Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 696 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

696 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [21/09/2018]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Comptable.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Lloret de Mar. Código postal: 17310. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GIC CONSULTING 2013 SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cerquem comptable amb experiencia , preferiblement en assessories , acostumada a treballar en equip, amb iniciativa , responsable i ordenada.Confeccionar comptabilitat d'empreses, desde societats limitades, persones fisiques, analitzar balanços i seguiment , conciliacio bancaria . A part de preparar els impostos trimestrals.

Administrativo-a experiencia en contabilidad.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: RIOJA (LA). Ciudad: Arnedo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Equipos Consultoría en Recursos Humanos. Horario: 16.00-20.00. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La persona seleccionada se ocupará de la confección y gestión de la contabilidad de las empresas del grupo, así como del cálculo y presentación de los impuestos correspondientes, y control/previsión de los movimientos del flujo de caja.

REQUISITOS DEL PUESTO

CFGS Administración y Finanzas
Dominio programas ofimáticos
Experiencia en contabilidad
Se valorará de muy positivamente conocimientos del programa CONTASOL
Disponibilidad de incorporación inmediata
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Contrato a tiempo parcial
Horario de 16.00-20.00 h.
Contrato temporal
.

administrativo.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Finanser Consultores, s.l.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: grabación de datos contables.
Otros requisitos solicitados: Se valoraría conocimientos del programa contable A3.

Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Finanser Consultores, s.l.. Horario: 9 A 14 - 15 A 18 HS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad empresas y autónomos, presentación impuestos y declaraciones renta.
Otros requisitos solicitados: Se valoraría conocimientos del programa contable A3.

Docente OPE SAS Aux. Administrativo.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Empresa ofertante: FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO ANDALUCIA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere Docente para cursos preparatorio de Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SAS.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración. Provincia: CÓRDOBA. Empresa ofertante: ADMINISTRACIÓN. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SELECCIÓN DE UN/A AUXILIAR ADMINISTATIVO CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: recepción DE DOCUMENTOS, ATENCIÓN DE LLAMADAS, VISITAS Y/O CLIENTES, ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN, REALIZAR FACTURAS, CONTROL DE CAJA (COBROS Y PAGOS), SEGUIMIENTO DE PEDIDOS Y RECLAMACIONES, REGISTRO DE INCIDENCIAS, ETC. CONTRATO TEMPORAL JORNADA PARCIAL (23,5 HORAS SEMANALES) TITULACIÓN REQUERIDA. EXPERIENCIA REQUERIDA. INCORPORACIÓN INMEDIATA..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MED & CAL PREVENTION, SLU. Horario: TARDE. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas administrativas propias de un centro médico..
Otros requisitos solicitados: Domicilio en S/C de Tenerife y experiencia previa como Administrativo en Centros Médicos..

RECEPCIONISTA-TURNO NOCHE.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Arrasate/Mondragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés.

Descripción: Se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como, el check-in ,check-out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica y otras tareas. Requisitos imprescindibles: Necesaria fluida comunicación en inglés y se valora los conocimientos de otros idiomas. Se valora el conocimiento de ofimática. Se requiere experiencia en puesto de recepción de hotel o similar min.2 años. Contrato 6 meses a jornada completa en horario de 22:00-07:00..

TÈCNIC D'INTERMEDIACIÓ LABORAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Lloc de feina ofert: TÈCNIC D'INTERMEDIACIÓ LABORAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADAPersones que puguin desenvolupar tasques pròpies d'intermediació laboral entre empreses i les persones usuàries, han de tenir com a mínim un any d'experiència en tasques relacionades amb la intermediació laboral i/o prospecció empresarial. Nivell C de català..

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ABELENDA-MANTÉ, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PER EMPRESA DEL SECTOR SANITARI. Cerquem una noia amb dots d'organització per treballar coordinadament amb els especialistes que realitzen les visites. Necessitem que gestioni l'agenda i realitzi les gestions administratives i logístiques bàsiques del lloc de treball. Amb dots de gent i comunicació per a una molt bona atenció als clients, per a realitzar trucades de seguiment de visites, per a captar clients que entrin a informar-se a l'establiment, i per ofertar productes complementaris.Gestionar l'agenda i el programa informàtic. Coordinar la gestió del centre i del seu personal. Realitzar les gestions administratives i logístiques del lloc de treball. Atendre i informar als clients, realitzar les trucades de seguiment, oferir productes complementaris..

TECNIC HELPDESK DEPARTAMENT TPV.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de desenvolupament de software, líder en el sector turístic, hoteler i restauració, necessta incorporar un tècnic de Helpdesk per departament de TPV. El nostre principal actiu consisteix en tenir un equip humà d'alt nivell tècnic i motivat, amb un equip directiu amb àmplia experiència en el sector, sent els principals compromisos, la qualitat, l'innovació i el desenvolupament dels nostres professionals. Responsabilitats: demostració i formació dels productes relacionats amb la gestió hotelera, tant presencial com via on line. Atenció telefònica i resolució de reclamacions, dubtres i incidències per part dels clients. Emissió de trucades per a donar seguiment i servei al client, gestió de feines administratives i tècnicas derivades del treball. Instal.lació, actualització i documentació de les incidències del software.Re.

TÈCNIC HELPDESK DEPARTAMENT HOTEL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Código postal: 43201. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de desenvolupament de software, líder en el sector turístic, hoteler i restauració, necessita incorporar a un tècnic de helpdesk per a departament d'hotel El nostre principal actiu consisteix a tenir un equip humà d'alt nivell tècnic i plenament motivat, amb un equip directiu amb àmplia experiència en el sector, sent els principals compromisos, la qualitat, l'innovació i el desenvolupament dels nostres professionals. Responsabilitats: demostració i formació dels productes relacionats amb la gestió hotelera, tant presencial com via on line. Atenció telefònica i resolució de reclamacions, dubtes i incidències per part dels clients. Emissió de trucades per a donar seguiment i servei al client. Gestió de feines administratives i tècniques en general derivades del treballRequisits: Fluïdesa en les relacions amb clients i atenció usuaris Es.

AUXILIAR ADMINISTRATIU/A.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Código postal: 17600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: maroben s.l.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atenció clients, comandes, albarans, arxiu,... Imprescindible parlar francès.atenció al client tant presencial com per telèfon, arxiu, comandes, albarans, ....

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENE.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENERAL Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: MICROSOFT OFFICE;A3ECO Horari: 9 a 14 h. i 2 tardes Nombre de pagues: 12 Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESAux. administratiu-va comptable amb formació C.F.G.S. o C.F.G.M d'administració i finances i experiència mínima 3 anys. Tasques de liquidacions d'IVA i altres impostos, comptabilització de factures i despeses, etc. domini del paquet Office i del programa A3ECO.Català/castellà escrit i parlat. Contracte 9 mesos. Jornada 30 h/s 9 a 14 h. i 2 tardes. Salari 1061€/mesual per 12 pagues..

Personal Tècnic.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Código postal: 43206. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundació Rego. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Personal tècnic de suport a la direcció tècnica de la CAMO, vigilància i ajuda a la preparació diària de les aeronaus, suport a les àrees d'inspecció física als ARC. Realització de manteniment d'aeronaus.Personal tècnic de suport a la direcció tècnica de la CAMO, vigilància i ajuda a la preparació diària de les aeronaus, suport a les àrees d'inspecció física als ARC. Realització de manteniment d'aeronaus. Consultar més informació sobre els requisits a la web: www.cesda.com.

Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Teulada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Excellent Build Moraira, S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Llevar la administración, facturación y contabilidad de una empresa mediana de construcción y mantenimiento..

Auxiliar Administrativ@, Hospitalet del Llobregat.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA GRÁFICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JOSPRINT S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un perfil administrativ@, con dominio de Excel, programas de contabilidad y gestión.

Sus principales funciones serán el tratamiento de datos, recepción de llamadas, expedicion de albaranes, control de personal, control de riesgos laborales, elaboracion de ordenes de trabajo, tener actualizado el registro de la documentación entregada y firmada, archivo de documentación etc.

Se valorara experiencia previa.
Idiomas: Catalan, Castellano, valorable Ingles.
Jornada completa de 9h a 14h – 15h a 18h (aprox.)”
.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCLIMA MADRID,S.L.. Horario: 8.00-18.00. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa Instaladora y mantenedora del sector de la climatización, actualmente busca una incorporación en el departamento de Compras, que se encargará de las siguientes funciones:

- Gestión de las compras, aprovisionamientos y logística.
-Negociación de precios, condiciones de compra, plazos de entrega, precio y forma de pago, con proveedores actuales y búsqueda de nuevos proveedores.
- Seguimiento y control de pedidos.
-Control de stock.
IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS EN MATERIALES DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, CLIMATIZACION ,ELECTRICIDAD, GAS Y FONTANERÍA
.
Características ofertadas: Agradable ambiente laboral
Incorporación inmediata
Estabilidad laboral en empresa líder en sector.
* Valoraremos la formación técnica (ingeniería).
.
Otros requisitos solicitados: IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS EN MATERIALES DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN ,ELECTRICIDAD, GAS Y FONTANERÍA.

GESTOR DE COBROS.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: LOS MAESTROS DEL COBRO DE MADRID, S.L.. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTOR DE COBROS.
Características ofertadas: VEHICULO DE EMPRESA, SUELDO FIJO + COMISIONES.

Prácticas contabilidad y asesoría fiscal.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pablo Lois Carrera. Horario: Flexible. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad y asesoría fiscal.
Características ofertadas: Plan de formación durante 6 meses, posterior contratación FEUGA y acceso a plan de carrera..

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 14 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/09/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.