Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 160 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento
en Español in English auf Deutsch en Français ...
160 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 3. [07/02/2025]
Página: 3
Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:
Responsable de Comunicación. NO INSCRIBIRSE EN LA OFERTA, VER LAS OBSERVACIONES.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Lakuntza. Código postal: 31830. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SAKANAKO GARAPEN AGENTZIA, S.L.. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería Ambiental para Profesionales Relacionados con la Obra Civil y la Industria. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: EUSKERA. Jornada: PARCIAL.
Descripción: - Apoyo a la dirección. - Gestión de la Comunicación. - Generación y maduración de contenidos. - Gestión de redes Sociales - Gestión de páginas web. (El desarrollo de las funciones a realizar aparecen detalladas en las bases de la convocatoria, publicadas en la página web de SAKANA GARAPEN AGENTZIA..
Contacto: Aitor Larraza Carrera.
RECEPCIONISTA.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: APPLE TREE COMMUNICATION SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J 9:00 - 18:00 Y V 09:00 - 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable de la recepción, gestionando los viajes y necesidades del equipo y asegurando el correcto funcionamiento de la oficina.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
RECEPCIÓN:
• Atender la recepción en persona y por teléfono
• Recibir a las visitas y acomodarlas
• Recoger y gestionar el correo y la mensajería de la oficina
• Preparar y recoger las salas para reuniones
• Gestión de la mensajería
OFFICE:
• Gestionar viajes equipo de Barcelona
• Control y gestión de gastos de oficina
• Asistencia en trabajos concretos y puntuales para otros departamentos
• Compra de material de oficina y cocina y control de proveedores relacionados
• Gestión de servicio de limpieza, prden y reparaciones en la oficina.
Otros requisitos solicitados: • Imprescindible dominio de herramientas básicas de informática: Word, Excel Power Point y gestión de mail
• Buena presencia y trato agradable tanto en persona como por teléfono.
• Imprescindible dominio de castellano y catalán y capacidad para entender y responder al teléfono en inglés
• Dos años de experiencia en puesto similar
• Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios temas a la vez
• Persona positiva, responsable, proactiva y prudente
• Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal.
TASOC CENTRO DE MAYORES.
Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28917. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: vitaliahome. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10:00h-15:00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR animación sociocultural. Jornada: PARCIAL.
Descripción: CENTRO DE MAYORES PRECISA DE TÉCNICO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PARA FINES DE SEMANAS Y FESTIVOS.
HORARIO A CONCRETAR.
LEGANÉS..
OPERADOR/A DE MÁQUINA IMPRESORA OFFSET.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Tareas necesarias para llevar acabo el proceso de impresión offset. - Corte y manipulación de guillotina REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar SE OFRECE: - Contrato laboral indefinido - Jornada completa de lunes a viernes de 7:00 a 15:00h - Salario a convenir con la empresa
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000735 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRACTE ESPECIAL. DESDE PIMEC, EN COLABORACIÓN CON EL SOC, PONEMOS EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL CUAL INICIAMOS ESTE PROCESO DE SELECCIÓN. A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA ACCEDERÁS A UNA CONTRATACIÓN LABORAL DE 6 MESES O INDEFINIDO Y OBTENDRÁS FORMACIÓN SUBVENCIONADA (SIN COSTE PARA TI) RELACIONADA CON EL PUESTO DE TRABAJO. ADEMÁS, TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A ACOMPAÑAMIENTO PARA LO QUE NECESITES DURANTE LOS PRIMEROS 6 O 9 MESES. DESCRIPCIÓ DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A BARBERà DEL VALLES (VALLèS OCCIDENTAL) UN/A AUXILIAR DE PRODUCCIÓ. L?EMPRESA ES DEDICA AL SERVEI TèCNIC I DE LLOGUER PER ESDEVENIMENTS. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003827 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081324) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
COORDINADOR/A DE EVENTOS (04/2025/000621).
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Recepción, gestión, planificación y desarrollo de proyectos tales como eventos privados, bodas. Entre los cuáles la recepción de emails , llamadas telefónicas, así como la gestión de contratación de músicos y asistencia a los eventos para su final ejecución, coordinando las tareas y equipos. Elaboración de cronogramas, definición de objetivos y establecimiento de plazos. Administración del presupuesto y los recursos para la realización del evento. Negociación y gestión del lugar. Negociación y gestión de proveedores. Supervisar, guiar y dirigir todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento, evaluar el resultado final del evento realizado, a fin de comprobar su eficaz desarrollo. REQUISITOS: - Muy valorable experiencia previa demostrable en las funciones demandadas y disponer de ciclo formativo de formación profesional vinculada al puesto de trabajo. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas. Horario variable en función del evento a realizar. Sueldo bruto anual de 18.600 euros más dietas. Localidad: Inca
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000621 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DOCENT AMB REQUISTITS PER LA IMPARTICIÓ DE CERTIFICATS DE PROFESSIONALITAT DE DOCèNCIA COML0209
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003749 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081292) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Tech Art Lead, Barcelona.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tech Art Lead We need an experienced Lead Technical Artist to join one of our most successful social casino titles. This is a key role requiring a proactive positive mindset. You ll be running a dynamic Tech Art team that drives innovation and collaboration across the whole project. What Youll Do Requirements Proven experience as a Lead Technical Artist in mobile games. Expert in designing and implementing visuals in Unity. With a strong focus on technical performance. Solid understanding of 2d art import and integration Best Practices within a 2d mobile application. Experience in C# programming. Solid knowledge in 2D/3D asset creation software. Strong working knowledge of VCS (specifically git). Solid knowledge in optimizing mobile game performance Strong skills in shaders VFX animation and art direction implementation in Unity. Excellent communication organizational and problem-solving skills. Fluent in English and able to represent the tech art team in cross-functional forums. Experience with project management tools like Jira. What Were Looking For About You Youre a leader who mentors supports and unblocks your team. An eye for quality. You are comfortable delivering visual and technical feedback. You are highly organized able to manage multiple features and priorities simultaneously. Youre a key voice in creative and technical discussions balancing design vision with performance needs. You have a deep understanding of mobile games art and game mechanics. Passionate about making games visually appealing youre always exploring new ways to push creative boundaries within technical constraints. Why Product Madness ? You will be joining a global powerhouse where you will be part of a world-class talented team that creates remarkable hit games such as Heart of Vegas Lightning Link Cashman Casino Mighty Fu and Big Fish Casino. The success of these titles has led to over 400 million downloads and more than 50 million active users. But there is no stopping us there we also have a new games team that is working on bringing new hit games to the market. Product Madness is an Aristocrat Technologies company within its digital games division of Pixel United. Outstanding growth has seen us build Product Madness to more than 800 team members and counting you can join one of our seven global talent hubs including London USA Canada Spain Poland Ukraine Israel. You will be part of a company that is not only Mad about games but Mad about our people. Living by our value of people first you will feel this firsthand from the moment you step into one of our fantastic studios. This is made possible by our amazing studio experience team who help make Product Madness such a fun place to work. Be it arranging endless snacks weekly breakfasts lunches lavish Christmas summer parties happy hour drinks social get-togethers and so much more. So what is stopping you from coming and joining the Madness? Our Values People First We have the deepest respect for our people and their well being. We know they are exceptionally talented and will always have a choice. We want them to re-choose us every day. We are committed to building a culture where each persons voice will always be heard and addressed. MAD for More Always improving innovating and never settling for the existing. We push all boundaries with courage and ambition to become the world s best games company. Champion Together We excel at what we do but yet remain humble and helpful to our teammates. We champion one another and hold each other to high standards without any egos. Globally Inclusive We are all Equal - regardless of the language we speak where we live our gender religion or culture we come from. We want to build a global home where everyone has the equal opportunity to make an impact. Customer Focused We always think from the customers perspecti.
Contacto: Aristocrat.
PROFESORES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: PATERNA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE NECESITA PROFESOR/A DE PIANO PARA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR. ES NECESARIO NIVEL AVANZADO DE INGLÉS Y TENER EXPERIENCIA DANDO CLASES A NIÑOS Y ADOLESCENTES. REQUISITOS: TENER FORMACIÓN MUSICAL, ESPECÍFICA EN PIANO TENER AL MENOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA DANDO CLASES DE PIANO NIVEL AVANZADO DE INGLÉS (MÍNIMO B2) ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025534019 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=663492&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663492-0 como referencia..
COMMUNITY MANAGER.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: CREAR CONTENIDO, HACER PUBLICACIONES, FOTOGRAFIAS REQUISITOS: EXPERIENCIA CONDICONES: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000560 Si te interesa esta oferta, cumples los requisitos y estás inscrito como demandante de empleo envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
COMUNITY MANAGER / PERIODISTA.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / PERIODISMO E INFORMACIÓN. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Confeccionar noticias para el periódico social. Actualizar y mantener las redes sociales de la organización. Colaborar en la difusión en medios de nuestros proyectos. Colaborar, promover y difundir la radio social. Conocimientos web. Se valorará experiencia. Formación en la rama Periodismo, publicidad, comunity manager. Se valorará conocimientos de inglés Contrato indefinido. Jornada completa. Salario: 1.517,86 euros brutos/mes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000552 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum entrando en este enlace Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
REPARTIDOR/A DE PRENSA (AUTÓNOMO).
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Arteixo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE NECESITA REPARTIDOR DIARIO DE PRENSA EN LA ZONA DE A CORUÑA Y ALREDEDORES. REPARTIDOR AUTÓNOMO O PROFESIONAL CON FLOTA PARA REPARTO DE PRENSA DIARIA EN HORARIO DE 4:30-9:30, DE LUNS A DOMINGO, OS 362 DÍAS QUE SE PUBLICAN OS DIARIOS. 1.700 ? BRUTOS/MES. LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA: PERMISO DE CONDUCIR TIPO B Y VEHÍCULO PROPIO. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000838 Teléfono : 881960624.
Media jornada mañana captador/a cruz roja 1.100€.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 18. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a la gente a colaborar como socios, en la zona de MADRID CENTRO: ¿QUÉ OFRECEMOS? - CONTRATO INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social. - De LUNES A VIERNES de 10 a 14h y de 16:00 a 00 Jornada de 4 horas al día ¡FINES DE SEMANA LIBRES! -Salario fijo 661€ b/m + COMISIONES SIN LÍMITE, de media son 400 € b/m ¡Llega tan lejos como te lo propongas! -BONUS DE CALIDAD máximo € trimestral. -PLUS DE PUNTUALIDAD de 15 € todos los meses. -INCORPORACION INMEDIATA. -FORMACIÓN CONTINUA en técnicas de ventas. -PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros Jefes de Equipo han sido captadores ¡Tú también puedes!. Cuentas con su apoyo y el de tus compañeros para hacer una buena labor.¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A ELLOS? BENEFICIOS ADICIONALES - Días de VACACIONES. Disfrútalas en Semana Santa, verano y navidades. -Jornada intensiva para poder CONCILIAR con tu vida personal. -Horario fijo, así tendrás SIEMPRE LIBRES las TARDES y los FINES DE SEMANA. -Situación geográfica inmejorable, en pleno MADRID CENTRO.¡Muévete siempre en Metro! Si tienes ganas de comerte el mundo ¡DALE AL BOTÓN! y demuestra que puedes ser el mejor captador/a de Socios..
PERIODISTA.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Investigación del patrimonio material e inmaterial de los municipios. - Documentación del patrimonio. - Realización del Storytelling para audioguías turísticas. Funciones de apoyo no obligatorias: - Realización de fotografías del patrimonio. - Realización de vídeos del patrimonio. - Realización de contenidos de Marketing de los municipios visitados. - Realización de audioguías. Requisitos valorables: - Carnet de drones. - Conocimientos avanzados de fotografía y vídeo. - Conocimiento de inteligencia artificial de edición de vídeos, audios y generación de contenidos. REQUISITOS: Titulación Universitaria Periodismo terminada los estudios en los últimos 4 años. Carnet de conducir B. CONTRATO: En práctica, jornada completa. Salario Bruto 1125
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001466 ENVIAR CURRICULUM A: veyvetecnologic@gmail.com.
Contacto: ENVIAR CURRICULUM A: veyvetecnologic@gmail.com.
EDUCADORES AMBIENTALES.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Castro-Urdiales. Código postal: 39780. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: BIOMA CONSULTORES AMBIENTALES S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: o de lunes a viernes de 10.30h a 14.30h y de 17.30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Guía en el medio natural y de tiempo libre. Jornada: COMPLETA.
Descripción: El trabajo consiste en la ejecución de una campaña promovida por el AYUNTAMIENTO y ECOVIDRIO para el fomento y la mejora del reciclaje de vidrio en los domicilios de algunas zonas de la localidad.
En resumen, el trabajo constará de tres fases:
FASE 1:
.- Realizar censo de nº de viviendas en varias zonas de la localidad (Unidades Censales predeterminadas), registrando datos en dispositivo electrónico- app.
.- Colocar cartelería en el portal de cada bloque y buzonear carta informativa en cada vivienda
FASE 2:
.- Realizar visitas domiciliarias para concienciar y fomentar el reciclaje de residuos en general y en particular del vidrio.
FASE 3:
.- Realizar Acciones Locales en puntos de afluencia en calle para concienciar y fomentar el reciclaje de residuos en general y en particular del vidrio..
Otros requisitos solicitados: Buscamos personas con habilidades para el trabajo en equipo, buena comunicación, creatividad e iniciativa. Se valorará especialmente la experiencia en trabajos cara al público y relacionados con el reciclaje y la valorización de residuos..
Social Media Manager, Barcelona.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Social Media Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer) 1. Gestión de redes sociales Planificar crear y publicar contenido atractivo y relevante para nuestras plataformas sociales (Instagram TikTok Facebook LinkedIn etc.). Supervisar las interacciones con la comunidad respondiendo preguntas comentarios y fomentando el engagement. Analizar métricas de rendimiento (engagement alcance tráfico conversiones) y ajustar estrategias según los resultados. Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar contenido visual acorde a las necesidades de cada red. 2. Tendencia y creatividad Estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales plataformas emergentes y cambios de algoritmo. Proponer ideas innovadoras para mejorar nuestra presencia y relevancia digital. Coordinar lanzamientos y campañas colaborativas con influencers y comunidades digitales. Importante grupo de Restauración y Clubs ubicados en Barcelona Madrid y Marbell Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales. Experiencia previa en marcas del sector de ocio restauración o lifestyle. Conocimiento avanzado de herramientas de redes sociales (Meta Business Suite Hootsuite Later etc.). Excelentes habilidades de comunicación escrita y visual. Experiencia en la gestión de campañas de influencer marketing desde la negociación hasta la ejecución. Creatividad atención al detalle y pasión por las redes sociales y el marketing digital. Buscamos Social media Manager apasionado/a por las redes sociales el marketing digital y las tendencias actuales para unirse a nuestro equipo de marketing. Este rol será clave en la gestión de nuestras plataformas sociales la colaboración con influencias y el desarrollo de estrategias creativas que fortalezcan nuestra presencia de marca y aumenten el engagement con nuestra audiencia. Ubicación Barcelona Modalidad Presencial Departamento Marketing Reporta a Directora de Marketing Jornada completa De Lunes a Viernes de 9-10am a 5pm-6pm. Hootsuite, marketing.
Contacto: Page Personnel.
Especialista de Comunicación, Madrid.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista de Comunicación Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo de contenidos de comunicación (vídeos imágenes post etc). Apoyar en la ejecución de estrategias de comunicación establecidas por el equipo. Gestionar las relaciones diarias con medios de comunicación enviar notas de prensa responder a consultas de periodistas y realizar seguimientos de impactos. Elaborar notas de prensa comunicados y otros materiales informativos adaptados a diferentes públicos. Coordinar la difusión de análisis y estudios a través de medios tradicionales y digitales. Monitorizar y recopilar impactos mediáticos elaborando informes periódicos de resultados. Gestionar las redes sociales y otros canales digitales para maximizar la visibilidad de la institución. Colaborar en la organización de eventos y actividades de comunicación (ruedas de prensa presentaciones etc.). Coordinarse con agencias externas para ejecutar acciones de comunicación específicas. Experiencia de al menos 3 años en puestos de comunicación Inglés avanzado Formación Grado en Periodismo Comunicación Marketing o similar. Experiencia Mínimo 2-3 años de experiencia en gabinetes de comunicación agencias o roles similares. Valorable experiencia previa en gestión de relaciones con medios y en sector turismo. Conocimientos y habilidades Buenas habilidades de redacción y comunicación escrita. Conocimientos de comunicación digital y manejo de redes sociales. Familiaridad con herramientas de monitorización de medios y redes sociales. Proactividad capacidad organizativa y orientación al detalle. Idiomas Nivel alto de inglés. Buscamos un/a Técnico/a de Comunicación que apoye en la implementación y ejecución de las acciones de comunicación de la institución. Su principal objetivo será gestionar tareas operativas relacionadas con los medios de comunicación los canales digitales y la elaboración de contenidos asegurando la correcta difusión de los estudios y análisis realizados por la organización. Contrato a jornada completa. Salario 30.000 - 35.000 brutos anuales según experiencia y valía. Proyecto con impacto mediático y posibilidad de desarrollo profesional Ubicación Madrid (oficinas cercanas al Parque El Retiro con un día de teletrabajo y jornada intensiva los viernes). Marketing,.
Contacto: Page Personnel.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: APLICAR LA PROGRAMACIÓ ESPORTIVA AMB LA METODOLOGIA ADEQUADA AL SERVEI ? PORTAR A TERME ELS DIFERENTS PROTOCOLS DE FUNCIONAMENT ? CONEIXEMENT I CONTROL DE LA SEGURETAT EN LES ACTIVITATS ? VETLLAR PREVENTIVAMENT PER LA SEGURETAT DELS USUARIS ? VETLLAR PEL COMPLIMENT DE LES NORMES D?ÚS DE LES INSTAL·LACIONS ? VETLLAR PER LA HIGIENE I EL BON ÚS DELS ESPAIS. ? DISPENSAR L?ATENCIÓ I ASSESSORAMENT A L?USUARI. ? COORDINAR-SE AMB LES àREES I PROFESSIONALS ESPECÍFICS DEL CAMP DE LA SALUT (MèDIC ESPORTIU - FISIOTERAPEUTA) ? INTERVENIR EN TOTA CIRCUMSTàNCIA QUE COMPROMETI LA SEGURETAT DELS BANYISTES. ? ADMINISTRAR ELS PRIMERS AUXILIS EN CAS DE QUE SIGUI NECESSARI. ? DOCUMENTAR TOTES LES INCIDèNCIES EN LES QUE PARTICIPI. ? COL·LABORAR AMB ELS SERVEIS MèDICS DEL PROPI CENTRE. ? FACILITAR INFORMACIÓ OBJECTIVA DOCUMENTADA (PART D?ACCIDENTS) DE LES ACTUACIONS DE PRIMERS AUXILIS ADMINISTRATS, TANT ALS SERVEIS MèDICS PROPIS COM EXTERNS. ? SUPERVISAR EL COMPLIMENT DE LES CONDICIONS DE SEGURETAT EXIGIDES PER LA NORMATIVA VIGE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003519 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081178) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA SUECO.
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Cuarte de Huerva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Traducción de contenidos de la página web, anuncios, banners y newsletters. Contacto con influencers y bloggers de los nuevos países para campañas de marketing y SEO. En periodos de alto volumen (navidad, black friday...) apoyo en la resolución de tickets de Atención al Cliente. REQUISITOS: Experiencia de al menos un años en las funciones citadas. Idioma Sueco nivel alto/nativo. Office nivel usuario. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa en horario de 08 a 16 horas. Puesto de trabajo en Cuarte de Huerva. Salario 21000 ¤ brutos anuales. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000785 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web: Gestión de la Demanda online en https://inaem.aragon.es/en/web/guest/gestion-de-la-demanda-online -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
DEPENDIENTE/A-VENDEDOR/A DE ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS(REF.638)..
Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Mieres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Atender al público. Despachar en ventanilla los boletos y apuestas solicitadas. Mantener ordenado el área de trabajo. REQUISITOS: Experiencia previa en Administración de Loterías. CONDICIONES: Contrato:Temporal de Sustitución. Jornada:completa y partida. Sueldo:según convenio del Sector de Administración de Loterías.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000638 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae a:
tomasgm1987@gmail.com.