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1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 31. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Consultores CRM Dynamics 365, Madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultores CRM Dynamics 365 en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementación de soluciones CRM Dynamics 365 Customer Insights. Colaboración con equipos internos para definir requisitos técnicos y de negocio. Diseño y configuración de la plataforma CRM. Desarrollo de documentación técnica y de usuario. Resolución de problemas técnicos y consultas de los usuarios. Participación en reuniones de proyecto y presentaciones a los stakeholders. Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas de trabajo. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en Dynamics 365 Customer Insights. full remote proyecto internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable en la implementación de CRM Dynamics 365 Customer Insights. Conocimientos sólidos de tecnologías y lenguajes de programación relevantes. Capacidad para resolver problemas técnicos complejos. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo rápido y en constante cambio. Nuestro cliente es una empresa grande en el sector de tecnología y telecomunicaciones con sede en Madrid. La empresa es reconocida por su enfoque en la innovación y la calidad de sus soluciones y servicios. Un salario competitivo de alrededor de 45-65 000 EUR al año. Una cultura empresarial orientada al equipo y a la innovación. Beneficios corporativos atractivos. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Un entorno de trabajo moderno y dinámico en Madrid. Dynamics 365,.
Contacto: Page Personnel.

Diseñador Gráfico & Maquetador, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO GRÁFICO/WEB. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Diseñador Gráfico & Maquetador en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Crear y diseñar diversos materiales para la impresión y el material digital Garantizar que los proyectos se completen con alta calidad y en el plazo previsto Afianzar la dirección creativa de la empresa así como las directrices de la marca Priorizar y gestionar proyectos dentro de las especificaciones de diseño Creación retoque y manipulación de imágenes Trabajar con una amplia gama de medios y utilizar diferente software de diseño gráfico Creación maquetación adaptación de documentos corporativos temario y contenido. 3-5 años de experiencia en diseño gráfico experiencia con maquetación Formación en artes gráficas diseño comunicaciones o campo relacionado. 3-5 años de experiencia en diseño gráfico. Experiencia en maquetación Conocimientos en fundamentos gráficos tipografía impresión y web. Se valorará la familiaridad con HTML y CSS. Buen manejo de Adobe PhotoShop Illustrator Sketch InDesign y otros programas de diseño gráfico. Se valorará buen manejo de herramientas de edición de video como Adobe Premiere After effects o similar. Se valorarán conocimientos y manejo en Power Point Articulate ISpring Genially Canva o similares. Presentación de portfolio o envío de enlace de acceso sobre trabajos realizados. Gran capacidad de análisis. Persona muy organizada y con atención al detalle. Espíritu de equipo actitud proactiva ser una persona resolutiva. Academia de formación profesional El trabajo es presencial 100 Oficinas en Leganés El horario es de 9 00 a 18 00 con 1 hora de descanso PhotoShop, Illustrator, Sketch, InDesign.
Contacto: Page Personnel.

Ingeniero/a desarrollo SW y Verificación, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a desarrollo SW y Verificación en hibrido. Si eres de los que sueña con salvar el mundo pero el traje de licra no termina de convencerte... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Defensa donde podrás involucrarte en labores de ingeniería del software en varias fases de su ciclo de vida en uno de los productos militares marítimo/terrestre más importantes de la industria nacional. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro proyecto formarás parte de equipo de Validación y Verificación dentro de la división de aeronáutica y aviónica de GMV donde estarás involucrado en el desarrollo SW de simuladores en C/C++ y en la definición en python de los casos de prueba automatización y su ejecución.Se trata de un equipo crítico para un producto militar marítimo/terrestre HW/SW cuyo desarrollo se hace íntegramente en GMV por lo que podrás participar en las diferentes fases de su ciclo de vida y evolución del mismo.Además estarás involucrado en el desarrollo SW del propio subsistema para la resolución de problemas en C++ así como la documentación técnica asociada. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando Ingenieros/as informáticos de telecomunicaciones industriales aeronáuticos o de campos afines con experiencia en desarrollo software en C/C++ y uso de sistemas operativos Linux así como experiencia en Python. También valoraremos experencia previa en las labores descritas y en proyectos militares HW/SW. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE C, C++.
Contacto: GMV.

Responsable de Marketing - Startup, Madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Marketing - Startup en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing tradicional y digital para promover el software de la empresa en la industria de la construcción y otras industrias con procesos constructivos y/o de mantenimiento de activos inmobiliarios. Liderar y desarrollar un equipo de marketing proporcionando orientación apoyo y oportunidades de crecimiento profesional a los miembros del equipo. En un primer momento no va a tener un equipo a su cargo pero potencialmente deberá ser capaz de desarrollarlo y liderarlo. Crear y supervisar la ejecución de planes de contenido para redes sociales blogs y otros canales digitales asegurando la coherencia de la marca y la participación del público objetivo. Coordinar la producción de contenido de mayor profundidad como revistas mensuales sobre temas relevantes para la industria de la construcción. Dirigir la presencia de la empresa en ferias y eventos del sector gestionando la planificación logística y participación para maximizar el impacto y generar oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar campañas publicitarias tanto en medios digitales como en medios offline incluidas estrategias de pago en redes sociales y motores de búsqueda. Supervisar y optimizar el rendimiento de las iniciativas de marketing analizando métricas clave y ajustando las estrategias según sea necesario para alcanzar los objetivos establecidos. Colaborar estrechamente con otros departamentos como ventas y desarrollo de productos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos empresariales generales. Gestionar eficazmente el presupuesto asignado para actividades de marketing asegurando un uso eficiente de los recursos disponibles. Experiencia mínima de 3 años en marketing en startup Experiencia previa en la parte de marketing digital Experiencia demostrable en un rol de marketing de mínimo 3 años preferiblemente en start-up o agencias de marketing Experiencia gestionando equipos. En un primer momento no va a tener un equipo a su cargo pero potencialmente deberá ser capaz de desarrollarlo y liderarlo. Grado universitario en Marketing Comunicaciones Administración de Empresas o campo relacionado. Sólidos conocimientos en estrategias y herramientas de marketing digital incluyendo SEO SEM redes sociales y análisis de datos. Conocimiento de herramientas de análisis digital como Google Analytics y de CRMs como Hubspot o similares (Salesforce Wildmail-ActiveCampaing etc...). Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con fluidez en inglés (nivel mínimo C1). Mentalidad emprendedora y proactiva con capacidad para tomar decisiones rápidas y adaptarse a cambios en el mercado. Experiencia previa en una startup o entorno empresarial ágil. Sensibilidad por el diseño. Es valorable la experiencia relacionada directa o indirectamente con la industria de la construcción desde el marketing. Startup de software en sector construcción Ubicación en Madrid Rango salarial 35-40K Formar parte de un proyecto en pleno crecimiento Motivación por formar parte de una startup Marketing, SEM, SEO.
Contacto: Page Personnel.

Data Engineer Junior, Madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer Junior en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Al menos dos años de experiencia como Data Engineer Experiencia con Python Experiencia con ETLs Experiencia con CLOUD (valorable GCP) Contrato indefinido Trayectoria profesional Al menos dos años de experiencia como Data Engineer Experiencia con Python Experiencia con ETLs Experiencia con CLOUD (valorable GCP) Cliente final líder en el sector Salario entre 35000-42000 Trayectoria profesional Python, ETL,.
Contacto: Page Personnel.

Técnico de Marketing Canal Retail B2C, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Marketing Canal Retail B2C en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Profundo conocimiento en posicionamiento de marca. Uso experto de herramientas de remarketing Connectif mailing y campañas digitales SEO y SEM. Experto en analítica de datos y estudios de mercado comparación de precios y posicionamiento. Experiencia en campañas en Google Ads Merchant Google My Business y Meta. Experto en herramientas de diseño digital. Experiencia en desarrollo de productos de consumo masivo tecnológicos hogar moda etc. y en la ejecución de campañas tanto por temporalidad como por ofertas. Experiencia en entorno Photoshop. Experto en lanzamientos de nuevas líneas de producto. Disponibilidad para viajar y representar a la empresa en eventos premios networking y mesas redondas. Puesta en marcha y seguimiento de campañas SEM en Google Ads. Puesta en marcha y seguimiento de campañas de FbAds IG Ads. Puesta en marcha y seguimiento de campañas en plataformas como Idealo Bing Kelkoo.. Planificación elaboración seguimiento y optimización de campañas de Google Ads Control de CPL y CPA. Optimizaciones según criterio de rentabilidad. Planificación seguimiento y control de campañas de Search Display Vídeo y Shopping. Elaboración de informes diarios para mejorar la conversión y optimizar la inversión Inglés alto Experiencia en campañas en Google Ads Graduado en Marketing ADE o carreras similares. 1 o 2 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas. Perfil analítico capaz de extraer conclusiones a partir del estudio de datos. Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas será valorada muy positivamente. Así como la gestión de campañas nacionales e internacionales. Conocimiento y Manejo de Google Analytics. Se valorará conocimiento en diversas herramientas como Semrush Ahrefs Seranking. Certificaciones de Google Skillshop for Ads en vigor. Ecommerce especializado en productos electrónicos. Gestión de campañas con Google Ads y Meta. Jornada laboral de 40 horas semanales. Modalidad de trabajo mixta entre presencial y teletrabajo. Incentivos de productividad basados en objetivos. Salario bruto anual de 26.000 . Seguro médico privado. Google Ads, SEO, SEM.
Contacto: Page Personnel.

Senior Digital Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Digital Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Coordinate with the producers and creatives of the different agencies of the network the quality and delivery times of the materials. Ensure profitability by monitoring assigned accounts and projects as well as maintenance and sales of new services to the client. Work with the team on a daily basis to report on project requirements ensure that the quality control process is followed at every stage check progress and ensure both internal and client deadlines are met. Identify bottlenecks in resources or workflow and immediately develop a recommended resolution. Proactively manage changes to project scope while identifying potential risks. Proactively escalate potential issues before they affect timelines/budgets. Coordinating departments relevant to project success to facilitate project work and delivery. Fluent English is a must (minimum C1 level) At least 7 years of experience in project management within agencies A successful Senior Digital Project Manager should have Deep knowledge of digital production areas in terms of origination and localization on ecommerce and social media campaigns. Knowledge of platforms such as Sizmek Double click Marketplaces and different automation and AI solutions. Proactive with a can do attitude and solution focused Well organized and efficient and a demonstrated attention to detail Able to manage multiple projects / tasks at once Proficiency in Microsoft Office and task management tools and software (Microsoft Teams MIRO Slack and Trello). An enthusiastic team player Strong written and verbal communication C1 Level English (comfortable to hold daily communications via email and phone). French will be a plus. The company is a major player in the media and agency industry with a large workforce spread over several locations. They thrive in creating innovative solutions for their clients and are committed to pushing boundaries within the industry as partners in creative production. An estimated salary range of 50 000 - 60 000 per year. An exciting work environment within a leading company in the media and agency industry. The opportunity to work on a variety of high-profile digital projects for top global clients. A hibrid working model This is a fantastic opportunity to further your career in the media and agency industry in Madrid. We encourage all qualified candidates to apply for this exciting role. Sizmek, Double click.
Contacto: Michael Page.

KAM campañas online, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: KAM campañas online en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital en el retail Desarrollo del plan comercial para alcanzar los objetivos de venta Prospección de mercado búsqueda y captación de clientes Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación y objetivos estratégicos teniendo en cuenta el inventario de los sites placement y adtype que ofrecemos Presentación y negociación de ofertas comerciales Colaboración con el departamento de marketing para transmitir el conocimiento sobre las tendencias del mercado y para desarrollar nuevas soluciones Elaboración de las estrategias para generar ventas incrementales y optimizar las campañas Experiencia de mínimo 3 años en canales online Inglés alto (B2+) Se valorarán positivamente estudios de Licenciatura / Ingeniería y Máster en marketing digital Experiencia de mínimo 3 años en canales online responsable de e-Commerce de fabricante o retailer comercial en espacios publicitarios en medios online planificador de medios digitales en agencias. A nivel de competencias Buenas habilidades de comunicación argumentación y negociación Proactividad actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones Fuerte implicación orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía. A nivel de conocimientos Conocimiento de plataformas como CitrusAds SmartAdserver Google Analytics Google AdManager Conocimiento de DMP (Data Management platform) y otras fuentes como Comscore Infoadex Idioma Inglés avanzado Empresa española internacional referente del Shopper Marketing a nivel global 1 día de teletrabajo a la semana +1 día al mes Viernes y verano jornada intensiva Tickets restaurant Formación en idiomas Oficinas céntricas CitrusAds, SmartAdserver, Google Analytics.
Contacto: Page Personnel.

Técnico/a Onsite Microinformática, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Onsite Microinformática en presencial. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil Tecnico/a Onsite Microinformatica que tenga incorporacion inmediata para importante cliente. Para ello ¿Qué necesitamos? - Configuración y asistencia en plataforma ofimática. - Parametrización y configuración de aplicaciones. - Resolución de incidencias de 2 Nivel. - Gestión Soporte e IMAC de periféricos relacionados. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada. - Proyecto estable - Modalidad Presencial - Lugar de trabajo Madrid - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! microinformatica, linux, windows, soporte.
Contacto: PSS.

Responsable de turno. centro de acogida integral alcalá de henares..

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos Responsable de Turno para Centro de Acogida Integral ubicado en Alcalá de Henares.   Las tareas a realizar son: Supervisar, coordinar y hacer seguimiento de las acciones de intervención los servicios de psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, traslados e interpretación. Trasladar las indicaciones, procedimientos y protocolos, así como realizar seguimiento de la implementación con los equipos. Elaboración de informes, material y documentación que tenga vinculación con el programa. Observar dinámicas grupales y planificar estrategias en base a objetivos específicos (ej. Gestión de conflictos, mejorar la comunicación…) Organizar y realizar reuniones con los servicios del centro. Acudir a reuniones con los/as Responsables del Dispositivo. Realizar seguimiento de casos específicos (vulnerabilidades, derivaciones, reagrupaciones familiares…) en coordinación con el/la responsable del programa y coordinadores/as de eje. Informar a responsables del dispositivo sobre el nivel de implementación de protocolos y procedimientos, así como trasladar cualquier incidencia reseñable. Realizar comunicaciones con otras entidades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la intervención. Realización de otras tareas designadas por los/as Responsables del dispositivo. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa de lunes a viernes  8:00 a 15:00h Salario: 28907,20€ brutos anuales.

Due.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Experiencia mínima de dos años. Conocimiento del mundo de la discapacidad (demostrable). Control de Glucemias Basales y administración de las correspondientes insulinas. Administracion de inyectables en general. Control de constantes (tensión arterial, frecuencia cardiaca y temperatura) de residentes tanto con patologías agudas como de simple control. Administracion de medicación parenteral. Realización de curas. Realización de valoraciones nutricionales de los residentes y/o control de peso. Archivo de radiografías y de informes internos y externos en los expedientes. Tramitación burocrática: preparación de analíticas, llamadas a Centros de Salud para conocer citas y prestación de servicios sanitarios Carnet de conducir con una antigüedad de 7 años..

Mantenimiento de instalaciones y conductor.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Residencia y centros diurnos de atención a personas con discapacidad intelectual busca persona para departamento de MANTENIMIENTO Y CONDUCTOR en jornada completa. Habilidades de reparaciones electricas, mecanicas, obras, jardineria y todo lo relacionado con el mantenimiento de la residencia, así como el transporte de recogida de alimentos y algún material necesario en la furgoneta de la entidad (carnet B1) Acostubrado/a a tratar con personas con diversidad funcional y se valoraran estudios relacionados con el sector social y de apoyo..

Preparador laboral.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos a un Preparador/a laboral a media jornada. Incorporación inmediada Tipo de contrato: Indefinido Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h (20 horas semanales). Funciones: Participar en el proceso de diseño de planes individuales de intervención y apoyo socio-laboral de trabajadores con discapacidad intelectual. Orientar, formar y acompañar, si procede, a los usuarios en el proceso de selección de trabajo. Mantener comunicación con la familia durante el proceso de entrenamiento y seguimiento laboral. Realizar un análisis pormenorizado de los puestos de trabajo y participar en el análisis del ajuste usuario puesto de trabajo. Diseñar y ejecutar los planes de entrenamiento en desplazamientos para llegar al puesto de trabajo y en el entrenamiento laboral y de habilidades complementarias para el desempeño adecuado de ese puesto de trabajo. Ofrecer apoyo para el diseño y ejecución de acciones formativas complementarias. Mantener actualizada la base de datos y archivos (ordenar y llevar al día la documentación relativa al trabajador y la documentación que proporciona la empresa) Asistir y participar a las reuniones generales de seguimiento. Mantener una estrecha relación con la empresa-cliente, los supervisores del usuario y sus compañeros de trabajo a fin de conocer su desempeño y poder reforzar las conductas deseadas y solucionar los problemas de inserción, si los hubiera. Responsabilidades: Garantizar el acompañamiento de los trabajadores con discapacidad intelectual durante el empleo..

Piscólogo/a pisos de mujeres y programa salud mental migrantes.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Psicólogo/a, a jornada completa, con acreditación como Psicólogo/a General Sanitario/a, para prestar servicio en dos proyectos de manera simultánea: A) Responsable de dos pisos de autogestión supervisada para familias monoparentales maternas  con menores a cargo, que pueden ser víctimas de violencia de género y/o hallarse en situación o riesgo de exclusión social. Entre otras funciones hay que mantener coordinación con servicios sociales municipales, diseñar objetivos individuales, regular la convivencia y realizar tareas de gestión logística. Parte de la supervisión se realiza a través de teléfono móvil. B) Atención psicológica en programa específico para menores y jóvenes migrantes no acompañados integrados en el sistema de protección de la Comunidad de Madrid, que incluye intervención individual y ocasionalmente grupos de capacitación para la vida adulta, junto con asesoramiento y orientación a profesionales, también individual y grupal..

Arteterapeuta piso apoyo al tratamiento adicciones personas sin hogar.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO hogar.

Descripción: Se busca arteterapeuta para trabajar en piso de apoyo al tratamiento en adicciones en horario de 15.30 a 19.30 horas de lunes a viernes Las funciones son realizar talleres de arteterapia y colaborar con el equipo educativo del centro Se valorará experiencia en arteterapia y en adicciones grupo 3 Incorporación inmediata Zona cardenal herrera oria  .

Conductor profesional turno intensivo mañanas.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.

Descripción: Se busca conductor profesional para traslado de alumnos en vehículo con capacidad para 9 personas a un centro formativo ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid..

Director de proyecto social y deportivo.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Fundación española de referencia busca un Director para su proyecto social y deportivo dirigido a niños y jóvenes en Madrid. El candidato/a debe ser un apasionado/a por el desarrollo integral de los niños a través de actividades sociales, educativas y deportivas (fútbol principalmente), demostrando habilidades en liderazgo, coordinación, gestión y enseñanza.  Responsabilidades:  Coordinación del proyecto:  Diseñar y ejecutar el plan integral del proyecto social y deportivo.  Coordinar actividades para asegurar un desarrollo equilibrado de habilidades educativas, físicas, sociales y emocionales.  Reportar semanalmente a dirección.  Gestión de Recursos:  Gestionar el presupuesto asignado para el proyecto.  Supervisar la adquisición y mantenimiento de equipos deportivos.  Enseñanza y Desarrollo Personal:  Impartir clases y talleres que promuevan el desarrollo integral de los niños.  Fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la resiliencia.  Evaluar el progreso individual y grupal, implementando ajustes según sea necesario.  Comunicación y Colaboración:  Mantener una comunicación efectiva con padres, tutores y personal involucrado.  Colaborar con otros profesionales y organizaciones para enriquecer el programa y ampliar su impacto.  Resolver conflictos de manera constructiva y promover un ambiente positivo.  Condiciones:   Lugar de trabajo: Madrid  Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional.  Tipo de contrato: Indefinido  Jornada laboral: de 16h a 20h. .

Cuidador/a turno de noche pozuelo.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: La Fundación Gil Gayarre tiene como misión la Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Actualmente necesitamos cubrir el turno de noche, en una de las residencias. Necesitamos dos personas para el turno de noche. Se trabaja de lunes a domingo, trabajando cada dos días de forma alterna (Dos días si, dos días no...) en horario de 22:00 a 9:00 horas El trabajo consiste en apoyar a una única persona durante el turno. Ofrecemos contrato a jornada completa. Incorporación el jueves 18 de abril hasta el 30 de junio. Con posibilidad de prolongar segun la necesidad de la persona..

Técnico/a product owner web.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Si quieres contribuir a crear un mundo mejor para los niños y las niñas… ¡este es tu sitio! ¡mueve el mundo con nosotr♥s!   UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.  En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.  Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Convocamos el puesto de Técnico/a Product Owner Web para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España. Su misión consistirá en garantizar que los sitios web de UNICEF España, y en especial unicef.es, tengan la mejor experiencia de usuario posible y estén orientados a resultados y alineados con los objetivos y la imagen de marca de UNICEF, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.   FUNCIONES PRINCIPALES Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de UNICEF España, en coordinación con las diferentes Direcciones y Áreas, para integrar iniciativas de comunicación, engagement y fundraising en el sitio web, asegurando la experiencia de usuario (UX) y la optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO), y la integración con data y tecnología (CRM), para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio. Analizar la demanda interna y priorizar el backlog de forma eficaz, coordinando el trabajo de equipos internos y organizaciones colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, seo, analítica digital, etc.) para asegurar la entrega de valor, tanto a usuarios internos como finales, y el cumplimiento de los objetivos de la organización. Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de unicef.es, estableciendo KPIs web, identificando aprendizajes y liderando el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora del ecosistema web, cuyo propósito es conseguir la mejora de la conversión y experiencia de usuario. Colaborar con equipos internos y agencias externas para crear y mantener un sistema de diseño que garantice la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital, para que todas las webs de UNICEF tengan un diseño visualmente atractivo, una navegación intuitiva y que cumpla con criterios de accesibilidad, al mismo tiempo que se asegura mayor velocidad en el desarrollo y en las actualizaciones. Gestionar proveedores y recursos financieros: negociación con proveedores, planificación, control y seguimiento de gastos asociados al trabajo de estos proveedores y las herramientas utilizadas en el ecosistema web. Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas que contribuyan a los objetivos de comunicación, engagement y fundraising de la organización. Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos. Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas. Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proa.

Admisnitrativo/a zona ensanche de vallecas. puesto temporal 3 meses.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción:   Coordinarse con el personal de los centros del servicio y con toda la red de Cáritas para facilitar información sobre la actividad y seguimiento de esta.  Revisar con el responsable de Calidad y el responsable del Centro el Sistema de Gestión de la Calidad, en aquellas dimensiones que le corresponden para mantener los criterios del sistema implantado.  Dar soporte en la gestión al conjunto de la actividad del centro y singularmente la documentación referida a las acciones formativas, desde la difusión de la planificación, matrícula, y seguimiento en la competencia que le sea asignada para el desarrollo previsto de las acciones formativas.  Preparar las aulas y demás estancias para el fin que destinen y el equipamiento requerido: docente, reuniones, visitas o presentaciones… para asegurar el buen desarrollo.  Controlar el inventario del Centro; revisar y controlar el equipamiento, maquinaria e infraestructura del Centro para evitar imprevistos y accidentes.  Gestionar las incidencias de informática, telefonía y demás suministros para recuperar la actividad del centro en el menor tiempo posible.  Supervisar albaranes de compras y adquisiciones del funcionamiento ordinario para cuidar el orden en la gestión.  Controlar las entradas y salidas de las personas al Centro   y recepción de llamadas telefónicas; (atención telefónica); acoger e informar desde su puesto de primer contacto de las personas con el servicio de empleo. Ayudar a controlar el cumplimiento de las normas de convivencia y cuidado de las instalaciones, para mantener el orden y buen clima del proyecto.  Realizar la compra de material de oficina y de otras cosas necesarias para la realización de actividades y para el funcionamiento normal del centro.   Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas por el responsable de centro del servicio de empleo.  HORARIO: 3 DIAS DE 10.30H A 14H Y DE 15H A 20H y 2 DIAS DE 8.30H A 15H Caritas DIocesana de Madrid pone en practica el principio de igualdad en todos sus procesos de selección..

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).