Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 540 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

540 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [20/11/2019]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Auxiliar Administrativo / a.

Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar de Departamento ConcursalSe necesita auxiliar administrativo /a de apoyo en el departamento concursal de la empresa. Somos un despacho ubicado en el centro de Barcelona, y nos dedicamos al asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y concursal. La persona contratada se encargará de realizar las siguientes tareas: Controla cada documento relacionado con concursos, acuerdos o mediaciones. Agendar y repartir tareas Redacción y relato de las vicisitudes de cada concurso para revisión por parte del asesor concursal Seguimiento de los concursos presentados Envío del auto y preparación para que el Administrador Concursal acuda a la firma con la documentación pertinente Comunicación a acreedores. Presentación textos definitivos de los concursos. Registro de notarías. Archivo. Control con clientes en los Acuerdos Extrajudiciales de pago. Reuniones con clientes y asesor concursal Seguimiento AEP, concursos y mediaciones. Salar.

administrativo/a.

Fecha de la oferta: 17 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Papiol. Código postal: 08754. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa sector bebidas. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita admistrativo/a para oficinaTascas administrativas.

Recepcionista en tarragona a jornada completa 1002.

Fecha de la oferta: 17 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Tiene experiencia como recepcionista o atendiendo una centralita telefónica? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así, esta oferta te puede interesar. Importante empresa internacional encargada de ofrecer servicios ingenieros, precisa incorporar un/a recepcionista. Se ofrece: - Sustitución por maternidad. - Jornada completa. - Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (pausa de 13:00h a 14:00h para comer) y viernes intensivo de 8:00h a 15:00h. Horario intensivo de verano, de 8:00h a 15:00h y de lunes a viernes (normalmente de junio a septiembre).Ubicació.

Gestor Telefonico Tardes. 40 Horas..

Fecha de la oferta: 17 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para importante empresa ubicada en Sant cugat, seleccionamos 4 teleoperador@s en atencion al cliente. para informar/asesorar sobre prestamos e hipotecas. Trabajaras para importantes entidades bancarias. GESTOR TELEFONICO RECEPCION. Horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes. Sabados alternos de 15.00 a 21.00. y para llegar a las 40 horas dos mañanas (las eliges tu.:-)) de 11.30 a 14.30. comes alli y te pones de 15.00 a 21.00. SE OFRECE Buen ambiente de trabajo. con posibilidad de quedarse por empresa pasado 3 meses salario mes 1050 netos. aprox. mas .. incentivos Formacióncontinuada. Bien comunicado a 1 minuto de la parada de FERROCARRILES CATALANES DE MIRASOLUbicació.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: San Isidro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE. SE REQUIERE: - CERTIF. DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% A VALORAR: EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y EN RRHH. SE OFRECE: CONTRATO SUSTITUCIÓN IT Y FUTURA MATERNIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102019422251 cse_crevillent_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Jávea/Xàbia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIV@ O SECRETARI@ PARA SUSTITUCIÓN TEMPORAL. IMPRESCINDIBLE INGLÉS NIVEL ALTO, HOLANDÉS Y ESPAÑOL. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA. -------------ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF-----------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102019422269 cse_denia_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA. CONSULTORÍA ESPECILIALIZADA EN ASESORAMIENTO A PYMES. TAREAS. CONTABILIDAD DE PYMES, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, CONFECCIÓN CUENTAS ANUALES E IMPUESTO DE SOCIEDADES, ANALISIS DE BALANCES Y CUENTA RESULTADOS. SALARIO 18.000 EUROS BRUTOS ANUALES APROX TITULACION UNIVERSITAIRA Y MANEJO DE EXCEL, A3, CONTASOL O FACTUSOL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102019422234 cse_val_alfambra_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019032199 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-32199, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019032164 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-32164, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019032124 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-32124, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Responsable Unidad Tecnología Mecanizado.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: P&PD Ingenieros. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Fabricación Mecánica, Mecanizado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos ingeniero para desarrollar la función de ingeniero Responsable Unidad Tecnología Mecanizado de TIER 1 global de automoción. Empresa industrial de presencia global (America, Europa, Asia) cuya actividad es el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de componentes para el sector automoción. Componentes diversos tipo brackets entorno motor, brazos de suspensión, válvulas,...fabricados a partir de procesos de fundición y mecanizado. El ingeniero dispondrá del puesto de trabajo en las oficinas de ingeniería centrales ubicadas en población del área metropolitana de Barcelona. Operará desde Barcelona ó en cualquiera de las plantas globales de las zonas Europa y Asia. Reportando al Global Engineering and R&D Manager, asumirá las siguientes funciones: 1) Liderar la visión / tendencias tecnológicas en procesos de mecanizado (equipos, herramienta.

Administración dpto. comercial de exportación.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Catalunyaempleo buscamos personal para un puesto estable en el departamento comercial de exportación de una importante empresa ubicada en la zona de Tarragona.. Entre sus principales funciones, se encontraría: • Atención al cliente internacional y gestión administrativa. Llevar a cabo la gestión de atención al cliente; asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial. Además también llevaría a cabo la gestión administrativa; facturas proforma, documentación export, realizar los abonos, gestionar los pedidos de la web. • Colaboración y asistencia en la gestión de la cartera de clientes internacionales. • Gestión de los cuestionarios que llegan de la página web. • Fidelización y venta cruzada vía tel.

Contable- Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / CALZADO, TEXTIL.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa del sector textil publicitario. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ejecutar procesos administrativos y contables (Ordenes de trabajo, facturación, registro de facturas proveedores/clientes, previsión de pagos, bancos, gestión de archivo propio del departamento.Ubicació.

Administrativo/a departamento técnico 96849/212.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares..

Descripción: Si te gustaría formar parte de una empresa con presencia internacional y seguir desarrollando tus conocimientos y habilidades dentro de un sector vinculado al mundo mobiliario y de la construcción. ¡Esta es tu oferta! Olvídate de buscar empleo, esta posición ofrece la posibilidad de estabilidad mientras tu desempeño sea el esperado. Tu horario será partido de Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 15h a 18:30h. Tendrás la oportunidad de poder comer en casa. Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario. No te lo pienses más, si cumples los requisitos ¡apúntate a la oferta! El/la técnico/a de asistencia gestionará todas las asistencias técnicas: - Derivar llamadas de los clientes a los/las técnicos/as de la empresa. - Sop.

Administrativo/ a de Facturación con Francés e Ing.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabajarás en una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, la multinacional opera en más de 200 países y regiones. Cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, la compañía es una de las más importantes de la región europea. La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès, con fácil acceso en transporte público (tren y autobús) y amplias posibilidades de aparcamiento. Como Administrativo/a de facturación, tus principal función será la gestión del ciclo de vida de los contratos. Durante tu día a día: - Introducirás lo.

RESPONSABLE/A COMPRES INTERNACIONALS (TECNOLOGIA I.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Banyoles. Código postal: 17820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grup empresarial especialitzat en Tecnologia Industrial pel tractament de fluids, amb forta presència a nivell nacional i internacional, precisa incorporar un/a, ENGINYER/A COMPRES INTERNACIONALS (TECNOLOGIA INDUSTRIAL) En dependència a la Direcció de Compres del grup, la persona seleccionada serà l¿encarregada de: Gestió integral del procés de compres (determinar polítiques de compres, gestió de proveïdors, negociació i marc contractual). Millorar el parc de proveïdors per aconseguir que sigui global, validat per tecnologies i per nivell de requeriments (recolzament en la recerca d¿aprovisionament, enginyeria i qualitat proveïdors). Col·laborar amb el departament enginyeria en la realització de nous projectes Col·laborar amb el departament tècnic amb el seguiment del proveïdor i el compliment dels requisits per l¿homologació de la peça. Vigi.

SALES SPECIALIST (Robótica).

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Empresa tecnológica que aporta soluciones en robótica para mejorar los procesos productivos y aumentar los niveles de competitividad de las empresas, precisa incorporar un/a Sales Specialist en Robótica Colaborativa para la zona de Cataluña, especialmente zona Barcelona. En dependencia del Responsable de Desarrollo de Negocio sus principales funciones serán las siguientes: - Prospección de nuevos clientes - Mantenimiento, fidelización y acompañamiento de los clientes - Asesoramiento técnico al cliente - Seguimiento comercial de las ventas.

RESPONSABLE DE QUALITAT.

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Jaume de Llierca. Código postal: 17854. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON TECH selecciona per a empresa del sector químic que pertany a un reconegut Grup multinacional, ubicada a la zona de Sant Jaume de Llierca, un/a RESPONSABLE DE QUALITAT Reportant al grup empresarial, la seva responsabilitat es centrarà en vetllar pel sistema d'assegurament de la qualitat implementat. En concret, s'ocuparà de les següents funcions: - Revisar els procediments de les normes ISO 9001. - Desenvolupament d'auditories internes i externes. - Assegurar el compliment dels estàndards i de les obligacions en temes ambientals i de seguretat d'acord amb les normes vigents. - Gestionar incidències i reclamacions de clients i proveïdors. - Gestió de les no-conformitats internes, de clients i proveïdors. - Posar en marxa accions correctives i de millora dels processos. - Supervisió homologacions proveïdors. - Reportar regularment al grup i assistir a les reunions. Pensem en una persona amb elevada capacitat organ.

RESPONSABLE GESTIÓ CLIENTS (CANAL OEM).

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: La Vall de Bianya. Código postal: 17813. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Important empresa del sector industrial situada a la província de Girona, requereix incorporar en la seva plantilla un/a, RESPONSABLE GESTIÓ CLIENTS (CANAL OEM) Funcions: Gestionar els clients (principalment OEM¿s) tant a nivell Nacional com Internacional, amb l¿objectiu d¿assegurar la satisfacció del client i l¿optimització dels costos de producció. Encarregar-se de la resolució d'incidències de negoci i qualitat amb clients: contenció del problema, anàlisi i definició d'accions correctores, seguiment eficàcia accions implementades. Gestionar les garanties reclamades pels clients, així com atendre les auditories dels clients. Fixar, dissenyar i implantar els índexs de millora continua necessaris per a l'avaluació i control de productes i processos. Mantenir la satisfacció del client realitzant les accions necessàries per a donar solució a l.

AUDITOR/A DE COMPTES (COMPTABILITAT I FINANCES).

Fecha de la oferta: 16 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON EXPERTISE selecciona per a empresa dedicada a l'auditoria de la zona de Girona un/a: AUDITOR/A DE COMPTES (COMPTABILITAT I FINANCES) Formant part de l'equip d'auditoria de comptes, les funcions que desenvoluparà seran: - Auditories financeres dels comptes anuals. - Revisió i anàlisi dels estats financers segons la normativa i el PGC (pla general comptable). - Organització del departament d'auditoria interna. - Auditoria de control intern sobre la informació financera. - Validació d'actius, avaluació d'inventaris, anàlisi de deutes, anàlisi de clients i revisió de nòmines i impostos. - Preparació d'empreses amb la finalitat de poder superar amb èxit una auditoria externa. - Recopilació i anàlisi de dades per detectar controls deficients, fraus o incompliment de lleis. - Assistència en l'emissió d'informes detallats sobre les troballes d'auditoria. \nEstudis / Titu.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 9 · 12 · 17 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/11/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.