Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 694 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 30. [19/04/2024]

Página: 30

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Tecnico/a Unidad Apoyo en CEE y apoyo tareas Administrativas.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Ajuste personal y social de todos los trabajadores/as del CEE, y apoyo al departamento de Administración..

Integrador/a social. castelló d´empúries.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: CENTRES DE PROTECCIÓ Dins l'Equip Educatiu del centre, s'encarregarà de dur a terme tasques auxiliars d'intervenció pedagògica i educativa amb els usuaris del centre educatiu. Participar amb els tècnics sota la supervisió de la direcció en l'estudi i l'elaboració del pla d'intervenció de cada subjecte o grup. Específicament posar en pràctica aquest pla d’intervenció dins del projecte educatiu del centre..

DEPENDIENTE/A TEXTIL Y HOGAR (20 HORAS SEMANALES).

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: tienda especializada en moda del hogar y textil.

Tècnico/a contable y administración.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de la cooperativa que realice la contabilidad, nóminas, control de tesorería y el apoyo a la gerencia..

Tècnico/a contable y administración.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de la cooperativa que realice la contabilidad, nóminas, control de tesorería y el apoyo a la gerencia..

Dependienta/e administrativa/o comercial.

Fecha de la oferta: 24 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Código postal: 08290. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Joyeria con taller propio compra venta de oro


Joyeros desde 1880


Horario partido


9. 30/10. 30 a 13. 30 17 a pm


Sabado mañanas 10. 30 a 13. 30

Tareas

TAREAS administrativas: ofimática, Marketing , publicidad, venta y atención telefónica, presencial y on line. Mantenimiento, limpieza conservación de la tienda, stock, , archivos, web, escaparatismos,


Si tienen experiencia en el sector y/o una vez formada para venta y compra de metales. . .


Requisitos


administrativa/o comercial con Ofimática, paquete Office y Adobe para fotografía de producto y retoque. Con nociones de Marketing y publicidad y venta comercial on line. Usuaria de redes sociales y otras plataformas


ideal con experiencia en el sector para la venta y compra de metales i joyas.


Si no fuera el caso se le formaría. Se requiere persona con don de gentes, amable, educada, con presencia, servicial y de trato afable con ganas y capacidad de aprendizaje. Persona metódica, responsable y muy organizada, multitarea.


Se busca persona que viva por zona o alrededores, dentro del área del vallé

Requisitos

Requisitos


administrativa/o comercial con Ofimática, paquete Office y Adobe para fotografía de producto y retoque. Con nociones de Marketing y publicidad y venta comercial on line. Usuaria de redes sociales y otras plataformas


ideal con experiencia en el sector para la venta y compra de metales i joyas.


Si no fuera el caso se le formaría. Se requiere persona con don de gentes, amable, educada, con presencia, servicial y de trato afable con ganas y capacidad de aprendizaje. Persona metódica, responsable y muy organizada, multitarea.


Se busca persona que viva por zona o alrededores, dentro del área del vallés

Beneficios

Ven a formar parte de una empresa familiar Maestros artesanos desde 1880


Donde te formaremos para hacerte toda una profesional de este sector.


Capacitándote para que puedas desenvolverte con total soltura en una joyería y en todas sus amplias areas. Compra venta de metales, venta de joyas, caja, facturación escaparatismos, diseño, y publicidad. . .


Te ofrecemos una formación anual, y constantes reciclajes con posibilidades de ir formándote mediante cursos i /o master en varias areas de tu agrado para poder desarrollar tus habilidades innatas. Con contrato indefinido.


¿Te apasiona el mundo de la joyería y quieres formar parte de una empresa familiar con más de 180 de experiencia? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!

.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 23 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Estamos contratando un reservista que trabajará en nuestro servicio de atención al cliente y aceptará reservas para los clientes. Normalmente trabajo en la recepción de nuestro hotel en una posición de cara al cliente. Atender a los clientes telefónica y personalmente, resolver sus dudas y organizar sus planes de viaje o reservas.

Tareas

Estamos contratando un reservista que trabajará en nuestro servicio de atención al cliente y aceptará reservas para los clientes. Normalmente trabajo en la recepción de nuestro hotel en una posición de cara al cliente. Atender a los clientes telefónica y personalmente, resolver sus dudas y organizar sus planes de viaje o reservas.


Tarea


Supervisar al personal de reservas en sus funciones.


Gestione reservas de salas para eventos grandes, como bodas u otras recepciones.


Supervisar los procedimientos de facturación.


Gestionar inventarios de habitaciones de hotel.


Capacitar al nuevo personal en los procesos de reserva.

Requisitos

Conocimientos de informática


Organización


habilidades de comunicación


Multitarea


Fuertes habilidades de liderazgo


espíritu positivo


Buenas habilidades de trabajo en equipo


Las personas cualificadas deberán enviar su CV por correo electrónico.

.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 23 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Andreu de la Barca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007623 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7623, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Amposta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UN/A ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS CON EXPERIENCIA LEGAL PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO. ESTA POSICIÓN DESEMPEÑARÁ UN PAPEL CRUCIAL EN LA GESTIÓN DE RRHH Y EL CUMPLIMIENTO LEGAL DE LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007751 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061862) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A- DEPENDIENTE/A.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Sondika. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA RADICADA EN SONDIKA NECESITA CONTRATAR 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A QUE TAMBIÉN REALIZARÁ TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO COMO DEPENDIENTE/A. SE REQUIERE: EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO RECIENTE COMO ADMINISTRATIVA. AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE WORD Y EXCEL. PERSONA RESUELTA Y DINÁMICA. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO Y HORARIO DE 9 A 14 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003490 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIU/VA Y SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN EN BARCELONA A JORNADA COMPLETA PARA REALIZAR TAREAS DE CONTROL DE AGENDA Y CORREOS ELECTRÓNICOS. FACTURACIÓN, GESTIÓN DE PAGOS Y COBROS. ATENCIÓN AL CLIENTE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007701 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061828) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD(REF.: 1936).

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas en empresa de limpieza. Atención telefónica. Control de partes de obra. REQUISITOS: Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33% F.P. grado medio rama administrativa. Imprescindible experiencia en puesto similar. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada parcial de 4 horas diarias en horario de 9:30 a 13:30 con posibilidad de ampliación. Salario según convenio centros especiales de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024001936 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: LIMPIEZASLAFAVORITA@GMAIL.COM
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Munébrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para empresa dedicada a la explotación agraria de frutas y su transporte. Funciones de control y registro de entradas de cerezas. Necesario dominio del Excel, titulación de grado medio en gestión administrativa, experiencia previa en puesto similar y disponibilidad horaria. Contrato fijo discontinuo a jornada completa en horario de mañanas y tarde.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001982 OFICINA EMPLEO CALATAYUD. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, envíe su curriculum vitae en formato .doc o .pdf a ofertas.calatayud@aragon.es, indicando en el asunto el número de oferta (1982) y su DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Ud. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca el 02-05-24 salvo que se cubra antes. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE FORMACIÓN REQUIERE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DE UN AÑO EN VENTAS Y CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE OFFICE, PERSONA DINÁMICA, CON INICIATIVA E IMPLICADA A EN EL TRABAJO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 39H/SEMANALES EN HORARIO DE LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 9-14H Y DE 17-21H Y MARTES Y VIERNES DE 9-14H. SALARIO: 1290¤/MES BRUTO X 12PAGAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007632 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'HOSPITALET COBALTO ofertescobalto.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7632, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: PERSONA PARA LA CONFECCIÓN DE NÓMINAS Y LA COMUNICACIÓN DE ALTAS, BAJAS Y VARIACIONES FRENTE A TGSS (SILTRA, SISTEMA RED, CONT@). ELABORACIÓN Y REGISTRO CONTRATOS CON EL SEPE. ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN IRPF, MODELOS 111 Y 190. TRAMITACIÓN DE PARTES IT. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS A3NOM Y CON EXPERIENCIA EN EL CICLO DE CONTRATACIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y NÓMINAS. SE VALORARÁ GRADO EN RELACIONES LABORALES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 20 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE 9 A 13 HORAS Y SUELDO BRUTO DE 1050 ¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007625 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7625, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tremp. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007618 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TREMP ofertestremp.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7618, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Canonja, La. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007561 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TARRAGONA CAMPCLAR ofertescampclar.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7561, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER A UN TALLER DE REPARACIÓ DE COTXES REALITZANT DIFERENTS TASQUES ADMINISTRATIVES, AIXÍ COM, LA RECEPCIÓ I ATENCIÓ DELS/LES CLIENTS. ES VALORA POSITIVAMENT SI ES TENEN NOCIONS DE COTXES O QUE LI AGRADI L?AUTOMOCIÓ. TASQUES: -RECEPCIÓ I ATENCIÓ AL CLIENT/A. -ATENCIÓ TELEFòNICA I PRESENCIAL. -TASQUES ADMINISTRATIVES: FACTURES, ALBARANS, ETC. CONDICIONS LABORALS: JORNADA COMPLERTA. SALARI: 1799¤ BRUTS X 14. HORARI: DE 8:30 A 13:00 I DE 15:30 A 19:00
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007455 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT CUGAT DEL VALLÈS ofertescugat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-7455, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Técnico/a de Selección de Personal.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Mairena del Aljarafe. Código postal: 41927. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a (UAAP)Unidad de apoyo en el departamento de recursos humanos..

Verificador de Siniestros Multirriesgo_Zona Centro (H/M_Dos Vacantes_Modalidad Freelance.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: autonomo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: CEVECO Auditores es una empresa especializada en auditoría de costes y calidad, referentes a las reparaciones de siniestros de multirriesgos. Trabajamos para varias aseguradoras líderes que tienen carteras de multirriesgos que suponen más de un 40% del total del mercado español. Actualmente contamos con una importante red de verificadores de siniestros en todo el territorio nacional, aunque las crecientes necesidades de nuestras compañías clientes nos obligan a aumentar constantemente la red. Por este motivo, estamos buscando a dos Verificadores/as de Siniestros Multirriesgo para colaborar de forma autónoma, cuya principal misión será comprobar el ajuste de las reparaciones realizadas en relación al siniestro declarado tanto en términos de calidad como de correspondencia entre el arreglo realizado, el presupuesto declarado y el siniestro que origino la reclamación. La relación de colaboradores/as será la que prosigue: un/a para la provincia de Guadalajara y otro para Madrid Capital y la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.   FUNCIONES: - Recabar toda la información sobre el siniestro a verificar en la aplicación Web de CEVECO, previa notificación en el correo electrónico por parte de la empresa; esto incluye: datos del asegurado y las reparaciones que se han efectuado en el riesgo. Además, suelen existir recomendaciones de los aspectos que deben observarse con especial atención en cada siniestro. - Concertar telefónicamente las entrevistas con los asegurados y planificar su trabajo. - Acudir al lugar del riesgo asegurado, comprobar las reparaciones efectuadas a consecuencia del siniestro, realizar las mediciones solicitadas por CEVECO y hacer fotografías de los detalles importantes. - Encuestar (máximo 15 preguntas) al asegurado para comprobar su grado de satisfacción con la reparación del siniestro, tras realizar la verificación del mismo. - Rellenar en la Web de CEVECO un sencillo informe con todos los datos obtenidos. - Facturar a CEVECO los trabajos realizados mensualmente.   SE OFRECE: - Contrato mercantil (contrato de autónomo). - Remuneración a negociar. CEVECO realizará un pago mensual por las verificaciones realizadas. - Compatibilidad con otras actividades, margen de 14 día para gestionar el siniestro. - Inicio de la colaboración inmediato.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos entre 1 y 3 años de experiencia en peritación o verificación de riesgos diversos o multirriesgos en hogar. - Manejo del paquete de Microsoft Office. - Disponibilidad para desplazarse de forma muy habitual dentro de su ciudad o provincia asignada (más de un 70% de su tiempo de trabajo). - Residencia en Madrid o en Guadalajara. - Competencias: Autonomía. Orientación al cliente. Integridad y ética. Contrato: autonomoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Más empleos: << · 15 · 22 · 26 · 28 · < · 30 · > · 32 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).