Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1619 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1619 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 55. [06/05/2024]

Página: 55

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA PER A FER TREBALLS ADMINISTRATIUS: REGISTRE DE FACTURES, FACTURACIO, PUNTEIG SIMULTANEAMENT ENSENYARIEM A GESTIONAR RESERVAS D'AVIO, HOTELS, ORGANITZACIO DE VIATGES A MIDA AIXI CON PAQUETS DE TOUR OPERADORS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009348 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063212) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

VENDEDORES TÉCNICOS DE EQUIPOS Y MATERIAL DE INFORMÁTICA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS TELEFÓNICOS, MULTIMEDIA, Y AFINES REQUIERE UN/A DEPENDIENTE/A VENDEDOR/A DE SUS PRODUCTOS EN TIENDA, CON EXPERIENCIA DE UN AÑO EN VENTAS Y DOMINIO DEL CASTELLANO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 40H/SEMANA EN HORARIO DE CENTRO COMERCIAL DE LUNES A SÁBADO Y ALGUNOS DOMINGOS DEL AÑO. TANTO EL HORARIO DE LOS TURNOS DE MAÑANA O TARDA COMO LOS DOS DÍAS DE FIESTA SEMANALES SON VARIABLES. SALARIO: 1800¤/MES BRUTOS X 12PAGAS+COMISIONES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009328 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'HOSPITALET COBALTO ofertescobalto.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9328, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

INSTALADORES-REPARADORES DE LÍNEAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009339 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9339, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ENCARGADOS DE TIENDA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Mollet del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009323 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MOLLET DEL VALLÈS ofertesmollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9323, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EDUCADORES DE CALLE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sant Quintí de Mediona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009317 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9317, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009218 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9218, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Les Franqueses del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009261 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9261, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Les Franqueses del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009241 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9241, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Substitucions estiu centres residencials infància i adolescència.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Des de Fundació Idea, cerquem a persones amb disponibilitat, principalment per l'estiu, per fer substitucions en els diferents recursos de l'entitat i en els diferents torns: matí, tarda, nit i cap de setmana. En funció de disponibilitat, hi ha opció de continuitat de substitucions al llarg de l'any. Les funcions a realitzar són les d'atenció directa als i les residents en les diferents activitats de la seva vida quotidiana. És imprescindible disposar de la titulació d'Educació Social i/o d'Integració Social o altre de la branca social. Es valora experiència prèvia en l'àmbit residencial, capacitat de treball en equip, organització i adaptació davant de situacions imprevistes i flexibilitat..

Auxiliar de servicios control de pasaporte aeropuerto de Ibiza.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Auxiliar de servicios en control de pasaportes, aeropuerto.

SAP Inhouse Consultant - Workday, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Inhouse Consultant - Workday en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión y mantenimiento de la plataforma Workday. Implementación y mantenimiento de las interfaces entre Workday y SAP y otros productos de software. Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras. Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Workday. Participar en proyectos de mejora continua. Desarrollar y mantener la documentación del sistema. Garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las políticas de la empresa. Capacitar a los usuarios en el uso eficiente de Workday. Resolver problemas técnicos y consultas relacionadas con Workday. Cliente final Modelo Hibrido El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en informática ingeniería o campo relacionado. Conocimiento detallado de Workday y de los sistemas de gestión de la información. Experiencia amplia con Workday Workday Studio Java Script ABAPPO. Experiencia trabajando en un entorno de fabricación industrial es preferible. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para resolver problemas y pensar de manera crítica. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Ingles C1. Nuestro cliente es una organización líder en la industria de la fabricación industrial con un tamaño de más de 500 empleados. Se enorgullece de su enfoque innovador y de su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen. Un salario competitivo. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Una cultura de empresa que valora la innovación y la excelencia. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y cobertura de salud. Workday, SAP.
Contacto: Michael Page.

Gestor de activos de Software, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de activos de Software en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de activos de software incluidos El software Licencias de software Los datos recogidos por el programa Los registros de informes y de depuración La documentación relacionada Despliegues Mitigación de riesgos Empresa multinacional del sector tecnológico Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. Capacidad de síntesis a nivel ejecutivo. Interlocución con equipos técnicos CIO y directivos de un área. Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable. Formación en Lectra deseable. Inglés demostrable. Trabajo colaborativo. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido 50 alrededores de Barcelona. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. software,.
Contacto: Michael Page.

Programador/a Visual Basic .NET, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Visual Basic .NET en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un/a Programador/a .NET altamente motivado/a para una empresa del sector Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de una empresa familiar estable ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti! Te integrarás dentro del departamento Informático en su centro de trabajo en Sant Boi de Llobregat y tus principales tareas serán - Conocer en profundidad y mantener el software de gestión existente. - Actualizar y desarrollar nuevas funcionalidades basadas en las necesidades cambiantes. - Utilizar lenguajes VBA para Access y Transact SQL. - Responsabilidades Adicionales Participar en el mantenimiento de hardware. Crear aplicaciones en otros entornos según las demandas del departamento. Gestionar redes y resolver problemas relacionados con la infraestructura informática. Requisitos - Experiencia en VBA para Access y Transact SQL. - Experiencia Programación en entorno web. - Persona autosuficiente y autodidacta que pueda asumir proyectos de forma independiente y desarrollarse en nuevos campos de trabajo. - Persona que valore formar parte de un proyecto a largo plazo. Que valore la seguridad y le satisfaga ser parte de un proyecto que va creciendo y evolucionando. Se valorará - Programación entorno WEB- Conocimientos para mantenimiento de Servidores en entornos Microsoft (Active Directory etc). - Conocimientos para mantenimiento de Exchange Server (Creación de buzones carpetas públicas...). - Conocimientos para administración de redes locales VPN Firewall Cisco IOS. Deseable conocimiento de entornos de Firewall con Sophos. NAS. La empresa ofrece - Contratación indefinida y estabilidad. - Empresa familiar consolidada y líder en su sector. - Parking de empresa. - Flexibilidad y buena política horaria. - Retribución competitiva. ¿Hablamos? Visual Basic, NET.
Contacto: HAYS.

Programador/a PHP (Soporte), Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PHP (Soporte) en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un programador/a PHP para empresa multinacional dentro de sus oficinas corporativas en la comarca del Llobregat. La compañía con más de 40 años de historia es fabricante global de componentes para la industria sanitaria y grifería y tiene presencia en mas de 40 países en todo el mundo. Te incorporarás a sus oficinas centrales en Sant Andreu de la Barca y reportando directamente a dirección ayudarás a impulsar la digitalización de los procesos internos garantizando el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías de la información de la empresa brindando asistencia técnica y soluciones rápidas a los usuarios finales. Dentro de tu doble rol (desarrollo y soporte) te encargarás de - Implantar nuevas herramientas / soluciones para los usuarios a través de desarrollo de aplicaciones internas o adquisición de productos (implantación y relación con partners). - Saber identificar las herramientas adecuadas que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. - Dinamizar a los diferentes departamentos de la organización en la digitalización a través de la propuesta de nuevas herramientas. - Mantenimiento/Gestión de las aplicaciones desarrolladas en la intranet de la compañía. - Desarrollar nuevas herramientas internas para digitalizar nuestros procesos. - Resolver problemas que surgen en la utilización de los medios informáticos. - Formar a los usuarios y elaborar manuales para facilitar el uso de los medios informáticos. - Responsable en la instalación y configuración del software y hardware de los sistemas ofimáticos. - Soporte administrativo de las herramientas de gestión de los sistemas informáticos. - Realizar el seguimiento de las alertas de las herramientas ofimáticas. - Gestión de las compras de los consumibles de los dispositivos. - Mantener el inventario del hardware y software. - Configurar usuarios perfiles correos electrónicos para los usuarios. Requisitos - Titulación técnica. - Experiencia de más de 2 años en un puesto similar. - Inglés técnico. - Conocimientos en Javascript PHP NodeJS Apache SQL Windows Server Windows profesional Linux Ubuntu Vmware redes locales (Lan) redes externas (Wan) Firewall Office 365 Sharepoint Exchange Teams Power BI Power Automate herramientas de Backup y antivirus. - Habilidades de comunicación iniciativa dinamismo capacidad resolutiva visión analítica liderazgo orientación a resultados y autonomía. Valorable - Experiencia en entorno industrial. - Experiencia en liderazgo de proyectos y/o implantaciones. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye - Salario acorde a experiencia. - Contratación indefinido. - Proyecto transversal y posibilidad real de crecimiento. - Formación y participar en proyectos IT 360. - Flexibilidad horaria real. - Viernes intensivos. ¿hablamos? PHP, Javascript ,.
Contacto: HAYS.

IT Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Project Manager en hibrido. Desde Hays estamos en búsqueda de un IT Project Manager para una multinacional del sector de las Telecomunicaciones. El jefe de proyecto de la línea de transición es el responsable de gestionar los proyectos de diseño y construcción de plataformas/infraestructuras y los proyectos de consultoría dentro de la línea de servicios de transición Funciones Asistir y participar en la reunión de arranque del proyecto donde se sellan los objetivos y requisitos del proyecto se establece el alcance definitivo y se identifican las partes interesadas. Identificar a los interlocutores y partes interesadas e implementar un plan de comunicación adecuado. Crear el plan de proyecto incluyendo el diseño técnico el desglose de tareas del catálogo de transición y el calendario del proyecto. Documentar y presentar el diseño de la solución para su aprobación realizado conforme a los estándares definidos por el cliente. Ejecutar el plan de proyecto gestionando recursos la consecución de hitos conforme al alcance coste calidad y calendario establecidos y la comunicación con las partes interesadas. Controlar y monitorizar el estado del avance de los trabajos evaluando potenciales obstáculos y definiendo métricas que faciliten la gestión y monitorización del mismo recomendando e implementando los cambios y acciones correctivas necesarios. Seguimiento del proyecto junto con el cliente para tratar los aspectos relevantes para la toma de decisiones estado de las adquisiciones hitos y resultados intermedios. Gestionar los riesgos del proyecto en todas sus fases identificándolos evaluándolos informando a las partes interesadas y proponiendo los planes de respuesta adecuados. Confirmar y comunicar la complexión de los trabajos y obtener la aceptación tanto de los entregables como del resultado final de cara a cerrar el proyecto. Asegurar la disponibilidad y el mantenimiento de la documentación necesaria para la correcta gestión de la actividad relativa a la línea de servicios de transición Atender las consideraciones y tareas que solicite el cliente en el ámbito de gestión de proyecto para que se desarrolle la eficiencia y valor para la organización esperados y maximizar el nivel de satisfacción de las partes interesadas. Participar activamente en el mantenimiento del catálogo de transición proponiendo la actualización de los componentes en uso y la incorporación de nuevos componentes. Requisitos Al menos titulación universitaria media preferentemente ingeniería técnica en informática telecomunicaciones o industrial. Certificación técnica reglada en ITIL al menos ITIL Specialist ITIL Strategist o ITIL Leader. Experiencia de al menos 8 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de trabajo digital y/o con sus sistemas de cómputo locales. ¿Qué es lo que le ofrecemos?- Contrato indefinido - Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado.- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).- Horario flexible.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año ITIL,.
Contacto: HAYS.

Operador de Vehículos y maquinaria de movimiento de tierras.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Operador de Vehículos y maquinaria de movimiento de tierras.

Senior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Manager en hibrido. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de maquinaria con ubicación en el Vall s Occidental requiere incorporar un/a Senior Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager reportando al Gerente General de Proyectos y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la gestión supervisión y coordinación de los proyectos. Tu día a día marcar los plazos y tiempos del proyecto control de costes seguimiento del diseño asegurar la documentación y certificaciones necesarias coordinación del trabajo realizado por los ingenieros interlocución directa con clientes y diferentes departamentos dentro de la empresa. Viajarás mínimo un 30 a las instalaciones de los clientes (internacionales) para coordinar y supervisar la puesta en marcha. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un Grado/Licenciatura en Ingeniería experiencia mínima de 6 años como Project Manager en plantas industriales/automoción. Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos buen dominio de inglés buen dominio de MS Office. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Salario según valía. Project Manager, Office.
Contacto: HAYS.

Junior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Manage end-to-end projects from initiation to closure ensuring they are delivered on time within scope and within budget. Collaborate with cross-functional teams to define project objectives scope and deliverables. Develop and maintain project plans schedules and budgets. Coordinate resources both internal and external to ensure project milestones are met. Communicate project status risks and issues to stakeholders regularly. Facilitate meetings workshops and calls with project teams and clients. Employ Agile methodologies to adapt to changing project requirements and priorities. Drive continuous improvement and innovation in project delivery processes. Compañía aseguradora líder en España y top a nivel internacional PM. Agile. Insurance. English. Hybrid. Bachelors degree in Engineering or Computer Science Minimum of 1-2 years of previous experience in Consulting or similar roles. Familiarity with agile methodologies. Analytical profile with the ability to synthesize information and agile adaptation to change. High level of English proficiency fluent/negotiation. Technical knowledge of IT systems and processes is highly valuated Dedication to excellence in service. Strong analytical and problem-solving skills with the ability to think strategically and translate vision into strategic plans. Leading insurance company in Spain and a top player internationally A hybrid working model. Offices that adapt to your needs with a smart working model and collaborative spaces. Flexible hours so that you can have a good balance between your personal and work life. Specific training in your field of activity and You Learn We Pay program. Multiple employee discounts in sports centers - mens sana in corpore sano. Financial compensation for lunch and teleworking expenses. Special prices in our insurance products for you and your family. Many more benefits... agile,.
Contacto: Michael Page.

Product Specialist IBERIA FMCG, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Specialist IBERIA FMCG en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Product Specialist IBERIA FMCG- Barcelona se encargará de Category vision adaptar para el mercado de España y Portugal las directrices y estrategia por el equipo de marketing global y de Cluster. Definir la gama de productos de acuerdo con las necesidades de los mercados locales y coordinar el proceso de gestión del ciclo de vida del producto siguiendo las ventanas del plan de lanzamiento del equipo global y del equipo de la cadena de suministro. Analizar el mercado y la competencia y definir y priorizar el surtido por mercado canal y cliente. Analizar customer insights las tendencias de consumo los análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para elaborar estrategias de éxito. Formar al equipo de ventas con contenidos y campañas de marketing que ayuden a impulsar las ventas. Formación de producto a la fuerza de ventas interna y a los estudios de cocina tanto en los showroom de Barcelona como en sus estudios por todo el país. Coordinar y organizar eventos especiales de formaciones de producto para los 50 principales clientes. Identificar oportunidades de negocio y crecimiento de la marca en España y Portugal. Imprescindible nivel de inglés alto. Portugués será un plus. Importante compañía de muebles de cocina El Product Specialist IBERIA FMCG- Barcelona requiere de Imprescindible fluidez en español e inglés. Portugués será un plus. Experienvia previa de 2-3 años preferiblemente en el sector FMGC o en el sector del Lujo. Perfil analítico y orientado al detalle experiencia en análisis de datos. Licenciatura o Máster en Marketing/Comunicación. Experiencia trabajando con clientes y/u otros socios de la agencia para realizar activaciones/eventos de marca. Experiencia en la elaboración y realización de presentaciones. Capacidad para trabajar en equipo con plazos ajustados y bajo presión. Excelentes conocimientos de Microsoft Office y capacidad para gestionar bases de datos. Importante compañía de muebles de cocina ubicada en Barcelona. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contrato Indefinido. Salario fijo + Variable. Formación a cargo de la compañía. Flexibilidad horaria. 2 días de teletrabajo/semana. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Monitors/es per menjadors escolars vallès (suplències).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: La Garriga. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.

Descripción: Teno precisa incorporar a monitors/es per menjadors escolars per cobrir suplències en centres ubicats a Bigues i Riells, La Garriga, Parets del Vallès (zona del Vallès). Les tasques seran les pròpies d'un monitor de menjador: educar en hàbits higiènics i alimentaris, dinamitzar el grup a través de jocs i activitats, i vetllar pel grup d'infants assignat. Horari parcial de 12.30 a 15 h. de dilluns a divendres. Sou segons conveni de lleure. Es requereix formació en lleure, ed. infantil, primaria, ESO. Es valorarà residència per la zona i vehicle propi.  .

Más empleos: << · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · < · 55 · > · 58 · 61 · 68 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).