Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 661 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

661 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [18/07/2018]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Secretaria agenda campanya Rendes 2017 (temporal d.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Busquem una persona per treballar en una assessoria de Girona ciutat per la campanya de Rendes de 2017. No farà Rendes, sinó que s'encarregarà de portar l'agenda de les 2 persones que han de rebre els clients per fer les Declaracions de Rendes. Un cop fetes les declaracions amb els clients, s'encarregarà d'enviar cartes o comunicar als clients per que vinguin per comunicar-lis els resultats, liquidar i/o domiciliar els pagaments. Durant tot aquest temps tindrà cura de que tot estigui ben ordenat, arxivat i les factures estiguin liquidades. Treballarà de dilluns a divendres de 09:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00h.

PREPARADOR/A COMANDES AMB PDA COMARCA GIRONÈS.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. AXXON selecciona per important empresa del sector alimentari situada a la comarca del Gironès, un/a PREPARADOR/A COMANDES AMB PDA Les tasques principals a realitzar seran: - Preparació de comandes mitjançant PDA. - Paletització de la comanda. - Ubicació de la mercaderia al magatzem i cambres frigorífiques. - Ordre i neteja del lloc de treball..

Coordinador/a Punt Trobada de Girona.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sumar Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Entitat pública que té la missió d'impulsar i garantir la bona gestió dels serveis socials, fomentant el treball en xarxa dels organismes locals. Seleccionem, Coordinador/a per al Servei Tècnic de Punt de Trobada de Girona. Servei destinat a atendre i prevenir la problemàtica que sorgeix en processos de conflictivitat familiar i, en concret, en el compliment del règim de visites dels fills i filles. La persona seleccionada, tindrà la missió de coordinar, gestionar i planificar la supervisió i control del compliment dels règims de visites dels fills/es amb el progenitor o progenitors no custodis i la família extensa. Es responsabilitzarà del correcte funcionament del servei de Girona, amb el suport de les diferents àrees de serveis centrals i d¿acord a les directrius establertes pel Dept. Benestar Social i Família. Així mateix també liderarà i organitzar&a.

Ejecutivo/a de cuentas.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NSH AZAFATAS. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ETT orientada en el ámbito de los eventos busca incorporar un/a ejecutiva de cuentas. Horario de lunes a viernes de 09 a 19h, Viernes rotativo hasta las 15h contrato inicial temporal + contrato indefinido Retribución inicial 900€ + beneficios de empresaadministración, coordinación, contacto directo con clientes y con trabajadores, así como puntualmente apoyo en tareas de selección.

COMERCIAL TÈCNIC DE HARDWARE.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Berga. Código postal: 08600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP CATALA DE TREBALL, ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la informàtica cerca comercial tècnic per departament de sistemes. Tasques de gestió de la cartera de clients, fidelització dels clients actuals i ampliació de la cartera de clients. Aconseguir crosselling.Tasques de gestió de la cartera de clients, fidelització dels clients actuals i ampliació de la cartera de clients. Aconseguir crosselling..

ADMINISTRARI TEKNIKARIA.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Durango. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: Euskera.

Descripción: Arduradunaren gidaritzapean, elkarte baten administrazio eta kudeaketa lanak egitea. Elkartearen egoera ekonomikoaren inguruko informazioa eguneratuta izan, hezkuntza zerbitzuaren kalitatea bermatu, giza baliabideen kudeaketa, hainbat proiektuen idazkaritza lanak, laguntzen eta hitzarmenen kudeaketa eta altxortegiaren jarraipena. Ezinbesteko baldintzak: Lanpostuarekin zuzenean lotutako ikasketak edota eskarmentua antzeko lanetan. Euskara maila altua (C1), ofimatika ezagutzak, gidabaimena eta ibilgailua. Bal.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIAGONALGEST SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de cobro de deuda nueva para la reclamación de devoluciones de recibos, reclamación de transferencias demoradas, revisión posibles errores de contabilización de cobros.SALARIO: 16.000 € BRUTOS ANUALES CONTRATO: 3 + 6 + INDEFINIDO.

Tècnic/a de laboratori.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / QUÍMICA, PLÁSTICO, PAPEL.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Código postal: 08400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Indústria química del Vallès Oriental. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa química precisa un/a Tècnic/a de Laboratori experimentat pel seu departament de qualitat al Vallès Oriental.Com a part de l'equip de laboratori, realitzarà els controls de matèria prima, del procés de producció i producte acabat, control d'aigues, preparació de material i cura dels aparells (verificació i calibració), desenvolupament de mètodes analítics i altres tasques pròpies del lloc de feina, en torns rotatius de dilluns a divendres..

Admtvo. Contable.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nippon Express de España. Horario: L a J :08:30 a 17:30 V alternos: 08:30 13:30. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa transitaría dedicada al transporte de mercancías con fuerte implantación en el mercado asiático, desea buscar para su oficina ubicada en Madrid:

ADMTVO. CONTABLE

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Bajo la dependencia jerárquica del responsable del dpto contable. tendrá la misión de contabilizar y gestionar las facturas de todos los proveedores de la compañía de acuerdo al plan contable interno de la empresa y con la finalidad de agilizar el trabajo al resto del compañeros del departamento, para ello desarrollará las siguientes funciones:

• Contabilizar facturas
• Atender reclamaciones o dudas de proveedores, vencimientos, revisar condiciones especiales, archivo, etc..
• Preparar pagos
.
Características ofertadas: CONDICIONES
• Contrato temporal vinculado a acumulación de tareas ( 2 - 3 meses duración máxima)
• Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico.
• Incorporación inmediata
.
Otros requisitos solicitados: REQUISITOS
• CFGS Contabilidad
• Inglés nivel First
• Conocimientos avanzados paquete Office y SAP Modulo Finanzas
• Experiencia laboral mínima de dos años realizando funciones similares.
• Persona organizada, planificada, proactiva, con plenas habilidades comunicativas.
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SENTMENAT.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Código postal: 08181. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos a nivel nacional e internacional necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial.Las funciones a realizar serán recepción y confección de ofertas, envío de muestras, seguimiento de expediciones programadas, preparaciñon de ferias internacionales....

TÈCNIC/A ORGANITZADOR (MONTCADA).

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripció: - Per empresa dedicada al sector de la construcció. - Necessitem incorporar un tècnic/a d'organització, les tasques són: control del personal i les mesures laborals, control de l'obra, etc. - Montcada i Reixac - Incorporació inmediata - Jornada complerta Requisits: - Experiència en la vacant minima de 4 anys. - Persona acostumada a treballar an altura. - Vehícle per arribar a les instal·lacions. - Estudis de Enginyeria o similar.Descripció: - Per empresa dedicada al sector de la construcció. - Necessitem incorporar un tècnic/a d'organització, les tasques són: control del personal i les mesures laborals, control de l'obra, etc. - Montcada i Reixac - Incorporació inmediata - Jornada complerta Requisits: - Experiència en la vacant minima de 4 anys. - Persona acostumada a treballar an altura. - Vehícle per arribar a les instal·lacions. - Estudis de Engin.

Administratiu/va Laboral.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OPTIMA BUSINESS CONSULTING,SLU. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Important Cooperativa de Fruita situada en una població propera a Lleida, precisa incorporar de forma immediata, un/a Administratiu de RRHH per donar suport a l'àrea laboral del Centre Logístic de Fruita, de forma temporal fins a finals de campanya (Octubre).• Seguiment del personal de campanya i valoració de l'adaptació d'aquest. • Suport en el control de presencia, registre de les baixes, altes, absències, etc. • Gestió de les incidències diàries en matèria de personal. • Gestió administrativa laboral..

AUX. ADMINISTRATIVO/VA VILAFRANCA DEL PENEDES.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Olèrdola. Código postal: 08734. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: RECAR. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa automoción, precisa aux, administrativo/va para varias tareas: - Atención telefónica - Atención presencial - Tramitación administrativa Jornada de lunes a viernes, partida hasta las 19.30 horas. Y un sábado al mes por la mañana rotativo. Se precisa persona con experiencia en administración y conocimientos altos de ofimática. Se ofrece estabilidad laboral. Incorporación inmediataEmpresa automoción, precisa aux, administrativo/va para varias tareas: - Atención telefónica - Atención presencial - Tramitación administrativa Jornada de lunes a viernes, partida hasta las 19.30 horas. Y un sábado al mes por la mañana Se precisa persona con experiencia en administración y conocimientos de ofimática.

Tècnic/a auxiliar d'ocupació.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08901. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tècnic/a auxiliar d'ocupació per l'execució de programes temporals subvencionats.Atendre directament persones en recerca de feina de forma individual o grupal per informar-los i assessorar-los sobre el mercat de treball, la recerca de feina i la formació ocupacional. Atendre empreses que tenen necessitats relacionades amb el seus recursos humans..

Asesor jurídico Junior.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TOJUACA IBIZA SA. Horario: 9h a 17h. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Derecho. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde el grupo azuLine necesitamos incorporar un/a asesor/a jurídico junior para nuestro departamento jurídico ubicado en las oficinas corporativas de Ibiza.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión de expedientes administrativos.
- Gestión con las compañías de seguros.
- Elaboración de contratos.
- Asesoramiento jurídico de la empresa.
- Compliance corporate.
¿Qué requisitos cumpliría nuestro candidato ideal?
- Grado en derecho.
- Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable en la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.

Enviar CV a: seleccion@azulinehotels.com
.

RECEPCIONISTA (FINES DE SEMANA) PARA LEIOA.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.

Descripción: SE NECESITA PERSONA PARA TRABAJAR COMO RECEPCIONISTA PARA SU CENTRO DE LEIOA. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS, CARNET DE CONDUCIR Y COCHE. SE OFRECE UN CONTRATO TEMPORAL PARA SÁBADOS Y DOMINGOS EN HORARIO DE MAÑANA O TARDE (MAÑANA DE 9 A 15 HORAS Y TARDE DE 15 A 21 HORAS), Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 360 EUROS. PREFERIBLE RESIDENCIA EN LA ZONA.

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: .ADMINISTRATIU-COMPTABLE per portar comptabilitat d'una empresa, presentar pressupostos i treball administratiu variat. IMPRESCINDIBLE: 2 anys d'experiència, coneixement d'Ofimàtica i un FPII o similar. Valorable permís de conduir. S'ofereix contracte temporal amb possibilitat d'indefinit a jornada completa i intensiva de matí..

Administratiu/va comercial (SOM-Banyoles).

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Cornellà del Terri. Código postal: 17844. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOM - Ajuntament de Banyoles. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de serveis en el sector de la construcció busca un/a Administrativa Comercial per cobrir una baixa per maternitat, amb possibilitats de continuïtat després d'aquesta.El treball consisteix principalment en obrir mercat i donar a conèixer el producte, pel que s'ha de crear i buscar dades, trucar, comunicar i fer arribar la informació, així com altres tasques administratives pròpies del dia a dia..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08227. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa de automóviles de Terrassa necesita para su departamento de administración administrativo/a para realizar las siguientes funciones: - Comandas - Facturación - Incidencias - Domininio: Excel, Word, power point, outlock Se ofrece: - Horario partido hasta las 18:00Posición estable para incorporación a empresa.

TÈCNIC/A REPARADOR D'ORDINADORS PORTÀTILS.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08916. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa d'informàtica busca un tècnic reparador de portàtils. Formació de grau mitjà. Habilitat per muntar i desmuntar hardware informàtic. Carnet de conduir. S'haurà de desplaçar a casa dels clients per fer les reparacions. Contracte de tres mesos amb possibilitat de pròrroga. Jornada completa de dilluns a divendres. Horari matí i tarda.Reparar portàtils en casa del clients ubicats a la província de Barcelona..

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 13 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.