Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 636 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

636 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [12/11/2018]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administratiu/comercial.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Valls. Código postal: 43800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BS LEGALCOMPTA SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu comptable i comercialComptabilitzar, impostos, atenció al client, tasques comercials captació clients.

Administratiu.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grup mibec. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu per a departament de taller de concecionario oficial d’automobils a Lleida.Arxiu, facturació, atenció telefònica, cites, gestió administrativa.....

Administratiu/va comptable - Amb bon nivell d'angl.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grup Industrial Multinacional Per a la filial espanyola d'un grup multinacional dedicat a la fabricació i comercialització de productes pel sector químic cerquem una PERSONA PER A LA GESTIÓ DE CRÈDITS de la cartera de clients. Depenent directament de la Direcció Financera de l'empresa serà la persona responsable les funcions següents: - Gestió de crèdits a clients - Tasques de recobrament de deute vençut - Elaboració i seguiment d'enviament de recordatoris i estats de comptes a clients - Desbloqueig de comandes i resolució d'incidències, en col·laboració amb el departament d'atenció al client - Elaboració d'informes sobre la situació del deute - Altres tasques administratives relacionades amb el lloc de treball - Reporting intern i extern amb l'empresa matriu - Cooperació amb la resta del departament financer - Relació amb el departament d'ate.

Técnico Administración de Personal.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gi Group Spain ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gi group Outsourcing importante multinacional italiana dedicada a la externalización de servicios busca Tecnico de administración de personal para incorporar en sus oficinas de Barcelona. Las funciones principales serán: - Realización de altas y bajas en la seguridad social - Creación de contratación - Atención al empleado, tanto consultas a nivel laboral como firmas de contratos, firmas de fin contrato, etc. - Gestión de incidencias en seguridad social - Control administrativo de vacaciones de empleados, bajas IT, absentismos, etc.Ubicació.

Un/a secretario/a 96831/92.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Eres planificado/a y muy organizado/a? ¿Te gusta realizar tareas administrativos/as? ¿Quieres ser la pieza clave en la organización de una empresa? Está es tu oferta. La empresa está ubicada en pleno centro de Barcelona. Además, el contrato es directo por empresa final y estable. El horario es de 9h a 18 de lunes a viernes. El salario 21.000 euros brutos anuales.Ubicació.

RECEPCIONISTA CON INGLES.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Catalunyampleo selecciona apra nuestro cliente, multiancional dels ector de la automoción, a un/a Recepcionista. - Recepción y filtro de llamadas desde la centralita - Recepción del personal que llega a la empresa - Atención a clientes, proveedores - Gestión del correo recibido y trámites de envíos - Tareas administrativas relacionadas con el puestoUbicació.

Técnico contable.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dimensión de Logística. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad e proveedores y bancos. Coordinación y cierre. Preparación y archivo de libros y documentos oficiales. Control, resgistro y archivo de la doc. recibidad. Elavoración y presentación de impuestos. Soporte en auditorias internas y externas. Control y gestión en tesoria (...)Ubicació.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BUFETE PRAT ROCA, S.L.P.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Apoyo de control y llevanza del archivo físico y online de expedientes. - Control de poderes y escrituras. - Ejecución de tareas administrativas de los letrados y socios, en sus cometidos profesionales. - En su caso, desplazamiento a Notarías, registros u otros centros administrativos. - Atención telefónica . - Labores de recepción y atención a clientes. - Cuidado de la imagen de salas de reuniones. - Gestión del correo físico, electrónico y del fax. - Gestiones con mensajeros externos, envío del correo saliente, de burofaxes, del correo administrativo, a procuradores y análogos.Ubicació.

Administrativo/a dpto mantenimiento para sant boi.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en una empresa con gran solvencia?,¿te interesa una oportunidad en la que poder seguir desarrollando su carrera profesional?, ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en un grupo empresarial con más de 300 años de presencia en el sector funerario situada en Sant Boi de Llobregat, que te ofrece contrato de suplencia de maternidad directamente por empresa con posibilidades de ocupar una posición estable, horario flexible de L a J de 9h y las 18:30h y viernes de 9-15h y salario 22.000€.Ubicació.

Recepcionista tardes inglés. discapacidad 10010/24.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Te gustaría tener las mañanas libres para tus actividades de ocio, familiares o simplemente para descansar? ¿Te gustaría trabajar en una recepción donde también puedas ofrecer apoyo administrativo a distintos compañeros/as? ¿Buscas un empleo al que acceder en transporte público sin necesidad de esperar en atascos cada día? Si es así, sigue leyendo! - Horario de 13h a 18h de lunes a viernes - Salario 859€/mes x 12 pagas - Posibilidad estabilidadUbicació.

RECEPCIONISTA / ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17130. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CEIGRUP TORRENT API. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ceigrup Torrent API Agència immobiliària amb presència a Torroella de Montgrí, L'Escala, L'Estartit i Pals. Ofereix serveis de compravenda immobiliària, lloguer turístic i urbà. Atenció telefònica i recepció de clients. Control de correspondència. Tasques administratives com : manteniment d'arxius, tramitacions a companyes (aigua i llum), gestions amb ajuntaments, cèdules, certificats energètics, etc..

Administratiu Comptable / Assistant Auditoria.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH El nostre client és una auditoria d'empreses que forma part d'un grup empresarial de reconegut prestigi a la província de Girona. Precisar incorporar, a les seves oficines de Girona capital, un/a: ADMINISTRATIU / VA COMPTABLE / ASSISTANT AUDITORIA Reportant al Cap de l'auditoria, s'ocuparà de portar i revisar el cicle complert de la comptabilitat de les empreses clients. Així mateix, donará suport a l'equip d'auditors en diverses tasques. Oferim: Incorporació a grup empresarial ben consolidat i molt solvent. Formació inicial i continuada a càrrec de l'empresa. Bon ambient de treball. Possibilitats de creixement professional..

ENCARREGAT/DA - TÈCNIC/A CONSTRUCCIÓ.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal - Impermeabilització, reparació i manteniment de balses d'aigua, purins i altres canals de conducció de líquids. - Assegurar la correcta execució de l'obra. - Coordinar l'equip de muntadors..

Administratiu/va Customer Service.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mollet del Vallès. Código postal: 08100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Multinacional especialitzada en la fabricació i distribució de material escolar i productes per al sector de les belles arts. En dependencia del responsable de Customer Service la persona seleccionada desempeñará su trabajo en un entorno de empresa multinacional, con en el sistema informático SAP, gestionando pedidos, planificando y haciendo seguimiento de las entregas y tratando las posibles incidencias. Igualmente, también atenderá vía telefónica y email a las consultas de clientes y agentes comerciales de su zona..

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Gestoria ubicada a Girona, precisa incorporar, un/a: COMPTABLE En dependència de direcció, la persona seleccionada s'encarregarà de: - Entrada d'assentaments comptables - Realització d'impostos i balanços, com també les liquidacions trimestrals - Realització dels pre-tancaments - Assessorar a les empreses - Gestió d'incidències - Entre altres tasques de suport.

Administratiu/va de personal (Zona Flaçà) - coneix.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedidaca a la fabricació i comercilaització de productes de l'àmbit alimentari Busquem una persona amb experiència administrativa (preferiblement amb experiència en documentació laboral), per gestionar la documentació relacionada amb els treballadors de fàbrica (contractes, entrega de roba, epis, etc¿ ) sempre amb el suport de la gestoria i del departament d'administració de l'empresa..

TÈCNIC/A PLANIFICADOR DE PRODUCCIÓ.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOP SELECCIO, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SERVEIS D'ORIENTACIÓ PROFESSIONAL Empresa fabricant de maquinària industrial , líder en el seu sector , precisa : TÈCNIC/A PLANIFICADOR DE PRODUCCIÓ Candidats/es amb formació tècnica a nivell de CF o FP Industrial , Mecànic , etc . Es valorarà molt positivament alguna experiència prèvia en taller de mecanització o en l' Oficina tècnica orientada a producción.També experiència en seguiment o avaluació de processos en taller de fabricació de components. S'incorporarà al departament de producció, desenvolupant el seu treball immers en l'Oficina técnica, ajudant a preparar les estructures de components i fases de fabricació , per tal que pugui planificar adecuadament la producció i gestió de materials d'aquests components. S'incorporarà a entorn jove i dinàmic , a l'Oficina técnica, pero molt orientat a.

RESPONSABLE D¿ADMINISTRACIÓ.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal El/la professional que s¿incorpori gestionarà tota l¿àrea administrativa de l¿empresa. Inicialment, estarà uns mesos amb la persona que està al càrrec de l¿Administració i, posteriorment, assumirà tot sol la responsabilitat. - Facturació. - Comptabilització. - Control bancari. - Preparació de tota la documentació relacionada amb els impostos per passar-ho a gestoria. - Comptes anuals. - Resolució d¿incidències. - Etc..

TÈCNIC/A DEPARTAMENT LABORAL.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal -Gestió de les necessitats d'una part dels clients en matèria laboral: contractes, nòmines, altes i baixes, liquidacions, etc. -Les funcions seran molt diferents segons el perfil del candidat/a. Des de funcions molt elementals per a perfils més juniors, fins a les de responsabilitat dins del departament per perfils amb més trajectòria i experiència..

Tens domini de AUTOCAD?.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO TT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de recursos humans especialitzada en Selecció , Formació i Treball Temporal . T'agradaria treballar en Oficina Tècnica? Saps utilitzar l'AUTOCAD? Tens una formació relacionada amb Delineació Industrial i/o Disseny en fabricació mecànica? APUNTA'T aquesta podria ser la teva oportunitat laboral. Empresa del sector del metall dedicada a la fabricació d'equipaments agroalimentàris de la zona de la Garrotxa busca una persona per Oficina Tècnica per realitzar les següents tasques: - Desenvolupament de plànols de fabricació de maquinària agroalimentaria mitjançant el programa AUTOCAD. -Altres tasques derivades de l'oficina tècnica..

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 13 · 19 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 12/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.