Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 626 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

626 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 10. [18/04/2024]

Página: 10

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUDITORES DE CUENTAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 2942-. UN PUESTO de EXPERTO EN AUDITORÍA con al menos 7-8 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, para realizar en la empresa, entre otras, las FUNCIONES de: Atender a las consultas de los censores en cuestiones relacionadas con Independencia, otras áreas de auditoría y contabilidad, así como otros trabajos desarrollados por los auditores. Promover, coordinar y/o impartir los cursos y acciones formativas y de divulgación que se decidan llevar a cabo desde el ICJCE en Independencia y otras materias propias del Departamento Técnico y de Calidad (auditoría, contabilidad, otras actuaciones, etc.). Coordinación y ejecución, en su caso, de las acciones que desde la Comisión de Independencia y el Departamento Técnico y de Calidad se decidan llevar a cabo (entre otras, asistencia en la elaboración de documentos técnicos, interlocución con los reguladores y supervisores, emisión de comunicaciones al colectivo, asistencia a las comisiones, agrupaciones territoriales, a otros departamentos y a la Dirección General del ICJCE). TITULACION: AUDITOR INSCRITO EN ROAC IDIOMAS: INGLES ALTO SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, SALARIO BRUTO/MES 5500¤. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002942 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: · FUNCIONES: Empresa busca administrativo para la contabilización, conciliación, facturación, y trámites de impuestos. Necesario conocimiento de Navision y de Microsoft 365. · REQUISITOS: - Al menos 36 meses de experiencia en las funciones descritas (no se considerarán las candidaturas sin experiencia en las funciones descritas). - Mínimo estudios de grado medio de la familia de administración o superior relacionado con el área de la administración. - Totalmente imprescindible conocimiento de Navision y Microsoft 365 para poder participar en el proceso de selección. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada completa de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Condiciones económicas 25000 euros brutos anuales. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002449 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE MATERIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Binéfar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Litera Meat, empresa referente en el sector porcino busca un/a administrativo/a para su departamento de compras de material. Formación mínima: -Grado Medio en Gestión Administrativa. Funciones: -Análisis de precios y control de calidad. -Gestión y control de facturas. -Control de stock. -Gestión cartera de proveedores. -Cumplir el Plan Comercial en plazos, contenidos y objetivos. -Desarrollar acuerdos necesarios con Proveedores de forma transparente en función de los objetivos previstos para cuenta y/o categoría. -Gestión devoluciones de Material a los Proveedores. -Reporting informático a la Dirección Comercial. Se ofrece contrato indefinido e incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002445 Para presentar su candidatura deberán remitir CV a inaem.oebinefar@aragon.es indicando en el asunto su DNI/NIE y la Ref. 2445 Los CVs que cumplan los requisitos señalados en la oferta se remitirán a la empresa para su valoración.
.

TÉCNICO/A FISCAL-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad de clientes de asesoría (sociedades, autónomos) para realizar declaraciones fiscales, impuestos sobre sociedades, IVA y renta. REQUISITOS: Estudios universitarios de Económicas, ADE o relacionados con el área de contabilidad y fiscalidad. Mínimo 1 año de experiencia en las tareas descritas (contabilidad y fiscalidad). Manejo de programa A3 y Excel. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de mañanas con posibilidad de trabajar alguna tarde. Puesto ubicado en Zaragoza. Salario según experiencia. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002437 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA): CICLO FORMATIVO SUPERIOR O EQUIVALENTE, EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y RESENTACIÓN DE IMPUESTOS, CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL. SE VALORARÁ CONOCIMIENTO EN LA APLICACIÓN GLASOFT. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA EN HORARIO CONTINUO DE MAÑANA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003169 Teléfono : 881960589
.

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS (REF. 2120).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Responsable de recursos humanos de la empresa: gestión de la contratación del personal, control de turnos y horarios. También apoyará en otras tareas administrativas. REQUISITOS: Experiencia de 24 meses en la profesión. Formación relacionada en gestión de recursos humanos y administración. CONDICIONES: Contrato indefinido. Media jornada de lunes a viernes de 9 a 13. 24.486,28 ¤ brutos anuales para jornada completa distribuidos en 12 pagas. Incorporación inmediata. Zona Ciutadella. OTROS DATOS: Contrato inicial de media jornada que aumentará a jornada completa en los próximos meses.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002120 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Otxandio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: DIGITALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES DOCUMENTALES DEL ARCHIVO MUNICIPAL. - INTRODUCCIÓN DE DATOS EN DISTINTAS APLICACIONES INFORMÁTICAS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA, CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, GRADUADO EN ESO (NO PUEDEN TENER ESTUDIOS SUPERIORES A ÉSTOS) - SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS. - SER DEMANDANTE DE EMPLEO EN SITUACIÓN DE ALTA EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. - ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL - EUSKERA -CONDICIONES A VALORAR: - IT TXARTELA - EUSKERA C1 CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003892 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRACION-ALMACEN-GESTION DE STOCK.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lasarte-Oria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ALMACEN MANIPULADO Y PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS (PICKING-PACKING). ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO DE ALMACÉN Y CONTROL DE EXISTENCIAS. GESTIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DE PRODUCTO. RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE PROVEEDORES E INTRODUCCIÓN EN EL SISTEMA. ADMINISTRACION ELABORACIÓN DE LAS ETIQUETAS DE ENTREGA. ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA Y VÍA CORREO ELECTRÓNICO. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. COTEJAR PEDIDOS Y PAGOS. DOMINIO Y DESTREZA EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. EXQUISITO DOMINIO DEL CASTELLANO TANTO HABLADO COMO ESCRITO. PERSONA RESOLUTIVA, ORGANIZADA, METÓDICA Y RIGUROSA. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL PARCIAL. JORNADA TARDES DE 14:30 A 18:30. - SALARIO: 9.000 EUROS BRUTOS/AÑO. - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003904 945160600 / www.lanbide.eus
.

COMERCIAL COMERCIO INTERNACIONAL..

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COMERCIAL COMERCIO INTERNACIONAL. TITULACION BÁSICA. EXPERIENCIA EN LOS PAISES DE REFERENCIA. IDIOMAS: RUSO HABLADO Y ESCRITO. HEBREO HABLADO Y ESCRITO. INFORMATICA CONOCIMIENTO BASICO. FUNCIONES: BÚSQUEDA Y CONTACTO CON CLIENTES (DISTRIBUIDORES) EN PAISES TALES COMO RUSIA,RUMANÍA, ISRAEL ENTRE OTROS,PARA LO CUAL ES IMPRESCINDIBLE HABLAR RUSO, RUMANO, HEBREO. EXPERIENCIA NECESARIA: HABER TRABAJADO EN LOS PAISES DE REFERENCIA.CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.HORARIO FLEXIBLE. SALARIO 1450 EUROS BRUTO MES. LOCALIDAD DEL PUESTO: HUMANES DE MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002907 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA: 132024002907 Y SU DNI
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA PERSONAL ASSESSOR/A FISCAL COMPTABLE PER ENTRAR EN UN DESPATX PROFESSIONAL DEDICAT A ASSESSORAMENT D'EMPRESES EN AMBIT FISCAL, COMPTABLE, LABORAL MERCANTIL, JURIDIC I AUDITORIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008937 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062857) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TRABAJADOR/A SOCIAL (2340).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - PROMOVER EL DESARROLLO SOCIAL Y ASISTENCIA A PERSONAS CONALZHEIMER O DEMENCIA QUE REQUIERAN AYUDA - EFECTURA TRABAJOS ENCAMINADOS A LA ATENCIÓN PERSONAL Y SU ENTORNO - GESTIÓN DE REDES SOCIALES REQUISITOS: - DIPLOMADO/GRADO EN TRABAJO SOCIAL - PERMISO DE CONDUCIR B - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE, ELABORACIÓN DE SUBVENCIONES Y PROYECTOS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL (20 HORAS SEMANALES DE 13:30 A 17:30H) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002340 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Olèrdola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ENS TROBEM A LA RECERCA D'UN/A ADMINISTRATIU/IVA DE TRàNSIT PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP. BUSQUEM UNA PERSONA DINàMICA, ORGANITZADA I AMB HABILITATS ADMINISTRATIVES PER EXERCIR A LA NOSTRA àREA DE TRàNSIT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062853) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.:2310).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Atención al cliente. - Elaboración de pedidos y presupuestos. - Contacto con proveedores, compras y control de almacén. - Gestión de la documentación generada. Facturación. Requisitos: - 3 años de experiencia en administración, especialmente en el sector de la construcción o almacenes. - Estudios de formación profesional en la rama administrativa o comercial. - Conocimientos de office, programa de gestión factusol o similar. - Permiso de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa en horario de 8:30 a 18:30. - Convenio del comercio de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002310 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: info@bazdistribuciones.com
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEFÓNICA EN OFICINA. VENTA DE SEGUROS EN OFICINA MAPFRE. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: DOMINIO INFORMÁTICO Y DON DE GENTES. REQUISITOS A VALORAR: RESPONSABLE,PUNTUAL,CON APTITUD Y AMBICIOSO/A.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003898 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA (SAN JUAN DE MOZARRIFAR).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · FUNCIONES: Control diario de saldos bancarios de las empresas del Grupo. Gestión diaria de todos los productos financieros del pool bancario. Registro contable de conciliaciones bancarias. Realizar la previsión de cobros y pagos. Relación con bancos: Solicitudes de financiaciones (anticipos de facturas ), avales, etc. Preparar pagos y atención de reclamaciones de pago de proveedores. Apoyo puntual en otras tareas administrativas-contables: Emisión de facturas, contabilización de facturas, etc. · REQUISITOS: Persona menor de 30 años inscrita como demandante de empleo. Al menos 6 meses de experiencia en la ocupación. Titulación desde CFGS de Administración. Conocimientos avanzados de Excel. Carnet de conducir B1. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral temporal por sustitución de maternidad. Jornada completa, horario flexible (rango principal 08:30-15:30h). Puesto de trabajo ubicado en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002416 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Utrillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO TEMPORAL (HASTA 31/03/2026). JORNADA COMPLETA. HORARIO DE MAÑANA (DE 8:00 A 15:00 HORAS). RETRIBUCIÓN ANUAL BRUTA DE 23.000 EUROS. REQUISITOS: TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, TITULACIÓN DE GRADO, LICENCIATURA O DIPLOMATURA EN DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA, TURISMO O RELACIONES LABORALES. EXPERIENCIA DE AL MENOS 1 AÑO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION, MANEJO DE PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO, GESTIÓN DE FONDOS LEADER O EN PLANES DE DINAMIZACIÓN. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. PERMISO DE CONDUCIR B Y COCHER PROPIO. FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS PARA LA GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA Y FONDOS LEADER. PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN, COFFEE, MINERVA, ELEBORACIÓN DE PLANES DE DINAMIZACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002414 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES INDICANDO EN ASUNTO "OFERTA DE EMPLEO DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN OFICINA DE FOMENTO Y DESARROLLO DE CUENCAS MINERAS" Y NÚMERO DE DNI/NIE. TAMBIÉN PUEDE OBTENER LA CARTA DE PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE OFICINA ELECTRÓNICA.
.

ADMINISTRATIVO/A (REF.2305).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Carreño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyo en la contabilidad diaria de la empresa incluyendo facturas, asientos contables, conciliaciones bancarias y cierres mensuales. Reclamaciones de impagados. Tareas administrativas propias del departamento. REQUISITOS: Título de CFGS en administración y finanzas. Experiencia de al menos 2 años en puesto de similares características. Experiencia en SOFTWARE SAGE 200. Imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio propio de empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002305 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: empleo@intecoastur.com
.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTIONES DE ÍNDOLE ADMINISTRATIVO (REGISTROS EN LA BASE DE DATOS, GESTIONES ANTE HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, JUZGADOS, GESTION DE SEGUROS, PREPARACION DE INFORMES, GESTIONES CON COMPAÑIAS DE SUMINISTROS, SOLICITUD DE PENSIONES, ETC...) CONTABILIDAD, GESTION Y CONTROL DEL PRESUPUESTO, GESTIONES BANCARIAS, ETC... SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 2-3 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. HORARIO: LUNES A JUEVES:08:00-14:00 Y 15:00-17:00. VIERNES: 08:00-14:00. SALARIO:1100 -1500
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003884 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESDE CONTROLSA NOS ENCONTRAMOS ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, DE NUESTRA SEDE UBICADA EN SANTA PERPETUA DE MOGODA. CONTROLSA ES UNA EMPRESA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAMIENTOS INDUSTRIALES, CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. NOS DEFINIMOS COMO UNA EMPRESA PROFESIONAL, CREADORA Y COLABORATIVA, NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER PRODUCTOS INNOVADORES Y DE CALIDAD, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO CONFECCIÓN DE OFERTAS Y VALORACIONES ECONÓMICAS DE PUERTAS NUEVAS Y RECAMBIOS GESTIÓN DE LOS PEDIDOS (PLAZOS DE ENTREGA, FORMA DE PAGO, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, ETC). REGISTRAR Y GESTIONAR LAS INCIDENCIAS DE LOS CLIENTES. REALIZAR LOS ALBARANES PARA LA EXPEDICIÓN DE MATERIALES COORDINAR LA SALIDA DE MATERIAL (CONTACTO CON AGENCIAS DE TRANSPORTE) REQUISITOS: EXPERIENCIA EN GESTIONES ADMINISTRATIVAS FORMACIÓN FP
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008902 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062827) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Facturación, Gestión de Pedidos, Contabilidad Básica, Atención Telefónica, Gestión de redes sociales. REQUISITOS: - Conocimientos en programas de gestión y contabilidad. - Se valorarán los conocimientos de gestión ERP para la industria alimentaria. Específicamente del paquete de gestión de Tecnopolis. - Se valorarán la experiencia y/o conocimientos como Comunity Manager. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002318 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

Más empleos: << · 5 · 7 · 8 · < · 10 · > · 12 · 15 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).