Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 723 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

723 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 34. [16/05/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Análisis y Planificación Financiera.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Seeliger y Conde. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
Participación en los proyectos transversales de digitalización
.

Gerente de proyectos, obras e instalaciones.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones principales que desempeñara: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representara a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía. ( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizara la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. - Otros. Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con al menos 10 de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM. Deberá demostrar: -Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION -Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI. -Manejo avanzado del paquete office (Word, Excel, Project, etc) -Manejo avanzado de programa AUTOCAD. -Carnet de conducir -Profundidad analítica y ojo crítico -Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas ( España Portugal) -El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días. Formación Requerida: Grado en Ingeniería Mecánica - Térmica, Ingeniería de la edificación, Aparejador o ingeniero/a técnico/a Industrial. Ingeniero/a Industrial. Técnico/a superior en Edificación, ACS ó instalaciones Frigoríficas y Climatización..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER TREBALLAR EN GESTORIA ADMINISTRATIVA I CORREDORIA D'ASSEGURANCES, AMB TASQUES DE COMPTABILITAT, GESTIÓ LABORAL I ATENCIÓ AL PÚBLIC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009628 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063455) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ADEJE IMPRECINDIBLE EXPERIENCIA PREFERIBLEMENTE EN ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES / NIVEL INGLÉS ALTO HABLADO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004173 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

TÉCNICO/A EN RELACIONES LABORALES. OFICIAL ADMINISTRATIVO (REF.: 2506).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Elaborar o revisar los contratos de trabajo. - Asesorar a empleados y dirección de la empresa. - Preparar la documentación relativa a la finalización contractual. - Tramitar expedientes disciplinarios. - Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia de mínimo un año en dpto. de laboral. - Experiencia en gestión de grandes volúmenes de trabajo. - Experiencia y conocimientos en gestión administrativa relacionada con el personal, realizando tareas como el cálculo de costes laborales, la renovación de contratos, la tramitación de altas y bajas en la seguridad social, el control de los partes de bajas médicas y similares - Titulación en Grado en Relaciones Laborales y RR.HH., Grado Economía, Grado ADE, Grado Derecho o similares - Carnet de conducir y disponer de vehículo. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación el 1 de junio de 2024. -Jornada completa. - Horario de lunes a viernes desde las 08.00 a 17.00 horas con flexibilidad en la entrada y salida. - Salario: 16000 a 18000 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002506 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: rrhh@vitaevents.es
.

PERSONAL CONSULTOR DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de trabajo ubicado en Walqa. TAREAS: adaptaciones al RGPD, auditorias y labores comerciales, gestiones y asesoramiento a empresas para la adecuación del Reglamento General de Protección de Datos, ampliación de cartera de clientes... . REQUISITOS solicitados por la empresa: titulación universitaria de la rama de derecho, empresariales, ADE o similares, permiso de conducción tipo B. Informática a nivel usuario.CONDICIONES: se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 09: 00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Sueldo entre 16.000 a 18.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002699 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2699 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA ELECTRÓNICA DE ASCENSORES DEL VALLÉS OCCIDENTAL NECESITA ADMINISTRATIVO-A DE VENTAS PARA GESTIONAR LOS PEDIDOS DE LOS COMERCIALES EN LA OFICINA: ORDENES DE PRODUCCIÓN, SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, GESTIÓN DE VENTAS DISPONIBILIDAD DE LUNES A JUEVES DE 8.30 A 13 Y DE 14 A 18.00 Y LOS VIERNES DE 8 A 14. MEDIA HORA PARA DESAYUNAR Y UNA HORA PARA COMER. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009593 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063423) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: COL·LEGI PROFESSIONAL PRECISA INCORPORAR A LA SEVA PLANTILLA UN/A RECEPCIONISTA A JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009571 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063406) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Jumilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENDER CENTRALITA TELEFÓNICA, ATENCIÓN A CLIENTE POR VÍA E-MAIL Y TELÉFONO PARA DIVERSAS FINALIDADES. - AGENDAR CITAS CON TÉCNICOS. - PREPARACIÓN ENVÍO DE PEDIDOS Y CONTROL DE STOCKS. - LABORES AUXILIARES DE FACTURACIÓN, CONTABILIDAD Y NÓMINAS. REQUISITOS: - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. - INGLES NIVEL MEDIO (ESCRITO). - HORARIO: DE 8:30h. A 14h. Y DE 15:30h. A 18h. - FLEXIBILIDAD HORARIA. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - SEGÚN CONVENIO. - PLUS POR OBJETIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002539 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: · FUNCIONES: Realizar ciclo completo de contabilidad y presentación de impuestos en asesoría de empresas. · REQUISITOS: Al menos 24 meses en las tareas descritas (llevar el ciclo completo de contabilidad y la presentación de impuestos para asesoría). Titulación mínima grado superior (familia Administración). Se valorará conocer y manejar el programa A3. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada parcial de 30 horas semanales. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002691 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

OFFICE MANAGER.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Asparrena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFFICE MANAGER PARA EMPRESA DE COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES Y LUBRICANTES EN ARAIA (SE ESTIMA MUDANZA A VITORIA EN JUNIO/JULIO). FUNCIONES: GESTIÓN DE PROVEEDORES, CONTRATACIÓN, COMPRAS Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS, CONTROL DE GASTOS, GESTIÓN DE VIAJES Y EVENTOS, SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE RRHH, GESTIÓN DE DISPOSITIVOS DE EMPRESAS, PREPARACIÓN Y CONTACTO CON SOPORTE IT PARA NUEVOS CONTRATOS. IMPRESCINDIBLE: CFGM ADMINISTRACIÓN O SIMILAR, EXPERIENCIA PREVIA MÍNIMA 2 AÑOS, NIVEL DE INGLÉS B2 MÍNIMO. SE OFRECE: SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD+LACTANCIA+VACACIONES, CONTRATO INICIAL 4 HORAS (MAYO/JUNIO) Y JORNADA COMPLETA A PARTIR DE JULIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004199 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliares administrativos para empresa situada en Fraga. Contrato indefinido, jornada completa de 9-13 y 15-19. Nivel formativo mínimo requerido, Grado Superior. Necesario conocimientos de informática y programas office. Tareas de facturación de ventas, control de albaranes de residuos, entradas de producto etc.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002681 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.002681. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN (REF. 042024002255).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar el proceso de reclutamiento y selección de perfiles BPO (Business Process Outsourcing) para clientes a nivel internacional. Publicar ofertas de trabajo en diferentes plataformas y redes sociales, asegurando una amplia visibilidad y atracción de talento. Realizar entrevistas en inglés a candidatos para evaluar su ajuste con los requisitos del puesto y la cultura de la empresa cliente. Colaborar en la definición de estrategias de búsqueda de talento y en la mejora de los procesos de selección. Administrar la base de datos de candidatos y mantener actualizado el seguimiento de los procesos de selección. Proporcionar informes y feedback sobre el proceso de selección a los supervisores y clientes. REQUISITOS: Grado en psicología, sociología, derecho, LADE o Relaciones Laborables. Valorable máster en Recursos Humanos. Imprescindible nivel de inglés C1, fluidez escrita y oral (la empresa hará una prueba de inglés durante la entrevista de trabajo). También es imprescindible cumplir con los requisitos para poder suscribir un contrato en prácticas: haber obtenido la titulación en los últimos 3 años, no haber obtenido experiencia profesional o formación en la misma empresa y no haber estado contratado por la misma empresa por la misma titulación por tiempo superior al máximo establecido. Valorable experiencia previa en el reclutamiento y selección de personal. CONDICIONES: Contrato laboral temporalen prácticas, a tiempo completo (40 horas), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 837 euros brutos mensuales. Lugar del puesto de trabajo: Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002255 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBMINISTRES ELèCTRICS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009538 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063379) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TECNICO DE PERSONAL Y CONFECCION DE NOMINAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORÍA DE IRUN BUSCA PERSONA PARA CONFECCIÓN DE NÓMINAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS A NIVEL DE FP O UNIVERSITARIA. (TITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS). EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES EN CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS DE PERSONASL, DELTA, SILTRA, ETC... A VALORAR: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, RESIDENCIA EN COMARCA. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. (SE PUEDE VALORAR JORNADA PARCIAL SI LO SOLICITA LA PERSONA). INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004190 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE TRANSPORTE SELECCIONA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO REQUISITOS: - VALORABLE FORMACIÓN EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y DOMINIO DEL INGLÉS SE OFRECE - CONTRATO LABORAL TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE SER INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 HORAS - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002495 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES PROPIES DEL DEPARTAMENT LABORAL D'UNA ASSESSORIA D'EMPRESES:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009513 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063359) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA A MITJA JORNADA PER A FEINES DE SECRETARIAT, ACOMPANYAMENT DE GERENT A REUNIONS, AGENDA, REDACCIÓ D'ACTES. PERSONA POLIVALENT AMB CONEIXEMENT DE MEDI AMBIENT I COMUNICACIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009503 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063348) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZAR CICLO COMPLETO DE NÓMINAS, SEFUROS SOCIALES. REPARTICIÓN DE COSTOS. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PERSONAL (ALTAS, BAJAS, INCIDENCIAS). MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS. MANEJO DE SISTEMA RED, SILTRA, CONTRAT@, DELTA, FOKE NÓMINA, PLATAFORMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004165 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: BIGUES I RIELLS DEL FAI. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009444 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS PERIFÈRIA ofertesperiferia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9444, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · < · 34 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).