Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 818 ofertas de trabajo de Hostelería y turismo

en Español in English auf Deutsch en Français ...

818 Ofertas de empleo de Hostelería y turismo en España. Página 30. [10/02/2025]

Página: 30

Ver las ofertas de trabajo de Hostelería y turismo agrupadas por provincia:

 

Cocinero/a colectividades. ref. sccnr.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Código postal: 38207. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar a un nuevo centro en Sanlucar la Mayor (Sevilla), de forma inmediata con contrato eventual, transformable a indefinido a los 90 días.Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El puesto es para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana. ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.Tus principales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 37,5 horas semanales * Salario según convenio * Incorporación inmediata * Contrato eventual con posibilidad de indefinido en 90 días. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Requisitos mínimos: * Carnet de conducir y vehiculo propio. * Formación en Hostelería * Experiencia demostrable de al menos 2 en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. * Persona resolutiva y colaborativa..

COCINEROS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Mogan. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: HOTEL EN PLAYA DE AMADORES, PRECISA INCORPORAR A SU EQUIPO UN COCINERO-A CON CONOCIMIENTOS EN COCINA ORIENTAL. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA DE 8 A 16 HORAS Y TARDE DE 14:.30 A 22.30 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000960 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Ayudante de cocina (14 hrs/semana).

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a Ayudante de Cocina, con experiencia en el sector colectividades, para un centro ubicado en Palau d'Anglesola. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Fines de semana cocinar apra una comunidad de 9-10 personas Ofrecemos: * Jornada parcial (14 horas semanales). * Horario de mañana.Se trabaja una seman jueves y viernes de 10:00h a 17:00h y otra semana sabado y domingo de 9:00h a 16:00h * Posición estable. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. Requisitos mínimos: * Se valorará contar con 1 de experiencia en cocina de colectividades (escuelas, hospitales, residencias. . .) * Experiencia trabajando en cocinas de alto volumen de producción. * Muy valorable contar con formación en Hostelería o Turismo. * Clara orientación al cliente..

Front desk manager - ushuaïa ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Un unexpectedsummer te está esperando, atrévete y forma parte del mejor equipo de recepción en Ushuaïa como Front Desk Manager. Tu misión principal será realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Front Desk. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Colaborar con el director/a del hotel y sustituirlo en su ausencia con las atribuciones que el mismo le confiera. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. * Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino. * Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. * Planificar y distribuir de manera cualificada los recursos humanos y materiales. * Participar en reuniones periódicas de departamento. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo- discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Conocimiento de la isla. * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

COCINEROS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Mogan. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: HOTEL EN AMADORES PRECISA INCORPORAR A SU EQUIPO COCINERO/A CON FORMACIÓN Y EXPERIENCIA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA Y HORARIO EN TURNOS ROTATIVOS, DE MAÑANA DE 8.00 A 16:00 HORAS Y DE TARDE DE 14:30 A 22:30 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000971 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Recepcionista hotel en costa brava.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: GIRONA. Ciudad: CASTELL D ARO, PLATJA D ARO I S AGARÓ. Código postal: 17249. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Be4Talent nos toca poner el punto de mira en la preciosa Costa Brava (Girona) donde uno de nuestros clientes nos ha solicitado nuestra ayuda en el proceso de selección de un/a RECEPCIONISTA para uno de los hoteles que conforman su cadena hotelera. Se trata de un hotel ubicado en un lugar de belleza incomparable, lugar privilegiado, en primera línea de mar y en el que se puede respirar el mar mediterráneo en todas su plenitud. La persona seleccionada tendrá otra las siguientes FUNCIONES: * Check-in y Check-out. La eficiencia en estos procesos define la experiencia del huésped. * Reservas. Manejarlas con destreza, anticipándose a posibles desafíos. * Atención al Cliente. Responder consultas y resolver problemas con amabilidad. * Nformación Turística. Convertirse en una enciclopedia de la zona para orientar a los visitantes. * Manejo de Quejas. Resolver desafíos con profesionalismo y cortesía. * Coordinación con otros Departamentos. Colaborar para ofrecer un servicio integral. * Seguridad. Garantizar que el acceso al hotel sea seguro y controlado. * Cobros y Facturación. Procesar pagos con precisión y transparencia. * Gestión de Reservas. Optimizar la ocupación y prever posibles complicaciones. * Comunicación Efectiva. Mantener a todos los departamentos informados para una operación fluida. SE OFRECE: * Posibilidad de desarrollo y crecimiento personal. * Formación continua adaptada a las necesidades. * Ambiente de trabajo colaborativo y saludable. * Formar parte de una cadena hotelera estable y consolidada. * Se puede valorar la posibilidad de alojamiento Requisitos mínimos: * Titulación universitaria en Turismo o CFGS similares. * Experiencia mínima de 2 en recepción de hotel * Inglés y francés hablados correctamente. * Valorable conocimientos de PMS * Carnet de conducir y vehículo propio. * Valorable tener residencia en la zona.

Jefe/a recepción hotel málaga****.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En BE4TALENT hoy ponemos el foco en Andalucía, concretamente en Málaga, para ayudar a uno de nuestros clientes Vip a encontrar un /a JEFE/A DE RECEPCIÓN para capitanear uno de los procesos fundamentales de la operativa hotelera como es la acogida y bienvenida de los clientes. Esta persona tendrá como MISIÓN principal la de liderar y supervisar el equipo de recepción en un hotel, resort o establecimiento turístico. Asegurándose de que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huéspedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfacción y fidelidad. Tendrá asignadas otras la siguientes FUNCIONES: * Supervisar al equipo de recepción: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeño eficiente. * Atender a los huéspedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva. * Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check-in, check-out y asignación de habitaciones. * Controlar los ingresos: supervisar los pagos, facturación y manejo de efectivo. * Garantizar el cumplimiento de estándares: aplicar políticas de atención al cliente y procedimientos internos. * Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas. * Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huéspedes. * Elaborar informes: reportar estadísticas de ocupación, rendimiento del equipo y satisfacción de los clientes. SE OFRECE: * Ubicación privilegiada: Trabajarás en un marco de belleza incomparable * Excelente ambiente de trabajo: Trabajarás con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia única y que el cliente no pueda olvidar. * Salario competitivo y posibilidad de alojamiento * Desarrollo profesional, ayudándote en todo momento a ayudarte a seguir aprendiendo y creciendo. Requisitos mínimos: * Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores. * Nivel avanzado de Office y PMS. * Nivel alto inglés hablado y escrito. Se valorará un tercer idioma, francés, alemán. * Experiencia como jefe/a de Recepción de Hotel de al menos 3. * Conocimientos prácticos: en gestión de equipos, reservas y resolución de conflictos. COMPETENCIAS -Liderazgo y gestión de equipos: motivar y coordinar al personal de recepción. -Excelentes habilidades de comunicación: interactuar de manera profesional con huéspedes y compañeros. -Resolución de problemas: abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia. -Organización y multitarea: gestionar múltiples tareas sin descuidar los detalles. -Orientación al cliente: empatía y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva..

Jefe/a cocina hotel - barcelona.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BE4TALENT es una consultora de selección con una unidad especializada en el ámbito hotelero y retail. Contamos con un equipo de profesionales top en selección de personal, con una mochila ya bastante cargada de experiencia y conocimientos en el ámbito de la búsqueda y captación del talento. Hoy nos toca focalizar nuestra búsqueda en Barcelona, donde un Hotel nos ha solicitado que le ayudemos en el proceso de selección de un(a) jefe/a(a) de Cocina. Una persona que será la columna vertebral sobre la que se sustentará todo el restaurante, marcando la diferencia, y haciendo para los comensales que sea una experiencia única e irrepetible. Destacar otras las siguientes FUNCIONES principales : * Planificar el trabajo: Organizar las tareas y coordina a todo el personal de cocina para que realicen su trabajo y también establece los horarios, y las vacaciones. * Elaborar la carta del restaurante: diseñar la carta llevando el control de los escandallos de los platos y asesor/a gastronómicamente a la gerencia del restaurante. * Realizar los pedidos para su departamento: Hacer los pedidos de materia prima con los proveedores para elegir los productos de mayor calidad y se encarga de llevar un control de los costes. * Seleccionar al personal de cocina: Es el encargado de entrevistar y contratar al personal que va a formar parte de la brigada de cocina. * Formar al personal: Como jefe/a del equipo debe formar y aumentar el nivel de conocimiento de los aprendices para que aprendan todos los puestos de cocina y trabajen al mismo nivel que el resto del equipo. * Supervisar las tareas de cocina durante el servicio: Es el responsable de que todos los platos salgan perfectos, así que debe marcar el paso, dar órdenes y supervisar que todo se ejecute en sincronía. * Vigilar la limpieza: Participa en llevar un control de la higiene del personal y de la cocina para evitar contaminación en los alimentos. SE OFRECE: * Contrato estable: Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento. * Desarrollo profesional: Oportunidades para desarrollar tu carrera y adquirir nuevas habilidades. * Formación continua: acceso a programas de formación y desarrollo. Si te apasiona la cocina y estás buscando un nuevo proyecto profesional, no lo dudes más e inscríbete, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo posible a dar este importante paso en tu carrera profesional!. Requisitos mínimos: * Experiencia demostrable en puesto similar de mínimo 4 * Preparación de alimentos. * Conocimiento de normativas y estándares de higiene y seguridad en la preparación de alimentos. * Se valorará grado de formación profesional de la familia de hostelería y turismo, preferentemente dirección de cocina (superior). * Informática a nivel avanzado. * Imprescindible residir en la zona o alrededores HABILIDADES DESEADAS: * Liderazgo y habilidades para la gestión de equipos de trabajo y para trabajar en equipo. * Creatividad e innovación en el diseño y preparación de platos y menús. * Habilidad para trabajar en situaciones de alta demanda y exigencia * Habilidad para gestionar y controlar los costos y presupuestos de la cocina. * Capacidad de comunicación. * Capacidad de organización, gestión de tiempos y reacción ante imprevistos. * Sentido de la estética. * Pasión por la excelencia y la atención al cliente. * Iniciativa y toma ágil de decisiones.

FREGANCHÍN.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: La Oliva. Código postal: 35660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MAHA GASTRONOMIA FUERTEVENTURA SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita personal para cocina como freganchín, sus tareas son fregar platos y utensilios de cocina..
Características ofertadas: Se requiere freganchín para contrato indefinido parcial con una jornada de 30 horas semanales con dos días de descanso. No se requiere experiencia.

AYUDANTE DE COCINA.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: La Oliva. Código postal: 35660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MAHA GASTRONOMIA FUERTEVENTURA SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AYUDAR AL COCINERO EN LA ELABORACIÓN DE LA COMIDA..
Características ofertadas: El contrato es indefinido a tiempo parcial con una jornada de 30 horas semanales con dos días de descanso.
Salario según convenio.
No se requiere experiencia.
.
Otros requisitos solicitados: no se requiere experiencia.

Auxiliar a domicilio (concello de a pastoriza).

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: LUGO. Ciudad: A Pastoriza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Attende Care, es una empresa de Atención y Asistencia para personas con dependencia en el domicilio, para facilitarles la vida en su hogar ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible.Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: * Atención Personal * Acompañamiento * Tareas Domésticas * Tareas Terapéuticas Buscamos incorporar personal Auxiliar con la tarea esencial a llevar a cabo consiste en garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Requisitos mínimos: * Formación: Ciclo de Formación profesional de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o Auxiliar de Clínica, Formación Profesional de Grado Medio en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. * Residencia en A Pastoriza o alrededores. * Indispensable vehículo para desplazamientos. * Incorporación inmediata..

Ajudant/a de cambrer/a - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: "Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer pel nostre restaurant ubicat al Centre Comercial La Roca Village, a 40h setmanals. A més l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. Requisitos mínimos: Per formar part del nostre equip és important: * Experiència com cambrer/a o atenció al client de 6 mesos o més, preferiblement al sector de la restauració. * Parlar castellà i català amb fluïdesa. Molt valorable parlar altres idiomes. * Bona presència i comunicació amb el client. * Residir a prop de la botiga o facilitat de transport..

Marmitón/platero-a (hotel 5* tenerife).

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Formación básica en cocina. * Experiencia de 6 meses en cocina o limpieza. * Conocimiento de diferentes materiales y herramientas de limpieza. * Trabajo en equipo. * Orden y limpieza..

Auxiliar colectividades (, sevilla). ref. sxsdl.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiencia en colectividades para centro en Sevilla. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Jornada de Lunes a Jueves (horas semanales). * Contrato temporal por baja IT. * Horario de 12:30 a 17:30 horas. * Ambiente dinámico y colaborativo. Requisitos mínimos: * Valorable experiencia y/o conocimientos en hostelería colectiva * Disponibilidad horaria e incorporación inmediata Competencias personales: * Rapidez y proactividad. * Trabajo en equipo. * Ganas de aprender..

Técnico/a de mantenimiento - ushuaïa ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡La aventura comienza! solo faltas tú, forma parte de nuestro equipo de servicios técnicos de Ushuaïa como técnico/a de Mantenimiento. Tus principales funciones serán: * Realizar los partes de averías asignados. * Atender avisos a través de la herramienta interna GIFT de los diferentes departamentos. * Llevar a cabo las tareas de montaje de salones. * Toma de las diferentes lecturas diarias de consumos. * Poner en marcha parte de la maquinaria del hotel. * Cortar o cerrar la maquinaria al cumplir su horario asignado. * Hacer mantenimientos preventivos en maquinarias. * Repaso de todas las instalaciones exteriores. * Realizar trabajos de jardinería. * Realizar controles y tratamiento de las aguas del SPA. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW. * Se valorará formación específica en mantenimiento. * Conocimiento del área de jardinería. * Capacidad de trabajo en equipo..

Auxiliar colectividades (30h/sevilla). ref. sxsdl.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiencia en colectividades para centro en Sevilla Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Jornada de Lunes a Viernes (30 horas semanales). * Contrato temporal por baja IT. * Horario de 11:00 a 17:00 horas. * Ambiente dinámico y colaborativo. Requisitos mínimos: * Valorable experiencia y/o conocimientos en hostelería colectiva. * Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Competencias personales: * Rapidez y proactividad. * Trabajo en equipo. * Ganas de aprender..

Cocinero/a colectividades. ref. sccnr.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Laviana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en AVILES, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo. De lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum.¡¡Te esperamos!! Requisitos mínimos: * Experiencia comprobada como cocinero/a de al menos 2 , en un entorno de colectividades o similar. * Formación Profesional especializada en cocina o similar. * Conocimiento profundo de técnicas culinarias y/o normas de higiene en el trabajo (APPCC). * Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético. * Vehículo propio y/o disponibilidad desplazamiento a centro de trabajo..

Stewards (fregador/a) - hard rock hotel tenerife.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Código postal: 38670. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife! Estamos seleccionando Stewards (Fregadores/as) para nuestro equipo de Cocina. Tu misión será realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina asignadas. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Realizar las tareas de limpieza y desinfección de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina que le sean asignadas. * Eliminar la basura existente en la cocina, según procedimiento y horarios establecidos. * Manipular y almacenar correctamente el material y utensilios de cocina. * Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de tí? * Experiencia previa en el puesto, valorándose aquella adquirida en hoteles 5*. * Conocimientos en hotelería y restauración. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. ¡Te estamos esperando!.

Cocinero/a colectividades. ref. sccnr.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Código postal: 33401. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en AVILES, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum.¡¡Te esperamos!! Requisitos mínimos: * Experiencia comprobada como cocinero/a de al menos 2 , en un entorno de colectividades o similar. * Formación Profesional especializada en cocina o similar. * Conocimiento profundo de técnicas culinarias y/o normas de higiene en el trabajo (APPCC). * Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético. * Vehículo propio y/o disponibilidad desplazamiento a centro de trabajo..

Ayudante de pasteleria.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Código postal: 46701. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pa i dolcsos rosello. Tipo de contrato: Temporary. Horario: de lunes a domigo con un dia libre. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un/a AYUDANTE Pastelero/a para trabajar en nuestra tienda de repostería , situada en el centro de Gandía

Las principales responsabilidades del puesto incluyen ayudar a la elaboración de una amplia variedad de postres, tartas, pasteles y demás productos de repostería para cubrir nuestra oferta diaria. También se encargará de la elaboración una variedad de productos salados como empanadillas , cocas etc..

Postres - Elaboración y decoración de tartas
Pastelería - Experiencia en elaboración de masas, cremas y rellenos para tartas y pasteles.
Almacenaje de alimentos - Conocimientos sobre normas de almacenamiento y conservación de alimentos.
Conservación de alimentos - Capacitación en temas de higiene y seguridad alimentaria.
Ofrecemos un puesto de trabajo estable con un horario completo. Buscamos a alguien apasionado/a por la repostería con iniciativa y buen saber hacer. Si te apasiona la elaboración de dulces y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡este es tu puesto!
.

Más empleos: << · 15 · 22 · 26 · 28 · < · 30 · > · 32 · 35 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/02/2025 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).