Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 53 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

53 Ofertas de empleo de Directivos en España. [01/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

Director/a de administración y control de gestión.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Torelló. Código postal: 08570. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Empresa del sector industrial esta buscando un director/a de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:


Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa/o desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.


FUNCIONES A DESARROLLAR


Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor/a fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.


OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting

Requisitos

ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA NECESARIA POR EL PUESTO
Licenciatura en económicas o formación técnica con master en finanzas o MBA o experiencia similar.
Mínimo 5 como director/a administrativo en empresa industrial


CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS E INFORMÁTICA


Francés nivel medio/alto y/o Inglés nivel medio/alto
Excel nivel medio/alto

.

OFERTA PÚBLICA: DIRECCIÓN PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN "ALCALÁ T-FORMA II". EXP. 23/2022/PE/0014 (PARA CUBRIR LA BAJA DEL PUESTO DEL DIRECTOR/A TITULAR HASTA EL 16/09/2024).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: JAEN. Ciudad: Alcalá la Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 110   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 40052583. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: D. OFERTA PUBLICA PARA CUBRIR LA BAJA DEL PUESTO DE DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN ALCALÁ T FORMA II, HASTA EL 16/09/2024. PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCÍA. ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 MODIFICADA POR LA ORDEN DE 11 DE ABRIL DE 2022. REQUISITOS MÍNIMOS IMPRESCINDIBLES: NIVEL FORMATIVO MINIMO DE TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL Y 1 AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN PUESTOS CON FUNCIONES DE DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN O COORDINACIÓN EN PROGRAMAS O INICIATIVAS RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. DURACIÓN DEL CONTRATO 110 DÍAS, SALARIO MENSUAL 2.555 EUROS BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013314 953102158 - Oficina: ALCALA LA REAL
.

OFERTA PÚBLICA: DIRECCIÓN PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN "ALCALÁ T-FORMA I ". EXP. 23/2022/PE/0013 (PARA CUBRIR LA BAJA DEL PUESTO DEL DIRECTOR/A TITULAR).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: JAEN. Ciudad: Alcalá la Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 45   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 92391995. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Y. OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA CUBRIR LA BAJA DEL PUESTO DE DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN ALCALA T-FORMA I, HASTA EL 4/07/2024. PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA. ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 MODIFICADA POR LA ORDEN DE 11 DE ABRIL DE 2022. LOS REQUISITOS MÍNIMOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBE CUMPLIR EL PERSONAL DIRECTIVO SON: NIVEL FORMATIVO MÍNIMO DE TITULACION UNIVERSITARIA OFICIAL Y 1 AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN PUESTOS CON FUNCIONES DE DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN O COORDINACIÓN EN PROGRAMAS O INICIATIVAS RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO O POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO. DURACIÓN DEL CONTRATO 45 DÍAS, SALARIO MENSUAL 2.555 EUROS BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013354 953102158 - Oficina: ALCALA LA REAL
.

DIRECTOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CACERES. Ciudad: Hinojal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La formación exigida a las personas candidatas será lo establecido en el Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad para 2024, "CONCILIA- EXTREMADURA". Resolución de 15 de febrero del 2024. Se precisa permiso de conducir B y vehículo propio. Contrato laboral temporal a jornada parcial de 15 horas a la semana. Duración del 1 de mayo al 31 de diciembre del 2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006781 Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben rellenar el formulario habilitado al efecto en el apartado de empleo público de la web www.extremaduratrabaja.net. El formulario podrá ser cumplimentado hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo del 2024
.
Contacto: Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben rellenar el formulario habilitado al efecto en el apartado de empleo público de la web www.extremaduratrabaja.net. El formulario podrá ser cumplimentado hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo del 2024.

Director/a de hotel.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un líder apasionado para asumir el rol de Director/a de Hotel en un establecimiento de renombre en la zona de Alicante. Con un enfoque dedicado en la atención al cliente y la calidad de las operaciones, el candidato ideal dirigirá y supervisará todas las facetas del hotel para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Descripción del puesto de trabajo Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas. Dirigir y desarrollar estrategias centradas en la satisfacción del cliente, asegurando experiencias memorables. Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, fomentando el crecimiento y la excelencia en el servicio. Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa. Implementar y mantener estándares de servicio excepcionales, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente. Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en roles de liderazgo en la industria hotelera, con enfoque en hoteles de lujo. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Orientado a resultados, con un historial exitoso de mejora continua. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente. Alto nivel de inglés escrito y hablado (C1)..

Director/a financiero/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia. Dependiendo del director/a General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto: - Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros. - Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa. - Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización. - Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio. - Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI’s más adecuados para un seguimiento y control de su evolución. - Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios. - Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas. - Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc. ), Proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones los resultados y los planes operativos y estratégicos. - Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión. - Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio. Requisitos: - Titulado Superior en ADE o equivalente. - Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión. - Experiencia mínima de 6 , al menos, 3 como director/a financiero. - Valorable experiencia como auditor interno o externo. - Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS. - Experiencia en el uso de ERP. - Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence. Interesados/as enviar CV detallado a rrhh@grupoceremon.Com.

DIRECTOR/DIRECTORA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Busturia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE: PARA EL PUESTO BUSCAMOS UNA PERSONA CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA, PREFERIBLEMENTE ADE, ECONÓMICAS, MARKETING O SIMILAR, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN UN CARGO EQUIVALENTE, CREANDO Y GESTIONANDO EQUIPOS DE VENTAS Y REPRESENTANTES COMERCIALES, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. IDIOMAS A NIVEL DE NEGOCIACIÓN: INGLÉS Y FRANCÉS. VALORABLE: MUY VALORABLE ALEMÁN. CONTRATO: INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004660 945160600 / www.lanbide.eus
.

RESPONSABLE DPTO. LOGISTICA UTEBO (CID).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Utebo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Las propias de la ocupación. Requisitos: 24 meses de experiencia. Francés, Español y Marroquí nivel alto. Carnés de conducir B y C. Disponibilidad para viajar. Condiciones. Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo en Utebo. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002955 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

Director/a de Marketing (H/M/D), Córdoba.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Marketing (H/M/D) en Córdoba. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de la empresa. Liderar y coordinar el equipo de marketing y agencia. Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio. Crear y gestionar presupuestos de marketing. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el mercado de FMCG. Establecer relaciones sólidas con los stakeholders clave. Medir y reportar el rendimiento de las campañas de marketing. Garantizar la coherencia de la marca en todas las iniciativas y canales de marketing. Puesto de responsabilidad Importante empresa en pleno proceso de expansión y desarrollo. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación universitaria en Marketing Negocios o campo relacionado deseable MBA. Perfil con experiencia en trade marketing y comercial. Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el departamento de marketing. Conocimiento profundo de las prácticas y tendencias de marketing en el sector de FMCG-Alimentación Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos. Residencia Córdoba. ( posición 100 presencial) Capacidad para desarrollar estrategias de marketing efectivas y creativas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Nuestro cliente es una empresa destacada en el sector FMCG en pleno proceso de expansión es una gran oportunidad de desarrollo profesional dentro de la provincia de Córdoba. Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo dinámico en empresa de alimentación en importante proceso de expansión. La posibilidad de influir en el crecimiento y la dirección de una empresa en pleno crecimiento en el sector de FMCG. marketing,.
Contacto: Michael Page.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Benicasim/Benicàssim. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RESIDENCIA GERIATRICA BENICASIM PRECISA INCORPORAR MEDICO CON UN CONTRATO INDEFINIDO DE 20H SEMANALES, HORARIO DE LUNES A VIERNES A CONVENIR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516523 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643955&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643955-0 como referencia.
.

REPSONSABLE DE COMUNICACIONES DE AIARALDEA EKINTZEN FAKTORIA.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Laudio/Llodio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES PRINCIPALES: - EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN. - GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES DEL PROYECTO GENERAL: VIGILANCIA, PUBLICACIÓN CREATIVA DE CONTENIDOS, DISEÑO DE ACCIONES PROMOCIONALES... - ASESORAMIENTO A LAS LÍNEAS QUE CONFORMAN EL PROYECTO. IMPRESCINDIBLE: ESTUDIOS DE PERIODISMO, MARKETING Y/O PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. CAPACIDAD DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN EN EUSKERA. EXPERIENCIA PROFESIONAL O DILATADA EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES. CAPACIDAD CREATIVA Y DE CREACIÓN DE CONTENIDOS. CAPACIDAD PARA REALIZAR ANÁLISIS DE DATOS Y DEFINIR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. EXPERIENCIA O COMPETENCIA EN DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE PERSONAS, TOMA DE DECISIONES Y RELACIONES PERSONALES. SE VALORARÁ: SER UNA PERSONA DINÁMICA, AUTÓNOMA Y CON ACTITUD DE APRENDIZAJE, APEGO AL PROYECTO, CONOCER LA COMARCA DE AYALA, AGENTES Y ENTIDADES. EXPERIENCIA LABORAL EN ENTIDADES O PROYECTOS CREADOS POR INICIATIVA PÚBLICA Y OTROS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN. PARA EMPEZAR, DEL 13 AL 20 DE MAYO. VER: WWW.LABUR.EUS/2404ESKAINTZAK
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004622 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTOR/A-COORDINADOR/A DE FORMACIÓN PROYECTO CIUDADANIA DIGITAL AYTO OVIEDO (REF. 2733).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -Dirigir y coordinar actividades y al equipo del proyecto -Coordinar y programar la formación, de competencias digitales y otras actuaciones contempladas en el proyecto de transformación digital -Manejo de aplicación Cofee y coordinación con el Servicio de Telecomunicaciones de la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo -Captación de personas participantes en el proyecto, así como participar en la selección de estas -Establecer líneas de colaboración con entidades, asociaciones y centros educativos, de formación, principales actores sociales de los barrios y de la zona rural del municipio y población en general REQUISITOS: -Licenciado/a en Psicología y/o Grado en Psicología. En el caso del Grado en Psicología deberá estar en posesión de Máster en Psicología. - Experiencia mínima de tres años como: Responsable y/o Coordinador/a de formación, Mentor/a, en proyectos de empleo y formación (Escuela Taller, Taller de Empleo, Casa de Oficios, programa Actívate, programa Joven Ocúpate), o formación para el empleo, y/o como Mentor/a y/o Psicólogo/a en Programas Operativos del Fondo Social Europeo, FEDER o programas acogidos a los fondos Next Generation, directamente relacionados con la Formación para el empleo, competencias digitales y en programas de fomento del empleo. -Permiso de conducir B, en vigor. CONDICIONES: -Contrato laboral temporal vinculado a programas financiados por Fondos Europeos hasta el 30 de septiembre de 2025 -Jornada completa -Salario de 3.573 euros brutos mensuales
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002733 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las las BASES REGULADORAS deberán presentar las SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO y documentación complementaria en en el Centro de formación Ocupacional de la Corredoria, sito en calle Francisco Pintado Fe, s/n, 33011 (Oviedo) PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 6 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

GERENTES DE EMPRESA DE TRANSPORTES, ALMACENAMIENTO, COMUNICACIONES Y/O LOGÍSTICA, CON MENOS DE 10 ASALARIADOS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: -RESPONSABLE DE OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN EN NUESTRA PLANTA DE VALENCIA. -COORDINAR LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRODUCCIÓN TEXTIL, ASEGURANDO LA CALIDAD, EFICIENCIA OPERATIVA Y OBJETIVOS. -APOYAR A LA DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD. COLABORAR Y LIDERAR LOS EQUIPOS PRODUCTIVOS. -SUPERVISAR LA PRODUCCIÓN TEXTIL, ASIGNACIÓN DE TAREAS, SEGUIMIENTO DEL PROGRESO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. -FORMACIÓN EN GRADO O LICENCIATURA DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADE, ORGANIZACIÓN....ETC. -VALORABLE FORMACIÓN EN : PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, CALIDAD Y PRL. -SALARIO BRUTO ANUAL ENTRE 30.000 Y 35.000 EUROS -SE OFRECE CONTRATO DE SOCIEDAD EN LA COOPERATIVA. ----ADJUNTAR CV EN PDF---
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516381 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643841&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643841-0 como referencia.
.

DIRECTORES DE SERVICIOS SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN SOCIOSANITARIA O RELACIONADA CON EL SECTOR COMO ENFERMERÍA / PSICOLOGÍA / TRABAJO SOCIAL / TCAE. VALORABLE EXPERIENCIA EN RESIDENCIA O DIRECCIÓN DE EQUIPOS FUNCIONES: CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL PERSONAL A SU CARGO / GESTIÓN Y CONTROL DE TURNOS DE TRABAJO / REVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CUIDADOS DE LOS USUARIOS DEL CENTRO / COMUNICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS RELACIONES CON EL EQUIPO INTERDISCIPLINAR. INCORPORACIÓN PREVISTA EN .MAYO 2024 VEHÍCULO PROPIO IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516392 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643859&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643859-0 como referencia.
.

Director/a comercial iluminacion.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Código postal: 01013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE ILUMINACION LED PRECISA director/a COMERCIAL PARA VITORIA

Tareas

VENTAS Y BUENA COMUNICACION CON COMERCIALES

Requisitos

EXPERIENCIA MINIMA 2 EN EL SECTOR

Beneficios

A COMENTAR EN ENTREVISTA

.

DIRECTOR/A DE DEPARTAMENT DE COMERCIALITZACIÓ I VENDES PRODUCTES DE SALUT/AVICULTURA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montornès del Vallès. Código postal: 08170. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Biologia o GRAU en Ciència i Tecnologia dels Aliments o GRAU en Ciències de l'Alimentació o similar Experiència en l’ocupació: Mínim 5 anys com a responsable de comercialització de productes de salut/ alimentació per a avicultura Idiomes: ANGLÈS Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 8-17.37 dll-dj i 08.00-16.55 dv. Imprescindibles: Exclusivament discapacitats Requisitos:Experiencia 60 meses. DIRECTORS DE DEPARTAMENT DE COMERCIALITZACIÓ I VENDES, PRODUCTES DE SALUT , ALIMENTACIÓ O AVICULTURA , TÍTULO DE GRADO , título de grado - agrícola-agronomía , inglés (hablado c1 - d.funcional, escrito c1 - d.funcional) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa.

-.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Director/a de Logística (Bollullos de la Mitación).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Código postal: 41110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Compañía tecnológica comprometida con la sostenibilidad y líder en soluciones de economía circular. Nos especializamos en la reutilización y reacondicionamiento de dispositivos electrónicos e informáticos, trabajando para minimizar el impacto ambiental y maximizar la eficiencia de los recursos. Descripción del puesto: Estamos en busca de una persona para ocupar el cargo de Dirección de Logística. Esta posición es crucial para integrar la logística en el ciclo de reutilización y reacondicionamiento de dispositivos, con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad. La persona seleccionada liderará la transformación de la logística en un área estratégicamente tecnológica y eficiente..

DIRECTORES DE ORGANIZACIONES DE INTERÉS SOCIAL.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE DIRECTOR/A DE ÁREA. FUNCIONES: DIRIGIR PROGRAMAS Y POLÍTICAS DE JUVENTUD, DEFINIR ESTRATEGIAS, SERVICIOS, OBJETIVOS Y RESULTADOS, GESTIONAR EQUIPOS, DEFINIR PRESUPUESTOS, DISEÑO, DESPLIEGUE Y EVALUACIÓN DEL PNC, DISEÑO/APOYO A LA ESTRATEGIA DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA GENERALITAT, DISEÑO DE SERVICIOS, PROGRAMAS Y PROYECTOS, IMPULSO/SUPERVISIÓN PROYECTOS PILOTO, REPRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD, COLABORACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES. PERFIL: GRADO PREFERENTEMENTE EN CIENCIAS SOCIALES, CATALà (C).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009987 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9987, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Director/a técnico/a deportivo.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS necesita incorporar Director/a técnico/a Deportivo en uno de sus centros deportivos ubicados en Valladolid. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar según valía del candidato/a, compuesto de parte fija + variable en función de objetivos * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00 horas. Horario aproximado, con posibilidad de adaptar jornada. FUNCIONES: * Desarrollo de programas deportivos. * Gestión de un equipo aprox. De 70 personas. * Supervisión del personal técnico/a y fomentar su desarrollo profesional. * Gestión de instalaciones: supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones deportivas. * Colaborar con el equipo de marketing para promocionar los programas deportivos, etc. * Gestión de recursos (presupuesto, equipo deportivo, personal, etc.) * Gestión de Eventos: planificar y ejecutar eventos deportivos, etc. * Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones pertinentes en materia de seguridad y salud, bienestar, etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 2 desempeñando funciones similares como Director/a técnico/a. * Formación de Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. * Estudios de MBA en Dirección de Empresas Deportivas, Organización de Instalaciones, etc. * Dominio de Microsoft Office. * Muy valorable dominio de algún software de gestión de instalación deportiva. * Muy valorable acreditar certificaciones o formación adicional relacionadas con el puesto: LesMills, Pilates, Yoga, etc. * Residencia en Valladolid o localidades próximas y/o posibilidad de cambio de residencia. ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.

Más empleos: 1 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).