Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1173 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1173 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 8. [06/02/2025]
Página: 8
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Ingeniero de software en Galileo, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero de software en Galileo Si siempre soñaste con pasar el día en la Luna pero eres de los que se marea en los viajes con curvas... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector espacio.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Te unirás al equipo de la Instalación de Control de la Constelación de Satélites Galileo (SCCF) dedicado al desarrollo del software del SCCF que se opera en el centro de control terrestre de Galileo. Contribuirás al ciclo de vida completo del desarrollo del software (desde los requisitos el diseño la implementación las pruebas la implementación y la atención al cliente). Implementarás mejoras relacionadas con la ciberseguridad. Apoyarás los procesos de mantenimiento actuales. Generarás y mantendrás la documentación de ingeniería (diseño interfaces planes requisitos notas técnicas...). Apoyarás la integración con otros equipos de Galileo (GCS prime y otros elementos de GCS). Interactuarás con el cliente (Agencia Espacial Europea) y los usuarios finales (operadores del SCCF) incluida la asistencia a revisiones talleres técnicos ejecución/supervisión de hitos de pruebas formales etc. Desarrollarás las siguientes funciones - Desarrollar y mantener aplicaciones de alta calidad utilizando C++ y Java específicamente el marco Eclipse RCP - Colaborar con los miembros del equipo en el diseño desarrollo e implementación de software - Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y prácticas de desarrollo de software - Participar en revisiones de código programación en pareja y sesiones de intercambio de conocimientos para mejorar las habilidades de otros desarrolladores y fomentar un entorno de aprendizaje colaborativo ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando graduados/as en ingeniería con conocimientos y experiencia en - Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Java o C++ - Experiencia en el uso de herramientas de compilación como Maven para administrar dependencias compilaciones e implementaciones - Experiencia con Docker y Kubernetes para una implementación y escalamiento optimizados de aplicaciones - Sólido conocimiento de las metodologías de prueba de software incluidas las pruebas unitarias las pruebas de integración y el desarrollo impulsado por pruebas (TDD) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE.
Contacto: GMV.
Product Owner - Software, Murcia.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Owner - Software Perfil buscado (Hombre/Mujer) Coordinación de las tareas relativas al producto de software dentro de la empresa entre todas las partes (Desarrollo Producción Ventas/ Marketing Postventa) Recopilación y análisis de necesidades de las diferentas partes interesadas. Gestión interpretación depuración y priorización de bugs o sugerencias de mejora de diferentes inputs (usuarios internos y externos). Participación en actividades de Agile Management colaborando con el equipo en la definición y priorización del backlog. Actuar como punto focal para toda la comunicación interna sobre el producto entre las diferentes partes interesadas (Desarrollo Ventas Marketing Fabricación Atención al Cliente y Operaciones). Ser responsable de la gestión necesaria para el lanzamiento de nuevas versiones del software en coordinación con las operaciones de la empresa (generación de documentación y actividades de comunicación interna). Supervisión de la gestión de licencias en coordinación con los departamentos de ventas y digitalización. Colaboración con el departamento de marketing en la generación de contenidos a efectos de MKT. Responsabilizarse del estado y disponibilidad del entorno Software Demo para demostraciones internas y externas a diferentes stakeholders. Generación y actualización de documentación de producto (manual de usuario y guías) de producción interna o externa. Colaboración con el departamento de Atención al Cliente cuando sea necesario en la resolución de incidencias comunicadas por los clientes cuando se requiera en soporte L1 y L2. Gestionar las actividades de formación sobre el producto tanto a nivel interno (transferencia de conocimientos a producción) como a distribuidores y clientes. Product Owner con experiencia en software e interés por la biotecnología. Empresa líder en su sector destacada por su innovación y profesionalidad. Grado universitario en Biotecnología u otro STEM. Experiencia previa en software. Nivel de inglés medio-alto. Persona con sentido de la responsabilidad. Analítica y proactiva. Empática y con buena comunicación Empresa del sector biotecnológico con gran prestigio. Salario competitivo. Flexibilidad horaria. Facilidades de conciliación. Jornada intensiva viernes y meses de verano. Seguro médico privado. agile,.
Contacto: Michael Page.
Analista Funcional IT, Madrid.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional IT Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada como Analista Funcional IT habrá participado en proyectos de desarrollo de soluciones con tecnología JAVA. El objetivo de este proceso es la obtención de una especificación detallada en una propuesta de sistema de información que analice los requisitos funcionales que cubran las necesidades del usuario y sirva de base para el posterior diseño del sistema. FUNCIONES Análisis y gestión de requisitos funcionales Desde los requisitos de usuario supervisados por el jefe de proyecto se deberán analizar las necesidades restricciones e interfaces quedando reflejado dicho estudio en una colección de requisitos funcionales que deberán ser aprobados por el usuario. Gestionar todos los requisitos y sus peticiones de cambio para un proyecto/mantenimiento. Apoyo en la planificación y seguimiento Apoyar al jefe de proyecto en las actividades de estimación planificación e identificación de los riesgos del proyecto. Análisis Análisis de la funcionalidad del sistema partiendo de la situación actual para obtener el cálculo de necesidades que permita establecer el conjunto de procesos implicados en el cambio aplicando técnicas como casos de uso.. Análisis de la solución a través de un nivel de descomposición en requisitos funcionales claros y sencillos que permitan la trazabilidad del diseño. Construcción del modelo de datos de alto nivel que permita contener las nuevas necesidades de cada uno de los procesos que conforman el sistema de información sirviendo de referencia para la arquitectura del diseño. Análisis del interfaz de usuarios del sistema. Pruebas Revisión de la estrategia de pruebas con el fin de revisar los compromisos para pasar a las pruebas de aceptación del usuario y paso a producción declarados por el jefe de proyecto. Preparar la infraestructura de pruebas necesaria. Supervisión de las actividades de diseño Definición de la arquitectura del sistema y del entorno tecnológico que le va a dar soporte Normalización del modelo de datos. Descripción técnica del plan de pruebas Las necesidades relativas a la implantación del sistema el diseño de los procedimientos de migración y carga inicial de los datos. Proceso Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos devengados para cumplir con CMMi nivel 3. Apoyar en la consecución de los planes de formación establecidos. Compañía perteneciente al Sector Asegurador Especialista en Análisis Funcional (proyectos de desarrollo JAVA) El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Formación en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia mínima de 3 años como analista funcional en Gestión de Proyectos de desarrollo (JAVA) Experiencia en la Definición y análisis de los requisitos de usuario y funcionales. Experiencia en analizar y evaluar la situación actual de los sistemas existentes. Experiencia en crear planes de cambio basados en los requisitos analizados. Experiencia en comprobación de la funcionalidad del producto final. Experiencia en redactar manuales de usuario y documentación. Experiencia en supervisión de la arquitectura de diseños de desarrollo de software. Metodología de análisis / diseño estructurado orientado a objetos. Análisis de diseño de base de datos Valorables Experiencia en coordinar equipos de varias personas Conocimiento de DevSecOps (Jira GitLab Jenkins ...) Metodología y herramientas de calidad para el desarrollo de software (CMMi o similar) Metodología y herramientas para el desarrollo.
Contacto: Michael Page.
Analyst Microsoft Dynamics, A Coruña.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analyst Microsoft Dynamics Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad en nuestros clientes y en ti. Desde nuestro equipo de Deloitte Engineering Center estamos buscando personas que se incorporen a nuestra área de Customer en nuestro equipo de Microsoft Dynamics CE. ¿Cuál es el reto? ¿Eres un profesional con experiencia técnica en Microsoft Dynamics CRM y buscas nuevos retos? ¡Únete a nuestro equipo! Aquí no solo encontrarás un entorno dinámico y colaborativo sino también la oportunidad de trabajar con las tecnologías más avanzadas del mercado. En Deloitte valoramos el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Participarás en proyectos innovadores de implantación de Microsoft Dynamics CRM que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos mientras colaboras con cliente nacionales e internacionales. Además ofrecemos programas de formación y desarrollo para que alcances tus metas profesionales. Si te apasiona la innovación y deseas crecer en una empresa que lidera el sector esta es tu oportunidad. Únete a nosotros y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de los servicios digitales. ¿Cómo te imaginamos? - Tienes formación en ámbitos de desarrollo informática eres Graduado o posees Máster en Ingeniería Informática Matemáticas o Telecomunicaciones. - Posees experiencia como analista técnico en proyectos de desarrollo e implantación de Microsoft Dynamics. - Tienes experiencia en desarrollo software e implementación de soluciones con el ecosistema tecnológico de Power Platform. - Tienes conocimientos técnicos y has participado en la implementación de soluciones CRM. - Estás familiarizado en la integración de Dynamics CRM con otros sistemas mediante API y servicios web. - Tienes conocimientos en el uso de Uso de Power Automate (anteriormente Microsoft Flow) para automatizar procesos de negocio. - Tienes capacidad de trabajo en equipo resolución de problemas y has trabajado en entornos colaborativos. - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para aprender de manera autodidacta. - Nivel avanzado de inglés (B2 o superior) con capacidad para comprender y comunicar ideas técnicas complejas tanto de forma oral como escrita. ¿Cómo es trabajar en Deloitte? - Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje - Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes - Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios team buildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! - Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas! - Impacto social Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan - Cultura del feedback y aprendizaje continuo crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? - Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprom.
Contacto: Deloitte.
Cyber Technical Project Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Cyber Technical Project Manager Desde nuestro equipo de Ciberseguridad estamos buscando personas que se incorporen a nuestra área de Cyber Technical Project Manager Buscamos una persona experta en el sector cuya motivación sea la coordinación y gestión de proyectos y personas manteniendo el contacto con los equipos técnicos y el desarrollo de las actividades técnicas. Buscamos una persona experta en el sector cuya motivación sea la coordinación y gestión de proyectos y personas manteniendo el contacto con los equipos técnicos y el desarrollo de las actividades técnicas. Madrid Sevilla Barcelona Bilbao Valencia. ¿Cómo será tu día a día? - Jefatura de proyectos técnicos - Gestión liderazgo y coordinación de la operación en materia de SIEM SOC VM Hunting Forense y Ciberinteligencia. - Seguimiento de servicios internos y con clientes - Resolución de problemas identificados en la gestión de los servicios - Planificación de la innovación y el desarrollo de proyectos ¿Cómo te imaginamos? - Más de 5 años de experiencia liderando equipos en el sector - Inglés alto - Alto conocimiento técnico en SOC / SIEM además de haber trabajado previamente en aspecto técnico. - Experiencia anterior en jefatura de proyectos - Experiencia en la gestión de personas y/o clientes ¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios teambuildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan Cultura del feedback y aprendizaje continuo crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Si te gusta lo que lees estos son tus próximos pasos - Aplica a la oferta haciendo clic en Enviar candidatura ahora y completa tu perfil. - Si encajas en el puesto nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor. ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación. Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad no discriminando por motivos de sexo expresión de género raza religión o creencias origen étnico o nacional discapacidad enfermedad o condición de salud predisposición genética a sufrir patologías edad ciudadanía estado civil orientación o identidad sexual situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Ubicación Madrid Tipo de puesto Profesionales con experiencia SIEM, SOC, VM.
Contacto: Deloitte.
Java Developer, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Plexus. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Java Developer Join Plexus Tech. We are looking for a Programmer Analyst profile with at least 4 years of experience in Java and Springboot environments. Requirements - Java 8 or higher - Springboot version 2 or 3 - Experience developing and optimizing SQL queries - Experience in Githut - Desirable experience with concurrency (threads) With our hybrid model Flexology you can work from wherever your talent flows best from any of the 24 work centers we have in Spain from your home or combining both modalities. Plexus Techs work ecosystem allows for a collaborative environment in the company. - Work with leading professionals. - Access to ongoing training. - Professional development. - Flexible remuneration in health insurance restaurant vouchers childcare transportation. java, SQL,.
Contacto: Plexus.
React + Java Developer, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Plexus. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: React + Java Developer Join Plexus Tech. We are looking for a partner to work with us as a React + Java Developer in the public sector. Requirements - 3 years of experience in React. - Front-end development based on React and back-ends in Java. - VS Code / Eclipse development environment with a technological environment based on React (for front-end) Java (for back-end) and Oracle (for the database) With our hybrid model Flexology you can work from wherever your talent flows best from any of the 24 work centers we have in Spain from your home or combining both modalities. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment to be maintained in the company. - - Work with leading professionals. - Access to ongoing training. - Professional development. - Flexible remuneration in health insurance restaurant vouchers childcare transportation. react, java,.
Contacto: Plexus.
Desarrollador Junior Data Integration, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aegon N.V.. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Junior Data Integration - Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo formada por personas positivas dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento. Qué te ofrecemos - Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon - Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. - Te ayudamos a conciliar y desconectar con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. - Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito fisioterapia en la oficina iniciativas de vida saludable etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones seguro de ahorro para la jubilación retribución flexible ayudas a la formación regalo de Navidad etc.). - Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente donde tendrás un papel protagonista. - Cultura el 87 de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional cercana y empática. La oportunidad laboral de tu vida Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas con curiosidad conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. iEsperamos que te apasione tanto como a nosotros! Sobre la posición - Desarrollo de SW en base a un diseño técnico definido. - Elaboración de diseños técnicos sencillos desde un documento funcional o desde unos requisitos para peticiones sencillas. - Elaborar la documentación necesaria en cada fase del desarrollo. - Definición y realización de planes de pruebas unitarias y de usuario. Elaborar informes sobre el resultado de las pruebas. - Despliegues de software utilizando las herramientas de la compañía. - Resolución de incidencias del sw desarrollado. - Contribución al desarrollo de la plataforma informacional de AEGON. - Conocimiento de las diferentes fuentes de datos de la compañía - Aplicar una metodología de pruebas adecuada y llevar a cabo las pruebas de los procesos de cargas de datos. - Actualizar la documentación del sistema y del usuario. - Conocer comprender y manejar los estándares corporativos (método herramientas y procesos). Sobre ti - Ingeniero/a Informático Licenciado/a en Matemáticas o Equivalente. - Conocimiento básico en lenguajes Phyton Spark PySpark o SparkSQL. - Conocimiento básico de Bases de Datos Oracle SQL Server MySQL PostgreSQL - Conocimiento básico en Microsoft PowerBI - Nivel alto de inglés (se realizará prueba) - Conocimiento en Informatica PowerCenter/Informatica BDM - Conocimiento SAS - Conocimient.
Contacto: Aegon N.V..
Jefe/a de Proyectos SAP - ERP, presencial.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Jefe/a de Proyectos SAP - ERP Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos de la mano del responsable de informática y parte de la dirección de la compañía. Colaborar con varios equipos internos para definir objetivos y plazos del proyecto. Supervisar todas las etapas del ciclo de vida del proyecto desde la concepción hasta la implementación. Identificar y gestionar riesgos del proyecto. Asegurar la entrega de proyectos dentro del alcance el plazo y el presupuesto. Coordinar y comunicarse con stakeholders internos y externos. Preparar y presentar informes de progreso del proyecto a la dirección. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. Formar parte de una implantación SAP4HANA Proyecto en Alcoy El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia previa en un rol de liderazgo de proyectos. Experiencia llevando a cabo la implantación de ERPs idealmente SAP. Formación especializada en gestión de proyectos (PMP Scrum...) Sólidos conocimientos de las mejores prácticas de gestión de proyectos. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Experiencia en el sector de FMCG es un plus. Residencia en Alcoy o alrededores. Nuestro cliente es una organización del sector FMCG con sede en Alcoy. Un salario competitivo en el rango de 50.000 - 55.000 EUR. Oficinas en Alcoy. Puesto 100 presencial. sap, hana.
Contacto: Michael Page.
AYUDANTE DE REALIZACION.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: San Juan de Aznalfarache. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 60411749. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: I. OFERTA PUBLICA: SE NECESITAN 2 AYUDANTES DE REALIZACION PARA CENTRO DE TRABAJO SITO EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE- SEVILLA, EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO, (EN CASO DE SER SELECCIONADO LA EXPERIENCIA SE ACREDITARA MEDIANTE CONTRATOS DE TRABAJO EN EL PUESTO REQUERIDO Y VIDA LABORAL)CON FORMACION DE TECNICO SUPERIOR EN REALIZACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES( EQUIVALENTES: -TÉCNICOSUPERIOR EN REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS O -TÉCNICO ESPECIALISTA EN REALIZACIÓN DE PROGRAMAS, RAMA IMAGEN Y SONIDO O -TÉCNICO ESPECIALISTA EN REALIZACIÓN,PROUCCIÓN Y OPERACIÓN DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES,RAMA IMAGEN Y SONIDO) O GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL O LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL, O CERTIFICADO PROFESIONAL IMSD0108.. SE OFRECE CONTRATO SUSTITUCION PERSONA TRABAJADORA, JORNADA COMPLETA, SALARIO DE 2.841,80EUROS MES. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EN CONTROL DE REALIZACIÓN O PLATÓ SECTOR AUDIOVISUAL Y PROGRAMA INEWS *LA EMPRESA PODRÁ REALIZAR ALGÚN TIPO DE PRUEBA PRÁCTICA, EN CASO DE CONSIDERARSE NECESARIO POR LA ESPECIFICIDAD TÉCNICA DEL PUESTO, PARA SELECCIONAR A LA PERSONA CON EL PERFIL MÁS ADECUADO PARA CUBRIR LA VACANTE OFERTADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005102 955263094 - Oficina: SEVILLA-CRUZ ROJA.
OFERTA PÚBLICA: Técnico/a Facultativo Dinamización Socioeconómica en Espacios Naturales.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Didácticas Específicas en el Aula, Museos y Espacios Naturales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 99375029. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: O. SE OFRECE UN PUESTO DE TÉCNICO/A FACULTATIVO DINAMIZACIÓN SOCIOECONÓMICA EN ESPACIOS NATURALES PARA ALMERÍA. FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 09 DE FEBRERO DE 2025 A LAS 23:59 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005164 955135108 - Oficina: LORA DEL RIO.
Programador/a Full Stack Java/Angular, España.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a Full Stack Java/Angular Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseño y desarrollo de soluciones de software integrales. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para implementar nuevas características. Mantenimiento y mejora de los sistemas existentes. Pruebas y depuración de aplicaciones de software. Colaborar en el análisis y diseño de nuevas funcionalidades. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y accesibilidad. Participar en la toma de decisiones técnicas. Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales. Formar parte de un novedoso proyecto tecnológico en empresa puntera Oportunidad de crecimiento y desarrollo con tecnologías novedosas El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Sólidos conocimientos de programación y desarrollo de software. Experiencia previa como Programador/a Full Stack. Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico. Conocimientos en tecnologías de desarrollo web. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo diverso. Nuestro cliente es una gran organización centrada en la innovación tecnológica comprometidos a brindar soluciones sostenibles y eficientes en el sector energético. Salario competitivo entre 35-50k. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. Beneficios atractivos incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico. Java, Angular,.
Contacto: Michael Page.
Desarrollador/a SQL, SSIS, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a SQL, SSIS CAS Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a varios desarrolladores-as con experiencia en SQL como SSIS para proyecto remoto Tareas a realizar SSIS - ETL T-SQL (Storeds Funciones Triggers) Optimización de procesos Modelado de BBDD sql, etl, ssis.
Contacto: CAS TRAINING.
Arquitecto/a de Datos, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: ARQUITECTO TÉCNICO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto/a de Datos Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a de Datos para unirse directamente al equipo de uno de nuestros clientes. Duración estable. Ubicaciones posición Provincia de Tarragona (allí la oficina de nuestro cliente está en Reus) y Andalucía (preferiblemente Granada Málaga y Sevilla). Modalidad de trabajo híbrida (3 TT + 2 oficina) excepto en los casos de Sevilla y Málaga donde sería 100 teletrabajo. Horario entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre Años de experiencia A partir de 5 años de experiencia realizando funciones similares. Salario Valorable en función de experiencia (entre 50-60K) Job description/ Funciones Profesional en Arquitectura de Datos con capacidad de gestionar equipos y proyectos Data motivado para liderar iniciativas de Espacios de Datos. Definición de soluciones de arquitectura de datos. Diseño de integraciones entre componentes y su gobierno. Liderazgo de un equipo (3-4 personas) de Data Engineers y programadores fullstack. Interlocución con cliente. Se requiere Formación técnica en Ingeniería informática o disciplinas afines con especialización en el ámbito de Data. Experiencia técnica en implementación y procesamiento de datos gestionando proyectos en el área. Familiaridad con estándares de espacios de datos / gobernanza del dato. Liderazgo de equipos técnicos. Inglés a nivel profesional. Conocimiento de arquitecturas de microservicios así como en metodologías y diseño de soluciones de software. ¿Qué ofrece este proyecto? Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido con primacía del teletrabajo. Horario flexible. Formación continua Preparación certificaciones acceso a Coursera clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible seguro médico tickets restaurante guardería ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos fisioterapeutas nutricionistas psicólogos abogados...) 100 del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos en el que encontrarás proyectos estables en los principales clientes nacionales e internacionales desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial Cloud Ciberseguridad etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! data,.
Contacto: Grupo Digital.
Desarrollador/a JAVA microservicios, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a JAVA microservicios Descripción ¡Hola futuro compañero/a! ¿Te apasiona la programación y quieres unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento? Si tienes al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Microservicios con Java y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera ¡esta oferta es para ti! Sobre nosotros En Zemsania somos más que una empresa de tecnología somos una familia. Creemos en el poder de la colaboración y la creatividad y nos encanta potenciar el talento de nuestros equipos. Lo que harás Como Desarrollador/a Java Microservicios serás parte de un equipo que trabaja en proyectos innovadores en banca. Tu día a día incluirá Desarrollar y mantener microservicios utilizando Java 11.Trabajar con SpringBoot y SpringCloud para crear aplicaciones robustas.Integrar sistemas con Kafka para gestionar flujos de datos.Utilizar PostgreSQL y MongoDB para el almacenamiento de datos.Desplegar y manejar aplicaciones en OpenShift.Colaborar con otros desarrolladores y equipos para mejorar procesos y herramientas. ¿Qué necesitas? Requisitos Mínimos Al menos 2 años de experiencia en Microservicios.Conocimiento sólido en SpringBoot y SpringCloud (Web Data JPA Stream).Experiencia trabajando con Kafka.Familiaridad con Java 11.Manejo de S3 para almacenamiento.Experiencia en bases de datos como PostgreSQL y MongoDB.Capacidad para desplazarte a la oficina de Málaga semanalmente. Requisitos Deseables Experiencia con Redis HA.Conocimiento en Programación Funcional y Programación Reactiva.Experiencia en Test (TDD o BDD).Conocimientos en herramientas de CI/CD.Un nivel de Inglés Medio que te permita comunicarte con el equipo y comprender documentación técnica. ¿Y qué ofrecemos?Horarios flexibles Adapta tu horario a tus necesidades.Jornada de verano ¡Dale un respiro a tu rutina!Entorno de trabajo híbrido Puedes combinar el trabajo desde casa con la oficina en Málaga.Formaciones continuas ¡Crecemos juntos!Un equipo con buena onda y muchas ganas de hacer cosas geniales. Si estás buscando un lugar donde desarrollarte profesionalmente rodeado de personas apasionadas y un ambiente agradable ¡Zemsania es tu sitio! Aquí valoramos la diversidad y fomentamos un espacio en el que cada uno pueda brillar. No dudes en unirte a nuestra aventura y ser parte de un equipo donde tus ideas son escuchadas y valoradas. ¡Esperamos verte pronto! En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género edad discapacidad orientación sexual raza religión o cualquier otra condición personal o social. java,springboot,kafka,postgresql,mongodb,s3,redis,ci/cd,tdd.
Contacto: Digital Talent Agency.
Perfil Ciberseguridad Gestión, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Perfil Ciberseguridad Gestión Perfil buscado (Hombre/Mujer) Tu función principal será realizar las tareas de operación soporte y mantenimiento evolutivo y preventivo del servicio realizando el diseño e implantación de nuevas funcionalidades. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Experiencia de 3 años como mínimo desempeñando funciones como Analista de Ciberseguridad de gestión de accesos. Experiencia con Autenticación de doble factor en Seguridad en entornos web A2A y U2A Federación de identidades. Conocimientos en IBM Security Verify incluyendo todos sus elementos Policy Enforcers Decision Points y Policy Servers (WebSeal AAC Authorization Server Policy Server...) Conocimientos en IBM LDAP Security Server instalado sobre sistemas Red Hat Linux y en el servicio en la nube (SaaS). Conocimientos en IBM Security Verify para la implementación de casos de uso multi-nube híbrida. Conocimientos en IBM WebSphere API Connect y Datapower Gateway. Conocimientos en Microsoft Azure EntraID Active Directory ADFS y Oracle Access Manager. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia 35-40k + Tarjeta Cobee (1200 /año) Horario (L-V) 9h-18h con 1h para comer y flexibilidad de entrada y salida. Modelo 100 remoto. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. LDAP, linux, IBM Security.
Contacto: Michael Page.
SAP ABAP Developer, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP ABAP Developer Perfil buscado (Hombre/Mujer) Definirás y desarrollarás estándares técnicos. Ayudarás en las pruebas para validar y proporcionar controles operativos para garantizar que se cumplen los requisitos de desarrollo. Harás el mantenimiento correctivo/evolutivo/legal. Colaborarás en las modificaciones legales o mejoras del sistema SAP mediante Support Package. Participar en proyectos de implementación y mejora continua en un entorno S/4HANA. Resolver incidencias y realizar ajustes necesarios para asegurar un rendimiento óptimo del sistema. Excelente paquete de beneficios en un entorno de trabajo híbrido y flexible. Reconocido cliente final con acceso a tecnologías de vanguardia (S/4HANA). ¿Qué te hará triunfar en la posición? Que tengas estudios en Informática o equivalente (universitarios o de CFGS). Que tengas mínimo 4 años de experiencia como desarrollador de SAP. Experiencia en desarrollo ABAP principalmente módulos SAP FI/ MM/ SD experiencia en el desarrollo de Smartforms Adobe Forms y mantenimiento deVSAP Scripts experiencia en el desarrollo de servicios web. Valoraremos positivamente que tengas experiencia con FIORI - SAPUI5 y SAP Gateway. Valoraremos positivamente que tengas experiencia con HANA. Valoraremos positivamente que tengas un nivel medio-alto en inglés. Buscamos un SAP ABAP Developer para incorporarse de forma estable en un cliente final líder en su sector. Este emocionante proyecto te permitirá trabajar directamente en un entorno tecnológico avanzado basado en SAP S/4HANA desarrollando e implementando soluciones que impulsen los procesos de negocio de la compañía. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en reconocido cliente final líder en su sector. Modelo de trabajo híbrido. Amplio paquete de beneficios de empresa. Entorno laboral dinámico y colaborativo. sap, abap, hana,.
Contacto: Michael Page.
Junior Full Stack Developer, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Junior Full Stack Developer Junior Full Stack Developer - Santander Digital Services Country Spain SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando perfiles de JUNIOR FULL STACK DEVELOPER para nuestras oficinas en MADRID. Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Imaginamos que eres una persona con ganas de comenzar tu aventura profesional de aprender en el ámbito de la tecnología y de aportar. Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad. Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander... esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos En Santander Digital Services la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua trabajando con metodologías Agile y DevSecOps adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico. Hemos recibido la distinción Top Employer a nivel España Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un JUNIOR FULL STACK DEVELOPER un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en diseñar y desarrollar el software que da servicio al Negocio del Banco Santander entendiendo esas tecnologías y los posibles riesgos que tienen para nuestros clientes para la sociedad y para nuestros accionistas. Usamos las mejores prácticas en programación y los principios de diseño para desarrollar un cógido de calidad alineado con el framework de Santander (seguridad arquitectura testing...). Somos un equipo muy proactivo y por eso trabajamos por y para la tecnología. Tu misión será la de interpretar los requisitos técnicos y funcionales para su desarrollo certificación y eventual liberación productiva. Al hacerlo aplicarás al Grupo Santander estrategias y patrones informáticos para realizar soluciones seguras fiables sostenibles y eficaces. Qué esperamos de ti Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación espíritu crítico iniciativa y ganas de aprender). Si tienes el espíritu estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV - Grado superior (informática) / grado en ingeniería (informática telecomunicaciones industriales etc.) Matemáticas que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo. - Valoramos que tengas un nivel intermedio-alto de inglés. - Conocimientos básicos de programación valorándose muy positivamente una combinación de los siguientes Big Data (Phyton Spark etc) y Power BI Cobol/Natural/Microfocus. - Perfiles Front con conocimiento en - Angular 8 (o superior) - Html / CSS3 - Patrones de diseño como por ejemplo Factory Singleton React ... - Experiencia en pruebas unitarias Angular - Perfiles Back con conocimiento en - Java 8 (o superior) - Spring Spring Boot Spring Cloud y SpringData principalmente - Swagger (documentación de APIs) - Arquitectura REST y SOAP - Junit y Cilantrum - P.
Contacto: Santander.
Senior Cloud Architect, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Cloud Architect Senior Cloud Architect - Santander Digital Services Country Spain Hello! Welcome to the place responsible for developing the technology that improves the lives of 160 million customers around the world! This job offer is an opportunity not only to join a great company but also to collaborate in projects that have a real impact on society. We are looking for a Cloud Architect based in our Madrid (Boadilla) office with at least 5 years of experience in Public Cloud Lets get to know each other! We are undergoing one of the biggest transformations in our history and technology is at the heart of our strategy. Join our team to play a part in one of the most important technological projects for the financial sector in the world. One of our guiding principles is continuous innovation working with Agile and DevSecOps methodologies and adopting all the leading market technology to work with the best tech stack. We recently received Top Employer certification in Spain Europe and globally for the sixth consecutive year and we are one of the Worlds 25 Best Workplaces. We are very proud to be an equal opportunities organisation and we are building a dynamic and proactive team. All we ask from you is that you bring a positive attitude and share our values and a commitment to development of cutting-edge technology no matter where you come from or where you end up. Your role We are looking for a Cloud Architect based in our Madrid (Boadilla) office a key team in our technology ecosystem. This area is responsible for providing a Global Platform based in Cloud Service Provider services from the design development deployment to operation for all the different entities withing Santander Group to enable their journey to cloud. Your main tasks will be - Contribute to the definition of Cloud Strategy and Architecture. - Provide architectural support on how to design highly scalable flexible resilient secure and cost-effective cloud architectures helping the Group to understand advanced cloud-based solutions and how to migrate existing workloads to the cloud. - Contribute to the definition of the Public Cloud architecture standards guidelines and best practices for large scale technology solution open systems application and infrastructure network and system management solutions security monitoring IT Operations and processes DevOps APIs. - Monitor public cloud usage and optimize configuration to reduce operation costs. What youll bring Youre sure to fit in if you like technology and are constantly learning about new developments as well as having an interest in better understanding the risks faced by the Bank. In addition to developing your technical skills you should also be interested in improving your soft skills. If you think youve got what it takes these are the key skills well be looking for in your CV - University Degree - Post-graduate will be a plus. - +5 years experience as a Cloud Architect - Be used to the Agile ways of working. - Fluent in English and Spanish written and spoken. - Knowledge of concepts applications technologies of cloud computing ability to design and develop systems architectures that fulfil the cloud computing services. - Knowledge of the process tools and methods for network architecture and design ability to capture requirements and translate them into blueprints for wireline wireless and hybrid network infrastructure. - Knowledge of methods and tools to develop a blueprint for the future state of IT ability to develop the roadmap of it while aligning the architecture and processes with business strategies and objectives. - Knowledge of tools methods and techniques of requirement analysis ability to elicit analyse and record required business functionality and non-functionality requirements to ensure the success of a system or software development project. - Strong Knowledge of Public Cloud Platform (AWS/Azure). The following would a.
Contacto: Santander.
Node JS Backend Developer, hibrido.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Node JS Backend Developer Node JS Backend Developer (Málaga) - Santander Digital Services Country Spain Job Description Hello! Welcome to the place responsible for developing the technology that improves the lives of 160 million customers around the world! This job offer is an opportunity not only to join a great company but also to collaborate in projects that have a real impact on society. We are looking for a Node JS Backend Developer based in one of our Hubs in Málaga with at least 4 years of experience in significant domain knowledge of the business area and technology and demonstrable track record of driving change in a regulated matrixed environment. Lets get to know each other! We are undergoing one of the biggest transformations in our history and technology is at the heart of our strategy. Join our team to play a part in one of the most important technological projects for the financial sector in the world. One of our guiding principles is continuous innovation working with Agile and DevSecOps methodologies and adopting all the leading market technology to work with the best tech stack. We recently received Top Employer certification in Spain Europe and globally for the sixth consecutive year and we are one of the Worlds 25 Best Workplaces. We are very proud to be an equal opportunities organisation and we are building a dynamic and proactive team. All we ask from you is that you bring a positive attitude and share our values and a commitment to development of cutting-edge technology no matter where you come from or where you end up. Your role We are looking for a Node JS Backend Developer based in one of our Hubs in Málaga a key team in our technology ecosystem. We value delivering high-quality products that meet the needs of our customers. To this end we are seeking candidates who will oversee the entire software development lifecycle from planning to deployment and beyond. - Take responsibility of the software delivery by ensuring quality and scope expectations are met - A software engineer who takes pride in their craftsmanship and in the results that they deliver Your main tasks will be - Take responsibility of the software delivery by ensuring quality and scope expectations are met. - A software engineer who takes pride in their craftsmanship and in the results that they deliver. What youll bring Youre sure to fit in if you like technology and are constantly learning about new developments as well as having an interest in better understanding the risks faced by the Bank. In addition to developing your technical skills you should also be interested in improving your soft skills. If you think youve got what it takes these are the key skills well be looking for in your CV - 5 years of experience in Node (JavaScript). - Extensive knowledge of working with distributed infrastructure systems and client-server architectures. - Back-end technologies such as Node JS Mongo DB Java npm packaging RESTful APIs. Experience in IBM API Connect and StrongLoop is a plus. - Experience with AWS serverless (lambdas) is highly desirable. - Excellent working knowledge of both SQL and NoSQL databases. - Experience of using agile methodologies and TDD (test-driven development). - Experience with any of the JavaScript libraries (JQuery AngularJS) - Experience with API development (REST). - Knowledge of continuous Integration and continuous delivery using Jenkins and the Nexus repository manager. - Knowledge of Docker Git GitHub Openshift and MicroServices Architecture. - Strong written and verbal communication skills in English. The following would also be great... - University degree in technology preferably in computer science. What is the Be Tech! experience like? - Hybrid working model (working remotely some days and meeting with the team in the office on other days). - Flexible working hours. - Possibility of travelling to collaborate with teams in other countries. - Opportunities to.
Contacto: Santander.