LA GESTIÓ DE RESIDUUS UN/A MECàNIC/A ESPECIALISTA PER INCORPORAR-SE A LA SEVA PLANTA EN MAIALS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010254 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063994) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROG CONTRATOS OBT PTCA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2710).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Grado en Administración y Dirección de empresas -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002710 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A. FUNCIONES: ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN GENERAL, REGISTRO, ARCHIVO Y CUSTODIA DE DOCUEMTNACIÓN, REDACCIÓN Y ENVIO DE DOCUEMNTOS, ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS VARIAS. SE REQUIERE TITULACIÓN DE BACHILLER O TÉCNICO SUPERIOR EN LA RAMA ADMINISTRATIVA O DE OFIMÁTICA. Y CONOCIMIENTOS ACREDITADOS DE INGLÉS NIVEL B2. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN OFFICE, LICITACIÓN DE ORGANISMOS, EXPERIENCIA EN ENTORNOS INTERNACIONAL, CRM, FORMACIÓN ENCOMERCIO INTERNACIONAL, CAPACITACIÓN LIGÜÍSTICA EN FRANCÉS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE 14 MESES A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE: LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 HORAS Y TARDES DE 15:00 A 18:00 HORAS. SALARIO: 21210 EUROS BRUTOS ANUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001156 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DEBEN VISITAR EN SIGUIENTE ENLACE PARA VER FORMA DE INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA, VALORACIÓN DE MÉRITOS, E INFORMACIÓN DETALLADA A TRAVÉS DE: HTTPS://FUNDACIONIH.ES/1-ADMINISTRATIVO-A-ADMINISTRACION-Y-GESTION-DE-ACTIVIDADES-CIENTIFICO-TECNICAS-NO-CONV-_FIHAC-16_2024/
.

3 PUESTOS CERT. PROFES. FAMILIA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PROG CONTRATOS OBT PTCA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2708).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Certificado de Profesionalidad familia Administración y Gestión -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002708 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Fost de Campsentelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE BARNA LABOR ETT, ESPECIALISTAS EN RR.HH, SELECCIONAMOS A UN/A ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS Y FRANCÉS PARA IMPORTANTE CLIENTE DEDICADO A LA VENTA DE PRODUCTOS DE APICULTURA UBICADO EN SANT FONT DE CAMPSENTELLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010244 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063981) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

2 PUESTOS TCO/A MEDIO/A GESTION ADTVA PROG. CONTRATOS FORMATIVOS ADQUISICION PRACTICA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2702).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Técnico/a Medio/a en Gestión Administrativa -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002702 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Leioa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O PARA CENTRO DE FISIOTERAPIA. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES A JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004536 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEAT/DA ADMINISTRATIU/VA D'ASSEGURANCES (T.11).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: 1 Aux. administratiu/va per empresa d'assegurances. Requisits: experiència mínima acreditada de 6 mesos en el sector assegurances, amb capacitat resolutiva i d'atenció al públic via telefònica. Formació mínima ESO o similar, castellà i català. Condicions: contracte indefinit, jornada parcial de 25 hores setmanals en horari de 9.30-14.30 de dilluns a divendres, i salari brut per 14 pagues 722€ mensuals. Requisitos:Experiencia 6 meses. EMPLEATS ADMINISTRATIUS D'ASSEGURANCES , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO , EGB o ESO , catalán (hablado superior, escrito superior) , español (hablado superior, escrito superior) , Competencias / conocimientos: -CAPACITAT RESOLUTIVA. -CAPACITAT ATENCIÓ AL PÚBLIC VIA TELEFÒNICA. Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada parcial mañana (5 horas - jornada diaria) , Salario mensual bruto 722.

TÈCNIC/A EN RECURSOS HUMANS - 10221.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Parets del Vallès. Código postal: 08150. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENSENYAMENTS UNIVERSITARIS DE PRIMER CICLE I EQUIVALENTS O PERSONES QUE HAN APROVAT 3 CURSOS COMPLETS D'UNA LLICENCIATURA O CRÈDITS EQUIVALENTS (DIPLOMATS). Experiència en l’ocupació: 36 mesos Coneixements d’informàtica: MICROSOFT OFFICE Idiomes: ANGLÈS Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: dl a dj 7:45 a 17:00 i dv de 7:45 a 13:45 Requisitos:Experiencia 36 meses. TÈCNICS/QUES EN RECURSOS HUMANS , DIPLOMATURA O INGENIERÍA TÉCNICA , inglés (hablado medio, escrito medio) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto 2100.

EMPLEAT/ADA ADMINISTRATIU/VA - 10215.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Parets del Vallès. Código postal: 08150. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENSENYAMENTS DE GRAU MITJÀ DE FORMACIÓ PROFESSIONAL ESPECÍFICA, ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY I ESPORTIVES. Titulacions: Tècnic/a gestió administrativa Coneixements d’informàtica: SISTEMES DE BASES DE DADES;MICROSOFT OFFICE Idiomes: ANGLÈS Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: Dl a Dj 7:45 a 17:00 i DV DE 7:45 A 13:45 Requisitos:TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO , inglés (hablado medio, escrito medio) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto 1700.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Valderrobres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contrato temporal (eventual por acumulación de tareas) a jornada completa para el Área de servicios administrativos: Contabilidad, gestión de facturas, gestión de cobros y pagos, atención telefónica, etc. Imprescindible titulación de Técnico Superior de Administración y Finanzas o en Asistencia a la Dirección. Carnet de conducir, tipo B y vehículo propio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002843 OFICINA DE EMPLEO DE ALCAÑIZ (TERUEL) TELÉFONO: 978831495
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010133 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT ADRIÀ DE BESÒS ofertessantadria.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10133, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ADMINISTRATIU/VA AMB CONEIXEMENTS AVANÇATS DE FULL DE CÀLCUL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA amb coneixements avançats de full de càlcul per la gestió del compte d'Amazon de l'empresa analitzant-ne l'evolució per trobar oportunitats de negoci i millorar-ne els resultats. IMPRESCINDIBLE: Es requereix domini de eines d'ofimàtica del paquet Office, Workspace, Apache OpenOffice o de qualsevol altre. Especialment un nivell avançat en algun full de càlcul. És necessari tenir experiència en l'anàlisi i gestió de volums importants de dades i haver tingut contacte amb algun ERP empresarial. Anglès de nivell alt escrit i parlat. VALORABLE: altres coneixements, aptituds o experiència relacionades amb altres disciplines de comerç electrònic, tan a nivell comercial com tècnic, SEO, SEM, BigData, Scripting, IA o altres. Requisitos:Experiencia 6 meses. Domini de eines d'ofimàtica del paquet Office, Workspace, Apache OpenOffice o de qualsevol altre. Especialment un nivell avançat en algun full de càlcul. , inglés (hablado b2 - avanzado, escrito b2 - avanzado) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto 1785 , Otros beneficios: Salari brut: 25.000€ fixos + fins 3.000€ variables Horari: Dill – Dij.: 8:30-18h AMB PAUSA PER DINAR. Divendres: 8:30 A 14:00h.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Náquera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES PRECISAMOS INCORPORAR A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LABORES DE PRESUPUESTOS SOBRE PLANOS DE COCINAS,EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE ENCIMERAS DE COCINA, EN NUESTRA SEDE DE NÁQUERA (VALENCIA). LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR: - CÁLCULO DE LAS MEDICIONES - GESTIÓN DE PRESUPUESTOS - SEGUIMIENTO DE LAS OFERTAS - EMISIÓN DE PEDIDOS A AREA DE FABRICACIÓN - PREPARACIÓN DE ALBARANES - FACTURACION - GESTIÓN DE COBROS ¿QUÉ SE OFRECE? INCORPORACIÓN A EMPRESA - HORARIO: LUNES A JUEVES 09-14 H 14:30 A 18 H Y VIERNES DE 08 A 15 H REQUISITOS INDISPENSABLES: - EXPERIENCIA EN REALIZAR PRESUPUESTOS - EXPERIENCIA CON MEDICIONES SOBRE PLANOS - SE VALORARA EXPERIENCIA EN TIENDAS DE REFORMAS O COCINAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515746 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643115&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643115-0 como referencia.
.

Administración.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Perfil profesional del área técnica de administración que se encarga de llevar a cabo acciones técnicas de gestión administrativa, contable, financiera, fiscal, control de documentación y de recursos humanos de la entidad, de acuerdo con los objetivos marcados, la legislación vigente y las disposiciones oficiales. Asimismo, se encarga de supervisar las acciones administrativas y económico-financieras de las prestaciones de servicios y los proyectos sociales de la entidad para su correcta solicitud y justificación, de acuerdo con los objetivos estratégicos marcados por la entidad, y según los requisitos establecidos por los clientes y convocatorias de los financiadores. Tipo contratación: Indefinida Fecha inicio: Incorporaciónm inmediata    .

Técnico/a administrativo/a alicante.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Técnico/a Administrativo en Alicante. Se ofrece: Contrato Sustitución por cobertura de IT Jornada completa. Funciones: Realizar las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la legibilidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, fotocopiado, emisión de certificados de gasto, carátulas de personal imputado, con el fin de asegurar la adecuación más óptima para el organismo financiador, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos concedentes de las mismas. Control y seguimiento de proveedores. Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos. Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia los proyectos, principalmente rellenando los Excel correspondientes. Archivo de documentación. Otras tareas de apoyo necesarias. Elaboración y remisión mensual de contabilidad. Otras tareas de apoyo necesarias..

Administrativo.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Industria cárnica de Guijuelo con larga trayectoria en el sector necesita PERSONAL ADMINISTRATIVO. Imprescindibles conocimientos del paquete office y trazabilidad. Ofrecemos: jornada completa y puesto estable. Enviar CV: guijuelo2015@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 25 de abril de 2024 Provincia: Salamanca.

Administrativo/a comercial para León.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Grupo Solintegra selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para León. Funciones: Realización de comparativas y presupuestos para nuestros equipo comerciales Gestión y tramitación de contratos en nuestras plataformas Seguimiento y fidelización de nuestros clientes Requisitos: Experiencia mínima de un año Persona muy dinámica, con capacidad de autogestión y don de gentes, buen dominio del paquete office, así cualquier tema administrativo no de gestión Se ofrece: Contrato laboral indefinido Jornada flexible Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 25 de abril de 2024 Provincia: León.

Proceso de estabilización empleo temporal, Auxiliar administrativo/a de intervención para el Ayto de Cuéllar (Segovia).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Cuéllar Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE INTERVENCIÓN Plazas: 1 (funcionario/a de carrera) Acceso: Concurso Titulación: Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente Plazo: 13 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP de Segovia de 23/12/2022; http://www.dipsegovia.es; BOE de 22/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 25 de abril de 2024 Provincia: Segovia.

Contable para Zamora.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a CONTABLE/A para importante grupo empresarial con sede en Zamora. Funciones: Gestionar y controlar los movimientos contables de la empresa, preparar y presentar los estados financieros, realizar conciliaciones bancarias y cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa Requisitos: Formación académica superior acorde al puesto Experiencia mínima de 2 años en la gestión contable y fiscal de grandes empresas (no PYME) Manejo del programa informático Navision Flexibilidad horaria Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa usuaria Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 25 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 13 · 16 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).