Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

14 ofertas de trabajo de 'Cocineros' en España.

  • : La persona seleccionada tendrá como funciones la de la preparación del menú diario del servicio de comedor del centro escolar establecido. Deberá procurar la provisión de los alimentos necesarios para la confección del menú facilitado por la empresa para el mes en curso, así como preveer...
  • : ¿Te apasiona la cocina? ¿Te gustaría formar parte de un gran grupo de restauración puntero? ¡Es tu momento! Adecco selecciona para grupo referenciado en el sector de la hostelería, en pleno proceso de expansión, a COCINEROS/AS para lujoso restaurante en zona La Moraleja con al menos... ADECCO TT S.A.
  • : - La elaboración y condimentación de las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios. - Supervisar los servicios ordinarios, especiales y extraordinarios que diariamente se comuniquen. - Vigilar el almacenamiento y control de los alimentos, mirando de suministrar los artículos... SERVICIOS Y PROYECTOS CATERING S.L.
  • : Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades desarrolladas en el área de cocina, según las normas instauradas en el Manual de Explotación y las directrices del Departamento de Operaciones, con el objetivo de velar por la correcta elaboración de los productos para asegurar la satisfacción... RIBS & ROCK STEAK HOUSE, S.L.
  • : Dependiente de la gerencia se encargará de la elaboración de los platos de la carta así como de las mejoras y sugerencias a incluir en carta. Personal con capacidad de gestión y conocedor de la documentación a cumplimentar en materia de seguridad y salud por medio de registros horarios,... ADLATERE INVEMUR.
  • : Empresa líder en restauración moderna en España, con más de 600 restaurantes, seleccionamos SEGUNDO DE COCINA para un restaurante de Comida Americana. Las principales funciones, entre otras, serán: - Gestión de la producción. Calidad y control costes de producción. - Responsabilizarse... THE EAT OUT GROUP.
  • : Empresa lider en restauración moderna en España, con más de 600 restaurantes, seleccionamos un JEFE/A DE COCINA para un restaurante de Comida Americana. Las principales funciones, entre otras, serán: - Gestión de la producción. Calidad y control costes de producción. - Responsabilizarse... THE EAT OUT GROUP.
  • : Franquicia de tabernas andaluzas ubicada en el barrio de Chamberí/Cuatro Caminos, requiere de una persona para cocina. Será la única persona que trabaje en la misma, por lo que deberá mantenerla puesta a punto y limpia. Cocina muy sencilla, consta de platos de 5ª gama, por lo que tan sólo... Gufom gestiones, S.L.
  • : Son dos socios y uno de ellos va a estar un periodo de baja por enfermedad, así que necesitan una persona para estar en cocina, las tareas son sobre todo plancha, para bocadillos y platos combinados, estaría solo porque el socio que sigue trabajando se encarga de barra y mesas. IVAN Y DANI C.B.
  • : Necesitamos a un profesional con amplia experiencia en cocina y capacidad para asumir responsabilidad. Ha de ser un profesional con experiencia en restaurantes, preferiblemente de cocina creativa, que sepa trabajar bajo presión o con un fuerte ritmo de demanda de clientes, con buena capacidad... B73942310.
  • : Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.... HOTEL LOS MOLINOS BENAHAVIS, S.L.
  • : Jefe/a Partida: realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida así como la conservación y almacenamiento de mercancías. Colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Cocinero/a: realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación,... Operadora Bellevue.
  • : Se busca cocinero a jornada completa para la temporada de verano y con opción a quedarse en invierno. Es necesario una experiencia mínima de dos años como jefe de partida. Seriedad y flexibilidad horaria. Al ser jornada partida preferimos a personas que vivan en Marbella o alrededores. Puimargra SL.
  • : FUNCIONES: Preparar platos, especialmente para celebraciones, de un gran numero de comensales, con fluidez y buen hacer. Saber emplatar bien y con rapidez los platos realizados con anterioridad. Demás funciones propias de una cocina. REQUISITOS: Cocinero/a con experiencia demostrable, tanto... Familia Castro.