Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 245 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

245 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [03/06/2020]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIU/IVA RRHH.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona per empresa química ubicada a les Rodalies de Palafolls un/a ADMINISTRATIU/IVA RRHH Reportant al director de RRHH les seves principals tasques seran: - Control de vacances i absentismes de l¿empresa - Organització dels diferents viatges de l¿empresa (amb suport d¿una agencia) - Preparació de les estadístiques del departament - Gestió de l¿agenda de direcció de RRHH S¿ofereix projecte estable en reconeguda empresa dins del seu sector. Horari de dilluns a divendres de 8h a 17h Salari: 18.000€ b/a.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA. ***IMPRESCINDIBLE QUE HAYA TRABAJADO EN ASESORIÁS, NO SE VALORARÁN AUTOCANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO***. CONTRATO 6 MESES PRORROGABLEA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. SE VALORARÁ QUE SEPA TRABAJAR CON CONTANET Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE TRIBUTACIÓN. HORARIO DE TRABAJO: DE 09:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A VIERNES. PUESTO DE TRABAJO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052020003231 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: JAEN. Ciudad: Baeza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. CONOCIMENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012020009991 953035386 - Oficina: BAEZA
.

RESPONSABLE DE TURNO PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36203. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Su principal función será: •Gestión y coordinación del equipo de producción a su cargo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (REF. 1804).

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Laviana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Realizar tareas administrativas en el departamento de personal: nóminas, altas y bajas en la seguridad social... - Solicitar las subvenciones a la contratación del Centro Especial de Empleo. - Atención telefónica y gestión y archivo documental. Requisitos: - Estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o superior. - Carnet de conducir B. - Se valora certificado de discapacidad. Condiciones: - Contrato temporal por obra y servicio a jornada completa. - Jornada partida en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. - Convenio colectivo de centros especiales de empleo. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032020001804 Los/as interesados/as pueden enviar su currículum a: oferta150@gmail.com
.

AUX. ADMINISTRATIVO/A (E-2832).

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA PRECISA AUX. ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - ATENCIÓN AL PÚBLICO, TELÉFONO, ARCHIVO Y DEMÁS TAREAS RELACINADAS CON EL PUESTO DE TRABAJO. REQUISITOS: - F.P FAMILIA ADMINISTRACIÓN - NO ES NECESARIA EXPERIENCIA - NIVEL B2 DE INGLÉS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL EN TURNO DE TARDE DE LUNES A VIERNES, CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020002832 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

ENCOFRADORES.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: SE PRECISA ENCOFRADOR PARA LA ZONA DE SANTAS MARTAS, LEÓN. EXPERIENCIA DE 12 MESES. INTERESADOS LLAMAD AL 659 495 997 DE 9 A 14 HORAS PREGUNTAD POR ANTONIO PELAEZ Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de mayo de 2020 Provincia: León.

Auxiliar administrativo/a sector banca Malaga.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención a clientes en la sucursal Operativa de caja realizando funciones como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja. Apertura de cajeros automáticos y carga de los mismos. Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos..

AUX ADMINISTRATIVO/CAJERO/A BANCA.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Código postal: 39008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SUCURSALES Y OFICINAS BANCARIAS.

4053 TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CIUDADANA MADRID.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: YSONDOS JAIB 2011 ETT. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Comercio y Marketing. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Descripción:
Empresa situada en Madrid precisa cubrir la posición de teleoperador de atención ciudadana para refuerzo de agenda de ayuntamiento para realización de análisis COVID 19. Se precisa al menos 2 años de experiencia como teleoperador call center.
Funciones:
• Teleoperador atención ciudadana COVID 19.
Requisitos:
• Grado Superior.
• 2 años de experiencia mínimo en posición similar.
• Organización y capacidad de trabajo.
• Tolerancia al stress.
DURACIÓN: 1 MES- POSIBLE PRORROGA
.

Gestion de nominas, seguros sociales y contratación.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: APSE CONSULTANT SA. Horario: Invierno de 8 a 14 y de 16 a 18 Verano 8 a 15. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo, confección de nominas, seguros sociales, contratos laborales y toda la documentación relacionado con el ámbito administrativo laboral. Manejo del programa Sage connected.

4051 SECRETARIA/O DIRECCIÓN JUNIOR MADRID.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28080. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: YSONDOS JAIB 2011 ETT. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripción:
Empresa situada en Madrid precisa cubrir la posición de Secretario/a de Dirección JR. Se precisa al menos 2 años de experiencia en posición similar e inglés alto.
Funciones:
• Atención y derivación de llamadas telefónicas.
• Atender presencialmente la recepción.
• Agenda.
• Archivo.
• Tareas administrativas.
Requisitos:
• Grado Superior.
• 2 años de experiencia mínimo en posición similar.
• Inglés alto.
• Valorable francés.
• Organización y capacidad de trabajo.
• Tolerancia al stress.
• Interés en actividades de ocio deportivas.
DURACIÓN: ESTABLE
.

CONTABLE DE COSTES.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MABER. Horario: A DETERMINADAR. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTABLE DE COSTES CON O SIN EXPERIENCIA.

Asesoría Fiscal y Laboral.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: conquesta del cim sl. Horario: 9:30-14:00 16:00-19:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Altas y bajas Seguridad social, elaboración de contratos, finiquitos,comunicación SEPE.
- Elaboración Nóminas y presentación TC´s Sistema RED. Experiencia en programas de nóminas.
.
Características ofertadas: -Altas y bajas Seguridad social, elaboración de contratos, finiquitos,comunicación SEPE.
- Elaboración Nóminas y presentación TC´s Sistema RED. Experiencia en programas de nóminas.
.

Asesoría fiscal y laboral.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: conquesta del cim sl. Horario: 9:30-14:00 16:00-19:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Altas y bajas Seguridad social, elaboración de contratos, finiquitos,comunicación SEPE.
- Elaboración Nóminas y presentación TC´s Sistema RED. Experiencia en programas de nóminas.
.
Características ofertadas: Contable laboral.
Otros requisitos solicitados: -Altas y bajas Seguridad social, elaboración de contratos, finiquitos,comunicación SEPE.
- Elaboración Nóminas y presentación TC´s Sistema RED. Experiencia en programas de nóminas.
.

GRANGER/A EN GRANJA PORCINA DE SELECCIÓ.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Ginestar. Código postal: 43748. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SAT GINESTAR. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: granger/a en granja de truges reproductores de selecció.Es precisa persona responsable, treballadora, motivada i metòdica, amb capacitat de treball en equip i d'adaptació a les diferents parts de la granja, per treballar a totes les àrees d'una granja de cicle tancat. Reproductores, transició i recria de la granja, per fer tria, maneig, vacunacions, alimentació, trasllats, neteja, i totes les feines relacionades amb la granja..

MAQUINISTA INJECTORES.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona per important empresa ubicada a la Selva Interior, un/a MAQUINISTA per màquines INJECTORES. Tasques: - Alimentar màquines (moure sacs de 25kg de producte). - Verificar cada x temps que el producte que surt de la màquina fabricat sigui correcte. En cas que no estigui bé, s'ha d'avisar a l'encarregat , separar e indicar el producte com a NO CONFORME. - Si el producte és correcte s'ha de retirar la caixa de la màquina i col·locar-ho al palet. - Per últim fer i col.locar una caixa buida en el lloc de la plena. - Mantenir l'àrea de treball neta i endreçada..

ADMINISTRATIU/VA D'ASSEGURANCES.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08241. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agècncia d'assegurances a Manresa. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Administratiu d'assegurances amb tasques d'atenció al públicAdministratratiu/va amb tasques d'atenció al públic, gestió de sinistres, cobraments i altres tasques complementàries. Titulació mínima requerida Grau Superior. No és necessaria experiència prèvia en el sector però es valorarà positivament. Imprescindible nivell alt de català i castellà parlat i escrit i coneixements ofimàtics. Es busca persona dinàmica, amb capacitat d'adaptabilitat a varies tasques, bona presència i dots d'atenció al públic. Voluntat de permanència a llarg termini dins l'empresa i formació contínua en la professió..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Empresa de alimentación ubicada en Rubí, precisa incorporar Administrativo/a para sus oficinas. Requisitos: -Experiencia previa en atención al cliente y desarrollando tareas administrativas. -Imprescindible dominio de Excel. -Valorable nivel de inglés. Se ofrece: -Jornada completa de lunes a viernes: 09.00 a 18.00h. -Salario: 7,95€ brutos hora (1.165 € brutos mensuales). -Incorporaci&o.

Administratiu/va comptable per baixa de maternitat.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Bellvís. Código postal: 25142. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa alimentària de Bellvís. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa familiar del sector de l'alimentació natural i ecològica, precisa administratiu/va comptable per cobrir baixa de maternitat. Es necessiten coneixements bàsics en comptabilitat, facturació, tractament d'estocs i traçabilitat. Es valorarà experiència amb el programa de gestió Sage Eurowin. Oferim horari intensiu de matins. Idiomes: català, castellà i anglès nivell intermedi. Caràcter positiu, obert i tracte agradable amb els clients. Experiència mínima: 3 anys.Tasques de comptabilitat: suport en nòmines i seguretat social, quadrar bancs, assentaments comptables, tractament de comptes, balanços, models i impostos. Tasques de facturació: control d'estocs, clients, proveïdors, tresoreria, factures i albarans..

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · < · 8 · > · 10 · 11 · 12 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/06/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.