Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 697 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

697 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 23. [22/04/2024]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Técnico centro de datos, Barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Calafell. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CoreWeave. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico centro de datos en Barcelona. Ubicación Ctra. de la Santa Creu de Calafell 99 08840 Viladecans Barcelona Spain Salario 35 000 - 45 000 CoreWeave proveedor de servicios en la nube especializado. Ofrecemos recursos de cómputo de GPU a gran escala sobre la infraestructura más rápida y flexible de la industria. CoreWeave construye soluciones en la nube para casos de uso intensivo como efectos visuales y renderizado machine learning e inteligencia artificial procesamiento por lotes (batch) y Pixel Streaming que son hasta 35 veces más rápidas y un 80 más económicas que las grandes nubes públicas generalizadas. Obtén más información en www.coreweave.com. ¿Te apasiona la tecnología y buscas un desafío? Siguiendo nuestra expansión por Europa y la inminente apertura de nuestro centro de datos en Barcelona buscamos Técnicos de Centro de Datos con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto serás responsable de garantizar la disponibilidad y fiabilidad de las operaciones del centro de datos mediante el diagnóstico y reparación de hardware y redes. También participarás en rotaciones de guardia. Funciones Mantener las operaciones del centro de datos para garantizar la disponibilidad y fiabilidad de los niveles de servicio. Realizar diagnósticos y reparaciones de hardware y redes. Analizar la causa raíz de fallos de hardware y software. Formar y apoyar a equipos internos. Desarrollar documentación. Proporcionar soporte técnico a los equipos del centro de datos. Desarrollar scripts para actualizar el hardware de servidores y redes. Mantener el inventario. Montar e instalar equipos. Viajes ocasionales a otros centros de datos según sea necesario. El salario para este puesto oscila entre los 35 000 y los 45 000 más bonificaciones y beneficios competitivos. Requisitos Inglés a nivel medio - algunas entrevistas se llevarán a cabo en inglés. Experiencia con hardware informático (montaje y troubleshooting). Experiencia con el sistema operativo Linux. Capacidad para priorizar tareas y reaccionar rápidamente a los problemas. Capacidad para trabajar en un entorno con turnos rotativos y participar en rotaciones de guardia y brindar soporte fuera de horario según sea necesario. Experiencia deseable Hardware informático incluida la experiencia en solución de problemas y reparación. Experiencia mínima de tres años en centros de datos. Experiencia en redes informáticas. Experiencia con lenguajes de scripting como Python o Bash. Experiencia con Cisco IOS y/o Juniper JunOS. Título universitario o experiencia equivalente en un campo relacionado con la tecnología de la información. ¡Únete a CoreWeave y sé parte del futuro de la computación en la nube! ¿Por qué CoreWeave? ¡Estamos en una emocionante etapa de hipercrecimiento que no querrás perderte! No tememos un poco de caos y estamos constantemente aprendiendo. Nuestro equipo se preocupa profundamente por cómo construimos nuestro producto y cómo trabajamos juntos lo que se refleja en nuestros valores fundamentales Be Curious at your Core Act like an Owner Empower Employees Deliver Best In-Class Client Experience Achieve More Together Fomentamos un entorno que promueve la colaboración y brinda la oportunidad de desarrollar soluciones innovadoras a problemas complejos. A medida que nos preparamos para despegar las oportunidades de crecimiento dentro de la organización están en constante expansión. Estarás rodeado de algunos de los mejores talentos de la industria que también querrán aprender de ti. ¡Únete a nosotros! Beneficios Ofrecemos un salario competitivo.
Contacto: CoreWeave.

Técnico/a de Middleware con inglés, Madrid.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Middleware con inglés en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas FullStack Development como Middleware Technician! Si tienes experiencia en despliegues e implantaciones como Técnico/a de Middleware danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? Experiencia previa en administración de Middleware y tecnologías relacionadas como Weblogic Apache Tomcat JBoss. Conocimiento de sistemas operativos redes y protocolos de comunicación. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos de alta presión. ¿Que podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad de trabajo teletrabajo 100 Lunes a Jueves de 8 30 a 18 00 / Viernes de 8 00 a 15 00 con media hora de flexibilidad / Meses de Julio y Agosto de 8 00 a 15 00 / Media hora de flexibilidad en entrada salida Rango salarial 24-27k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! middleware, jboss, tomcat.
Contacto: Second Window.

Healthcare Assistants Nursing Homes (Irlanda).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tecnologías Inteligentes para Sistemas de Salud (Smart Healthcare).

Descripción: Descripción: We are looking for Healthcare Assistants to work with Irish Nursing Homes throughout Ireland Job description: The management and staff at Nursing Home aim to provide an environment which is home from home for all our Residents. The role of the Care Assistant is to support nursing staff and care team in the delivery of care to the residents of the Nursing Home. Applicant Requirements: Education: Ideally Healthcare qualified (Care Skills and Care of the Elderly). Applicants currently studying towards this qualification will also be considered. Experience in care of the elderly would be highly desirable but not essential. English level: intermediate Applicants must be entitled of the Free Movement Right regarding to employment in the European Union. Application Method: Submit CV in English to nurserecruitment@welfare.ie with copy to pcpmixto.eures@sepe.es Ref.: Healthcare Assistant – Ireland Closing date: 30-06-202 Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Información completa Más ofertas en Irlanda Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Otra.

Contable con SAP/inglés para León.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a CONTABLE CON SAP/INGLÉS para empresa ubicada en León. Funciones: Gestión de proveedores/as, contabilizar facturas, preparar y presentar impuestos, apoyar en los cierres contables, así como otras propias del puesto Requisitos: Formación superior de ADE, Empresariales, Económicas,... Valorable nivel de ingles B2 Valorable conocimientos y/o experiencia con el SAP, así como habilidades para aprender y adaptarse a programas de gestión Imprescindible experiencia en un puesto similar Capacidad de trabajo en equipo y comunicación Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para una contratación temporal de 6-9 meses Se ofrece: Contratación temporal de 6-9 meses Formación inicial a cargo de la empresa Jornada completa de lunes a viernes Atractivas condiciones laborales Buen ambiente de trabajo Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: León.

Técnico/a carretillas elevadoras para Valladolid.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO para taller de empresa de carretillas elevadoras ubicado en Valladolid. Funciones: Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones) Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos Gestión del mantenimiento de la nave Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de Protección Individual) que la empresa pone a su disposición Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico/a detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización Requisitos: Mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar Experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción) Valorable conocimientos ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel) Persona proactiva, responsable, polivalente, acostumbrada a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa Se ofrece: Contrato estable y directo con la empresa final Jornada completa Horario de 8:30h a 13.30h y de 14:30h a 17:30h de lunes a viernes Salario según convenio y experiencia aportada Importante plan de formación para poder desarrollarte profesionalmente Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Auxiliar-educador/a para Burgos.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Cruz Roja selecciona un/a AUXLIAR- EDUCADOR/A del Programa de Mujer para su centro de emergencia de Burgos. Funciones: Valorar las situaciones de violencia de genero para ingreso en el CEM Proceder al alojamiento y acogida de las mujeres usuarias en el servicio Apoyar en el proceso de adaptación al cambio en la reflexión sobre la situación de maltrato y sus consecuencias y estimularás la responsabilidad de las mujeres acogidas en su propio proceso de recuperación personal Acompañar en gestiones y tareas de las necesidades que surjan, tanto a las mujeres como a las personas dependientes de estas Reforzar las competencias personales y sociales para la vida autónoma y orientarás sobre la adquisición de hábitos saludables Supervisar los aspectos relacionados con las actividades cotidianas en el centro, cuadrante de tareas, compras, régimen de comidas, higiene personal y del centro, organización y orientación en actividades de ocio Coordinación con el equipo de trabajo (trabajadora social, resto de auxiliares-educadoras y voluntariado) y participar en las reuniones de trabajo Registrar los datos de intervención en aplicaciones de Cruz Roja y la documentación propia del centro Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior o similar en el área social Formación en Igualdad de oportunidades y prevención de violencia de genero Experiencia demostrable de al menos 2 años en trabajo con colectivos vulnerables y Mujeres VVG Experiencia en el manejo de herramientas de ofimática (Office 365) Se valorará Manejo de aplicaciones informáticas propias de Cruz Roja Española Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja Carnet de conducir B1 Disponibilidad para incorporación inmediata Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario a a turnos (mañana, tarde, noche) Grupo profesional y retribución bruta anual: Grupo III, nivel IV-B.- 22.251,04€/Bruto Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico Workspace One (Airwatch)+Ingles, hibrido.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Workspace One (Airwatch)+Ingles en hibrido. En Grupo NS estamos incorporando un Técnico y Administrador en Telefonía móvil concretamente con 2 años de experiencia en WorkSpace One-Airwatch para proyecto hibrido en Getafe (2 días presencial resto teletrabajo) y estable. Debe ser capaz de mantener reuniones en inglés ya que el proyeto está enmarcado en un ambiente internacional. Necesitamos un perfil senior y que tenga conocimientos de administración (gestión de usuarios ..) configuración (creación de perfiles hardening políticas de seguridad ) actualización de MDM-WorkSpace One (Airwatch). Descripción tareas Manage mobile device handling Manage data card/ SIMcard handling Manage and operate MDM - mobile device management WorkSpace One (former Airwatch) Manage and operate on-duty MDM management Prepare UAT for new models in case of changes Provision 2nd SIM-card for BYOD Provide documentation regarding provisioning and updates Manage telecom subscriptions (except Telecom Expense Management) Enrollment with corporate environment Perform asset management Conduct reporting (Anatole) mobiles database Provide peripherals headsets charger screen protection phone cover Securely delete memory Create decommission report Prepare hardware for return shipping Imprescindibles Mínimo 2 años de experiencia en en Workspace One (Airwatch) Inglés B2 mantener reuniones en inglés porque se trata de un entorno internacional y todas las reuniones son en inglés Residencia en Getafe o cercanías Conocimientos de administración (gestión de usuarios ..) Conocimientos de configuración (creación de perfiles hardening políticas de seguridad ) Conocimientos de actualización de MDM-WorkSpace One (Airwatch) Experiencia en la administración de VMware Workspace One como plataforma para la gestión centralizada de aplicaciones y dispositivos móviles Skills Mobile Device Management (MDM) (Expert) Mobile Device Troubleshooting (Expert) Remedy Administration Tool (Intermediate) Spanish (C2 ) English (B2 - Advanced) Workspace One,.
Contacto: Grupo NS.

Monitor/a de gimnasio para el Ayto. de Torquemada (Palencia).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Torquemada Cuerpo: MONITOR/A DE GIMNASIO Plazas: 1 (contrato relevo indefinido) Acceso: Concurso-Oposición Titulacion: Bachiller o equivalente Plazo: 10 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 23/02/2024; BOCYL 27/02/2024; BOE 10/04/2024 Enlaces relacionados: Anuncio BOE 10/04/24 Consulta bases en bocyl 27/02/24 Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

Técnica/o de proyectos de educación para la ciudadanía global en barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Si te apasiona la formulación y la ejecución de Proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, y te gustan los nuevos retos, puedes entrar a formar parte de una importante organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                     ¡Esta puede ser tu Oportunidad! Somos un equipo joven, dinámico, que trabaja con unos altos estándares de calidad y eficiencia para conseguir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                             ¿Te apetece el reto? Si tienes experiencia en la gestión de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global en España y te apetece entrar a formar parte del Comité de Naciones Unidas que trabaja para sensibilizar a la sociedad española sobre la situación de la población refugiada de Palestina. Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con buenas capacidades pedagógicas y de comunicación, que entre a formar parte del Equipo de Educación para la Ciudadanía Global (ECG), con presencia nacional y más de 15 personas, para, entre otras actividades, identificar y gestionar proyectos de ECG para sensibilizar a la población de Barcelona en diferentes municipios. TUS OBJETIVOS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN SERÁN… Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento, justificar y evaluar los proyectos y/o actividades de Educación para la Ciudadanía Global (ECG) asignados. Contribuir al desarrollo de la Estrategia de Educación para la Ciudadanía Global de la organización. LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARÁS SON… Llevar a cabo el ciclo completo (desde la identificación hasta la justificación con el financiador) de los proyectos asignados para la formación, sensibilización y movilización de adolescentes, jóvenes, agentes clave y ciudadanía en general, atendiendo a la normativa del financiador. Diseñar la metodología y desarrollar las actividades de los proyectos asignados. Diseñar y desarrollar materiales pedagógicos y de comunicación en el marco de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento técnico y económico de los proyectos asignados. Consolidar alianzas con centros educativos, Universidades, espacios municipales, artísticos, culturales y asociativos participantes en los proyectos, y otras entidades de interés para el trabajo de Educación para la Ciudadanía Global en Catalunya. Participar en espacios de articulación con otras ONGs (lafede.cat), instituciones y movimientos sociales. Contribuir a la gestión del conocimiento y la socialización de resultados de los proyectos e iniciativas de ECG de la organización. Contribuir al desarrollo de la Estrategia de ECG y de Voluntariado de la organización y sus correspondientes planes anuales..

Trabajador/social- coordinador/a.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Guadalajara. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se busca Trabajador/a Social- Coordinador, para sustitución, con experiencia en gestión de proyectos sociales y coordinación de equipos. Imprescindible formación en igualdad y violencia de género (mínimo 200 horas) y experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género. Se requiere carnet y coche propio. Jornada completa Salario según convenio de intervención social  Se valorarán perfiles de inclusión, diversidad, garantía juvenil.....

Técnico/a de alianzas estratégicas con empresas.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: TÉCNICO/A DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS La ONG Grandes Amigos, organización de voluntariado sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir a paliar la soledad de las personas mayores a través de diferentes programas de prevención, acompañamiento y sensibilización, busca un/a TÉCNICO/A DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Reportando a la Coordinación del área de Comunicación y Fundraising de la entidad y en colaboración directa con la Responsable de Alianzas Corporativas y Filantropía, realizará funciones de búsqueda de nuevas fuentes de financiación privada, encargándose asimismo de la relación con las empresas para desarrollar y realizar seguimiento de los proyectos conjuntos. Se integrará dentro de un equipo multidisciplinar que trabaja en red para prevenir y actuar ante la soledad de las personas mayores.   FUNCIONES Y TAREAS: Búsqueda de nuevas fuentes de financiación privada: Prospección dirigida para el establecimiento de relaciones estratégicas con empresas y fundaciones: diseño, ejecución y seguimiento del plan de fidelización con empresas y entidades del sector. Elaboración y gestión de proyectos de ayudas con empresas y fundaciones empresariales: Identificación y formulación de propuestas a premios y convocatorias de empresas privadas (calendario de convocatorias). Realización de acuerdos de colaboración con los donantes estratégicos, revisar la correcta imputación de fondos a los proyectos y registro de información en CRM y ERP. Gestión de la relación con empresas (vinculación con otras acciones de la organización): Coordinar y realizar el seguimiento técnico de los proyectos, garantizando su ejecución con los máximos niveles posibles de eficacia y eficiencia, y en coordinación con el resto de los departamentos. Presencia en foros y jornadas: Participar en foros clave del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y Fundraising. Iniciativas solidarias: Promover y liderar el desarrollo de otras formas de financiación e iniciativas solidarias: marketing con causa, redondeo solidario, retos solidarios entre empleados, difusión de campañas, regalos solidarios…   DETALLES DEL PUESTO: Lugar de trabajo: Madrid. Dedicación: Media jornada (20 horas semanales) Incorporación: Inmediata. Retribución: Según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (grupo 1) más variable. Contrato indefinido. Beneficios: Flexibilidad horaria, teletrabajo hasta 3 días a la semana, días retribuidos adicionales al convenio..

Titulada/o en derecho para espacio de igualdad ciudad lineal - sustitución.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos una persona para trabajar en el espacio de igualdad “Emilia Pardo Bazán” ubicado en el distrito de Ciudad Lineal. Es un contrato por sustitución a jornada completa durante un tiempo estimado de 4 a 6 meses de duración. Trabajará dentro del equipo técnico en el área jurídica, en el centro trabajamos para la prevención, detección y reparación de las violencias machistas, empoderamiento de las mujeres y sensibilización en igualdad y diversidad. Horario de apertura del E.I. Emilia Pardo Bazán: lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado, durante el mes de agosto el horario de apertura es de 8 a 16 horas. Funciones y tareas: Colaboración en la elaboración de protocolos de intervención y gestión de su propia área. Identificación de necesidades sociojurídicas de las personas usuarias del Espacio de Igualdad. Evaluar déficit y proponer mejoras tanto en la atención a las personas usuarias como respecto del proyecto. Velar por la deontología del ejercicio profesional, centrando la actividad orientada a las personas usuarias. Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Participar en acciones formativas. Participar en actividades formativas a otros/as profesionales (estudiantes en prácticas, talleres formativos, etc.), participación como ponentes en Jornadas, Congresos, etc. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. Funciones y tareas según el pliego de prescripciones técnicas: Prestar asesoramiento y acompañamiento jurídico a las mujeres del Servicio de Atención Individual que lo demanden. Derivar para la defensa jurídica al Colegio Oficial de Abogados u otras entidades de apoyo jurídico cuando el caso lo requiera. Planificar contenidos e impartirlos sobre derechos humanos, derecho civil, de extranjería o de cualquier otro contenido propio del desarrollo de sus funciones. Orientar, informar y apoyar al resto de profesionales del equipo del Espacio de Igualdad desde el desarrollo de sus funciones. Promover el trabajo comunitario para la mejora de los derechos de las mujeres. Identificar déficits y plantear mejoras en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del Espacio de Igualdad, enmarcados en un contexto de calidad. Impartir sesiones grupales sobre cuestiones jurídicas y legales. Cuantas otras funciones en su ámbito de competencias que designe la Dirección General de Políticas de Igualdad y Contra la Violencia de Género, y que sean necesarias para asegurar la correcta marcha del servicio..

Auxiliar de servicios sociales en centro de emergencia.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se busca Auxiliar de Servicios Sociales, con formación en Integración Social o similar, para cubrir puesto en un recurso para Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Para sustituciones de verano. Se requiere formación específica en violencia de género, mínimo de 50 horas. Además de experiencia laboral de al menos 6 meses en atención directa a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja o en algún recurso de empoderamiento o atención a mujeres. * Turno mañana, tarde, noche y fines de semana  .

MONITOR DE APOYO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48008. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: EUSKERA. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos..

Coordinador/a Técnico CSIRT, presencial.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo SIA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador/a Técnico CSIRT en presencial. Somos la empresa especializada en Ciberseguridad líder de España y Portugal del Grupo INDRA siendo expertos en servicios de ingeniería de detección y consultoría de ciberseguridad contando además con más de 1500 especialistas como talento experto. Líderes globales de ciberseguridad protegiendo los activos digitales y nuestros negocios de forma segura. La combinación de un equipo profesional con capacidades únicas en el mercado y la tecnología más avanzada garantizan la excelencia en los servicios que prestamos para lograr un mundo más ciberseguro. ¿Qué buscamos? Un coordinador/a técnico con experiencia de 4 años en la gestión de equipos SOC/CSIRT responsabilizándose de liderar el equipo de analistas on-site dando directrices claras y concretas a los integrantes de este equipo especializado en la protección detección y respuestas a incidentes de ciberseguridad principalmente perteneciendo de esta forma al proyecto de mayor alcance en materia de ciberseguridad de la casa. REQUISTO IMPRESCINDIBLE Residir en Bilbao o alrededores ya que el modelo de trabajo es 100 presencial. ¿Qué esperamos por tu parte? 8 años de experiencia en proyectos de seguridad de la información. Experiencia en gestión de incidentes de seguridad conociendo el funcionamiento de un CERT SOC o CSIRT. Análisis y explotación de vulnerabilidades. Conocimientos en respuesta ante incidentes y antifraude. Diseño de procedimientos y presentación de informes. Experiencia en gestión de equipos de trabajo y clientes gestión de riesgos y conflictos sobre los proyectos y ejecución de los mismos. Priorización e interlocución con el cliente es decir control de que el servicio se presta en los niveles de calidad acordados supervisión diaria del equipo de trabajo. Formación requerida - Ingeniería informática y similares o Grado Superior. IDIOMAS - Nivel de inglés alto/muy alto. Motivos por los que te encantará ir más allá de la ciberseguridad #BeyondCybersecurity Conciliación y equilibrio 32 días laborables de descanso y jornada intensiva en verano. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva con acceso a planes de retribución flexible. Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas. Sia Beyond diversity Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género edad discapacidad orientación sexual identidad o expresión de género religión etnia estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Te esperamos en SIA! CSIRT, SOC, CERT.
Contacto: Grupo SIA.

Técnico/a informático- soporte sistemas - inglés alto - indefinido- presencial en tres cantos.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un tecnico/a Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: * Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones. * Experiencia laboral de al menos 2 en puesto similar * Compromiso, alta capacidad resolutiva, orientación al cliente y pro-actividad * Capacidad de liderar proyectos * Imprescindible nivel alto de inglés * Disponibilidad para viajar y coche propio..

Recepcionista con inglés.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña. FUNCIONES: * Atención al cliente. * Gestión de la recepción. * Registro de visitantes. * Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario. * Tareas de apoyo administrativas básicas. * Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería. * Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas. * Mantenimiento del área de recepción. * Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario. REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h *INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente..

Administrativo/a de logística.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Cártama. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Administrativo/a de Logística con experiencia en construcción para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Santa Rosalía Maqueda (Málaga) Funciones: * Control de logística y transportes. * Control y supervisión de almacén, calidad, limpieza, orden. * Gestión de la fabricación y compras. * Autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial. * Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: Madrid, Barcelona y Valencia. Se ofrece: * Contrato por ETT + pase a empresa. * Horario horas semanales. * Horario: L - V: 9:00 - 18:30 h. * Salario segun valia y se determinara en entrevista con la empresa. Requisitos mínimos: * Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: Madrid, Barcelona y Valencia. * Residir por la zona de Maqueda o alrededores. * Disponer de vehículo propio. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Se valora experiencia en el sector de la construcción..

Automatización pruebas - Python, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Automatización pruebas - Python en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Requisitos de la oferta... Experiencia en automatización de pruebas Conocimientos y experiencia de al menos 3 años en lenguajes de programación Python nivel medio Shell Scripting nivel alto Conocimiento y experiencia en entornos Linux. Conocimiento y experiencia en Comunicaciones TCP/IP. Conocimiento de redes. Conocimiento de middleware. Conocimientos en herramientas de captura y análisis de tráfico en redes (Wireshark ETIC tcpdump etc.) Conocimientos en sistemas de control de versiones (Git bitbucket). Conocimientos en el uso de Jira para la gestión documental y el uso de datos. Conocimientos ATM. Nivel de Inglés Alto Disponibilidad para viajar de forma ocasional en Europa (3 - 4 a lo largo del año con una duración de 5 días/viaje) ¿De qué estarás a cargo? Automatización de pruebas relacionadas con redes de comunicación Lugar de trabajo 100 Remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos python,.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

MASAJISTA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33206. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: MEDIA JORNADA MIERCOLES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR estética. Jornada: PARCIAL.


Otros requisitos solicitados: POSIBILIDAD DE PRESTACION DE SERVICIO EN GIJON Y OVIEDO.

Más empleos: << · 12 · 17 · 20 · 21 · < · 23 · > · 26 · 29 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).