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1357 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 66. [11/10/2024]

Página: 66

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Business development & sales.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Yumping.com. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Yumping somos líderes en la oferta de experiencias de ocio y deportes de aventura en toda España. Nuestra plataforma conecta a los amantes de la adrenalina con cientos de empresas que ofrecen actividades al aire libre y estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo comercial. Si las ventas forman parte de tu vida y te interea trabajar en un portal web puedes encajar en el perfil que buscamos. Tareas Identificar y captar nuevas empresas de turismo activo para incorporarlas a nuestra plataforma. Mantener y fortalecer las relaciones con las empresas actuales para asegurar su fidelización. Negociar condiciones comerciales que beneficien tanto a los partners como a Yumping. Colaborar con otros equipos (marketing atención al cliente producto) para mejorar la experiencia del usuario final. Analizar el rendimiento de las cuentas clave y proponer mejoras continuas. Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales de ventas o como Key Account Manager preferiblemente en el sector de turismo o plataformas online. Habilidades demostradas de negociación y cierre de acuerdos. Capacidad para trabajar en equipo y manejar relaciones comerciales a largo plazo. Buen manejo de herramientas digitales y de CRM. Habilidades analíticas y orientación a resultados. Actitud proactiva con gran capacidad de organización y gestión del tiempo. Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas. Beneficios Salario competitivo y atractivas comisiones en función de los resultados. Ambiente de trabajo joven y colaborativo dinámico y 100 internacional. Carrera profesional y estabilidad dentro de la compañía Salario fijo+ comisiones + contrato indefinido Descuentos exclusivos en actividades y experiencias de aventura. Si te apasiona el mundo de las ventas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector del ocio y la aventura ¡queremos conocerte!.
Contacto: Yumping.com.

Business Developer - Soluciones tech para retail/hospitality.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia como comercial de soluciones tecnológicas para puntos de venta minorista? ¿Te apetece unirte a una empresa en pleno proceso de crecimiento? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios para la automatización y gestión del comercio minorista con presencia en más de 28 países. Cuentan con varias marcas propias y distintos tipos de soluciones como sistemas POS táctiles sistemas fiscales para el punto de venta tótems multimedia con pantalla táctil terminales para recogida de datos e impresoras térmicas. Tareas Debido a su ambicioso plan de expansión en Iberia están buscando incorporar a sus oficinas de Madrid un/a Delegado/a Comercial - Business Developer. En tu día a día - Identificarás y desarrollarás nuevas oportunidades en el sector retail en España y Portugal. - Generarás leads a través de distintos canales (networking llamadas en frío...). - Presentarás y realizarás demostraciones de productos a los clientes potenciales. - Tendrás reuniones presenciales con los clientes y construirás una relación sólida con ellos. - Gestionarás el ciclo de ventas completo desde el contacto inicial hasta el cierre del contrato. - Mantendrás el contacto de forma habitual con los clientes dando soporte continuo y seguimiento. - Viajarás por España y Portugal para atender reuniones y eventos. Requisitos Eres la persona que estamos buscando si - Tienes al menos 3 años de experiencia como comercial. - Has comercializado soluciones y/o servicios tecnológicos a retailers. - Tienes disponibilidad para viajar por España y Portugal. - Tienes un nivel avanzado de inglés. Valorables otros idiomas. Beneficios ¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida a jornada completa directamente con empresa cliente. - Horario de trabajo flexible. - Salario fijo competitivo + comisiones sin límite. - Ambiente de trabajo internacional..
Contacto: Talent Search People.

Marketing Assistant.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Moraleja De Enmedio. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CARROCERIAS CARRALSER, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector del vehículo industrial precisa incorporar a su plantilla de MARKETING. Tareas una persona joven entre los 25-35 años con grandes dotes comunicadores y con ganas de aprender en un sector lleno de evolución. Abstenerse gente que no quiera crecer junto a nosotros. El puesto se desarrollará en las oficinas presencialmente y visitas presenciales a concesionarios y empresas con cita previa abstenerse los que quieran teletrabajar. Se evaluará muy positivamente pero no es fundamental para entrar en la vancante los siguientes requisitos GRANDES DOTES DE VENDEDOR EXPERIENCIA DE MARKETING DE 1-2 AÑOS Horario de Lunes a jueves de 9 00 a 14 00 y de 15 00 a 18 00h y viernes de 8 00 a 15 00h. Contrato INDEFINIDO desde INCORPORACIÓN. Requisitos Para poder ser evaluado en la oferta es necesario cumplimentar obligatoriamente los siguientes requisitos BUEN MANEJO DE EDICIÓN DE VIDEO BUEN MANEJO DE CANVAS Y PROGRAMAS DE EDICIÓN (PHOTOSHOP) RESPONSABILIDAD EN SU PUESTO DE TRABAJO VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE CONDUCIR para acudir a las oficinas. PERSONA ORGANIZADA.
Contacto: CARROCERIAS CARRALSER, S.L..

CONDUCTOR DE TRAILER.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Meco. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSPORTES HEREDERO 2011 SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TRANSPORTES HEREDERO 2011 SL está buscando un CONDUCTOR DE TRAILER altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad excepcional para formar parte de una organización comprometida con la excelencia en el servicio y la seguridad en el transporte de mercancías. Buscamos a un profesional con habilidades comprobadas en la conducción de vehículos pesados conocimiento de las normativas de tráfico y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas. Si tienes una fuerte ética de trabajo atención al detalle y estás dispuesto a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa nos gustaría conocerte. Tareas Realizar el transporte de mercancías por carretera utilizando camiones tráiler. Asegurar la correcta carga descarga y estiba de los productos transportados. Mantener y revisar el vehículo para garantizar su buen estado y funcionamiento. Cumplir con las normativas de tráfico y seguridad vial durante los trayectos. Gestionar la documentación necesaria para el transporte y entrega de mercancías. Requisitos Licencia de conducir tipo C+E Experiencia previa en conducción de trailers (pero si no la tienes podemos enseñarte) Disponibilidad para viajes nacionales Conocimientos básicos de mantenimiento de vehículos Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable ¡Únete a TRANSPORTES HEREDERO 2011 SL como CONDUCTOR DE TRAILER y recorre caminos con nosotros! Ofrecemos estabilidad buen ambiente y oportunidades de crecimiento. ¡Te esperamos!.
Contacto: TRANSPORTES HEREDERO 2011 SL.

Business Development intern Spain.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Le Guide Noir. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Estás buscando unirte a una startup de tecnología internacional altamente ambiciosa? ¿ Quieres desarrollar tu carrera en tecnología y te llama mucho el mundo del Influencer Marketing que se ha convertido en el sector publicitario que más crece a nivel mundial ? ¿ Estás buscando una empresa que invierta tiempo en tu desarrollo apoye tu crecimiento profesional y escuche tus ideas ? Si la respuesta a lo anterior es un rotundo sí es posible que hayas encontrado el trabajo de tus sueños y nosotros nuestra próxima estrella Le Guide Noir es una de las herramientas de social performance líder en el mercado Europeo somos el mayor proveedor de servicios y tecnología Influencer Marketing de Europa. Tareas Responsabilidades Crear y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para identificar contactar y obtener reuniones con prospectos. Crear secuencias de correos electrónicos y llamadas para nutrir a los tomadores de decisiones clave. Colaborar con un ejecutivo de cuentas para convertir los prospectos en clientes. Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para generar material de apoyo y marketing impactante. Gestión del software CRM de ventas. Requisitos Requerimientos Experiencia con software CRM sería un plus. Conocimientos básicos en construcción de fórmulas en Excel y elaboración de informes estadísticos. Mentalidad orientada al cliente. Se valorará experiencia previa. Sumate a trabajar con más de +180 clientes a nivel mundial entre los que se encuentran las mejores agencias y marcas del mundo como Inditex Ogilvy Cabify Samsonite o Prada..
Contacto: Le Guide Noir.

Consultor comercial de gestión de relación con clientes.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Moraleja De Enmedio. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CARROCERIAS CARRALSER, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector del vehículo industrial precisa incorporar a su plantilla de COMERCIAL. Tareas una persona joven entre los 25-35 años con grandes dotes comunicadores y con ganas de aprender en un sector lleno de evolución. Abstenerse gente que no quiera crecer junto a nosotros. Grandes comisiones de venta. El puesto se desarrollará en las oficinas presencialmente y visitas presenciales a concesionarios y empresas con cita previa abstenerse los que quieran teletrabajar. Se evaluará muy positivamente pero no es fundamental para entrar en la vancante los siguientes requisitos EXPERIENCIA DE 1-2 AÑOS COMO VENDEDOR DE UN SECTOR SIMILAR (venta vehículos venta de maquinaria) EXPERIENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE 1-2 AÑOS Horario de Lunes a jueves de 9 00 a 14 00 y de 15 00 a 18 00h y viernes de 8 00 a 15 00h. Contrato INDEFINIDO desde INCORPORACIÓN. Requisitos Para poder ser evaluado en la oferta es necesario cumplimentar obligatoriamente los siguientes requisitos BUEN MANEJO DE PAQUETE OFFICE RESPONSABILIDAD EN SU PUESTO DE TRABAJO VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE CONDUCIR para acudir a las oficinas. PERSONA ORGANIZADA.
Contacto: CARROCERIAS CARRALSER, S.L..

Administración y finanzas.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Banzai Eventos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Banzai Eventos una empresa líder en el sector de servicios de eventos estamos buscando un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como responsable de administración y finanzas. Esta posición clave implica la gestión eficiente de nuestros recursos financieros así como la supervisión de todas las actividades administrativas para garantizar un funcionamiento óptimo y fluido de nuestras operaciones diarias. El candidato ideal debe poseer una sólida formación en contabilidad y finanzas habilidades excepcionales de organización y atención al detalle y la capacidad de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y en constante cambio. Si tienes una pasión por los números y una mentalidad analítica y deseas contribuir al éxito de una empresa innovadora en el emocionante mundo de los eventos te invitamos a considerar esta oportunidad. Tareas Gestionar y supervisar las cuentas por pagar y por cobrar. Elaborar y presentar informes financieros mensuales y anuales. Coordinar y controlar el presupuesto de la empresa. Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros. Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales vigentes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en puestos similares de administración y finanzas. Conocimientos avanzados de contabilidad y gestión financiera. Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión financiera. Habilidades de comunicación y negociación efectivas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos. Beneficios Horario de lunes a viernes de 9 00 a 13 00 y viernes de 08 00 a 12 00 teletrabajo y martes presencial. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Salario bruto anual 9.000 Únete a Banzai Eventos y potencia tu carrera en administración y finanzas en una empresa líder en el sector de servicios de eventos. ¡Esperamos tu talento!.
Contacto: Banzai Eventos.

Marketing assistant.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Moraleja De Enmedio. Código postal: 28950. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa del sector del vehículo industrial, precisa incorporar a su plantilla de MARKETING.

Tareas

una persona los - con grandes dotes comunicadores y con ganas de aprender en un sector lleno de evolución. Abstenerse gente que no quiera crecer junto a nosotros. El puesto se desarrollará en las oficinas presencialmente y visitas presenciales a concesionarios y empresas con cita previa, abstenerse los que quieran teletrabajar.


Se evaluará muy positivamente pero no es fundamental para entrar en la vancante, los siguientes requisitos:



  • GRANDES DOTES DE vendedor/a

  • EXPERIENCIA DE MARKETING DE 1-2


Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h. Contrato INDEFINIDO desde INCORPORACIÓN.

Requisitos

Para poder ser evaluado en la oferta es necesario cumplimentar obligatoriamente los siguientes requisitos:



  • BUEN MANEJO DE EDICIÓN DE VIDEO

  • BUEN MANEJO DE CANVAS Y PROGRAMAS DE EDICIÓN (PHOTOSHOP)

  • RESPONSABILIDAD EN SU PUESTO DE TRABAJO

  • VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE CONDUCIR para acudir a las oficinas.

  • PERSONA ORGANIZADA

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Account manager marketing digital. consultor/a.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes pasión por el marketing digital, un espíritu consultor/a y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio? Estamos buscando un/a Account Manager de marketing digital con una visión estratégica y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares. ¿Qué harás en tu día a día? Trabajarás 100% remoto en una agencia de marketing digital de ámbito internacional dirigida a clientes B2B. Entender el negocio del cliente. Te convertirás en un verdadero socio de los clientes de la agencia, comprendiendo a fondo sus necesidades, mercado y competidores para diseñar estrategias de marketing digital personalizadas. Asesoramiento estratégico. Proporcionarás orientación continua a los clientes, recomendando las mejores tácticas digitales y optimizando las campañas para maximizar el ROI. Gestión de cuentas. Serás el/la principal punto de contacto con nuestros clientes, garantizando una comunicación fluida y la correcta gestión de sus expectativas. Coordinación de equipos. Liderarás un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de alta cualificación en SEO, copywriting, CRM, diseño gráfico, diseñadores, media buyer y SDR. Gestión de proyectos y optimización de campañas. Planificarás las campañas, supervisarás los plazos y te asegurarás de que los recursos se utilicen eficientemente dentro del presupuesto asignado. ¿Qué buscamos? Experiencia sólida en marketing digital de al menos 3-5 de experiencia liderando equipos de alto rendimiento. Experiencia gestionando cuentas de clientes en agencias de marketing digital o en un entorno de marketing interno. Conocimientos avanzados en herramientas y técnicas de marketing digital. Orientación a resultados. Mentalidad enfocada en el ROI, con habilidades analíticas para tomar decisiones basadas en datos. Capacidad para gestionar clientes y comunicar ideas complejas de manera clara y convincente, tanto de forma escrita como verbal. Proactividad, interlocución y resolución de problemas. ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una agencia de alto valor, rodeándodote de profesionales muy cualificados y especializados en sus funciones. Una empresa que ante todo cuida de sus equipos, apuesta por el talento y promueve políticas orientadas a la satisfacción y estabilidad de los colaboradores. Trabajo 100% remoto. Acceso a cursos y programas de desarrollo profesional para seguir mejorando tus habilidades en marketing digital y gestión de proyectos. Sistema de retribución a medida de tus necesidades. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 3-5 liderando equipos de marketing digital.

Monitor deportivo baloncesto.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos 1 monitor deportivo para dar baloncesto a personas con discapacidad intelectual de diferentes edades. La actividad de baloncesto es de 1h. a 2h. los miércoles, en horario de tarde y en Alcorcón. Además, se participará en la liga de Femaddi, por lo que a las horas de entrenamiento, se añadirán las horas de partido durante algunos fines de semana. Requisitos Titulación relacionada con el ámbito deportivo Experiencia mínima de 1 año  Valorable vivir en la ciudad de Alcorcón  .

Técnico/a it bless hotel madrid.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como técnico/a IT. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú! Misión del puesto de trabajo: Prestación de soporte sobre puesto de trabajo y software/hardware del propio hotel. Labores administrativas y de control en el ámbito IT. Tus principales funciones serán: * Soporte a usuario final. * · Parametrización de software operativo propio del hotel tal como PMS, POS, etc. * · Soporte de red nivel I. * · Gestión de proyectos. * · Ejecución de procedimientos definidos a nivel de la compañía. * · Instalación de hardware: Puesto de trabajo, POS. * · Labores administrativas ámbito IT. Elaboración presupuesto IT. Gestión y mantenimiento del inventario. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * FP Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. * · Al menos dos de experiencia en posición similar. * · Valorable conocimiento medio-alto de inglés * · Persona empática, cercana en el trato al usuario y con capacidad de trabajo en equipo..

Técnico/a aa.dd y sf en vivagym paseo de la habana.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Asesor/a comercial seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un grupo asegurador en España. Como asesor/a comercial, tus funciones serán gestionar una cartera de clientes que ya forman parte de la compañia. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesorar en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Madrid con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Jefe/a de mantenimiento - hotel 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. * Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. * Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. * Realizar las compras de materiales del departamento. * Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. * Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. * Control de personal y elaboración de turnos. * Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/ Módulo de Grado Superior de electricidad o electrónica. * Experiencia superior a 3 en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. * Conocimientos sobre Gestión de Residuos. * Experiencia en normativa medioambiental * Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..

Data Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer en hibrido. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa que aprovecha la amplia cartera de innovación para ofrecer soluciones basadas en datos para organizaciones comerciales e industriales. Esta nueva compañía unificará las operaciones de su grupo en un solo negocio integrado para capitalizar la capacidad de innovación social con tecnologías operativas. Actualmente buscamos un perfil de un/a Data Engineer que se incorpore al proyecto y colabore en la consecución de sus objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones?Refinamiento / Visualización de soluciones técnicas para abordar los requisitos comerciales a la luz de los estándares / marco de datos del cliente. Implementación de pipelines de datos / procesos de datos / APIs dentro del stack técnico de la plataforma de datos. Responsable de las pruebas en el entorno de desarrollo proporcionando evidencia básica de los resultados. Apoyo a los ingenieros de QA durante la fase de pruebas SIT en el entorno de pruebas y responsable del despliegue en producción. Apoyo al equipo en la resolución de problemas en el entorno de producción con pipelines de datos / APIs REST existentes. Principal responsable del esfuerzo de documentación de las soluciones técnicas implementadas (a nivel de historia de usuario / nivel de catálogo de datos). ¿Cuáles son los requisitos?Dominio del inglés (escrito lectura conversación). Sólido entendimiento de Arquitectura de Datos / Modelado de Datos. Programación en Python para Datos (enfoque funcional). Experiencia con Bases de Datos Relacionales / SQL. Experiencia previa con APIs REST (para Pipelines de Datos / ETL). Experiencia previa con APIs SOAP (para Pipelines de Datos / ETL). Git y CI/CD (enfoque de múltiples ramas). ¿Qué ofrecemos? - Modalidad Híbrida (3 días en oficina de cliente) - Contrato Indefinido - Banda Salarial de 30.000 a 35.000 b/a Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso inscríbete a esta oferta para que podamos contarte más! Python, SQL,.
Contacto: HAYS.

Network Security Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Network Security Engineer en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar implementar y mantener medidas de seguridad en la red. Evaluar los sistemas de seguridad existentes y proponer mejoras. Trabajar con el equipo de tecnología para detectar vulnerabilidades y asegurar la red. Realizar pruebas de penetración y simulaciones de ataque. Desarrollar políticas y protocolos de seguridad de la red. Proporcionar formación sobre seguridad de la red al personal. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en seguridad de la red. Realizar análisis forense en caso de violación de la seguridad de la red. OPORTUNIDAD LABORAL NETWORK ENGINEER Empresa del sector de telecomunicaciones El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Certificaciones profesionales en seguridad de red (p.ej. CISSP CISM). Fuerte conocimiento en protocolos de red y seguridad. Experiencia con sistemas de detección de intrusos y firewalls. Capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones bajo presión. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con más de 5.000 empleados. Con sede en Madrid se dedican a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Salario competitivo Oportunidad de trabajar en un entorno de tecnología avanzada. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. ciberseguridad, CISSP, CISM.
Contacto: Page Personnel.

Desarrollador Senior, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Senior en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones de software de alto rendimiento. Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para diseñar soluciones innovadoras. Asegurar la calidad del código a través de pruebas rigurosas. Participar en el ciclo completo de desarrollo de software. Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte cuando sea necesario. Aportar ideas nuevas y frescas para mejorar el proceso de desarrollo. Comprender y aplicar las mejores prácticas de codificación. Contribuir a la documentación técnica del proyecto. Desarrollador/a Java Cliente final El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Experiencia demostrable en desarrollo de software. Experiencia con Java JSF Struts Hibernate MySQL Oracle SQL server Conocimientos sólidos en programación y análisis de sistemas. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y comunicarse eficazmente. Experiencia con metodologías ágiles de desarrollo de software. Habilidades en resolución de problemas y pensamiento crítico. Valorable servicios web Rest Soap Spring Maven Git Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la tecnología para sector salud. Con una fuerte presencia en el mercado se dedica a la implementación de soluciones de salud y se enorgullece de su enfoque en la innovación. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Jornada intensiva Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal. Teletrabajo Java, JSF, Struts, Hibernate.
Contacto: Page Personnel.

Consultor/a Funcional, Madrid.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Funcional en Madrid. ¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT una empresa joven y dinámica especializada en perfiles IT y estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Funcional para unirse a nuestro equipo. Valoramos el compromiso la comunicación y la diversidad y buscamos a alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad. Tareas Consultoría funcional/negocio. Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en consultoría funcional en el sector tecnológico. - Capacidad para analizar y documentar procesos de negocio y requisitos de clientes. - Habilidades avanzadas en comunicación y trabajo en equipo. - Conocimiento en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos. - Disponibilidad para viajar y adaptarse a diferentes entornos de trabajo. - Fluidez en español inglés y francés. Se trabajará con un equipo franco parlante. Beneficios - Formación interna a través de la plataforma UDEMY. - Flexibilidad horaria. - Jornada intensiva de verano. - Seguro médico ADESLAS (poliza más económica). Únete a Serbyte Servicios IT como Consultor/a Funcional y lleva tu talento tecnológico al siguiente nivel. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros! consultoria,.
Contacto: Serbyte Servicios IT.

Ingeniero Backup, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero Backup en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Mantenimiento y mejora continua del sistema de respaldo. Colaborar con el equipo de Tecnología para implementar soluciones eficientes. Resolver problemas técnicos relacionados con el sistema de respaldo. Mantener un registro detallado de todas las tareas y proyectos. Garantizar la seguridad de los datos mediante la implementación de políticas de respaldo adecuadas. Trabajar de manera eficiente para cumplir con los plazos establecidos. Actualizar y mantener la documentación técnica relacionada con el sistema de respaldo. Participar en la formación y desarrollo de otros miembros del equipo. Ingeniero Backup - Híbrido Equipo interno de Integradora Tecnológica Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable en un puesto de Back Up.(N2/N3) Experiencia en Cohesity y Veeam Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con más de 5.000 empleados. Con un enfoque en la innovación y el servicio de calidad esta empresa tiene una presencia global y opera en numerosos mercados internacionales. Contrato Indefinido Salario 30-35K Beneficios sociales incluyendo seguro médico 3 días teletrabajo 2 días en oficina (San Sebastian de los Reyes) Cohesity, Veeam.
Contacto: Page Personnel.

Administrador Sistemas Openshift y Cloud, hibrido.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Openshift y Cloud en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Confirguración y administración de OpenShift en entornos de nube (Azure/IBM). Administrar clústeres OpenShift incluidos despliegues actualizaciones escalabilidad y alta disponibilidad. Gestionar recursos en la nube optimizando el rendimiento y controlando los costos de operación. Procesos de despliegue continuo. Participar en la creación y optimización de pipelines CI/CD (Integración Continua/Despliegue Continuo). Supervisar el rendimiento de los clústeres OpenShift y los recursos en la nube. Monitorización de sistemas. Resolución de incidencias. Trabajar con equipos de desarrollo para asegurar que las aplicaciones se desplieguen correctamente en OpenShift. Participar en la planificación de proyectos identificando oportunidades de mejora en la infraestructura. Documentar procedimientos manuales y mejores prácticas para la administración de OpenShift y servicios en la nube Administrador de Sistemas Openshift y Cloud Empresa del sector IT FP o Grado Superior en Ingeniería Informática. Experiencia administrando plataformas OpenShift Kubernetes o tecnologías de contenedores similares. Experiencia en administración de entornos cloud (Azure/IBM). Cliente del sector IT. Oportunidad de crecimeitno y desarrollo profesional. 3 días de teletrabajo y 2 en oficina salvo que residas fuera de Madrid. Contrato indefinido directamente con la empresa. OpenShift, Azure, CI/CD.
Contacto: Page Personnel.

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