Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 371 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

371 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [26/09/2023]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO OFERTADO: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EN EMPRESA ASEGURADORA. PUESTO DE ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAMITACIÓN DE SINIESTROS, REALIZACIÓN DE LLAMADAS, GESTIÓN DE RECIBOS, OFERTA Y ASESORAMIENTO DE SEGUROS, MANTENIMIENTO DE CARTERA,... IMPRESCINDIBLE - ESTUDIOS REGLADOS EN EL SECTOR ADMINISTRATIVO. - EXPERIENCIA EN EL SECTOR BANCARIO O ASEGURADOR. A VALORAR - PERSONA CON CAPACIDAD DE DON GENTES. - EXPERIENCIA EN EL SECTOR COMERCIAL. - CONOCIMIENTOS EN EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y DE LA TECNOLOGÍA. CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. PARTIDA COMERCIAL. SALARIO SEGÚN CONVENIO MÁS INCENTIVOS. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011101 945160600 / www.lanbide.eus
.

CONTABLE (REF.042023004760).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad diaria, preparación de impuestos trimestrales y anuales, labores administrativas propias del departamento fiscal y contable. REQUISITOS:Imprescindible conocimientos del programa A3 o similar. Titulación CFGS Administración y finanzas o experiencia demostrable en la ocupación. Valorable titulaciones superiores relacionadas con administración. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario: L-V 8-15h, martes de 8-15h y 16-19h. Incorporación inmediata. Salario bruto anual 24.000 euros. Lugar de trabajo: Sant Josep de sa Talaia.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042023004760 Para inscribirse acceda a la oferta entrando aquí: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

ADMINISTRATIVO/A OFICIAL DE 2ª (6263).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN AL PÚBLICO - APOYO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN - CONTROL DE PARTES DE TRABAJO - CERTIFICADOS DE MATERIAL - GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DOCUMENTAL Y PAQUETE OFFICE - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN PUESTO SIMILAR - ESPAÑOL HABLADO Y ESCRITO - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO - VALORABLE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O GRADO SUPERIOR EN ADMIINNSTRACIÓN Y FINANZAS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN - JORNADA COMPLETA DE 07:00H A 15:00H - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006263 Si está interesado en la oferta y cumple los requisitos puede enviar su CV pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
.

GRADUADO/A SOCIAL (REF.6029).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Confeccionar recibos de salarios, contratos de trabajo y seguros sociales. Tramitar altas y bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social. Tramitar prestaciones y subsidios de desempleo, maternidad y paternidad, viudedad y orfandad. Etc. REQUISITOS: Título de Graduado Social o Diplomatura en Relaciones laborales y RRHH. Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto de trabajo similar. Conocimientos de SILTRA, DELTA y Sistema Red. Manejo de Microsoft Office 3.6.5 (especialmente Excel). Manejo de programa A3NOM. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de horario partido de lunes a jueves y viernes por la mañana. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de Oficinas y despachos del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006029 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: pirro4171@gmail.com
.

ADMINISTRATIVO/A ECOMMERCE.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para empresa líder en su sector ubicada en un polígono industrial de Zaragoza en el que existe posibilidad de acudir en transporte público, se precisa personal para el departamento de Marketing y Ventas. Funciones principales: - Facturación y seguimiento de pedidos - Gestión de incidencias - Atención telefónica/email a clientes - Apoyo al departamento administrativo - Gestión administrativa de las diferentes plataformas online Requisitos: - Formación FP II o Grado superior - Conocimientos medios de inglés - Manejo de paquete de Office (Excel y Outlook principalmente) - Se valorarán conocimientos de Navision, WooCommerce y plataformas de venta online como Amazon - Clara orientación al cliente Se ofrece: - Incorporación en empresa sólida y en crecimiento - Formación continua - Contrato laboral indefinido - Jornada continua de lunes a viernes de 7h a 15h
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007324 INAEM OFICINA EMPLEO PARQUE DE LA MEMORIA En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo enviando su Currículum Vitae a cv.parquememoria@aragon.es indicando el número de oferta 7324 y su DNI. Para poder ser candidato en la oferta, es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda de alta (ya sea como desempleado demandante de empleo o trabajador con solicitud de mejora de empleo). Antes de solicitar participar en esta oferta, asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Villabuena de Alava/Eskuernaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE: PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CON CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO: MENSUAL BRUTO APROXIMADO DE 1200 EUROS. TAREAS: ATENCIÓN TELEFÓNICA EN CASTELLANO E INGLÉS, GESTIÓN DE TRÁMITES CON CLIENTES Y PROVEEDORES, REGISTRO DOCUMENTAL: PEDIDOS, ENVÍOS, EMISIONES, RECIBOS Y CONTROL DE FACTURAS, GESTIÓN DE TRÁMITES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y CERTIFICACIONES ISO 9001/2015 (SEGUIMIENTO DE TRAZABILIDAD CON PROGRAMAS ISAGRI Y NIMBUS). IMPRESCINDIBLE: INCORPORACIÓN INMEDIATA, FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SECRETARIADO, EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR EN BODEGA, VEHÍCULO PROPIO, HABILIDADES INFORMÁTICAS (OFIMÁTICA). INGLÉS ALTO HABLADO. VALORABLE: ISAGRI Y NIMBUS, ORGANIZACIÓN, ORDEN Y METODOLOGÍA, CONFIDENCIALIDAD, ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS Y TRABAJO EN EQUIPO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011082 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A (E-6260).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Jumilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEDICADA AL APOYO LOGÍSTICO PRECISA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A PARA TRABAJAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS FUNCIONES: - TAREAS ADMINISTRATIVAS. REQUISITOS: - GRADO MEDIO Y/O SUPERIOR DE LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. - EXPERIENCIA EN UN PUESTO SIMILAR. - HABILIDADES DIGITALES. - PERMISO DE CONDUCIR. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL. - HORARIO DE TRABAJO: SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 09.30 A 13.30 Y DE 16.30 A 20.30. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO MÁS INCENTIVOS POR OBJETIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006260 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.: 6026).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Dentro del departamento de facturación realizara las siguientes tareas: - Gestionar documentación. - Facturación del proyecto KIT DIGITAL. - CHEQUE MODERNIZA. REQUISITOS: - Nivel formativo minimo de CFGM ADMNISTRATIVO. - Expeiencia mínima de dos años en la profesión a desarrollar. Texto - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15 los viernes. - Salario según Convenio Colectivo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006026 Las personas interesadas y que cumplan requisitos, abstenerse quienes no los cumplan, pueden enviar C.V. a: FJM@SAEGRUPO.COM
.

LAN JOVEN 2023_TÉCNICO DE INTERVENCIÓN.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Errenteria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE EUSKADI. OBLIGACIONES: REALIZAR LA AUDITORÍA DEL PLAN DE CONTROL FINANCIERO APROBADO. ADAPTACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES. REQUISITOS: CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE FIGURAN EN LA RESOLUCIÓN DE 26 DE MAYO DE 2023 DEL DIRECTOR GENERAL DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. ESTAR EN DESEMPLEO E INSCRITO/A EN LANBIDE. EDAD: MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30 AÑOS EN EL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN. ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL. ESTUDIOS: GRADO EN ADE O EN DERECHO O EQUIVALENTE. EUSKERA, C1 O EQUIVALENTE. TIENEN PREFERENCIA LAS PERSONAS RESIDENTES EN EL ÁMBITO GEOGRÁFICO, TITULARES O BENEFICIARIOS DE LA RGI. VALORABLE: CONOCIMIENTO DE LA HACIENDA PÚBLICA LOCAL, COMPETENCIAS DIGITALES. TIPO DE CONTRATO: VINCULADO A PROGRAMAS DE POLÍTICA ACTIVA DE EMPLEO. CONTRATO DE 8 MESES. JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00. SALARIO BRUTO APROXIMADO: 2860,78 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011081 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: RECEPCIÓN-ATENCIÓN TELEFÓNICA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ARCHIVO DOCUMENTACIÓN SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN TAREAS CONTABLES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011076 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Noia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO ADMINISTRATIVO, SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN ASESORIAS Y CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023010447 Teléfono : 881867366
.

ASESOR/A LABORAL CONTABLE (REF.: 6011).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Alta y bajas Seguridad Social. - Contratos. - Registros SEPE. - SILTRA. - Confección de nominas. - Liquidaciones. - Contabilidad. REQUISITOS: - FORMACIÓN: Grado o Licenciatura en Derecho o en Relaciones Laborales. - Experiencia en asesoría de al menos un año. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 22,5 horas semanales. - Horario de 09:30 a 14 horas. - Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006011 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos de la oferta, pueden enviar su currículum a: HORIZONTEANA@GREENCOM.NET
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERT_DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022807 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LLEIDA ot_lleida.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22807, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022759 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22759, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA PÚBLICA NECESSITA UNA PERSONA TèCNICA ADMINISTRATIVA AMB DIPLOMATURA O GRAU UNIVERSITARI, NIVELL C1 DE CATALà PER REALITZAR EN L'àMBIT DE GESTIÓ ADMINISTRATIVA (TRAMITACIÓ D'EXPEDIENTS) I LA GESTIÓ PATRIMONIAL.CONEIXEMENTS DE LA LLEI D'ARRENDAMENTS URBANS I NORMATIVA EN MATèRIA D'HABITATGES DE PROTECCIÓ OFICIAL ,CONEIXEMENTS DE PRESTACIONS I SUBVENCIONS EN L'àMBIT SOCIAL I LABORAL.EXPERIèNCIA AMB EACAT,PICA I E-NOTUM.L'EMPRESA OFEREIX CONTRACTE DE RELLEU,HORARI ALS MATINS I SOU 1150¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022719 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22719, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022714 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22714, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER ATENCIÓ PRESENCIAL, TELEFòNICA I TELEMàTICA, TASQUES COMERCIALS, SUPORT A LA GESTIÓ COMPTABLE, GESTIÓ DOCUMENTAL I BASE DE DADES, SUPORT ADMINISTRATIU I LOGÍSTIC A ACTES, PROJECTES I PROGRAMES, SUPORT A LA REALITZACIÓ D'INFORMES I JUSTIFICACIONS. CAL 1 ANY D?EXPERIèNCIA I CFGM ADMINISTRACIÓ. CONTRACTE 3 MESOS, HORARI MATÍ, SOU 1.300 ¤. INTERESSATS/DES ENVAIR CV A OFERTESCORNELLA.SOC@GENCAT.CAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022707 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22707, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Contable - fiscal para Segovia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Cosoft, S.L. selecciona CONTABLE - FISCAL para Segovia. Funciones: Contabilizar operaciones empresariales. Preparación, confección y presentación de impuestos. IRPF, Impuesto de Sociedades, cuentas anuales. Requisitos: Título universitario. Experiencia de más de 5 años. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Flexibilidad horaria. Teletrabajo. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Segovia.

ADMINISTRATIVO / CONTABLE.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Roquetas de Mar. Código postal: 04741. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pasquale Scotti sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: confección de albaranes, facturas, elaboración de impuestos, contabilidad general de la empresa.
Otros requisitos solicitados: experiencia en el sector hortofrutícola.

Specialist, Sales Accounts.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOJACK ESPAÑA S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dentro del departamento de Soporte de Ventas / Servicio al Cliente, el candidato se encargará de las actividades de back office para el canal B2B: llamadas entrantes/salientes, recogida de pedidos de ventas, gestión de movimientos de almacén, planificación diaria de la instalación, entrada de datos de pedidos de ventas, preparación de un informe periódico sobre ventas/ facturación.




Responsabilidad:

Llamadas entrantes/salientes;

Cobro de pedidos de ventas;

Gestión de movimientos de almacén;

Planificación diaria de la instalación;

Entrada de datos de pedidos de ventas;

Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación.
.
Otros requisitos solicitados: Perfil del candidato:

Habilidades de comunicación;

Empatía / Don de gentes;

Responsabilidad;

Orden;

Compromiso;

Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes.

Se requiere experiencia:

Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción;

Al menos, 3 años de experiencia
.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 10 · 13 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/09/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).