Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1830 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1830 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. [18/04/2024]

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Especialista en obras de mejora de la eficiencia y la sostenibilidad en regadíos (PRTR).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agr. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 37.5 h en promedio anual. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO agrónomo. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del SECTOR PÚBLICO INSTITUCIONAL precisa especialista para dirección de obras de modernización de REGADÍOS ubicados en CATALUÑA dentro del marco de ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA BASES DE LA CONVOCATORIA ADJUNTA.

https://www.seiasa.es/seiasa/indexCookies.php?q=/seiasa/index.php
.
Características ofertadas: Empresa perteneciente al Sector Público Institucional con excelentes condiciones laborales que ejerce una gran labor social en el sector del agua..
Otros requisitos solicitados: Valorable: Conocimientos en PRESTO, conocimiento en Balsas, GIS, cálculo de redes de Riego, conocimiento de instalaciones fotovoltaicas, sistemas de telecontrol, BIM.

COMERCIAL DE VENTAS.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Sant Pere de Ribes. Código postal: 08812. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PORSERMAT COMERCIAL SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para trabajar en la comarca del Garraf.

Vendedor con iniciativa, proactivo, habilidad comercial, de trabajo en equipo y liderazgo.

Vocación de atención a clientes y público en general (catalán y castellano)

Gestión y seguimiento de ofertas, pedidos y ventas de cerámica, sanitarios y mobiliario de cocina y baño.

Mantenimiento actualizado de la tienda y sus productos.

Formación continua sobre las nuevas tendencias del mercado en materia de diseño de interiores.

Capacidad organizativa y de resolución de incidencias.

Conocimiento de herramientas informáticas propias del sector.

Disponibilidad de lunes a viernes a jornada completa y sábados por la mañana.

Valorable dominio del idioma inglés.

Se requiere experiencia.
.

Captador/a de socias/os mañanas - barcelona (20h semanales) 1.115 € fijo + incentivos.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Te ofrecemos formar parte de Médicos Sin Fronteras siendo el primer eslabón de una cadena de ayuda. El trabajo se realiza a pie de calle (F2F).  Los/as captadores/as establecen una conversación con la gente para informarles de los proyectos que llevamos a cabo y conseguir sensibilizarlos con el objetivo de que nos apoyen haciéndose socios de la ONG. Tu trabajo será de 20 horas semanales y el resto del tiempo será todo tuyo HORARIO: Mañanas: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h Incorporación: Principios de MAYO 2024 Estarás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día de trabajo. Tendrás un contrato directo con Médicos sin Fronteras. Desde tu ciudad, tu trabajo será clave, para contribuir directamente en los proyectos humanitarios de MSF alrededor del mundo.   ¿Cómo será tu día a día? Saldrás a la calle siendo la voz de aquellos que no son escuchados, para aliviar el dolor de personas que están sufriendo en países en situaciones vulnerables. Mantendrás conversaciones con viandantes, sensibilizándolos  e invitándolos a convertirse en Aliados Humanitarios de MSF (socios regulares que nos apoyan económicamente).   ¡Siempre estarás acompañado! contarás con el apoyo del equipo para ayudarte a resolver cualquier duda o dificultad que tengas.  Te ofrecemos formación continua: 4h al mes donde recibirás herramientas que te ayuden a desarrollarte profesionalmente e información actualizada de nuestros proyectos. Conocerás a cooperantes que han llegado de en un país en desarrollo (doctor/a; enfermero/a; logista etc.) y que nos explicarán el proyecto en el que han trabajado. Todo ello para que puedas sentirte  cómodo y motivado trabajando.   Ofrecemos: Contrato laboral directo con Médicos sin Fronteras, de media jornada (20h semanales), con alta en la seguridad social desde el primer día. • Salario base bruto mensual de 1.115€ (12 pagas) + Incentivos según resultados hasta un máximo de 500€. • Formación inicial y continuada y apoyo constante.  .

Educador/a per a joves migrants amb discapacitat intel·lectual.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El projecte ACULL dona atenció a joves i adults joves migrants amb discapacitat intel·lectual fins que poden tenir accés als serveis vinculats a la Llei de Dependència.  El programa es realitza de dilluns a dijous de 9:30h a 14:30h des de setembre a juliol. Dintre d'aquestes hores d'atenció directe, també entra l’acompanyament d’algun/a participant de casa seva al centre i del centre a casa seva. Possibilitat de realitzar altres activitats de l'associació els dissabtes i/o períodes festius (estiu, setmana santa i nadal). L'objectiu general del projecte és promoure la inclusió d’aquest col·lectiu a través d'activitats dins de la comunitat treballant en el seu apoderament i autonomia, tenint en compte la seva situació de vulnerabilitat tant com a persones migrades com a persones amb diversitat funcional. Algunes de les activitats que es realitzen són:  Informàtica, Alfabetització Català i Castellà,  Expressió oral (o adaptada), Expressió corporal i artística, Coneixença de la ciutat, Coneixement dels recursos de l'entorn,  Teixir aliances amb altres col·lectius, entitats, associacions...  .

Fullstack Developer .NET y Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fullstack Developer .NET y Angular en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como desarrollador fullstack con .NET y Angular o React. más de 20 años siendo el partner de confianza de las grandes empresas Oportunidades de desarrollo - Perfil de programador/a fullstack con experiencia en .NET y React o Angular. De dos a tres años de experiencia. Consultora internacional con más de 20 años de experiencia posicionada en el desarrollo de soluciones en nuevas tecnologías Microsoft - Modelo Híbrido 2 días remoto - Ubicación Castellbisbal - Salario Según experiencia - Beneficios NET, Angular.
Contacto: Page Personnel.

Senior Automation Tester (Cloud), hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Automation Tester (Cloud) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Review of requirements specifications and design. Define and execute test using different techniques and tools. Report test results. Report defects. Participate in SW Risk Analysis. Planning allocation and control testing activities of the project. Review results of test and prepare reporting. Generation of metrics. Senior Automation Tester. Pharma Leader Company. 4 or more years in SW functional and non-functional test or equivalent (to ensure functionality reliability performance scalability of cloud). Practical experience with issue tracking and defect management. Experience in integrating and testing front-end and back-end frameworks Must have actual experience working with cloud infrastructure services coding experience on building test automation of cloud microservices. Ability to write/review effective Unit and Integration test and to write effective API and E2E tests that are automated and integrated. Knowledge of infrastructure automation and provisioning tools Experience with On-Premises and Cloud Test Environment setup Design scalable infrastructure for test execution Fluency english. Pharma Leader Company. Permanent Contract. Competitive Salary. 3 days a week working from home. Flexible Schedule. Multicultural and friendly team. Exciting opportunities for professional development. Ongoing training. Multiple Social benefits Canteen health insurance nursery check English training... testing, API.
Contacto: Page Personnel.

Freelance Network Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Freelance Network Engineer en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una multinacional japonesa con sede en Tokio fundada en la década de los cuarenta del siglo XX. Considerada como una de las empresas líderes en electrónica de consumo y entretenimiento audiovisual a nivel mundial la reputación de la firma asiática es tan potente como sus ingresos. Actualmente estamos buscando un Ingeniero de Redes Freelance para incorporarse a su equipo y dar soporte a las oficinas de la Unión Europea. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ayudar a definir y documentar el diseño de la red de oficinas de la UE. - Analizar las configuraciones actuales de las oficinas - y desarrollar un plan sitio por sitio para implementar sus estándares definidos. - Preparar y configurar la infraestructura de LAN - para su implementación en las ubicaciones de las oficinas. - Trabajar estrechamente con los recursos locales de IS - para implementar el plan en alineación con los procesos de Gestión del Cambio. - Documentar y entregar al equipo de Operaciones. - Brindar soporte de tercer nivel para problemas operativos según sea necesario. ¿Cuáles son los requisitos? - Perfil con 5 años de experiencia como Ingeniero de redes. - Conocimiento profundo y experto en tecnologías Cisco CISCO routing switching CISCO Wireless CISCO ASA Firepower. - Seguridad Fortinet Palo Alto - Servicios Infoblox DNS /DHCP (v4 y v6) AWS RSA ISE Cisco Anyconnect - Herramientas Solarwinds Splunk y Wireshark - Tecnologías IPv6 SD-WAN. - Perfil proactivo con buenas habilidades comunicativas. - Inglés fluido. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto Freelance con 6 meses de duración. - Modalidad híbrida en Barcelona (2 - 3 días a la semana oficina). - Flexibilidad horaria. - Tarifa competitiva. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Cisco, Fortinet, Palo Alto,.
Contacto: HAYS.

QA/RA Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA/RA Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Cooperating with the QA/RA Director to co-ordinate quality assurance activites. Mantaining Quality Management system procedures. Cooperating with different company departments for implementing quality system procedures. Supporting internal and external Quality System audits. Supervising software development process assessments. Monitoring and advising on how the quality system is performing. Ensuring and providing quality system training to all employees. Cooperating with Corrective and Preventive actions management. Coordinating Certification Entity Notified Body and/or Competent Authorities interactions. Cooperating in post-market surveillance activities and complaints management. QARA Manager. Pharma Company (Vallés Or.). Minimum of 5 years of work experience in a Quality department preferably within the Healthcare sector. Experience scheduling and performing internal audits and CAPAs management. Experience reviewing technical documentation and reports. Extensive knowledge of software medical device regulations and standards (ISO 13485 ISO 14971 ISO 62304). Reviewing standard operating procedures and work instructions. Able to detect improvement actions. Fluency english. Leadership skills to create an environment where the QA team work together to deliver outstanding results. Communication skills with the ability to interact effectively with all levels of management. Leader Pharma Company. Permanent Contract. Competitive Salary. 3 days a week working from home. Flexible Schedule. Multicultural and friendly team. Exciting opportunities for professional development. Ongoing training. Multiple Social benefits Canteen health insurance nursery check English training... QA, ISO.
Contacto: Page Personnel.

Técnico/a de Social Media.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Desarrollar la estrategia de social media, cubriendo canales, formatos, audiencia, línea editorial, plan de contenidos y KPIs. - Recopilar y crear historias y contenidos (storytelling) en redes sociales y canales digitales para aumentar el impacto, la notoriedad y engagement. - Dinamizar redes sociales, fomentando una comunidad activa y participativa (aplicándose social listening de ser preciso). - Elaborar informes de desempeño del contenido en base a KPIs y diseño de acciones correctivas. - Brindar soporte en la creación de campañas e implementación de planes de comunicación..

Ajudant/a de cambrer/a - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: "Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer per la nostra botiga ubicada a La Roca Village a jornada completa de dilluns a diumenge amb dos dies de festa a la setmana i horaris rotatius: una setmana de matins de 9 a 16h i tres de tarda de 13:30 a 30h (també opció de totes les setmanes de tarda). Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. Requisitos mínimos: Per formar part del nostre equip és important: * Experiència com cambrer/a o atenció al client de 6 mesos o més, preferiblement al sector de la restauració. * Parlar castellà i català amb fluïdesa. Molt valorable parlar altres idiomes. * Bona presència i comunicació amb el client. * Residir a prop de la botiga o facilitat de transport..

Cocinero/a - restaurante gourmet (bcn).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para la apertura de nuestro NUEVO RESTAURANTE GOURMET ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un servicio de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución y generar nuevas oportunidades de empleo. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios. * Trabajo en Equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente * Orden y limpieza..

Jefe/a de sector (restaurante gourmet) - barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc. .) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Conocimientos de inglés. * Experiencia con personal a su cargo. * Trabajo en equipo * Comunicación oral * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Promotor/a y abril barcelona eventos.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para incentivar el consumo de nuestro producto. ¡Buscamos perfiles de todas las ! Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: sábado 11:00 a 15:00 y 17:00 a 00 / Domingo 11:00 a 15:00 y 16:00 a 00 * SALARIO: 114€/B por fin de semana. * FECHA DE LA ACCION: y de abril 2024. Funciones: * Ofrecer el producto a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la acción. * Fidelización de clientes ¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura Requisitos mínimos: * Experiencia trabajando como promotor/a. * Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos. * Habilidades de comunicación y de captación. * Extrovertido/a: no puedes pasar desapercibido/a. * Ganas de trabajar y compromiso. * Disponibilidad total los fines de semana..

Analista-Programador COBOL CICS DB2, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Incoming Domain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista-Programador COBOL CICS DB2 en Barcelona. TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS. OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION / CORE BANKING / HOST / MIGRACION COBOL CICS DB2 JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER . . . . . . . . . . . . . Conocimientos de ECLIPSE LINUX ( bash scripting) PYTHON CORE BANKING CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA . . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO . . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO ) . . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE ) HOST. . ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO COBOL CICS DB2 JCL . . . . . . . . . 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 1 PROGRAMADOR SENIOR DWH / ETL . . INFORMATICA PL-SQL FrontEnd. . . . HTML5 HTML CSS3 APPVERSE QWT JAVA SCRIPT REACT BackEnd. . . . Indispensable APIs Spring MVC API Maven GIT JIRA . . . . . . . . . . . . Docker Kubernetes Openshift JUnit Nexus SonarQ . . . . . . . . . . . . Spring Data Swagger Agile JAVA. . . . . . . J2EE J2SE SCRIPT (SHELL PYTHON PERL) . . . . . . . . . . . . MICROSERVICIOS . . . . . . . . . . . . (SVN GIT) (API Rest RAML Springboot ) . . . . . . . . . . . . (JIRA REMEDY GITLAB) Microsoft . . . .NET C# VISUAL BASIC ANGULAR SQL SERVER Mobility. . . . . IOS ANDROID Other . . . . . . C/C++ VISUAL BASIC Testing . . . . . QA SCRUM AUTOMATION MANUAL... DBA . . . . . . . LINUX DOCKER KUBERNETES JENKINS ANSIBLE . . . . . . . . . . . . (MAVEN GRADLE)(JUNIT KARMA JASMINE) . . . . . . . . . . . . (PYTHON JAVA GROOVY) . . . . . . . . . . . . (ADMINISTRACION DE REDES) DATABASE . . . SQL Server ETLs DTSX VISUAL BASIC . NET SAS TIBCO . . . . . . . BPM LINUX Cobol , Cics , Db2, Microfocus Entrepise.
Contacto: Incoming Domain.

SOLDDAOR OFICIAL 1º.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: INDUSTRIAS LUCIANO LOPEZ BRAVO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO soldadura y calderería. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de herrería y cerrajería en general precisa de un operario OFICIAL 1º para las siguientes funciones:
Fabricación y montaje de puertas, barandas, cerramientos, estructuras metálicas ligeras y cerrajería en general.
Soldaduras en hierro y acero inoxidable.
Mantenimientos y reparaciones de todo tipo de puertas industriales (basculante, correderas, enrollables, etc).
Conocimientos en manejo de cizalla y plegadora CNC.
Interpretación de planos y toma de medidas en obras.
El puesto requiere de fabricación en taller y montajes en obra, por tanto es imprescindible que el candidato haya desempeñado ambas funciones y tenga experiencia en el sector.
Imprescindible carnet de conducir tipo B y certificados de los cursos específicos de PRL para trabajar en el sector del Metal, mínimo 20h o 60h + 6h.
Importante que sea una persona con capacidad de desempeñar sus funciones de manera autónoma, dinámica, activa y resolutiva en los trabajos.
.
Características ofertadas: Lunes a Viernes.

Monitor/a de menjador per escola de barberà del vallès (borsa de substitucions).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans.  .

Auxiliar infermeria.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: NECESSITEM PERSONAL PER LA COBERTURA DE VACANCES ES UNA RESIDENCIA DE DISCAPACITAT FISICA , AJUDA EN LES ACTIVITATS DE LA VIDA DIARIA, HIGIENE, DUTXA, ALIMENTACIÓ I ENLLITAMENT..

Comercial de telecomunicaciones en barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. ¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo? Te unirás al dinámico equipo de la oficina de Barcelona, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa. ¿Qué beneficios ofrecemos? Banda salarial competitiva acompañada de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Encargado/a - supervisor/a de limpieza en Tarragona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Idiomas: CATALÁN.

Descripción: Acogidas y formación de nuevas incorporaciones. Seguimiento de los puestos de trabajo y del servicio..

Administrador colegio sagrado corazón besòs barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una entidad del sector social, con presencia a nivel nacional, dedicada a la gestión de centros educativos y de inspiración católica. Actualmente buscamos 1 Administrador/a para un centro educativo, situado en Besòs (Barcelona).  Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años como Responsable del departamento de Administración, (idealmente, vinculado al área de Administración de un centro educativo), y experiencia en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. especialmente en el Ámbito del tercer sector social y educativo. SE OFRECE: - JORNADA PARCIAL, de Lunes a Viernes, durante los primeros 6 meses, Para solaparse con la actual ocupante del puesto, y pasar después a JORNADA COMPLETA, cuando se haga efectiva la jubilación de esta persona. - HORARIO: De mañana y tarde. - CONTRATO: Indefinido, con Periodo de Prueba inicial. FUNCIONES: a) Responsable de la administración, contabilidad e inventario del centro. - Gestión y relación con las administraciones públicas. - Auditoría de cuentas - Gestionar los ingresos (tasas, subvenciones, etc.) y supervisión de los gastos - Elaborar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del centro. b) Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén,  c) Conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, mantenimiento de los servicios del centro. - Selección y homologación de proveedores, planes de ahorro, etc.  - Higiene y seguridad de las instalaciones. - Plan preventivo y reactivo del centro - Aviso servicios técnicos y/o seguimiento de obras d) Recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan. e) Facturación, pagos y cobros, gestión bancaria.   - Gestión de facturas, recibos, tributos, clientes y bancos f) Planificar, organizar, gestionar y evaluar todos los procesos y registros propios de la actividad administrativa y económica del centro. - Puesta al día y archivo de toda la documentación del centro. (Planos, permisos, seguros, etc.) - Preparación y presentación la documentación solicitada por organismos oficiales referida a su ámbito. - Responsable de la gestión laboral de todo el personal del centro y de la interlocución con la Asesoría Laboral. - Gestión de la venta de libros, licencias digitales y material escolar - Gestión de becas y ayudas - Gestión de excursiones y estancias extranjero - Supervisar el registro de jornada del personal - Organización o ayuda en la gestión de actividades complementarias, extraescolares y/o supervisión de actividades de otras empresas en el colegio - Gestión administrativa de los cursos de formación del personal del centro - Gestión administrativa con las familias y la AMPA - Asistencia a las reuniones del Consejo Escolar g) Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal de administración y servicios no adscrito a otros órganos de gobierno del centro. - Gestión del comedor, enfermería y/o portería h) Gestionar y/o supervisar el cumplimiento de normas y protocolos vinculados a la prevención de riesgos laborales. i) Mantener puntualmente informado al Director General y al Equipo directivo de la situación económica del centro y de las incidencias relevantes que se produzcan. j) Gestionar y supervisar el cumplimiento de la LOPD y mantener la interlocución con la empresa contratada responsable. k) Cuantas otras funciones le atribuya el Reglamento de régimen interior del centro en el ámbito de la administración o.

Más empleos: 1 · > · 3 · 6 · 12 · 23 · 46 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).