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1071 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 36. [21/05/2024]

Página: 36

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Business Development, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Development en hibrido. Nuestro cliente es una ingeniería de Integración de sistemas Audiovisuales. Llevan desde 2003 ofreciendo soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales en auditorios salas de reuniones salas de formación salas de alta dirección salas de consejo planetarios etc Actualmente son una de las empresas con mayor capacidad técnica y experiencia en la integración de los sistemas audiovisuales más complejos y sofisticados que se han implantado en estos últimos años. Sus clientes son de sectores muy diversos Banca Aseguradoras Alimentación Farmacéuticas Automoción Escuelas de negocio Legal Gran Consumo ... Audio Vídeo Control domótico comunicaciones videoconferencia Cartelería Digital sistemas de Reserva de salas Salas de Control pantallas de gran formato etc. Buscamos incorporar para sus oficinas de Madrid un Business Development con altas dotes comerciales habilidades sociales buena capacidad de comunicación y negociación y orientada a resultados y al cliente. Descripción Reportando a la Dirección Comercial la misión principal del puesto de trabajo consiste en desarrollar la estrategia de ventas y el plan de ventas de la compañía gestionando cuentas nuevas y existentes Para ello desarrollará entre otras las siguientes funciones Desarrollar supervisado por la Dirección el Plan Estratégico Comercial de la compañía a corto medio y largo plazo. Desarrollar consolidar y mantener la actividad de ventas de la compañía con las cuentas clave captar nuevas cuentas y permitir el crecimiento a través de una mayor presencia en el mercado a nivel nacional. Identificar y desarrollar planes de acción sobre clientes actuales y prospectos Negociar y cerrar acuerdos comerciales complejos con clientes. Alimentar los datos de actividad comercial con cuentas contactos y oportunidades en el CRM. Asegurar el margen de la compañía y buscar la rentabilidad en los proyectos. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ingeniería utilizando recursos de pre-venta cuando sea necesario. Participar en las reuniones semanales actualizando la información de la prospección y proyectos relevantes. Análisis de la competencia. Desarrollar y presentar las propuestas técnico-económicas. Proponer mejoras en la documentación entregable a cliente presentación powerpoint Oferta Word plantilla económica etc Participar en la redacción de noticias que serán publicadas en Linkedin (1 al mes) Análisis de las necesidades del cliente y colaboración con las áreas comercial y de preventa para el desarrollo de ofertas técnico-comerciales. Comercialización de soluciones de Integración audiovisual Constituir el enlace entre los clientes y los recursos propios de la compañía así como los recursos externos de los fabricantes del sector. Requisitos mínimos Estudios medios en temas relacionados con la acción comercial y relaciones públicas. Idealmente experiencia mínima de 5 años en la venta de productos y servicios de alto valor añadido. Competencias personales Orientación al cliente Capacidad relacional Capacidad de análisis y resolución de problemas Orientación al logro Iniciativa Autonomía Automotivación. Ofrecemos Incorporarse en plantilla a una empresa lider en soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales. Retribución fija competitiva + altas comisiones por objetivos (20 -30 s/fijo) comercial , business developer, key account manager,audiovisual,audiovisuales, budget.
Contacto: Social You.

Técnica/o HelpDesk con Inglés, presencial.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Turno rotatorio. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Técnica/o HelpDesk con Inglés en presencial. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Se requiere - Formación en Informática - Experiencia de al menos 1 año en puestos similares - Herramientas de ticketing - Nivel intermedio/alto de inglés (B2) Funciones - Soporte a usuarios en remoto - Manejo de herramienta de ticketing - Solución de incidencias Hw/Sw - Atención telefónica y remota - Administración de permisos SW corporativo - Soporte inglés Se ofrece - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo MADRID (Zona Prosperidad) Horario De L A V 08 00 a 18 00 (Turnos rotativos) helpdesk, ticketing,.
Contacto: Grupo Sermicro.

Administrador de Sistemas UNIX/LINUX, X86,Cisco, presencial.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas UNIX/LINUX, X86,Cisco en presencial. En Grupo NS estamos incorporando un Administrador de Sistemas Unix/Linux con conocimientos de datos en redes local y arquitectura x86 para proyecto presencial en Torrejon de Ardoz (Madrid). Imprescindibles Experiencia mínima 2-3 años en rol similar Debe tener titulación universitaria (ingeniero técnico de telecomunicaciones o similar) Residir en Torrejon de Ardoz o cercanías Disponibilidad para realizar guardias Disponibilidad para viajar - Una estimación es un viaje al año por geografía nacional de no más de tres días de duración (máximo) Inglés nivel Medio Skills Técnicos Conocimientos en Sistema Operativo UNIX/LINUX Conocimientos en comunicaciones de datos en redes de área local Conocimientos en arquitecturas X86 Conocimientos en CISCO Conocimientos en REDHAT REDHAT,LINUX,unix,cisco,x86.
Contacto: Grupo NS.

Programador/a JAVA/SPRING/JASPER, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a JAVA/SPRING/JASPER en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Programador/a con 3 años de experiencia en JAVA/SPRING y Jasper Reports. Ampliación de equipo QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto Ubicación Madrid (presencial 1 mañana a la semana) SALARIO 28-29k ¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera! Java, Spring, Jasper.
Contacto: Krell Consulting & Training.

LIMPIADOR/A.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - TAREAS: LIMPIEZA DE LOCALES Y EDIFICIOS. - SALARIO: 1.140,60 BRUTOS/MES. - HORARIO L A V 14.30H A 22.18H (39H/S). - CONTRATO: TEMPORAL. - SE RECOMIENDA COCHE PERO HAY TRANSPORTE..

Promotor/a comercial ikea san sebastian de los reyes 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28700. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. Del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * ​​​​​Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos (2-3 ) * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Camarero/a de hotel - contrato fijo-discontinuo.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos CAMAREROS/AS para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como camarero/a / A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como camarero/a / A? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima como camarero/a de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Health & safety specialist - oficinas corporativas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28083. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist. Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL. Tus funciones principales serán: * Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales. * Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL. * Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM. * Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM. * Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor/a web PRL, gestión CAE, formación online, etc…). * Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación. * Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada). * Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias. * Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.  * Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico. * Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.  * Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios Universitarios, formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática. * Máster: técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención). * Experiencia d.

Técnico/a de mantenimiento (indefinido) - hotel 4*.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Experiencia de al menos un en Hoteles, mantenimiento de edificios o grandes superficies. * Valorable conocimientos de climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Conocimientos de fontanería y electricidad.

Tecnico/a contable.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Momentum Task Force precisamos incorporar una figura de Técnico/a Contable. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Sus funciones principales serán: * Contabilidad financiera y analítica. * Gestión integral de todo el ciclo contable de la empresa. Realización de apuntes contables en ERP: facturas, registro de pagos y cobros, amortizaciones, etc. * Control de envíos al SII. * Control interno de facturación a clientes. Seguimiento de proveedores. * Cuadre de cuentas / Conciliaciones. * Provisiones / Periodificaciones. * Inmovilizado y control de su amortización. * Soporte general en diferentes tareas: cierres, reporting, análisis … * Elaboración de informes para el reporting. * Apoyo y participación de auditorías externas. * Participación en la mejora de procesos y procedimientos. Ofrecemos: * Incorporación a la ESTRUCTURA interna de la compañía. * Desarrollo profesional. * Estabilidad Laboral. * Contrato INDEFINIDO. * Buen ambiente laboral. * Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.Viernes de 09:00h a 15:00h * Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto. Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: * Formación profesional grado superior Administración, Finanzas, Economía. * Experiencia mínima de 2 en puestos similares. * Nivel alto de Excel * Experiencia en programa de gestión y contable. Competencias valorables: * Capacidad análitico * Habilidad comunicativa. * Capacidad de trabajar en equipo en un entorno dinámico. * Proactividad..

Operario/a de lencería con discapacidad.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos ILUNION Lavanderías y nos gustaría incorporar al equipo personas como OPERARIOS/AS DE LENCERÍA en varios centros de la COMUNIDAD DE MADRID. SOBRE LA EMPRESA Desde ILUNION LAVANDERÍAS y Servicios a la hostelería nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles. Hemos logrado completar nuestra oferta de servicios de lavandería a través de la incorporación de servicios complementarios para sectores específicos lo cual nos ha convertido en proveedor de referencia en sectores como el de la hostelería y hospitalario. "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma" EL DÍA A DÍA FUNCIONES: - Recepcionar la ropa y mantener el orden en el puesto de trabajo. - Separar la ropa en familias de acuerdo a las especificaciones del cliente. - Transportar la ropa a los distintos lugares del centro donde haga falta ayudándose de bañeras o carros para esta tarea. - Recoger la ropa sucia y enviarla para su lavado. - Organizar el almacén. - Controlar la calidad del producto final. Paquetes ordenados y carros con fundas. - Cumplimentación de los registros que puedan ser necesarios para llevar a cabo sus tareas. - Realización de inventarios y control de almacén de ropa en uso. OFRECEMOS Contrato de Fomento con opciones a prórrogas Entorno de trabajo unido, con personas cercanas que ofrecen un trato directo y de escucha. Acogida y acompañamiento por parte de la Unidad de Apoyo. Te acompañaremos en tu inserción laboral y en el aprendizaje de las tareas. Acceso a formación continua GRATUITA. Desde ILUNION Lavanderías ofrecemos cursos de formación para nuestros trabajadores con el objetivo de trabajar con la información más actualizada. Apuesta por entornos laborales seguros y bienestar laboral. Catálogo de beneficios sociales al cumplir un año en la empresa. Podrás tener acceso a ayudas para adquirir equipos informáticos, compra de gafas, ayudas para la familia...entre otras muchas. HAZ QUE SUCEDA Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte. El equipo valorará tu candidatura y en el caso de que consideremos que puedes formar parte del equipo, contactaremos contigo, para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos. IMPRESCINDIBLE: - Persona proactiva, respetuosa y con ganas de trabajar. - Certificado de discapacidad de mínimo 33%. - Vehículo propio o vivir cerca del puesto de trabajo..

Auxiliar de enfermería, cuidador con titulación de atención a personas en situación de dependencia.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Atención a personas con discapacidad física y daño cerebral adquirido en régimen residencial y centro de día.

Coordinador para piso de menores.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción:  38,5 h semanales  como Coordinador en un piso de menores,el horario seria de 14:00 a 21:30 siendo este de lunes a jueves y acudiendo 2 sabados o dominigos al mes, la semana que no vaya el finde su horario sera de lunes a viernes , el horario es flexible. TITULADO  como;  educador social, trabajador social o psicólogo, ejerce las siguientes funciones: planificar, proyectar, calcular, aplicar y evaluar la situación y desarrollo de cada caso en coordinación con la dirección del centro, el equipo técnico y los profesionales que actúan con los menores, los jóvenes y sus familias dentro de las atribuciones que el Plan de Centro o Programa Específico le confieren, utilizando las técnicas propias de su especialidad. Funciones y responsabilidades del puesto: Programación y organización de intervenciones que atañan a la autonomía persona, social y ocupacional. Apoyo a las unidades de convivencia. Supervisión de los espacios de intervención. Programas, talleres o sesiones desarrollados seegun en el plan anual.  supervisando la preparación y ejecución de las actividades educativas destinadas a la incorporación o recuperación de hábitos de autonomía personal, social u ocupacional.  Ayudar a la elaboración de Actividades destinadas al “ocio acompañado”, mediante las que los/as Educadores/as puedan interactuar a un nivel más profundo con el/la niño/a o adolescente, mientras el/la Integrador/a dirige la actividad. Evaluación de las acciones emprendidas. Actuaciones para casos imprevistos en el desarrollo de la intervención. Elaborar informes de seguimeinto y evolución de los/las NNA. Elaboración de incidencias de los menores. Coordinación al equipo educativo. Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones..

Técnico/a superior prevención de riesgos laborales comunidad de madrid.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para Comunidad de Madrid (lugar habitual de trabajo ubicado en Alcalá de Henares). Las tareas a realizar son: Asegurar el cumplimiento de las condiciones en materia de PRL. Elaboración de Informes de evaluación de riesgos y Medidas de emergencia. Gestión de accidentes. Gestión y Visitas de seguridad en dispositivos de Accem de la Comunidad de Madrid. Facilitar y realizar el seguimiento de Formación en PRL. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 28.907,20 € brutos anuales..

Educador/a social en intervención y mediación con jóvenes vulnerables.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Factoría es una empresa especializada en la gestión de parques de vivienda en alquiler, especialmente de propiedad de Administraciones Públicas. Diseñamos y gestionamos servicios en el ámbito de la gestión de vivienda social y programas de acompañamiento e intervención con colectivos vulnerables.    Perfil y detalles del proyecto: Buscamos incorporar a un educador/a social para nuestro proyecto de intervención y mediación con jóvenes vulnerables en la ciudad de Madrid, desarrollando las siguientes funciones: - Colaboración en el Diagnóstico comunitario identificando situaciones de riesgo y/o conflicto.    - Participación en el Diseño de Intervención Interdisciplinar.    - Contacto con los jóvenes que se encuentren en situación de riesgo y su posterior intervención si fuese necesario.    - Mediación en la prevención y solución de conflictos.    - Trabajo en red con la administración pública y servicios sociales - Puesta marcha de procesos de dinamización que facilitadores de la participación social y - cultural de los jóvenes en los procesos de crecimiento de los barrios.    - Realización de actividades que promuevan la sensibilización social.    Condiciones laborales -    Contrato: Indefinido a jornada parcial de 25 horas a la semana.    -    Modalidad: Presencial.    -    Jornada: martes a sábado, de 10 a 15.    -    Salario: 15763€ Bruto/año  -    Incorporación: Inmediata (15 de mayo).     -    Convenio: Convenio colectivo estatal de Acción e Intervención Social.

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativas- Contables.

Jefe de Unidad_Obra Hidráulica (H/M).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: VIARIUM es un grupo consultor de ingeniería y tecnología que ofrece servicios dentro del ámbito de las infraestructuras en un amplio rango de actividades, proporcionando soluciones integrales y de alto valor añadido a las necesidades de sus clientes. Nacimos en el año 2010, con el firme propósito y el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Para ello, contamos con un equipo solvente y profesional, orientado a la mejora continua y a la apuesta por la innovación. Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Unidad para trabajar en Aranjuez (Comunidad de Madrid) en el Departamento de Asistencias Técnicas, reportando al Coordinador. La misión principal de la persona que seleccionemos será supervisar y controlar la ejecución de obras hidráulicas, incluyendo los equipos mecánicos y eléctricos asociados, asegurando que las mismas se lleven a cabo conforme a lo proyectado, en tiempo, forma y presupuesto.    FUNCIONES: - Llevar a cabo un seguimiento de la calidad y medio ambiente. - Verificar el cumplimiento de los costes y del cronograma. - Revisar las certificaciones. - Elaborar informes sobre el estado y el avance. - Participar en la puesta en marcha, corrigiendo posibles incidencias.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 38.000 y 48.000 euros.  - Posibilidades de desarrollo profesional. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. h a 17:00 p.m. (con una hora para comer). - Formar parte de un equipo en crecimiento. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 5 años de experiencia en obras hidráulicas.  - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B.   SE VALORARÁ: - Vehículo propio.Contrato: indefinidoSalario desde:38000Salario hasta:48000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Ingeniero de Proyectos de Legalización (H/M).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ELECOX es una empresa fundada en 2009 que surge gracias a las inquietudes empresariales de un grupo de profesionales que deseaban poner sus conocimientos al servicio de las necesidades del mercado, con rigor, calidad, solvencia y honestidad. Hoy contamos con toda la infraestructura necesaria para realizar proyectos de inicio a fin, siempre siguiendo la normativa legal vigente. Nos dedicamos principalmente a instalaciones eléctricas y mantenimiento integral de superficies comerciales, hipermercados, supermercados, edificios singulares etc. Nuestra actividad comprende áreas como la electricidad, climatización, voz y datos, megafonía, protección contra incendios, etc. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Proyectos de Legalización para trabajar en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid) en el Departamento de Legalizaciones, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será desarrollar todo tipo de proyectos de legalización, tanto mecánicos como eléctricos, asegurando que los mismos se ajustan a las necesidades del cliente y a las normativas vigentes.   FUNCIONES: - Llevar a cabo el diseño, el cálculo y el dimensionamiento, incluyendo las mediciones. - Preparar los planos y esquemas eléctricos. - Redactar la memoria técnica y económica, así como los anexos. - Gestionar los trámites necesarios para la legalización de las instalaciones con los organismos y compañías distribuidoras y realizar un seguimiento de los mismos hasta su cierre.    SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 20.000 y 22.000 euros. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con descanso para desayunar y comer). - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería de la rama Industrial. - Al menos 2 años de experiencia en la realización de un puesto similar. - Conocimientos del RITE y del REBT. - Manejo de AutoCAD y del paquete de Microsoft Office.   SE VALORARÁ: - Conocimientos de CYPELEC.Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:22000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Personal de limpieza para colegios [Fuenlabrada].

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28941. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: SIMASPORT SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 17:00 a 21:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Limpieza de centro de enseñanza: aulas, pupitres, mesas, sillas, aseos, escaleras, despachos, pasillos, comedor….
Características ofertadas: Jornada de 20 horas/semana..
Otros requisitos solicitados: - Experiencia previa y demostrable en labores de limpieza en centros educativos o similares.
- Incorporación inmediata.
- Valorable residencia en la zona de Fuenlabrada.
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Personal de limpieza para colegios [Fuenlabrada].

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28941. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: SIMASPORT SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 16:00 a 22:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Limpieza de centro de enseñanza: aulas, pupitres, mesas, sillas, aseos, escaleras, despachos, pasillos, comedor….
Características ofertadas: Jornada de 30 horas/semana..
Otros requisitos solicitados: - Experiencia previa y demostrable en labores de limpieza en centros educativos o similares.
- Incorporación inmediata.
- Valorable residencia en la zona de Fuenlabrada.
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Ofertas de empleo consultadas el día 21/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).