Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

6 ofertas de trabajo de 'Programadores de aplicaciones' en España.

  • : Cognodata requiere para sus oficinas en Madrid un Modelador. En dependencia directa de los socios y jefes de proyecto se integrará en equipo multidisciplinar para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de clientes, Marketing Inteligente, CRM analítico. Sus principales responsabilidades... Cognodata Consulting SL.
  • : Actualmente, en Cognodata, buscamos a un/a Jefe/a de equipo para un proyecto de banca. Responsabilidades principales: - Diagnostico y análisis de información en distintos sistemas y Data Marts para su explotación analítica y creación de repositorios de datos. - Creación e implementación... Cognodata Consulting SL.
  • : En Cognodata buscamos analistas de SQL para diferentes proyectos. Sus principales responsabilidades serán: - Cargas, transformación y procesos de auditoría de procesos y datos. - Realizar tablones de datos necesarios para la realización de modelos de Data Mining. - Desarrollo de scripts... Cognodata Consulting SL.
  • : Position Overview We are looking for a highly energetic individual to take the role of Cloud Solution Administrator / Developer. Based in Pamplona you will be responsible for the end-to-end evolution and maintenance of Openbravo Cloud Solution Offering. In your role you will collaborate in... Openbravo S.L.U.
  • : Buscamos un experto en ASO y traducción de aplicaciones móviles que conozca el mercado árabe/turco, con alto nivel de inglés y habilidades para dar clases de inglés al resto de personal de la empresa. La persona a contratar apoyará a la empresa en la internacionalización de apps educativas. VALENAPPS, S.L.
  • : Reportando a la Dirección del área de Experiencia cliente de la compañía, su misión principal será analizar el mercado y su potencial, ayudando en la toma de decisiones de negocio en cuanto al diseño y ejecución de acciones comerciales que desarrollen una “relación ganar-ganar”... DIGI SPAIN TELECOM.