Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 590 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

590 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 12. [22/04/2024]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Interinidad de Administrativo/a para el Ayto. de Cubillos del Sil (León).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Paleobiología y Registro Fósil.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Cubillos del Sil Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A Plazas: 1 (interinidad)  Acceso: Oposición Titulacion: Bachiller o equivalente Plazo: 2 de mayo de 2024 Observaciones: adscrito a Intervención-Tesorería Información obtenida de: Empleo público. BOP de León 16/04/2024 Enlaces relacionados: Consulta las bases en bop León 16/04/24 Fecha de publicación: 16 de abril de 2024 Provincia: León.

ADMINISTRATIVE AND OPERATIONS ASSISTANT.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AIRBUS SECURE LAND COMUNICATIONS SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reportando a la Dirección de Operaciones, se responsabilizará de dar soporte al departamento, así como a los diferentes proyectos en ejecución de forma transversal en funciones administrativas y organizativas. Sus funciones incluirán, entre otras:

• Gestión de viajes, agenda y correspondencia.
• Preparación de reuniones y visitas.
• Organización y archivo de la documentación.
• Soporte organizativo a la formación.
• Gestión de la configuración de proyecto.
• Y también otras funciones y responsabilidades que, teniendo en cuenta la capacitación y las inquietudes profesionales de la persona contratada y las necesidades de la empresa, pueda asumir progresivamente.


Buscamos una persona con formación adecuada al puesto, preferiblemente en ciclos formativos del área de administración, que aporte experiencia de, al menos, 3 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en entornos multinacionales. Debe ser usuario/a avanzado/a de herramientas ofimáticas como Microsoft Office o Google Workspace y ser capaz de comunicarse en inglés, hablado y escrito.
Deberá ser una persona proactiva, autónoma y resolutiva, capaz de trabajar en equipo y con la motivación por crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de una compañía en continua transformación y crecimiento.
.

Técnica/o de intervención.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción del puesto Profesional con la cualificación necesaria para desarrollar las actuaciones previstas en el Programa de acompañamiento y recuperación integral para niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual, enmarcado en el Plan de inserción socio-laboral para mujeres y niñas víctimas de trata, explotación sexual y para mujeres en situación de prostitución, desarrollado por la Obra Social de Adoratrices en España. Asimismo, será la persona referente del Plan en el territorio. Perfil Formación de Grado, Licenciatura o Diplomatura en el ámbito las ciencias sociales; con formación de postgrado y experiencia profesional en atención a jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad social..

Cuidador fines de semana y festivos.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: SE PRECISA CUIDADOR PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.  JORNADA COMPLETA 38, 5 ( SABADO Y DOMINGO Y FESTIVOS DE 9:30 H A 21:30 H ) . EN LAS SEMANAS QUE NO HAY FESTIVOS, TIENEN QUE ASISTIR DOS MAÑANAS O DOS TARDES O UN DIA COMPLETO.

Administrativo/a departamento de licitaciones.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de licitaciones del Centro Especial de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DISCAPACIDAD PARA OFICINAS EN LEGANÉS, SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARCIAL. DURACIÓN6MESES.HORARIO LUNES A VIERNES 10:00 A 14:00H. EXPERIENCIA1AÑO. FUNCIONES: CONTABILIZACIÓN FACTURAS CON RELACIÓN DIRECTA CON RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO, ATENCIÓN TELEFÓNICA A PROVEEDORES Y CLIENTES, APOYO AMINISTRATIVO. SALARIO 10.800 ERUROS BRUTOS X 14 PAGAS.INCORPORACIÓN INMEDIATA.IMPRESCINDIBLE TENER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003086 OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DISCAPACIDAD ENVIAR CV A OFOELEGANES2@MADRID.ORG INDICANDO REF 3086 Y NUMERO DE DNI
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA SECTOR METAL·LÚRGIC BUSCA ORIENTADOR/A LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009321 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063196) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Ontiñena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas, facturación, venta de productos, albaranes, gestión de ventas del poste de gasóleo, carga y descarga de camiones, clasificadora, etc. Se requiere formación de ciclo formativo de grado medio de administrativo, permiso B y vehículo para llegar al puesto de trabajo. Se ofrece contrato temporal+indefinido, jornada completa, sueldo convenio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002601 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.2601. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (DEPARTAMENTO DE PERSONAL).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Imprescindible tener al menos un año de experiencia en departamento de personal. Contrato indefinido, jornada parcial. Horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Puesto ubicado en Zaragoza capital. PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002591 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

ADMINISTRATIVO GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASISTENCIA Y APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN GESTIONES ADMINISTRATIVAS. EMISIÓN DE PÓLIZAS Y JUSTIFICANTES DE PAGO, SUPLEMENTOS. POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A UN 33% O RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD. EXPERIENCIA SECTOR SEGUROS 1 AÑO Y SE VALORARÁ TITULO MEDIADOR NIVEL II. MANEJO SE OFIMATICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004081 945160600 / www.lanbide.eus
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Marina De Cudeyo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN MARINA DE CUDEYO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR UNA BAJA DE MATERNIDAD. REQUIERE: CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, UN MÍNIMO DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y BUEN DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE. BUSCA PERSONA ORGANIZADA, METÓDICA Y ACOSTUMBRADA A TRABAJAR EN EQUIPO. PRINCIPALES FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE, ELABORACIÓN DE ALBARANES DE VENTA, REGISTRO, EMISIÓN Y COBRO DE FACTURAS. OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL HASTA EL FIN DE LA BAJA METERNAL. JORNADA COMPLETA Y HORARIO A CONVENIR. SALARIO: 1.200 EUROS BRUTOS MENSUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001053 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: oficinascantabria@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1053 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%. FUNCIONES: Atender las diferentes necesidades aseguradoras del sector de Daños de los clientes GR pertenecientes al sector eléctrico en coordinación con los equipos GR locales dentro del Área de Negocio de Energía. TITULACION: Formación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería. REQUISITOS: Experiencia en puesto técnico en alguna empresa del sector eléctrico. IDIOMAS: Inglés alto INFORMATICA: Conocimientos ofimáticos avanzados. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. Horario flexible. SALARIO BRUTO/MES:3.750 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Majadahonda.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003060 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV a: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 3060 y su DNI
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Hostalric. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO PRECISA DE LA INCORPORACIÓN DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA LAS SIGUIENTES FUNCIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009270 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063144) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS CUBRIR UNA VACANTE PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DEL PRAT DE LLOBREGAT COMO ADMINISTRATIVO/A, CON ALTAS DOTES DE LIDERAZGO, YA QUE TENDRÁ QUE COORDINAR UN EQUIPO Y REALIZAR CONTROLES DE CALIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009254 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063133) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Vitigudino. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRUPO ITEVELESA S.L, PRECISA CONTRATAR UN ADMINISTRATIVO/A PARA LA LOCALIDAD DE VITIGUDINO (SALAMANCA) PRECISA: TITULACION PROFESINAL DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EN EL AREA ADMINISTRATIVO Y MAXIMO 3 AÑOS DESDE FINALIZACION DE LOS ESTUDIOS. CONTRATO: DE PRACTICAS DURANTE 6 MESES Y POSIBILIDAD DE INDEFINIDO JORNADA: COMPLETA MAS INFORMACIÓN: O.E DE VITIGUDINO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024006254 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

TÉCNICO DE GESTIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Azpeitia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIÓN DE EXPLOTACIONES AGRARIAS Y EMPRESAS DEL MEDIO RURAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004049 945160600 / www.lanbide.eus
.

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE REQUIERE ASESOR DE EMPRESAS ESPECIALISTA EN TRIBUTOS PARA EMPRESA TELEOPERADORA CON DIPLOMATURA/GRADO EN EMPRESARIALES, ADE O ECONOMÍA. CONOCIMIENTOS EN NORMATIVA FISCAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CANARIA Y EN TRAMITACIÓN DE LOS IMPUESTOS DE COMPETENCIA CANARIA. NIVEL ALTO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y TÉCNICAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS Y JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004027 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Recursos humanos.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Prácticas en Recursos Humanos y gestión del talento humano My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad. Buscamos mediante un nuevo enfoque, mayor seguridad y mayor rentabilidad, adaptándonos a las nuevas economías. ¿Buscas empezar tus prácticas liderando y coordinando estos grupos de trabajo? El perfil que buscamos: -Personas con iniciativa y liderazgo -Organizadas y comprometidas -Creativas -Dinámicas y proactivas -Con apertura de mente, extrovertidas y servicial. - De inteligencia emocional y comunicación efectiva Funciones a desempeñar: - Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa. - Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores - Apoyar en los procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos - Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno. - Difundir nuestra cultura empresarial en las distintas redes sociales. ¿Te unes a nuestra Start Up? Prácticas presenciales en Madrid. SE REQUIERE:Posibilidad de convenio de prácticas con la escuela. Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas. TE OFRECEMOS: TRAINING PROGRAM Posibilidad de incorporación en la empresa Buen ambiente de trabajo, equipo , dinámico Eventos de team building Alta en la Seguridad Social (vida laboral) Ayuda con trámites de extranjería.

Especialista en Fondos Alternativos.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias actuariales y financieras. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones a realizar:
Operaciones diarias:
• Procesar órdenes de fondos de los clientes y garantizar su ejecución oportuna y precisa.
• Servir de enlace con casas de fondos, distribuidores, custodios y otras contrapartes para resolver cualquier problema o consulta relacionada con la negociación de fondos.
• Seguimiento de precios de fondos, movimientos de mercado, acciones corporativas y otra información relevante.
• Mantener y actualizar los datos y la documentación de los fondos en los sistemas y plataformas internos.
• Proporcionar apoyo y orientación a los clientes sobre el uso de los servicios y herramientas de negociación de Allfunds.
• Colaborar con otros equipos dentro de Allfunds para garantizar una prestación de servicios de alta calidad y la satisfacción del cliente.
• Actuar como enlace entre Servicios al Cliente y la división de Soluciones Alternativas de Allfunds para comprender las necesidades de Inversiones Alternativas de los clientes.
• Participar en el diseño de nuevos desarrollos TI para Inversiones Alternativas.
.
Características ofertadas: Horario flexible, paquete de beneficios.
Otros requisitos solicitados: • Licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o un campo relacionado.
• Al menos 2 años de experiencia en negociación de fondos, operaciones de fondos, administración de fondos o una función similar para fondos alternativos. Se valorará positivamente más experiencia.
• Un buen conocimiento de la industria de fondos, estructuras de fondos, regulaciones y prácticas de mercado en inversiones alternativas.
• Una gran atención al detalle.
.

Recepcionista en Carlet.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alboraya. Código postal: 46120. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al cliente y tareas administrativas propias del puesto.

Más empleos: << · 6 · 9 · 10 · < · 12 · > · 14 · 16 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).