Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 887 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

887 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 20. [01/05/2024]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

-.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

-.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Graduado/a en Ing. Informática o titulaciones afines (Primera experiencia en Administraciones Públicas).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Informática - Sistemas de Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién Graduado/a en Ingeniería informática o titulaciones afines para desempeñar las siguientes funciones:
• Apoyo en tareas de soporte informático a proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de gestión de infraestructuras de proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de desarrollo de software orientado a proyectos de investigación

El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración 1 año), por lo que es imprescindible que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

El CV a adjuntar por los candidatos ha de ser ciego.
.

Costumer service junior.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: DOS VACANTES DE COSTUMER SERVICE JUNIOR. Una vacante en Burgos y otra en Barcelona ( Vallés Occidental) para funciones de gestión telefónica de clientes, resolución de consultas y asesoramiento. Gestión de incidencias. Introducción, gestión y coordinación de los pedidos del sistema. Prospección de mercado y alta de nuevos productos. Alto nivel de ingles y valorable otros idiomas extranjeros. Experiencia mínima de 1 año. Jornada completa de lunes a jueves en Burgos y de lunes a viernes en Barcelona. Disponibilidad de incorporación inmediata. Enviar CV a info@geisa.com Información procedente de: "El Diario de Burgos" Fecha de publicación: 22 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

-.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Lead Developer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lead Developer en 100% En remoto. Our client a leading multinational company in the leisure and entertainment sector currently in the process of expansion with several work centers throughout Spain and more than 500 employees. Within its expansion plan we are looking for a Lead Developer. As a part of a team of developers he/she will be working on the digital international Group platform with PHP technologies taking care of maintenance issues small new features promotions strategic projects third party integrations etc. both for Spain and Portugal jurisdictions. Main Accountabilities and Responsibilities He/she will lead a small team of 2-3 developers and be part of a team of lead developers working on the digital international group platform. Evolution and rebuilding of the group s websites. Creation of new sites and/or sites for new jurisdictions (countries). Development of interfaces for new gaming providers. Updating existing interfaces or protocols. Integration third parties APIs. Development and maintenance of backend processes. Development and maintenance of new frontend functionalities. Solution technical design for the assigned projects. Knowledge Expertise and Qualifications +7years of experience using PHP with any MVC framework (i.e. Laravel Symfony CodeIgniter etc.). Javascript JQuery HTML5/CSS3 Desirable/valuable or willing to progress to NodeJS with Hexagonal architecture. Design for mobile/responsive SQL Basic Linux knowledge GIT Working knowledge with Azure cloud or OVH (desirable) Requirements A technical level in English is a must. Minimum 5-7 years of experience with these technologies. Personal Qualities Fast technical learner willing to come with us in an exciting new technological learner. Used to work in a team easygoing pro-active who looks for solutions if stopped by any problem and who doesn t get frustrated. Team contributor with ideas help proposals. Open minded and that works with effectiveness practical mind. Used to work with collaboration tools. Living in Barcelona s area or without any problem to travel to Barcelona if requested. We offer Full-time from 8 a.m. to 5 p.m. with flexible hours and telework of 100 intensive summer hours Salary Competitive depending on experience and ability of the candidate PHP, NodeJ, sql, git, AZURE CLOUD,Hexagonal architecture, Javascript, JQuery, HTML5, CSS3.
Contacto: Social You.

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero aútonomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. Jornada completa. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

DUE/ENFERMERÍA.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ENFERMERÍA. Provincia: CACERES. Ciudad: San Martín de Trevejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de Enfermero/a en la Residencia Municipal de Mayores "San Miguel" de San Martin de Trevejo. Funciones: las propias de la categoría. Necesario estar en posesión de la Diplomatura en Enfermería. Se ofrece: contrato indefinido a jornada completa. Horario: turnos de mañana de 8:00h-15:00h, semanas alternas de lunes a sábado y de lunes a viernes. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006120 Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de la oferta pueden enviar su CV a info.sanmartindetrevejo@acja.es
.
Contacto: Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de la oferta pueden enviar su CV a info.sanmartindetrevejo@acja.es.

1387 AUXILIAR TECNICO DE PROYECTOS.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08.30 A 16:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSPECION DE POZOS DE REGUISTRO DE RED DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA DE ELEMENTOS DE DRENALE PLIVIAL . MANEJO DE SOFTWARE PROOIO EN TELEFONO MOVIL PARA UBICACION DE ELEMENTOS Y CUMPLIMENTACION DE FICHA DEL TRABAJO REALIZADO.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO .HORARIO DE 07:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
LUGAR DE TRABAJO COMUNIDAD DE MADRID
SALARIO 15.120,07 BRUTOS / ANUAL
.
Otros requisitos solicitados: FORMACION EGB/ESO . EXPERIENCIA MINIMO 12 MESES
FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CARNET DE CONDUCIR B
.

Responsable producción inyección de plástico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08172. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa del sector de la fabricación y diseño de piezas de plástico por inyección y mecanización, especializada en accesorios para todo tipo de maquinaria, estructuras de protección y otras muchas aplicaciones; busca incorporar un perfil de Responsable de Producción y adjunto al gerente.


Misión del puesto: Coordinar y supervisar la producción asi como ir de la mano de gerencia para el reporte y seguimiento.

Tareas

  • Planificar y ejecutar el plan producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa.

  • Gestionar los materiales disponibles en la empresa

  • Supervisar los equipos para comprobar que funcionan.

  • Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente.

Requisitos

Requisitos:



  • Experiencia en el sector de la inyección de plástico, muelles y matrices

  • Conocimientos en eléctrica y mecánica

  • Experiencia en PIMES industriales / productivas.

Beneficios

  • Contrato indefinido

  • Posición con crecimiento y proyección

  • Jornada completa, horario: L-V de 7h a 15h

  • Salario: 30 SBA (a negociar con crecimeinto por objetivos)

.

Desarrollador/a js/ts fullstack (remoto).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Nuestro cliente es una empresa IT de consultoría, servicios y desarrollo de software que trabaja en el ámbito de las Tecnologías de la Información con grandes corporaciones y multinacionales así como con aquellas empresas que, independientemente de su tamaño, pretenden innovar a través del uso racional de la tecnología.


Están especializados en Gestión de la Innovación, BI, Big Data, Análisis de Datos, Machine Learning y Data Analytics.


Seleccionamos para incorporarse a un proyecto indefinido, 1 desarrollador/a JavaScript/TypeScript FullStack, para participar en un proyecto de digitalización de una empresa francesa del sector industrial:

Tareas

  • Desarrollo del frontend de apps con React creadas a medida y en las cuales se da soporte y se implementan para toda Europa y parte de África, y en menor medida, desarrollo de servicios y Microservicios con NodeJS (Express).

  • Migración de plataformas de React a Next. Js

Requisitos

  • 3 y 4 de experiencia aproximada trabajando como desarrollador/a con MERN Stack.

  • Inglés nivel medio / alto (mínimo B2 nivel oral)

  • React. Js (siendo valorable Next. Js)

  • Manejo de librerías como Redux, Context o Zustand.

  • NodeJS (Express), siendo valorable NestJS.

  • Gestión de paquetes NPM, PNPM.

  • Desarrollo de componentes funcionales.

  • Desarrollo de servicios o microservicios.

  • Importante experiencia en herramientas de autenticación y gestión de identidades (Oauth o Salm).

  • Valorable experiencia en Server Side Rendering (SSR).

  • HTML5, CSS3

  • Metodología Agile (Scrum)

  • Valorable experiencia y/o conocimientos en testing unitario, integración o E2E.

  • OBLIGATORIO, residir en España y disponer de permiso administrativo y legal de trabajo en el país. *MANDATORY: To reside in Spain and have administrative and legal permission to work in the country.

Beneficios

  • Contratación directa e indefinida con nuestro cliente.

  • Ubicación: Trabajo FULL REMOTE, podrás trabajar desde donde quieras dentro de España aplicable a cualquier ciudadano de la Unión Europea.

  • Salario: 30. 000 –. 000 euros.

  • Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.

  • Formación a cargo de la empresa.

.

Profesor/a ciberseguridad.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Se requieren 4 profesores de Ciberseguridad para impartir un plan de formación de Ciberseguridad básica, que tengan certificaciones de Ciberseguridad.


y con experiencia en impartición de ciberseguridad 2.

Requisitos

Tener certificaciones de Ciberseguridad

.

Técnico/a electrónico sat madrid.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Algete. Código postal: 28110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa líder del sector en control informático de estaciones de servicio necesita incorporar en su equipo un técnico/a industrial con experiencia en instalaciones eléctricas, conocimientos electrónicos e informáticos de sistemas. El candidato operará de manera independiente y autónoma en Madrid en representación de la sede situada en Barcelona.


ES CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE LA RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MADRID.

Tareas

El objetivo del candidato/a será desplazarse por todo el territorio nacional para configurar y poner en marcha equipos de fabricación propia, con software propio corriendo en entornos de Microsoft Windows. Formará parte del equipo del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) con funciones de instalación, reparación y resolución de incidencias tanto presenciales como remotas en equipos informáticos. Operará de forma independiente y autónoma en Madrid; dispondrá de equipo, material y formación personalizada, así como el apoyo constante de nuestro equipo en Barcelona.


El candidato/a deberá tener disponibilidad absoluta para desplazarse el 100% de su jornada laboral por todo el territorio nacional, pernoctando fuera de Madrid 2 y 3 días a la semana.


El candidato/a seleccionado/a se desplazará a la sede situada en Barcelona durante un periodo de 1 a 2 meses para completar un proceso de formación.

Requisitos

Formación



  • CFGS/FP- Sistemas redes y/o comunicaciones/Electronica Industrial.


Requisitos:



  • Poseer carnet de conducir.

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional 100% horario laboral, con pernoctaciones.

  • Conocimientos y experiencia como instalador electricista.

  • Conocimientos básicos de electronica industrial.


Competencias técnicas:



  • Manejo fluido de entornos Microsoft Windows y experiencia en configuraciones a todos los niveles del sistema operativo.

  • Conocimientos básicos de ofimática: Office 365, Excel, Word, otros.

  • Experiencia en montaje y reparación de equipos microinformáticos, así como en la configuración de conexiones y puesta en marcha. Familiaridad con software de reparación.

  • Conocimientos en electrónica y su interacción en entornos PC y microcontroladores.

  • Herramientas de conexión remota


Competencias Valoradas:



  • Conocimientos básicos en bases de datos SQL, incluyendo instalación, gestión y consultas.

  • Experiencia como técnico/a en redes y sistemas, capaz de administrar redes y configurarlas en entornos Windows, realizar cableados e instalaciones, manejar protocolos TCP/IP, realizar copias de seguridad, y configurar equipos como routers, NAS, firewalls, switches, y wifi. Etc. .

  • Familiaridad con protocolos de comunicaciones industriales y PLCs.

  • Se valorará experiencia en cualquier área de informática, como diseño de páginas web, Photoshop, o cualquier herramienta o utilidad en entornos Windows.


Competencias Administrativas:



  • El candidato/a tendrá a su servicio herramientas administrativas para organizar las actividades; Gestión de Tikets, facturación, gestión documental, etc. .

  • Así como saber administrar y gestionar incidencias de los clientes con herramientas de ticketing.

Beneficios

  • Coche de empresa ( rótulado )

  • Tarjeta Bancaria a gastos pagados.

.

Tecnico/a.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Parla. Código postal: 28980. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

tecnico/a de cafeteras

Tareas

Reparacion,mantenimiento de cafeteras de todas las marcas

Requisitos

Tenga experiencia en reparaciones

.

Tecnico/a de reparacion de moviles y ordenadores.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa global de servicios posventa impulsada por la tecnología digital para clientes de marca, servicios de asistencia en más de 70 países, incluidos más de 5. 000 puntos de servicio.

Tareas

  • Detección de averías en los equipos electrónicos (aparatos de medida eléctrica y de protección eléctrica mayoritariamente)

  • Reparaciones en las placas electrónicas que estén dañadas (substitución de componentes electrónicos)

  • Reparación de equipos.

  • Actualización y puesta a punto de equipos electrónicos.

  • Soldadura, microsoldadura, cambio de conector, cambio de pantalla, cambio de batería, de micrófonos, etc.

  • Mantener niveles de desempeño y calidad satisfactorios. Orden y limpieza de su puesto de trabajo.

Requisitos

  • Más de 2 de experiencia en servicio y gestión en fábrica/tienda de mantenimiento/reparación de teléfonos inteligentes.

  • Más de 2 de experiencia en servicio y gestión en fábrica/tienda de mantenimiento de aparatos electrónicos ( ordenador, proyector, aspiradoras, patinetes, etc)

  • Capacitado para usar software de oficina, es capaz proporcionar datos básicos relevantes e informes de análisis.

  • Estudios en Electrónica o similares.

  • Conocimiento de Inglés a nivel comunicativo.

Beneficios

  • Seguro a todo riesgo

  • Bonificación por asistencia perfecta Bonificación por desempeño

  • días de vacaciones remunerada

  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h

.

TRABAJADOR/A SOCIAL MORELLA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Morella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido adscrito a obra. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Residencia geriátrica en Morella precisa, Horario: 892h anuales. Turnos de mañana y tarde y un fin de semana al mes. Titulación mínima requerida: - Grado en trabajo social Funciones: - Realizar las valoraciones sociales y diagnóstico social del usuario, emitiendo los informes pertinentes. - Asesorarle en problemas económicos, familiares y sociales, e informar de los asuntos que se precise, así como de los recursos de la comunidad, facilitando el acceso de los mismos. - Realizar las gestiones necesarias para la resolución de problemas de tipo social que afecten a usuarios y que no puedan resolver ellos personalmente o sus familiares. - Realizar asistencia social individualizada a todos los usuarios que lo precisen. - Impulsar la programación y desarrollo de cuantas actividades culturales, recreativas, deportivas, turísticas y de naturaleza similar encaminadas al desarrollo personal. - Mantener contactos directos con la familia del usuario, para informar, asesorar, colaborar en la adaptación del mismo, así como la realización de terapias familiares en su ámbito correspondiente. - Planificar conjuntamente con el área de acción individual, familiar y grupal en problemas sociales y sanitarios. - Promover los grupos de autoayuda con el fin de posibilitar la solidaridad entre los usuarios. Fecha de inicio : Mayo Duración del contrato: Determinada con posibilidad de indefinido..

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 23 · 26 · 32 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).