Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1222 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1222 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 29. [07/02/2025]

Página: 29

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Tecnico de Sistemas N3, presencial.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tecnico de Sistemas N3 Desde HAYS Technology estamos manejando una posición de Administrador de Sistemas N3 para una gran compañía Final en REUS! Buscamos a una persona con mínimo 5 años de experiencia que entre a aportar valor y asumir responsabilidad como Senior en un equipo en constante crecimiento! Qué buscamos Perfil con experiencia en gestión de proyectos de infraestructura redes y resolucion de incidencias informáticas de maximo nivel de la compañía Experiencia en sistemas Windows entornos virtualizados VMWare Veeam Backup Conocimientos en Azure entornos AWS gestión de permisos y licencias con Azure Active Directory BBDD onPremise y en la nube Control de redes WAN LAN VPN Cisco y valorable conocimientos en el campo de la ciberseguridad Firewalls y productos de Cyber Experiencia imprescindible en gestión de proveedores proyectos negociación y puesta en marcha Ofrecemos Salario competitivo entre 35.000 - 37.000 b/a + objetivos Plan de carrera interno en la compañía ambicioso y con proyección a largo plazo Modelo PRESENCIAL en REUS Participación en proyectos internacionales y beneficios sociales de la compañía VMWare, Veeam Backup, Azure, AWS.
Contacto: HAYS.

PHP Developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PHP Developer Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Perfil con experiencia -Capacidad de trabajar en multiproyecto -Adaptación autogestión y polivalencia Importante compañía Sector digital -Experiencia de al menos 3-4 años como desarrollador PHP. ( preferible laravel) -Valorable experiencia con Node y wordpress -Experiencia en multiproyecto Nuestro cliente es un importante creador de herramientas digitales. Con una dilatada experiencia en el diseño de procesos y servicios y un profundo conocimiento de las necesidades del mercado y de las empresas lo que les permite diseñar con una visión global. -Crecimiento y estabilidad profesional -Contrato indefinido -Buen clima laboral -Teletrabajo- modelo hibrido- ( 2 dias en casa 3 en oficina) -Flexibilidad horaria -Otros beneficios PHP, node, laravel, wordpress.
Contacto: Page Personnel.

Consultor/a Funcional Oracle Netsuite, presencial.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Funcional Oracle Netsuite En Hays estamos colaborando con una empresa multinacional dedicada al movimiento de tierras con más de 60 años de experiencia en proyectos de minería e infraestructuras. Ofrece servicios de perforación voladura mantenimiento de equipos etc. Estamos buscando un/a Consultor funcional EBS or Oracle Fusion para llevar a cabo la implicación de esta herramienta a nivel interno trabajando con el departamento de contabilidad y proveedor. ¿Cuáles serán tus funciones? Implementación interna de la herramienta - Asistir a reuniones con los departamentos de contabilidad y el proveedor - Planificación y organización del proyecto - Elaboración de informes financieros contables u otros - Configuración y personalización del sistema - Optimización de procesos y documentación ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia de 5 años con Oracle Netsuite - Grado superior en ASIR o Universitario en informática o similar - Background en contabilidad y finanzas - Ciclos completos contables impuestos etc. Inglés alto ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable Opción cuenta ajena o freelance Modelo de trabajo Presencial Horario Flexible Oracle Netsuite,.
Contacto: HAYS.

Desarrollador/a FrontEnd Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a FrontEnd Angular En Hays estamos colaborando con una empresa cuya misión es hacer que las métricas de la experiencia del cliente sean tangibles y procesables. Recopilando todos los datos de retroalimentación del cliente a través de diferentes plataformas pasando por el motor de la IA y te mostramos dónde tomar acción para ser la marca que los clientes aman. Teniendo como misión de crecer a nivel mundial para ser la solución líder en CX para empresas B2C internacionales. Actualmente se busca un perfil de Desarrollador Angular // Freelance para incorporarse a su equipo y participar en diversos proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Desarrollo de interfaces de usuario. - Integración y conectividad de aplicaciones. - Testeo y Debugging. - Colaboración y documentación. - Actualización y mejora continua. ¿Cuáles son los requisitos? - Conocimiento profundo del framework de Angular - Solidos conocimientos en la creación de interfaces de usuario. - Experiencia en el uso de TypeScript. - Desarrollo de patrones y paradigmas modernos. - Habilidad para integrar y consumir APIs - Valorable conocimiento de testeo con Jasmine y Karma - Herramientas como Git. ¿Qué ofrecemos? - Contrato freelance con Hays - Modalidad híbrida (1 día presencial) - Ubicación Valencia Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más! Angular, TypeScript.
Contacto: HAYS.

Senior FullStack Angular/NodeJS, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior FullStack Angular/NodeJS En DIMÁTICA una empresa reconocida como Partner de Microsoft nos especializamos en soluciones de diseño desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma. Actualmente estamos seleccionando Seniors FullStack Angular/NodeJS. ¿Qué harías? Desarrollo y mantenimiento de microservicios y APIs REST en un referente internacional en el sector logístico. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y servicios full stack utilizando Node.js/Angular y otras tecnologías relacionadas. Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar y crear soluciones técnicas eficientes. Optimizar el rendimiento de la aplicación y resolver proactivamente problemas. Participar en revisiones de código y mejora continua de las prácticas de desarrollo. Investigar y adoptar nuevas tecnologías y mejores prácticas. Requisitos Experiencia sólida en el desarrollo de aplicaciones web con Node.js/Angular Conocimientos de JavaScript HTML CSS y frameworks relacionados. Experiencia en el uso de bases de datos como MongoDB. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Mentalidad orientada a la resolución de problemas y mejora continua. Deseo de aprender y mantenerse actualizado con las últimas tendencias tecnológicas. ¿Qué te podemos ofrecer? 100 remoto horario flexible de lunes a jueves entre las 8 00 y las 18 00. Viernes e intensivo de verano. Salario acorde con la experiencia previa demostrada. Al tratarse de un proyecto 100 internacional por lo que un nivel alto de inglés es un punto imprescindible. Estamos buscando perfiles senior por lo que hay un número mínimo de 5-6 años de experiencia. Stack Tecnológico requerido Javascript Node.JS (microservicios y API REST)- Typescript Angular (componentes web)- Jenkins (u otras herramientas para CI/CD)- Cucumber Sonarqube o similares- Docker Kubernetes- Colas MQ (también vale Kafka)- AWS u otros cloud providers- Agile Squads ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor! Nodejs, Angular, AWS, MongoDB, API, TypeScript, CI/CD.
Contacto: Grupo Sermicro.

CRM Lifecycle Manager Gaming, Repubblika ta' Malta.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Lifecycle Manager Gaming As a CRM Lifecycle Manager you will be reporting to the Head of CRM for the iGaming White Label Business specializing in Campaign Automation and Performance. You will play a critical role in driving customer engagement and optimizing campaign effectiveness using a Customer Relationship Management (CRM) system. You will be responsible for planning executing and evaluating targeted marketing campaigns ensuring seamless automation and monitoring performance metrics. Your primary goal will be to enhance customer satisfaction increase brand loyalty and maximize revenue generation through efficient CRM campaign management. What Youll Do Ownership for automating our communication across the various customer touchpoints to take our Customer Lifetime value to the next level Responsible for building and maintaining all customer journeys driven by the customer platform covering the customer end to end lifecycle Enable the CRM team to plan campaigns while taking every single customer touchpoint into account to create a great customer experience Design and implement automated and personalized customer messaging for effective customer engagement related to various aspects (marketing account messaging responsible gambling) Collaborate closely with the relevant internal teams to continuously develop the customer engagement platform and increase effectiveness Responsible for improving major CRM retention KPIs. Responsible for budgeting forecasting the system and messaging costs Focus on retention and monetisation with a strong drive-in leveraging data to achieve performance targets Build and optimize smart customized funnels for segmented users in different life cycles. Develop a deep understanding of the customer life-cycle journey and identify opportunities to activate engage and retain customers using all marketing channels. Overseeing end-to-end monitoring of campaign performance. Be prepared to demo the Platform from a CRM perspective to potential new clients for the White Label Business. What Were Looking For Profound professional experience in CRM Email Marketing Re-targeting and Customer Lifecycle Management (ideally 3-5 years) Strong communication skills as well as a goal-driven and team-oriented working style An affinity for numbers and very good analytical skills paired with the ability to find creative solutions as well as a high level of initiative and reliability Deep understanding of CRM tools and related KPIs A good technical understanding and the ability to bring out the most value from our CRM technical proposition. In turn ever evolving how we do CRM using the strengths of a real time engagement setup. Has worked with external CRM systems in the past and is used to managing and setting up Lifecycle frameworks from the ground up. Ability to mentor CRM Managers on how to use and maximize the potential of our CRM proposition. Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (P.
Contacto: Aristocrat.

Desarrollador/a Java MICROSERVICIOS, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Java MICROSERVICIOS Descripción ¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? En la actualidad estamos buscando 2 perfiles de DESARROLLADOR/a JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios - Muy valorable experiencia trabajando en proyectos para BANCO SANTANDER. - Persona proactiva y dinámica Soluciones Web - Java Soluciones Web - Springboot Soluciones Web - Microservicios Soluciones Web - APIs BBDD - Oracle BBDD - Mongo Herramientas - Jenkins Herramientas - Git Herramientas - SonarQube Herramientas - Openshift Metodología - Agile PROYECTO Incorporación al Squad de Data de Oficinas y Agentes del Santander. JORNADA Y HORARIO Flexible MODALIDAD DE TRABAJO remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM ITIL PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género edad discapacidad orientación sexual raza religión o cualquier otra condición personal o social java,springboot,microservicios.
Contacto: Digital Talent Agency.

Desarrolladores Java/Linux Integración, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrolladores Java/Linux Integración Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Queremos contar con personas como TU apasionados de la tecnología para formar parte de un proyecto en el que trabajamos de la mano con uno de nuestro grandes clientes en proyecto telco. ¿En qué nos gustaría que tuvieras experiencia? Al menos dos años de experiencia en -Integración entrega y despliegue de versiones software. -Fusión / Merge de ramas de código. -Aplicación de políticas de calidad. -CI/CD continuous integration continuous delivery. Obligatorio Al menos tres años de experiencia con Jenkins Java Linux. Deseable GIT GITHUB GITLAB Ansible SONARQUBE CI/CD Playbooks Lugar de trabajo 100 teletrabajo (todos los días desde donde quieras en España siempre que te lo permita la conexión -) ¿A qué nos comprometemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos ¡Aplica y nos conoceremos! Jenkins, Java, Linux, GIT, GITHUB, GITLAB, Ansible, SONARQUBE, CI/CD, Playbooks.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Técnico/a en tecnologías cuánticas. Inscripción a través web CPEN. No clicar el botón INSCRIBIRME..

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NASERTIC (Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A). Tipo de contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Estado de Derecho: Cuestiones Actuales y Régimen de Responsabilidades. Carnet de conducir: No. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Adquirir conocimientos avanzados en computación cuántica y sus aplicaciones prácticas a través de la formación específica impartida por Nasertic. Nasertic participa en el programa Quantum Spain’, por lo que tendrá acceso a la infraestructura del proyecto y recibirá la formación necesaria para utilizar el computador cuántico del proyecto. Gestionar sistemas informáticos de Nasertic relacionados con la prestación de servicios de HPC, especialmente aquellos vinculados con la aplicación de la computación cuántica a la inteligencia artificial. Investigar el estado del arte actual en comunicaciones cuánticas, tanto a nivel académico como empresarial. Elaborar informes técnicos que incluyan casos de uso reales y recomendaciones para la implementación de esta tecnología en Navarra. Realizar un estudio sobre la criptografía postcuántica, identificando su estado actual, retos, amenazas y próximos avances tecnológicos. Participar en la organización de eventos formativos, foros de intercambio de experiencias a nivel regional y creación de comunidad sobre tecnologías cuánticas en Navarra. Identificar y documentar casos de éxito relacionados con tecnologías cuánticas, incluyendo comunicaciones cuánticas, criptografía postcuántica y computación cuántica..
Contacto: iñaki Pinillos.

Técnico-a gestión de residuos Villalba.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Vilalba. Código postal: 27800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de gestión.

QA Automation Lead, Baleares.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Automation Lead Tu nueva empresa Empresa con mercado internacional que ofrece soluciones de movilidad global. Tu nuevo puesto Guiar coordinar y mentorizar a un equipo de QAs desplegados en equipos (squads) para asegurar la entrega de planes de prueba de alta calidad y pruebas automatizadas alineadas con las especificaciones funcionales y técnicas proporcionadas - Participar en la planificación definición diseño y ejecución de tareas de análisis y automatización de QA. - Proporcionar directrices y establecer mejores prácticas en la elaboración de pruebas incluyendo el mantenimiento de KPIs clave. - Colaborar con líderes de equipo desarrolladores y arquitectos para entregar resultados de pruebas y apoyar en la resolución de problemas. - Trabajar con managers de proyecto arquitectos y operaciones de IT para asegurar una entrega fluida de valor al negocio. - Evaluar el desempeño de QA regularmente y ofrecer retroalimentación para impulsar la mejora continua y motivar al equipo. - Identificar necesidades de recursos o habilidades y gestionar la carga de trabajo para evitar el agotamiento ajustando la distribución de tareas o solicitando recursos adicionales cuando sea necesario. - Ayudar al equipo en tareas de QA cuando se requiera Qué necesitarás para encajar con el puesto - 5 años de experiencia como tester o ingeniero de automatización de QA (cualquier herramienta) - 2 años de experiencia como líder de equipo o líder de QA. - Dominar el español e inglés - Formación reglada relacionado con cualquier área de la tecnología. Valorable ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) - CMSQ (Certified Manager of Software Quality) - CAST (Certified Associate in Software Testing) - CSQA (Certified Software Quality Analyst) - CSTE (Certified Software Tester) Qué obtendrás a cambio - Contrato indefinido directo con la empresa final - Salario competitivo - Horarios de trabajo flexibles para la llegada/salida y flexibilidad de jornada de lunes a jueves. Los viernes por la tarde libres. - Flexibilidad para recibir parte de tu salario ganado en cualquier momento. - Plan de compensación flexible (seguro de salud privado para ti y tu familia formación tickets de guardería vales de restaurante etc.). - Acceso a una plataforma de formación personalizada que ofrece una amplia variedad de cursos a demanda donde eliges la formación que deseas realizar. - Descuentos en la marca y sorteos QA, testing.
Contacto: HAYS.

Digital Growth Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Digital Growth Manager Tu nueva empresa Empresa tecnológica ubicada en Sant Cugat del Vall s busca incorporar a su equipo un perfil de Digital Growth Manager. Tendrás la oportunidad de colaborar con un equipo próximo y reducido en el desarrollo del negocio B2C que abarca el mercado de España y Portugal. Buscamos a profesionales que valoren el trabajo autónomo sean proactivos y comprometidos con el desarrollo del proyecto. Si eres una persona que se identifica con estos valores y tienes experiencia en desarrollo y escalabilidad de proyectos tecnológicos y StartUps ¡nos gustaría conocerte! Tu nuevo puesto Con reporte directo al CEO de la empresa - Liderar y coordinar toda el área digital a nivel interno. - Colaborar con equipos externos (agencias y freelance) para alinear las estrategias de crecimiento. - Desarrollo de estrategias de contenido y crear contenido atractivo para redes sociales y otros canales digitales. - Gestionar las redes sociales publicando contenido en plataformas como LinkedIn Facebook Instagram TikTok. - Planificar y ejecutar campañas publicitarias en Social Ads y Google Ads. - Realizar pruebas A/B y otras acciones para encontrar estrategias más efectivas. - Monitoreo el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para maximizar el retorno de inversión. - Crecimiento en volúmenes de facturación en el eCommerce propio. - Posibilidad de liderar el departamento de marketing y crear propio equipo a medio plazo. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Titulación superior en Marketing Digital o equivalente. - Experiencia probada de al menos 4 años en llevar a cabo una estrategia digital integrada a través de varios canales. - Haber liderado proyectos de crecimiento en eCommerce y tener un historial probado de escalar negocios online. - Experiencia en StartUp. - Entusiasmo por el sector digital y el constante contacto con las redes sociales proactividad autonomía y dinamismo. - Conocimientos y manejo de Google Ads. - Persona planificada y creativa capaz de organizar y optimizar su tiempo. - Nivel de inglés B2. - Carné de conducir. - Alto conocimiento de PPC (Google Ads Meta¡) - Excelentes habilidades de comunicación y escritura. - Creatividad innovación y orientación al cliente. Qué obtendrás a cambio - Posición estable y salario competitivo en función de tu perfil profesional. - Paquete vacacional de 23 días. - Flexibilidad horaria de entrada y salida. - Modalidad de trabajo híbrida. - Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa innovadora en pleno crecimiento. Google Ads,.
Contacto: HAYS.

Workstream Leader SAP, hibrido.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Workstream Leader SAP Perfil buscado (Hombre/Mujer) Company IT SAP Reporting Analytics Roadmap. Company SAP S/4 HANA roadmap with a special focus on Reporting Analytics module. Scope definition for projects within the area of responsibility. Implementation and Deployment Roadmap and Strategy for projects. Assessment of IT solutions and support for business case generation. Working across time zones and cultures in a global / multinational environment. Exposure to conflicting priorities driven by the different business lines. Complex IT landscape in a company with a very aggressive transformation roadmap. Collaboration with multiple teams both within IT and business areas. Change management of the users it switching to a digital mindset. Certain level of ambiguity caused by the implementation of new procedures. Empresa multinacional cliente final . Implementación S4HANA Experiencia consolidada + 10 años con SAP Analytics - SAP SAC Required The SAP Reporting Analytics Workstream Leader must be an expert in their domain with at least 15 years of relevant experience including global programs/organizations. Sustained leadership in a large organization involving multiple stakeholders. Management skills including team leadership personnel administration budget ownership staff training and development. Experience in SAP S/4 HANA implementations and rollouts. Experience in establishing financial and non-financial metrics and KPIs for reporting and performance management. Strong knowledge of software and infrastructure design/architecture processes. Experience in designing and managing a complex project roadmap/pipeline. Experience and knowledge in complex architecture and integration landscapes. Appreciated Experience in other SAP modules in the domain of operations and logistics will be highly appreciated. Multinational company based in Barcelona. Hybrid work model Incorporation into a technologically advanced multinational project Company benefits SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.

Comercial IT Ciberseguridad, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Comercial IT Ciberseguridad Desde HAYS buscamos personal técnico comercial para el departamento de ciberseguridad. Queremos incorporar una persona ambiciosa orientada al cierre y con experiencia previa en entornos comerciales. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? - Redacción de ofertas comerciales alineadas con las necesidades de nuestros clientes - Seguimiento de ayudas y subvenciones provenientes de diversos organismos - Elaboración de respuestas a pliegos y licitaciones - Seguimiento y fidelización de clientes existentes - Movilización de cartera para identificar oportunidades de negocio La persona seleccionada también colaborará en - La definición de productos y servicios del departamento - La segmentación del mercado objetivo - La identificación de oportunidades de up-selling y cross-selling sobre la cartera de clientes actual ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Entorno laboral que fomenta la conciliación - Salario competitivo según experiencia - Horarios flexibles - Jornada intensiva durante el verano - Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. - El aprendizaje continuo y la excelencia son pilares fundamentales de nuestra cultura corporativa. ciberseguridad,.
Contacto: HAYS.

Desarrollador/a RPG AS/400 COBOL, presencial.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a RPG AS/400 COBOL Desde HAYS estamos colaborando con una empresa de ingeniería de software con sede en Bilbao España. Se especializan en proporcionar soluciones tecnológicas para diversos sectores incluyendo autoridades portuarias instituciones financieras y compañías de seguros. Sus servicios abarcan la integración multiplataforma gestión de datos e inteligencia empresarial. ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO? Te incorporarás como parte de un equipo de Desarrolladores/as entorno AS/400 en las instalaciones de un cliente referente en el sector industrial situadas en Loiu (Bizkaia) para trabajar de forma presencial en proyectos de desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones. ¿Y EL PUESTO? Como Desarrollador/a entorno AS/400 diseñarás e implementarás soluciones para proyectos de desarrollo de software y/o mantenimiento de las aplicaciones propias del negocio del cliente. Las funciones principales del puesto serán las siguientes - Recogida de requisitos con las personas interlocutoras de la empresa cliente - Participar en el diseño y elaboración de la propuesta de solución técnica - Participar y/o liderar el desarrollo de la solución técnica - Identificar debilidades y proponer acciones de mejora para conseguir aplicaciones más eficientes y robustas ¿QUÉ BUSCAN DE TI? - Atención al detalle para captar requerimientos de mejora y mantenimiento. - Autónoma técnicamente con capacidad de autogestión. - Proactiva para el diseño desarrollo pruebas implementación mantenimiento y mejora de software. - Serena y con buenas habilidades relacionales para la gestión de demandas de clientes y usuarios con disposición al trabajo y orientación al servicio. - Iniciativa adaptación al entorno y orientación al aprendizaje continuo. (Livelong learning) - Que busque un entorno de estabilidad laboral que le ofrezca un proyecto de largo plazo ¿QUÉ TE OFRECEN? - Se trata de un trabajo presencial ya que estarás físicamente en las instalaciones del cliente en su centro de Loiu (Bizkaia) como parte del equipo de profesionales que prestan soporte externo en materia TIC. Se incluye la cobertura de gastos de desplazamiento y una dieta mensual por comida. - Desde el inicio te ofrecen un contrato indefinido y un entorno de alta estabilidad laboral para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional en una apuesta de largo plazo. Formarás parte de una empresa con profesionales apasionados por la tecnología y referentes en su campo con los que aprender y evolucionar. Tendrás las siguientes condiciones de trabajo - Dispondrás de vacaciones durante todo el mes de agosto y los últimos días de diciembre.- De lunes a jueves trabajarás 8 30 horas con horario de entrada flexible de 07 00 a 08 30 parada a las 13 30 un mínimo de 60 para comer y a partir de las 14 30 hasta terminar la jornada. En las instalaciones del cliente se dispone de un comedor. Los viernes del año trabajarás 6 horas en Jornada intensiva con horario de entrada flexible de 07 00 a 08 30. - Te ofrecen un plan de formación inicial a medida de tu perfil tanto en entorno AS/400 como en lenguaje RPG según tus necesidades. RPG, AS/400, COBOL.
Contacto: HAYS.

Android Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cognizant Technology Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Android Engineer Work model Hybrid - Barcelona What makes Cognizant a unique place to work? The combination of rapid growth and an international and innovative environment! This is creating a lot of opportunities for people like YOU - people with an entrepreneurial spirit who want to make a difference in this world. At Cognizant together with your colleagues from all around the world you will collaborate on creating solutions for the worlds leading companies and help them become more flexible more innovative and successful and this is your chance to be part of the success story we are looking for an exceptional Android Developers to work with us. You will have the opportunity to attend Reverse Engineer/ Cybersecurity training. Can you see yourself in this position? Check the requirements and apply! Key Responsibilities Reverse engineering and Malware analysis of Android applications using open-source tools like JADX Frida Burp suite Ghidra JEB IDA Pro APK tool Perform deep dive code reviews for the apps Analyze unpack and reverse engineer potential malicious APK/SDKs that compromises Android devices Perform static and dynamic analysis for the Mobile platform (Android). Writing full investigation reports for Malicious Apps Detailed investigative research. You are a person with Strong experience in Reverse engineering or Malware analysis for Android applications. Strong experience in Java (Code review) Good level of English Native code (library) analysis Strong de-obfuscation skills What we offer Apart from participating in multiple projects and the opportunity of working with the industrys latest technologies Cognizant strives to be a great company to work for and you should expect a competitive base salary and various benefits such as International working environment with diverse team Flexible working hours and hybrid model. Yearly Bonus. Training and career development opportunities Career path locally and internationally. Specific trainings in both technical and soft skills. Private healthcare and additional life insurance. A culture of Respect and Human Empowerment. Company sponsored activities and partnerships. Opportunity to be part of a rapidly expanding global organization within multicultural teams. Pleasant and inspiring working atmosphere. Inclusion and diversity in practice. Employee referral program in place. Employee volunteering programs and opportunities. Access to different internal events communities and initiatives. The Cognizant community We are a high caliber team who appreciate and support one another. Our people uphold an energetic collaborative and inclusive workplace where everyone can thrive. - Cognizant is a global community with more than 300 000 associates around the world. - We dont just dream of a better way - we make it happen. - We take care of our people clients company communities and climate by doing whats right. - We foster an innovative environment where you can build the career path thats right for you. About us Cognizant is one of the worlds leading professional services companies transforming clients business operating and technology models for the digital era. Our unique industry-based consultative approach helps clients envision build and run more innovative and efficient businesses. Headquartered in the U.S. Cognizant (a member of the NASDAQ-100 and one of Forbes Worlds Best Employers 2024) is consistently listed among the most admired companies in the world. Learn how Cognizant helps clients lead with digital at www.cognizant.com Our commitment to diversity and inclusion Cognizant is an equal opportunity employer that embraces diversity champions equity and values inclusion. We are dedicated to nurturing a community where everyone feels heard accepted and welcome. Your application and candi.
Contacto: Cognizant Technology Solutions.

Entry-Level Software Engineer, Málaga.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ebury. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entry-Level Software Engineer Ebury is a hyper-growth FinTech firm named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX risk management trade finance currency accounts international payments and API integration. Associate Salesforce Engineer - CRM Team 4 days in the office - Ebury Málaga The CRM team at Ebury is seeking a recent high-school or university graduate to join the team as Associate Salesforce Engineer. As part of our diverse team spread across Europe the successful candidate will learn on the fly and be immersed in a supportive environment aimed at fostering the skills necessary for a prosperous career in FinTech. The candidate will grow while contributing to the development and optimisation of our Salesforce CRM. No prior work experience is required were looking for drive curiosity and a genuine interest in technology and financial services. Responsibilities - Contribute to the design and development of our Salesforce CRM under the guidance of experienced mentors. - Help in troubleshooting and resolving issues within our systems gaining valuable hands-on experience with real-world applications. - Participate in coding testing and deploying software updates to improve functionality and user experience. - Learn best practices in software development including code reviews continuous integration and deployment workflows. - Collaborate with cross-functional teams to understand user needs and partake in the creation of innovative financial products. Requirements - Fresh graduate or final year student with a strong interest in starting a career in software development and financial technologies. - Basic understanding of programming concepts preferably in Java or other object-oriented languages. Software development experience in Salesforce or similar CRMs will be a plus. - Excellent problem-solving abilities and a desire to work on challenging projects that require critical thinking. - Eagerness to learn new technologies and a readiness to embrace the dynamic environment of a hyper-growth company. - Since you will work side by side with colleagues from different countries you will be able to communicate clearly and concisely your ideas in English both written and spoken. - Previous knowledge of CRM/Salesforce concepts is a plus. About Us Ebury is a FinTech success story positioned among the fastest-growing international companies in its sector. Founded in 2009 we are headquartered in London and have more than 1700 staff with a presence in more than 25 countries worldwide. Cultural diversity is part of what makes Ebury a special place to be. From Sao Paulo to Dubai Bucharest to Toronto we enjoy sharing team experiences and celebrating success across the Ebury family. Hard work pays off in 2019 Ebury received a 350 million investment from Banco Santander and has won internationally recognised awards including Financial Times 1000 Europes Fastest-Growing Companies. None of this would have been possible without our proudest achievement our great people. Enthusiastic innovative and collaborative teams always ready to disrupt and revolutionise the fast-paced FinTech sector. We believe in inclusion. We stand against discrimination in all forms and have no tolerance for the intolerance of differences that makes us a modern and successful organisation. At Ebury you can be whoever you want to be and still feel a sense of belonging no matter your story because we want you and your uniqueness to help write our future. java,.
Contacto: Ebury.

Project Manager IT, Girona.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager IT Perfil buscado (Hombre/Mujer) Strategically lead IT projects related to warehouse and transport operations. Manage and mentor technical teams to ensure project success. Implement IT solutions to enhance operational efficiency. Foster relationships with stakeholders to understand project requirements. Oversee project budgets and timelines ensuring targets are met. Continually track project progress and report to senior management. Identify potential risks and devise mitigation strategies. Champion innovation identifying opportunities for technological enhancements. IT Logistics / Supply Project Manager (IBEX 35 Company) Location Girona / Maresme (2 days home office / week) WMS / TMS Experience A successful Project Manager IT (Warehouse and Transport) should have Relevant educational qualifications in Information Technology or related field. Proven experience in managing IT projects within an logistics supply setting. WMS and TMS proven experience. A strong understanding of warehouse and transport operations. Solid leadership skills with the ability to mentor and guide teams. Exceptional communication skills with a knack for stakeholder management. A strategic mindset with strong problem-solving abilities. Our client is a globally recognised leader within the industrial and manufacturing sector. With an impressive employee count exceeding 5000 people they remain committed to technological advancement and innovation. Their headquarters are situated in Vall s Occidental Girona. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Project Manager,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a aa.dd. y s.f. en noroeste de madrid.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28082. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Tienes pasión por el fitness y deseas ayudar a los demás a alcanzar sus metas? Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Técnico/a aa.dd. y s.f. en galapagar, madrid.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Galapagar. Código postal: 28260. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Tienes pasión por el fitness y deseas ayudar a los demás a alcanzar sus metas? Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Más empleos: << · 15 · 22 · 25 · 27 · < · 29 · > · 31 · 33 · 37 · 45 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 07/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).