Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1671 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1671 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 9. [01/05/2024]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Desarrollador F&O Dynamics, Barcelona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador F&O Dynamics en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y personalizar las soluciones de F O Dynamics Colaborar con los equipos de tecnología y telecomunicaciones para implementar soluciones innovadoras Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en F O Dynamics Participar en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos Garantizar la calidad y la eficiencia de las soluciones de F O Dynamics Proporcionar formación y soporte a los usuarios de F O Dynamics Participar en reuniones y colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa Desarrollador Dynamics AX/F O Partner Microsoft El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Telecomunicaciones o un campo relacionado Fuertes habilidades técnicas especialmente en F O Dynamics Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Capacidad para resolver problemas de forma eficiente Pasión por la tecnología y el deseo de aprender y crecer en el campo Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Con más de 500 empleados es reconocida por su enfoque en la innovación y la calidad. Su oficina principal se encuentra en Castelldefels. Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso Salario competitivo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Beneficios competitivos y vacaciones pagadas Dynamics,.
Contacto: Michael Page.

-.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

-.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

-.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.

-.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Técnico Sistemas z/OS (Inglés alto), Barcelona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Sistemas z/OS (Inglés alto) en Barcelona. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de Técnicos de Sistemas z/OS con inglés alto Duración proyecto Estable. Ubicación Barcelona. Horario jornada completa (9 - 18h) + guardias Salario A valorar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Tecnico de Sistemas Mainframe z/OS - Sistema Operativo y SW Management (varios perfiles) Tecnologías CICS DB2 ZOS ( RACF CA TOPSECRET) ZOS (BCP UNICODE XML TSO) ZOS ( ISPF JCL MVS ICSF) ZOS (EREP HCD IODF IOCDS) ZOS (ICKDSF JES2 SMPE/E) ZOS (IDCAMS SMF) IBM MAINFRAME ZOS TECHNOLOGIES WEBSPHERE MQ SERIES z/OS, Mainframe.
Contacto: Grupo Digital.

Jefe/a de Proyecto Java-Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe/a de Proyecto Java-Angular en hibrido. En la actualidad estamos seleccionando un perfil de JEFE/A DE PROYECTOS para la zona de Barcelona. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia de al menos 4-5 años como Jefe/a de Proyectos y experiencia trabajando en proyectos JAVA con microservicios y Angular. - Imprescindible idioma Catalán - Muy valorable experiencia previa trabajando para el CTTI o Generalitat de Cataluña MODALIDAD DE TRABAJO Híbrido en Barcelona (Teletrabajo + 1 día presencial posible a oficina o cliente) HORARIO 8 5h de lunes a jueves y los viernes + verano intensivo. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! Java, microservicios, Angular.
Contacto: Digital Talent Agency.

Dynatrace Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dynatrace Consultant en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementación y mantenimiento de la herramienta Dynatrace. Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con Dynatrace. Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia de las operaciones. Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Dynatrace. Desarrollar y mantener documentación técnica de Dynatrace. Coordinar con otros equipos para implementar soluciones técnicas. Participar en la formación de otros miembros del equipo en el uso de Dynatrace. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en Dynatrace. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Título en Informática Tecnología de la Información o campo relacionado. Experiencia comprobada en el uso de Dynatrace. Fuerte capacidad para resolver problemas técnicos. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions en España. Salario en función de la experiencia aportada. Modalidad híbrida de trabajo (Ubicación Palau-solit Barcelona). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Dynatrace,.
Contacto: Michael Page.

Fullstack Developer PHP Angular, Barcelona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fullstack Developer PHP Angular en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web con PHP (Lumen) y Angular2 (Versión a partir de la 10). Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar soluciones eficaces. Podrás participar en todas las fases del ciclo de desarrollo de software. Realizarás pruebas de código con Jest y PHP Unit. Proporcionarás soporte técnico cuando sea necesario. Valorable nivel fluido de inglés. Oportunidad de crecimiento profesional con PHP y Angular Compañía en pleno crecimiento El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Al menos 5 años de experiencia desarrollando nuevas features con Angular y PHP (Laravel/Codeigniter o lumen) Experiencia previa en plataformas de eCommerce será muy valorable. Conocimientos sólidos de bases de datos SQL. Experiencia con pratones DDD. Valroable conocimientos de AWS Docker y Kubernetes. Orientación al detalle y compromiso con la calidad. Con una fuerte presencia en Barcelona están comprometidos con la innovación y la mejora continua para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes enfoncándo a escalar su plataforma de eCommerce en el sector de los videojuegos. Empresa de más de 30 personas y que cuenta con un equipo técnico de 10 miembros. Salario entre 45K y 60K. Oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente de tecnología avanzada. Beneficios como seguro médico y dental. Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto (Dentro de Barcelona). PHP, Angular.
Contacto: Page Personnel.

PERFIL OFICINA: Auxiliar administrativo/a financiero o Contable.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar las tareas administrativas y el procesamiento informático de la documentación relativa al departamento Administrativo, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos administrativos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos..

Técnico informático Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico informático Junior en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Tareas Instalar y configurar equipos (Hardware y Software) Estos equipos pueden ser Pcs portátiles móviles escaners impresoras ... Tener dichos equipos siempre en estado óptimo garantizando su buen funcionamiento. Dar soporte a usuarios haciendo de nivel 1 (Hardware y Software). Elaboración de manuales y documentación. Oportunidad - Junior Barcelona centro Requisitos mínimos Formación Profesional (Grado). Manejar SO Windows 10 y Windows 11 y herramientas de Office 365 Tener conocimientos de las diferentes herramientas de Office para poder dar soporte al usuario a nivel configuraciones. Ágil a la hora de investigar diferentes problemas con ganas de buscar dichas soluciones. Organizada Servicios financieros Proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional. Horario Dos días de 08 00h a 14 15h y de 15 00h a 18 00h dos días de 08 00h a 15 00h y los viernes de 08 00 a 15 00h. 1 día de teletrabajo Vacaciones 23 días + 2 Salario acorde a la experiencia aportada. Incorporación inmediata. Windows, Office 365.
Contacto: Page Personnel.

Full-Stack Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Apipana. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Full-Stack Engineer en hibrido. Buscamos profesionales apasionados que deseen crecer en un entorno internacional donde se promuevan los más altos estándares de calidad de software. Si buscas un desafío emocionante y la oportunidad de trabajar en un equipo comprometido con la excelencia ¡te estamos buscando a ti! ¡Únete a Apipana y juntos crearemos el futuro de la tecnología! Como Software Engineer estas son la principales herramientas y entornos que tenemos preparadas para ti - Desarrollo web (ReactJS/NextJS/CSS) - Servicios web (REST) - Arquitectura de Microfrontends - Testing frameworks (JUnit Jasmine JBehave and Selenium) y testing best practices - Build tools (Maven NPM Webpack) y sistema de control de versiones (Git). - Containers (Docker Kubernetes) - Apache Cassandra y Elasticsearch - Messaging (RabbitMQ) - Programación concurrente Estos son los retos y responsabilidades que te proponemos para tu desarrollo profesional en Apipana - Desarrolla soluciones escalables y mantenibles con alta calidad de código. - Trabaja de cerca con otros especialistas como con arquitectura y producto para hacer que nuestro diseño de software y la calidad sean inigualables. - Diseña soluciones de principio a fin empleando las mejores tecnologías y prácticas de la industria. - Comparte tus conocimientos y experiencia con colegas guiando a otros ayudando al equipo a mejorar sus habilidades así como desarrollando tus propias habilidades mediante la experimentación y el aprendizaje de nuevas tecnologías - Asegura la estabilidad del sistema en los diferentes entornos. - Investiga nuevas herramientas/tecnologías/ideas para promover mejoras adicionales del sistema. - Promueve best practices y mejoras continuas en el código. - Piensa en el futuro y presenta soluciones para problemas futuros. ¡Listo para dar el siguiente paso? Aquí te presentamos algunas habilidades clave para el puesto. (¡No te preocupes si no las reúnes todas un cambio de empleo también significa aprender cosas nuevas! Lo más importante es tu actitud.) - Experiencia demostrada en todo el SDLC análisis > diseño > codificación/tests > implementación > mantenimiento/soporte. - Experiencia demostrada y conocimiento de continuous deployment. - Capacidad para trabajar con múltiples tecnologías incluso si estás especializado en una. - Tener un enfoque ágil para el desarrollo y una buena comprensión de las metodologías agile como Scrum Kanban o SAFE - Buen uso de buenas prácticas de testing calidad y seguridad. - Experiencia en el diseño y mantenimiento de arquitecturas basadas en microfrontends. - Sólido entendimiento de los conceptos de quality assurance - Capacidad de cambiar de contexto y adaptarse al cambio. Para mas info acerca de nuestros beneficios visita --> https //apipana.io/ Java, Spring boot, Unit test, mock, CI/CD, Grafana, REST.
Contacto: Apipana.

Brand & Trade Manager + Digital, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Brand & Trade Manager + Digital en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar e implementar estrategias de marca efectivas que promuevan el reconocimiento de la marca la lealtad del cliente y el crecimiento de las ventas. Preparar y ejecutar planes de marketing integrales incluyendo estrategias de innovación distribución y comunicación (online offline RRPP sponsorship eventos marketing de contenidos y redes sociales e influencers). Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar materiales de marketing y trade marketing efectivos que apoyen las iniciativas de ventas y promuevan la marca en los puntos de venta. Supervisar el desarrollo y mantenimiento de la identidad visual de la marca incluyendo el diseño de logotipos packaging y materiales promocionales. Liderar la estrategia y ejecución de la Innovación coordinando los esfuerzos de los equipos implicados (I+D Ventas Producción...) Cultivar relaciones sólidas con socios externos influencers y medios de comunicación relevantes para maximizar la exposición de la marca. Analizar datos de mercado tendencias del consumidor y resultados de campañas para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias según sea necesario. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing de marca y aplicar conocimientos para mantener nuestra marca relevante y competitiva en el mercado. Report directo al Director de Marketing. Perfil 360 Marketing ON y OFF Empresa ubicada en Granollers Licenciatura en Marketing Comunicaciones Administración de Empresas o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en rol de Brand Management de empresa B2C Experiencia en gestión de proyectos y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con múltiples plazos. Idiomas Castellano y catalán nivel alto. Inglés nivel medio Perfil con dotes de Toma de decisiones / Liderazgo / Orientación a resultados Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado y métricas de rendimiento. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con una capacidad demostrada para crear contenido persuasivo y efectivo. Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora para desarrollar estrategias de marca únicas. Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos. Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital incluyendo redes sociales SEO SEM y análisis web. Capacidad para viajar según sea necesario para asistir a competiciones y eventos relacionadas con la marca Empresa líder dedicada a la fabricación y venta de piezas para distribuidores y marcas principales del sector de motociclismo Gran oportunidad de crecimiento dentro de un Departamento de Marketing con potencialidad Horario flexible de entrada y salida Normativa de teletrabjo 1 día / semana Marketing, SEM, SEO.
Contacto: Page Personnel.

Delegado/a recursos humanos - vincci hoteles (bcn).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DELEGADO/A DE RECURSOS HUMANOS para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia. * Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.) * Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final). * Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback) * Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía). * Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía). * Gestión de los procesos de omboarding de la compañía. * Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño. * Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Recursos Humanos / Psicología. * 3 de experiencia previa realizando las labores descritas. * Nivel medio de inglés * Manejo avanzado de Excel y ofimática. * Manejo de herramientas de gestión de recursos humanos. * Disponibilidad para viajar (Barlecona - Valencia - Madrid) * Valorable experiencia previa en sector hotelero y/o restauración..

Preparador/a de pedidos.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Lliçà d'Amunt. Código postal: 08186. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Prepador/a de pedidos para importante empresa cliente dedicado a la operativa logística ubicada en Lliçà d´Amunt Funciones * Preparación de pedidos y transpaleta electrica * Utilización de PDA Se ofrece * Horario Lunes a viernes 6h a 14h y/o 14h a 22h con disponibilidad para cambio de turno, realizar horas extras, trabajar sábados o festivos. * Contrato temporal con opción de continuar * Incorporación inmediata * Salario: 1475 b/mensuales (8'79 eur bruto/hora) Requisitos mínimos: * Diponibilidad de vehiculo * Disponibilidad inmediata * Imprescindible botas de seguridad * Valorable Carnet de carretillero/a.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Dependiente/a comercial vodafone badalona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Badalona. Código postal: 08914. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en un centro comercial de Badalona. Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Salario 1200 al mes + variables por ventas. - Jornada de 36 h/semana. - Turnos alternos de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 o de 15:00 a 00. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás a la tienda Vodafone situada en el centro comercial de Badalona. Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. Valorable experiencia mínima de 1 en el sector telecomunicaciones..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Badalona. Código postal: 08917. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete a un gran equipo como Vigilante de Seguridad y conviértete en el guardián de nuestra tienda de ropa deportiva! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado y motivado para desempeñar un papel crucial en la garantía de la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cuáles son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te unirás a nuestro equipo en una de nuestras tiendas ubicadas en Badalona. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos para una mayor flexibilidad. Salario de 12 euros por hora. Posibilidad de hacer horas extras con compensación adicional. Pago inmediato de horas extras, recibiendo la compensación adicional en el mismo mes. Oportunidad de colaborar en otros proyectos como escolta, eventos, otros. Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Ingeniero de Datos con AWS y Snowflake, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero de Datos con AWS y Snowflake en hibrido. Krell Consulting empresa líder en el sector de tecnología de la información está en la búsqueda de un Ingeniero experto en AWS Snowflake para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el campo que posea conocimientos sólidos en AWS y Snowflake. Responsabilidades Diseñar implementar y mantener soluciones en la nube utilizando AWS y Snowflake. Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para implementar arquitecturas de datos eficientes y escalables. Garantizar la seguridad y la integridad de los datos en la nube. Desarrollar y mantener scripts de automatización para procesos de ETL y análisis de datos. Brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con la infraestructura en la nube. Requisitos Licenciatura en Ingeniería Informática Sistemas de Información o carrera afín. Experiencia demostrada de al menos 3 años trabajando con AWS y Snowflake. Conocimientos profundos en arquitecturas de nube bases de datos y herramientas de almacenamiento de datos. Certificaciones en AWS y Snowflake son altamente valoradas. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multidisciplinario. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Beneficios Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Modalidad de trabajo Híbrida con 2-3 días de Teletrabajo a la semana aws, snowflake, ETL,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

SAP IS-U (SAP S/4HANA), Barcelona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP IS-U (SAP S/4HANA) en Barcelona. Detallo perfil requerido 6-8 años de experiencia en proyectos de implantación SAP IS-U (SAP S/4HANA) en el área de lecturas y EDM (no nos interesa especialista en otros temas de ISU como Billing FICA). Conocimiento del negocio de comercialización de electricidad y gas en España. Se valorará conocimiento en sector de comercialización de electricidad y gas en otros países europeos. Conocimientos técnicos Idocs y ABAP debugging Conocimientos Migration Workbench Español e Inglés fluido hablado y escrito sap, SAP IS U, SAP S/4HANA.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Más empleos: << · 5 · 7 · < · 9 · > · 11 · 13 · 18 · 27 · 46 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).