Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1173 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1173 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 42. [06/02/2025]

Página: 42

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

QA Automation Tester, Sevilla.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Automation Tester Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como QA Automation Tester en un proyecto estable a largo plazo y en modalidad híbrida. ¿Qué buscamos? - Experiencia de al menos 3/4 años realizando Automatización de pruebas con Selenium - Experiencia en testing RESTFul Apis y backend (Postman o Rest Assured) - Inglés fluido (cliente inglés) - Conocimientos de framework de pruebas Junit Nunit o Mocha - Experiencia en sistemas de control de versiones - Experiencia en herramientas IC/ID y Docker (Jenkins azure Devops o GITLAB GI) - Comprensión de tecnologías web (Angular React NodeJS) ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Teletrabajo 60 / 40 presencial en oficinas de cliente en Av Kansas City 9 (Sevilla) Rango salarial 30/35k b/año Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Selenium, Postman.
Contacto: Second Window.

Técnico/a de soporte.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33206. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Alisys Digital S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J de 9:00 a 18:20 y V de 8:00 a 15:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa.
• Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas.
• Asegurar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes.
• Llevar a cabo en su ámbito de actuación acciones especializadas de atención y asesoramiento al cliente, uso y configuración de productos de acuerdo a los protocolos establecidos.
• Controlar las peticiones y reclamaciones, canalizándolas, resolviéndolas en su caso y realizando el seguimiento de las mismas.
• Colaborar en el seguimiento de la calidad percibida por los clientes y conocer las necesidades de los mismos.
• Llevar a cabo la implementación de las bases de datos de clientes, manteniéndolas actualizadas con la información comercial y administrativa más relevante.
• Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención a cliente.
• Velar por el cumplimiento, dentro de su área de actividad, de los estándares en materia de seguridad e higiene laboral establecidos por la empresa.
• Responsabilizarse de implantar los procedimientos de trabajo en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación.
.

Desarrollo Web.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36201. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollo Web.

TÉCNICO INTERMEDIO DE PRL- NAVALMORAL DE LA MATA.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Provincia: CACERES. Ciudad: Navalmoral de la Mata. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFRECE PUESTO DE TRABAJO DE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES O TÉCNICO INTERMEDIO DE PRL. FUNCIONES Y TAREAS: Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para oficina técnica, visitar empresas, realizar evaluaciones de riesgo, impartir formación, asesorar a las empresas. PERFIL DEL CANDIDATO: Se valorará experiencia. Imprescindible Carnet de conducir. CONDICIONES DE TRABAJO: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000819 LAS PERSONAS INTERESADAS EN LA OFERTA DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A: fgallardo@logosprevencion.com
.
Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS EN LA OFERTA DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A: fgallardo@logosprevencion.com.

Programadores web, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Content Delivery. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Por horas. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU).

Descripción: Programadores web Buscamos programadores con experiencia en alguna de las siguientes tecnologías PHP MySQL jQuery y framework codeigniter 3. Deseable conocimientos en desarrollo de aplicaciones móviles. Tu cometido será - Desarrollo mantenimiento y optimización de aplicaciones web - Mejora de procesos - Documentación de nuevas funcionalidades - Resolución de incidencias Inicialmente pensamos en una relación laboral como autónomo aunque a medio plazo nos gustaría proponerte una vinculación más estrecha. No descartamos la opción de contrato de trabajo remunerado en prácticas. Pedimos - Responsabilidad - Cumplimiento de plazos de entrega - Gusto por el trabajo bien hecho - Motivación por los retos Ofrecemos - Incorporación a un proyecto estable y con excelentes expectativas - Trabajo 100 en remoto - Oportunidad de expansión profesional ¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV y dinos qué te gustaría conseguir con nosotros. php,mysql,css,jquery.
Contacto: Content Delivery.

Técnico N2, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico N2 Desde HAYS estamos trabajando una posición de Técnico de Soporte N2 para una compañía ubicada en Palma de Mallorca que está en plena fase de transformación digital y decidida a ampliar equipos de IT para llevar a cabo los múltiples proyectos que tienen en mente realizar durante el futuro más próximo. ¿Qué es lo que harás? - Serás un técnico de soporte interno de la compañía para dar cobertura a las incidencias de la infraestructura de los clientes internos y los diferentes servidores redes... de la compañía. - Podrás trabajar en los servidores de la compañía Office365 AWS Redes Hardware... - Punto de referencia del resto de Técnicos N1 por debajo y también del cliente interno de la compañía. - Parte importante de la toma de decisión e iniciativas del equipo de IT reportando al Team Lead de Infraestructura. - Guardias 24x7 una semana al mes retribuidas aparte ¿Qué necesitas? - Experiencia demostrable de 3-5 años en posiciones similares - Conocimiento de suite O365 de Redes y de Resolución de incidencias de Hardware de alto nivel - Ser un jugador de equipo alguien con orientación a cliente iniciativa y actitud Ofrecemos - Salario competitivo en el sector - 1 día de teletrabajo en Mallorca - Proyecto a largo plazo y proyección dentro de la empresa Office365, AWS, Redes.
Contacto: HAYS.

DWH Fabric Consultant, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DWH Fabric Consultant En HAYS estamos colaborando con uno de los líderes mundiales del mercado de tratamiento de aguas y procesos industriales. Con más de 7.600 empleados en 58 empresas de todo el mundo ofrece soluciones probadas que aumentan la eficiencia de las plantas y contribuyen a sostenibilidad medioambiental. Sus actividades empresariales giran en torno a la resolución de problemas de gestión del agua la realización de un uso sostenible de la energía la reducción de residuos y el avance de las tecnologías de producción industrial.Actualmente estamos buscando un Consultor de Microsoft Fabric para incorporarse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Diseño de DWH utilizando Microsoft Fabric. - Asegurar la integración eficiente con SAP Business ONE y otras fuentes de datos. - Configurar y desplegar Microsoft Fabric para la gestión de datos. - Crear y optimizar queries complejas. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia en Microsoft Fabric Conocimientos sólidos y experiencia práctica en el uso de Microsoft Fabric. Tecnologías y Herramientas Familiaridad con Power BI y SAP Business ONE. Habilidades Técnicas Capacidad para crear queries complejas y desarrollar interfaces y procesos complejos. Idiomas inglés fluido para facilitar la comunicación con el equipo y stakeholders internacionales. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Freelance a través de HAYS. - Oficina en Barcelona. Posibilidad de modelo 100 remoto. - Flexibilidad horaria. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Microsoft Fabric, SAP.
Contacto: HAYS.

Manager Data Governance, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EY. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Manager Data Governance EY es líder mundial en servicios de auditoría fiscalidad asesoramiento en transacciones y consultoría con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema Building a better working world resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable. Además proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento. Contamos con una estrategia NextWave que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo. ¿Qué buscamos? En la actualidad necesitamos reforzar nuestra unidad de AI Data especializada en proyectos en ámbito financiero y entorno asegurador un Manager Data Governance para participar y liderar iniciativas tanto a nivel nacional como internacional. Las responsabilidades de este puesto incluyen las siguientes funciones - Participar en el análisis la identificación estandarización y automatización del proceso de recogida de requerimientos de negocio. - Diseño desarrollo y despliegue de un modelo de Gobierno del dato. (Roles matrices de responsabilidad políticas procedimientos...) - Definición desarrollo y monitorización de modelos de control de calidad del dato. - Diseño despliegue y desarrollo de herramientas para la gestión y gobierno del dato como Diccionario de términos glosario de negocio trazabilidad... - Definición Estratégica y Roadmap de diferentes áreas dentro de la empresa para la explotación del dato. - Implantar las acciones de gestión del cambio necesarias para su utilización en las distintas compañías. - Definición de KPIs para la monitorización de la calidad y gestión del dato. Se requieren sólidos conocimientos en - Más de 6 años de experiencia en proyectos relacionados con el Gobierno y/o Calidad del dato. - Definición y desarrollo de diccionario de datos glosario de términos y trazabilidad del dato. - Definición desarrollo y despliegue de un modelo de Gobierno del dato. - Experiencia en la definición y puesta en marcha de roles matrices de responsabilidad políticas y procedimientos. - Reporte de resultados y gestión de equipos. - Metodologías de proyecto agile (Confluence Jira Devops) - Nivel medio / alto en inglés hablado / escrito. Sería Deseable conocimientos en - Conocimientos en estándares de gobierno y gestión del dato. Se valorará certificaciones como CDMP (Certified Data Management Professional) - Principios de Data Governance Gestión de Metadatos y Data Quality - Dominio de herramientas de Gobierno y Calidad de Datos (Informatica IDQ/EDC/AXON Collibra Anjana). Se valorará certificaciones asociadas - Diseño de modelos de reporting Dashboarding y metodología de visualización del dato Qué ofrecemos - Aprendizaje continuo Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos. - Tú defines el éxito te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. - Lid.
Contacto: EY.

Experienced IT Risk Auditor, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EY. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experienced IT Risk Auditor En EY tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única como alguien que aporta y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos. La oportunidad Financial Services Organization (FSO) es una subárea dentro de nuestra Organización en la cual se incluyen todos los profesionales de EY que prestan servicio al sector financiero y asegurador. Se trata de un equipo multidisciplinar con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma encontramos profesionales del mundo de la auditoría interna y externa asesoría de negocio riesgos financieros o informáticos y consultoría con el objetivo de responder al cliente de la forma más rápida eficaz y adaptada a sus necesidades. En el departamento de FAIT (EY Financial Audit IT) podrás conocer desde el primer momento el entorno tecnológico de las principales empresas nacionales cuyos estados financieros son auditados por EY y evaluar los controles implementados para la gestión de sus diferentes riesgos tecnológicos entrevistando para ello a los Directores de tecnología de estas compañías y a sus principales colaboradores. Realizarás entre otras las siguientes funciones - Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos Identificar la plataforma tecnológica (entornos aplicaciones bases de datos...) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada. - Validar los controles existentes Evaluar el diseño implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica las comunicaciones el desarrollo de aplicaciones la explotación de los sistemas (ITGCs) los procesos de negocio y sus aplicaciones (ITACs) etc. - Realizar pruebas automatizadas Verificar el funcionamiento cálculos integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas como ACL IDEA Alteryx etc. - Emitir recomendaciones de mejora A partir de los resultados obtenidos indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica. ¿Qué perfil buscamos? Requisitos - Formación Ingeniería Informática Ingeniería Telecomunicaciones Ingeniería Industrial o MBA o formación financiera/administración de empresas con inquietud por la Tecnología. - Al menos 2 año de experiecnia en auditoría IT / consultoría IT. - Perfil competencial Se precisa persona acostumbrada a trabajar en equipo extrovertida con capacidad de comunicación análisis y organización. Con iniciativa espíritu crítico y ganas de aprender. Con capacidad para gestionar equipos. - Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente acostumbrado a la gestión de proyectos con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo. Valorable - Idiomas Nivel alto de inglés (mínimo B2). - Buen manejo de herramientas informáticas. - Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision. - Valorables certificaciones CISA (Certified Information Systems Auditor) CISM (Certified Information Security Management) y otras certificaciones simil.
Contacto: EY.

Technology Risk IT Auditor Senior, Málaga.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EY. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technology Risk IT Auditor Senior Senior IT Auditor The opportunity Our Business Consulting - Technology Risk team support to the Financial Audit in account analysis of applications systems and IT solutions in order to evaluate and recommend improvements in the IT ecosystem to cover the risks associated with IT environment. As a member of our team in the EY GDS Spain office in Malaga youll have a chance to extend your knowledge experience by working on interesting projects with the newest technologies and approaches. Youll support clients in choosing the most suitable business solution and take part in digital transformation. Your key responsibilities - Assisting in IT application security assessments (IT Application Controls IT General Controls Segregation of duties analysis). - Actively establish maintain and strengthen internal and external relationships. - Contribute technically to Risk Assurance client projects and internal projects. - Defining and performing IT Audit procedures to assess the operative level of the controls environment. - Performing IT testing at least for some of the following technologies and/or areas ERP SAP Oracle or MS-Dynamics Cloud Security Database Security Audits SOx audits Process Automation IT Asset Management Software License Reviews GDPR ISAE3402 ISO2700 and others. Skills and attributes for success - Experiences and competency in IT Audit control and/or Software Quality Assurance - High standard of integrity and confidentiality - Highly developed analytical and problem-solving skills - Data oriented and data analytics knowledge - Good organizational and analytical skills. To qualify for the role you must have - Bachelors degree in Finance/Computer Science or similar major. - 3-6 years of experience in business analysis reporting risk management finance IT audit - Good command of MS Office Suite (Excel Power Point Word Outlook etc.) - Good command of ETL data working with Database - Fluent in Spanish and English. Ideally youll also have - Fluent in German French and or Italian is a plus - Experience in international environments - Financial sector knowledge - Knowledge and/or experiences in projects that use SAP - ITIL or SQA or IT audit certifications - Competence in Customer Experience What we look for We are interested in hiring a proactive professional who will work effectively as an international team member sharing responsibility providing support maintaining communication and updating senior team members on progress and relevant matters. As an ideal candidate you should have a personal drive and positive work ethic to deliver results within tight deadlines and in demanding situations. What we offer In EY GDS Spain you will collaborate with our teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. Well introduce you to an ever-expanding ecosystem of people learning skills and insights that will stay with you throughout your career. - Continuous learning Youll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next. - Success as defined by you Well provide the tools and flexibility so you can make a meaningful impact your way. - Transformative leadership Well give you the insights coaching and confidence to be the leader the world needs. - Diverse and inclusive culture Youll be embraced for who you are and empowered to use your voice to help others find theirs. About EY GDS EY Global Delivery Services (EY GDS) is a dynamic and truly global delivery network of over 75 000 people working across the world to provide innovative and strategic business solutions to our clients worldwide. We play a vital role in growth strategy helping our clients become agile and efficient and helping fulfill our purpose to build a better working world. From accountants to coders we offer a wide variety of fulfilling career opportunities that span all business disciplines. We look.
Contacto: EY.

Cybersecurity Architect & Risk Analyst, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BNP Paribas. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cybersecurity Architect & Risk Analyst GROUP BNP PARIBAS BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185 000 employees in 65 countries. In Spain we are more than 5 100 employees within 13 business lines. Spain IT Production Spain IT Production organization consists of CIB ITO ITG IT Platforms and is responsible for providing IT Production services to our Clients in EMEA ensuring a Digital Market evolution in a secured and performant environment and with a reliable quality. IT Production organization includes Infrastructure services Telecom Workspace Production Security and Application Production domains and associated transversal services (CTO Office Control Tower PMO and IT Continuity). In Spain IT Production relies on a Platform with over 400 experts that provide full-stack support services ensuring a secure stable standardized and efficient production. ABOUT THE JOB MISSION Within BNP Paribas Group IT the filiere Production Security is in charge of answering operationally to the challenges of cybersecurity with an end-to-end vision and consistently across the Bank. Within the ITG Production CISO team we are looking for a senior Cyber Security expert with a strong experience in technical architecture and Cybersecurity risk analysis. RESPONSIBILITIES The main activities and missions will be - Lead Cyber risk analysis of the groups shared production infrastructure solutions - Contribute to the definition and evolution of security architecture models and procedures - Security instructions in infrastructure projects solutions - Perform security studies - Security advisor for IT Production CISO team - Security assessment of BNPP subsidiaries requests to connect to BNPP Group backbone network and/or Active Directory Forest (AD Trust) REQUIREMENTS - Studies Masters degree or equivalent Cybersecurity certifications will be appreciated (CISSP CCSP ISO27005 ...) - Experience At least 10 years experience - Languages Good level of English (written/spoken) B2 - C1 French speaking will be appreciated SKILLS - Technical o Good knowledge of the various security framework and norms (e.g. NIST ISO 27005 DORA CIS benchmark OWASP) and security models (e.g. Zero Trust). o Practical experience in Cyber risk analysis o Master of Cloud architectures concepts and technologies (Virtualization Containers ...) o Wide knowledge of the various security mechanisms and technologies (DAM Discovery DLP WAF Micro-segmentation Cryptography Gen AI ...) o Proactive survey on new threats and attack tactics - Transversal Behavioral o Critical mind good analytical and synthesis skills o Rigor curiosity autonomy involvement availability and taste for teamwork o Ability to listen and communicate to convince adapting to interlocutors o Ability to take a step back and formalize needs write synthesis documents and report on work o Animation of transversal working groups BENEFITS Training programs career plans and internal mobility opportunities national and international thanks to our presence in different countries. Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE We Generations and MixCity). Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities. Flexible compensation plan. Hybrid telecommuting model (50 ). 31 vacation days. Diversity and inclusion commitment BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against.
Contacto: BNP Paribas.

Functional Data Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Accenture. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Functional Data Manager Accenture Song accelerates growth and value for our clients through sustained customer relevance. Our capabilities span ideation to execution growth product and experience design technology and experience platforms creative media and marketing strategy and campaign content and channel orchestration. With strong client relationships and deep industry expertise we help our clients operate at the speed of life through the unlimited potential of imagination technology and intelligence. Come and work at the heart of change Position Overview The Functional Data Manager will be responsible for overseeing the data management processes ensuring data integrity and providing strategic insights to support business decisions. This role requires a strong understanding of data management principles business processes and the ability to lead a team of data professionals. Key Responsibilities - Lead and manage a team of data analysts and data scientists. - Develop and implement data management strategies to ensure data quality and integrity. - Collaborate with cross-functional teams to understand business requirements and translate them into data-driven solutions. - Oversee the development and maintenance of data models reports and dashboards to support business operations and strategic initiatives. - Ensure compliance with data governance policies and regulations. - Provide strategic insights and recommendations based on data analysis to improve business processes and performance. - Communicate findings and insights to stakeholders through presentations reports and visualizations. - Stay updated with industry trends and best practices in data management and business intelligence. Qualifications - Bachelors degree in Data Science Statistics Computer Science Business or a related field. - Proven experience as a Data Manager Data Analyst or similar role. - Strong proficiency in data management tools and software (e.g. SQL Excel Tableau Power BI). - Excellent analytical and problem-solving skills. - Ability to work with large datasets and perform complex data analysis. - Strong leadership and team management skills. - Excellent communication and presentation skills. - Ability to work independently and as part of a team. - Knowledge of business processes and the ability to translate business requirements into data solutions. Preferred Qualifications - Masters degree in a related field. - Experience with programming languages such as Python or R. - Familiarity with data warehousing and ETL processes. What We Offer - Competitive salary and benefits package (medical insurance Employee Shares Purchase Program etc) - Opportunities for professional growth and development. - A collaborative and innovative work environment. - The chance to work with a diverse and talented team. Whats in it for you Choose Accenture Song for a challenging and rewarding career where the variety of opportunities and projects allows you to develop your potential and grow professionally every day. The only place where you can learn from our unrivalled experience working alongside talented colleagues. Time for change. Make your move - Apply now! About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the worlds leading organizations build their digital core optimize their operations accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774 000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today and we are one of the worlds leaders in helping drive that change with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud data and AI with unmatched industry experience functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services solutions and assets across Strategy Consulting Technology O.
Contacto: Accenture.

IT Project Lead, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Project Lead IT PROJECT LEAD - SANTANDER DIGITAL SERVICES Country Spain iHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad. Buscamos un/a IT PROJECT LEAD para nuestras oficinas en Madrid (Edificio Luca de Tena) con al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Lo primero es conocernos Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo. Uno de nuestros principios es la innovación continua trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico. Hemos recibido la distinción Top Employer a nivel España Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a IT PROJECT LEAD para el área de Canales Digitales un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en crear todo lo necesario para cubrir las necesidades de nuestros diferentes Owner de negocio. No solamente hablamos de Software a medida sino también integraciones con productos de terceros. Con este objetivo llevamos a cabo nuestro trabajo analizándolo día a día con el fin de entregar productos de SW de alta calidad y realizando entregas incrementarles que aportan valor. Estas serán tus principales tareas - Gestión de proyectos solventando posibles dependencias y estructurando el end-to-end de los mismos. - Gestión de integración de desarrollos de terceros asegurando que se cumplen los criterios de calidad. - Asegurar que toda la experiencia digital sea reconocible homogénea coherente que siga los criterios de calidad que aseguren brindarle a nuestros clientes una experiencia satisfactoria. Además como parte de un equipo de trabajo colaborarás en - Colaboración con proyectos globales llevados a cabo de forma conjunta con otras geografías - Definición de requisitos técnicos y funcionales de los desarrollos a llevar a cabo. Qué esperamos de ti Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos también te preocupas de mejorar tus soft skills. Si tienes el espíritu estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV - Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos. - Conocimiento de las prácticas ágiles y alta capacidad de gestión. - Conocimientos en Jira y Confluence paneles con diferentes mediciones sobre el status del trabajo grado de avance bugs... - Conocimientos de herramientas de gestión de SW tales como Github y Jenkins - Conocimientos de desarrollo y definición de microservicios Back (Java) - Conocimientos de desarrollo y definición de productos Microfront (Angular) - Experiencia en puestas en producción de desarrollos (mergeos pruebas planes de i.
Contacto: Santander.

ELIXIR Developer, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ELIXIR Developer Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando Elixir. Colaborar con el equipo de desarrollo para cumplir el proyecto. Uso de Javascript Cliente final Empresa en crecimiento El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Software o un campo relacionado. Experiencia demostrable en el desarrollo de software con Elixir Erlang Ruby python o similar. HTML CSS SCSS. Bootstrap JS Webpack. Phoenix UX Microservicios AWS Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector minorista con sede en Madrid. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad se esfuerzan por ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a su amplia base de clientes. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Flexibilidad en el horario laboral. La oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y desafiantes en el sector. Elixir, Javascript, Erlang, Ruby, python.
Contacto: Page Personnel.

Project Manager IT (Data), Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager IT (Data) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión integral de proyectos Liderar proyectos desde su inicio hasta su finalización asegurando que se cumplan los plazos presupuestos y objetivos establecidos. Facilitación en metodologías Agile Organizar y moderar ceremonias Agile (stand-ups sprint planning retrospectives) asegurando la implementación de buenas prácticas. Gestión de stakeholders Actuar como enlace entre equipos técnicos departamentos funcionales y stakeholders clave garantizando la alineación estratégica y la claridad en las prioridades. Supervisión técnica Colaborar con equipos especializados en Data y BI para asegurar el desarrollo de soluciones como dashboards en Power BI análisis de datos en Snowflake y otras herramientas relevantes sin necesidad de ser experto técnico. Resolución de conflictos Identificar y eliminar obstáculos que puedan afectar el avance de los proyectos proponiendo soluciones prácticas y efectivas. Transparencia y reporte Proveer actualizaciones claras y precisas sobre el estado de los proyectos manteniendo informados a todos los niveles de la organización Importante empresa del sector industrial con presencia internacional. Busca un Project Manager IT especializado en Agile y (BI). - Modelo Híbrido Dominio de herramientas de gestión de proyectos y análisis de datos. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas. Conocimiento de agile preferentemente Scrum. Fuertes habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. La empresa es un líder global en el sector industrial. Con una fuerza laboral de más de 4.800 empleados opera en más de 40 países. La compañía es reconocida por su innovación tecnológica y su compromiso con la excelencia. Oportunidad de trabajar en una empresa global líder en el sector industrial con exponencial crecimiento y proyección. Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades continuas de desarrollo profesional. Rango salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Agile, PMP,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a láser - badalona.

Fecha de la oferta: 19 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Buscas un trabajo estable? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos buscando un perfil Técnico/a Láser para una cadena de centros de depilación láser de diodo ubicado en Badalona.

Funciones:

  • Atención y recepción de clientes. ¡Tu actitud es lo más importante!

  • Llevar a cabo tratamientos de depilación láser de diodo de manera segura y efectiva, cumpliendo con los protocolos de la cadena.

  • Gestión de agenda.

¿Qué necesitamos de ti para formar parte de un gran equipo?

  • Experiencia previa como técnico/a en depilación láser de diodo.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.

  • Pasión por la industria de la belleza y el bienestar.

  • Domicilio cercano al centro de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece:

  • Contrato directo con la empresa

  • Formación remunerada

  • Salario fijo (16. 000 a 24.000 € brutos/) más incentivos por ventas

.

DESARROLLADOR/A-PROGRAMADOR/A JUNIOR (REF. 348).

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: -Desarrollo-Programación de plataformaseb, HTML PHP. JAVASCRIPT. -BBDD: MYSQL/MARIADB REQUISITOS: -Titulación de Grado Superior FP o Universitaria -Conocimientos en desarrollo de plataformas eb y migraciones, HTML, PHP, JAVASCRIPT, MYSQL/MARIADB -Permiso de conducir CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada parcial de 20 horas semanales -Horario de lunes a viernes de 10.00-14.00 horas -Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000348 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: EVS.MT24@GMAIL.COM
.

Consultor de Comunicaciones por Satélite, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nextret. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor de Comunicaciones por Satélite Contamos con una vacante para una persona EXPERTA en el desarrollo de Arquitecturas e Infraestructuras de Comunicaciones por Satélite que cuente con formación universitaria de Grado en Ingeniería superior o técnica de telecomunicaciones u otra titulación de tipo científico-técnica o Máster Universitario en Tecnologías Satélite. La persona seleccionada participará en un proyecto en uno de nuestros clientes del sector público. Se trata de una posición con buen ambiente de trabajo y que ofrece garantías de futuro. ¿Qué harás en NexTReT? Tus funciones serán Apoyar la evolución de la infraestructura de telecomunicaciones de cliente especialmente su segmento satélite. Participar en el diseño de servicios TIC en la infraestructura de Telecomunicaciones del cliente. Realizar análisis y propuestas para propiciar la Transformación Digital del cliente. Analizar las necesidades y definición de requisitos de servicios y sistemas de telecomunicaciones del cliente. Estudiar y Analizar las alternativas tecnológicas de sistemas y servicios de telecomunicaciones. Dar apoyo técnico agrupando las infraestructuras de comunicaciones (5G satélites terrestres entre otros) la interoperabilidad de los sistemas la gestión y seguridad de los datos el almacenamiento y despliegue de servicios en la nube la usabilidad de los sistemas entre otros. ¿Cómo te imaginamos? Pensamos en un profesional con un mínimo de 14 años de experiencia concreta y demostrable en la planificación y gestión técnica de los proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios así como la evolución de los existentes. También será necesario un mínimo de 10 años de experiencia en implantación y gestión de servicios y sistemas de comunicaciones por satélite. Con formación universitaria de Grado en Ingeniería de sistemas de la información telecomunicaciones o similar y/o Máster Universitario en Tecnologías Satélite. Con un nivel B2 de inglés certificado. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 40 de teletrabajo. Horario de oficina 08 00 -17 00h o 09 00h - 18 00h. Salario en función de competencias entre 48.000 - 50.000 brutos anuales. Ubicación Madrid - Distrito Ciudad Lineal. Requisitos Deberás ser especialista en sistemas de comunicaciones por satélite. Comunicaciones, Satelite.
Contacto: Nextret.

Project manager - urcoisa (ibiza).

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremos darte la oportunidad como Project Manager en Ibiza para nuestra empresa de construcción URCOISA.  Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tu misión consistirá en organizar y gestionar una construcción de obra nueva de un complejo hotelero. Aportarás, ante todo, competencias metodológicas y seguirás el proyecto, consolidando el trabajo en equipo de los diferentes actores. Organizarás el trabajo de tu equipo y el seguimiento de colaboradores externos. Planificarás y controlarás el respeto de presupuestos y plazos. Elaborarás y supervisarás todas las etapas de los proyectos, asegurando el respeto de los objetivos en cuanto a calidad, plazos de entrega y presupuesto. Tus principales funciones serán: * Constituir junto con la dirección de Urcoisa el equipo interno de Project & Construction Management. * Definir los indicadores de resultados e informar de los mismos. * Ser autónomo en la organización de sus actividades. * Establecer estándares de los procesos y puestos. * Gestionar y supervisar al equipo humano de PM, lo que implica la selección, motivación y puesta en marcha de las acciones adecuadas para su formación y desarrollo profesional. * Gestionar la obra que le será asignada, así como los equipos. * Asegurar la obtención de las licencias oportunas y la conformidad de la administración. * Coordinar y pilotar los proyectos en fase de ejecución (reuniones semanales con sus equipos). * Controlar y supervisar la ejecución de las obras, velar por el respeto de los objetivos (plazo, coste y calidad). * Supervisar y gestionar su proyecto contribuyendo a solucionar las dificultades. * Aprobación de la contratación de los materiales y subcontratas, asegurando la optimización de coste. * Supervisión de desviaciones. * Responsable del seguimiento económico de su proyecto y de sus plazos. * Establecer y tener al día el planning general. * Garantizar el respecto de las normativas en vigor, así como de los códigos técnicos correspondiente a la situación geográfica de su proyecto. * Realizar controles regulares con el fin de conocer el avance de las diferentes tareas programadas. * Responsable de la consecución de los resultados. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Estudios universitarios relacionados con el sector de la construcción (Arquitecto, Arquitecto técnico/a, ingeniero/a de la Edificación o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o similar). * Nivel alto de inglés. * Experiencia mínima de 10 en constructora de nivel internacion.

DESARROLLADOR/A PHP - JEREZ DE LA FRA..

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11407. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas relacionadas con la función de desarrollador PHP.

Más empleos: << · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · < · 42 · > · 44 · 46 · 50 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).