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694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 32. [19/04/2024]

Página: 32

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bedia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN BEDIA PRECISA INCORPORAR UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO, DINAMISMO Y GANAS DE APRENDER. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA Y HORARIO FLEXIBLE. FECHA DE INCORPORACIÓN: MEDIADOS DE ABRIL. SALARIO APROX. 1160
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003354 945160600 / www.lanbide.eus
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Asteasu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS PERSONA CON FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN PARA RECEPCIÓN Y ENVÍO DE ALBARANES,ENVÍO DE OFERTAS A CLIENTES,ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DE PREVENCIÓN A DIFERENTES PLATAFORMAS,ETC. IMPRESCINDIBLE: CFGM O CFGS EN ADMINISTRACIÓN Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES.SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL EN HORARIO DE MAÑANA(PRIMERAS 2 O 3 SEMANAS POR LA TARDE).SALARIO SEGÚN CONVENIO DEL METAL.INCORPORACIÓN:30 DE MARZO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003345 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS ESPECIALISTAS EN VENTA, REPARACIÓN Y MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS, MOSQUITERAS, TOLDOS, CARPINTERÍA DE ALUMINIO, MALLORQUINAS Y CELOSÍAS, FALSOS TECHOS, MAMPARAS Y DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE CORTINAS DE INTERIOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007343 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061574) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007336 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061566) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER TASQUES DIVERSES D'ADMINISTRACIÓ EN ASSESSORIA GESTORIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007335 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061565) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORÍA DE BARCELONA NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA REALIZAR TAREAS DE FACTURACIÓN, CONTROL DE COBROS, CONTABILIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS DE EXCEL, WORD Y NOCIONES DE CONTABILIDAD, CATALÁN Y CASTELLANO NIVEL ALTO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 4,5 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. HORARIO: 9-14 Y 16-20 H., VIERNES 9-14 H. SALARIO BRUTO 1.300 ¤ + DOS PAGAS DE 1.092,45 ¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006829 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GUINEUETA ofertesnoubarris.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-6829, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Administrativo/a logística madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Administrativo/a de Logística para nuestra delegación en Madrid. Las tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de las emergencias del territorio. Tareas administrativas vinculadas al territorio. Contacto con proveedores y gestión de compras. Seguimiento y coordinación con proveedores. Revisión de reparaciones y mantenimiento. Tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad. Otras tareas de apoyo necesarias. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024. - Jornada completa. - Salario 22.251 € brutos anuales..

Dirección de Marketing y Trade, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirección de Marketing y Trade en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando a Dirección General el/la candidato/a seleccionado/a se encargará de desempeñar las siguientes funciones Creación definición e implementación de la estrategia y el Plan de Marketing/ Comunicación así como de Trade de todo el portafolio de marcas bajo su responsabilidad a nivel nacional e Internacional. Desarrollo de la estrategia de neuromarketing. Desarrollo de marcas. Responsable de todo el plan de Comunicación / Publicidad de la compañía tanto on como off. Desarrollo de toda la estrategia Digital para las marcas en Branded Content. Análisis de los insigihts de Mercados así como se responsabilizará de todos los estudios al consumidor. Control de la P L del Departamento. Definir y Gestionar el lanzamiento de nuevos productos desde la fase de Innovación y Desarrollo. Participación en los Comités de Innovación de la compañía. Responsabilizarse del análisis de mercados con tendencias y el desarrollo de lanzamientos e innovación de nuevos productos. Liderar la estrategia de comunicación y medios de las marcas bajo su responsabilidad. Desarrollo del plan de visibilidad en el punto de venta. Desarrollo del Forecast de Ventas junto con el Consejo de Administración y con la Jefatura Nacional de Venta. Desarrollar el CRM de cara a conectar más con el consumidor. Liderar desarrollar y gestionar al equipo de Jefes de Productos. Definir la estrategia de orientación a canal de los productos bajo su responsabilidad. Elaboración control y gestión del presupuesto asignado a las marcas. Imprescindible experiencia en sector alimentación Al menos 15 años de experiencia en marketing Licenciatura en Marketing Publicidad Administración de Empresas o similar. Valorable MBA. Mínimo 15 años en compañías de gran consumo. Requisito fundamental en organizaciones exclusivamente focalizadas en las marcas. Experiencia mínima 10 años en posiciones de Dirección de Marketing y Trade Marketing (Dirección de Marketing Marketing Manager o Trade Marketing Manager). Imprescindible alto conocimiento en el Canal Retail (Distribución Moderna). Experiencia en Liderazgo y gestión de equipos. Buenas dotes de comunicación. Muy valorable nivel alto de inglés. Importante empresa nacional de sector alimentación. Pertenecer a una compañía líder en su sector Gestión de equipo Marketing,.
Contacto: Michael Page.

Gestor/a administrativo/a para nueva apertura.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Estamos buscando gestor/a administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada).

Tareas

El candidato ideal será capaz de llevar a cabo diversas tareas administrativas para garantizar el funcionamiento.


Se ocupará de:


- realizar tareas de correo electrónico


- recepción y emisión de llamadas telefónicas


- recepción de clientes


- coordinar y programar reuniones/citas/visitas


- preparación de documentación para su presentación


- gestión sistemas propios


- ampliación de cartera

Requisitos

Se requiere:


- español e inglés fluido (B2) y muy valorado tercer idioma (alemán o francés).


- carnet de conducir y vehículo propio


- residir en La Herradura o cercano

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Prácticas en recursos humanos y gestión del talento humano.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: El perfil que buscamos: -Personas con iniciativa y liderazgo -Organizadas y comprometidas -Creativas -Dinámicas y proactivas -Con apertura de mente, extrovertidas y servicial. - De inteligencia emocional y comunicación efectiva Funciones a desempeñar: - Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa. - Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores - Apoyar en los procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos - Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno. - Difundir nuestra cultura empresarial en las distintas redes sociales. ¿Te unes a nuestra Start Up? Prácticas presenciales en Madrid. SE REQUIERE:Posibilidad de convenio de prácticas con la escuela. Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas. TE OFRECEMOS: TRAINING PROGRAM Posibilidad de incorporación en la empresa Buen ambiente de trabajo, equipo , dinámico Eventos de team building Alta en la Seguridad Social (vida laboral) Ayuda con trámites de extranjería Prácticas en Recursos Humanos y gestión del talento humano.

Administrativo/a - departamento de seguridad.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremos darte la oportunidad como Administrativo/a en el departamento de Seguridad de nuestras oficinas corporativas de Ibiza. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Revisión de nóminas y orden de extrasalariales. * Ordenes de alta o baja de trabajadores. * Gestión de documentación laboral, en apoyo del Departamento de personal. * Organización de vacaciones del equipo. * Organización de guardias del equipo. * Gestión y seguimiento de PRL del departamento. * Seguimiento del cumplimiento de la coordinación empresarial (E-coordina). * Orden de facturación interna del departamento. * Realización de presupuestos de seguridad internos. * Gestión de contratos comerciales con empresas de seguridad. * Gestión de facturas de empresas de seguridad y otros proveedores. * Organización del archivo físico y transformación a digital. * Redacción de todo tipo de informes del departamento. * Asistencia a la Dirección del departamento. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible… Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Formación de Módulo o Grado de Administración. * Se valorará conocimientos del Sector de Seguridad privada o similar. * Nivel avanzado del paquete office. * Nociones de Contabilidad..

Docente en recepcion de alojamientos hota0308.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FORMADOR RECEPCION EN ALOJAMIENTOS Es imprescindible haber impartido el certificado de profesionalidad Recepción en alojamientos durante dos. REQUISITOS: 1. Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Licenciado en publicidad y relaciones públicas, Licenciado en investigación y técnicas de mercado, Licenciado en Economía, Diplomado en Turismo, Ciencias empresariales. 2. Experiencia profesional, de al menos 2 , en el ámbito de competencia de la unidad de competencia. 3.Competencia Docente 4 TITULACIÓN FORMACIÓN EN GÉNERO DOCUMENTACIÓN ADJUNTA Currículum Vitae DNI Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Licenciado en publicidad y relaciones públicas, Licenciado en investigación y técnicas de mercado, Licenciado en Economía, Diplomado en Turismo, Ciencias empresariales. TITULACIÓN FORMACIÓN EN GÉNERO Acreditación de la Experiencia profesional: Vida laboral, contratos y/o certificados de empresas Acreditación de la Competencia Docente (Según Art.13 del RD 31/2008 de 18 de enero) Acreditación de la Experiencia en la impartición en el ámbito de la unidad de competencia..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Parets del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER DEPARTAMENT DE LOGISTICA A PARETS DEL VALLèS. EMPRESA DE RESIDUS PER A TOT TIPUS D'EMPRESES I SECTORS. LA NOSTRA ACTIVITAT INCLOU TOTS ELS PROCESSOS NECESSARIS PER AQUESTA TASCA: EMMAGATZEMATGE, RECOLLIDA, TRANSPORT, SEPARACIÓ, VALORITZACIÓ I RECICLATGE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007325 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061555) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA (AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007316 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061549) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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PROSPECTOR/A LABORAL CON DISCAPACIDAD (REF. 1829).

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: * Realizar análisis de mercado laboral y prospección de clientes, detectando necesidades de los mismos. * Detectar oportunidades para la promoción de la contratación de personas con discapacidad, y el impulso de acciones y/o proyectos en el marco de la RSE-Discapacidad. * Gestionar la presentación de candidaturas en coordinación con el orientador/a laboral. * Coordinar con el preparador laboral la prestación de un servicio de empleo con apoyo, así como de acompañamiento al empleo. * Realizar acciones de seguimiento post-contratación. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33% y/o incapacidad permanente total compatible con el puesto. * Formación universitaria o superior no universitaria. Título de postgrado en áreas de RRHH, prospección de empleo, marketing, RSC o sostenibilidad, gestión de proyectos, etc. * Se valorará experiencia en áreas vinculadas a la gestión comercial y de clientes, intermediación laboral, RRHH, reclutamiento y selección de personal. * Nivel medio demostrable de manejo herramientas paquete Office (word, excel, power point), entorno windows y outlook. * Disponibilidad para desplazarse por todo el territorio de su competencia. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas con dos tardes a la semana de 16:00 a 18:00 horas. * Salario: 22.786,89 euros brutos anuales más variable.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024001829 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:fexposito.inserta@fundaciononce.es
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REVISA SERVEIS, ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS CREADA A PARTIR DE LA NECESIDAD DE GESTIONAR ESPACIOS EN CENTROS EDUCATIVOS. A LO LARGO DE LOS AÑOS HEMOS ADQUIRIDO EXPERIENCIA, APRENDIZAJES, CRECIMIENTO Y FINALMENTE, NOS HEMOS POSICIONADO EN EL MERCADO ESPAÑOL CON UN PROYECTO CONSOLIDADO Y COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE, LA SOSTENIBILIDAD Y EL MÁXIMO COMPROMISO EN NUESTROS SERVICIOS. ACTUALMENTE ESTAMOS BUSCANDO A UN TÉCNICO/A DE NÓMINAS PARA AMPLIAR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. REQUISITOS: GRADUADO EN RELACIONES LABORALES / ADE / DERECHO MÍNIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN NÓMINAS (INDISPENSABLE) PREFERIBLEMENTE EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA, GESTORÍAS, ETC
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007243 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061498) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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CONTABLE-FINANCIERO/A.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Legutiano. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTABLE-FINANCIERO/A PARA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE MOBILIARIO URBANO Y ARTÍCULOS DE FERRETERÍA EN POLÍGONO INDUSTRIAL DE GOJAIN (LEGUTIANO). FUNCIONES: CONTROL RIGUROSO DE LAS TRANSACCIONES ECONÓMICAS, PREPARACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, CONCILIACIÓN BANCARIA, CUMPLIMIENTO DE OBLICACIONES FISCALES. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA 2 AÑOS, SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD Y FISCALIDAD, MANEJO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO ERP O SOFTWARE CONTABLE, HABILIDAD PARA TRABAJAR CON GRANDES VOLÚMENES DE INFORMACIÓN, NIVEL INGLÉS C1, VALORÁNDOSE OTROS IDIOMAS: FRANCÉS Y/O ALEMÁN. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA LABORAL FLEXIBLE (09:00-18:00 H.)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003281 945160600 / www.lanbide.eus
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Benifaió. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE CONTABILIDAD, Y CONOCIMIENTOS DE IMPUESTOS, CONCILIACIÓN BANCARIA, CUADRE DE CUENTAS ETC - JORNADA DE 16 HORAS A LA SEMANA. - HORARIO: LUNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00H, JUEVES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 - SALARIO: 526 EUROS ANUALES BRUTOS. - POLÍTICA DE VACACIONES: DOS SEMANAS DEL 15 AL 31 DE AGOSTO), UNA SEMANA A ELEGIR ENTRE EL 1 DE AGOSTO Y EL 15 DE SEPTIEMBRE, 5 DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN PREVIO AVISO DE 48 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514429 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641559&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641559-0 como referencia.
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Calp. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERFIL: BUSCAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ORGANIZADO/A, PROACTIVO/A Y CON HABILIDADES EN GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y SISTEMAS DE OFICINA. DEBE SER COMPETENTE EN EL USO DE SOFTWARE DE OFICINA, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y CUMPLIR CON PLAZOS. SE VALORA CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD BÁSICA Y REDES SOCIALES. ACTITUD PROFESIONAL Y DILIGENTE. RESPONSABILIDADES: COORDINACIÓN DE LA CORRESPONDENCIA Y SEGUIMIENTO DE TAREAS, MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS ACTUALIZADAS, PREPARACIÓN DE INFORMES Y PRESENTACIONES, APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS, COMUNICACIÓN EFECTIVA CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS Y METAS ESTABLECIDAS, MANTENIMIENTO DEL ORDEN Y LA EFICIENCIA EN LA OFICINA, COLABORACIÓN CON EL EQUIPO PARA ALCANZAR OBJETIVOS COMUNES, REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES SEGÚN SEA NECESARIO, CONTABILIDAD DE EMPRESAS (PERSONAS FÍSICAS/JURÍDICAS) REQUERIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTE PUESTO: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN PUESTO DE TRABAJO SIMILAR, ANALÍTICO, SE VALORARAN IDIOMAS, DOMINIO PAQUETE OFFICE Y SAGE/CONTASOL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514470 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641627&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641627-0 como referencia.
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ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: RESPONSABLE DE ANALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES, INCLUIDA CONTABILIDAD, INFORMES Y ANÁLISIS FINANCIEROS, PLANIFICACIÓN Y PREVISIÓN, IMPUESTOS, Y GESTIÓN FUNCIONAL DEL PERSONAL DE FINANZAS. SU FUNCIÓN ES AMPLIAR EL CONTROL FINANCIERO, LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y EL APOYO AL RESPONSABLE DE FINANZAS. SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO. -HORARIO: DE LUNES A VIERNES, DE 8.00 A 16.30 HORAS. -SALARIO: APROXIMADO 33.000 - 35.000 EUROS BRUTOS ANUALES. SE REQUIERE: -TITULACIÓN UNIVERSITARIA RELACIONADA CON EL PUESTO: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA, MATEMÁTICAS, ETC. -EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: 3-4 AÑOS. -NIVEL MEDIO/ALTO DE INGLÉS. -CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS: · PCGA NIIF. · CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE REPORTING (HYPERION FINANCIAL MANAGEMENT U OTRAS). · ALTO DOMINIO DE LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT OFFICE, ESPECIALMENTE EXCELL Y POWER BI. · ACOSTUMBRADO A TRABAJAR CON DIFERENTES SISTEMAS ERP. · CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y HABILIDADES INTERPERSONALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514578 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641692&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641692-0 como referencia.
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