Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 55 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

55 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 3. [18/04/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

Director/ Area Técnica.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: Sin Especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: FUNCIONES: Planificación de las necesidades derivadas de los proyectos futuros. Presentación del plan anual de inversiones. Organización de los recursos externos o internos necesarios. Preparación de los trámites legales y técnicos Desarrollo y ejecución de los proyectos consensuados con la dirección general, según planificación. Selección y control de calidad de los proveedores externos por la realización de obras e instalaciones. Planificación del departamento de servicios generales. Coordinación con los diferentes responsables de cada una de las áreas integradas. Fijación de objetivos de calidad y cumplimiento normativos • Seguimiento y apoyo específico en el jefe de mantenimiento en la aplicación de soluciones para el mantenimiento correctivo y control de calidad de los equipos propios. Apoyo y control en la selección de los proveedores externos para el mantenimiento preventivo y correctivo. Formación continuada al personal de mantenimiento en materias específicas. Seguimiento, control y actuación propia y complementaria en algunos casos, de diagnosis y resolución en los sistemas avanzados que dispone el establecimiento, como controles de accesos, redes de telecomunicaciones, controladores energéticos, autómatas, etc… (La operativa habitual es ejecutada por empresas especializadas en cada sistema).Publicat per CETIT.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Director de Obra (H/M_Modalidad Freelance).

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: autonomo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Gesnaer es una multinacional española de ingeniería y consultoría especializada en el sector aeronáutico con sede central en Madrid. Nuestro personal posee una amplia experiencia que desarrollando tareas de dirección y de gestión aeroportuaria en equipos multidisciplinares con competencias técnicas y operacionales. Todo ello, nos permite garantizar al cliente fiabilidad y eficacia en cada uno de nuestros trabajos. Actualmente estamos buscando a un/a ejerciente libre que quiera colaborar con la empresa como Director/a de Obra, asociado al Departamento de Obras. La misión principal de la persona seleccionada será controlar la ejecución de las obras de las instalaciones industriales aeroportuarias para la adaptación SIEB/SATE del Aeropuerto de Bilbao (Vizcaya) a nuevas EDS STD 3, estableciendo las estrategias para necesarias para garantizar que se desarrolle de la forma esperada.   FUNCIONES: - Supervisar la realización de los trabajos realizados por las subcontratas, así como el resultado final. - Verificar y aprobar las certificaciones y las modificaciones que se puedan producir en los proyectos. - Resolver las diferentes incidencias o dilaciones que se puedan producir. - Mantener al día el acta o los libros de órdenes, según corresponda. - Gestionar la documentación relativa a su ámbito. - Acudir a reuniones con la propiedad.   SE OFRECE: - Contrato mercantil, en modalidad de autónomo. Se podría plantear la posibilidad de contrato indefinido, de forma extraordinaria. - Remuneración acorde a la valía. - Jornada a tiempo parcial de 4 horas diarias. Debido a los horarios de obra, las funciones deberán realizarse en horario de mañana, pudiendo acudir ente las 8:00 a.m. y las 16:00 p.m. - Inicio de la colaboración: inmediato.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 3 años de experiencia en la realización de funciones similares. - Manejo del paquete de Microsoft Office. - Imprescindible permiso de circulación B.Contrato: autonomoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE CONTRATARÁ UNA PERSONA RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PROYECTO QUE CONTARÁ CON EL APOYO DEL EQUIPO ACTUAL DE CIDEU Y RESPONDERÁ A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007589 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061762) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director/a d'ong-especialitzada en mentoria social- substitució per baixa per maternitat.

Fecha de la oferta: 21 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Aquesta es una oferta per substituir l'actual directora en el seu permís de maternitat, però amb la possibilitat segons situació organitzacional de contracte indefinit. T'agradaria poder formar part del projecte pioner en acció socialtreballant en xarxa amb diferents organitzacions i professionals, amb un fi de millora directa a la situació de col·lectius vulnerablesa la nostra societat? La missió del director/a serà de ser la persona referent de l'estratègia i la missió de l'entitat, treballant amb l'equip i procurant que el pla d'acció i estratègic anuales desenvolupi segons el previst. A més, aquesta persona serà la responsable de gestionar les línies pressupostàries i de finançament de l'entitat, en matèria de gestió econòmica i captació de fons tant de manera pública com privada. ? Realitzar la gestió de l’equip de lorganització, supervisió estratègica de projectes i plans de treball. Anàlisi de projectes, pressupost i equip. ? Liderar i dirigir el desenvolupament de les línies estratègiques de lentitat. ? Elaborar el pressupost anual i revisar auditoria anual. ? Executar i dur a terme el Pla dacció i estratègic anual. ? Gestió econòmica i de captació de fons. ? Gestió de convocatòries públiques i privades, especialment de la Generalitat de Catalunya, administracions locals i supranacionals. ? Coordinació i lideratge de l´equip. ? Gestió i treball en xarxa amb altres entitats. ? Revisió de documents i disseny de programes innovadors. ? Supervisió, seguiment, avaluació i revisió de projectes dintervenció de lentitat. ? Relacions institucionals. Relació amb administració pública, privades i xarxes nacionals i internacionals. ? Organització i participació en actes, esdeveniments i jornades dinterès per a lassociació. ? Gestió CRM i eines digitals de gestió organitzacional i de tasques. ? Coordinaci ói report a la Junta Directiva i Assemblea General de l'entitat. ? Relació amb persones sòcies de l'associació..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AEMAS ÉS L?AGRUPACIÓ DE LES TRES EMPRESES MUNICIPALS DE L?AJUNTAMENT DE SANT BOI (CORESSA, CLAUS I EL CENTRE ESPECIAL DE TREBALL IGUALSSOM), QUE CONTRIBUEIXEN A DUR A TERME EL PLA DE GOVERN MUNICIPAL A L?àMBIT DEL DESENVOLUPAMENT D?UNA CIUTAT SOSTENIBLE I SALUDABLE. L?EMPRESA MUNICIPAL CORESSA CONVOCA UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER COBRIR UN LLOC DE TREBALL INDEFINIT A TEMPS COMPLET DE COORDINADOR/A TÈCNIC D?INCLUSIÓ PER L?AGRUPACIÓ D'EMPRESES MUNICIPALS AMBIENTALS I SOSTENIBLES (AEMAS).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007415 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061638) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director/a técnico/a deportivo.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS necesita incorporar Director/a técnico/a Deportivo en uno de sus centros deportivos ubicados en Valladolid. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar según valía del candidato/a, compuesto de parte fija + variable en función de objetivos * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00 horas. Horario aproximado, con posibilidad de adaptar jornada. FUNCIONES: * Desarrollo de programas deportivos. * Gestión de un equipo aprox. De 70 personas. * Supervisión del personal técnico/a y fomentar su desarrollo profesional. * Gestión de instalaciones: supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones deportivas. * Colaborar con el equipo de marketing para promocionar los programas deportivos, etc. * Gestión de recursos (presupuesto, equipo deportivo, personal, etc.) * Gestión de Eventos: planificar y ejecutar eventos deportivos, etc. * Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones pertinentes en materia de seguridad y salud, bienestar, etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 2 desempeñando funciones similares como Director/a técnico/a. * Formación de Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. * Estudios de MBA en Dirección de Empresas Deportivas, Organización de Instalaciones, etc. * Dominio de Microsoft Office. * Muy valorable dominio de algún software de gestión de instalación deportiva. * Muy valorable acreditar certificaciones o formación adicional relacionadas con el puesto: LesMills, Pilates, Yoga, etc. * Residencia en Valladolid o localidades próximas y/o posibilidad de cambio de residencia. ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.

2 PUESTOS DE ENCARGADO/A DE RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA (REF. 1817).

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Organizar y controlar los turnos del personal. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. - Realizar pedidos a proveedores. - Atender al cliente. - Preparar pedidos. REQUISITOS: - Capacidad de planificación y organización. - Destreza en las relaciones sociales y la atención a los clientes. - Habilidad en la gestión de equipos/liderazgo. - Se valorará experiencia en el sector. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa a turnos rotativos. - Salario según Convenio colectivo de hostelería y similares del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024001817 Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV a: curriculumburgerking@gmail.com Indicar en el asunto: encargado de restaurante
.

ESPECIALISTA EN DESARROLLO COMERCIA.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESPECIALISTA EN DESARROLLO COMERCIAL EN EMPRESA UBICADA EN VITORIA, DEDICADA A SERVICIOS PROFESIONALES-. IMPRESCINDIBLE: GRADO EN ADE O SIMILAR. EXPERIENCIA PREVIA EN DESARROLLO COMERCIAL, PREFERIBLEMENTE EN INTERIM MANAGEMENT O CONSULTORÍA. TAREAS Y FUNCIONES A DESARROLLAR: IDENTIFICAR Y CONTACTAR PROACTIVAMENTE CON EMPRESAS POTENCIALES QUE PODRÍAN BENEFICIARSE DE NUESTROS SERVICIOS DE INTERIM MANAGEMENT. POTENCIACIÓN DE LA VISIBILIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN WEB Y LINKEDIN. CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES SÓLIDAS CON CLIENTES EXISTENTES Y POTENCIALES. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE CONTRATACIÓN. MANTENERSE ACTUALIZADA/O SOBRE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTES Y MERCADOS, FACTURACIÓN Y TAREAS DE ADMINISTRACIÓN BÁSICAS. APOYAR LA COORDINACIÓN DE SOCIOS Y ASOCIADOS. SE OFRECE: CONTRATO Y JORNADA NEGOCIABLES SEGÚN CANDIDATURA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003280 945160600 / www.lanbide.eus
.

Director/a de Calidad TIER1, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Calidad TIER1 en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) A nivel estratégico participará como miembro del Equipo de Dirección de la empresa liderando desde la actividad del departamento de CALIDAD la vigencia de un proyecto empresarial con vocación de futuro. Gestionará los indicadores de negocio de departamento así como al equipo de profesionales a su cargo y tomará las decisiones oportunas en el corto plazo que garanticen las estrategias y objetivos en el medio-largo plazo necesarias para dar respuesta a las demandas de la operativa diaria. A nivel operativo bajo la coordinación de la Dirección General liderará el Departamento de CALIDAD siendo el máximo responsable de dirigir y coordinar la gestión de calidad en lo referente a procesos producto clientes y procedimientos del sistema de calidad supervisando el mantenimiento de los sistemas de gestión de la empresa y asegurando el cumplimiento efectivo de las diferentes normativas aplicables en las actividades de la operativa diaria. El Departamento de Calidad asume el rol de facilitador del resto de departamentos relacionados con la producción (clientes internos). Su papel será desde los criterios de Calidad facilitar al resto de profesionales de la empresa la ejecución de su cometido estando a su disposición para resolver los problemas que surjan en la operativa diaria con el objetivo de conseguir ratios de productividad elevados manteniendo los niveles de calidad exigidos. Proyecto retador en empresa en plena transformación Responsable del área completa de Calidad Sistema de gestión de la Calidad (IATF 16949 2016) TQM (Total Quality Management) SPC (Statistical Process Control) AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos) Técnicas / Herramientas de mejora continua Lean Six Sigma KAIZEN Técnicas y sistemas de medición y útiles de control y su calibración Auditorías de Calidad (IATF Clientes Proveedores Producto Procesos) Procesos de Mecanizado Conocimientos técnicos de los productos procesos secundarios y materiales asociados Gestión Económico-Financiera en ámbito industrial Normativa Medioambiental y de Seguridad y Salud Laboral Gestión de Personas y Equipos en las organizaciones Empresa adquirida por grupo industrial enfocada a fabricación de piezas de precisión para sector automoción. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Lean, Six Sigma, KAIZEN.
Contacto: Michael Page.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA FUNDACIÓ INTERMEDIA CERQUEM UN PERFIL DE GERèNCIA PER EL TALLER JERONI DE MORAGAS. LA GERèNCIA ASSUMEIX LES FUNCIONS ESPECÍFIQUES QUE ES DERIVEN DEL NIVELL DE RESPONSABILITAT I COMPETENCIAL DEFINIT EN ELS REGLAMENTS QUE LI SÓN D?APLICACIÓ . LA GERèNCIA ASSUMEIX LA RESPONSABILITAT DEL FUNCIONAMENT DEL CENTRE, àREA, PROGRAMA I DE LES ACTIVITATS, ACCIONS. LES SEVES FUNCIONS HAN DE DONAR RESPOSTA PER TAL DE GARANTIR AQUEST NIVELL DE RESPONSABILITAT. ENTRE LES RESPONSABILITATS D'AQUESTS I AQUESTES PROFESSIONALS HI HA LA COORDINACIÓ AMB ORGANISMES PÚBLICS I PRIVATS, LA CREACIÓ D?ALIANCES, LA IMPLEMENTACIÓ DE LES POLÍTIQUES I DECISIONS QUE PREN L'òRGAN DE GOVERN, LA REPRESENTACIÓ DE LA COOPERATIVA EN MITJANS I A NIVELL COMUNITARI I LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS I ECONòMICS PER A ACONSEGUIR ELS OBJECTIUS DE L'ENTITAT. EN AQUESTA FIGURA EN CONCRET RECAU EN GRAN PART EL CONEIXEMENT ECONòMIC-FINANCER DE LA COOPERATIVA. ÉS EL/LA ÚLTIM/A RESPONSABLE DE L'ADMINISTRACIÓ, LA CAPTACIÓ DE RECURSOS EXTRAORDINARIS I LA C
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006718 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061026) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director de Marketing y Comunicación, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director de Marketing y Comunicación en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado marketing digital comunicaciones y relaciones públicas. Supervisar estrategias de marketing digital incluyendo SEO/SEM marketing en redes sociales email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement. Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca. Gestionar e cazmente el presupuesto de marke ng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles. Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación y realizar ajustes según sea necesario. Supervisar la plani cación y ejecución de eventos corporativos conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación. Definir y mantener la identidad de la marca asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa. Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo. Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento. Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding proporcionando análisis informes y reportes. Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo Grado universitario en Marketing Comunicación Periodismo ADE o afines. Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Profundo entendimiento de estrategias de marketing incluyendo marketing digital gestión de marca y desarrollo de producto/servicio. Inglés fluido tanto oral como escrito. Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Salario acorde a perfil del candidato y mercado Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana) marketing, SEO, SEM.
Contacto: Michael Page.

Director Marketing y Comunicación (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director Marketing y Comunicación (h/m) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado marketing digital comunicaciones y relaciones públicas. Supervisar estrategias de marketing digital incluyendo SEO/SEM marketing en redes sociales email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement. Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca. Gestionar e cazmente el presupuesto de marketing y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles. Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación y realizar ajustes según sea necesario. Supervisar la plani cación y ejecución de eventos corporativos conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación. Definir y mantener la identidad de la marca asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa. Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo. Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento. Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding proporcionando análisis informes y reportes. Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo Grado universitario en Marketing Comunicación Periodismo ADE o afines. Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Profundo entendimiento de estrategias de marketing incluyendo marketing digital gestión de marca y desarrollo de producto/servicio. Inglés fluido tanto oral como escrito. Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Salario acorde a perfil del candidato y mercado Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana) marketing, SEO, SEM.
Contacto: Page Personnel.

Director/a Operaciones, Valencia.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a Operaciones en Valencia. Desde Hays estamos en búsqueda de un Director/a de Operaciones para empresa de sector industrial en Valencia (Ribera Alta) líder en su sector. Proyecto solvente que ofrece incorporación inmediata en empresa en pleno crecimiento. Principales tareas -Supervisión de las actividades operativas de la planta gestión de los Responsables de producción calidad y mantenimiento. -Mejora eficiencia de los procesos.-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.-Elaborar los presupuestos anuales de la planta.-Desarrollar e implementar planes estratégicos a corto y largo plazo e inversiones.-Supervisar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.-Analizar gestionar y controlar costes operativos. Requisitos -Formación en Ingeniería - necesario poder dominar técnicamente los procesos de producción. -Capacidad de análisis económico-operativo de planta industrial.-Experiencia mínima 10 años en posiciones de gestión de operaciones.-Conocimiento de Lean Manufacturing.-Muy valorable conocimiento de SAP y sistemas GMAO. Lean, SAP, GMAO.
Contacto: HAYS.

CIO director de tecnología, Valencia.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: POS CRM. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CIO director de tecnología en Valencia. Se busca director de tecnología y sistemas para una empresa fabricante de software cloud. Experto en sistemas cloud con más de 10 años de experiencia trabajando con hosting servidores linux despliegues de software ciberseguridad etc. Todos los desarrollos corren sobre linux con php atacando a MySql. No se valorará la experiencia en servidores windows. LINUX, MYSQL, PHP.
Contacto: POS CRM.

Director de Obra (H/M_Dos Vacantes).

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: fijo_discontinuo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: INGEDOM, S.L. es una empresa de ingeniería e instalaciones eléctricas y especiales especializada en domótica, megafonía, voz y datos, CCTV, fotovoltaica, control de accesos, ICT, intrusión, etc. Contamos con una facturación anual de en torno a 12 millones de euros aproximadamente. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de las personas de forma económica y sostenible, resultando una instalación limpia y con un presupuesto ajustado. Actualmente estamos buscando a dos Directores/as de Obra para trabajar en Madrid en el Departamento Ingeniería y Desarrollo, reportando al Director Técnico. La misión principal de la persona seleccionada será encargarse de coordinar y gestionar la ejecución de las instalaciones que se le asignen, asegurando que las mismas se ajusten a las condiciones establecidas en términos de calidad, costes y tiempos.   FUNCIONES: - Confeccionar proyectos de ejecución y los planos de montaje asociados. - Elaborar presupuestos alternativos y de ampliaciones. - Organizar la compra de materiales, teniendo en cuenta las diferentes partidas. - Llevara cabo un seguimiento de los trabajos técnicos, comprobando la calidad de los mismos. - Proponer soluciones ante posibles retrasos o desvíos. - Verificar el cumplimiento de los cronogramas de ejecución y producción.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 30.000 y 38.000 euros. - Beneficios sociales: Puentes y vacaciones según el calendario de la construcción. Vehículo de empresa. Jornada intensiva los viernes. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 15:30 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 3 años de experiencia en la realización de un puesto similar. - Manejo de AutoCAD, de Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B.   SE VALORARÁ: - Conocimientos de Bing.Contrato: indefinidoSalario desde:30000Salario hasta:38000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Más empleos: << · < · 3
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).