Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1671 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1671 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. [01/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Contable.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas.


Principales responsabilidades:


· Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias.


· Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual).


· Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona.


· Preparación de información de impuestos.


· Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas.


· Compra de aprovisionamientos.


· Soporte administrativo a las oficinas.

Requisitos

· Formación relacionada con Administración (diplomatura o Formación Profesional superior).


· Conocimientos generales de administración y contabilidad.


· Experiencia mínima de tres en departamento de administración, contabilidad o finanzas en general.


· Conocimiento medio de Excel.


· Idiomas: nivel de inglés medio


Horario 9:00h a 18:00h con una hora para comer.

.

Director/a de administración y control de gestión.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Torelló. Código postal: 08570. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Empresa del sector industrial esta buscando un director/a de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:


Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa/o desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.


FUNCIONES A DESARROLLAR


Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor/a fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.


OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting

Requisitos

ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA NECESARIA POR EL PUESTO
Licenciatura en económicas o formación técnica con master en finanzas o MBA o experiencia similar.
Mínimo 5 como director/a administrativo en empresa industrial


CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS E INFORMÁTICA


Francés nivel medio/alto y/o Inglés nivel medio/alto
Excel nivel medio/alto

.

Técnico/a helpdesk soporte a redes y facturación (40h, lv tardes).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano, en jornada completa de tardes.


Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Tareas

Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas y relativas a facturación

Requisitos

· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
· CFGM Informática o similar
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Habilidades comunicativas con el cliente.
· Conocimientos de redes LAN/WAN
· Conocimiento en VozIP.
· Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2. 4Ghz).
· Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
· Saber habilitar una DMZ.
· Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
· Saber interpretar estado de luces de un Router.
· Configuración manual de parámetros TCP/IP.


· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial primeros días, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), luego TELETRABAJO
· Horario: Lunes a viernes 14:30 a 23h (40h semanales + festivos) Salario de 18080€ (parte fija + variable)

.

Mozo de taller en cornellà.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Mozo de Almacén y taller en una empresa dedicada al montaje y distribución en el sector industrial.

Tareas

  • Recepción, almacenamiento y organización de mercancías en el almacén.

  • Manejo de herramientas: radial, torno, etc.

  • Preparación y embalaje de pedidos para su distribución.

  • Carga y descarga de mercancías utilizando equipo estándar de manejo de materiales.

  • Realización de inventarios periódicos para asegurar la exactitud en las cifras de stock.

  • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, cumpliendo con las normativas de seguridad establecidas.

  • Colaboración con otros departamentos de taller para optimizar los procesos de logística.

Requisitos

  • Experiencia previa en roles similares, en el sector industrial.

  • Capacidad para manejar herramientas y maquinarias de almacén (carretillas elevadoras, transpaletas, etc. ).

  • Conocimientos básicos de informática para la gestión de inventarios.

  • Fuerte sentido de responsabilidad y una ética de trabajo orientada a la precisión y al detalle.

  • Capacidad física para manejar cargas pesadas de manera regular.

  • Persona que viva cerca de la zona.

  • Disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, y viernes de 7:00 a 14:00.

Beneficios

  • Contrato a jornada completa con todas las garantías según el convenio del sector.

  • Ambiente laboral seguro y respetuoso.

  • Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.

  • Salario acorde al convenio aplicable al sector.


Esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan estabilidad y desarrollo en el área de logística y distribución. Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV para consideración.

.

Transportista camión cadenas o gancho.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Polinyà. Código postal: 08213. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa dedicada al transporte y gestión de los residuos, con sede en Polinyà busca chofer para camión cadenas o gancho (porta contenedores y cajas). Contrato de prueba y posteriormente indefinido.

Tareas

Chofer de 07 a 17h

Requisitos

Experiencia mínima un en esta tipología de vehículo

Beneficios

Incorporación inmediata

.

Oficial/a 1ª pci.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Polinyà. Código postal: 08213. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Instalación y mantenimiento de protección contra incendios

Tareas

técnico/a que realizará instalaciones y trabajos de mantenimiento de protección contra incendios por Barcelona y alrededores.

Requisitos

Experiencia en el sector.

Beneficios

Vehículo de trabajo, móvil de empresa, dietas.

.

Electromecanico/a (visitas).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Multinacional Italiana

Tareas

FUNCIONES:
Ejecución de cableado y cableado estructurado
Mantenimiento y resolución de averías en cuadros eléctricos,
Realización de ofertas para nuevas instalaciones, modificaciones instalaciones existentes y para suministro de recambios
Soporte al departamento de ingeniería en oficina técnica,
Soporte al departamento mecánico en montajes y mantenimientos directamente sobre las instalaciones
Soporte al departamento de Servicio Asistencia Clientes para resolución de averías

Requisitos

Titulación --> FP Grado Superior en Sistemas electrotécnicos y automatizados, Mantenimiento electrónico o Automatización y robótica industrial.
Imprescindible --> Disponibilidad para viajar (Carnet de conducir)
Valorable: conocimientos en automatismos
Idiomas: Catalán, español e inglés
Otras titulaciones valorables --> Curso PRL Básico de 60 horas (Recurso preventivo)
Habilidades técnicas --> conocimientos de material/herramienta para cableado, interpretación y modificación de planos eléctricos, manejo de herramienta ofimática (word, excel, Outlook,…), manejo de autocad
Experiencia --> demostrable de al menos (2) en canalización, cableado eléctrico y conexionado de equipamientos y cuadros eléctricos. Visitas a clientes

Beneficios

CONDICIONES ECONÓMICAS
Excelentes condiciones fijo + variable que incluye comidas y desplazamientos.
Cuando uno se encuentra desplazado va a gastos pagados (desplazamiento, comida y alojamiento) + una prima por desplazamiento en función de si se tata de día laborable, festivo o actividad nocturna.


NUESTRO CLIENTE:
Multinacional italiana
Posibilidad de Viernes por la tarde libre
Puesto estable
Capacitación continua junto con compañeros de la filial y de la matriz

.

Auditor.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Necesitamos un CONTROLLER que dependerá del director/a General.
Esta persona nueva también tendrá que combinar las funciones de Controller Contable con las de Soporte a informática ( ERP).

Tareas

Revisión y análisis de desviaciones – Informes de Ventas, Márgenes, Ordenes de Fabricación, etc. . . .
Revisión y confecciones de las cuentas de explotación mensuales
Revisión y análisis de la contabilidad analítica
Soporte a las auditorias externas
Soporte a usuarios y al Dpto. De Informática: Gestión incidencias ERP, etc. .

Requisitos

Formación: ADE o similar
Experiencia: Mínimo 3-4 como Auditor.
Idiomas: Inglés
Informática: Dominio del Excel, Power BI, Word, Access, y de sistemas ERP.
NOTAS: Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar puntualmente.

Beneficios

Indefinido a tiempo completo en las instalaciones de Castellgalí, no teletrabajo.
Salario: 30-32K


Importante: residencia a 30-35km máximo a Castellgalí.

.

Auxiliar social (bcn).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Auxiliar Social para asistir en las necesidades, habilidades, capacidades, voluntades y preferencias a los/as usuarios/as en la toma de decisiones.

Tareas

Funciones principales:



  • Ejecutar las acciones del Plan de Soporte Individualizado de los usuarios

  • Reportar aspectos relevantes y proponer acciones que afecten en el plan de soporte para favorecer su implementación.

  • Coordinar la evolución y el seguimiento del plan con el/la Referente Social

  • Archivar adecuadamente la documentación del ámbito social

  • Realizar las compras presenciales con los/as usuarios/as para responder a sus necesidades, capacidades, habilidades, voluntad y preferencias, así como las no presenciales en coordinación con Responsable de Servicios y compras.

  • Liquidar los gastos de las facturas generadas y traspasarlo al administrativo/a de facturación.

  • Colaborar con el reto de los equipos en proyectos del área social

Requisitos

  • CFGS de Integración Social.

  • 1 de experiencia en posiciones similares, en asistencia en personas con discapacidad y/o salud mental

  • Alta vocación por el tercer sector

  • Empatía

  • Autonomía en la toma de decisiones

  • Permiso de conducir

  • Catalán y español - Nivel Nativo o Bilingüe

Beneficios

  • Contrato Indefinido

  • Salario: : 21. 348€ SBA.

  • Horario: de lunes a viernes flexible.

.

Educador/a social / o trabajador/a social-barcelona.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción:   Necesitamos incorporar una Educadora Social  para cubrir una vacante en Barcelona. Contrato Indefinido. Incorporación inmediata. Requisitos mínimos Titulación de Diplomatura en Educación Social/ o Trabajador/a Social. Experiencia: Deseable  mínima 1 año en puesto similar. Experiencia: Demostrable en voluntariado. Conocimientos específicos del puesto Idiomas: Catalán/ y Castellano. Valorables otros idiomas como francés/o inglés. Informática y ofimática: Conocimiento del paquete office, y dominio digital.   Además, se valorará Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión preferentemente con personas sin hogar. Experiencia en participación en equipos de trabajo con personas voluntarias. Experiencia en gestión de equipo/ y voluntariado. Habilidades personales y sociales, capacidad para las relaciones humanas. Vivir y/o compartir la misión y los valores de la Compañía de las Hijas de la Caridad.   Competencias Habilidades comunicativas. Resolución de conflicto. Gestión de equipo. Presión al estrés. Flexibilidad horaria.   Funciones Funciones educativas y de Trabajo Social en centro de primera acogida para personas en situación sin hogar: gestiones, trámites, documentación, acompañamientos, coordinaciones, valoración de casos, seguimientos de planes de trabajo y apoyo a la persona. Trabajo en equipo con el equipo educativo del centro. Apoyo en las tareas del cotidiano y en las actividades del día a día. Captación, coordinación y gestión del equipo de voluntariado de la Obra Social. Tareas de sensibilización.   Ofrecemos Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa: Según convenio1701 horas anuales. 38 horas semanales. Turno: Horario flexible, según la necesidad del servicio, y las necesidades de atención a las personas voluntarias.  1 fin de semana al mes se trabajan 4 horas. Salario: 25.718,28 b/a..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Premià de Mar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PROCÉS PER A LA SELECCIÓ AMB CARÀCTER INDEFINIT D?UN/UNA ADMINISTRATIU/VA L?ESMENTAT LLOC TÉ LA MISSIÓ DE PRESTAR SUPORT ADMINISTRATIU EN EL SEU àMBIT DE CONEIXEMENT, PER TAL D'ASSOLIR ELS OBJECTIUS PREVISTOS, D'ACORD AMB LES DIRECTRIUS EMANADES DES DE LA GERèNCIA DE PREMIà SERVEIS MUNICIPALS, I TÉ ATRIBUïDES, EN DEPENDèNCIA DIRECTA DEL/LA TèCNIC/A D?ADMINISTRACIÓ DE PREMIà SERVEIS MUNICIPALS. PER PARTICIPAR EN AQUESTA OFERTA ES NECESSARI ACCEDIR A LA PàGINA WEB DE PREMIà SERVEIS MUNICIPALS, A L'APARTAT OFERTES DE TREBALL EN CURS I COMPLIR AMB ELS REQUERIMENTS DETALLATS A LES BASES REGULADORES D'AQUESTA OFERTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010671 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064356) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Castellar del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: N EL GRUPO EULEN, MULTINACIONAL LÍDER EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS A EMPRESAS, SELECCIONAMOS MOZO/A CARRETILLERO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN EL MANEJO DE CARRETILLA FRONTAL DE DOBLE HORQUILLA / 4 PALAS. IDEAL PARA AQUELLOS PROFESIONALES QUE APORTEN EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE BEBIDAS TE OFRECEMOS: - CONTRATO POR BAJA MEDICA CON POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD - HORARIO DE LUNES A DOMINGOS, SEGÚN CUADRANTE: DE 6.00-14.00, DE 8.00 A 16.00 HORAS O DE 14.00-22.00 HORAS (SE TRABAJA 1 FIN DE SEMANA AL MES. EN ESTE CASO, SE DESCANSAN 2 DÍAS SEGUIDOS ENTRE SEMANA) - SALARIO SEGÚN CONVENIO: 1.416 BRUTOS/MES (12 PAGAS) + PLUS TURNICIDAD + PLUS DOMINGOS/FESTIVOS - LA INTEGRACIÓN EN EL GRUPO EULEN, EMPRESA LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUSCAMOS: - PROFESIONALES EN EL MANEJO DE CARRETILLA - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE CON CARRETILLA FRONTAL DE DOBLE HORQUILLA (4 PALAS) - CARNET DE CARRETILLERO E IMPRESCINDIBLE APORTAR EL CERTIFICADO (DIPLOMA) DE FORMACIÓN ACTUALIZADO - VEHÍCULO PROPIO PARA ACCEDER A LAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010670 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064355) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPORTANT EMPRESA D'INSTAL·LACIONS UBICADA AL MUNICIPI DE SABADELL, NECESSITA INCORPORAR UN/A CAP DE OBRA D'INSTAL·LACIONS PER DUR A TERME LES INSTAL·LACIONS ELèCTRIQUES, DE FONTANERIA, CLIMATITZACIÓ I ALTRES INSTAL·LACIONS EN OBRES DE CONSTRUCCIÓ. MISSIÓ: PLANIFICAR, ORGANITZAR I GESTIONAR ELS MITJANS, SUBMINISTRAMENTS, MATERIALS, EQUIPS, PERSONAL PROPI I SUBCONTRACTAT PER A L'EXECUCIÓ DEL PROJECTE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010669 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064353) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EDUCADOR/A SOCIAL O PSICòLEG
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010667 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064351) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Martorell. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: E PRECISA AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA EL MUNICIPIO DE MARTORELL EN LA COMARCA DEL BAIX LLOBREGAT, DE LUNES A VIERNES, EN JORNADA DE MAÑANAS Y TARDES, PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ? ATENCIÓN EN EL PROPIO DOMICILIO, A LOS/LAS USUARIOS/AS, SIGUIENDO LAS PAUTAS DE ACTUACIÓN Y ATENDIENDO A LO ESTABLECIDO POR LOS/AS TÉCNICOS/AS RESPONSABLES DEL SERVICIO: ? AYUDA Y/O SUPERVISIÓN EN EL ASEO E HIGIENE PERSONAL. ? AYUDA Y/O SUPERVISIÓN PARA EL VESTIDO, CALZADO Y LA ALIMENTACIÓN. ? ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN DEL DOMICILIO, VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO DEL ORDEN DEL HOGAR (PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, COMPRA, LAVADO, PLANCHADO?). ? TRANSFERENCIAS, TRASLADOS Y MOVILIZACIÓN DENTRO DEL HOGAR. ? ACTIVIDADES DE OCIO DENTRO DEL HOGAR. ? AYUDA PARA LEVANTARSE, ACOSTARSE Y/O REALIZAR CAMBIOS POSTURALES. ? ACOMPAÑAMIENTO EXTERNO A LA VIVIENDA (PASEOS, ACOMPAÑAMIENTO A VISTAS MÉDICAS, ?) TE OFRECEMOS ? JORNADA LABORAL: PARCIAL, 35 HORAS SEMANALES ? HORARIO: DE LUNES A VIERNES, DISPONIBILIDAD HORARI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010668 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064352) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTEGRA CET ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PROFESIONALES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD EN ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. INTEGRA CET ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PROMOVIENDO LA PRESENCIA EQUILIBRADA ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y FOMENTANDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010659 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064344) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTEGRA CET ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PROFESIONALES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD EN ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. EN INTEGRA CET ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PROMOVIENDO LA PRESENCIA EQUILIBRADA ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y FOMENTANDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010658 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064343) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTEGRA CET ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO QUE PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PROFESIONALES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD EN ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. INTEGRA CET ESTAMOS COMPROMETIDOS EN GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PROMOVIENDO LA PRESENCIA EQUILIBRADA ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y FOMENTANDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010655 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064341) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sant Feliu de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA UNIÓ PATRONAL METAL·LÚRGICA COLABORA CON OPENERS & CLOSERS, S.L. EN LA BÚSQUEDA DE UN/A ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. OPENERS & CLOSERS, S.L. ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON SEDE EN BARCELONA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE SISTEMA DE CIERRE PARA PUERTAS Y CONTROLES DE ACCESO. ESTAMOS BUSCANDO UN/A ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL ALTAMENTE CAPACITADO/A Y MOTIVADO/A PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO EN OPENERS & CLOSERS, S.L. COMO ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, SERÁS RESPONSABLE DE OPTIMIZAR NUESTROS PROCESOS DE FABRICACIÓN Y ENSAMBLAJE PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA, REDUCIR COSTOS Y MEJORAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010653 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064339) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Santa Coloma de Cervelló. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RECONOCIDA EMPRESA BUSCA CUBRIR UNA POSICIÓN DE ADMINISTRATIVO/A PARA INCORPORARSE A SU DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA. EMPRESA LÍDER EN ASESORAMIENTO A OTRAS EMPRESAS EN LA GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN QUE TIENE SUS OFICINAS EN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010651 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064337) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 6 · 11 · 21 · 42 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).