Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1188 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1188 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 15. [10/02/2025]
Página: 15
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Ingeniero/a de ciberseguridad, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a de ciberseguridad Si detectas fallos en el código más rápido que un LLM generando texto ¡tu sitio está en GMV!Buscamos ampliar el equipo especializado en el desarrollo de una solución de ciberseguridad para gestión de vulnerabilidades.Estamos en plena transición hacia una nueva versión en arquitectura modelo de datos tecnologías y lenguaje de programación. Buscamos una persona que Contribuya al desarrollo de la nueva solución y procesos de migración entre versiones. Tome decisiones técnicas sobre nuevas funcionalidades y mejoras. Mejore la escalabilidad y optimice la gestión de datos y comunicaciones dentro del sistema. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Como Desarrollador/a de Software realizarás tareas como Desarrollar y mantener nuevas funcionalidades de la solución. Desarrollar y ejecutar automatismos para la migración entre versiones. Optimizar y mejorar el rendimiento y la escalabilidad de la solución en Kubernetes. Colaborar en la definición y mejora de la arquitectura del sistema. Documentar código y APIs para asegurar la mantenibilidad. Investigar e implementar buenas prácticas de seguridad en el desarrollo de software. Colaborar con los equipos de QA y DevOps para asegurar la calidad y estabilidad del producto. ¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando graduados/as en ingeniería con al menos 2 años de experiencia en Desarrollo de software principalmente backend con Java. Arquitecturas basadas en microservicios y despliegue en Kubernetes. Bases de datos SQL (PostgreSQL MySQL etc.). APIs REST y documentación con Swagger. Keycloak para autenticación y gestión de identidades. RabbitMQ o sistemas similares de gestión de colas de mensajes.También valoraremos conocimientos o experiencia con CI/CD y Automatización Herramientas de CI/CD despliegue automatizado y automatización de infraestructura (Ansible Terraform). Ciberseguridad y Análisis de Seguridad Gestión de vulnerabilidades análisis de seguridad (SAST SCA DAST) y familiaridad con el ecosistema DevSecOps. Sistemas y Monitoreo Integración con almacenamiento de objetos (MinIO) y experiencia con logging y monitoreo (ELK Stack Prometheus Grafana). Arquitectura y Optimización Capacidad para proponer mejoras en la arquitectura y optimización de rendimiento. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE cibersegur.
Contacto: GMV.
Consultor BC Financiero, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor BC Financiero Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Consultor Funcional Senior en el área de Finanzas serás clave en los proyectos de implementación de ERP Microsoft D365 BC desempeñando un papel fundamental en la gestión integral de los mismos. Trabajarás estrechamente con los equipos de clientes y TI para comprender sus requisitos financieros y ofrecer soluciones personalizadas. También liderarás y motivarás equipos multifuncionales realizando un seguimiento detallado de las fases del proyecto. Gestión integral de proyectos de implementación ERP en el área de Finanzas (Tesorería SII Cuentas a Cobrar Cuentas a Pagar etc.). Comunicación y negociación directa con los clientes. Estimaciones de esfuerzo y seguimiento del proyecto. Coordinación con el equipo de consultores técnicos y funcionales. Diseño de soluciones que cubran las necesidades reales del cliente no solo las percibidas. Garantizar la satisfacción del cliente desde el inicio hasta la finalización del proyecto. Partner Microsoft Modelo híbrido El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos Grado medio o superior en Económicas ADE o MBA Financiero. Más de 3 años de experiencia como Consultor Funcional o responsable de proyectos en D365 BC especialmente en procesos financieros como Tesorería SII Cuentas a Cobrar y Cuentas a Pagar. Experiencia en la implementación de sistemas ERP e integraciones. Habilidad para colaborar con diferentes interesados y entregar proyectos con altos estándares de calidad y satisfacción. Excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas y en presentaciones formales. Buen nivel de inglés. Nuestro cliente es una empresa líder en consultoría ERP con amplia experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas enfocadas principalmente en Microsoft D365 BC. Con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado la empresa se especializa en ofrecer soluciones integrales a clientes nacionales e internacionales ayudándoles a transformar sus procesos de negocio. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Retribución competitiva. Ubicación flexible Teletrabajo. Jornada intensiva los viernes. Plan de carrera y rápido crecimiento dentro de la empresa. Formación continua y certificaciones en Dynamics 365 BC. Proyectos nacionales e internacionales con la posibilidad de trabajar en remoto. Entorno de trabajo con un alto nivel técnico que fomenta la formación y motivación. Business Central, Dynamics 365.
Contacto: Michael Page.
Product & IT Project Management, Madrid.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product & IT Project Management Product IT Project Management Country Spain Why Should You Consider This Opportunity? Would you like to be a part of one of the biggest transformations the world is undergoing in the recent decades? In the financial sector consumer expectations and behaviors are changing rapidly in parallel technological advances are making it possible to improve the customer experience and create new platforms and businesses that were previously unthinkable. About the company Santander Digital Services (SDS) is a part of Santander Technology Operations team. The Santander Group is one of the largest financial groups in Europe and America it operates across Europe South America North America and Asia. SGT O has more than 2 000 employees in 8 countries (Spain Portugal United Kingdom United States Mexico Chile Poland and Brazil). We develop and implement financial solutions in a wide spectrum of technologies (including Blockchain Big Data Angular etc.) on all types of on-premises and cloud platforms. We are the engine of Santanders digital transformation and we believe in the importance of alignment between the technology and business needs. Our work not only adds value to the users people and communities but it also fosters individual creativity. What you will do in your work Role Overview As a AUKI-BOX Functional and Technical Leader you will be responsible for squads in SCIB area developing new products in new architecture of back office processes. Who we are looking for - IT Technical lead of the project - Responsible of design major technical solutions in a high-level complexity for Back office processes - Responsible of Accounting / Financial and Settlements squads - Product owners manager using a servant leadership style and leading by example supporting in coordination role on technical side - Leader of cooperation with external technical teams designing and validating integrated solutions What we need - Experience in implementation / migration Back Office (Branch) downstream Systems on SCIB area on GBO/BOX applications - Functional and business knowledge of Accounting Financial engine and Settlement processes (Swift account camara ...) - Experience consolidated in maintenance and support BackOffice functionalities E2E - Business knowledge sufficient to understand all end user issues and needs - Technical knowledge to effectively collaborate with other technology teams - Knowledge of Financial markets products focused on derivatives (options swap ccs cap ...) - Knowledge of Jira/Confluence tools and Agile Methodologies - Availability for often business trips. Education - Bachelors degree (or equivalent) in Finances Economics Computer Science or Engineering. - Spanish and fluent English. Interpersonal skills - Ability to work in a constantly changing environment under time and task pressure. - Capability to take on a management role. - Good communication skills - to work with developers on the one hand and business on the other ability to explain your opinion and stand your ground when needed. - Flexibility and adaptability not being afraid of challenges. - Ability to maintain a positive attitude. - Interest in learning new technologies and in contribution to the Digital transformation. What we offer Welcome to the #TheSantanderEffect. In Santander only with a small action or a simple idea you can do great things. We offer you the advantages and the means to contribute to the progress of more than 140 million people in the world. These are the key factors that multiply the actions of all our employees - Significant impact - Where the effect of your work makes a difference and helps people and businesses thrive - Personal and professional growth - Opportunity to develop yourself with worldwide training challenging work and different roles. - Respect - Being part of an organization that cares - for people for their wider community and for the envi.
Contacto: Santander.
Data Protection Specialist (Openbank), Madrid.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Protection Specialist (Openbank) Data Protection Specialist (Openbank) Country Spain Join Openbank the 100 digital bank of the Santander Group where innovation meets opportunity! With over 2 million customers across Spain Germany the Netherlands Portugal were leading the way in digital banking. From loans and mortgages to a cutting-edge fully automated investment platform our products are transforming the industry. At Openbank we pride ourselves on simplicity agility and security earning us the title of the most recommended Spanish bank among our customers. Technology is in our DNA and we are constantly developing new digital solutions and products. And were not stopping there! At Openbank we are proud to be a bank that is gaining more and more international presence we have just landed in the United States and we have plans to launch in Mexico. If youre passionate about digital innovation eager to make an impact and ready to be part of a dynamic and forward-thinking company then we want to hear from you! Join us and be part of our journey to redefine banking for the digital age! Mission Our objective is to provide data protection support to different products and services of the entity which is in full international expansion reporting to the Data Protection Officer. For them it is necessary to have knowledge of data protection in financial services and financing products buy now pay later credit cards loans etc. and in the implementation of the regulations in different geographies of the European Union. The successful candidate should hold experience in a similar data protection role and have a proven track record of delivering results in a challenging environment. The individual will be capable of delivering results with and through colleagues and peers both cross functionally and cross jurisdictionally. The role will require working cross functionally and cross jurisdictionally daily so cross jurisdiction privacy knowledge is preferred. Responsibilities - Provide practical guidance and advice internally on Data Protection matters while working as part of al data privacy team under the guidance of Openbanks Data Protection Officer. - Participate in all processes that deal with the processing of personal data and providing relevant consultations. - Ensure compliance to international national state and local privacy laws and regulations. - Create and implement strategies to ensure compliance with data protections laws. - Perform DPIAs PIAs and LI assessments and build/maintain the clients RoPA. - Mantain processes for receiving documenting tracking investigating and acting on all requests/complaints concerning the organizations privacy policies and procedures To be successful in the role you must have - Minimum of 3 years of relevant legal/ compliance experience including at a law firm or prior in-house experience. - Degree in Law. Completing a masters degree in technology and/or data protection (desirable). - Certification as DPO / IAPP or similar. - Languages Advanced English (C1). It is desirable to have knowledge of other languages such as German / Dutch / Portuguese. - Strong organizational communication and interpersonal skills. - Excellent analytical reading/comprehension writing skills and strong attention to detail. What do we offer? - Joining a dynamic and agile company undergoing international expansion. - Working in start-up mode with the support of the Santander Group. - Competitive remuneration and attractive benefits package. - Possibility of growth within the company and the Group. - Collaborating on international projects in different countries. - Excellent work environment social clubs and frequent events. Would you like to grow with us? Join our team! Openbank is an equal opportunity employer. All applicants will be considered as equal without paying attention to gender identity sexual orientation ethnicity religion age.
Contacto: Santander.
Cyber Security Risk Analyst, Madrid.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Cyber Security Risk Analyst Cyber Security Risk Analyst - Risk Division Country Spain RISK DIVISION is looking for a Cyber Security Risk Analyst (2LOD) based in our Boadilla del Monte (Madrid) office. Credit risk interest rate risk liquidity risk operational risk reputational risk...There are many types of risks that is why their analysis and quantification is key to our purpose of being a simple personal and fair bank. Working at risk means doing it from a management perspective that contributes to the sustainable progress of people and businesses. The main responsibilities of the position include As Cyber Security Risk Analyst you will support the development execution of the Global 2LoD Cyber Security Risk function. Cyber 2LoD team will provide independent assessment challenge and oversight of the cyber risk practices carried out by the first line of defense. We must ensure that cyber risk is managed in accordance with the risk appetite defined by senior management and promote a strong risk culture through the organization. We need someone like you to help us in different tasks Automate risk management processes in consolidated information dashboards - Support technical deepdives for Cyber related topics. - Support for NFR processes (KRI RAS RCSA ...) - Provide a consolidated view of cyber security risk profile. - Engage with local 2LOD to ensure alignment and common methodologies. - Support Holistic/RCSA and continuously monitor control effectiveness and risk mitigation. Experience - +3 years experience in Cyber. - Good technical skill. - Experience with reporting and development tools preferred (PowerBI Phyton ...) - Degree in Engineering or comparable quantitative subject. - Proficiency Spanish and English level is a required. EDUCATION Relevant academic qualifications in STEM (Science Technology Engineering or Mathematics university degree) SKILLS - Proficiency Spanish and English is recommended. - Information security certifications are a plus (CISSP CRISC CCSP CRISC CISM CISA CEH ...) - Good interpersonal and relationship-building skills. Team player - Proactivity is very appreciated. Ciberseguridad, CISSP, CRISC , CCSP.
Contacto: Santander.
Applications Backend Architect, hibrido.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Applications Backend Architect Applications Backend Architect - Santander Digital Services Country Spain Hello! Welcome to the place responsible for developing the technology that improves the lives of 160 million customers around the world! This job offer is an opportunity not only to join a great company but also to collaborate in projects that have a real impact on society. We are looking for an Applications Backend Architect based in our office in Pacífico 92 (Málaga) with at least 12 years of experience in design software architectures using the Java programming language (Spring / Springboot / Maven) as the basis of the Tech Stack for the development of the security solutions catalogue. Lets get to know each other! We are undergoing one of the biggest transformations in our history and technology is at the heart of our strategy. Join our team to play a part in one of the most important technological projects for the financial sector in the world. One of our guiding principles is continuous innovation working with Agile and DevSecOps methodologies and adopting all the leading market technology to work with the best tech stack. We recently received Top Employer certification in Spain Europe and globally for the sixth consecutive year and we are one of the Worlds 25 Best Workplaces. We are very proud to be an equal opportunities organisation and we are building a dynamic and proactive team. All we ask from you is that you bring a positive attitude and share our values and a commitment to development of cutting-edge technology no matter where you come from or where you end up. Your role We are looking for a Applications Backend Architect to be the leader of the Squad Agile of Cybersecurity a key team in our technology ecosystem. Our work as Cyber experts consists of protecting the bank against cyber threats risks and vulnerabilities developing architectural components based on security standards. Your main tasks will be - Design the technical architectures for applications and components. - Develop the most Complex functionalities of the catalogue. - Help and be the technical reference of the development team. - Contribute to the relationship with other work teams. - Make decisions related to their area of activity. - Master application security standards. - Carry out continuous improvement of the applications and components catalogue. - Microservices based leadership. - Development event-driven architectures. - Development of REST microservices. - Reactive development. - Database development (relational and non-relational). What youll bring Youre sure to fit in if you like technology and are constantly learning about new developments as well as having an interest in better understanding the risks faced by the Bank. In addition to developing your technical skills you should also be interested in improving your soft skills If you think youve got what it takes these are the key skills well be looking for in your CV - Languages High level of English. - Methodologies Agile and Scrum. - Languages Java. - Frameworks DEV Spring / Springboot Springsecurity and Springcloud / Maven. - Application architecture - Microservices based leadership - Development based on SOLID principles. - Development of caching systems. - Development of E2E traceability. - Event-based architecture (Kafka Confluent). - Synchronous services OpenAPI (JSON / YAML). - Asynchronous services AsyncAPI. - Clean Code Fortity / Sonar. - TEST framework Selenium / JMeter. - TDD Gherkin. - Documentation Confluence / Jira. - Troubleshooting. - Microservices profiling. - Version control GitHub. The following would also be great... - Python / Node. - Elastic / Dynatrace / OpenTelemetry. What is the Be Tech! experience like? - Hybrid working model (working remotely some days and meeting with the team in the office on other days). - Flexible working hours. - Possibility of travelling to collaborate with teams in other countries. -.
Contacto: Santander.
Formador/a en nuevas tecnologías, Barcelona.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Formador/a en nuevas tecnologías ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Actualmente estamos buscando un/a Formador/a para trabajar en un servicio para grandes empresas. ¿Tienes experiencia como formador en el ámbito de las nuevas tecnologías? ¡Te ofrecemos una oportunidad para unirte a un proyecto emocionante! FUNCIONES - Impartir formación presencial en centros públicos proporcionando conocimientos teóricos y prácticos en competencias digitales básicas utilizando los materiales proporcionados. - Formar a los usuarios en el uso de sistemas informáticos resolver problemas y dudas y mejorar la experiencia del usuario. - Apoyo a los usuarios durante su aprendizaje y manejo de las nuevas tecnologías - Apoyo a operaciones en momentos puntuales para ejecutar procesos. - Promover buenas prácticas de seguridad digital SE REQUIERE -Bachillerato o CFGM -Competencias digitales -Interés en educación innovación y tecnología digital -Carné de conducir y vehículo propio -Disponibilidad para desplazarse por Cataluña SE OFRECE - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo Diferentes centros públicos de la provincia de Cataluña Horario 40h/ semana de lunes a viernes de 9 a 19h. Sábados de 9 a 14h formacion,.
Contacto: Grupo Sermicro.
Especialista Junior en Seguridad, Madrid.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista Junior en Seguridad Si detectas fallos en el código más rápido que un LLM generando texto ¡tu sitio está en GMV!Buscamos ampliar el equipo especializado en seguridad en el ciclo de vida del desarrollo de software (SSDLC) prestando soporte a una Oficina Técnica de Seguridad en un proyecto estratégico para un cliente del sector bancario. Garantizaremos la seguridad en los procesos de desarrollo y despliegue de software proporcionando asesoramiento técnico soporte a desarrolladores gestión de herramientas de seguridad revisión de código análisis de vulnerabilidades y automatización de controles de seguridad. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipazo de seguridad en el ciclo de vida del software realizamos tareas como Asesorar a desarrolladores/as en seguridad. Gestionar herramientas SAST SCA y DAST. Auditar código y analizar vulnerabilidades. Evaluar excepciones de seguridad con base técnica. Optimizar herramientas reduciendo falsos positivos. Documentar procesos y mejores prácticas. Generar informes y dashboards de seguridad. Mejorar el SSDLC con automatización y optimización. ¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando graduados/as en ingeniería con conocimientos en Seguridad en el desarrollo de software y principios de SSDLC. Dominio de fundamentos de programación segura y análisis de código (SAST SCA DAST). Experiencia con herramientas de análisis de seguridad como SonarQube y Jfrog Xray. Conocimiento en gestión de vulnerabilidades y estándares como OWASP Top 10 y NIST. También valoraremos experiencia previa y conocimientos en Experiencia con herramientas de CI/CD (Jenkins GitHub Actions etc.). Manejo de plataformas de ticketing (JIRA) y gestión de incidentes de seguridad. Conocimientos en scripting (Python Bash PowerShell) para automatización. Certificaciones o formación en seguridad de aplicaciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE Ciberseguridad, SAST, SCA.
Contacto: GMV.
Líder Técnico Android, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Líder Técnico Android Estamos buscando un Líder Funcional/Técnico para liderar un equipo de desarrollo móvil. Debe ser un profesional dedicado al diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y seguras de comunicación móvil. Para este entorno internacional y dinámico buscamos una personalidad fuerte y organizada capaz de gestionar diversas responsabilidades mostrando iniciativa independencia y un alto nivel de profesionalismo. Será el primer punto de contacto entre el equipo de Atos y el equipo del cliente. Responsabilidades Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones. Analizar diseñar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones del lado del cliente. Aportar experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Guiar monitorear y apoyar a otros desarrolladores a lo largo del ciclo de vida del producto. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de Android. Identificar problemas mejorar y solucionar errores en el código existente. Implementar pruebas automatizadas. Gestionar y liderar al equipo de desarrollo móvil Android. Experiencia profesional mínima de 8-10 años desarrollando aplicaciones Android. Título universitario en Ciencias de la Computación Ingeniería o un campo relacionado. Experiencia como Líder técnico y gestión de equipos. Experiencia trabajando con metodologías ágiles -? conocimiento de artefactos y eventos de Scrum. Sólidos conocimientos en desarrollo de software móvil nativo para Android. Lenguajes principales de Android (Java Kotlin Jetpack Compose). Patrones de diseño orientados a aplicaciones móviles (MVVM Reactivo) multi-threading. Experiencia con técnicas y herramientas de integración continua (Fastlane Bamboo). Experiencia en prácticas y herramientas de pruebas automatizadas (Espresso UI Automator). Experiencia en construcción de código modular y gestión de dependencias de terceros (Gradle). Experiencia en uno o más de los siguientes temas se considera un plus Seguridad móvil firma de código ofuscación. Desarrollo y distribución de aplicaciones empresariales. kotlin, java, react, scrum, android,.
Contacto: Serem.
Técnico/a de rrhh.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Desde R&S Jobs seleccionamos TÉCNICO/A DE RRHH para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro. Si eres un profesional apasionado por el área de Recursos Humanos, ésta es tu oportunidad. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa!
Tus tareas principales serán:
¿Qué requerimos para esta posición?
¿Qué te ofrecemos?
.
Técnico/a de transformación digital.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Desde R&S Jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro: TÉCNICO/A DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Se requiere:
Se ofrece:
.
Técnico/a aa.dd y sala fitness en varela cádiz.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Técnico/a aa.dd. y s.f. en majadahonda.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Majadahonda. Código postal: 28220. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Tienes pasión por el fitness y deseas ayudar a los demás a alcanzar sus metas? Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..
Especialista en gestión de proyectos. Inscripción en web CPEN. NO CLICAR BOTÓN INSCRIBIRME..
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NASERTIC (Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A). Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en El Francés en el ámbito profesional: de los Conocimientos Teóricos a las Competencias Profesionales. Carnet de conducir: No. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Supervisar y controlar todo el proyecto en global, incluyendo presupuesto, planificación, coordinación de todas las tareas y agentes implicados… - Implantar todas las acciones con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores establecidos en el Plan Estratégico y Plan Operativo anual del proyecto. - Ser la persona interlocutora principal con diversos agentes: administraciones públicas, entidades público-privadas, asociaciones, agentes, clientes, etc. Así como representar a los CITs en todos los foros y eventos que requiera la correcta ejecución del proyecto, tanto como asistente, ponente u organizador de los mismos. - Liderar la redacción de pliegos y licitaciones técnicas cuando sea necesario. - Coordinar el proyecto con otros proyectos, áreas de actividad o agentes con los que interactúe, así como sintetizar los resultados y presentar la ejecución del proyecto. - Definir los requisitos de comunicación del proyecto: notas de prensa, presencia web, en RRSS, en colaboración con el área de comunicación. - Supervisar el trabajo de los perfiles técnicos de gestión de proyectos involucrados en el proyecto, si los hubiere. - Resolver las incidencias y problemas, gestionar los riesgos y desarrollar estrategias de mitigación de estos, reorientando el proyecto en caso necesario. - Realizar la gestión documental del proyecto en las herramientas proporcionadas por la empresa o bajo los requisitos del cliente. Esto incluye elaboración de documentación para el proyecto (memorias, justificaciones…), así como gestión de la documentación que elaboran todos los agentes involucrados. - Colaborar en la búsqueda de nuevas oportunidades de proyectos y fuentes de financiación para los proyectos, a través de entrevistas, búsqueda documental, ayudas nacionales o europeas….
Contacto: iñaki Pinillos.
AYUDANTE DE REALIZACION.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 41202529. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: X. OFERTA PUBLICA: SE OFERTA UN PUESTO DE AYUDANTE DE REALIZACION PARA UN CENTRO DE CANAL SUR EN MÁLAGA CAPITAL. SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN LA OCUPACIÓN, TÍTULO DE TECNICO SUPERIOR EN REALIZACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES (O EQUIVALENTES: -TÉCNICOSUPERIOR EN REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS O -TÉCNICO ESPECIALISTA EN REALIZACIÓN DE PROGRAMAS, RAMA IMAGEN Y SONIDO O -TÉCNICO ESPECIALISTA EN REALIZACIÓN,PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES,RAMA IMAGEN Y SONIDO) O GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL O LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL, O CERTIFICADO PROFESIONAL IMSD0108. SE REQUIERE COMO MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA LABORAL QUE DEBERÁ SER ACREDITADA MEDIANTE VIDA LABORAL Y CONTRATO DE TRABAJO. SE OFRECE CONTRATO DE SUSTITUCION A JORNADA COMPLETA Y UN SALARIO DE 2.841,80EUROS/MES. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EN CONTROL DE REALIZACIÓN O PLATÓ SECTOR AUDIOVISUAL Y CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA INEWS. LA EMPRESA PODRÁ REALIZAR ALGÚN TIPO DE PRUEBA PRÁCTICA, EN CASO DE CONSIDERARSE NECESARIO POR LA ESPECIFICIDAD TÉCNICA DEL PUESTO, PARA SELECCIONAR A LA PERSONA CON EL PERFIL MÁS ADECUADO PARA CUBRIR LA EL PUESTO OFERTADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005171 952913203 - Oficina: MALAGA-LA PAZ.
OFERTA PÚBLICA: PROFESOR/A DE PRÁCTICAS (GRUPO III) VI CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL JUNTA DE ANDALUCÍA.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 25615606. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: I. OFERTA PÚBLICA: PROFESOR/A DE PRÁCTICAS (GRUPO III) VI CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL JUNTA DE ANDALUCÍA DIRECCIÓN DEL PUESTO: CALLE JULIAN BESTEIRO , 14 JORNADA COMPLETA, HORARIO DE 08:00 A 15:00 SALARIO MENSUAL: 1650 FUNCIONES: LAS FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR SON LAS ESTIPULADAS EN EL VI CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: LOS ESTIPULADOS EN EL VI CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (GRUPO III ), PARA PROFESOR/A DE PRÁCTICAS. SE VALORARA TENER CONOCIMIENTOS EN MADERA Y/O CERÁMICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005256 950802028 - Oficina: ALMERÍA-ALMADRABILLAS.
ORIENTADOR PROFESIONAL PARA LA INSERCION.
Fecha de la oferta: 05 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: GRANADA. Ciudad: Alquife. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 545 Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Caracterización y Maquillaje Profesional. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Código Oferta: 01\2025\005089 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 33846409. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: C. OFERTA PUBLICA: PROYECTOS INTEGRALES PARA LA INSERCION LABORAL, REGULADAS EN LA ORDEN DE 29/09/2023 UBICACIÓN DEL PUESTO: ALQUIFE (GRANADA) FUNCIONES DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL..
Test and Repair Process Development, presencial.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AWG People Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Test and Repair Process Development About the company Our client is a multinational company with over 40 years of experience in the planning design modernization maintenance and decommissioning of technology and networks as well as product management and distribution. We are looking for a Test and Repair Process Development Engineer to lead the optimization of testing and repair processes for network equipment for providers such as Ericsson Nokia or Huawei. Responsibilities Test Process Development Design and develop detailed testing processes for various network equipment ensuring comprehensive functionality coverage. Set up and configure test environments with physical equipment to simulate real network conditions. Use testing and diagnostic tools to validate network equipment. Create and maintain clear and detailed documentation for testing processes. Repair Process Optimization Analyze test results to identify root causes of equipment failures. Develop and optimize repair processes to reduce downtime and improve operational efficiency. Project Management Independently manage test and repair process development projects. Define realistic milestones and deadlines ensuring project objectives are met. Collaboration with Global Teams Work closely with the central engineering team primarily based in Germany to align with global best practices. Participate in international projects and share knowledge with other teams. Requirements Education Degree in technical engineering area of Electronics Telecomunications or a related field. Experience Minimum of 5 years in test and repair process development for network equipment. Languages C1 level in English (both spoken and written) Technical Skills o Strong knowledge of network protocols (TCP/IP Ethernet etc.). o Experience with network equipment testing and diagnostic tools. o Proficiency in Linux and Windows operating systems. o Experience in scripting (Python Perl etc.) and automation tools. What we Offer Opportunity to join a leading multinational company in the sector. Professional development in a global and innovative environment. Collaboration with international teams and exposure to cutting-edge technologies. Competitive salary and additional benefits. If you meet the requirements and are interested in this opportunity we look forward to your application. python, linux, windows, net, css, rest, lan, testing,.
Contacto: AWG People Solutions.
Desarrollador/a RPG - AS400. Teletrabajo, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a RPG - AS400. Teletrabajo En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Desarrollador/a RPG - AS400. Descripción del servicio Mantenimiento de aplicaciones desarrolladas en RPG - AS400 Funciones Modificar y crear algunos programas dentro de la aplicación de seguro en RPG RPGLE realizar pruebas unitarias de sus programas dar soporte al equipo de QA en caso de cualquier fallo asistencia a los usuarios en el proceso de certificación de usuarios(UAT) y preparar todo lo referente al despliegue en producción de los cambios realizados en la aplicación soporte post producción. Requisitos - Idiomas Ingles B2-C1 español nativo - RPG Debe tener experiencia de desarrollo en RPG y RPGLE - Al menos 8 años de experiencia como desarrollador de RPG - Conocimientos de SQL - Conocimientos de Jira - Conocimiento de XML SEGURO ( no obligatorio) - AS400 Debe estar bien versado con el entorno AS400 y DB/400 - Asegurar 90 Es bueno tenerlo. Sin embargo no es obligatorio - Conocimientos del sector de seguros Se valorará positivamente. Sin embargo no es obligatorio. Trabajo 100 remoto. No hay que ir a la oficina ningún día. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. RPG, AS400, SQL, Jira, XML.
Contacto: Serem.
DESARROLLADOR SOFTWARE, WEB Y APP -CON DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 11. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Desarrollo y mantenimiento de software, aplicaciones web y móviles. REQUISITOS: Poseer certificado de discapacidad igual o superior 33% o incapacidad laboral permanente. Al menos 1 año de experiencia en las funciones. Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes o Titulación Universitaria en Ingeniería informática. Inglés B2. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8:00-17:00 horas. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000962 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..