Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1129 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1129 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 17. [16/04/2024]
Página: 17
Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Consultor/a sap tecnológico.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Seleccionamos un consultor/a SAP Tecnológico para dar soporte a uno de nuestros principales clientes, multinacional líder en su sector. • Modalidad de trabajo: Remota con posibilidad de desplazamientos puntuales a la sede del cliente en Madrid. • Duración: 2-3 meses con posibilidad de extender la duración. • Horario de trabajo: de 09:00 a 18:00h. FUNCIONES: Actuar como key user para dar soporte a migración SAP ECC - SAP S/4HANA: • Gestión de incidencias durante el Go live. • Detección y comunicación de anomalías. Administración de alertas. • Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo y el equipo técnico/a y funcional del cliente para garantizar la eficiencia del proceso de migración. • Colaborar en la planificación y ejecución de pruebas. • Contribuir en la propuesta e implementación de mejoras que garanticen la continuidad operativa de los sistemas. REQUISITOS: • Titulación de grado o equivalente. Valorable certificaciones y cursos SAP. • Experiencia (5 o más) como SAP Basis o Funcional. • Conocimiento sólido de las tecnologías y sistemas SAP, en particular de SAP S/4HANA. • Experiencia demostrada realizando implementaciones y/o migraciones (se podrá solicitar referencias). • Inglés nivel alto. Valorable francés. • Experiencia de trabajo con Google Workspace (g-sheet, g-slides, g-docs). • Habilidades de comunicación efectivas. Toma de decisiones estratégicas. • Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle..
Salesforce Consultant, Barcelona.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Salesforce Consultant en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design develop and manage the Salesforce platform to meet the companys needs. Lead Salesforce projects from concept to completion. Collaborate with various teams to understand their needs and translate them into Salesforce solutions. Provide training and support to users on the Salesforce platform. Keep abreast of new Salesforce features and functionality and provide recommendations for process improvements. Maintain data integrity and security of the Salesforce platform. Troubleshoot and resolve issues on the Salesforce platform. Collaborate with other technology team members to integrate Salesforce with other systems. International company - New IT Hub with offices in Barcelona center. Experience as Salesforce consultant- SAP SD is a plus A successful Salesforce Consultant should have A relevant degree in Computer Science Information Systems or related field. Proven experience with Salesforce platform and its functionalities. Excellent problem-solving skills and ability to troubleshoot issues. Strong communication skills to collaborate with various teams. An ability to lead projects and work independently. Knowledge of industrial/manufacturing sector would be beneficial. Our client is a renowned international company in the industrial/manufacturing sector. They have a significant presence worldwide and have established a strong reputation for their commitment to technology and innovation. Their operations are based in a modern and new IT Hub Office in Barcelona. Hybrid work model with flexibility to work from offices in Barcelona and homeoffice. Comprehensive benefits package. Opportunity to work in an international company in the industrial/manufacturing sector. Chance to be part of a forward-thinking technology team. Salesforce, SAP,.
Contacto: Page Personnel.
Jefe/a de Proyectos de Simulación, Madrid.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Jefe/a de Proyectos de Simulación en Madrid. ¿Quieres liderar un equipo consolidado del sector Defensa y enfrentarte a nuevos retos? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Defensa para asumir importantes proyectos enmarcados tanto en entornos de ingeniería como puede ser el programa FCAS como en entornos de SW más tradicionales asociados a la gestión de datos en entornos de inteligencia. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Como Jefe de Proyecto liderarás el desarrollo de las actividades de importantes proyectos enmarcados tanto en entornos de ingeniería como puede ser el programa FCAS como en entornos de SW más tradicionales asociados a la gestión de datos en entornos de inteligencia. Asumirás responsabilidades asociadas a - Gestión de proyectos en el ámbito de la defensa con clientes tanto públicos (Ministerio de Defensa EDA Comisión Europea etc.) como privados. - Coordinación con otros equipos. - Gestión de proyectos de SW en entornos ágiles y tradicionales (cascada iterativo). - Gestión de compras y proveedores. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando ingenieros/as aeronáuticos industriales o de telecomunicaciones experto/as en gestión de proyectos que tengan interés por el sector aeronáutico y la Defensa. Será valorable la experiencia previa y conocimientos en gestión de proyectos gestión financiera y gestión técnica. También valoraremos experiencia en proyectos de ingeniería y excelente comunicación oral y escrita en inglés. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE PMP,.
Contacto: GMV.
Desarrollador .NET fullstack, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador .NET fullstack en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Buscamos incorporar al equipo una persona con al menos 3 años de experiencia en desarrollos .NET Requisitos imprescindibles - JQuery - Boostrap - CSS3 - ASP.NET MVC - C# - Git - Google Cloud (Se valorarán también conocimientos en Azure) Deseable - DevExpress - DevOps - AGILE - React - Angular - Vue - User stories ¿Qué tareas vas a realizar? - Desarrollo mantenimiento y evolutivos Lugar de trabajo 100 Teletrabajo ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos .net, JQuery, Boostrap, CSS3, ASP.NET MVC, C#, Git, Google Cloud.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
Desarrollador Back - Java/Nodejs, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Back - Java/Nodejs en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de uno de nuestros proyectos en los que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Requisitos de la oferta Experiencia de entre 2 y 4 años en - Java - NodeJS - JSON - XML - WebSockets - Server-Sent Events(SSE) - Web Push - Protobuffer - Inglés hablado y escrito B2 Valorable gRPC/RESTful Api Deseable - WAMP Servidores Tomcat. Solace MongoDb Docker/Podman Maven/Gradle Spring Boot/Quarkus Jenkins Webassembly Tareas a realizar Desarrollo mantenimiento y evolutivos en backend. Lugar de trabajo 100 remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos Java, NodeJS, JSON, XML, WebSockets, Server Sent Events SSE , Web Push, Protobuffer.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
Técnico/a Preparador/a Laboral Gran Canaria.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Promover el empleo con apoyo y el apoyo al empleo, para colectivos con especiales dificultades de inserción laboral a través de programas de orientación y acompañamiento individualizado en el puesto de trabajo..
Operador Windows/Linux 24x7, presencial.
Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Operador Windows/Linux 24x7 en presencial. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil de Operador Windows/Linux en modalidad presencial 24x7. Para ello ¿Qué necesitamos? Requisitos Operador de Sistemas multicliente y multiplataforma. Necesaria experiencia en cualquiera de las siguientes tecnologías Windows Linux VMWare Networking (Switches) Plataformas de Backup como Netbackup Commvault BBDD. Experiencia/Conocimientos en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia/Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo Experiencia/Conocimientos en Sistemas Linux Experiencia/Conocimientos en herramientas de backup y copias a disco (netbackup commvault y veeambackup) Experiencia en manejo de herramientas de ticketing (Documentación registro escalados) Capacidad para realizar troubleshooting básico de incidencias Valorable Conocimientos ITIL (SLAs) Valorable conocimientos en hardware de red (gestión ips) Valorable conocimientos en herramienta de despliegue de parches Big Fix Funciones - Resolución de incidencias en distintas tecnologías/clientes (Necesitamos que aporte experiencia resolviendo incidencias a nivel de servidores. El nivel ha aumentado y aunque no tiene que llegar a administrar sí que tiene que saber resolver incidencias sencillas pero a nivel servidores no puesto de trabajo). - Realización de mantenimientos preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente - Ejecución de tareas y peticiones - Resolución de incidencias a nivel de servidores Linux y Windows no solo tareas básicas de Service Desk como altas y bajas de usuarios. Resolución de tareas más avanzadas de N1 5-N2. Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada. - Proyecto estable - Proyecto presencial 24x7 (guardias nocturnas en remoto) - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad Windows, Linux, SQL, ITIL, Ticketing, VMware.
Contacto: PSS.
Consultor/a financiero autónomo.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..
Consultor/a financiero aútonomo.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..
Consultor/a financiero autónomo.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28043. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..
Consultor/a financiero autónomo.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..
Consultor/a financiero autónomo.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. Jornada completa. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..
Trabajador/a social (tiempo parcial)en programa acogimiento familiar (baja larga duración) barcelona.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Cuidados de Enfermería de Larga Duración.
Descripción: Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de su Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. En estos momentos, estamos buscando a un Trabajador/a Social a jornada parcial (25 horas semanales), para incorporarse al Programa de Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa ubicado en Montcada i Reixach (Barcelona). La persona seleccionada cubrirá una baja de larga duración, superado este periodo se incorporará a la bolsa de empleo de la entidad.La misión del puesto consistirá en realizar supervisión, apoyo y seguimiento de la calidad de los acogimientos. Funciones: - Intervención tanto con los niños, niñas, así como con las familias derivadas: entrevistas individuales y familiares, visitas a domicilio, acompañamiento en las visitas con la familia de origen. - Informes semestrales de seguimiento, incidencias y cierres. - Estudios de validación y diagnóstico de los núcleos acogedores. - Diseño e implantación de grupos de formación y apoyo a las familias acogedoras. - Trabajo en equipo en el seguimiento y evaluación tanto de la intervención familiar como del seguimiento del programa. - Trabajo con la red implicada en cada caso: EAIA, Servicios sociales, escuelas, DGAIA, DAPSI, EAP, etc. - Trabajo de sistematización de registro de las intervenciones en base de datos. - Realizar todas aquellas funciones derivadas de la planificación anual y la memoria de Aldeas Infantiles SOS. Horario: - Jornada parcial (25 horas semanales) Se Ofrece: - Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad. - Salario: 1144,70 euros brutos mensuales por 14 pagas (paga extra en junio y diciembre).
Docente de Informática, Cádiz.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro de Estudios Sócrates. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Por horas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Docente de Informática en Cádiz. Se necesita a persona con cualificación específica en Oracle y Java. Estas cualificaciones son Oracle Certified Professional Java SE Programmer u Oracle Certified Expert Java EE JavaServer Faces Developer o bien Oracle Certified Expert Java EE Java Persistence API Developer o Oracle Certified Professional Java EE Application Developer. También requiere tener titulación en MySQL Developer. Oracle, Java, MySQL.
Contacto: Centro de Estudios Sócrates.
Técnico Informático, presencial.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Zaidan IT Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Informático en presencial. Desde Zaidán IT Solutions Consultora en Tecnología nos encontramos en búsqueda de un Técnico Informático para trabajar de manera puntual en Marbella Funciones Montaje de pantallas 55 y 65 Montaje puesto de caja (Pantallas lean desktop etc) Instalación de scanner Instalación de impresoras Requisitos Disponibilidad para trabajar 2 días 17 19 de abril Tener herramientas para el montaje soporte,.
Contacto: Zaidan IT Consulting.
Técnico/a WSUS, Madrid.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a WSUS en Madrid. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Buscando un profesional entusiasta y dedicado para unirse a nuestro equipo técnico como Técnico/a de WSUS. En este papel serás responsable de administrar y mantener nuestro entorno WSUS para garantizar que nuestros sistemas estén actualizados y protegidos. ¿Qué Harías? - Gestionar y mantener el servidor WSUS para distribuir nuevas actualizaciones de software de manera eficiente. - Realizar diagnósticos y resolver problemas relacionados con la implementación de actualizaciones. - Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integridad y seguridad del entorno de actualización. - Monitorear el rendimiento y la eficacia de WSUS identificando oportunidades de mejora. ¿Qué necesitamos? -Experiencia previa en administración de sistemas Windows Server especialmente en entornos WSUS al menos de 1 año. -Conocimiento sólido de procedimientos de actualización de software y gestión de parches. -Habilidades avanzadas en diagnóstico y resolución de problemas relacionados con WSUS. -Capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa en un entorno dinámico. -Excelentes habilidades de comunicación ¿Qué podemos ofrecerte? - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo Madrid Horario Lunes a Jueves de 08 00 a 17 15 y los Viernes de 08 00 a 15 00 Si te apasiona la tecnología y tienes experiencia en administración de sistemas Windows Server con enfoque en WSUS ¡únete a nuestro equipo! WSUS, windows.
Contacto: Grupo Sermicro.
Consultor/a funcional Dynamics FO, Madrid.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a funcional Dynamics FO en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar asesoramiento técnico y comercial a los clientes sobre Dynamics FO. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio de los clientes. Desarrollar y presentar propuestas de implementación de Dynamics FO. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en Dynamics FO. Realizar pruebas de sistemas y solución de problemas. Preparar y brindar capacitación sobre Dynamics FO a los usuarios finales. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y el equipo interno. Proyecto de índole internacional plan de carrera y desarrollo profesional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación universitaria en Informática Ingeniería Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la implementación y soporte de Dynamics FO. Habilidades técnicas y comerciales sólidas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y bajo presión. Orientado/a a los resultados y al cliente. Biling e en español e inglés. Nuestro cliente es una corporación multinacional de gran tamaño en el sector FMCG con una fuerte presencia en todo el mundo. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia y es reconocida por su amplio portafolio de productos de alta calidad. Una remuneración competitiva en el rango de los 45 000 - 55 000 euros anuales. 3 días de teletrabajo por semana. Beneficios sociales y de salud de primer nivel. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Cultura de trabajo colaborativa y enfocada en la innovación. Vacaciones y permisos generosos. Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico. Dynamics FO,.
Contacto: Michael Page.
Arquitecto de Datos, hibrido.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: ARQUITECTO TÉCNICO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto de Datos en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar implementar y supervisar la infraestructura de nube para aplicaciones y servicios de IA así como la arquitectura del dato para almacenar y procesar datos de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de la compañía asegurando escalabilidad seguridad y eficiencia. Desarrollar estrategias de arquitectura del dato para la gestión y modelado de datos a gran escala. Evaluar tecnologías de datos para implementar estrategias de arquitectura del dato así como el desarrollo de las BBDD. Colaborar con unidades de negocio para entender la necesidad de gestión y explotación del dato así como asegurar la integración de sistemas y datos en toda la organización. Dar soporte en pasos clave del desarrollo de casos de uso ad-hoc. Dar soporte al cumplimiento de la gobernanza global de datos de TI durante el desarrollo de casos de uso y la medición. Cliente final Puesto nueva creación Grado en Ingeniería Informática Telecomunicaciones Matemáticas o similares. Valorables Estudios Superiores ADE Economía Master Data Science/Big Data. Valorable metodologías agiles (Lean Scrum DesigThinking) Nivel B2 - C1 de inglés / apto para adaptación de manuales Machine Learning bases de datos relacionales (SQL NoSQL) Phyton Data mining etc. BI y similares. Azure AWS. Deseable 3-4 años en puestos similares o como Arquitectos BI. Empresa sector seguros con más de 1.000 empleados ubicada a las afueras de Madrid. Salario 60.000 + variable. Tickets restaurante Retribución flexible Otros beneficios (seguro de vida club de compras de la empresa descuentos en seguros y rent a car etc.) Sistema híbrido de teletrabajo tres días presenciales y dos teletrabajo SQL, Phyton, Machine Learning.
Contacto: Michael Page.
Operador/a SERVICEDESK N2, presencial.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Operador/a SERVICEDESK N2 en presencial. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N2 FUNCIONES Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software Hardware Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10. Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software. Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos. Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos. Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. SE REQUIERE a) Formación académica y específica para el puesto - Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones b) Conocimientos imprescindibles - Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10. - Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones. - Gestión de usuarios y grupos Active Directory. Idiomas Castellano Muy alto o nativo. Catalán Muy alto o nativo. Inglés Muy alto o nativo c) Conocimientos deseables - Certificación de Microsoft MCP - SCCM - Herramientas de ticketing SE OFRECE - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral UBICACIÓN BARCELONA HORARIO De 7 a 02h de lunes a viernes. 40h / semana windows , ticketing, sccm, AD.
Contacto: Grupo Sermicro.
Analista seguridad N3 SME Protect, hibrido.
Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo SIA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista seguridad N3 SME Protect en hibrido. Somos la empresa especializada en Ciberseguridad líder de España y Portugal del Grupo INDRA siendo expertos en servicios de ingeniería de detección y consultoría de ciberseguridad contando además con más de 1500 especialistas como talento experto. Líderes globales de ciberseguridad protegiendo los activos digitales y nuestros negocios de forma segura. La combinación de un equipo profesional con capacidades únicas en el mercado y la tecnología más avanzada garantizan la excelencia en los servicios que prestamos para lograr un mundo más ciberseguro. ¿Qué buscamos? Un analista de seguridad N3 SME Protect que esté más enfocado a seguridad perimetral y y tenga experiencia demotrable en la administración y manejo de las siguientes herramientas AKAMI WAF Zscaler DNS/PROXY Sentinel AWS Guarduty CASB Extrahop FUNCIONES Diseño implementación y gestión de soluciones de las herramientas mencionadas anteriormente y responder adecuadamente a los problemas ocasionados en las implantaciones/servicios relacionados con los EDR/SIEM. Modalidad de trabajo híbrida 3 días remoto y 2 pesencial pero aun con ese modelo de trabajo es imprecindible poder residir en Bilbao. ¿Qué esperamos por tu parte? Experiencia en proyectos de seguridad de la información enfocados a seguridad perimetral y cloud. Experiencia en diseño implementación y gestión de soluciones de seguridad. Formación requerida - Ingeniería informática y similares o Grado Superior. IDIOMAS - Nivel de inglés para poder mantener una conversación fluida ya que tendrá que habla en este idioma en ocasiones. Motivos por los que te encantará ir más allá de la ciberseguridad #BeyondCybersecurity Conciliación y equilibrio 32 días laborables de descanso y jornada intensiva en verano. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva con acceso a planes de retribución flexible. Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas. Sia Beyond diversity Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género edad discapacidad orientación sexual identidad o expresión de género religión etnia estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Te esperamos en SIA! AKAMI WAF, Zscaler DNS/PROXY, Sentinel, AWS Guarduty, CASB, Extrahop.
Contacto: Grupo SIA.