Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 156 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento
en Español in English auf Deutsch en Français ...
156 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 6. [06/02/2025]
Página: 6
Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:
Head of Growth (Startup - Andorra), hibrido.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: TERUEL. Ciudad: Andorra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Head of Growth (Startup - Andorra) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar el equipo de Growth compuesto por expertos en compra de medios gestión de afiliados y creación de páginas de aterrizaje y recursos. Desarrollar y mantener un embudo de adquisición eficiente y exitoso con un enfoque en maximizar el ROI-ROAS y cumplir con los ambiciosos objetivos de crecimiento de Learning Heroes para los próximos años. Optimizar el embudo y los cursos gratuitos en vivo asegurando que cada registro para un evento en vivo se convierta en una reserva de llamada para la adquisición de un producto de formación. Implementar y perfeccionar estrategias de marketing de afiliados y programas de referidos. Aumentar la cantidad y calidad de los leads mediante colaboraciones con terceros y estrategias de marketing outbound e inbound. Analizar continuamente los KPIs de crecimiento y ajustar las tácticas de marketing para reducir el CPL y maximizar la conversión y el LTV de los estudiantes. Colaborar con equipos internos como el equipo de marca y el equipo académico para asegurar que los objetivos de adquisición estén alineados con las metas globales de la empresa Startup líder en los países de habla hispánica en expansión Crecimiento profesional en un proyecto pionero Experiencia en Growth Marketing más de 5 años. Experiencia en Paid media Google Ads Facebook Ads LinkedIn Ads y gestión de grandes presupuestos. Experiencia en affiliate marketing Experiencia en marketing automation y automatización de procesos de adquisición. Herramientas GA4 Tableau Experiencia en SEO SEM EMAIL MARKETING CRM Hubspot Nuestro cliente ubicado en Andorra es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición híbrida presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra. Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra. Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra ellos lo gestionan. Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads.
Contacto: Michael Page.
DIGITAL PRODUCT OWNER - 9/12 months temp, Madrid.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DIGITAL PRODUCT OWNER - 9/12 months temp Perfil buscado (Hombre/Mujer) Product Ownership Be key representative of the customer (market) to the development team with our eCommerce and kiosk provider. Co-creating the product roadmap ensure alignment between technology business and customer needs (from Franchisee and self-owned) alongside influencing the focus to a user-first best in class digital experience. Lead requirements gathering sessions preparing and delivering client presentations and work products/prototypes document complex business processes. Backlog management create refine prioritize and manage the product backlog to ensure it reflects customer and stakeholder needs. Manage and coordinate development activities following a strict planning (sprint releases) so that they deliver high quality products on time in scope and on budget. Submit validate and close defects. Investigate end user defects and communicate with end users to determine validity of issues. Undertake continuous review and management of 3rd party activities (3pl provider / payment provider / loyalty provider) to ensure processes and resources are in place to meet the market needs. Optimization Identify where features or solutions from other markets can be adopted and facilitate their review and ultimate adoption. Work with Global Regional and Market eCommerce/kiosk Marketing teams and partners on CRO tests and deliver execution of successful tests into production. Work with the global team our markets and partners to identify new features or design which will drive increased adoption conversation rates or new channels to drive digital sales. Stay informed on industry trends emerging technologies and competitor activities. Governance Process Ensure initiatives are implemented as efficiently as possible and results are transparent and consistently communicated to leadership and all key stakeholders at the market and regional level. 9 to 12 months TEMP contract English is a must 5+ years of experience managing developers and digital products. Spanish and Fluent English. Bachelors degree in technology Business Management or equivalent practical experience. Experience working with cross-functional teams including UX/UI designers developers and marketers and working x-functionally with internal and external business owners developers data architects and product development teams to ensure delivery of product. Experience working in an Agile environment preferable in retail eCommerce. Experience in proactively identifying risks and driving action to mitigate and resolve issues and implementing strategic product improvement such as loyalty customer data platform implementation. Passionate self-motivator that thrives on results problem solver used to working within constraints intellectually curious. Strong communicator who can explain complex technical concepts to both executives and business stakeholders. Excellent organizational and analytic skills with significant experience in user-facing products. Ability to measure analyze and troubleshoot multi-faceted systems across both infrastructure and application platforms for optimal performance. Ability to succeed in a fast-paced environment deliver high quality performance on multiple simultaneous strategic value-added tasks and priorities. Ability to draw conclusions from measured data and discuss with both technical and non-technical individuals to recommend actions. Demonstrated ability to lead and manage multiple projects with a broad range of internal and external constituents simultaneously. Expertise with latest software development methodologies and cutting-edge technology architecture choices across e-commerce restaurant tech data. Part of one of the worlds largest restaurant company in over 140 countries. Our client has more than 350 restaurants across Spain and Portugal and their pla.
Contacto: Michael Page.
AYUDANTE TALLER ARTESANAL.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Villanueva de la Serena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE REQUIERE: AYUNDANTE DE TALLER ARTESANAL PARA REALIZAR FUNCIONES Y TAREAS DE ENCUADERNADOR/A DE ÁLBUNES DE FOTOS. HÁBIL EN TAREAS DE MANUALIDADES. PERSONA CON MUCHA DEDICACIÓN, RESOLUTIVA Y ORGANIZADA. BUENA COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL 4 MESES, TIEMPO PARCIAL DE LUNES A VIERNES DE 10 H. A 14 H. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000965 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: trabajo@colorexlab.com SE PODRÁ ACORTAR LA DIFUSIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO EN CASO DE HABER CANDIDATOS/AS SUFICIENTES..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Espolla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A SPORA CERQUEM PERSONES PER OCUPAR EL CàRREC D'INFORMADOR/A AMBIENTAL I FORMAR PART DE L?EQUIP QUE TREBALLARà AL PNIN DE L'ALBERA (ALT EMPORDà). VACANT DISPONIBLE INFORMADOR/A AMBIENTAL LLOC DE FEINA: SEU DEL PARATGE DE L'ALBERA (RECTORIA VELLA) DATA D'INCORPORACIÓ: FEBRER 2025 HORARIS: DIVENDRES DE 16 A 19 H DISSABTES DE 10 A 14 H I DE 15 A 18 H DIUMENGES DE 10 A 14 H I DE 15 A 18 H AMPLIACIÓ DE JORNADA DURANT EL PERÍODE DE SETMANA SANTA (DEL 12/4 AL 21/4): DE 10 A 14H I DE 15 A 18H. AMPLIACIÓ DE JORNADA DURANT EL PERÍODE DE 24/06 FINS 11/09: DE 10 A 15H. ES TREBALLEN FESTIUS. FESTIU EL 25/12, 26/12 I 01/01 *DIA 30/12: DE 10 A 14H I DE 16 A 19H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002315 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080490) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A NASCOR FORMACIÓ, EMPRESA REFERENT NACIONAL EN CONSULTORIA DE FORMACIÓ I RECURSOS HUMANS, OFERIM SERVEIS INTEGRALS ORIENTATS A L'IMPULS DEL TALENT A TRAVÉS DE L'APRENENTATGE CONTINU. ELS NOSTRES SERVEIS ESTAN DIRIGITS TANT A EMPRESES I SECTOR PÚBLIC COM A PROFESSIONALS OCUPATS I ATURATS. ACTUALMENT, ESTEM CERCANT MONITORS/ES PER REALITZAR UN TSAE A BLANES A DIFERENTS ALUMNES DE PRIMàRIA I SECUNDàRIA. REQUISITS: - ESTAR EN POSSESSIÓ DE LA TITULACIÓ DE GRAU UNIVERSITARI O LLICENCIATURA D'àMBIT SOCIAL, O HAVER SUPERAT 180 CRèDITS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002295 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080472) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Llagosta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CERQUEM MONITORS/ES PER A UN ESPLAI AMB ADOLESCENTS A LA LLAGOSTA. HORARI DE DISSABTES A LA TARDA, DE 16H A 18H, MÉS UNA HORA DE TREBALL PERSONAL SETMANAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002287 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080465) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Igualada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PERSONA AMB CONEIXEMENTS DE DISSENY GRAFIC I AMB EXPERIENCIA A L ATENCIO AL PUBLIC ES MOLT IMPORTANT QUE TINGUI CONVERSA FLUIDA EN ANGLES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002158 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080373) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Community Manager - Andorra, Andorra la Vella.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: TERUEL. Ciudad: Andorra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Community Manager - Andorra Perfil buscado (Hombre/Mujer) Crear contenido Redactar y editar contenido adaptado. Gestión estratégica de redes sociales Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales. Generar viralidad Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas. Gestión de la comunidad. Experiencia previa con canales clave de redes sociales Dominio de plataformas como Twitter Instagram TikTok Facebook y Discord. Excepcionales habilidades de comunicación en español Capacidad para comunicarse de manera clara efectiva y persuasiva. Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas inteligencia artificial. Proyecto innovador en empresa internacional Posición con recorrido profesional Experiencia mínima de 3 años como Community Manager. Conocimientos en SEO y estrategias de inbound marketing. Experiencia en organización de eventos y gestión de comunidades offline. Nuestro cliente ubicado en Andorra es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición híbrida presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra. Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra. Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra ellos lo gestionan rrss, SEO.
Contacto: Michael Page.
Head of Marketing Digital, Madrid.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Head of Marketing Digital Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de generación de leads para aumentar la base de clientes y las oportunidades de ventas. Supervisar y gestionar campañas de marketing digital incluyendo SEO SEM Redes sociales (meta TikTok) email marketing Display tradicional y campañas en Youtube. Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing utilizando herramientas de analítica web y de marketing propias. Colaborar con otros departamentos como Contact Center para asegurarla alineación de las estrategias de marketing con los objetivos del área de Marketing. Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos. Liderar y desarrollar el equipo de Lead Generation proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos. Identificar nuevas oportunidades de mercado y tendencias emergentes para mantener la competitividad de la empresa. Desarrollar y mantener relaciones con socios estratégicos y proveedores externos. Implementar y optimizar procesos de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y efectividad de las campañas. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia digital para informar las estrategias de marketing. Implementar tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales. Gestionar equipos multidisciplinares y coordinar esfuerzos en entornos multinacionales para asegurar la cohesión y efectividad de las estrategias de marketing. Gestionar y optimizar plataformas de e-commerce buscando continuamente la mejora de conversión end to end del funnel. Experiencia en empresa de venta directa Experiencia liderando equipos digitales Experiencia mínima de 6 años en marketing digital preferiblemente en una empresa de servicio recurrente y/o respuesta directa como seguros agencias de viajes Telcos. Conocimiento avanzado en SEO SEM afiliación display marketing por correo electrónico y optimización de la tasa de conversión (CRO). Experiencia demostrable en pruebas A/B y multivariadas optimización de páginas de destino y embudos de compra en línea. Conocimiento en diseño web responsive y usabilidad móvil. Se valorará habilidades de programación front-end y back-end Experiencia en el uso e implementación de herramientas de análisis como Google Analytics . Experiencia en marketing mix modeling o modelos econométricos y su aplicación para la optimización del presupuesto de marketing. Experiencia en la gestión y optimización de plataformas e-commerce y aplicaciones móviles. Experiencia en la implementación de tecnologías avanzadas de medición y atribución para maximizar la eficiencia tanto del funnel de conversión como de la inversión en los diferentes canales. Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en entornos multinacionales. Se valorará adicionalmente la experiencia en negociación y compra de medios así como en la planificación de campañas en medios masivos como TV radio y exteriores. Se valorará experiencia previa en gestión o trabajo con contact center. Multinacional del sector seguridad. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. marketing, SEO, SEM.
Contacto: Michael Page.
Paid Media Specialist (Performance).
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Código postal: 15004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tu misión como Paid Media Specialist será la de ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados a través de las campañas digitales, y de la mano de un equipo altamente especializado y que lleva la innovación en el ADN..
Consultor Salesforce Marketing Cloud, Bizkaia.
Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor Salesforce Marketing Cloud Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseño funcional Colaborar con los equipos de negocio para identificar necesidades y definir estrategias de campañas efectivas. Construcción de journeys Configurar y desarrollar Customer Journeys personalizados utilizando herramientas de Marketing Cloud como Journey Builder Automation Studio y Email Studio. Acompañamiento funcional Brindar soporte y asesoramiento a los equipos de marketing durante el diseño y ejecución de campañas. Optimización de campañas Analizar datos y resultados para proponer mejoras en las estrategias y procesos de marketing. Integraciones Colaborar en la integración de Salesforce Marketing Cloud con otros sistemas y plataformas del cliente. Experiencia sólida en Salesforce Marketing Cloud Residencia en el País Vasco o alrededores Experiencia previa trabajando con Salesforce Marketing Cloud especialmente en la creación de Customer Journeys. Conocimientos técnicos en HTML SQL y herramientas de automatización de campañas. Capacidad para comprender y traducir requerimientos funcionales en soluciones técnicas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con equipos técnicos y de negocio. Deseable Certificación en Salesforce Marketing Cloud (especialmente Email Specialist o Consultant). Capacidad para adaptarte a un modelo de trabajo híbrido (50 presencial en las oficinas del cliente). Empresa tecnológica en crecimiento con dos sedes en España. Participar en proyectos estratégicos para clientes líderes en su sector. Un entorno dinámico y enfocado en la innovación y la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional en un área de alta demanda. Salesforce Marketing Cloud, HTML.
Contacto: Michael Page.
OPERADOR DE SONIDO.
Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365 Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Código Oferta: 01\2025\002695 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 55291980. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: T. OFERTA PÚBLICA: Operador de sonido. Incorporación inmediata. Duración hasta cobertura del puesto por proceso selectivo, máximo tres años. Salario bruto 2841 euros. Ubicación: Jaén. Requisitos de formación imprescindibles, alguno de los siguientes: Técnico Superior en sonido para audiovisuales y espectáculos, o equivalente; Grado en comunicación audiovisual, o equivalente; cualificación/certificación profesional IMS438-3 Desarrollo de proyectos y control de sonido en audiovisuales, radio e industria discográfica. Imprescindible experiencia mínimo 12 meses..
Responsable de Marketing, Valencia.
Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable de Marketing Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y desarrollar la estrategia de marketing. Coordinar y supervisar las actividades de marketing. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para maximizar los ingresos. Monitorear y analizar las tendencias de la industria textil. Supervisar las actividades de promoción y publicidad. Desarrollar e implementar campañas de marketing innovadoras. Mantener relaciones sólidas con los proveedores y socios comerciales. Asegurar la coherencia de la imagen de marca en todas las plataformas. Experiencia previa 3-5 años como responsable de marketing Conocimiento profundo en herramientas de marketing digital El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación universitaria en Marketing Negocios o campos relacionados. Experiencia en un puesto de marketing en el sector retail. Fuerte capacidad para trabajar en equipo y liderar. Pasión y conocimiento del sector textil. Habilidades de comunicación excepcionales. Capacidad para analizar tendencias y datos del mercado. Habilidades de gestión de proyectos y multitarea. Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector textil. Con sede en la comarca Vall de Albaida la empresa se centra en la producción y distribución de productos de alta calidad. Un salario competitivo en el rango de 30.000 - 35.000 anuales. Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Un papel clave en una empresa líder en el sector textil. Beneficios adicionales que incluyen días de vacaciones generosos. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.
GESTORES DE REDES SOCIALES.
Fecha de la oferta: 19 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001955 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1955, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A INNOVA?T EDUCACIÓ BUSQUEM PERSONES DE L'àMBIT EDUCATIU, SOCIAL O TECNOLòGIC AMB GANES D'APRENDRE I INTRODUIR-SE EN EL MÓN DE LA ROBòTICA EDUCATIVA. SI ETS UN/A ESTUDIANT DE MAGISTERI, PEDAGOGIA, TREBALL SOCIAL I BUSQUES FEINA PER COMPATIBILITZAR AMB ELS ESTUDIS, AQUESTA ÉS LA TEVA OPORTUNITAT! NO CAL TENIR EXPERIèNCIA EN ROBòTICA, L'EMPRESA ES FA CàRREC DE LA FORMACIÓ. HORARIS FLEXIBLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001934 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080248) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FACTURACIÓ, NòMINES, COMPTABILITAT, PROVEïDORS, ATENCIÓ AL PÚBLIC (TELEFòNICA I PRESENCIAL), GESTIÓ DE CURSOS, TASQUES ADMINISTRATIVES I GESTIÓ DEL CORREU ELECTRONIC I DE LES XARXES SOCIALS. UBICACIÓ: TARRAGONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002019 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080301) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Camarero/a hospital_media jornada.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Código postal: 45002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de Restauración colectiva con más de 30 de experiencia y lider en el mercado, necesitamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería de un Hospital de Toledo. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería * Atención al cliente * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada: Media jornada (20hrs semanales) * Horario: Turnos rotativos * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato eventual con posibilidad de indefinido. * Retribucion variable * Salario segun convenio hosteleria. Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra y/o formación al respecto * Valorable experiencia en cafetería de colectividades * Posibilidad de incorporarse inmediata * Buscamos personas con ganas de aprender y trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería. * Disponibilidad horaria.
Junior Digital Media Planner, hibrido.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Junior Digital Media Planner Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsabilidades Principales Planificar ejecutar y optimizar campañas de Paid Social en plataformas como Meta TikTok LinkedIn entre otras. Colaborar con los equipos internos para el desarrollo de estrategias de medios digitales asegurando su alineación con los objetivos de negocio de cada cliente. Proporcionar apoyo específico a proyectos clave liderados por diferentes responsables del equipo. Realizar reportes y análisis de campañas identificando áreas de mejora y ofreciendo recomendaciones basadas en datos. Gestionar la comunicación con los clientes asegurando una experiencia fluida y profesional en cada interacción. Al menos 2 años de experiencia como media planner Inglés alto Requisitos Formación universitaria en áreas relacionadas como Publicidad Marketing Comunicación o similares. Nivel de inglés alto (C1 o superior) imprescindible para gestionar cuentas internacionales. Experiencia previa o conocimientos prácticos en Paid Social y otras disciplinas digitales (SEM programática display etc.) serán altamente valorados. Habilidades comunicativas excepcionales con orientación al cliente y capacidad para mantener relaciones profesionales de calidad. Capacidad de análisis y manejo de datos para evaluar el rendimiento de las campañas. Agencia de medios Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Teletrabajo 2 días a la semana (turnos rotativos) Oficinas cerca de Plaza Castilla Jornada intensiva verano y 2 semanas de teletrabajo 100 Marketing, SEM.
Contacto: Page Personnel.
Product Specialist Marketing, presencial.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Specialist Marketing Perfil buscado (Hombre/Mujer) Enfocado en la gestión estratégica de productos y CRM asegurando la correcta implementación y optimización de información y campañas para las líneas de negocio. Entre tus responsabilidades estarán Coordinar y liderar la comunicación entre equipos relacionados con las líneas de negocio inmobiliario. Supervisar la recopilación actualización y verificación de la información de inmuebles para garantizar su precisión en todos los soportes. Implementar y gestionar la información en herramientas digitales y plataformas de marketing. Investigar y proponer estrategias innovadoras para maximizar la visibilidad y rendimiento de los productos. Realizar un seguimiento detallado del rendimiento utilizando el CRM (HubSpot) y generar informes que aporten valor estratégico. Diseñar y perfeccionar procesos para la gestión eficiente de información y comunicación entre equipos. Planificar y ejecutar campañas de marketing en CRM como email marketing o acciones en redes sociales incluyendo automatizaciones. Conocimiento y experiencia en CRM (HubSpot es imprescindible) de 3-4 años mínimo Posición 100 presencial en Madrid Organización Alta capacidad para gestionar múltiples tareas y coordinar equipos de forma simultánea. Comunicación Excelentes habilidades verbales y escritas para transmitir información clara y precisa. Orientación al detalle Capacidad para garantizar la precisión en la recopilación y presentación de datos. Iniciativa y resolución de problemas Proactividad para buscar soluciones y mejorar procesos. Adaptabilidad Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico con prioridades cambiantes. Formación en Marketing Administración de Empresas Gestión de Producto u otras áreas relacionadas. Conocimiento y experiencia en CRM (HubSpot es imprescindible). Familiaridad con herramientas de analítica como Google Analytics Data Studio y Excel avanzado. Conocimientos básicos en SEO SEM y marketing digital. Manejo de herramientas de diseño (Canva Photoshop) y colaboración (Microsoft Teams Trello). Experiencia previa en plataformas inmobiliarias será un plus. Empresa Inversión Inmobiliaria Rango salarial dependiendo del señority del candidato Tipo de contrato Indefinido. Posición 100 presencial en Madrid Horario De lunes a jueves entrada las 8 30 y las 9 00h y salida de las 18 00 y las 18 30h en función de la hora de entrada. Y viernes de 8 a 14h o de 9 a 15h. marketing, SEO.
Contacto: Page Personnel.
GESTORES DE CUENTAS DE AGENCIA DE MÁRKETING Y PUBLICIDAD.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se busca Gestor de Cuentas para Agencia de Marketing y Publicidad para formar parte del equipo de la agencia. Las funciones del puesto incluyen la estrategia, planificación y ejecución de campañas de marketing, además de la elaboración de informes para nuestros clientes. Se busca persona creativa, proactiva y muy organizada con experiencia en agencia de marketing y publicidad. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en agencia de marketing (demostrable). Conocimientos avanzados en: o SEO o SEM o Gestión en Amazon y otros marketplaces. o Redes sociales y campañas en Meta. o Google Analytics. Valoramos: Tu capacidad de comunicación y empatía con los clientes. Habilidades para trabajar en equipo y resolver problemas de forma eficiente. Organización y planificación ¿Qué ofrecemos? Un entorno dinámico y creativo. Oportunidad de trabajar con marcas y proyectos diversos. Crecimiento profesional en un sector en constante evolución.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000332 INAEM MONZÓN: Si cumpleo los requisitos envíe su currículum a ofempleo.monzon@aragon.es con asunto REF. 332 seguido de su DNI..