Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 361 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

361 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [08/03/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa y controlar los movimientos contables de la empresa.
- Realizar la conciliación bancaria.
- Control de inventario.
- Facturación
- Pago a proveedores.
- Declaraciones fiscales.
.
Otros requisitos solicitados: - Programas de contabilidad
- Nivel medio alto de office.
.

Administrativ@ con Discapacidad.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ELKAR INTEGRACION S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos personas con perfil ADMINISTRATIVO/A con Discapacidad para incorporar a nuestro Centro Especial de empleo. Esta persona desarrollará las siguientes funciones en el departamento de Contabilidad y Fiscalidad de la empresa:
-Archivo de documentación en la nube. Codificación de los archivos, creación de carpetas y creación de accesos para clientes.
-Gestión de certificados digitales de los clientes. Control de vencimientos, instalación, borrado y renovaciones.
-Recepción y distribución de notificaciones electrónicas recibidas en nombre de los clientes.
-Colaboración en la emisión de facturas de los clientes.
-Registro y control de las oportunidades del departamento en el CRM de la empresa.
-Control de suplidos para refacturación a clientes.
-Envío de correspondencia física a clientes.

Ofrecemos:
- Puesto en modalidad HIBRIDA (3 días de teletrabajo)
- Jornada completa de 38,5 horas lunes a jueves en horario flexible de entrada y salida
- Contrato indefinido
- Bolsa de formación de 2.000€ anuales
- Clases de inglés individuales online
- Ticket restaurante, transporte y guardería como retribución flexible
- Seguro médico

ELKAR Integración SLP es el Centro Especial de Empleo del Grupo LEIALTA. Queremos marcar la diferencia con profesionales con discapacidad como tú. Por ello, ofrecemos las mejores condiciones para nuestros empleados. ¿Quieres unirte a nuestro a nosotros?
.

OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (P.S.D.) SEGUN VI CONVENIO PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. BOJA Nª 139 DE 28/11/2002. C.T. RELEVO..

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: San Roque. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 909   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 40088105. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: X. PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (P.S.D.) PARA E.I REINA JUANA (SAN ROQUE ) TIPO DE CONTRATO: RELEVO - R.D. 1131/2002, DE 31 DE OCTUBRE (BOE 27/11/2002), A JORNADA PARCIAL (17 HORAS), SALARIO MENSUAL 674 EUROS. DURACIÓN ESTIMADA 909 DÍAS. REQUISITO INDISPENSABLE: ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO. REQUISITOS CANDIDATOS/AS SEGUN VI CONVENIO PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. BOJA Nª 139 DE 28/11/2002 ESTAR EN POSESION DE NIVEL DE FORMACION EQUIVALENTE A EDUCACION PRIMARIA, CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O ACREDITACIÓN DE LOS AÑOS CURSADOS Y DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. SE ENTENDERA QUE SE ESTA EN POSESIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE CUANDO SE HUBIESE DEMOSTRADO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECIFICA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL CONCRETA DE AL MENOS TRES MESES, O SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE AL MENOS 50 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024006706 956106175 - Oficina: SAN ROQUE
.

Empleada.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita empleada de hogar, en régimen interno, para vivienda en Madrid. Importante experiencia y referencias contrastables. Importante salario. Interesadas enviar currículum a: mundointerna2022@gmail.com o llamar al 682 503 373. Información procedente de: "El Norte de Castilla" Fecha de publicación: 5 de marzo de 2024 Provincia: Palencia.

EMPLEADO ADMINISTRATIVO CONTABLE Y FISCAL.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Albolote. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 85820331. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: B. OFERTA DE EMPLEO PRIVADO: ASESORÍA OFERTA UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, PARA REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO: CONTABILIZAR DOCUMENTOS, REVISIÓN DE CONTABILIDADES, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN ORGANISMOS, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS... LA EMPRESA OFRECE CONTRATACIÓN INDEFINIDA, CON INCORPORACIÓN INMEDIATA, JORNADA PARCIAL DE 31H., HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14.00 Y LUNES Y MIÉRCOLES DE 16.00 A 19.00, Y UN SALARIO DE 1200 EUROS BRUTOS. LA UBICACIÓN DEL PUESTO ES EN ALBOLOTE, GRANADA. LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA VINCULARSE A LA OFERTA SON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN ALGUNA DE LAS OCUPACIONES RESEÑADAS EN LA OFERTA Y UN NIVEL SUPERIOR DE CONOCIMIENTO EN PAQUETE OFFICE REGISTRADO EN LA DEMANDA DE EMPLEO. SERÁN REQUISITOS VALORABLES CONTAR CON OTROS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Y/O ALGUNA DE LAS TITULACIONES RELACIONADAS CON EL PUESTO, QUE VIENEN ESPECIFICADAS EN LOS DETALLES DEL ANUNCIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024006656 958100929 - Oficina: PINOS PUENTE
.

OFERTA PRIVADA: ASESOR FINANCIERO Y DE INVERSIÓN CON DISCAPACIDAD..

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 87683162. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: C. UBICACIÓN: MÁLAGA CAPITAL. CONTRATO LABORAL: INDEFINIDO. JORNADA: COMPLETA. HORARIO: 09.00 A 17:30 (1 HORA DE DESCANSO). SALARIO MENSUAL BRUTO: 6.500 APROX. FECHA ESTIMADA DE INCORPORACIÓN: 27/03/2024. SE VALORARÁ: - ALTO NIVEL DE INGLÉS. - CONOCIMIENTOS DE ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA INDUSTRIA DE BANCA DE INVERSIÓN O SERVICIOS FINANCIEROS. - ALTO GRADO DE DOMINIO DE MICROSOFT OFFICE. - CAPACIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO. FIN DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 20/03/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024006660 951918005 - Oficina: MALAGA-CAPUCHINOS
.

TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Tinajo. Código postal: 35560. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLUB LA SANTA SAU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8h a 16h. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Prevención de Riesgos Laborales y Cumplimiento Normativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable del estudio y detección de los riesgos laborales de los puestos de trabajo y gestión e implantación de las medidas preventivas correctivas según la normativa de Riesgos Laborales, centradas en las siguientes especialidades: seguridad y salud laboral, ergonomía y psicosociología aplicada.
Impartir formación preventiva básica de riesgos laborales específicos en los puestos de trabajo.
Asesorar a la compañía en materia normativa de prevención de riesgos de trabajo y salud laboral.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES DEPARTAMENT LABORAL , NOMINES , CONTRACTES, COSTOS PERSONAL, COMPTABILITAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006077 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060431) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA RAMA ADMINISTRATIVA, EXPERIENCIA DE 5 AÑOS EN CONTABLE/FISCAL. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE LA OFERTA DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002002 Teléfono: 881867304
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Alcaudete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 96718475. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: K. OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA CUBRIR UN PUESTO DE PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO EN PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA QUE ESTÁ DESARROLLANDO EL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE, (JAÉN). *REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE. -TENER UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA COMO ADMINISTRATIVO/A EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS. (NO SE ACEPTA EXPERIENCIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO) *SE VALORARÁ: - EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVO/A EN PROGRAMAS FORMATIVOS CONDUCENTES A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. - CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA GEFOC. - EXPERIENCIA EN TAREAS COMO ADMINISTRATIVO EN AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024006501 953030924 - Oficina: ALCAUDETE
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Ceutí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA EMPRESA UBICADA EN POLIGONO INDUSTRIAL DE CEUTI FUNCIONES: - ATENCIÓN TELEFÓNICA - GESTIÓN DE LA FLOTA - OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA - CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00 HORAS - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024001577 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIOV/A CONTABLE, REFERENCIA 042024001467.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Se realizarán las gestiones propias del proceso contable/fsical de los clientes asignados tales como: -Contabilización de facturas y conciliaciones bancarias -Elaboración de cierres contables y de declaraciones trimestrales y anuales -Elaboración de libros contables y fiscales, cuentas anuales e impuesto de sociedades -Elaboración de IRPF REQUISITOS: -CFGS en Administración y finanzas -Valorable carnet de conducir y conocimientos de inglés CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa (40h), horario: de lunes a viernes de 08:00-16:00. Salario: 21.000 euros brutos anuales. Localidad: Manacor
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001467 Personas interesadas y que cumplan con los requisitos, pueden inscribirse: soib.es, oferta privada, referencia 042024001467, https://soib.es/es/ofertes-ocupacio-privades/
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ASESORÍA CONTABLE- FISCAL(REF.: 1456).

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Tapia de Casariego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: * Formación en administración y finanzas * Conocimientos en contabilidad de empresas y autónomos * Preferentemente con residencia en la zona CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 * Salario 1.323 euros brutos/mes FUNCIONES: * Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. * Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos. * Ayuda en la gestión de las operaciones fiscales: IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024001456 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico aroagl89@hotmail.com
.

ADMINISTRATIVO/A ASISTENCIAL EN GESTIÓN DE PERSONAL Y FINANZAS..

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASISTENCIA EN GESTIÓN DE PERSONAL Y FINANCIERA Y REALIZACIÓN DE TRÁMITES REPETITIVOS, TALES COMO ELABORACIÓN DE NÓMINAS, TRÁMITES CON LA SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATACIÓN LABORAL Y REGISTRO, LLEVANZA DE CONTABILIDAD Y REGISTRO. REQUISITO: - BACHILLER, FORMACIÓN PROFESIONAL DE 2º GRADO O POSEER EL NIVEL DE TITULACIÓN DE LA MISMA - ACREDITAR UN NIVEL SUFICIENTE DE EUSKERA ESCRITO Y ORAL, CON UN PERFIL LINGüÍSTICO MÍNIMO DE 3º. - ACREDITAR FORMACIÓN PROFESIONAL Y CONTABLE Y EXPERIENCIA. - ESTAR EN POSESIÓN DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE CLASE B O EQUIVALENTE. SE VALORARÁ: EXPERIENCIA EN TRABAJOS SIMILARES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002683 945160600 / www.lanbide.eus
.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Amorebieta-Etxano. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: LICENCIATURA/GRADO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR. EXPERIENCIA EN EL PUESTO. - REQUISITOS A VALORAR: CONOCIMIENTOS DE INGLÉS Y DEL PROGRAMA INFORMÁTICO SAP BUSSINESS ONE -FUNCIONES: CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE CLIENTELA Y SUPERVISIÓN COMPLETA DEL PROCESO DE FACTURACIÓN. CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE COMPRAS DE PROVEEDORES. REALIZAR LA CONTABILIDAD Y CONCILIACIÓN BANCARIA. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS DE VIAJE. CONCILIACIÓN BANCARIA. RECLAMACIÓN DE PAGOS. ETC. -TIPO DE CONTRATO Y JORNADA: INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002675 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIV@S-RECEPCIONISTAS-SECRETARI@S CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: recogida de información general, ordenación de documentación, archivo, trato de cara al público con organismos oficiales, gestiones administrativas y otros REQUISITOS: Tener reconocida al menos 33 % de discapacidad, 6 meses de experiencia en la ocupación y disponer de grado superior o formación profesional superior en la rama administrativa. CONDICIONES DEL PUESTO: Puesto a jornada parcial de lunes a viernes de 14:45 a 17:45. Se ofrece contrato temporal por circunstancias de la producción con al menos 100 días de duración. Puesto en Zaragoza en el sector educativo en CP 50002. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001509 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Hondarribia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE SOLICITA ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL. TAREAS: GESTIÓN DE CONTABILIDAD, FACTURAS, TICKET BAI...Y TAREAS DE TRÁFICO. REQUISITOS: FORMACIÓN EN ADMINISTARCIÓN DE EMPRESAS, EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE CONOCIMIENTOS DE TRÁFICO Y DOMINIO DE ALGÚN IDIOMA FRANCÉS O INGLÉS. OFRECEN: CONTRATO FIJO A TIEMPO COMPLETO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002670 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERQUEM INCORPORAR UN/A ADMINISTRATIU/VA POLIVALENT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006035 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060396) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTO DE PERSONAL O RRHH, Y GESTIÓN LABORAL, DOMINIO DE EXCEL NIVEL AVANZADO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 07:00-15:00 DE LUNES A VIERNES. SALARIO 1250? NETOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024002810 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

PERSONAL TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (TAG).

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Asparrena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EL PUESTO SE ENMARCA EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL EJERCICIO 2024, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021. FUNCIONES: APOYO A LA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN MUNICIPAL (VER ANEXO) REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - TENER MENOS DE 30 AÑOS. - LICENCIATURA O GRADO EN DERECHO. - ESTAR DESEMPLEADO, INSCRITO EN LANBIDE COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EL DÍA ANTERIOR AL DEL INICIO DEL CONTRATO. - ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DE CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEY 18/2014. - RESIDIR EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI. -CONOCIMIENTO DE EUSKERA EQUIVALENTE AL PERFIL LINGüÍSTICO 3. REQUISITOS A VALORAR: FORMACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO. EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL COMO TAG DURACIÓN CONTRATO: 12 MESES JORNADA COMPLETA DE 8 A 15HRS SALARIO MENSUAL APROX: 2.651,70 BRUTOS CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002664 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 10 · 13 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 08/03/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).