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886 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 25. [02/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de mantenimiento para Arévalo (Ávila).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: AVILA. Ciudad: Ávila. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para empresa ubicada en la zona de Arévalo (Ávila). Funciones: Mantenimiento de las instalaciones bajo la supervisión y coordinación con el departamento técnico Gestión y control de la maquinaria auxiliar Supervisión y mantenimiento de la instalación frigorífica Colaboración y coordinación con el resto de los compañeros del centro de trabajo Requisitos: Formacion Grado Medio electricidad, mantenimiento o similar Experiencia en puesto de mantenimiento Buscamos perfil con iniciativa, resolutivo y con ganas de aprender Se ofrece: Contrato estable directamente con la empresa Jornada completa Horario laboral flexible en turno de mañana de 7:00 a 15:00 o bien de 9:00 a 18:30 horas Formación necesaria para desempeñar las funciones del puesto Salario 18.000€ Brutos/anuales Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Ávila.

Técnico/a desarrollo social (Cartaya).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: HUELVA. Ciudad: Cartaya. Código postal: 21450. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: •Atención preventiva •Intermediación socio laboral •Adaptación de personas al puesto de trabajo •Desarrollo de habilidades sociolaborales •Cualificación y formación profesional.

Desarrollador Software, Valencia.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LSYM. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Software en Valencia. Funciones Generales Estar al frente del desarrollo de aplicaciones gráficas en c++. Se deberá tener conocimientos de las distintas partes del simulador (física visual lógica ejercicios informes) para implementar nuevas características corregir posibles fallos y adaptar a las nuevas tecnologías. Ante nuevos proyectos que se planteen se deberá analizar la viabilidad del proyecto y planificar su ejecución. Resolución de problemas o fallos que puedan tener los clientes en el uso de cualquiera de los simuladores. Requisitos Grado en ingeniería informática multimedia matemáticas física o similiar. Experiencia en el desarrollo de grandes proyectos. Experiencia mínima de 3 años en desarrollo c++ Experiencia en librerías gráficas así como conocimientos de programación de shaders (GLSL). Conocimientos en librerías GUI. Capacidad de liderazgo en pequeños equipos de trabajo. Alta capacidad de resolución de problemas. Idiomas Español e Inglés. Conocimientos Extra (Deseable) Modelado 3D con herramientas como 3ds Studio Max o Blender. Conocimientos en motores de simulación en tiempo de real C++, GLSL,.
Contacto: LSYM.

QA Senior - Automático, Valencia.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Senior - Automático en Valencia. Desde Hays estamos trabajando para una empresa tecnológica especializada en la creación de software para el sector sanitario de referencia regional y nacional que está buscando incorporar un QA Tester Automático para incorporarse a su equipo. Serás el responsable de colaborar con desarrolladores funcionales y diseñadores en la creación de productos innovadores plantear la estrategia y escenarios de prueba y de llevar a cabo el mantenimiento y monitorización de las pruebas automatizadas. Además te encargarás de identificar oportunidades de mejora tanto en método como en herramientas. ¿Qué necesitas? - Ser un perfil analítico con conocimiento en método y técnicas de test de software - Más de 2 años de experiencia en el área de QA con tecnología .Net. - Experiencia con BBDD - Automatización de APIs - Automatización de pruebas con Selenium será importante en tu candidatura. ¿Qué obtendrás a cambio? Incorporarte a un equipo innovador con contrato indefinido una jornada 100 remota e intensiva varios días a la semana durante todo el año. Además contarás con formación interna y otros beneficios sociales. QA, Net.
Contacto: HAYS.

Senior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Manager en hibrido. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de maquinaria con ubicación en el Vall s Occidental requiere incorporar un/a Senior Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager reportando al Gerente General de Proyectos y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la gestión supervisión y coordinación de los proyectos. Tu día a día marcar los plazos y tiempos del proyecto control de costes seguimiento del diseño asegurar la documentación y certificaciones necesarias coordinación del trabajo realizado por los ingenieros interlocución directa con clientes y diferentes departamentos dentro de la empresa. Viajarás mínimo un 30 a las instalaciones de los clientes (internacionales) para coordinar y supervisar la puesta en marcha. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un Grado/Licenciatura en Ingeniería experiencia mínima de 6 años como Project Manager en plantas industriales/automoción. Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos buen dominio de inglés buen dominio de MS Office. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Salario según valía. Project Manager, Office.
Contacto: HAYS.

Master Data Specialist TEMP contract, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Master Data Specialist TEMP contract en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Create and maintain product master data BOM and supplier data in revelant systems. Support the collection of new master data as part of business-as-usual operations. First point of contact for ESO project managers and artwork colleagues concerning operational issues with master data or requests to create/change data. Coordinate the development of art works with the graphic designer the project manager and all the afiliates and suppliers involved alerting the project managers and supply chain teams to any delays and proposing alternatives. Work closely with the business/IT to ensure alignment of master data rules and the operations of the application meet all requirements. Pro-actively improve master data processes and documentation in line with business and system requirements. Coordinate the management of approval workflows for Art Works changes (packaging decor) in the VAULT system. Master Data Specialist 12 months TEMP contract Opportunity in the Life Science industry in Barcelona A successful ESO Master Data Specialist should have Based in Barcelona. 3 days office / 2 remote. An educational background in Life Science Technology or a related field. Experience in data management and analysis tools. Understanding of data standards and regulations. A detail-oriented mindset and problem-solving abilities. Excellent communication skills for liaising with different teams. An understanding of the role of data in the Life Science industry. Our client is a well-established multinational company in the Life Science sector. With a diverse workforce of over a thousand employees they are renowned for their commitment to developing innovative solutions and maintaining high standards in their industry. An estimated salary range of 5000 - 5500 per month. A temporary position with potential for progression. A chance to work in the vibrant city of Barcelona. A supportive company culture that encourages personal and professional growth. The opportunity to make an impact in the Life Science industry. This is an excellent opportunity for an aspiring ESO Master Data Specialist to develop their career. We encourage interested candidates to apply. data,.
Contacto: Michael Page.

Junior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Manage end-to-end projects from initiation to closure ensuring they are delivered on time within scope and within budget. Collaborate with cross-functional teams to define project objectives scope and deliverables. Develop and maintain project plans schedules and budgets. Coordinate resources both internal and external to ensure project milestones are met. Communicate project status risks and issues to stakeholders regularly. Facilitate meetings workshops and calls with project teams and clients. Employ Agile methodologies to adapt to changing project requirements and priorities. Drive continuous improvement and innovation in project delivery processes. Compañía aseguradora líder en España y top a nivel internacional PM. Agile. Insurance. English. Hybrid. Bachelors degree in Engineering or Computer Science Minimum of 1-2 years of previous experience in Consulting or similar roles. Familiarity with agile methodologies. Analytical profile with the ability to synthesize information and agile adaptation to change. High level of English proficiency fluent/negotiation. Technical knowledge of IT systems and processes is highly valuated Dedication to excellence in service. Strong analytical and problem-solving skills with the ability to think strategically and translate vision into strategic plans. Leading insurance company in Spain and a top player internationally A hybrid working model. Offices that adapt to your needs with a smart working model and collaborative spaces. Flexible hours so that you can have a good balance between your personal and work life. Specific training in your field of activity and You Learn We Pay program. Multiple employee discounts in sports centers - mens sana in corpore sano. Financial compensation for lunch and teleworking expenses. Special prices in our insurance products for you and your family. Many more benefits... agile,.
Contacto: Michael Page.

TÉCNICO/A AREA DE LICITACIONES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Te encargarás de la gestión de expedientes de licitación en coordinación con diferentes áreas, elaborando informes previos, preparando la documentación administrativa y realizando la memoria técnica..

Administrador/a de BBDD MongoDB (100% teletrabajo), Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de BBDD MongoDB (100% teletrabajo) en Madrid. Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Database Administrator en una posición 100 remoto para un puesto estable y a largo plazo en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional. Si cuentas con a partir de 3 años de experiencia como Administrador/a de Bases de datos danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? -Experiencia en MONGODB COUCHBASE RED HAT LINUX GIT ANSIBLE Funciones La persona a incorporarse pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL administrando bases de datos MongoDB y Couchbase incluyendo sistemas críticos de Producción Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida Ubicación 100 Teletrabajo (salvo alguna reunión puntal 2/3 veces al año en oficinas de Galicia) Rango salarial 38-45K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato). Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! mongodb, couchbase, ansible.
Contacto: Second Window.

Springboot developer / API Manager. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Springboot developer / API Manager. TELETRABAJO en Madrid. Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Programador/a Java en una posición estable y a largo plazo en modalidad remota en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional. Si cuentas con a partir de 2 años de experiencia como Java Developer con microservicios danos la oportunidad de conocerte. Si resides dentro de España esta puede ser una excelente oportunidad de crecer tanto personalmente como laboralmente. ¿Qué necesitamos? Programación de microservicios en JAVA Spring Boot (patrón CLEAN architecture) Conocimientos del ciclo de vida de las APIS gobierno y patrones de diseño REST (OpenApi 3.x) Github actions para el despliegue de los microservicios SQL Markdown para la documentación. Sonar fortify Postman Deseable Darwin para el desarrollo de microservicios. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida 100 teletrabajo (desde España) Horario Oficina Rango salarial 30-38K b/a (en función de la experiencia y conocimientos del candidato). Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Springboot, Api Manager, OpenApi.
Contacto: Second Window.

Auxiliar tècnic/a educatiu/va.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Es busca Auxiliar tècnic educatiu per treballar al mòdul infanto-juvenil de la residència Guru, centre especialitzat en persones amb TEA, en torn de cap de setmana.  Horari:  Dissabte i diumenge de 9:30 a 21:30; Dimecres de 10:30 a 12:30 reunió d'equip. En períodes no escolars (agost, nadal, setmana santa i festius) l'horari és el següent: Dimecres, dissabte i diumenge de 9:30 a 21:30; dijous de 9:30 a 15:30 o de 15:30 a 21:30 (alterns) Tipus de contracte indefinit, 1.325 hores anuals  Sou mensual 1.023,10€ bruts per 14 pagues i complement de cap de setmana. Requisits: formació en l'àmbit social i experiència en treball amb persones amb TEA. Català parlat i escrit i coneixements d'informàtica a nivell d'usuari. .

Técnico/a inserción laboral – protección internacional.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Inserción Laboral para centro situado en Cáceres. Las tareas a realizar son: Diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de itinerarios integrados individualizados de inserción laboral. Información, orientación y asesoramiento socio-laboral. Entrevistas socio-laborales (con identificación de las competencias socio-profesionales y elaboración de balances de competencias socio-profesionales). Gestión de trámites para la homologación/convalidación de títulos académicos. Acompañamiento y seguimiento técnico. Programación, diseño y desarrollo de las actividades destinadas a la orientación laboral: tanto individuales como grupales. Elaboración de material didáctico y material para la orientación formativo-laboral. Diseño e impartición de módulo /talleres formativos para la inserción. Elaboración de informes, memorias técnicas. Identificación de dispositivos de Formación Ocupacional/ Profesional; identificación de oferta formativa; acompañamiento para el acceso y seguimiento de las personas beneficiarias en los dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional. Contacto y relación con el ámbito empresarial; identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial del territorio de intervención. Acciones de prospección empresarial; identificación de actividad potencial de empleo. Intermediación laboral. Asesoramiento a empresas para la contratación. Se ofrece: Contrato de sustitución de trabajador/a con derecho a reserva del puesto. Jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y una tarde de 15:30 a 18:00H.

Titulado de transformación social e incidencia política.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALLADOLID. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿Quiénes somos? Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 25 años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades raras en nuestro país. Estamos compuestos por un movimiento asociativo de 418 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización. Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción? A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social. Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web w w w.enfermedades-raras.o r g ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social. Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto. En concreto, este puesto está vinculado al área de transformación social desde donde el trabajo multi generamos información y conocimiento sobre la realidad de nuestro colectivo para poder conocer de cerca la problemática y generar actuaciones. ¿Qué esperamos de ti? A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo: Contribuir al desarrollo de la investigación social impulsada desde la federación, generando y difundiendo información sobre la situación de las personas con ER y sus familias, así como sus necesidades, sus demandas y los patrones de evolución de estas. Fomentar el conocimiento e intercambio de información, el desarrollo de publicaciones y la difusión de resultados, y sensibilizar a entidades a nivel regional, estatal y europeo, ante dichos resultados desde todo el ámbito federado. Trasladar a distintos agentes sociales la realidad del colectivo, sus necesidades y demandas para promover una transformación social. CONDICIONES CONTRACTUALES Tipo de contrato:  Indefinido Salario:  19.318,32€ (14 pagas) Categoría Profesional: Personal Titulado Nivel 2 Jornada completa: 38,50h semanales prestadas de lunes a viernes en horario de 8:00h a 15:00h y una tarde entre lunes y jueves de 16:00h a 19:30h. XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad ¡Queremos conocerte! Preséntanos tu candidatura si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales. Para nosotros es importantes saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Si además te defines por tu flexibilidad, y tu responsabilidad en el trabajo y si consideras que eres una persona organizada y metódica; no dudes en mandarnos tu candidatura. Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Imprescindible Grado universitario en rama de humanidades o titulación equivalente conforme al  RD 1027/2011, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Manejo avanzado de Excel, Access y de SPSS. Conocimiento estadístico Inglés Valoraremos: Experiencia previa en recogida y análisis de datos y estudios Colaboración c.

Titulado de transformación social e incidencia política.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BADAJOZ. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿Quiénes somos? Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 25 años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades rara en nuestro país. Estamos compuestos por un movimiento asociativo de 418 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización. Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción? A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social. Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web w w w.enfermedades-raras.o r g ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social. Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto. En concreto, este puesto está vinculado al área de transformación social desde donde el trabajo multi generamos información y conocimiento sobre la realidad de nuestro colectivo para poder conocer de cerca la problemática y generar actuaciones. ¿Qué esperamos de ti? A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo: Contribuir al desarrollo de la investigación social impulsada desde la federación, generando y difundiendo información sobre la situación de las personas con ER y sus familias, así como sus necesidades, sus demandas y los patrones de evolución de estas. Fomentar el conocimiento e intercambio de información, el desarrollo de publicaciones y la difusión de resultados, y sensibilizar a entidades a nivel regional, estatal y europeo, ante dichos resultados desde todo el ámbito federado. Trasladar a distintos agentes sociales la realidad del colectivo, sus necesidades y demandas para promover una transformación social. Tipo de contrato:  Temporal con posibilidad de prórroga Salario:  Según XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad ¡Queremos conocerte! Preséntanos tu candidatura si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales. Para nosotros es importantes saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Si además te defines por tu flexibilidad, y tu responsabilidad en el trabajo y si consideras que tienes, y eres una persona organizada y metódica; no dudes en mandarnos tu candidatura. Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Imprescindible Grado universitario en rama de humanidades o titulación equivalente conforme al  RD 1027/2011, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Manejo avanzado de Excel, Access y de SPSS. Conocimiento estadístico Inglés Valoraremos: Experiencia previa en recogida y análisis de datos y estudios Colaboración con entidades no lucrativas. Experiencia en elaboración, presentación, seguimiento y justificación de.

Titulado de transformación social e incidencia política.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿Quiénes somos? Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 25años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades rara en nuestro país. Estamos compuestos por un movimiento asociativo de 418 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización. Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción? A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social. Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web w w w.enfermedades-raras.o r g ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social. Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto. En concreto, este puesto está vinculado al área de transformación social desde donde el trabajo multi generamos información y conocimiento sobre la realidad de nuestro colectivo para poder conocer de cerca la problemática y generar actuaciones. ¿Qué esperamos de ti? A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo: Contribuir al desarrollo de la investigación social impulsada desde la federación, generando y difundiendo información sobre la situación de las personas con ER y sus familias, así como sus necesidades, sus demandas y los patrones de evolución de estas. Fomentar el conocimiento e intercambio de información, el desarrollo de publicaciones y la difusión de resultados, y sensibilizar a entidades a nivel regional, estatal y europeo, ante dichos resultados desde todo el ámbito federado. Trasladar a distintos agentes sociales la realidad del colectivo, sus necesidades y demandas para promover una transformación social CONDICIONES CONTRACTUALES Tipo de contrato:  Indefinido Salario:  19.318,32€ (14 pagas) Categoría Profesional: Personal Titulado Nivel 2 Jornada completa: 38,50h semanales prestadas de lunes a viernes en horario de 8:00h a 15:00h y una tarde entre lunes y jueves de 16:00h a 19:30h. XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad ¡Queremos conocerte! Preséntanos tu candidatura si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales. Para nosotros es importantes saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Si además te defines por tu flexibilidad, y tu responsabilidad en el trabajo y si consideras que tienes, y eres una persona organizada y metódica; no dudes en mandarnos tu candidatura. Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Imprescindible Grado universitario en rama de humanidades o titulación equivalente conforme al  RD 1027/2011, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Manejo avanzado de Excel, Access y de SPSS. Conocimiento estadístico Inglés Valoraremos: Experienci.

Gestor/a econòmic/a i administratiu/a.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La persona serà l'encarregada d'executar les tasques de gestió econòmica i administrativa necessàries per al correcte funcionament de l'entitat. -Contro pressupostari i comptable de l'entitat i dels programes -Control i registre de despeses iiingresssos ( subvencions, prestacions de servei, donacions, altres) -Realització de la justificació econòmica dels projectes -Control dels tràmits burocràtics amd administracions públiques, empreses, proveïdors -Suport dels tràmits de gestió laboral; documentació riscos laborals, LOPD, control de nòmines, registre retributiu... -Contacte i seguiment amb les gestories laborals i comptable, inclosa la preparació de la documentació necessària per al compliment de les obligacions fiscals -Preparació de documentació per l'auditoria dels comptes anuals i la rendició de comptes, i per les possibles auditories específiques dels projectes -Facturació i gestió documental -Actualització dels documents interns de l'associació -Coordinació periòdica amb l'equip de coordinació de l'entitat -Coneixements mitjans-alt d'ofimàtica i bases de dades -Coneixements mitjans-alts de comptabilitat i ús de programes comptables -Experiència en la gestió per projectes -Domini del català i el castellà parlat i escrit COMPETENCIES Analitzar i resoldre problemes, iniciativa i autonomia, flexivilitat, organització i platificació, fiabilitat técnica i personal, treball en equip, capacitat de negociació.

Titulado de transformación social e incidencia política.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿Quiénes somos? Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 25 años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades raras en nuestro país. Estamos compuestos por un movimiento asociativo de 418 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización. Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción? A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social. Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web w w w.enfermedades-raras.o r g ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social. Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto. En concreto, este puesto está vinculado al área de transformación social desde donde el trabajo multi generamos información y conocimiento sobre la realidad de nuestro colectivo para poder conocer de cerca la problemática y generar actuaciones. ¿Qué esperamos de ti? A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo: Contribuir al desarrollo de la investigación social impulsada desde la federación, generando y difundiendo información sobre la situación de las personas con ER y sus familias, así como sus necesidades, sus demandas y los patrones de evolución de estas. Fomentar el conocimiento e intercambio de información, el desarrollo de publicaciones y la difusión de resultados, y sensibilizar a entidades a nivel regional, estatal y europeo, ante dichos resultados desde todo el ámbito federado. Trasladar a distintos agentes sociales la realidad del colectivo, sus necesidades y demandas para promover una transformación social. CONDICIONES CONTRACTUALES Tipo de contrato:  Indefinido Salario:  19.318,32€ (14 pagas) Categoría Profesional: Personal Titulado Nivel 2 Jornada completa: 38,50h semanales prestadas de lunes a viernes en horario de 8:00h a 15:00h y una tarde entre lunes y jueves de 16:00h a 19:30h. XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad ¡Queremos conocerte! Preséntanos tu candidatura si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales. Para nosotros es importantes saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Si además te defines por tu flexibilidad, y tu responsabilidad en el trabajo y si consideras que eres una persona organizada y metódica; no dudes en mandarnos tu candidatura. Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Imprescindible Grado universitario en rama de humanidades o titulación equivalente conforme al  RD 1027/2011, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Manejo avanzado de Excel, Access y de SPSS. Conocimiento estadístico Inglés Valoraremos: Experiencia previ.

Titulado de transformación social e incidencia política.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿Quiénes somos? Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 25 años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades raras en nuestro país. Estamos compuestos por un movimiento asociativo de 418 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización. Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción? A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social. Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web w w w.enfermedades-raras.o r g ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social. Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto. En concreto, este puesto está vinculado al área de transformación social desde donde el trabajo multi generamos información y conocimiento sobre la realidad de nuestro colectivo para poder conocer de cerca la problemática y generar actuaciones. ¿Qué esperamos de ti? A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo: Contribuir al desarrollo de la investigación social impulsada desde la federación, generando y difundiendo información sobre la situación de las personas con ER y sus familias, así como sus necesidades, sus demandas y los patrones de evolución de estas. Fomentar el conocimiento e intercambio de información, el desarrollo de publicaciones y la difusión de resultados, y sensibilizar a entidades a nivel regional, estatal y europeo, ante dichos resultados desde todo el ámbito federado. Trasladar a distintos agentes sociales la realidad del colectivo, sus necesidades y demandas para promover una transformación social CONDICIONES CONTRACTUALES Tipo de contrato:  Indefinido Salario:  19.318,32€ (14 pagas) Categoría Profesional: Personal Titulado Nivel 2 Jornada completa: 38,50h semanales prestadas de lunes a viernes en horario de 8:00h a 15:00h y una tarde entre lunes y jueves de 16:00h a 19:30h. XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad ¡Queremos conocerte! Preséntanos tu candidatura si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales. Para nosotros es importantes saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Si además te defines por tu flexibilidad, y tu responsabilidad en el trabajo y si consideras que tienes, y eres una persona organizada y metódica; no dudes en mandarnos tu candidatura. Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Para poder contar contigo necesitamos ver en ti una serie de requisitos: Imprescindible Grado universitario en rama de humanidades o titulación equivalente conforme al  RD 1027/2011, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Manejo avanzado de Excel, Access y de SPSS. Conocimiento estadístico Inglés Valoraremos: Experien.

Responsable de turno creade pozuelo de alarcón (madrid).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos Responsable de Turno para nuestro centro CREADE, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).   Las tareas a realizar son: Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las tareas y acciones de los diferentes servicios que compone el Centro: Recepción, Acogida, Derivación e Intendencia. Supervisión y seguimiento de todos los trámites vinculados a la gestión del centro, durante el turno correspondiente. Coordinación directa con los Referentes de Equipo para garantizar la coordinación y gestión del equipo, velando por el correcto funcionamiento de cada servicio y la coordinación entre estos. Organización de la reunión inicial de turno para indicación, orientación y reparto de tareas entre los equipos de cada servicio de cada turno. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo Coordinación directa y apoyo al/la Coordinador/a del Centro y su Adjunto/a, para garantizar el cumplimento de los objetivos del Centro y el correcto desarrollo de cada Servicio. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Apoyo, cuando se requiera, en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Otras tareas que pueda requerir el programa y el/la Coordinador/a del Centro y su Adjunto/a. Se ofrece: Contrato de sustitución. Jornada Parcial: Fines de semana y festivos, de 8:00 a 15:00 horas..

Tècnic/a del servei de 1a acollida rubí i ripollet (borsa de treball per substitucions).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: A VINCLE – Associació per la Recerca i l’Acció Social estem cercant un/a tècnic/a social perl servei de primera acollida de Rubí Ripollet..

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Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).