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1096 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 16. [03/05/2024]

Página: 16

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Responsable del área de campañas y proyectos.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Responsable del Área de Campañas y Proyectos  La Federación de Consumidores y Usuarios CECU es una organización democrática, progresista, pluralista e independiente nacida en 1983.   Apostamos por una visión amplia del consumo que integre sus impactos sociales y ambientales, proteja a las personas consumidoras vulnerables y facilite el poder realizar un consumo sostenible, crítico y transformador. CECU es una entidad comprometida con la igualdad de oportunidades y cuenta con un Plan de Igualdad.  Buscamos, para nuestra oficina en Madrid, una persona para cubrir el puesto de responsable de proyectos y campañas.  Funciones principales  - Coordinación del área y gestión de la carga de trabajo del equipo.  - Supervisión de la ejecución de los proyectos y las campañas de sensibilización e incidencia.  - Diseño y redacción de proyectos para la solicitud de ayudas y subvenciones  - Identificación de convocatorias relevantes.  - Seguimiento, ejecución y control de los proyectos  - Justificación de las ayudas  -  Preparación de memorias técnicas de actividades y económicas de acuerdo a los requisitos de cada convocatoria.  - Participación en redes estatales y europeas.  - Representación de CECU en eventos, coaliciones y portavocía. .

Técnico /a de empleo con apoyo.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Ortoprótesis y Productos de Apoyo.

Descripción: Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario, de personas con discapacidad. Actualmente tenemos sede en Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Santander, y la persona que se incorpore en nuestra organización, formará parte del proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente, ya que seguimos creciendo y BUSCAMOS TALENTO para nuestras sedes. Nos gustaría encontrar una persona con experiencia como TÉCNICO DE EMPLEO CON APOYO, para integrarse dentro de nuestro equipo de RRHH. Trabajarás en un entorno dinámico y multitarea, con un equipo multidisciplinar y muy enriquecedor.  ¿Cuáles serán tus principales tareas? En función de tu sede y sus necesidades, realizarás diferentes tareas con un mismo objetivo. ayudar a cambiar realidades profesionales de las personas con discapacidad, ejecutando:      - La gestión INTEGRAL del servicio en ENCLAVE LABORAL, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, nuestra metodología de acompañamiento, para asegurar la mayor integración en el mercado laboral.      - Seguimiento con cliente (final e integrador) para garantizar un correcto desempeño, buen desarrollo, adaptación e intervención (en caso de ser necesario) de los trabajadores.      - Seguimiento con los trabajadores asignados, velando por una correcta incorporación al puesto de trabajo y diseño de planes de acción según necesidades.      - Organización y control de cuadrantes de trabajo de los trabajadores asignados (cobertura en caso de enfermedad, cambios de turnicidad, vacaciones, etc)      - Intervención con los trabajadores dotándoles de las herramientas y habilidades sociales y laborales para lograr su correcta integración en las empresas.       - Realización de procesos de selección completos dirigidos a personas con discapacidad (todo tipo de perfiles, especialmente tecnológicos).     - Realización de informes de control y seguimiento.     - Identificación de las necesidades de perfiles en el tejido empresarial.      - Gestión con clientes en la coordinación de procesos de selección e integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.  ¿Qué podemos Ofrecerte desde la Fundación? - Incorporación a una organización en pleno crecimiento y expansión ¡Juntos lo estamos haciendo posible! #adelante - Proyecto con gran estabilidad laboral. - Jornada completa, con posibilidad de algunos días de teletrabajo según política de la empresa. - Retribución anual de 20.000€ brutos + Variables (por objetivos). - Formarás parte de un equipo de RRHH joven y multidisciplinar donde todos aportamos para crecer de la mano. - Te ayudaremos en tu proceso de incorporación en nuestra entidad para que te sientas acompañado y tu integración sea un éxito.  .

Técnico-a tratamiento de datos caed alcalá de henares.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/una Técnico/a de Tratamiento de Datos para el CAED de Alcalá de Henares (Madrid).   Funciones: Registro, seguimiento y control de datos en aplicación informática SIRIA y otras aplicaciones propias de Accem. Revisión de datos y detección de incidencias vinculadas a registro y seguimiento de actuaciones. Resolución de incidencias en coordinación con el equipo de Atención Humanitaria en Sede Social. Apoyo en la elaboración de documentos e informes estadísticos y de seguimiento a través de la extracción y tratamiento de la información registrada en las aplicaciones. Se ofrece: Contrato eventual hasta el 31/07/2024 Jornada Completa de lunes a viernes de 14:00 a 21:00H.

Academic director.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Who we are:  CIEE is a global organization, staffed with dedicated problem-solvers adept at collaboration across teams and time-zones. Our international staff operates the largest nonprofit network of study abroad centers at 30+ locations around the world. Since 1947, we have promoted peace by cultivating intercultural understanding and preparing people to thrive in a globally interdependent and culturally diverse world. Why work with us:  You will change the world. CIEE programs build bridges between different people, different countries, and different cultures. We help young people participate in high-quality international exchange and study abroad programs that bring the world together. We change lives, our alumni change the world. Be part of the change! You will be part of a fast-paced, international, diverse, and collaborative team of professionals. Committed to excellence and solving whatever problem the world throws at them, CIEE professionals work on international teams and are dedicated to advancing our 75-year-old mission to make the world a more peaceful place. Who you are The Academic Director oversees, in collaboration with and supervision by CIEE´s onsite Center Director, the coordination, quality, and planning of all courses and educational programming year-round for CIEE Madrid. More generally, it is the job of the Academic Director to provide intellectual leadership and to ensure a rigorous, engaging, and supportive learning environment. The position communicates frequently with the Center Director, Administrative Director and Program Managers as well as U.S-based staff (registrar, VP academic affairs, Regional Director of Operations). Duties and Responsibilities Manage all operational aspects of the academic programs in accordance with CIEE academic policies and agreements; help manage relationship with local host institutions. Participate in the formulation of the annual academic budget and host institution billing; oversee the expense planning of CIEE academic operations. Coordinate the academic program in cooperation with host institution administrators, faculty and CIEE staff. Update the CIEE program offerings; write, edit, and review course syllabi. Act as “approval” authority for any student requests for special academic exceptions, learning disabilities, complaints, appeal, early program departure, etc. Supervise the hiring, selection, training and mentoring of CIEE faculty; conduct and write up classroom peer observations of CIEE courses and teaching practice, course improvement, etc. Provides analysis of pre-registration data and collaborates with CIEE staff on course offering, cancellation, and new course development. Participate in the determination of selection criteria for participants and program requirements. Offer academic, and where appropriate, professional guidance to students through appointment-based office hours in the beginning of and during the program. Manage the submission of grades and course data to the CIEE Registrar at the end of each instructional period. Supervise the online student evaluation process and submit data on academic experience and classroom quality control, as needed. Identify venues for co-curricular visits that enrich the classroom experience; advise CIEE faculty on integrating co-curriculars into course learning objectives and activities. Participate in the planning and execution of learning goals for day trips and overnight excursions, whose logistics are primarily organized and executed through the Office of Student Life. Advise students in “Directed Study” for the Open Campus program during the second and third blocks of the semester (ten hours per block per student) and track the contracted coordinators. Program Evaluation: Manage the student evaluation processes after orientation and at the conclusion of the program, including both evaluations of the program as a whole and of individual courses. Help facilitate the visits of sending institut.

SENIOR PARALEGAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Maneja una amplia gama de trabajos legales muy complejos bajo la dirección de un fiscal con el fin de apoyar los objetivos del departamento jurídico, dependiendo de su área de práctica. Requiere habilidades avanzadas o experiencia especializada en procesos operativos o procedimientos para realizar una amplia gama de tareas complejas de trabajo. Puede actuar como un líder de equipo de trabajo, proporcionando orientación sobre la materia y coordinando el trabajo de los demás. Trabaja de forma autónoma dentro de procedimientos y prácticas establecidas; proponiendo mejoras en los procesos y métodos según sea necesario. Resuelve los problemas complejos que surgen con poco o ningún precedente. Borradores y/o revisa acuerdos complejos, revisando la comunicación externa u otros documentos. Preparativos para audiciones, juicios o cierres de transacciones. Asiste con investigaciones de hechos, investigando casos o problemas relevantes. Actúa como especialista en un área de práctica específica y demuestra consistentemente la capacidad analítica, el juicio y las habilidades de gestión de la información. Desarrolla procedimientos por escrito, desarrolla y posee procesos de trabajo y otros sistemas para mejorar la eficiencia y la efectividad del área de práctica. Puede representar a la compañía en reuniones externas/audiencias administrativas, y planificar y llevar a cabo programas de capacitación interna..

Product Marketing Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsibilities under the direction of Google Manager Build inclusive culture Champion and engage in equitable and inclusive behaviors across all systems (e.g. hiring perf coaching). Create space in meetings projects events for everyone to collaborate and feel supported. Role model acknowledge and empower inclusive behavior and provide constructive feedback on disrespectful non-inclusive behavior. Act as a diversity change agent working to change processes culture or other barriers to inclusion. Create product marketing content Independently create marketing content to ensure that positioning of the product is aligned with the product strategy drive efforts to iterate the content and design along with cross-functional teams based on content standards styles and format and drive collaboration with the production team to publish the final marketing content for one or more teams. Develop brand strategy Drive product brand positioning value propositions and messaging strategy using Google voice and user insights adapt nuances of specific product voice or goals to different communications (e.g. narratives brand framework document). Develop product marketing content strategy Drive the framework development and rollout of strategies for product marketing content across channels. Define identify collect and track appropriate product or business metrics both quantitative and qualitative for new or existing products or business ventures as a key contributor Generate user insights Independently determine research needs scope manage and guide user research by leveraging internal and external research partners. Go-to-market strategy and planning Validate the market size and opportunity (e.g. active users revenue market size sales in units growth profit) as a key contributor. Use subject matter expertise in the field to identify opportunities in the market landscape. Collaborate with relevant teams to build supporting rationales hypotheses and visions. Understand the product and target audience develop the positioning of the product to users and bring the products to the market and develop and execute the go-to-market plan and messages for new products and features. We offer an 11-month contract to cover a member of the team. The work will be in hybrid format 2 days off-site and 3 days on-site. Google,.
Contacto: Michael Page.

Responsable Gobierno IT/Service Delivery, Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Gobierno IT/Service Delivery en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la Service Delivery Manager se encargará del gobierno del servicio tecnológico en la entidad en las dimensiones de ejecución supervisión y excelencia. Así mismo se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios la gestión de incidencias cambios solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes tanto internos como externos. Funciones Relativas a la gestión de solicitudes incidencias y problemas Acordar y validar el procedimiento para la gestión de solicitudes incidencias y problemas (Categorización Nivel de servicio Aprobación Seguimiento Selección de herramienta ...) con los proveedores. Mantener una comunicación ágil y fluida con los involucrados en la gestión de las incidencias Verifica dar conformidad a la resolución global de las solicitudes del servicio e incidencias Relativas a la gestión de cambios Acordar y validar el procedimiento y asegurar su cumplimiento para la gestión de cambios Asegurar el correcto análisis y documentación por parte de los proveedores de los riesgos asociados a los cambios propuestos Actuar como responsable final tanto del Comité de Cambios como del calendario de implantación de cambios Incentivar y realizar el seguimiento de las mejoras propuestas y acciones de mejora solicitadas a los proveedores Relativas a gestión de la configuración Acordar y validar el procedimiento para la gestión de la configuración con los proveedores así como asegurar su cumplimiento Asegurar la correcta gestión del ciclo de vida de los activos (HW y SW) por parte de los proveedores Garantizar el adecuado reporte a las partes involucradas del estado de la configuración Importante Entidad Financiera Especialista en Gobierno IT-Gestión del Servicio El/la Service Delivery Manager seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Formación Carreras Universitarias STEM (Science Technology Engineering Math). Deseable Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Se valorarán positivamente las certificaciones específicas de gestión (ITIL PMP). Experiencia. Al menos 5 años en proyectos y gestión de servicios tecnológicos en el sector financiero. Valorable experiencia técnica previa a la gestión de servicios. Conocimientos funcionales. Experiencia en la gestión de servicios tecnológicos preferiblemente en el sector financiero. Valorable conocimiento en aplicativos y servicios financieros (pagos valores ...) Conocimientos técnicos. Conocimientos y experiencia a alto nivel en infraestructuras y desarrollos tecnológicos. Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia en gestión de servicios en las principales plataformas en la nube (Google Cloud Azure AWS). Conocimientos de gestión. Experiencia trabajando con las metodologías o estándares que se emplean en la entidad Scrum Kanban Lean ITIL PMBOK y Confluence como herramientas de gestión del servicio. Nuestro cliente es una entidad financiera de renombre con una plantilla de más de 500 empleados. La compañía se centra en la prestación de servicios financieros y tecnológicos de alta calidad y está ubicada en Madrid. Interesante oportunidad profesional en el.
Contacto: Michael Page.

Backend Developer ( PHP + Laravel ), hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Witme. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend Developer ( PHP + Laravel ) en hibrido. ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Backend Developer en este equipo crítico incluirá - Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. - Aplicar las metodologías estándar de código limpio pruebas y estándares de codificación. - Mejorar el código y las funcionalidades existentes. - Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. - Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones incluido el diseño desarrollo implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. - Ser dueño del proceso de tu desarrollo desde el código hasta la producción (diseño desarrollo y pruebas). - Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. - Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades - Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). - Tienes experiencia en la construcción de SPAs con ReactJs o librerías similares (+2 años). - Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). - Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años) incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. - Te sientes cómodo trabajando con GIT y has utilizado comandos como stash rebase cherry-pick entre otros. - Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. - Si tienes experiencia con AWS DigitalOcean Azure u otra herramienta de cloud server es una ventaja. - Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico es una ventaja. - Si has trabajado con Docker es una ventaja. - Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Salario competitivo en función de la experiencia. - Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. - Formato hibrido de trabajo ( presencial 2 días / remoto resto ). - Jornada intensiva en verano. php, laravel, mysql, reactjs.
Contacto: Witme.

eCommerce Specialist MDM, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: eCommerce Specialist MDM en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de promociones web a través de Vistex Desarrollo e integración de funcionalidades web optimización de facets y filtros pictos. Gestión de las páginas search de la web así como la de categorías sub categorías y productos Optimización del contenido wea mediante planificación del SEO Desarrollar y Otimizar la parte serchandising de la web Liderar las comunidades WEB de SERCHANDISING y MDM así como dar apoyo a las de WEB TRANSACTIONAL y SEO Creación de datos en SAP (ZANT ZINS ZSAI ZCUS) Creación y gestión en SAP de promociones Vistex Gestión y mantenimiento de la jerarquía de productos de Marketing Gestión y mantenimiento del programa Appian Serchandising (ENDECA) gestión y optimización de los sistemas de búsqueda de la web Catalogue Searchable Content Marketing Content PIU (textos imágenes pictos atributos.) E Shop Product listing page Descripciones de Materiales Atributos Links Web promos Web Node Name etc... Profiling Diseño y seguimiento de un flujo de customer journey (más relevante). Gestión del CMS (Sistema de gestión de contenidos) Analítica web GA4 Screaming frog Qlick sense Back up para MDM Experiencia en Ecommerce y MDM Inglés alto (posición internacional) Formación del Puesto Marketing Curso Técnico de Internet y E Commerce Diseño Web Marketing Digital Formación universitaria en ADE o CFGS de Administración y finanzas (y similares). Al menos 2 años de experiencia en el puesto. Inglés C1. Formación Técnica específica necesaria ECOMMERCE - DESARROLLO WEB Dominio de Excel MDM (SAP) Valorable conocimiento de SAP Distribuidor internacional líder de su sector. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. 2 días de teletrabajo a la semana. Ubicación Velilla de San Antonio. Jornada intensiva en verano. Horario flexible de entrada y salida. SEO, SAP, GA4, Screaming frog.
Contacto: Page Personnel.

Administrador Sistemas Linux/x86, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Linux/x86 en presencial. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando un Administrador de sistemas con conocimientos en sistema operativo Linux/Unix comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86 Requisitos de la oferta... Titulación Universitaria (Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o similar) Conocimientos técnicos Cisco Red Hat Nivel de Inglés Medio Disponibilidad para hacer guardias Disponibilidad para viajar Lugar de trabajo 100 Presencial en el Centro de Control Aéreo de Torrejón de Ardoz (Madrid) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos Linux, Unix, X86, Cisco, Red hat.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Cobol/Unix/Oracle - SAT y Migración, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cobol/Unix/Oracle - SAT y Migración en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando un Analista programador con experiencia en SAT y modelo de datos SAT Requisitos de la oferta... - Cobol - Oracle - Unix - Migraciones desde SAT o a SAT. Lugar de trabajo Híbrido 1 día presencial en oficinas de Alcobendas (Madrid) resto en remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos cobol, unix, oracle, sat.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Consultor PL1 - Core Caixa, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor PL1 - Core Caixa en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos incorporar a nuestro equipo un consultor de Multiproyectos Core de La Caixa desarrollo en PL/1 para uno de nuestros grandes clientes del sector bancario. Requisitos de la oferta... Apoyo y soporte funcional a distintos proyectos Core de Caixa - Toma de requerimientos con el usuario final - Aporte de soluciones a nivel funcional - Coordinación entre todos los departamentos involucrados - Revisión de código PL/1 a nivel funcional - Análisis y soporte funcional post implantación Valorable Inglés Lugar de trabajo... Híbrido ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos PL/1, banca.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Responsable de grupos - hotel 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28053. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Coordinar la organización de eventos tanto con los clientes como con los departamentos del hotel involucrados. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir. Requisitos mínimos: * Grado en Turismo. * Formación complementaria en Protocolo y Eventos. * Experiencia mínima de dos como Responsable de Grupos. * Nivel alto de inglés. * Valorable conocimientos de un tercer idioma. * Conocimiento del mercado. * Manejo de programas de gestión hotelera. * Personalidad abierta y trato agradable. * Resolución de problemas. * Creatividad. * Alto grado de orientación al cliente. * Flexibilidad horaria para trabajar fines de semana y tener presencia en eventos..

Técnico/a de mantenimiento.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Camarma de Esteruelas. Código postal: 28816. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER EMPLEO Estamos Solicitando Para Importante Empresa Del Sector Del Metal Un/a tecnico/a de Mantenimiento En Empresa Ubicada En La Zona De Camarma De Esteruelas. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT de larga duracion con opcion a pasar a plantilla. * Jornada completa semanal en turnos rotativos M/T. * Salario de 12,71 por hora trabajada mas plus variables. ¿ Funciones ? 1. Mantenimientos correctivos y preventivos de maquinas de corte, maquina de control numerica, puente grua y equipos de trabajo. 2. Manejo de puente grua. 3. Manejo de maquina decorte. 4. Soldadura de pizas. Requisitos mínimos: * Curso PRL para trabajar en el sector metal. * Carnet de puente grua presencial. * Ganas de desarrollar carrera profesional larga en empresa lider del sector. * Disponibilidad inmediata..

FullStack Junior, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: NPR Spain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FullStack Junior en presencial. En NPR siempre estamos en continua evolución incorporando nuevas tecnologías para conseguir los mayores estándares de calidad. Para ello estamos en proceso de expansión y buscamos varios perfiles Full Stack Junior con experiencia de al menos 2 años. ¿Cuáles serán tus funciones? Participar en el diseño desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y servicios Backend. Colaborar con el equipo de diseño para crear interfaces de usuario intuitivas y atractivas. Implementar y mantener APIs RESTful y microservicios utilizando Node.js o Go. Desarrollar y mantener aplicaciones front end utilizando Angular y otras tecnologías relacionadas. Diseñar y desplegar soluciones en la nube utilizando servicios de AWS como EC2 S3 Lambda etc. Optimizar el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones y servicios. Investigar y adoptar nuevas tecnologías y herramientas según sea necesario. ¿Qué requisitos técnicos son IMPRESCINDIBLES? Node.js Angular AWS (experiencia en el despliegue y gestión de aplicaciones en la nube). Metodología Agile Nivel alto de inglés ¿QUÉ OFRECEMOS? Desarrollo profesional y personal dentro de la empresa. Salario a convenir según valía. Lugar de trabajo San Fernando de Henares (necesario vehículo propio para acceder a las instalaciones). Modalidad Presencial (L-V de 9h a 18h todo el año). ¡Únete a nuestro equipo! node.js, aws, go, .net, agile.
Contacto: NPR Spain.

Tester manual, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tester manual en hibrido. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un tester con -Alrededor de 1 año de experiencia en testing manual. -Muy valorable tener certificaciones ISTQB. -Modelo híbrido en Madrid (40 teletrabajo) Jira, testlink, testrail, Jiraxray.
Contacto: CMV Consultores.

Operario/a producción y fabricacion farmacéutico.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER EMPLEO ETT Estamos Solicitando Un/a Operario/a De Produccion y Fabricacion Para Importante Empresa Del Sector Farmaceutico Ubicadada En Torrejon De Ardoz. ¿ Que ofrecemos ? * Horario en turno rotativo de T/N * Contrato por ETT de 3 meses con posibilidad de incorporacion a plantilla de empresa con contrato de larga duracion. * Salario de 11,31 euros por hora trabajada. Funciones: 1. Manejo, vigilancia y limpieza de maquinas FETE. 2. Ajuste de maquinas y equipos auxiliares. 3. Montaje y desmontaje de los formatos y composiciones en la maquina segun el producto a fabricar. 4. Ayuda en la resolucion de incidencias y ajustes en las maquinas. 5. Anotaciones y cumplimentacion de la documentacion del lote. Requisitos mínimos: * Graduado en Educación Secundaria o equivalente. * Valorable estudios en Planta Química o en electromecánica. * Valorable inglés nivel básico. * Valorable experiencia en sector farmacéutico * Trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. - Imprescindible experiencia en GRANULADO y manejo de máquina Fette (montaje, desmontaje, limpieza)..

Data Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer en Madrid. Desarrollar soluciones utilizando Python con enfoque funcional para manejo de datos. Experiencia sólida en bases de datos relacionales y SQL. Creación y mantenimiento de pipelines de datos utilizando REST y SOAP APIs. Experiencia en control de versiones utilizando Git y CI/CD con enfoque multi-rama Exposición a DBT será altamente valorada. data, Python, SQL.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Ingeniero de Proyectos Eléctricos (H/M).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: CORDOGAN CLARK, es un estudio de arquitectura e ingeniería con 5 oficinas en Estados Unidos y 1 en Madrid. Contamos con un muy largo recorrido en arquitectura relacionada con la educación, siendo pionera en sistemas de investigación y desarrollo para nuevos proyectos docentes asentados sobre mejores, más flexibles y más saludables espacios para la docencia. Trabajamos en cada proyecto de forma multidisciplinar, desde la arquitectura, la ingeniería (SMEP), el urbanismo, la arquitectura de interiores y la construcción; ofreciendo soluciones no solo a los clientes sino a los usuarios finales. Nuestro compromiso es siempre con la sociedad en la que intervenimos construyendo colegios, institutos y universidades. La equidad, igualdad y sostenibilidad son los valores que nos definen. Nos esforzamos por desarrollar proyectos de gran calidad y honestidad, para conseguir un impacto positivo en el entorno social en el que se integran. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Eléctricos para trabajar en Madrid (Zona Oporto-Opañel), en el Departamento MEP, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será participar en el desarrollo de proyectos, tanto ingeniería básica como de detalle, de instalaciones eléctricas de baja y media tensión para todo tipo de edificios en EEUU como: residenciales (vivienda social), centros educativos (colegios, institutos y universidades), servicios públicos (edificios municipales, estaciones de bombero, comisarías de policía), sanitarios (centro de salud), entre otros, asegurando que cumplan con las normativas vigentes en el país y los requisitos de los clientes.   FUNCIONES: - Examinar las mediciones previas que le proporcionen desde las oficinas de EEUU. - Llevar a cabo el diseño, cálculo, dimensionamiento, esquemas y planos de las instalaciones. - Elaborar la documentación necesaria, lo que podría incluir, memorias, anexos, permisos, etc. - Colaborar en la preparación de presupuestos. - Resolver las posibles dudas o consultas técnicas de los clientes. - Coordinarse continuamente con las demás disciplinas implicadas. - Proponer nuevos proveedores motu proprio o cuando sea necesario.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 40.000 y 48.000 euros. Se podría negociar al alza en función de la valía. - Beneficios sociales: El trabajo se desarrollará en un formato híbrido de teletrabajo y asistencia a la oficina. La asistencia al actual espacio de trabajo, dentro de un área coworking, será de al menos 2 veces a la semana. Revisiones anuales para evaluar el rendimiento y valorar posibles mejoras. Portátil de empresa con todo el software necesario, entre otros equipamientos que se consideren oportunos. Medidas de conciliación laboral. - Formación a cargo de la empresa. - Posibilidades de desarrollo profesional. A medio plazo se busca una figura de liderazgo alrededor de la cual crear un equipo de ingeniería en nuestra oficina de Madrid. - Formar parte de un proyecto profesional internacional, en pleno crecimiento, dentro de un equipo joven, multidisciplinar, que fomenta la iniciativa y la consecución de retos personales. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18 p.m. (con una hora para comer). - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 5 años de experiencia desarrollando proyectos eléctricos de edificación. - Conocimientos en sistemas de iluminación, sistemas de seguridad y resto de disciplinas dentr.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Carretilleros/as tarde/noche.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Faster Empleo selecciona Carretilleros/as de Transpaleta Eléctrica para importante empresa situada en Getafe. Funciones: -Carga y descarga de mercancia. -Ubicación de mercancia en almacén. -Preparación de pedidos. -Paletizado y flejado. Se ofrece: -Turnos de noche de 00 a 05:00 horas. -Puesto estable: ETT + posibilidad de incorporación en empresa. Salario: 10,€/ hora nocturna - 9,76€/hora normal Requisitos mínimos: -Tener el carnet de carretillero/a en vigor. -Experiencia mínima de 1..

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Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).