Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 659 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

659 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [06/02/2025]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

DOCENTES CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJERO.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: 2 puestos para impartir 4 acciones formativas de "Español para extranjeros". REQUISITOS: indispensable tener el Master Universitario de Español como lengua extranjera". Experiencia docente acreditable. CONDICIONES OFRECIDAS: Contrato temporal por la duración del curso (288 horas). JORNADA: Parcial. HORARIO: Lunes y miércoles de 9h a 13h y martes y jueves de 17h a 21h. SALARIO a determinar.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001670 ENVIAR CURRICULUM A: ANA@FORMACIONTIERRADEBARROS.COM
.
Contacto: ENVIAR CURRICULUM A: ANA@FORMACIONTIERRADEBARROS.COM.

CONTABLE/FISCAL.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arroyomolinos. Código postal: 28939. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO ANJUCAR SERVICIOS INTEGRALES S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 5:30 CON JORNADA INTENSIVA EN VERANO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORAMIENTO FISCAL, IVA, SOCIEDADES, CONTABILIDAD.

Administrativos/as GESBECAS 2025 (Nacional).

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 489. Empresa ofertante: Tecnologías Y Servicios Agrarios, S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:00 a 15:00 (6 horas diarias de L-V). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: -Recepción de documentación: Recepción de la documentación en papel incluyendo la elaboración de listas de registro
-Digitalización de la documentación: Procesado de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
-Archivo de documentación: Ordenación y almacenamiento de la documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
-Grabación de datos: Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
-Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
-Elaboración de comunicaciones al solicitante: Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc…) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.
Requisitos:
-Experiencia demostrada de al menos 3 meses como administrativo/a realizando las tareas propias del puesto o, Ciclo Formativo de Grado Superior/ FPII en la rama administrativa (titulación homologada en España).
-Manejo a nivel usuario de la Navegación en Internet.
-Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días hábiles desde la comunicación por parte de la empresa.
-Manejo a nivel usuario de Word.
Méritos:
-Experiencia previa en la tramitación de expedientes de solicitud de becas para el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el AÑO 2024.
-Experiencia previa en la tramitación de expedientes de solicitud de becas para el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el AÑO 2023.
-Experiencia previa como Administrativo/a de al menos 3 meses en los últimos 6 años.
** Puede ver toda la información de la oferta en nuestra Web del Grupo Tragsa.
.
Características ofertadas: SE OFRECE:
- Contrato con una duración determinada asociada a las necesidades del proyecto.
- Jornada a tiempo parcial.

Está previsto que la contratación se realice en dos fases, siendo las fechas aproximadas, para la primera fase del 20/05/2025 hasta 18/07/2025 y para la segunda fase del 01/10/2025 hasta 05/12/2025, formalizándose la 2ª fase en función de la ubicación y el número de recursos necesarios. Por ello, atendiendo a las necesidades del proyecto y cumpliendo con la legislación laboral vigente, los aspirantes deberán tener la posibilidad de formalizar un contrato laboral en los dos periodos de trabajo requeridos en caso de que fuera necesaria su incorporación en ambas fases.

- Horario: El horario previsto de trabajo es de 9:00 a 15:00 (6 horas diarias de L a V).
.
Otros requisitos solicitados: Para los requisitos debe presentar:1. El documento que acredite tu titulación homologada en España (Título Oficial, Certificación Académica o pago de tasas del título). 2. Vida laboral (en caso de no adjuntar el título que acredite la titulación). 3. CV personal completo en el que figure la experiencia requerida (en caso de no adjuntar el título que acredite la titulación).
Para los méritos: 1.certificado de funciones emitido por el organismo o empresa contratante, 2.Informe de vida laboral y CV
.

administrativo, contable para Fuerteventura.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Antigua. Código postal: 35638. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGUALOE SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.00a 17.00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para incorporación inmediata en Fuerteventura. Funciones derivadas del puesto de administración, facturación, gestión de cartera de clientes, y almacén, atención telefónica y gestión de correos. Se valora conocimientos de FACTUSOL, idiomas y capacidad resolutiva y proactiva..

Gestor/a de Cobranzas.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Il BOCCONCINO DISTRIBUCION ALIMENTARIA. Tipo de contrato: . Horario: 08-12. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos un/a Gestor/a de Cobranzas proactivo/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Barcelona.

Si te apasiona la gestión de cuentas por cobrar y tienes dotes de análisis, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:
1. Análisis de la situación financiera de los clientes.
2. Actualización de la base de datos de clientes y seguimiento de los incumplimientos.
3. Colaboración com el equipo comercial para garantizar la recuperación de las deudas.
4. Tareas administrativas y de contabilidad

Requisitos:
1. Experiencia previa en gestión de cobranzas o en un puesto similar.
2. Habilidades de comunicación.
3. Capacidad de análisis y resolución de problemas.
4. Orientación a resultados.
5. Dominio de herramientas informáticas . Se valora dominio de ERP’s como SAGE, SAP ou Primavera
6. Se valora conocimiento de italiano.

Ofrecemos:
1. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
2. Salario competitivo.
3. Ambiente de trabajo dinámico y en equipo.
.

ADMINISTRATIVO/CONTABLE.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arroyomolinos. Código postal: 28939. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO ANJUCAR SERVICIOS INTEGRALES S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 5:30 CON JORNADA INTENSIVA EN VERANO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD EMPRESAS
PRESENTACION DE IMPUESTOS
ASESORAMIENTO
.

Responsable administración y finanzas.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Des de R&S Jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro:

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Funciones:

Control del ciclo contable completo de empresa hasta el cierre de cuentas anuales.
Preparar y presentar los presupuestos y estados financieros.
Controlar, analizar y mejorar los procedimientos de contabilidad.
Supervisión de flujo de caja y gestión proactiva de la liquidez.
Verificación del cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
Coordinar, supervisar y brindar soporte en los procesos de auditoría de cuentas.
Control y supervisión de las cuentas de filiales extranjeras.
Evaluar la situación financiera de la empresa para identificar áreas de mejora y mitigar riesgos.

Se requiere:

GRADO / Licenciatura ADE, Económica o similar.
Experiencia de 3-5 años en el puesto ofertado.
Ofimática avanzada. Dominio Excel.
A3 y Dynamics 365 Business Central.
Persona proactiva, ordenada y empática.
Capacidad de gestión de equipos.

Se ofrece:
Posición estable con contrato indefinido.
Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Barcelona con fácil acceso en transporte público.
Jornada completa de lunes a viernes.
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Código postal: 35212. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FREMAP. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Lunes y miércoles: 8 a 14 y 15 a 18. Resto: 8 a 15. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo a la gestión de expedientes y atención al público..
Características ofertadas: La duración del contrato es desde el 17/02/2025 hasta el 13/03/2025. Se prevén futuras necesidades de contratación..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CIUDAD LINEAL.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MACENA COAL S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Imprescindible conocimientos del programa Gesfincas.net.
- Conocimiento en contabilidad.
- Experiencia en administración de fincas.
- Atención al público
.

TÉCNICO CONCURSOS Y LICITACIONES.

Fecha de la oferta: 04 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Eurofins Megalab S.A.U. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Identificación de posibles oportunidades de negocio con organismos públicos, mutuas y aseguradoras.
Análisis de los pliegos administrativos y técnicos para valorar la posibilidad de presentar oferta técnica y económica.
Preparación y presentación de las ofertas en las diferentes plataformas (estatal, autonómicas, mutuas y aseguradoras)
Seguimiento del proceso de licitación
Contestación a requerimientos de las diferentes entidades adjudicadoras y preparación de documentación requerida.
En caso de resultar adjudicatarios, realizar la tramitación y seguimiento.
.
Características ofertadas: Jornada laboral 37.5 horas semanales.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -RECEPCIÓN DE LLAMADAS. -USAR PROGRAMAS PROPIOS DE GESTIÓN. -VERIFICACIÓN DE SERVICIOS Y CONTROL. -SEGUIMIENTO DE SERVICIOS Y CONTACTO CON PROVEEDORES Y CLIENTES. REQUISITOS: -CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DE LA RAMA ADMINISTRATIVA. -IMPRESCINDIBLE INGLES NIVEL ALTO ( NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATOS/AS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO) -SE VALORA EXPERIENCIA EN PUESTO. -SE VALORA CONOCIMIENTO EN OTRO IDIOMA. -SE VALORA CONOCIMIENTO EN OFIMÁTICA. -PERMISO DE CONDUCIR B. SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO -JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE LUNES A VIERNES EN HORARIO. 09:00 A 13:00 MAÑANA Y 16:00 A 20:00 TARDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000753 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS REALIZANDO VARIAS TAREAS: PEDIDOS A PROVEEDORES, FACTURACIÓN, ARCHIVO, ATENCIÓN TELEFÓNICA,... IMPRESCINDIBLE GRADO FP O TITULACIÓN SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN. SE VALORARA EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO ADMINISTRATIVO. CONOCIMIENTOS DE INGLÉS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001409 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Calanda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS Titulación FP grado medio/superior rama administrativa Se valorará experiencia en puesto similar CONDICIONES Jornada completa Horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Incorporación inmediata
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000891 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: - Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato. - Llamando al TELÉFONO 978 83 14 95 de 9 a 14 horas indicando número de oferta (891) y DNI o NIE. Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda
.

TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Daimiel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL, para Daimiel y alrededores, con carné de conducir y vehículo propio, con titulación en diplomada o graduada en trabajo social, psicología o equivalente.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000580 envíanos tu curriculum (pincha aquí) Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: La Unión. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SUMINISTROS Y RECAMBIOS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL SELECCIONA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES - FUNCIONES ADMINISTRATIVAS CON CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. - SE VALORARÁ TENER CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DE ALMACÉN Y RECAMBIOS. REQUISITOS - ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO Ó GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN. SE OFRECE - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000746 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TAG DE SECRETARÍA.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Oñati. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE SECRETARÍA (A1) REQUISITOS IMPRESCINDIBLES -GRADUADO, LICENCIADO O SIMILAR EN DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS, EMPRESARIALES O ECONÓMICAS -EUSKERA: PL 4 REQUISITOS A VALORAR -TITULACIÓN DE MÁSTER Y/O DOCTORADO RELACIONADO O EQUIVALENTE -CURSOS RELACIONADOS CON EL PUESTO DE TRABAJO -EXPERIENCIA PROFESIONAL DURACIÓN DEL CONTRATO: HASTA LA REINCORPORACIÓN DEL TITULAR DEL PUESTO TIPO DE JORNADA: COMPLETA FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: LO ANTES POSIBLE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001377 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ripollet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES ADMINISTRATIVES GENERALS: CONTROL DE CLIENTS, PROVEïDORS, FACTURACIÓ, REMESES AL BANC, EXTRACTES BANCARIS, ENVIAMENTS PER PLATAFORMES . CONEIXEMENTS DEMOSTRABLES DE COMPTABILITAT. REPORT COMPTABLE A L'ASSESSORIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003815 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081318) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS GRUPO HUMACT, UNA CONSULTORA DE TALENTO QUE AYUDA A LAS MEJORES EMPRESAS A ENCONTRAR EL MEJOR TALENTO PARA SUS EQUIPOS. UNA DE NUESTRAS EMPRESAS CLIENTES, UN REFERENTE EN LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO UN/A ?TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS GENERALISTA? EN BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003814 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081317) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

GESTOR/GESTORA INFORMADOR/A- EMPLEO PÚBLICO.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: 2 puestos. Gestión, control y seguimiento de expedientes administrativos. Tareas de apoyo en servicios comunes: régimen interior, contratación y gestión de recursos humanos. Tramitación de documentos contables. Elaboración de informes y estadísticas. Manejo de aplicaciones informáticas. Atención al Público. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Estar inscrito/a y desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor a los SPE. Estar en posesión MÍNIMO del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación modificada mediante la Orden EDU 520/2011, de 7 de marzo. CONDICIONES DEL PUESTO: Proceso selectivo para el nombramiento de 2 funcionarios/as interinos/as. Jornada completa. Horario flexible, 35 h semanales (de 8 h a 15 h, de lunes a viernes). 25.000 euros brutos anuales. Ubicación de los puestos Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000875 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 03 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Marín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE NIVEL FORMATIVO DIPLOMATURA, INGENIERÍA TÉCNICA O TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR O EQUIVALENTE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000884 Teléfono : 886206661
.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 13 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).