Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 894 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
894 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 4. [29/11/2024]
Página: 4
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
TÉCNICO/A AUXILIAR DE SISTEMAS.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EL AYUNTAMIENTO DE IRUN BUSCA PERSONA MENOR DE 30 AÑOS PARA CONTRATO FORMATIVO EN PRÁCTICAS, DE 12 MESES DE DURACIÓN. INTEGRADO EN LA UNIDAD DE SISTEMAS DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, REALIZARÁ TAREAS BÁSICAS DE GESTIÓN DE LOS SISTEMAS CENTRALES. IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS. SER MENOR DE 30 AÑOS Y ESTAR EN DESEMPLEO. NO HABER TENIDO UN CONTRATO EN PRÁCTICAS ANTERIOR. NO HABER TRANSCURRIDO MÁS DE 3 AÑOS DESDE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS QUE DAN ACCESO AL PUESTO. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE ESTAR EN POSESIÓN DEL TITULO DE EUSKERA B2.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014085 945160600 / www.lanbide.eus.
INGENIEROS TÉCNICOS EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028525 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-28525, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
INGENIEROS INFORMÁTICOS.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028486 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-28486, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
DESARROLLADORES DE APLICACIONES ANDROID (APP).
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024028472 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-28472, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICO DE GESTÍÓN ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: GESTIÓN ECONÓMICA, JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES, CERTIFICACIONES MENSUALES PARA CONCIERTOS SOCIALES, CONTROL DE BANCOS, ATENCIÓN A FAMILIAS, GESTIÓN DE SUMINISTRO. Requisitos: CURSO EN GESTIÓN DE ONGS, FP EN ADMINISTRACIÓN. CONOCIMIENTOS: LEY DE SUBVENCIONES, LEY DE ASOCIACIONES, DECRETO MADEX, NORMATIVA LABORAL, PAQUETE OFFICE.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DE TRABAJO EN ONG. EXPERIENCIA EN JUSTIFICACIONES ECONÓMICAS. CONTACTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Se valorará: HABILIDADES SOCIALES, Y ACTITUD PROACTIVA. Se ofrece: contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales en horarios de mañana, aproximadamente de 8h a 14h y salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024019462 - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: CORREOAREADEEMPLEO@HOTMAIL.ES Ó PSICOLOGIA1@DOWNCACERES.ORG La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto.
Contacto: - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: CORREOAREADEEMPLEO@HOTMAIL.ES Ó PSICOLOGIA1@DOWNCACERES.ORG La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto.
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL, Madrid.
Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Incoming Domain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL en Madrid. TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS. OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION / CORE BANKING / HOST / MIGRACION COBOL CICS DB2 JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER . . . . . . . . . . . . . Conocimientos de ECLIPSE LINUX ( bash scripting) PYTHON CORE BANKING CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA . . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO . . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO ) . . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE ) HOST. . ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO COBOL CICS DB2 JCL AS400 . . . . . . . . . 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 1 PROGRAMADOR SENIOR DWH / ETL . . INFORMATICA PL-SQL FrontEnd. . . . HTML5 HTML CSS3 APPVERSE QWT JAVA SCRIPT REACT BackEnd. . . . Indispensable APIs Spring MVC API Maven GIT JIRA . . . . . . . . . . . . Docker Kubernetes Openshift JUnit Nexus SonarQ . . . . . . . . . . . . Spring Data Swagger Agile JAVA. . . . . . . JAVA 8+ J2EE J2SE SCRIPT (SHELL PYTHON PERL) . . . . . . . . . . . . MICROSERVICIOS SPRINT BOOT . . . . . . . . . . . . (SVN GIT) (API Rest RAML Springboot ) . . . . . . . . . . . . (JIRA REMEDY GITLAB) Microsoft . . . .NET C# VISUAL BASIC ANGULAR SQL SERVER Mobility. . . . . IOS ANDROID Other . . . . . . C/C++ VISUAL BASIC Testing . . . . . QA SCRUM AUTOMATION MANUAL... DBA . . . . . . . LINUX DOCKER KUBERNETES JENKINS ANSIBLE . . . . . . . . . . . . (MAVEN GRADLE)(JUNIT KARMA JASMINE) . . . . . . . . . . . . (PYTHON JAVA GROOVY) . . . . . . . . . . . . (ADMINISTRACION DE REDES) DATABASE . . . SQL Server ETLs DTSX VISUAL BASIC . NET SAS TIBCO . . . . . . . BPM LINUX cobol , cics , db2 , jcl.
Contacto: Incoming Domain.
Head of Partner CRM, Repubblika ta' Malta.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Head of Partner CRM en Malta. As the Head of Partner CRM you will play a leadership role within the Aristocrat Interactive Partner Managed Services Marketing team. You will manage a team of dedicated partner CRM Managers who work directly with our partners marketing and brand teams to optimize the full player life cycle including conversion retention and reactivation. Your core KPI s will be to improve customer LTV and retention while building lasting trust relationships with key strategic partners through performance execution strategy and collaboration. What Youll Do Focusing on the core business KPIs develop and implement CRM programs that align to key moments of need within the customers journey based on insights from analytics. Lead the development of a comprehensive CRM strategy focused on managing and enhancing relationships with partners ensuring alignment with business objectives. Oversee a team of CRM professionals responsible for partner engagement relationship management and support fostering a culture of high performance. Build strong relationships with key partners understanding their needs and business goals to deliver tailored CRM solutions that maximize partner success. Work closely with your peers to ensure a cohesive approach to partner management and seamless partner experience. Implement mechanisms to measure partner satisfaction gather feedback and develop strategies to improve partner retention rates. Provide training mentoring and professional development opportunities to the Partner CRM team ensuring they possess the skills needed to excel. Monitoring partner brand performances and taking actions to improve KPI s. Build and optimize smart customized funnels for segmented users in different life cycles. Develop and contribute to strategic CRM discussions with Partners and Aristocrat Interactive management. Responsible for the day-to-day management of the Dedicated CRM Team. Lead the strategy development and execution of multichannel customer journey initiatives via deriving insights from post-campaign analyses database mining web analytics and test and learn initiatives to drive and optimize customer loyalty retention personalization and promotional strategies. Weekly/Monthly reporting including but not limited to campaign results customer counts financial forecasts. Undertake strategic discussions on the vision of our key partners and how your team can feed into this vision through delivery of our CRM capabilities. Developing Team Strengths and improving weaknesses. Identify Team Goals and evaluate team progress. Work together with the VP of Commercial to continuously improve our CRM proposition. What Were Looking For You are dynamic result-oriented combined with an entrepreneurial mindset. Strong communication skills and you are a team player. BA/BSc. in Marketing or equivalent (Advantage). Proven leadership skills ability to motivate and develop people. Hands-on experience analyzing Retention KPIs building reports and synthesizing insights for stakeholders. 3 years previous experience in a similar role a must. Excellent time management and problem-solving skills. Ability to work to a tight deadline and under pressure. Experience in relationship management skills with 3rd party partners. You are responsible detail-oriented well organized independent able to learn quickly a multi-tasking master a team player have great interpersonal skills! Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology plat.
Contacto: Aristocrat.
Técnico de Calidad, Segovia.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico de Calidad en Segovia. La persona que buscamos para ocupar esta posición bajo la supervisión de la Responsable Calidad Clientes de la Planta tendrá como misión principal colaborar en la gestión y tratamiento de nuevos productos y de producto no conforme así como efectuar seguimiento de las acciones correctoras con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes. Ubicación Segovia FUNCIONES - Gestión y tratamiento no conformidades - Participación en el desarrollo de especificaciones de nuevos productos. - Colaboración en la definición el análisis y el tratamiento de reclamaciones así como en el seguimiento de la implantación de los planes de acción. - Seguimiento acciones correctoras y preventivas para mejora calidad de producto fabricado - Auditorías de proceso QUE BUSCAMOS Los siguientes elementos son considerados imprescindibles para la función - Titulación en cualquier rama técnica con objeto de gestión y control administrativa de la producción. - Experiencia preferiblemente en sectores industriales - Sistemas de Gestión y auditoría (ISO) - Metodologías de análisis de causa raíz y resolución de problemas (Brainstorming 8Ds Ishikawas PDCA 5 Whys? etc). - Control estadístico de procesos (Cpk SPCs análisis R R). - Planificación avanzada de la Calidad (PPAP AMFE Plan de Control) - Metrología y calibración - Inglés nivel B2/Valorable francés. QUE OFRECEMOS- Contrato indefinido.- Salario fijo competitivo (35K) + 4 / 5 aprox. de variable en función del cumplimiento de objetivos de la empresa.- Beneficios sociales Ishikawas, PDCA, 5 Whys.
Contacto: HAYS.
Analista de Mercado, Madrid.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista de Mercado en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participar activamente en la elaboración de informes y estudios de economía aplicada al turismo aportando análisis rigurosos y visualizaciones claras que contribuyan al conocimiento y desarrollo del sector turístico español. Colaborar en la planificación desarrollo y ejecución de estudios económicos y de mercado relacionados con el sector turístico. Analizar datos utilizando herramientas de tratamiento y análisis estadístico. Preparar visualizaciones de datos claras y comprensibles mediante programas específicos. Redactar informes con un enfoque analítico y detallado adaptados a diferentes audiencias. Promover recomendaciones de políticas públicas aplicadas al sector turístico Apoyar al equipo en investigaciones ad hoc y en el seguimiento de tendencias del sector. Estudios de economía y experiencia en economía aplicada para elaboración informe Experiencia previa como analista económico o en funciones similares Formación Estudios en Economía o disciplinas afines preferentemente con conocimientos de economía aplicada y un buen expediente académico. Habilidades técnicas Dominio avanzado de Excel. Manejo de herramientas de análisis estadístico. Experiencia con programas de visualización de datos (ej. Tableau Power BI u otros.) Idiomas Inglés fluido tanto hablado como escrito. Experiencia Experiencia previa como analista económico o en funciones similares en servicio de estudios económicos consultoría aplicada a la economía o gabinetes de instituciones públicas. Competencias Alta capacidad de análisis y síntesis. Excelente redacción y habilidades de comunicación. Proactividad flexibilidad y disposición para trabajar en equipo. Interés y conocimiento sobre el sector turístico español Asociación sin ánimo de lucro formada por 30 de las más relevantes empresas de toda la cadena de valor turística y de los subsectores. Contrato a jornada completa (8 horas diarias). Ubicación Madrid en una oficina cercana al Parque El Retiro. Modelo híbrido Teletrabajo los viernes con jornada intensiva. Rango salarial 30.000 - 40.000 brutos anuales según experiencia. Incorporación en un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Excel, Tableau, Power BI.
Contacto: Page Personnel.
Desarrollador/a MIRTH, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a MIRTH en 100% En remoto. Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Desarrollador MIRTH con al menos 3 años de experiencia para trabajar en remoto desde España. Funciones -.Desarrollo y mantenimiento de servicios de interoperabilidad. -Gestión de requisitos directamente con clientes. -Ejecución de pruebas funcionales. Requerimientos -Servicios web SOAP -SQL Server Valorable -.MIRTH Conocimiento o experiencia previa en esta herramienta de integración enfocada en la sanidad. -Certificación HL7 Reconocimiento formal en el estándar para el intercambio de información clínica. -Jira Familiaridad con herramientas para la gestión de proyectos y tickets. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. sql, jira, rest, sql server, SOAP.
Contacto: Serem.
Front End Technical Architect, London.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Front End Technical Architect en London. We are looking for a Technical Architect to work in the front-end of our Remote Gaming Platform. Our RGP is an innovative platform that allows us to deliver world class games and provide a rich set of ecosystem capabilities for a richer gaming experience. Our platform is deployed in multiple jurisdictions and integrates with several operators providing our content to millions of players across the globe. Aristocrat Interactive is a product lead organisation as a front-end Technical Architect you will own the technical direction of a number of products and capabilities at Aristocrat Interactive. This requires working very closely with the Product Owners other Architects business and operations stakeholders in order to help the Development Teams bring to life the desired features and technical improvements. As part of the Architecture team you will also work with the rest of the Architects to help define the future state of our platforms alongside the technologies and technical processes that we will use. The Architecture team s focus is helping the development teams and ultimately the business to deliver value to our customers quickly and efficiently. Aristocrat Interactive systems are cloud native and highly distributed with many of our environments running in the public cloud. We favour high CD/CI and QA automation and infrastructure as code. What Youll Do Ownership of the technical road map long term vision and ultimately final solutions Provide guidelines and support to ensure high quality solutions Provide technical support and help with problem analysis and resolution Help provide high level estimates Collaborate with stakeholders to capture functional and non-functional requirements regulatory legal security and compliance concerns Perform technical comparison analysis versus competitor solutions Mentor and support members of the team to develop their technical abilities What Were Looking For Strong JavaScript/TypeScript experience along with related technologies such as websockets HTML and CSS Experience with front-end frameworks such as React and Angular Working knowledge of Python Strong front-end security experience with browser features such as CORS and Content Security Policy headers Experience with technologies for network routing and web servers such as Nginx and Envoy Proxy Experience with on premise S3 object storage such as Minio Zenko Cloudserver or similar Good understanding of container technology and ideally Kubernetes Ideally experience with Service Mesh technologies such as Istio and the how Istio uses the Envoy proxy to underpin the Service Mesh Be able to apply critical thinking to identify and resolve critical live issues in a timely manner API design and system integration (REST RPC) Continuous delivery and integration Agile methodologies e.g. Scrum XP Kanban etc Public cloud experience ideally with Google Cloud Platform (GCP) Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Ar.
Contacto: Aristocrat.
Z/OS Connect - Desarrollo, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Z/OS Connect - Desarrollo en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Proyecto bancario que requiere de una persona con experiencia de al menos 3 años en Z/OS connect para desarrollo con microservicios y AWS que ha de conectar con el mainframe de la entidad. Requisitos... - Z/OS connect - Mainframe - Cobol Lugar de trabajo 100 Remoto. ¿A qué nos comprometemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos aws, microservicios, z/os, cobol, mainframe,.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
SAP SD LE Lead, Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RED Global. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP SD LE Lead en Barcelona. SAP SD LE Lead - Contract Role - 3+ Months RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP SD LE Lead for a short-term project. The contract duration is 3 months initially and the role requires someone to start as soon as possible. Role requirements Job title SAP SD LE Lead Start date ASAP Work location Hybrid - Barcelona Fluent Spanish and English language skills Occasional travel to Italy SAP SD LE Lead - Contract Role - 3+ Months RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP SD LE Lead for a short-term project. The contract duration is 3 months initially and the role requires someone to start as soon as possible. Role requirements Job title SAP SD LE Lead Start date ASAP Work location Hybrid - Barcelona Fluent Spanish and English language skills Occasional travel to Italy SAP, SAP SD.
Contacto: RED Global.
AI Project Manager, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: AI Project Manager en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos un Project Manager con experiencia en gestión de proyectos en ámbito de Inteligencia Artificial (IA) con inglés avanzado para incorporación en un importante proyecto. FUNCIONES -Liderar iniciativas clave de IA iniciando la gobernanza e incorporación de partes interesadas clave. -Apoyar la definición de la solución de IA. -Definición de cronogramas para garantizar las entregas. -Involucrar proactivamente a todos los equipos necesarios. -Definir y monitorear el alcance del proyecto (contenido costes ...). -Identificar dependencias y riesgos. -Organizar y liderar comités directivos de proyectos y coordinar todos los flujos asegurando un progreso eficiente. -Realización de informes KPIs ... -Facilitar/apoyar la gestión del cambio tras puesta en marcha. -Planes de formación. REQUISITOS - Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos (deseable experiencia en proyectos internacionales) con un contexto de IA. - Capacidad para respaldar la implementación de la gobernanza requerida. - Capacidad para anticipar riesgos o mitigar su impacto. - Conocimiento y experiencia en programas de IA Ciencia de Datos y/o Transformación. - Experiencia en metodologías/marcos ágiles. - Sólidos conocimientos a nivel financiero. - Conocimiento de diseño de procesos así como principios de la arquitectura de sistemas. - Inglés avanzado (requisito obligatorio). - Francés intermedio-avanzado (requisito opcional deseable). ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo en ámbito IA. -Modalidad 100 remoto. -Condiciones económicas a negociar según experiencia profesional y adecuación al perfil. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! inteligencia artificial, scrum, devops, kpi,.
Contacto: Arelance.
Analista Funcional Sector Bancario, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Funcional Sector Bancario en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos un Analista funcional con más de 3 años de experiencia en análisis y toma de requerimientos en proyectos del Sector Bancario para incorporación en un importante proyecto. REQUISITOS -Experiencia de más de 3 años como Analista Funcional y experiencia en proyectos del Sector Financiero-Bancario (Preferiblemente en el área de Valores Fondos etc.) -Además de experiencia a nivel funcional se requieren conocimientos técnicos en Java y Oracle PL/SQL. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Modalidad de trabajo remoto. -Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! java, oracle, pl/sql,.
Contacto: Arelance.
Desarrollador/a Java y springboot, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Java y springboot en 100% En remoto. Desde CMV Consultores estamos buscando un perfil programador/a Java con 2 - 3 años de experiencia en - Java version 17 - Spring Boot - Microservicios (API y SpringBatch) Valorable si se tiene experiencia con - Hibernate/JPA - Pruebas unitarias con JUnit y Mockito - Oracle - API Rest Ofrecemos Salario en función de la experiencia aportada 100 teletrabajo Proyecto a largo plazo en el sector bancario java, spring, oracle, api, microservicios, rest, spring boot, junit,.
Contacto: CMV Consultores.
Backend Developer Python, GCP, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Backend Developer Python, GCP en 100% En remoto. En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Backend Developer Python GCP para importante cliente ubicado en Madrid. Se requiere Al menos 3 años de experiencia. Perfil backend (java python - deseable más experiencia en python) con experiencia en desarrollo de aplicaciones sobre GCP (Google Appengine Datastore Clout Tasks) para realizar migración de aplicaciones - Experiencia en Programación orientada a objetos y con conocimientos de patrones de diseño. - Imprescindible experiencia utilizando librerías de GCP dentro de sus desarrollos. - Experiencia en frameworks de desarrollo. - Experiencia con BBDD SQL y no SQL. Modalidad remoto y reuniones puntuales. Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ¡inscríbete en nuestra oferta! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. java, sql, python, data, gcp,.
Contacto: Serem.
Desarrollador/a Java, SQL, Spring, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Java, SQL, Spring en 100% En remoto. En Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada estamos en búsqueda de un/a Programador/a. Requsitos - Experiencia mínima de 2 años trabajando con Java SQL y Spring. - Nivel de inglés mínimo B2. Funciones proyecto para realizar evolutivos sobre la parte back de aplicaciones Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Modalidad de trabajo 100 Remoto Java, SQL, Spring.
Contacto: CAS TRAINING.
Product Owner, Rzeczpospolita Polska.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: LUGO. Ciudad: Pol. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Owner en Polonia. Join Aristocrat in Bringing Joy to Life Through the Power of Play. Be part of our growing global team where people come first because they fuel our success. Here it s All About the Player and we create a world of its own for everyone everywhere with premium casino and world-class digital and mobile products. Our value of Good Business Good Citizen ensures that corporate growth and responsible gameplay go hand in hand to help our industry remain sustainable. Aristocrat offers a highly diverse inclusive and equitable culture as well as the professional tools and resources to ensure your Talent is Unleashed. We achieve success through Collective Brilliance. Individually we are great but together we are unstoppable. Aristocrat enhances the player experience and careers with opportunities featuring meaningful challenges strong advancement potential and global exposure. Explore a Career with Our Team Aristocrat Interactive What Youll Do System analysis of cross-platform products Backend application Wallet 3rd party integrations REST APIs BI etc. Defining and characterising new requirements based on product strategy and customer needs Writing feature stories and requirements documents PRDs Performing analysis and specification for integration with 3rd party systems Working closely with multiple departments CRM and Analysis B2C Compliance and Support Technologies etc. Ownership across the lifecycle of a feature from concept through launch and managing the ongoing analysis and optimization phases Researching and analyzing strategic and competitive information to constantly optimize the products and its performance. What Were Looking For At least 3 years of experience in system analysis and product management (including writing functional requirements or detailed design documents) Previous experience in Agile methodology an advantage Experience with online casino gambling and sports betting applications - an advantage Experience from an internet or software companies Strong business judgment and decision-making skills ability to identify prioritize and articulate the highest impact initiatives Excellent written and verbal English level and presentation skills Strong team player excellent interpersonal and service skills self-motivated detail oriented well organized multi-tasking Ability to learn and adjust quickly to a dynamic and changing environment. Company Summary Please note that recruitment and work assignments will be handled by Aristocrat however this role will be hired through our trusted third-party Professional Employer Organization (PEO). The PEO will handle payroll benefits and HR administration ensuring a seamless employment experience. Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through.
Contacto: Aristocrat.
Project Manager, Medinat Yisra’el.
Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager en Israel. We are looking for a strong Project Manager to join the project management department. What Youll Do The position includes managing leading and controlling cross-organizational B2B projects characterizing and analyzing processes and managing risks and changes. Responsibility for planning and monitoring the project from initiation trough the project life cycle and until its full implementation Responsibility for defining distributing tracking and delivering projects tasks and milestones on time Oversee project execution and monitoring by tracking progress adjusting plans as needed and maintaining adherence to schedules. Proactively identify potential risks develop contingency plans and manage issues to ensure smooth project execution. Provide an update on project status and swiftly address any risks or issues. Serve as the main point of contact for stakeholders building strong relationships facilitating meetings and ensuring transparent and effective communication. Responsibility for building strong relationships with our clients to understand their needs and ensure their success Solve problems throughout project life cycle balance the needs of both business and engineering team members Working closely with Business Marketing Operations Product Design Tech and scrum feature teams. Working with large global customers and vendors on complex software projects Willingness to work with different time zone hours (include US) What Were Looking For At least 3 years of experience as Project Manager from software international companies must Tech savvy must Customer facing experience must Bachelors degree in Industrial Engineering or equivalent- must Familiarity with the gaming industry / sports betting industry - an advantage Strong problem-solving and analytical abilities Very stress resistant prepared to work in a fast-paced environment with no strict processes Excellent communication skills including good verbal and written skills in English. Excellent written and verbal English level and presentation skills Excellent communication skills and assertiveness Prioritization abilities good judgement well organized detail oriented and ability to keep track of multiple projects and risks Creative thinking and team player High level of independence Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8 500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play. Our Values All about the Player Talent Unleashed Collective Brilliance Good Business Good Citizen Travel Expectations None PMP, Agile,.
Contacto: Aristocrat.