Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 674 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
674 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 10. [07/02/2025]
Página: 10
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
OFERTA PRIVADA: PATRON DE ALTURA/LITORAL NAVEGACIONES MÁS DE 3 MILLAS DE LA COSTA.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Barbate. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180 Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Navegación y Pesca de Litoral. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 49036027. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: O. EMPLEO PRIVADO: SE OFERTA UN PUESTO DE PATRON DE BARCO DE PASAJE, 8 HORAS AL DÍA PARA REALIZAR DIFERNTES RUTAS. REQUISITOS: - ESTAR EN POSESIÓN DEL TITULO DE PATRON DE LITORAL DE LA M.M. O PATRON DE ALTURA DE LA M.M. SE OFRECE CONTRATO FIJO DISCONTINUO, SALARIO 2200 BRUTOS/MES. JORNADA COMPLETA. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN 01-04-2025. LA EMPRESA OFERTANTE VALORARÁ EXPERIENCIA EN BUQUE DE PASAJE EN SU PROCESO DE SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025004875 956106066 - Oficina: BARBATE.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (LA CUMBRE).
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: La Cumbre. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Titulo de Graduado Escolar, ESO o superior. De Conformidad con lo señalado en el apartado 6ª del I Plan de Empleo Local del Ayuntamiento de la Cumbre para el ejercicio 2025 (publicado en BOP nº 245 de 20/12/2024, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: -Estar empadronados en el municipio con antigüedad mínima de 1 año a la fecha de presentación de solicitudes. -Ostentar la condición de desempleados a fecha de presentación de solicitudes. Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 10/02/2023 a las 23.59.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001471 Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 10/02/2023 a las 23.59..
Contacto: Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 10/02/2023 a las 23.59..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Pedrajas de San Esteban. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025001762 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual.
Personal de tienda - CC Biosfera Lanzarote.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Tías. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Atención al cliente Reposición Actividad de venta Almacén.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 1 de febrero de 2025 Provincia: Valladolid.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 2 de febrero de 2025 Provincia: Valladolid.
Auxiliar administrativo/a en Ayto. de Soto de la Vega (León).
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega.
Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Soto de la Vega Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Plazas: 1 + Bolsa de empleo Acceso: Concurso-oposición Titulacion: Graduado en E.S.O. o equivalente Plazo: 14 febrero de 2025 Información obtenida de: Empleo público. BOP de León 31-01-2025 Enlaces relacionados: Consulte bases bop León 31/01/25 Fecha de publicación: 3 de febrero de 2025 Provincia: León.
Recepcionista con atención al público (10 horas semanales). Zona El Palo (Malaga)..
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Vacante para un/a recepcionista en club deportivo en zona El Palo (Málaga). Necesitamos una persona organizada, con buena comunicación y dispuesto/a a ofrecer un excelente servicio al cliente. Se valora nivel de inglés medio en comunicación oral..
Técnico/a de Recursos Humanos y Operaciones.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Igantzi. Código postal: 31790. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro Vacacional Irisarri de Igantzi, S.L.. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos a una persona para que pueda desarrollarse y llevar a cabo las siguientes funciones: Recursos Humanos: - Selección y contratación de personal. - Procesos de incorporación (onboarding) y salida (offboarding) de empleados. - Gestión de contratos laborales. - Prevención de riesgos laborales. - Diseño e implementación de planes de formación. - Gestión de beneficios sociales. - Resolución de conflictos laborales. Operaciones: - Gestión de cajas y cobros. - Realización de pedidos para la tienda. - Atención al cliente: gestión de quejas y reclamaciones. - Soporte a otros departamentos. - Resolución de incidencias técnicas..
Contacto: MARILO CARRLLO.
Técnico/a de RRHH.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde R&S Jobs seleccionamos TÉCNICO/A DE RRHH para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro.
Si eres un profesional apasionado por el área de Recursos Humanos, ésta es tu oportunidad. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa!
En dependencia de la responsable del Departamento, te encargarás de:
Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral.
Gestionar la comunicación interna con las persones trabajadoras, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones.
Redactar y transmitir comunicaciones que apoyen las metas de las organizaciones y darle su respectivo seguimiento, así como preparar escritos que tengan o puedan tener relevancia o repercusión en materia laboral (amonestaciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.).
Tus tareas principales serán:
Asesoramiento Legal Laboral: Controlar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales, ofreciendo análisis y asesoramiento a las empresas del grupo sobre el marco jurídico laboral y la administración de personal.
Gestión de Personal: Trabajar en colaboración con la gestoría externa, aportando la documentación necesaria para la gestión de la altas, bajas, elaboración de contratos, modificaciones de jornada, y el proceso integral de nóminas y finiquitos, y control y revisión posterior de dicha documentación.
Control de Ausentismo: Llevar el registro del absentismo laboral, bajas y vacaciones, asegurando que siempre tengamos un panorama claro del estado del personal.
Y otras tareas propias del puesto, como registro de documentación, temas de PRL, colaboración en entrevistas finales, gestión del talento, entre otras.
¿Qué requerimos para esta posición?
Grado en Relaciones Laborales
Experiencia mínima de 2 años en el puesto ofertado.
Paquete Office. Excel usuario avanzado. Conocimientos de ERP.
Alto nivel de interlocución, con dotes de negociación.
Profesional proactivo/a, resolutivo/a y con autonomía.
Excelente capa.
Gerente.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SORIA. Ciudad: San Esteban de Gormaz. Código postal: 42330. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MUEBLES GORMAZ, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 7-15h. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Administración, Dirección y Organización de Empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos un líder estratégico y comprensivo, con experiencia en desarrollo organizacional y habilidades en psicología, para alinear al equipo con los objetivos de la empresa y mejorar su eficiencia.
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar estrategias de desarrollo organizacional.
Planificar y coordinar el talento humano para alcanzar objetivos empresariales.
Fomentar un clima laboral positivo y resolver conflictos.
Optimizar procesos internos y gestionar el cambio organizacional.
Evaluar el desempeño y proponer mejoras en la estructura y cultura empresarial..
Características ofertadas: Condiciones Laborales
Ubicación: Residencia en San Esteban de Gormaz o alrededores, con facilidad para desplazarse diariamente a la fábrica.
Jornada: 8 horas diarias, de lunes a viernes.
Modalidad: Presencial..
Otros requisitos solicitados: El candidato para el puesto de Gerente de Muebles Gormaz debe contar con formación académica que respalde sus conocimientos en gestión empresarial, innovación y desarrollo estratégico.
Formación en Administración de Negocios, con conocimientos en gestión de equipos, planificación estratégica y desarrollo organizacional.
Conocimientos en Finanzas, para la toma de decisiones estratégicas.
Título universitario en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Gestión Empresarial o afines..
Payroll Specialist.
Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HUMACT B.P.O. SL.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos Grupo Humact, una consultora de talento que ayuda a las mejores empresas a encontrar el mejor talento para sus equipos.
Una de nuestras empresas clientes, un referente en la logística internacional requiere incorporar a su equipo un/a “Técnico/a de Recursos Humanos Generalista” en Barcelona.
TUS FUNCIONES:
- Gestionar de manera integral los procesos de nóminas, liquidaciones y seguros sociales.
- Tramitar altas, bajas y modificaciones de datos en la TGSS a través de los sistemas RED, SILTRA y el registro electrónico.
- Coordinar los trámites relacionados con accidentes de trabajo, incluyendo la comunicación con la mutua y la plataforma DELT@.
- Registrar nuevos contratos, así como sus altas y bajas, mediante la plataforma Contrat@.
- Gestionar la emisión de certificados de empresa a través de Certific@2.
- Brindar apoyo en la gestión y realización de tareas administrativas propias del departamento.
- Participar activamente en la planificación y organización de programas de formación y desarrollo.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Contribuir a la implementación de políticas y estrategias de recursos humanos.
- Colaborar en la creación, mejora y optimización de procesos internos.
- Apoyar en la gestión de planes de compensación y beneficios.
- Proporcionar soporte en los procesos de selección de personal..
Características ofertadas: - Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario flexible (8:30-9:30h a 17:30-18:30h)
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión internacional.
- Presencial en Barcelona (Zona Drassanes).
- Participación en la creación y desarrollo del departamento de Recursos Humanos.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia..
Otros requisitos solicitados: - Formación académica: Grado o CFGS/CFGM en Relaciones Laborales o similares (valorable).
- Experiencia: Entre 3 y 4 años de experiencia en puestos similares. Se valorará experiencia en el sector logístico/transporte.
- Idiomas: Inglés nivel B2 (indispensable).
- Conocimientos específicos: Conocimiento de la normativa laboral vigente, gestión de formación y selección, administración de personal y otros procesos asociados a RRHH..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Llombai. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EL PUESTO ENGLOBA VARIAS FUNCIONES: ADMINISTRATIVAS, COMERCIALES Y GESIÓN DE REDES SOCIALES: SE DEBERÁ TENER EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE FACTURAS, ALBARANES, CONTROL DE PEDIDOS, ATENCIÓN AL PUBLICO. ASÍ COMO CONOCIMIENTO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES. EN PRINICIPIO CONTRATO DE 6 HORAS (8:00 A 14:00). CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA SALARIO SEGÚN CONVENIO. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE AL MENOS DE 3 AÑOS. CONOCIMIENTO DE CONTAPLUS Y FACTURAPLUS. ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533997 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=663569&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663569-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Utiel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL. JORNADA: COMPLETA, TURNOS ROTATIVOS. ESTAMOS BUSCANDO RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A PARA CUBRIR UNA BAJA DE MATERNIDAD EN RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES. ESTA PERSONA SERÁ UN APOYO CLAVE PARA NUESTRAS OPERACIONES DIARIAS, GESTIONANDO TAREAS ADMINISTRATIVAS Y ACTUANDO COMO ENLACE ENTRE DIRECCIÓN, PERSONALES Y FAMILIARES. FUNCIONES PRINCIPALES: -GESTIÓN DE ALTAS Y BAJAS DE PERSONAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL. -MANEJO DE PROGRAMAS DE GESTIÓN DE PERSONAL (MUTUAS, COMUNICACIONES CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS). -FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. -ATENCIÓN TELEFÓNICA Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS. -GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FAMILIAS. -COLABORACIÓN DIRECTA CON DIRECCIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN. REQUISITOS OBLIGATORIOS: -TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN O FORMACIÓN RELACIONADA. -EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR DE TERCERA EDAD. -DOMINIO EN LA GESTIÓN DE ALTAS Y BAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL. -HABILIDADES INFORMÁTICAS Y EXPERIENCIA CON HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. REQUISITOS NECESARIOS: -EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR DE LA TERCERA EDAD O EN EMPRESAS DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO. -CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE NORMATIVAS ESPECÍFICAS DEL SECTOR. -CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, CON UNA ACTITUD PROACTIVA Y RESOLUTIVA. OFRECEMOS: -INCORPORACIÓN INMEDIATA. -FORMACIÓN INICIAL PARA ADAPTARSE A NUESTRAS HERRAMIENTAS Y PROCESOS. -BUEN AMBIENTE DE TRABAJO EN UN ENTORNO DINÁMICO Y COLABORATIVO. -SALARIO SEGÚN CONVENIO. -TURNOS PARTIDOS EN MAÑANA Y TARDE + FINES DE SEMANA + FESTIVOS SEGÚN PLANILLA EMITIDA. HABILIDADES VALORADAS: -COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRATO CERCANO CON LAS FAMILIAS. -ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE DEL TIEMPO. -CAPACIDAD PARA GESTIONAR MÚLTIPLES TAREAS Y PRIORIZAR RESPONSABILIDADES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025534005 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=663586&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_requena@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663586-0 como referencia..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Rafelbuñol/Rafelbunyol. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRATO DE SUSTITUCIÓN POR PATERNIDAD HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 17:45 - VIERNES DE 8:00 A 14:30 REQUISITOS: FORMACIÓN FP GRADO MEDIO O SUPERIOR EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MECANIZADO IMPRESCINDIBLE MANEJO DE ERP Y PAQUETE OFFICE TAREAS DEL PUESTO: - INTRODUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS DE CLIENTES EN ERP - COORDINACIÓN CON DEPTO. DE PRODUCCIÓN - PREPARACIÓN DE PEDIDOS - RUTA LOGÍSTICA - ATENCIÓN AL CLIENTE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533994 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=663563&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_meliana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663563-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003714 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3714, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTRATO DE 3 SEMANAS. FUNCIONES: - RESPONDER EL TELÉFONO- ABRIR LA PUERTA A PROVEEDORES Y HACER LA RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS - HACER E IMPRIMIR ALBARANES CON EL PROGRAMA FACTUSOL - CONOCIMIENTOS DE CANVA- SE VALORARÁ NOCIONES DE CONTABILIDAD Y DE INGLÉS- CATALÁN HABLADO Y ESCRITO FLUIDO - CONOCIMIENTOS DE EXCEL - CONOCIMIENTO BÁSICO FACTUSOL. CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO 8-13 H. SALARIO: 947 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003703 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3703, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003706 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3706, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ASESORES DE EMPRESAS.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Balaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003697 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BALAGUER ofertesbalaguer.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3697, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS MEDIOS EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL.
Fecha de la oferta: 02 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: NIVEL C1 DE CATALÁN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003655 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3655, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..