Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 358 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
358 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [29/09/2023]
Página: 7
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Fortuna. Código postal: 30620. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Facturación. -Contabilidad. -Cobros. -Pagos. -Reclamaciones..
Auxiliar Administrativo/a Departamento de Recursos Humanos.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alboraya. Código postal: 46120. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Auxiliar Administrativo/a en departamento de Recursos Humanos..
CONTABLE CON CONOCIMIENTOS FISCALES.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEREZ Y FERNANDEZ CONSULTORES, S.L.P.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 09:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: BUSCAMOS UN CONTABLE CON EXPERIENCIA Y CON CONOCIMINTOS EN PRESENTACION DE IMPUESTOS.
Características ofertadas: SE REQUIERE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS.
Técnico/a contable.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas.
Descripción: Técnico contable de facturas de proveedores. Trabajará en colaboración con el departamento contable y se encargará de: - Recepcionar, validar, contabilizar y envío al SII de las facturas de proveedores así como de gestionar las formas de pago. - Contabilidad analítica. - Contabilización de Visas. - Atención telefónica. - Tareas varias administrativas..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar C.V. indicando en asunto "Oferta Técnico/a contable" al mail: m.goni@decostudio.com.
TECNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES PARA 2023 SE ENMARCA EN EL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE LA CAPV. DEPARTAMENTO DE URBANISMO:CREACIÓN DE REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS:REGISTRO DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SUJETAS A LICENCIA DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS Y OTRO DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SUJETAS A COMUNICACIÓN PREVIA DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS. REQUISITOS OBLIGATORIOS: A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30. B) SER DEMANDANTE DE EMPLEO EN SITUACIÓN DE ALTA EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. E) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIO DE UNA ACTIVIDAD DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEY 18/2014. F) RESIDIR EN TOLOSALDEA. G) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL O EQUIVALENTE. SE VALORARÁ: RESIDIR EN TOLOSA SE OFRECE UN CONTRATO DE PRÁCTICAS A 12 MESES A JORNADA COMPLETA. HORARIO CONTINUO. SALARIO BRUTO MENSUAL: 3.147 (14 PAGAS). INICIO:2 DE NOVIEMBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011317 945160600 / www.lanbide.eus.
TECNICA/O SUPERIOR DE ADMINISTRACION.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Legutiano. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: .SE PRECISA: TÉCNICA/O SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN. INGLÉS NIVEL SUPERIOR. CONOCIMIENTOS DE MARKETING. PREPARACIÓN DE VISTAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. MANEJO DE REDES SOCIALES. CARNET Y COCHE, GOJAIN (LEGUTIANO) CONTRATO INDEFINIDO, CON CONVENIO DE METAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011303 945160600 / www.lanbide.eus.
PUESTO EN PROSPECCION LABORAL.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Sestao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: REALIZACION DE ITINERARIOS INDIVIDUALIZADOS DE EMPLEO, SEGUIMIENTO DE ACCIONES FORMATIVAS, ASESORAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, MEJORA DE LAS COMPETENCIAS Y SEGUIMIENTO EN EL EMPLEO, GESTION DE FORMACION OCUPACIONAL Y TRABAJO EN RED. DESARROLLO DE ACCIONES DE PROSPECCION Y ANÁLISIS DE MERCADO DE TRABAJO. INTERMEDIACION CON EMPRESAS PARA LA GESTION DE OFERTAS DE EMPLEO. REALIZAR ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS CONTRATACIONES CONSEGUIDAS, GENERAR ESTRATEGIAS, IDENTIFICAR PERFILES, ORGANIZAR ACCIONES FORMATIVAS, SEGUIMITENTO DE PRÁCTICAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -TITULACION DE GRADO EN RELACIONES LABORALES, PSICOLOGÍA O SIMILIAR. -CONOCIMIENTO DE LOS RECURSOS DE EMPLEO Y DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. -CONOCIMIENTO DEL MERCADO LABORAL Y DE LA SITUACION DE LA POBLACIÓN GITANA. -MEDIACION LABORAL CON EMPRESAS. A VALORAR: -FORMACIÓN EN GÉNERO E INTERCULTURALIDAD -COMPETENCIAS DIGITALES. -DISCAPACIDAD 33% -PERTENENCIA A LA COMUNIDAD GITANA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011370 945160600 / www.lanbide.eus.
PERSONAL TÉCNICO ADMINSITRATIVO (ESPECIALIDAD MEDIOAMBIENTAL).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ELABORACIÓN SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA IMPLANTACIÓN DE SIG (ISO 9001/14001) TANTO EN GHK COMO EN EL CONSORCIO (CMG2), SUPONIENDO EL TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS INDICADORES Y ASPECTOS AMBIENTALES Y DE CALIDAD CARA A PODER DAR RESPUESTA A LAS AUDITORIAS. GENERAR LA DOCUMENTACIÓN SOBRE RESIDUOS Y SU SEGUIMIENTO, TANTO PARA LOS ENTES PÚBLICOS COMO PARA LOS PARTICULARES QUE ACUDEN A DESCARGAR GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTORES, OPERADORES, Y TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN MEDIOAMBIENTAL. CARACTERIZACIÓN Y/O RESULTADOS DE ANALÍTICAS COMUNICACIONES SANDACH REALIZAR TRÁMITES EN LA PLATAFORMA ESIR (MINISTERIO). EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN TRABAJOS RELACIONADOS CON MEDIO AMBIENTE Y/O CONTROL DE CALIDAD IMPRESCINDIBLE: -CARNET DE CONDUCIR B-1. - EUSKERA, CONOCIMIENTOS ASIMILABLES A UN PERFIL LINGüÍSTICO 2 (PL2) SE VALORA: EXPERIENCIA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, GESTIÓN DE BASES DE DATOS, TOMA DE MUESTRAS Y SU ANÁLISIS QUÍMICO. INGLÉS SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011372 945160600 / www.lanbide.eus.
2 ADMINISTRATIVOS COMERCIALES (PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA) - POLA DE LENA (REF. 6123).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Lena. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - Gestión documental. - Carga de contratos e incidencias. - Atención al cliente y desarrollo comercial de la zona asignada. REQUISITOS: - Capacidad resolutiva, perfil comercial, agilidad ofimática (paquete office nivel medio-alto). Experiencia con CRM. Valorable experiencia en sectores de energía, telecomunicaciones, seguros o televenta. Valorable experiencia puntos de atención cliente. - Adminiistración con dominio de paquete office, promoción de ventas en empresa en constante desarrollo donde se recibirá formación continua. Se varorará conocimiento del sector energético y solar. -Experiencia previa en venta presencial o telefónica. Alta capacidad de resolución de problemas, habilidades comunicativas, orientación a resultados y adaptabilidad y flexibilidad al cambio. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 25 horas semanales. Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 h. - Salario según Convenio. Paquete retributivo fijo más variable.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006123 Las personas interesadas enviar Currículum a la siguiente dirección: rrhh@gslenergia.com.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATACIÓN DE JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES PARA 2023 EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE LA CAPV.PLANIFICAR Y ORGANIZAR LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE EUSKERA, DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE EUSKERA Y EDUCACIÓN. REQUISITOS OBLIGATORIOS: A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30. B) SER DEMANDANTE DE EMPLEO EN SITUACIÓN DE ALTA EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. E) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIO DE UNA ACTIVIDAD DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEY 18/2014. F) RESIDIR EN TOLOSALDEA G) TÍTULO DE BACHILLER O ADMINISTRATIVO DE F.P. G) CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE PRÁCTICAS (EXPERIENCIA MÁXIMA DE 6 MESES EN PROFESIONES RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN) SE VALORARÁ: RESIDIR EN TOLOSA SE OFRECE UN CONTRATO DE PRÁCTICAS A 12 MESES A JORNADA COMPLETA. HORARIO CONTINUO. SALARIO BRUTO MENSUAL: 2.262 (14 PAGAS). PARA EMPEZAR EL 2 DE NOVIEMBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011260 945160600 / www.lanbide.eus.
TRAMITADOR/A.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: GESTIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDAD COMÚN. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN GRADO O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DERECHO, ECONÓMICAS, HUMANIDADES O SIMILARES. REQUISITOS A VALORAR: RESIDENCIA EN EL ENTORNO DE EIBAR O ALTO DEBA. TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (INICIALMENTE TRES MESES). JORNADA COMPLETA. TRES DÍAS DE 8:00 A 15:00, DOS DÍAS DE 8:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011349 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A DPTO. LABORAL.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: Departamento laboral: tramitación de altas/bajas/variaciones en TGSS, confección de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, trámites administrativos de los diferentes órganos de la administración. Requisitos: 18 meses de experiencia como administrativo/a laboral. Estudios mínimos de Grado superior de la familia de administración y gestión o estudios universitarios en Relaciones laborales. Manejo de SAGE DESPACHOS CONECCTED. OFIMÁTICA (EXCEL, WORD, OUTLOOK, etc). Condiciones del puesto: Contrato de oficial 1ª administrativo por sustitución por maternidad en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, los viernes sólo de mañana. Previo a este contrato se realizará para la adaptación a la organización y gestión de la empresa un contrato temporal eventual a jornada parcial de 9:00 a 13:00 h en la categoría de auxiliar administrativo. Incorporación: principios de septiembre. Condiciones económicas según convenio. Localidad Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007424 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
ADMINISTRATIVO OFICIAL DE PRIMERA (REF: 6114).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TAREAS: Recepción de facturas y gestión para la validación de las mismas. Preparación de remesas para los bancos. Emisión y control de la facturación. Clasificación y archivo de la documentación de uso general (clientes, proveedores,...). Gestión de cobro. PERFIL: Estudios en ADE o Empresariales. Conocimientos y experiencia en gestión contable y fiscal. Inglés nivel "B1". Permiso de conducir tipo "B". CONTRATO: Laboral indefinido. Jornada de trabajo completa en horario de mañanas y tardes excepto los viernes (solo mañanas). Teletrabajo 1 día a la semana. En horario de verano la jornada solo será en horario de mañanas. Salario: 25000 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006114 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: rrhh@hierroscanton.com.
1 ADMINISTRATIVO/A EN SEGUROS Y COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE SEGUROS PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA EN SANTANDER: UN/A ADMINISTRATIVO/A EN SEGUROS Y COMERCIAL. FUNCIONES: TAREAS CONTABLES, ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y REDES SOCIALES. SE REQUIERE: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN SEGUROS Y/O VENTAS (MÍN. UN AÑO), CONTABILIDAD, MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, PÁGINAS WEB Y REDES SOCIALES. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN PROTECCIÓN DE DATOS, SDM, FBROKER Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INGLÉS. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL INICIAL (DESPUÉS INDEFINIDO) A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 8 A 14 Y DE 16 A 18:30 (VIERNES TARDE LIBRE). SALARIO 1400 EUROS BRUTOS AL MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062023003377 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM VITAE A: siniestros@segurosmanuelmora.com INDICANDO EN EL ASUNTO: OFERTA 3377 ADMINISTRATIVO/A.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Villanueva de Gállego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Manejo programa informático ERP. Atención telefónica. Contabilidad y tareas administrativas. REQUISITOS: 24 meses de experiencia en la ocupación. Titulación de Grado Superior de TÉCNICO SUPERIOR administración y finanzas. Carnet B. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 18:15 y Viernes de 8 a 15. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo en Villanueva de Gállego. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007419 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD (6378).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE ASESORÍA CONTABLE NECESITA TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O CICLO FORMACIÓN SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR - IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE OFFICE SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006378 Si está interesado en la oferta y cumple los requisitos puede enviar su CV pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: CICLO MEDIO TÉC.GESTIÓN ADMINISTRATIVA, EXPERIENCIA ( 12 MESES) Y HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN ARCHIVOS INFORMÁTICOS. CONTRATO TEMPORAL DE 2 MESES A JORNADA PARCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023010590 Teléfono : 886110961.
2 DIGITALIZADORES/AS DE DATOS. PLAN DE EMPLEO 2023-2024. AYUNTAMIENTO DE GOZÓN ( REF. 6082 ).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gozón. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES Las indicadas en el Plan de actuación aprobado por el Ayuntamiento de Gozón. REQUISITOS 6 meses de experiencia profesional en la ocupación o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos o certificado de profesionalidad superior de la familia profesional: Administración y gestión o informática y comunicaciones relacionado con la ocupación. Paquete Office. Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: parados de larga duración a ( 14/04/2023 ). Personas en situación o exclusión social . No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo a fecha 14 de abril de 2023. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupados en cualquier oficina de SEPEPA en la fecha del inicio del contrato. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario. No podrán participar en la presente los que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto. de Gozón superior a 4 meses en el mismo programa de las convocatorias 2021/2022. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Duración 1 año. Jornada completa. Salario y demás condiciones se regirán por lo dispuesto en el Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006082 Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación requerida en las Bases en el Registro General del Ayto.de Gozón ( Plaza de la Villa, 2, 33440, Luanco ) de Lunes a Viernes, horario de 9:00 h a 14:00 h o a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas o a través de oficinas de correos en este último caso el solicitante deberá justificar fecha y hora en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayto de Gozón mediante fax ( 985 88 35 09) antes de la fecha de la expiración del plazo. BASES DE LA CONVOCATORIA:EN ESTE ENLACE. PLAZO DE PRESENTACIÓN:El plazo finalizará el 16 de octubre..
EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: OFERTA 18264 EMPLEADA DE HOGAR INTERNA PARA CUIDADO DE SEÑORA MAYOR EN ALDEHUELA DEL RINCON (SORIA). INTERESADOS ENVIAR CV A: ecylempleosoria@jcyl.es indicando en asunto Oferta empleada de hogar interna. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2023 Provincia: Soria.
Gerente Sostenibilidad Turística en Mancomunidad "Ruta de la Plata" (Salamanca).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en El Veintisiete desde Hoy en la Literatura Española e Hispanoamericana (La Edad de Plata).
Descripción: Descripción: Convoca: Mancomunidad Ruta de la Plata Cuerpo: GERENTE DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO Plazas: 1 (Temporal) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Título Universitario de Grado Medio, Diplomatura, Ingeniería Técnica, o equivalente Plazo: 5 de octubre de 2023 Observaciones: Se requiere Permiso de Conducir B. Información obtenida de: Empleo público. BOP Salamanca 21/09/2023 Enlaces relacionados: Pincha aquí para consultar las bases Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2023 Provincia: Salamanca.