Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1188 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1188 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 26. [10/02/2025]
Página: 26
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Entrenador/a personal en arrecife-lanzarote.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35008. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Si eres Entrenador Personal, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra bolsa de empleo y elige el centro donde quieres trabajar. Funciones: -Serás el/la encargado/a de preparar, coordinar e impartir entrenamientos personales según los estándares de calidad requeridos, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. - Captación de clientes al servicio de entrenamiento personal. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Licenciatura/Graduado en CAFYD. - Formación en entrenamiento personal. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia en el campo del entrenamiento personal y trato de cara al cliente..
Plisador/a y Empaquetador/a.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Aranguren. Código postal: 31192. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: VISCOFAN ESPAÑA SLU. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Plisador/a: Enhebrar máquinas plisadoras, nudos, colocar las bobinas en la máquina, anotando el código de la bobina en sistema informático, Separar las muestras para calidad con su etiqueta correspondiente Dar calidad a los stick que se plisan. Rehacer los stick que tengan el cierre mal Empaquetador/a: Llenar de tripa las máquinas plisadoras, y empaquetar los caddys en sus corresponidentes cartones.
Contacto: BELEN ALDAZ LAZCOZ.
Área mánager salamanca y ávila.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: AVILA. Ciudad: Ávila. Código postal: 05005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Area Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. - Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. - Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos. - Indispensable al menos 1 de experiencia en el sector del fitness. - Office nivel medio-alto (word y excel).
Project manager, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: La Casa del PC. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project manager Buscamos un Project Manager con sólidos conocimientos en implementaciones de Device Management y Microsoft O365 que se una a nuestro equipo para liderar y gestionar proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología. El candidato ideal deberá contar con experiencia demostrable en la gestión integral de proyectos de Device Management garantizando una implementación eficaz de dispositivos en entornos corporativos. Además es fundamental poseer una sólida experiencia en proyectos de migración y gestión de servicios en la nube de Microsoft donde se espera que el Project Manager pueda coordinar equipos multidisciplinarios gestionar recursos y establecer cronogramas y presupuestos para asegurar el éxito de cada proyecto. Las habilidades interpersonales son cruciales ya que el candidato deberá comunicarse eficazmente con stakeholders internos y externos facilitando la colaboración entre diferentes departamentos. Se valorará la capacidad para identificar y mitigar riesgos así como implementar soluciones innovadoras que optimicen los procesos existentes. Buscamos una persona proactiva orientada a resultados y con pasión por la tecnología que esté lista para enfrentar nuevos retos y contribuir al crecimiento de nuestra organización. PMP, microsoft, o365,.
Contacto: La Casa del PC.
OFICIAL/A PLADUR.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: las propias del puesto. REQUISITOS: carnet de conducir B1 SE VALORARÁ: experiencia en el puesto. SE OFRECE: contrato indefinido a jornada partida y salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001490 - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: seleccion.urbana.cc@hotmail.com Asunto: of. oficial/a pladur La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto.
Contacto: - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: seleccion.urbana.cc@hotmail.com Asunto: of. oficial/a pladur La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto.
3 AUXILIARES TELEFONISTAS- CAMPANARIO.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELEOPERADORES. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Campanario. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesitan 3 OPERADORES DE CENTRAL TELEFÓNICA/ RECEPCIONISTA-TELEFONISTA EN OFICINA para la localidad de Campanario. Funciones propias del puesto de trabajo. Se ofrece contrato de 3 meses de duración hasta el 1-5-2025 a jornada completa, horario rotativo según turnos. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001472 LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PUESTO DE TRABAJO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: cv@rttm.es.
Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PUESTO DE TRABAJO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: cv@rttm.es.
ESPECIALISTA EN SEM GOOGLE ADS.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Gestión y optimización diaria de campañas en Google Ads, enfocadas en la red de búsqueda. Optimización de anuncios para mejorar el rendimiento de las campañas. Monitoreo y ajuste continuo de presupuestos, estrategias de pujas y segmentación de audiencias para maximizar el rendimiento. Análisis detallado de campañas. Mantenerse actualizado con las ultimas tendencias y mejores prácticas en SEM y aplicar ese conocimiento para mejorar continuamente las campañas. PERFIL DEL CANDIDATO: se valora experiencia previa en gestión de campañas de Google Ads, específicamente en la red de búsqueda. Se valora dominio de herramientas de investigación de palabras clave. Se valora habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Se valora capacidad de organización y motivación. Se valora alta especialización en la plataforma de Google Ads. Carné de conducir B1. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa en horario partido. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001499 Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: seleccion.urbana.cc@hotmail.com indicando en el asunto "Oferta especialista en SEM Google ADS".
Contacto: Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: seleccion.urbana.cc@hotmail.com indicando en el asunto "Oferta especialista en SEM Google ADS".
Desarrollador de Proyectos, Gipuzkoa.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador de Proyectos En Hays estamos colaborando con una empresa mecánica especializada en la fabricación y mantenimiento de una amplia gama de maquinaria industrial. Con más de 30 años de experiencia ofrecen servicios como reacondicionamiento mecánico y eléctrico automatización y reubicación de máquinas. Actualmente buscamos un perfil de Diseñador / Desarrollador de Proyecto para unirse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Analizar y proponer soluciones técnicas según los requerimientos del cliente. - Diseñar y planificar las necesidades de materias primas. - Coordinar con el equipo de ingeniería del cliente para implementar mejoras y facilitar la comunicación interna. - Desarrollar planos de fabricación y montaje y gestionar problemas técnicos. - Asignar funciones supervisar al personal del área y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega. ¿Cuáles son los requisitos? - Conocimientos de ingeniería mecánica industrial y de máquina herramienta. - Experiencia mínima de 2 o 3 años en Oficina Técnica y en diseño mecánico de maquinaria especial. - Conocimientos de interpretación de planos y diseño de proyecto (SolidWorks y AutoCAD) y uso de programas de dibujo técnico en 2D y 3D. - Dominio de procesos y trabajos mecánicos realizados en la empresa apoyo al montaje. - Elaboración de ofertas definición y diseño de producto y planificación de la fabricación. - Habilidades de liderazgo y comunicación contacto con clientes y proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido y estable con Hays - Horario flexible. - Ubicación Guipúzcoa. - Salario competitivo. SolidWorks, AutoCAD.
Contacto: HAYS.
Technical Manager, España.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Technical Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer) Lead the technical management of Electrode Boiler projects from conception to completion. Supervise the design development and installation of electrode boilers. Provide expert technical support to clients stakeholders and the internal team. Oversee testing troubleshooting and performance optimization of electrode boilers. Ensure all projects comply with industry regulations and standards. Collaborate with cross-functional teams including engineering sales and operations to drive project success. Manage technical documentation and reports for all projects. Stay updated with the latest trends and innovations in electrode boiler technology. Permanent contract Mandatory experience electrode boiler projects Bachelors degree or higher in Mechanical Engineering Electrical Engineering or a related field. Mandatory experience with Electrode Boilers or similar technologies is required. Strong technical knowledge of electrical systems boiler operations and energy systems. Excellent problem-solving project management and leadership skills. Ability to work under pressure and meet deadlines in a fast-paced environment. Proficiency in relevant software tools and systems (AutoCAD MS Project etc.). Strong communication and interpersonal skills. Company with 50 years of projection in the industrial field Competitive salary and benefits package. Dynamic and supportive work environment. Career development and growth opportunities. AutoCAD, Project.
Contacto: Michael Page.
CRM Specialist (Hubspot), hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Rocket Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CRM Specialist (Hubspot) Hello! At Rocket Digital we are looking for a CRM Specialist to join the Data Activation Team. We are looking for an experienced professional to help us work with existing and new customers on implementation integration and migration projects. You will be responsible for discussing HubSpot platform capabilities along with integration and implementation needs prior to the sale the sale itself as well as strategizing solution design and documentation after the sale. The ideal candidate will have advanced knowledge of HubSpots technology capabilities. Technical experience in the integration administration and implementation of CRM and/or Marketing Automation platforms is essential as well as consulting experience. Knowledge of other platforms like Klaviyo and to a lesser extent Connectif will be considered a strong plus. The role - To develop a deep understanding of the client by working with them as a trusted advisor. - To lead a team (optional for more senior candidates). - To deliver consulting services to clients to identify issues goals and objectives and explore the solutions and strategies available to them. - Accurately scope design build and maintain solutions that meet client goals. - Audit the use of HubSpot and the broader technology stack providing guidance for businesses looking to maximize their platform usage and success. - Understand process mapping within HubSpot and relevant applications. - Translate business requirements into technical project specifications and well-designed systems. - Understand the technical ins and outs of the HubSpot products using a solutions-oriented mindset to address customer challenges. - Act as a HubSpot technical implementation specialist guiding customers through HubSpot software setup onboarding tool training and configuration. - Collaborate with other departments and clients to develop new tools processes and frameworks to drive product adoption. - Train customers on how to effectively utilize HubSpot tools. - Advise on integrations and manage integration projects with our clients and integration partners. - Execute Test and QA solutions ensure accountability for recommendations and structure campaign design for data points and reporting. Qualifications - Strong working proficiency in Spanish (required) and English (preferred) - 3+ years of HubSpot experience (required). - Strong interpersonal soft skills. - Experience working closely with Tech Marketing and Sales teams. - Knowledge of Klaviyo (a bonus) and Connectif (a bonus). About us At Rocket Digital we carry out consultancy data management selection of channels measurement of performance and attribution model. These are high value projects that require advanced knowledge. We offer experience and cross-channel technology. We work with full-funnel models creating 360 degree strategies . Here you will find a young and ambitious team ready to change the way in which technology can help deliver better digital advertising across the world. Benefits Work in an international dynamic and passionate environment with a company culture focused on learning and development - Hybrid workday remote-office from MAD or BCN and soon in Italy! - 25 vacation days+2 days at your choice - Birthday Day Holiday - Office in the City Center - Free afternoon on Fridays - July and August seven hour workday fully remote - Special Discount in Gym and Fitness Classes - Special Discount in Medical Insurance - Free English/Spanish/Italian classes - Fruit coffee and tea at the office - Thursday afterwork and monthly breakfast Hubspot,.
Contacto: Rocket Digital.
IT Support, Madrid.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cognizant Technology Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Support Deskside Support Engineer English Required / Based in Madrid Are you one of those Deskside Engineers who loves to learn from and teach your colleagues push yourself to the limit and take part in very demanding projects with the latest technology? At Cognizant Spain we have got the Team that youll want to be part of great colleagues to count on continuous training and interesting projects! What will be your challenge and goal? - Advanced Troubleshooting / Problem Solving capabilities to narrow down root cause of incident reported by end users for IT devices and mobility support/management - Installing and configuring hardware and software components to ensure usability by end users - Provide Install Move Add Change (lMAC) Break-Fix and end user support activities as required. - Where required provide support for the Manufacturing Shop-Floor handhelds laptops and scanner devices. - Perform data collection/preservation activities as they relate to migrations and/or eDiscovery. - Good Knowledge and experience in managing Power Shut Down maintenance activities which includes shutting down network devices and servers in Data Center. - Printer Management/usage monitoring and coordinate with Vendors to ensure print services continuity. - Co-ordination for cable patching with Vendors or enable on demand. - Ensure basic Network connectivity (LAN) Wi-Fi access / Video Tandberg / Printer/ Voice are available at site - Manage IT Asset lifecycle management for the location/region including asset collection coordination with vendor secure storage labelling imaging allocation recovery hygiene validation disposal and system updates What will make you successful in this position? - Strong Analytic/Troubleshooting Skills. - Strong Communication Skills. - Strong understanding of MS Windows Operating Systems. - Strong working knowledge of MS Office and basic business application. - Strong Customer Support Skills. - Minimum 2 years deskside support services. - Basic knowledge of networks telecom and compute/storage. - Advanced knowledge of MacOS iOS environment administration. - Advanced understanding of the MacOS imaging end-point deployment process. - Basic understanding of policy user certificates and keychains design management and deployment. - Advanced knowledge of mobile device support. - High level of English and Spanish. Why choose us? - HIGH QUALITY PROJECTS. You will take part in demanding international projects. Show us what youre made of! - LATEST TECHNOLOGIES. We know you love the fascinating world of Engineering which is why youll continue to grow in this field. - LEARNING. Your current knowledge is never enough is it? Youll have access to learning platforms that will train you to become an expert or even start learning one of those skills you know youve been wanting to study. - TEAMWORK. This team will always be there for you! We know youre tough and have a no task too small attitude but youll always have a talented teammate to count on if you need to! - INTERNATIONAL TEAM. If you stand out among your peers because youve got great English communication skills youll be able to put that to good use! If its not your strongest suit dont worry! Heres where you can improve it by working alongside teams distributed all around the world. - CAREER PLAN. It is a fact here youll grow in every direction vertically towards gaining more responsibilities and increasing in category and horizontally towards learning new technologies and becoming an expert in your business. Other Benefits That Youll Find - Restaurant tickets for every working day! - Permanent contract you are here to grow with us! - Referral program its time to bring your colleagues to an awesome team and get rewarded for it! - Salary and bonuses its a matter of reaching an agreement. Well d.
Contacto: Cognizant Technology Solutions.
Android Reverse Engineer, presencial.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cognizant Technology Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Android Reverse Engineer Work Model Hybrid (Barcelona) What makes Cognizant a unique place to work? The combination of rapid growth and an international and innovative environment! This is creating a lot of opportunities for people like YOU - people with an entrepreneurial spirit who want to make a difference in this world. At Cognizant together with your colleagues from all around the world you will collaborate on creating solutions for the worlds leading companies and help them become more flexible more innovative and successful and this is your chance to be part of the success story we are looking for an exceptional Reverse Engineer to work with us. Can you see yourself in this position? Check the requirements and apply! Key Responsibilities Reverse engineering and Malware analysis of Android applications using open-source tools like JADX Frida Burp suite Ghidra JEB IDA Pro APK tool Perform deep dive code reviews for the apps Analyze unpack and reverse engineer potential malicious APK/SDKs that compromises Android devices Perform static and dynamic analysis for the Mobile platform (Android). Writing full investigation reports for Malicious Apps Detailed investigative research. You are a person with Experience in Reverse engineering or Malware analysis for Android applications. Experience with Ghidra JEB IDA APK tool JADX Burp suite Experience on binary instrumentation using tools like DynamoRio Frida Experience in Java (Code review) Good level of English Native code (library) analysis Strong de-obfuscation skills What we offer Apart from participating in multiple projects and the opportunity of working with the industrys latest technologies Cognizant strives to be a great company to work for and you should expect a competitive base salary and various benefits such as International working environment with diverse team Flexible working hours and onsite model. Yearly Bonus. Training and career development opportunities Career path locally and internationally. Specific trainings in both technical and soft skills. Private healthcare and additional life insurance. A culture of Respect and Human Empowerment. Company sponsored activities and partnerships. Opportunity to be part of a rapidly expanding global organization within multicultural teams. Pleasant and inspiring working atmosphere. Inclusion and diversity in practice. Employee referral program in place. Employee volunteering programs and opportunities. Access to different internal events communities and initiatives. The Cognizant community We are a high caliber team who appreciate and support one another. Our people uphold an energetic collaborative and inclusive workplace where everyone can thrive. - Cognizant is a global community with more than 300 000 associates around the world. - We dont just dream of a better way - we make it happen. - We take care of our people clients company communities and climate by doing whats right. - We foster an innovative environment where you can build the career path thats right for you. About us Cognizant is one of the worlds leading professional services companies transforming clients business operating and technology models for the digital era. Our unique industry-based consultative approach helps clients envision build and run more innovative and efficient businesses. Headquartered in the U.S. Cognizant (a member of the NASDAQ-100 and one of Forbes Worlds Best Employers 2024) is consistently listed among the most admired companies in the world. Learn how Cognizant helps clients lead with digital at www.cognizant.com Our commitment to diversity and inclusion Cognizant is an equal opportunity employer that embraces diversity champions equity and values inclusion. We are dedicated to nurturing a community where everyone feels heard.
Contacto: Cognizant Technology Solutions.
Desarrollador/a E-commerce, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a E-commerce Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad en nuestros clientes y en ti. DESCRIPCIÓN PERFIL Y FUNCIONES DETALLADAS - Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinares para entender los requerimientos específicos de un proyecto. - Desarrollar soluciones personalizadas utilizando tecnologías JavaScript como React Angular o Vue.js para crear experiencias de usuario únicas y atractivas. - Desarrollo de librerías persoanlizadas de componentes así como el uso de frameworks como storybook y similares. - Personalizar la interfaz de usuario y la funcionalidad de los portales web según las especificaciones del cliente. - Diseñar implementar y mantener servicios RESTful para consumo interno y externo. - Conocimiento de protocolos de integración con sistemas de terceros para lograr la personalización deseada. - Mantener y actualizar portales personalizados de clientes existentes corrigiendo problemas y garantizando un rendimiento óptimo. - Mantenerse al tanto de las tendencias actuales en el desarrollo web y las técnicas de personalización. - Colaborar estrechamente con diseñadores y equipos multidisciplinarios para crear soluciones técnicas efectivas. - Participar en la planificación y el diseño de proyectos aportando ideas sobre arquitectura y el flujo de trabajo. - Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias (Junit y Jest) de integración y realizar revisiones de código (Code Reviews) así como depuración de código para garantizar la calidad y la funcionalidad del software. - Optimizar el rendimiento de las aplicaciones y resolver problemas técnicos. - Participar en reuniones ágiles contribuyendo activamente a la mejora continua de los procesos de desarrollo. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE - Conocimientos en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java utilizando Spring Boot y otras tecnologías del ecosistema Spring. - Conocimiento de bases de datos no relacionales arquitectura y modelado de datos. OFICINA Madrid AÑOS de experiencia +3 años de experiencia REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL PUESTO - Inglés hablado y escrito. - Experiencia demostrada en el desarrollo web utilizando JavaScript y frameworks como React Angular o Vue.js. - Experiencia en el desarrollo de componentes en aplicaciones de frontales. - Conocimiento sólido de HTML CSS y AJAX. - Conocimiento profundo de la personalización de portales web y experiencia previa en proyectos similares. - Habilidad para colaborar con clientes y traducir sus requisitos en soluciones técnicas efectivas. - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. - Familiaridad con herramientas de control de versiones como Git. - Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. - Conocimientos de diseño responsivo y desarrollo móvil. - Habilidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente. ¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios teambuildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyect.
Contacto: Deloitte.
Desarrollador Salesforce, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Salesforce Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad en nuestros clientes y en ti Desde nuestro equipo de Deloitte Engineering Center estamos buscando personas que se incorporen a nuestra área de Sales Service en el equipo Salesforce. ¿Cuál es el reto? Buscamos un Desarrollador Salesforce para participar en proyectos nacionales e internacionales. ¿Cómo te imaginamos? - Eres Técnico Superior Graduado o posees Máster en Ingeniería o similares. - Posees al menos 2 años de experiencia como desarrollador. - Conoces Salesforce y sus distintas nubes . - Tienes conocimiento de configuración y/o desarrollo sobre la plataforma CRM Salesforce. - Tienes certificaciones de Salesforce o estás interesado en adquirir el conocimiento y obtenerlas. - Tienes capacidad de trabajo en equipo resolución de problemas y has trabajado en entornos colaborativos. - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para aprender de manera autodidacta. - Nivel avanzado de inglés (B2 o superior) con capacidad para comprender y comunicar ideas técnicas complejas tanto de forma oral como escrita. ¿Cómo es trabajar en Deloitte? - Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje - Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes - Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios teambuildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! - Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas! - Impacto social Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan - Cultura del feedback y aprendizaje continuo crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? - Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad no discriminando por motivos de sexo expresión de género raza religión o creencias origen étnico o nacional discapacidad enfermedad o condición de salud predisposición genética a sufrir patologías edad ciudadanía estado civil orientación o identidad sexual situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Ubicación Zaragoza Tipo de puesto Profesionales con experiencia Línea de servicio T T Salesforce,.
Contacto: Deloitte.
Coordinador/a Senior proyectos IT, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Coordinador/a Senior proyectos IT En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en la distribución y venta de artículos del sector retail con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores sumando ya más de 200 tiendas físicas en España Portugal e Italia y una facturación de más de 100 milllones de euros en el último ejercicio están en búsqueda de nuevos talentos para ampliar su plantilla. Actualmente buscamos un perfil de Coordinador/a Senior de proyectos IT para colaborar en la organización. ¿Cuáles son los requisitos? - Título universitario en Ingeniería en Sistemas Informática Telecomunicaciones o afines. Se valoran certificaciones adicionales en gestión de proyectos (PMP ITIL) y SAP. - Más de 10 años de experiencia en coordinación y cooperación de equipos de IT preferentemente en entornos multinacionales. Deseable haber trabajado en clientes de Retail. - Amplia experiencia en la gestión de múltiples departamentos tecnológicos. - Conocimiento profundo de la implementación y gestión de proyectos de SAP. - Experiencia sólida en ciberseguridad análisis de datos y gestión de servidores. - Fuerte capacidad analítica y de toma de decisiones basada en datos. - Excelente capacidad de comunicación tanto en español como en inglés (nivel avanzado). Deseable portugués e italiano. - Conocimiento en gestión del cambio y procesos de transformación digital. - Estrategia y cooperación de equipos multidisciplinarios. - Orientación a resultados y toma de decisiones basadas en datos. - Gestión de proyectos complejos y habilidades de planificación. - Capacidad para gestionar múltiples prioridades de forma eficaz. - Actitud proactiva capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes. ¿Cuáles serán tus funciones principales?Gestión del cambio - Supervisar la implementación y gestión del cambio dentro de la infraestructura tecnológica de la empresa asegurando una transición fluida durante actualizaciones o modificaciones tecnológicas. - Coordinar con diferentes departamentos para asegurar que las soluciones implementadas sean efectivas y sostenibles. - Planificar y gestionar la adopción de nuevas tecnologías dentro de la organización. Visión estratégica y reporte - Desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa alineada con los objetivos globales del negocio asegurando que las soluciones IT soporten el crecimiento y la evolución de la organización. - Elaborar informes estratégicos sobre el estado de la infraestructura tecnológica y proyectos en curso para presentar a la dirección. - Actuar como asesor tecnológico de la alta dirección proporcionando recomendaciones clave sobre inversiones tecnológicas mejoras de infraestructura y posibles áreas de innovación. - Monitorear las tendencias tecnológicas y asegurar que la empresa esté al día con las mejores prácticas y soluciones tecnológicas emergentes. Implementación de nuevos proyectos - Liderar la implementación de proyectos tecnológicos estratégicos. - Coordinar con proveedores y equipos internos para asegurar que las fases del proyecto se completen dentro de los plazos y presupuesto establecidos. - Gestionar la integración de sistemas dentro de la compañia garantizando la compatibilidad y eficiencia de los procesos. Análisis de datos - Dirigir el análisis de datos para ofrecer insights clave sobre el rendimiento tecnológico de la empresa y pro.
Contacto: HAYS.
Associate Product Manager, Barcelona.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Associate Product Manager You will join us as our new Associate Product Manager here at Product Madness. You will play a vital role in supporting the development and optimization of an existing game where you will learn the processes and skills needed to be a top Product Manager. You will collaborate with cross-functional teams to execute the product roadmap analyze player behaviour and help deliver features that maximize engagement retention and monetization. This is an excellent opportunity for a motivated individual looking to build their product management career in the gaming industry. What Youll Do Generate visions and ideas for a social or mobile game its market position and features that are engaging and highly monetizable. Aid with the conversion of ideas to detailed concepts test them with users and assist on the decision on their implementation - often owning features/optimizations from ideation to delivery. Learn to create wireframe screens mockups and user flows for new product features and content. Gather and synthesize player feedback through surveys reviews and in-game data to inform product decisions. Work with our team of product managers artists engineers to learn how to prioritize tasks manage the roadmap and help ensure implementation is executed. Learn to define measure and analyze KPIs and base your priorities/decisions for next steps on metrics. Performing systematic A/B tests (split testing). Constantly optimize features post launch for even more engagement and monetization. What Were Looking For This role will suit someone at the beginning of their career or looking to move into a product manager role. You do not need to have experience in the gaming industry however we will be looking for you to have a passion towards gaming. This is a junior level role where you will be given the guidance support and training to excel your career. Obsessed with detail have good logical sound analytical and numerical capabilities. You ll be flexible team-orientated working in a collaborative environment. Ability to prioritise and be super organised. Love the products you create with a creative mindset. Excellent communication skills. This is a hybrid based position out of our central Barcelona office. You will be required to come to the office a minimum of 2 days a week. Why Product Madness ? You will be joining a global powerhouse where you will be part of a world-class talented team that creates remarkable hit games such as Heart of Vegas Lightning Link Cashman Casino Mighty Fu and Big Fish Casino. The success of these titles has led to over 400 million downloads and more than 50 million active users. But there is no stopping us there we also have a new games team that is working on bringing new hit games to the market. Product Madness is an Aristocrat Technologies company within its digital games division of Pixel United. Outstanding growth has seen us build Product Madness to more than 800 team members and counting you can join one of our seven global talent hubs including London USA Canada Spain Poland Ukraine Israel. You will be part of a company that is not only Mad about games but Mad about our people. Living by our value of people first you will feel this firsthand from the moment you step into one of our fantastic studios. This is made possible by our amazing studio experience team who help make Product Madness such a fun place to work. Be it arranging endless snacks weekly breakfasts lunches lavish Christmas summer parties happy hour drinks social get-togethers and so much more. So what is stopping you from coming and joining the Madness? Our Values People First We have the deepest respect for our people and their well being. We know they are exceptionally talented and will always have a choice. We want them to re-choose us every day. We are committed to building a culture where each perso.
Contacto: Aristocrat.
Analista Java con SISnet, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Java con SISnet Desde CMV Consultores buscamos incorporar una persona con amplia experiencia trabajando con SISnet para participar en un proyecto del sector seguros. ¿Qué se ofrece? 100 teletrabajo Salario acorde a la experiencia demostrada Proyecto a largo plazo ¿Qué se requiere? Amplia experiencia trabajando con SISnet (5 - 7 años) Valorable conocimiento de ZeroCode Inglés B1 - B2. Valorable si resides en Barcelona (no excluyente) SISnet, java,.
Contacto: CMV Consultores.
Data Governance Specialist, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Governance Specialist Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad en nuestros clientes y en ti Desde el equipo de Consultoría de Sector Público estamos buscando consultores en Gobierno del Dato que tenga una formación universitaria (preferiblemente formaciones de ingeniería data o similar) y que cuente con experiencia/conocimientos en - Experiencia profesional demostrada en proyectos de consultoría del dato preferiblemente en el Sector Público o en el contexto de proyectos u organizaciones a gran escala. (Gobierno del dato inteligencia artificial arquitecturas informacionales etc.) - Opcionalmente certificación en DAMA. - Opcionalmente certificaciones en gestión de proyectos y servicios (PMP Prince2 ITIL Lean 6Sigma etc.) - Opcionalmente certificaciones en metodologías ágiles (Scrum Kanban etc.). - Se valora que estes familiarizado con las regulaciones de cumplimiento de datos. - NIvel alto de catalán. - Nivel medio de inglés. En el equipo de Sector Público trabajarás la siguiente tipología de proyectos - Consultoría de innovación tecnológica y data en clientes del Sector Público transformación de las organizaciones a través del dato gobierno del dato para administraciones públicas arquitecturas informacionales aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de procesos etc. - Evaluación de tendencias tecnológicas globales para la identificación de escenarios de transformación tecnológica en especial aquellas relacionadas con el dato y la gobernanza del dato. ¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios teambuildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas! Impacto social Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan Cultura del feedback y aprendizaje continuo crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París? Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible Si te gusta lo que lees estos son tus próximos pasos - Aplica a la oferta haciendo clic en Enviar candidatura ahora y completa tu perfil. - Si encajas en el puesto nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor. ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación. Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad no discriminando por motivos de sexo expresión de género raza religión o creencias origen étnico o nacional discapacidad enfermedad o condición de salud predisposición genética a sufrir patologías edad ciudadanía estado civil orientación o ident.
Contacto: Deloitte.
Enterprise Technology SAP BTP, hibrido.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Deloitte. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Enterprise Technology SAP BTP Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad en nuestros clientes y en ti. En Deloitte sabemos que la mejor forma de afrontar los retos del entorno es a través del mejor talento por eso estamos buscando personas con pasión por la innovación tecnológica y la transformación de los negocios. Como parte del equipo de Enterprise Technology participarás en los proyectos más novedosos y de impacto en el campo de la tecnología y la información. Colaboramos como principal partner de las tecnologías referentes en el mundo para ayudar a nuestros clientes a diseñar y a implementar soluciones SAP que les permitan mejorar sus operaciones y resultados. Acompañarás a los clientes líderes del sector en su camino hacia la transformación del negocio a través de la innovación de sus procesos de gestión empresarial las arquitecturas tecnológicas y el diseño implantación y optimización de sus sistemas. ¿Cómo será tu día a día? - Participarás en proyectos de definición de la arquitectura técnica de integración así como en el diseño e implementación de integraciones y publicación de servicios sobre la plataforma SAP BTP (Integration Suite Event Mesh API Management). - Liderarás equipos técnicos y multidisciplinares en proyectos de integración basados en SAP BTP garantizando que se alcancen los objetivos dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos. - Serás un referente estratégico para el cliente asesorando a los responsables departamentales en la alineación de las soluciones técnicas con las necesidades de negocio y aportando valor en la toma de decisiones clave - Participarás en la toma y análisis de nuevos requerimientos con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos participando en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto Diseño funcional pruebas puesta en producción formación a usuarios... - Aprenderás y te retarás cada día para dar lo mejor de ti mismo marcando tu propio desarrollo profesional - Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones a los proyectos ¿Qué estamos buscando? - Más de 6 años de experiencia en proyectos de integración al menos durante el último año sobre la plataforma SAP BTP. Deseable experiencia en proyectos de integración de soluciones de la SAP Line of Business (Ariba SSFF etc) así como proyectos de migración de SAP PO a Integration Suite o utilización de contenido preconfigurado (conectores API) - Deseable certificación en SAP BTP Integration Suite - Titulación universitaria STEM o Business finalizada. - Valoraremos positivamente que hayas cursado certificaciones o estudios de posgrado específicos. - Dominio del español y deseable fluidez en inglés. Valorables otros idiomas. ¿Cómo es trabajar en Deloitte? Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje Un día a día híbrido-flexible tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes Buen ambiente dentro y fuera de la oficina disfrutarás de varios teambuildings al año actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más! Bienestar integral cuídate con nuestro programa de salud física mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficin.
Contacto: Deloitte.
Arquitecto de Software, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto de Software En BCNC GROUP buscamos incorporar un Líder Técnico - Arquitecto de Software con al menos 5 años experiencia contrastada en programación Java (v. 8 - 21) para formar parte de nuestro equipo integrado en compañías multinacionales líderes en su sector. Requisitos -Ingeniería en Informática Sistemas o similar. -Experiencia demostrable en funciones principales de un TL/Architect (50 Gestión 50 Técnico) -Spring Boot MVC Batch. Al menos conocer los modelos de capas de Spring -Filosofía Clean Code y principios SOLID aplicando metodologías ágiles. -Experiencia en arquitectura hexagonal y Domain-Driven Design (DDD). -Sistemas de control de versiones GIT Github etc. Responsabilidades -Diseñar desarrollar probar e implementar aplicaciones Java de alta calidad. -Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para entender los requisitos del negocio y traducirlos en soluciones técnicas. -Implementar microservicios utilizando Spring Boot y seguir las mejores prácticas de desarrollo. -Trabajar con bases de datos NoSQL para garantizar un rendimiento óptimo y escalabilidad. -Integrar sistemas a través de brokers de mensajes y desarrollar soluciones eficientes y resistentes. -Utilizar herramientas de CI/CD para garantizar la entrega continua y la integración sin problemas. -Realizar pruebas unitarias con Junit y Mockito para asegurar la calidad del código. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Estabilidad laboral. - Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras. - Posibilidad de realizar proyectos internacionales. - Desarrollo de carrera real y formación personalizada. - Flexibilidad horaria y Teletrabajo 100 jornada intensiva de verano (Julio y Agosto) y viernes jornada reducida. - Retribución flexible (guardería restaurante transporte y seguro médico con ASISA). BCNC GROUP es una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España UK Alemania Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. java, sql, git, spring, microservicios, ci/cd, scala, rest,.
Contacto: Bcnc Group.