Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 54 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

54 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 2. [10/05/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

Director/a de hotel.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un líder apasionado para asumir el rol de Director/a de Hotel en un establecimiento de renombre en la zona de Alicante. Con un enfoque dedicado en la atención al cliente y la calidad de las operaciones, el candidato ideal dirigirá y supervisará todas las facetas del hotel para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Descripción del puesto de trabajo Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas. Dirigir y desarrollar estrategias centradas en la satisfacción del cliente, asegurando experiencias memorables. Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, fomentando el crecimiento y la excelencia en el servicio. Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa. Implementar y mantener estándares de servicio excepcionales, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente. Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en roles de liderazgo en la industria hotelera, con enfoque en hoteles de lujo. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Orientado a resultados, con un historial exitoso de mejora continua. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente. Alto nivel de inglés escrito y hablado (C1)..

Director/a financiero/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia. Dependiendo del director/a General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto: - Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros. - Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa. - Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización. - Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio. - Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI’s más adecuados para un seguimiento y control de su evolución. - Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios. - Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas. - Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc. ), Proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones los resultados y los planes operativos y estratégicos. - Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión. - Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio. Requisitos: - Titulado Superior en ADE o equivalente. - Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión. - Experiencia mínima de 6 , al menos, 3 como director/a financiero. - Valorable experiencia como auditor interno o externo. - Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS. - Experiencia en el uso de ERP. - Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence. Interesados/as enviar CV detallado a rrhh@grupoceremon.Com.

RESPONSABLE DPTO. LOGISTICA UTEBO (CID).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Utebo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Las propias de la ocupación. Requisitos: 24 meses de experiencia. Francés, Español y Marroquí nivel alto. Carnés de conducir B y C. Disponibilidad para viajar. Condiciones. Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo en Utebo. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002955 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

Director/a de Marketing (H/M/D), Córdoba.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Marketing (H/M/D) en Córdoba. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de la empresa. Liderar y coordinar el equipo de marketing y agencia. Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio. Crear y gestionar presupuestos de marketing. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el mercado de FMCG. Establecer relaciones sólidas con los stakeholders clave. Medir y reportar el rendimiento de las campañas de marketing. Garantizar la coherencia de la marca en todas las iniciativas y canales de marketing. Puesto de responsabilidad Importante empresa en pleno proceso de expansión y desarrollo. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación universitaria en Marketing Negocios o campo relacionado deseable MBA. Perfil con experiencia en trade marketing y comercial. Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el departamento de marketing. Conocimiento profundo de las prácticas y tendencias de marketing en el sector de FMCG-Alimentación Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos. Residencia Córdoba. ( posición 100 presencial) Capacidad para desarrollar estrategias de marketing efectivas y creativas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Nuestro cliente es una empresa destacada en el sector FMCG en pleno proceso de expansión es una gran oportunidad de desarrollo profesional dentro de la provincia de Córdoba. Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo dinámico en empresa de alimentación en importante proceso de expansión. La posibilidad de influir en el crecimiento y la dirección de una empresa en pleno crecimiento en el sector de FMCG. marketing,.
Contacto: Michael Page.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Benicasim/Benicàssim. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RESIDENCIA GERIATRICA BENICASIM PRECISA INCORPORAR MEDICO CON UN CONTRATO INDEFINIDO DE 20H SEMANALES, HORARIO DE LUNES A VIERNES A CONVENIR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516523 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643955&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643955-0 como referencia.
.

GERENTES DE EMPRESA DE TRANSPORTES, ALMACENAMIENTO, COMUNICACIONES Y/O LOGÍSTICA, CON MENOS DE 10 ASALARIADOS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: -RESPONSABLE DE OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN EN NUESTRA PLANTA DE VALENCIA. -COORDINAR LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRODUCCIÓN TEXTIL, ASEGURANDO LA CALIDAD, EFICIENCIA OPERATIVA Y OBJETIVOS. -APOYAR A LA DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD. COLABORAR Y LIDERAR LOS EQUIPOS PRODUCTIVOS. -SUPERVISAR LA PRODUCCIÓN TEXTIL, ASIGNACIÓN DE TAREAS, SEGUIMIENTO DEL PROGRESO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. -FORMACIÓN EN GRADO O LICENCIATURA DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADE, ORGANIZACIÓN....ETC. -VALORABLE FORMACIÓN EN : PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, CALIDAD Y PRL. -SALARIO BRUTO ANUAL ENTRE 30.000 Y 35.000 EUROS -SE OFRECE CONTRATO DE SOCIEDAD EN LA COOPERATIVA. ----ADJUNTAR CV EN PDF---
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516381 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643841&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643841-0 como referencia.
.

DIRECTORES DE SERVICIOS SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN SOCIOSANITARIA O RELACIONADA CON EL SECTOR COMO ENFERMERÍA / PSICOLOGÍA / TRABAJO SOCIAL / TCAE. VALORABLE EXPERIENCIA EN RESIDENCIA O DIRECCIÓN DE EQUIPOS FUNCIONES: CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL PERSONAL A SU CARGO / GESTIÓN Y CONTROL DE TURNOS DE TRABAJO / REVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CUIDADOS DE LOS USUARIOS DEL CENTRO / COMUNICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS RELACIONES CON EL EQUIPO INTERDISCIPLINAR. INCORPORACIÓN PREVISTA EN .MAYO 2024 VEHÍCULO PROPIO IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516392 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643859&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643859-0 como referencia.
.

Director/a comercial iluminacion.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Código postal: 01013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE ILUMINACION LED PRECISA director/a COMERCIAL PARA VITORIA

Tareas

VENTAS Y BUENA COMUNICACION CON COMERCIALES

Requisitos

EXPERIENCIA MINIMA 2 EN EL SECTOR

Beneficios

A COMENTAR EN ENTREVISTA

.

DIRECTOR/A DE DEPARTAMENT DE COMERCIALITZACIÓ I VENDES PRODUCTES DE SALUT/AVICULTURA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montornès del Vallès. Código postal: 08170. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Biologia o GRAU en Ciència i Tecnologia dels Aliments o GRAU en Ciències de l'Alimentació o similar Experiència en l’ocupació: Mínim 5 anys com a responsable de comercialització de productes de salut/ alimentació per a avicultura Idiomes: ANGLÈS Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 8-17.37 dll-dj i 08.00-16.55 dv. Imprescindibles: Exclusivament discapacitats Requisitos:Experiencia 60 meses. DIRECTORS DE DEPARTAMENT DE COMERCIALITZACIÓ I VENDES, PRODUCTES DE SALUT , ALIMENTACIÓ O AVICULTURA , TÍTULO DE GRADO , título de grado - agrícola-agronomía , inglés (hablado c1 - d.funcional, escrito c1 - d.funcional) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa.

Academic director.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Who we are:  CIEE is a global organization, staffed with dedicated problem-solvers adept at collaboration across teams and time-zones. Our international staff operates the largest nonprofit network of study abroad centers at 30+ locations around the world. Since 1947, we have promoted peace by cultivating intercultural understanding and preparing people to thrive in a globally interdependent and culturally diverse world. Why work with us:  You will change the world. CIEE programs build bridges between different people, different countries, and different cultures. We help young people participate in high-quality international exchange and study abroad programs that bring the world together. We change lives, our alumni change the world. Be part of the change! You will be part of a fast-paced, international, diverse, and collaborative team of professionals. Committed to excellence and solving whatever problem the world throws at them, CIEE professionals work on international teams and are dedicated to advancing our 75-year-old mission to make the world a more peaceful place. Who you are The Academic Director oversees, in collaboration with and supervision by CIEE´s onsite Center Director, the coordination, quality, and planning of all courses and educational programming year-round for CIEE Madrid. More generally, it is the job of the Academic Director to provide intellectual leadership and to ensure a rigorous, engaging, and supportive learning environment. The position communicates frequently with the Center Director, Administrative Director and Program Managers as well as U.S-based staff (registrar, VP academic affairs, Regional Director of Operations). Duties and Responsibilities Manage all operational aspects of the academic programs in accordance with CIEE academic policies and agreements; help manage relationship with local host institutions. Participate in the formulation of the annual academic budget and host institution billing; oversee the expense planning of CIEE academic operations. Coordinate the academic program in cooperation with host institution administrators, faculty and CIEE staff. Update the CIEE program offerings; write, edit, and review course syllabi. Act as “approval” authority for any student requests for special academic exceptions, learning disabilities, complaints, appeal, early program departure, etc. Supervise the hiring, selection, training and mentoring of CIEE faculty; conduct and write up classroom peer observations of CIEE courses and teaching practice, course improvement, etc. Provides analysis of pre-registration data and collaborates with CIEE staff on course offering, cancellation, and new course development. Participate in the determination of selection criteria for participants and program requirements. Offer academic, and where appropriate, professional guidance to students through appointment-based office hours in the beginning of and during the program. Manage the submission of grades and course data to the CIEE Registrar at the end of each instructional period. Supervise the online student evaluation process and submit data on academic experience and classroom quality control, as needed. Identify venues for co-curricular visits that enrich the classroom experience; advise CIEE faculty on integrating co-curriculars into course learning objectives and activities. Participate in the planning and execution of learning goals for day trips and overnight excursions, whose logistics are primarily organized and executed through the Office of Student Life. Advise students in “Directed Study” for the Open Campus program during the second and third blocks of the semester (ten hours per block per student) and track the contracted coordinators. Program Evaluation: Manage the student evaluation processes after orientation and at the conclusion of the program, including both evaluations of the program as a whole and of individual courses. Help facilitate the visits of sending institut.

Director/a de Logística (Bollullos de la Mitación).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Código postal: 41110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Compañía tecnológica comprometida con la sostenibilidad y líder en soluciones de economía circular. Nos especializamos en la reutilización y reacondicionamiento de dispositivos electrónicos e informáticos, trabajando para minimizar el impacto ambiental y maximizar la eficiencia de los recursos. Descripción del puesto: Estamos en busca de una persona para ocupar el cargo de Dirección de Logística. Esta posición es crucial para integrar la logística en el ciclo de reutilización y reacondicionamiento de dispositivos, con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad. La persona seleccionada liderará la transformación de la logística en un área estratégicamente tecnológica y eficiente..

Director/a técnico/a deportivo.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS necesita incorporar Director/a técnico/a Deportivo en uno de sus centros deportivos ubicados en Valladolid. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar según valía del candidato/a, compuesto de parte fija + variable en función de objetivos * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00 horas. Horario aproximado, con posibilidad de adaptar jornada. FUNCIONES: * Desarrollo de programas deportivos. * Gestión de un equipo aprox. De 70 personas. * Supervisión del personal técnico/a y fomentar su desarrollo profesional. * Gestión de instalaciones: supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones deportivas. * Colaborar con el equipo de marketing para promocionar los programas deportivos, etc. * Gestión de recursos (presupuesto, equipo deportivo, personal, etc.) * Gestión de Eventos: planificar y ejecutar eventos deportivos, etc. * Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones pertinentes en materia de seguridad y salud, bienestar, etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 2 desempeñando funciones similares como Director/a técnico/a. * Formación de Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. * Estudios de MBA en Dirección de Empresas Deportivas, Organización de Instalaciones, etc. * Dominio de Microsoft Office. * Muy valorable dominio de algún software de gestión de instalación deportiva. * Muy valorable acreditar certificaciones o formación adicional relacionadas con el puesto: LesMills, Pilates, Yoga, etc. * Residencia en Valladolid o localidades próximas y/o posibilidad de cambio de residencia. ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.

Director/a Innovación y Desarrollo, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a Innovación y Desarrollo en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Identificación de oportunidades de financiamiento y búsqueda de subvenciones (territoriales autonómicas estatales o europeas) para dichos proyectos. Creación de consorcios si es necesario. Potenciar el ecosistema tecnológico y de innovación colaborando con otros agentes clave del territorio. Poner en marcha iniciativas para fomentar las vocaciones STEM. Potenciar el talento digital. Fomentar la innovación. Participación en eventos propios o de terceros relacionados con este ámbito. Contribuir y liderar la transformación digital de la empresa. Tarragona - Barcelona IT La persona seleccionada deberá encargarse de la identificación definición y ejecución de proyectos e iniciativas (en el ámbito de la tecnología y la innovación) relevantes que contribuyan a mejorar el posicionamiento TIC de la ciudad y su desarrollo económico. Además deberá tener las siguientes características Liderazgo Orientación a resultados Proactividad Pensamiento analítico y creativo Trabajo en equipo Redacción adecuada Inglés La persona seleccionada tendrá su lugar de trabajo en Reus pero llevará a cabo sus funciones entre Reus y Barcelona según necesidades y proyectos. Tendrá a su cargo entre 1 y 2 personas. Se valorará Experiencia mínima demostrable de 3 años en Gestión de proyectos con más de 2 partes interesadas en el ámbito de la tecnología y/o la innovación Captación de subvenciones Conocimiento de fondos europeos Formulación y justificación de proyectos europeos Experiencia en consultoría Formación en gestión de proyectos Formación en innovación Nuestro cliente es una sólida empresa municipal encargada de la promoción económica del municipio adscrita a la Regiduría de Promoción Económica Innovación y Conocimiento. Medidas de conciliación laboral y familiar Buen ambiente de trabajo Plan de carrera Formación y capacitación profesional Entorno de trabajo seguro y saludable gestión de proyectos,.
Contacto: Page Personnel.

GERENTE DE VENTAS MAYORISTA/ WHOLESALE SALES MANGER.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA BILBAO, BUSCAMOS UNA PERSONA EXPERIMENTADA QUE IMPULSE LAS VENTAS DE LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL VENDING. SE RESPONSABILIZARÁ DEL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE ENTRADA A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES CANALES. CONSECUCIÓN DE ACUERDOS PARA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA. HACER LLEGAR EL PRODUCTO A TODOS LOS RINCONES Y ESPACIOS EN LOS QUE HAYA PERSONAS DESEOSAS DE COMER DE UNA MANERA SALUDABLE Y PRÁCTICA. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN VENTAS B2B EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN. INGLÉS PROFESIONAL, AUTONOMÍA, CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES Y RESPONSABILIDAD. EN DESEMPLEO Y EMPADRONAMIENTO EN BIZKAIA. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, SALARIO NEGOCIABLE. INCORPORACIÓN 02/05/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004341 945160600 / www.lanbide.eus
.

INVESTIGADOR/A EN EL AREA SALUD.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CENTRO DE DONOSTIA QUE IMPARTE FORMACIÓN SUPERIOR DE COCINA, PRECISA CUBRIR PUESTO DE INVESTIGADOR-A ÁREA DE SALUD(GASTRONOMÍA Y SALUD). PARTICIPARÁ EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, DESARROLLAR INVESTIGACIÓN SOBRE EL EFECTO DE INTERVENCIONES CULINARIAS EN LAS PATOLOGÍAS. JUNTO CON LOS CHEFS DESARROLLO DE SOLUCIONES CULINARIAS. DISEÑAR DIETAS, REALIZAR NUEVAS PROPUESTAS, ELABORAR INFORMES Y DIFUNDIRLOS. IMPRESCINDIBLE: DOCTORADO EN NUTRICIÓN. EXPERIENCIA 5 AÑOS EN PROYECTOS INVESTIGACIÓN/INNOVACIÓN. CONOCIMIENTOS ANÁLISIS Y MANEJO DE DATOS, MÉTODOS ESTADÍSTICOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004442 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Sagunto/Sagunt. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA DIRECTOR/A COMERCIAL CON CONOCIMIENTO DEL MERCADO ELÉCTRICO Y FOTOVOLTAICO. SE RESPONSABILIZARÁ DE LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES ASIGNADOS Y DEBERÁ REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: - DEFINIR LA ESTRATEGIA COMERCIAL TANTO EN PRODUCTOS ELÉCTRICOS, FOTOVOLTAICOS COMO EN SERVICIOS PRESTADOS. - POTENCIAR LA VENTA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE POSEES LA EMPRESA JUNTO CON EL EQUIPO COMERCIAL DE NUESTRAS DELEGACIONES - PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN TAREAS DE ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO DE NUESTRA RED COMERCIAL. - VISITAR CLIENTES Y CONTROLAR EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE VENTA. - ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y COLABORACIÓN EN EL DESARROLLO DE OFERTAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516141 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643466&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sagunto@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643466-0 como referencia.
.

Director Técnico Industrial, Madrid.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director Técnico Industrial en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será la persona responsable de Puesta en marcha de nuevas lineas o maquinaria Mejora y optimización de las lineas Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores de maquinaria Apoyo al equipo de mantenimiento en soluciones técnicas a problemas Gestión del presupuesto de su área Orientación a la mejora continua de procesos e instalaciones. Cumplimiento de los estándares de seguridad y Calidad de la planta Gestión de licencias y autorizaciones. Ingeniero industrial senior Empresa Industrial sector alimentación Formación técnica preferiblemente en Ingeniería industrial Experiencia laboral de al menos 20 años en entorno industrial en departamento de ingeniería y proyectos. Capacidad de implementar nuevos procesos en la organización Conocimiento de AUTOCAD Nivel de inglés fluido Posibilidad de trabajar en la zona de Arganda del Rey. Empresa española de carácter familiar dedicada a la fabricación de productos sector food. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. AutoCAD,.
Contacto: Michael Page.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿BUSCAS DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE? ¿TE GUSTAN EL SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS? SI QUIERES TRABAJAR EN UN AMBIENTE DINÁMICO, DONDE PODRÁS DESARROLLAR TUS HABILIDADES EN ÁREAS COMO LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, ADMINISTRACIÓN, LOGÍSTICA Y SOBRE TODO EL TRABAJO EN EQUIPO, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009831 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063629) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

DIRECTOR/A ACADÉMICO. (REF. 2563).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Adjunto a la dirección de un centro de formación especializada en atención de emergencias. Tramitación, gestión y justificación de planes de formación para empleados y desempleados. Gestión de la formación bonificada para empresas. Gestión de enseñanzas regladas: ciclos formativos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Formación de Grado universitario. Conocimientos en aplicaciones y redes sociales. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Salario según convenio colectivo de centros de enseñanzas privadas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002563 Las personas interesadas podrán enviar su currículum vitae a las siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@ieducae.es
.

GERENTE.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Los Alcázares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE LOS ALCÁZARES NECESITA GERENTE FUNCIONES: - RELACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOCIOS REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA GRADO MEDIO O SUPERIOR - IMPRESCINDIBLE POSEER CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA - IMPRESCINDIBLE INGLÉS HABLADO Y ESCRITO NIVEL B2 O C1 - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR 1 AÑO - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO - DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (DE LUNES A SÁBADO) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002523 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

Más empleos: << · 2 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).