Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1071 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1071 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 19. [21/05/2024]

Página: 19

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Developer Backend, Madrid.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Developer Backend en Madrid. Una importante empresa internacional está buscando a un developer de backend con experiencia en spring boot desarrollo de microservicios y Kafka Experiencia de al menos 3 años en el rol y con las herramientas indicadas Teletrabajo 100 spring boot, microservicios, kafka.
Contacto: Social You.

Coordinador QA, Madrid.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador QA en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Coordinar y liderar al equipo de QA Implementar estrategias de control de calidad Supervisar pruebas y evaluaciones de software Colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar la calidad del producto Crear informes detallados sobre la calidad del software Proporcionar formación y orientación al equipo Asegurar la conformidad con las normas y regulaciones del sector Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en QA Incoporación en compañía tecnológica internacional en expansión Régimen 100 presencial zona centro de Madrid. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática Telecomunicaciones o campo relacionado Experiencia previa en un rol de liderazgo de equipo Fuertes habilidades de gestión de proyectos Excelente conocimiento de las prácticas de QA y la industria de tecnología y telecomunicaciones Habilidades de comunicación efectivas Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones con presencia internacional y en pleno momento de crecimiento a doble dígito. Se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia dentro del ámbito de ciberseguridad. Paquete salarial compuesto por fijo + retribución flexible Régimen híbrido 100 presencial oficinas ubicadas en el Centro de Madrid. Horario de 9h a 17h viernes y verano jornada intensiva. Un entorno de trabajo estimulante y enriquecedor Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa Cultura empresarial centrada en el bienestar de los empleados QA, testing.
Contacto: Michael Page.

1430 TECNICO EN PROCESAMIENTO DE DATOS.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RECEPCION , FILTRO Y ENTREGA DE FICHEROS DE PRODUCCION DEL CENTRO DE TARJETAS SIM , MANEJO Y CONTROL DE DOCUMENTACION DESDE Y HACIA SU DEPARTAMENTO . ASEGURA LA AFECTIVA IMPLEMENTACCION DE LAS POLITICAS DE MEDIO AMBIENTE , SEGURIDAD , PREVENCION DE RIESGOS ETC.. Y EN CONCRETO LAS POLITICAS RELACIONADAS CON LO SPRODUCTOS MANUFACTURADOS , INTERLOCUCION CON EL CLIENTE PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS QUE APARECEN DURANTE EL PROCESO DE FICHEROS.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO
JORNADA COMPLETA
INCORPORACION INMEDIATA : LOCALIDAD COSLADA , MADRID
HORARIO : 06:30 A 14:30 HORAS
SALARIO 20.000 EUROS ANUALES EN 14 PAGAS , TICKET , RESTURANTE , SEGURO MEDICO , SEGURO DE VIDA , 22 DIAS DE VACACIONES
.
Otros requisitos solicitados: FP GRADO MEDIO O SUPERIOR EN INFORMATICA , DESARROLLO , PROGRAMACION O AFIN.

1429 ANALISTA DE SOFTWARE.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería de Robótica Software. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ANALISTA DE SOFTWARE
DESAROLLO DE ARCHIVOS PARA PERSONALIZAR NUESTRO PRODUCTO DE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA NUESTROS CENTROS DE PRODUCCION DE TARJETAS SIM EN EUROPA , MEXICO Y CHINA
.
Características ofertadas: DURACION DE 6 MESES POR COBERTURA BAJA MEDICA , FECHA DE INCORPORACION : INMEDIATA , LOCALIDAD MADRID
HORARIO FLEXIBLE POR LA MAÑANA DE 09:00 A 18:00 HORAS SALARIO 24.00 EUROS MENSUALS EN 14 PAGAS , TICKET RESTAURANTE , SEGURO MEDICO, SEGURO DE VIDA ,22 DIAS DE VACACIONES , JORNAD DE VERANO INTENSIVA . ESQUEMA DE TELEYTABAJO HIBRIDO HASTA 3 DIAS POR SEMANA
.
Otros requisitos solicitados: FP GRADO MEDIO O SUPERIOR EN INFORMATICA , DESAROLLO , PROGRAMACION O AFIN
TECNOLOGIA UTILIZADA : JAVA O MS . NET ( VB . NET /C ++ , CONOCIMIENTOS EN MYSQL SERVER , ORACLE BD
.

Trabajador/a social centro adicciones (6 meses).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Drogodependencias y otras Adicciones.

Descripción: Precisamos incorporar un/a Trabajador/a Social en nuestro Centro de Atención Integral a Drogodependientes ubicado en la zona de Tetuan para una interinidad de 6 meses CENTRO ESPAÑOL DE SOLIDARIDAD (PROYECTO HOMBRE MADRID) , declara su compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y  se llevará a la práctica en la contratación de personal como principio estratégico del I Plan de Igualdad. Ofrecemos: Horario: Lunes-Viernes: 3 días 8.00-15.00 y 2 días10.00-17.00 Contrato por Interinidad Salario: 1589.36 €/bruto mes aprox.

Integrador/a social para el creade (pozuelo de alaracón) tardes.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente contamos con 1 vacante de Integrador/a Social para el CREADE situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Se ofrece: Contrato de sustitución. Jornada completa: Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 horas. Salario: 22.242 euros.   Funciones: Recepción, primera atención en el centro. Primera acogida a las personas usuarias proporcionándoles una asistencia integral en coordinación con el equipo técnico del centro. Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Información y orientación, atención individualizada. Impartición de talleres. Acompañamientos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa..

ADMINISTRACIÓN CONTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AJ ASESORAMIENTO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 H a 18:00 H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: tareas administrativas contables.
Características ofertadas: horario partido de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 H.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos y manejos de programas de contabilidad, especialmente ContaPlus o Sage despachos.
Conocimientos y manejo de programas office.
.

1426 AYUDANTE DE COCINA.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AYUDA DE COCINA PARA PREPARACION DED PRODUCTOS A COCINAR EN BRASA , PARILLA Y CARBON , ASI COMO ESPECIALIDADES PERUANAS , ORDEN , MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN COCINA.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
HORARIO DE 12:00 A 20:00 HORAS
LIBRES LOS LUNES Y MARTES
SALARIO INICIAL 1400 EUROS 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA MINIMA DE 24 MESES , VALORABLE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN COCINA A LA BRASA , PARILLA Y CARBON , ASI COMO EN COCINA PERUANA PREFERIBLE HABER REALIZADO CURSO DE COCINA . PERSONA RESOLUTIVA Y BUENA TRABAJADORA CON ORDEN Y LIMPIEZA DE COCINA
LUGAR DE TRABAJO VALDEBEBAS
.

PERSONAL DE EMPLEO PARA CARRITOS PORTA EQUIPAJES - BARAJAS.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere personal con certificado de discapacidad o IPT igual o superior al 33% para el servicio carritos porta equipajes en el aeropuerto barajas de Madrid..

OFICIAL DE TELEASISTENCIA en Leganés (Madrid).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Somos únicos y diversos. En Ilunion las diferencias suman. En Ilunion VidaSénior estamos buscando un/a Oficial de Teleasistencia para incorporarse a nuestro equipo de Teleasistencia. Te ofrecemos un contrato a jornada completa, con turnos rotativos preferiblemente de tardes. Tu funciones serán las siguientes: - Gestión de altas del servicio. - Informar al los usuarios, de forma clara y comprensible, sobre el funcionamiento del servicio y de los dispositivos instalados. Recoger, si procede, las llaves del usuario, registrándolo de forma adecuada. Instalar los dispositivos pertinentes y realizar todas las pruebas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos. - Gestión de bajas del servicio. - Retirar los dispositivos instalados en el domicilio y, en su caso, realizar la devolución de las llaves correspondientes, cumplimentando los informes necesarios e informando al centro de asistencia sobre la correcta intervención. - Coordinación. - Reportar a su superior cualquier tipo de incidencia detectada en un servicio, relacionada con el bien del usuario. - Resolución de incidencias. - Resolver incidencias en los domicilios de los usuarios, realizando las pruebas pertinentes, indicando, en cada intervención, los elementos sustituidos, siempre en coordinación con el centro de atención. - Guarda y custodia de llaves. - Guardar las llaves de los domicilios de los usuarios, con total confidencialidad, cumplimentando la documentación requerida para el registro del proceso de guarda y custodia, y explicar de forma clara el procedimiento al usuario. Comprobar el correcto funcionamiento de la llave custodiada, tanto en el momento de la recogida, como en el de la entrega de las llaves. - Cuidado del vehículo. - Velar por el buen funcionamiento del vehículo utilizado, realizando revisiones y asegurando su buen estado, tanto mecánico como de orden y limpieza. - Realizar otras tareas relacionadas con el servicio y la profesión, con el fin de mantener las buenas prácticas y la calidad..

1425 COCINERO/A PARA RESTAURANTE.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08.30 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RESTAURANTE A INAGURAR A FINALES DE MAYO NECESITAN COCINERO/A PARA INICIAR CARTA Y MENUS PARA RESTAURANTE PARILLA DE NUEVA APERTURA EN ZONA DE VALDEBEBAS Y POSTERIOR ACTIVIDAD GENERAL DE COCINA CON PERSONAL AYUDANTE A SU CARGO Y COORDINACION.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
HORARIO DE MIERCOLES A SABADO EN HORARIO DE 16:00 A 00:00 HORAS . SE LIBRARA LUNES Y MARTES
SALARIO INICIAL 1.600 EUROS /BRUTOS AL MES EN 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: NECESARIA EXPERIENCIA EN COCINA A LA BRASA , PARRILLA Y CARBON , ASI COMO EN COCINA PERUANA DE 2 A 3 AÑOS , VALORABLE FORMACION EN COCINA GRADO MEDIO O SUOERIOR , PERSONA RESOLUTIVA , BUENA TRABAJADORA Y CON LIDERAZCO CON EL EQUIPO A SU CARGO , ORDEN Y LIMOIEZA EN COCINA , PREFERIBLEMENTE USUARIO DE ESCANDALLO HABITUALMENTE EN COCINA.

FOTÓGRAFíA Y VÍDEO.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca persona con conocimiento de fotografía y vídeo para coberturas de eventos y prensa, con coche propio para desplazamientos y preferiblemente residente en el Municipio de Tres Cantos..

TÉCNICO JUNIOR Para departamento Marketing.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Compañía dedicada a los animales busca un/a Técnico Junior (H/M) de CRM para las oficinas centrales de Madrid dentro del Dto de Marketing. Responsabilidades: Gestión, programación y envío de las diferentes campañas diarias de email marketing, sms y push Con el apoyo del responsable de CRM, análisis, definición y ejecución de segmentaciones para los envíos de comunicaciones en los diferentes canales (email, sms y push) mediante queries y filtros de sfmc Coordinación junto al responsable de CRM del calendario de comunicaciones, así como la definición de contenidos y gestión de Briefings de las comunicaciones de newsletters y sms. Revisión y/o maquetación de emails mediante bloques y plantillas en SFMC Apoyo en la creación y gestión de comunicaciones automáticas mediante journeys Gestión de dudas e incidencias Plan de Fidelización Optimización de campañas. Proponer y ejecutar test A/B. Seguimiento, análisis e interpretación de los principales KPIS de campañas, para identificar insights relevantes para el negocio. Requisitos mínimos Estudios relacionados con Marketing o similares Al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas Conocimiento y experiencia con la herramienta Salesforce Marketing cloud Conocimientos básicos de HTML y maquetación de email en SFMC Conocimientos básicos de SQL y segmentación de clientes Manejo Excel Capacidad analítica y grandes habilidades creativas.

AUXILIARES DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD. CONTROL DE PASAJEROS/AS. BARAJAS (MADRID).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: - El personal auxiliar se encuentra ubicado en las salas de llegadas y salidas internacionales, en las cuales debemos discriminar los viajeros, generando dos filas, una para ciudadanos europeos y otra para ciudadanos no europeos, en las dos filas ponemos más o menos extensores, según volumen de pasajeros. -En la fila de no europeos el control de pasaportes lo realiza policía nacional, ahí controlamos la fila y cuando queda una ventanilla libre, indicamos al pasajero el número de la ventanilla a la que debe ir. Para los ciudadanos europeos, controlamos la fila e indicamos a los pasajeros la maquina a la cual deben dirigirse para hacer el control respectivo. Al llegar a la maquina ABC sistem, el pasajero debe colocar el pasaporte en el lector electrónico, una vez lo lee, se activa la cámara para el reconocimiento facial, una vez hecho se abren los tornos para que el pasajero continúe. Requisitos: Disponer de certificado de discapacidad o IPT igual o superior al 33% Certificado de antecedentes penales Ingles medio (básico) Las funciones del puesto se realizan de pie, hay un descanso de 20-15 minutos en la jornada laboral, estar en constante movilidad, en temporada alta es un puesto de alto nivel de estrés. Condiciones: Formación previa en las oficinas ubicadas en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 8 M. primera planta Horario 8:00-14:00 horas de lunes a domingo, trabajando 6 días y librando 3 días, se entrega cuadrante de presencias mensual..

Terapia ocupacional jornada completa.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos a una persona a jornada completa (mañana y tarde) y otra a media jornada en horario de tarde. IMPRESCINDIBLE Grado o Diplomatura en Terapia Ocupacional.

Camarero.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ENCUARTES 3 K RESTAURACION,S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Camarero con experiencia demostrada.
Las funciones requeridas para el puesto.
Atencion al cliente.
Cafeteria y restaurante.
Toma de comandas, servicio de mesas y mantenimiento de instalaciones de trabajo
.

CONSERJE.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere CONSERJE.

Auxiliar administrativo contable.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de administración de fincas, busca un auxiliar administrativo/contable Requisitos: conocimiento de contabilidad y paquete office. El horario. 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20h de lunes a jueves, el viernes de 9 a 14. En verano jornada intensiva. Salario según convenio del sector (oficinas y despachos). En cuanto al tipo de contrato seria de seis meses con un mes de prueba y luego contrato indefinido. Lugar de trabajo: dos centros de trabajo, uno en Leganés y otro en Madrid, calle General Ricardos..

Conductor/a de ruta.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos un/a conductor/a de ruta con la titulación de oficial de certificación profesional de atención sociosanitaria o similar a jornada completa de lunes a viernes con incorporación inmediata..

Técnica/o de proyectos de cooperación del equipo de educación para áfrica y asia.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: 1. ORGANIZACIÓN Entreculturas, es una ONGD, promovida por la Compañía de Jesús que defiende el acceso a la educación de todos y todas como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas. Para ello apoya proyectos que promueven la educación en las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. En España Entreculturas realiza campañas de sensibilización, educativas y de comunicación con el objetivo de que la sociedad española considere la educación de todas las personas como un elemento transformador indispensable para el desarrollo de los pueblos. También realiza campañas de incidencia pública para lograr que los gobiernos asuman sus compromisos internacionales a favor de un mundo más justo. Entreculturas cuenta con una red de veintisiete delegaciones compuestas principalmente de personas voluntarias con presencia en catorce Comunidades Autónomas. Entendemos el voluntariado como escuela de ciudadanía y participación social. Entreculturas aplica criterios de igualdad entre mujeres y hombres y de no discriminación en sus procesos de selección, incorporación y desarrollo de personas en la organización. 2. CONTEXTO El equipo de Cooperación Internacional tiene el objetivo de contribuir al cumplimiento de los derechos humanos de las personas más desfavorecidas, promoviendo la educación como principal instrumento de cambio social y promoción de la justicia; trabajamos desde un espíritu de horizontalidad con nuestros socios y el resto de agentes implicados, donde Entreculturas es una voz más. La persona dependerá de la Coordinación del equipo de Educación, en el marco del área de área de Cooperación Internacional; y en todo caso tendrá como referente último la Coordinación de Cooperación Internacional. Las principales funciones que la persona llevará a cabo son: Propuesta estratégica de la presencia y contribución al desarrollo de Entreculturas en los distintos territorios designados, en diálogo con sus socios locales Identificación, formulación, seguimiento, justificación, evaluación y auditoría de proyectos de Cooperación al Desarrollo y de acción humanitaria, vinculadas a los socios designados y contextos concretos Relación continua con los socios locales de los países donde se ejecutan los proyectos; fortalecimiento de los mismos y de algunas estructuras de red en las que participan. Viajes de identificación y seguimiento de proyectos; así como de fortalecimiento de capacidades de los socios en terreno Coordinación y motivación del equipo de voluntarios/as y personas en prácticas a su cargo, o en relación con el mismo Gestión y archivo de la documentación asociada a los proyectos en distintos formatos. Relación con distintas agencias financiadoras, donantes, delegaciones y otros departamentos de Entreculturas (incluida el área de comunicación, vinculadas a funciones de vocería) Participación en el trabajo por causas transversales de Entreculturas y en relación con otras organizaciones afines. Formación y comunicación a personas de la organización y externas a ella sobre las líneas de trabajo desarrolladas..

Más empleos: << · 10 · 14 · 16 · 17 · < · 19 · > · 21 · 23 · 27 · 36 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).