Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 861 ofertas de trabajo de Hostelería y turismo

en Español in English auf Deutsch en Français ...

861 Ofertas de empleo de Hostelería y turismo en España. Página 27. [22/02/2019]

Página: 27

Ver las ofertas de trabajo de Hostelería y turismo agrupadas por provincia:

 

CAMARERO/A (REF. 603).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Realizar tareas propias de atención al cliente, quejas y reclamaciones. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. Realizar la facturación y cobro al cliente. Examinar y controlar las existencias de mercancías. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc. Colaborar con su superior jerárquico en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará formación, conocimiento de idiomas y dominio de aplicaciones informáticas de gestión en restaurante y ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 22.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000603 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

JEFE/A DE SECTOR (REF. 601).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar las funciones propias del 2º Maitre en ausencia de ésta/e. Recibir y ejecutar las órdenes de servicio y asegurarse de que el personal a su cargo esté informado. Organizar los servicios diarios con el personal a su cargo. Almacenar, revisar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante, bar y banquetes. Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. Supervisar el correcto montaje del punto de venta o sector a su cargo. Realizar y formar en los trabajos realizados a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.). Supervisar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación de su sección. Supervisar el control de abonos y negativos, así como el seguimiento de las acciones implantadas para ello. Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará formación, conocimiento de idiomas y dominio de aplicaciones informáticas de gestión en restaurante y ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 23.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000601 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

JEFE/A DE PARTIDA (REF. 599).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Recepcionar y validar la calidad de la mercancía en su recepción en ausencia del 2º Jefe/a de Partida. Cumplimentar los registros de calidad y seguridad pertinentes o dependientes de su partida. Validar los partes de producción en ausencia de los responsables del departamento. Atención al cliente pro-activa en aquellas partidas en las que esté de cara al público (buffet y showcooking). Liderar al equipo a su cargo organizando los trabajos y repartiendo las tareas y garantizar el correcto funcionamiento de la partida. Garantizar el estándar de calidad del centro en cuanto a fichas técnicas de calidad, de producción y de pase se refiere. Controlar los stock, FIFO y caducidades de los géneros de su partida. Realizar pedidos. Liderar los briefings y mini reuniones en ausencia de los responsables del departamento. Velar por el mantenimiento, conservación y buen uso del equipamiento y materiales. Garantizar unas buenas prácticas de higiene y el seguimiento del Plan APPCC y cumplimentar los registros de su partida. Reportar a sus superiores toda la información relevante del transcurso de la jornada en su partida para gestionar y solucionar incidencias en el menor espacio de tiempo posible (incidencias, nº de servicios, roturas de stock, faltas de personal). REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará formación, conocimiento de idiomas y dominio de aplicaciones informáticas de gestión de cocina y ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 23.300 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000599 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

COCINERO/A (REF. 598).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Realizar diferentes tipos de cocina internacional y nacional. Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará formación, conocimiento de idiomas y dominio de aplicaciones informáticas de gestión de cocina y ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 22.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000598 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

JEFES DE COCINA (HOSTELERÍA).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019004791 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-4791, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

RECEPCIONISTA (REF. 596).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Gestionar el Check-in y Check out de clientes del hotel. Atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas. Gestionar las reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos. Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe/a de Recepción. Efectuar el arqueo de caja. Realizar las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera. Atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquéllos clientes que lo soliciten. Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar. Transmitir todos los departamentos toda la información posible sobre los deseos y necesidades de los clientes. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. REQUISITOS: Se requiere Diplomatura en Turismo. Nivel de idiomas: Inglés B1, Alemán B1. Experiencia demostrable. Valorable dominio de aplicaciones informáticas de Gestión Hotelera (SAP ) y Ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 23.300 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000596 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

AYUDANTE/A RECEPCIÓN (REF. 595).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel. Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas. Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos. Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Realizar las labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. Colaborar en recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe/a de Recepción. Apoyar en el arqueo de caja. Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera. Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquéllos clientes que lo soliciten. Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. REQUISITOS: Se requiere Diplomatura en Turismo. Nivel de idiomas: Inglés B1, Alemán A2. Experiencia demostrable. Valorable dominio de aplicaciones informáticas de Gestión Hotelera (SAP ) y Ofimática. CONDICIONES: Contrato temporal de 5 meses. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 20.300 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Bahía de Sant Antoni de Portmany (Municipio Sant Josep).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000595 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

RECEPCIONISTA (REF. 719).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las funciones a realizar serán, entre otras: Ofrecer servicios de atención al cliente (Chek in-out/cobros/cambios de moneda). Supervisar recepción de llaves. Gestión de demandas. Control diario de reservas y registro de incidencias. Atender a la centralita y lo que el cliente necesite. REQUISITOS: Se requiere FP en Hostelería o Grado en Turismo. Nivel de idiomas: Inglés C1, Alemán B2. Experiencia demostrable. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 22.500 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000719 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

2º JEFE/A RECEPCIÓN (REF. 718).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las funciones a realizar serán, entre otras: Atender las necesidades de la clientela. Ejecutar gestiones relacionadas con la ocupación y venta de plazas hoteleras. Gestión de quejas y reclamaciones. Sustituir al Jefe de Recepción en su ausencia. Realizar el arqueo de caja. Coordinación general entre los distintos departamentos. Cualquier otra función que se le asigne por el Jefe de Recepción. REQUISITOS: Se requiere FP en Gestión Hotelera y/o Grado en Turismo. Nivel de idiomas: Inglés C1, Alemán B2. Experiencia demostrable. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 25.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000718 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

AYUDANTE/A CAMARERO/A DE BAR (REF. 717).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Ayudar a los camareros con la preparación, producción y servicio de bebidas en los bares de acuerdo con los SOP de la compañía THOMAS COOK y las normas del código de salud. Realizando un adecuado servicio al cliente en todo momento. Aplicar todas las normas de gestión del almacenamiento de bebidas / alimentos y suministros (Mantener la rotura, otras pérdidas y desperdicios al mínimo). Trabajar de acuerdo con las normas de HACCP y los códigos locales de salud. Preparación, producción y presentación adecuada de todas las ofertas de bebidas. Dar recomendaciones a los invitados e informarles sobre la oferta de F&B. Estrecha cooperación con y el apoyo del equipo de servicio de restaurante. Cumplimiento de los estándares F&B en todo momento. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 15.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000717 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

CAMARERO/A DE BAR (REF. 716).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las funciones a realizar serán, entre otras: Preparación, producción y servicio de bebidas en los bares de acuerdo con los SOP de la empresa THOMAS COOK y las normas del código de salud. Realizando un adecuado servicio al cliente en todo momento. Control de costes y gerencia. Trabajar de acuerdo con las normas de HACCP y los códigos locales de salud. Preparación, producción y presentación adecuada de todas las ofertas de bebidas. Dar recomendaciones a los invitados e informarles sobre la oferta de F&B. Formación del nuevo personal del bar. Participar en sesiones informativas diarias de operación. Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 18.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000716 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

AYUDANTE/A JEFE/A DE RANGO (REF. 715).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyar y ayudar a los Jefes de Rango para garantizar la calidad del servicio en todos los puntos de venta de restaurantes de conformidad con las normas de la empresa THOMAS COOK, el presupuesto y las reglamentaciones de los códigos de salud. Mantener limpias y vestidas las mesas de la Sala. Atender las necesidades de los clientes. Adelantarse a las peticiones de los clientes. Cualquier actividad que le sea encomendada por el Jefe de Rango REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 15.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000715 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

2º JEFE/A DE RANGO (REF. 714).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyar al Jefe/a de Rango para garantizar la calidad del servicio en todos los puntos de venta de restaurantes de conformidad con las normas de la empresa THOMAS COOK, el presupuesto y las reglamentaciones de los códigos de salud. Liderazgo de todo el departamento de servicios de restauración. Recibir y sentar a los clientes con cortesía. Presentar la carta y aconsejar a los clientes en la elección de platos y bebidas. Tomar pedidos e introducirlos en el sistema de comanda. Asegurarse de que los clientes estén satisfechos y acompañarles en todo momento. Proponer bebidas suplementarias a los clientes con cortesía. Sustituir al responsable de sala en caso de ausencia (anotar reservas, dar la bienvenida a los clientes). Respetar las normas y hábitos del restaurante en todos los ámbitos. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 17.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000714 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

JEFE/A DE RANGO (REF. 713).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyar al Maitre para garantizar la calidad del servicio en todos los puntos de venta de restaurantes de conformidad con las normas de la empresa THOMAS COOK, el presupuesto y las reglamentaciones de los códigos de salud. Liderazgo de todo el departamento de servicios de restauración. Bajo la autoridad del jefe de sala, él o ella será responsable de un grupo de mesas a nivel organizacional y comercial, y se encargará mantener satisfechos a los clientes. Poner la mesa y organizar la configuración de la sala Recibir y sentar a los clientes con cortesía Presentar la carta y aconsejar a los clientes en la elección de platos y bebidas Tomar pedidos e introducirlos en el sistema de comandas Hacer de enlace entre sala, cocina y bar: traer los platos y las bebidas a la mesa Asegurarse de que los clientes estén satisfechos y acompañarles en todo momento Proponer bebidas suplementarias a los clientes con cortesía Presentar la cuenta a los clientes y encargarse del cobro Agradecer a los clientes su visita mientras se les acompaña a la salida e interesarse por su nivel de satisfacción Recoger y limpiar las mesas. Ordenar las mesas auxiliares Participar en el mantenimiento de la limpieza del restaurante Sustituir al responsable de sala en caso de ausencia (anotar reservas, dar la bienvenida a los clientes) Respetar las normas y hábitos del restaurante en todos los ámbitos REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 18.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000713 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

MAITRE (JEFE DE COMEDOR) (REF. 712).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Garantizar la calidad del servicio en todos los puntos de venta de restaurantes de conformidad con las normas de la empresa THOMAS COOK, el presupuesto y las reglamentaciones de los códigos de salud. Liderazgo de todo el departamento de servicios de restauración. Apoyar al gerente de F&B en la planificación y supervisión de las compras. Gestión de almacenamiento de bebidas / alimentos y suministros. Analizar los resultados mensuales (ingresos, costos de ventas, cantidades de ventas), definir planes de acción y darles seguimiento. Organización y realización de inventarios de stock regulares (OS&E, stocks de vino). Participar en auditorías internas y externas de calidad y seguridad, y de calidad, analizar resultados, definir planes de acción y darles seguimiento. Responsable del servicio de todas las bebidas relacionadas con la comida y el restaurante, un enfoque adecuado del cliente (con recomendaciones e información sobre la oferta de F&B) y el servicio adecuado para los huéspedes. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 25.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000712 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

2º JEFE/A DE COCINA (REF. 711).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyando al jefe de cocina en asegurar la calidad de la oferta de alimentos de acuerdo con las normas de la compañía THOMAS COOK, el presupuesto y reglamentos de código de salud. En ausencia del jefe de cocina responsable de todas las ofertas de comida proporcionada en el Hotel y el liderazgo de todo el Departamento de cocinas y mayorazgo. Planificar y realizar compras de alimentos y suministros de acuerdo a las especificaciones de compra de la empresa y monitorear el inventario. Cálculo de todas las ofertas de alimentos, precios de venta y costos de ventas. Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de HACCP y código de salud local en todas las áreas de cocina. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 32.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000711 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

JEFE/A PARTIDA (REF. 710).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Garantizar la calidad del producto alimenticio proporcionado por la respectiva partida cumpliendo con las normas de la compañía THOMAS COOK, el presupuesto y el código sanitario. Liderazgo y organización de la respectiva partida. Apoyar la gestión de la cocina para asegurar objetivos de calidad y costo. Planificación y supervisión de las órdenes diarias de alimentos y suministros de acuerdo con las especificaciones de compra de la empresa y monitorear el inventario para la propia partida. Gestión de almacenamiento de alimentos y suministros (mantener la rotura, robo y desperdicio de alimentos como mínimo). Supervisión de las condiciones adecuadas de toda la cocina FF&E en el propio área de trabajo. Hacer sugerencias para las ofertas de alimentos según el presupuesto y la estructura de invitados. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 22.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000710 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

2º JEFE/A PARTIDA (REF. 709).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Producción de productos alimenticios de acuerdo con las normas de la compañía THOMAS COOK y reglamentos de código sanitario. Liderazgo y organización de la respectiva partida en ausencia del chef de partida. Control de costes y gestión general. Informar al chef de partida sobre la compra necesaria con respecto a alimentos y artículos no alimenticios, monitorear el inventario de la propia partida. Tratamiento adecuado de alimentos y suministros (mantener la rotura, otras pérdidas y desperdicios de alimentos como mínimo, reducir la sobreproducción al mínimo). Supervisión del personal que trabaja en la propia partida en ausencia de chef de partida. Formación para nuevos empleados, aprendices y aprendices en la propia partida. Proporcionar información diaria del equipo en ausencia del chef de partida. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 19.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000709 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h.
.

AYUDANTE/A DE COCINA (REF. 708).

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Producción de productos alimenticios y su presentación de acuerdo con las normas de la empresa THOMAS COOK y las normas del código sanitario. Control de costos y gerencia general. Apoyar la gestión de la cocina en la consecución de objetivos de calidad y costo por: Tratamiento adecuado de alimentos y suministros. (mantenga la rotura, otras pérdidas y desperdicio de alimentos al mínimo, reduzca la sobreproducción al mínimo) Informar al chef de la fiesta sobre las necesidades de alimentos y suministros. Participar en las reuniones del equipo del equipo de cocina y reuniones informativas diarias Estrecha cooperación con otros departamentos del hotel. REQUISITOS: Se requiere experiencia demostrable. Se valorará la formación y conocimiento de idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40h semanales. Horario a determinar. Salario 15.000 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000708 Las personas interesadas que reunan los requisitos pueden presentar su Curriculum Vitae, indicando referencia de la oferta, en la Oficina del SOIB Eivissa. Av.I.Macabich,55, de Lunes a Viernes de 9h a 14h
.

COCINEROS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xirivella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COCINERO Y CAMARERO BAR .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102019403958 cse_alaquas_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

Más empleos: << · 14 · 20 · 23 · 25 · < · 27 · > · 29 · 31 · 35 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/02/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.