Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 673 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

673 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [20/07/2018]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

PERSONAL DE OFICINA.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Irun. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA LABORES ADMINISTRATIVAS, COMERCIALES Y ATENCION AL CLIENTE. SE REQUIERE FORMACION ADMINISTRATIVA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL. EXISTE LA OPCION DE TRABAJO A MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA. INCORPORACION INMEDIATA Y SALARIO SEGUN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007799 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita auxiliar administrativo/a - con conocimientos básicos de contabilidad - para mecanización de datos informáticos de contabilidad. // Se ofrece contrato laboral temporal a tiempo parcial, 20 horas semanales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062018002228 Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán enviar el currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: laboral@cofesaasesores.com
.

ADMINISTRATIVO (E-5684).

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA NECESITA ADMINISTRATIVO
FUNCIONES:
- FACTURACIÓN Y PRESUPUESTOS
REQUISITOS:
CONOCIMIENTOS ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS , CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA -
- CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVO
SE OFRECE:
- CONTRATO TEMPORAL
- JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANA (MAÑANAS)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018005684 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: El Vendrell. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018022607 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-22607, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LA EMPRESA NECESITA UNA PERSONA CON 12 MESES DE EXPERIENCIA CON EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A PARA TRABAJAR EN BARCELONA CIUDAD. HA DE SABER UTILIZAR EL WORD, EXCEL, CORREO ELECTRÓNICO Y INTERNET. NO HA DE HACER FALTES DE ORTOGRAFÍA. CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES, CON POSIBILIDADES DE INDEFINIDO. SUELDO DE 1200¤ X 12 PAGAS. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A13 Y DE 16 A 20 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018022604 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GUINEUETA ofertesnoubarris.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-22604, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018022597 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TARRAGONA CENTRE ofertestgncentre.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-22597, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

GESTOR DE DEPARTAMENTO COMERCIAL, CON TAREAS ADMINISTRATIVAS (E-5649).

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA EMPRESA DE COMERCIO AL POR MAYOR. FUNCIONES: - ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y CONGRESOS A LOS QUE LA EMPRESA ACUDE COMO PARTICIPANTE. - ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS DE VENTAS. - ATENCIÓN AL CLIENTE ATENDIENDO A LAS NECESIDADES DEL MISMO. - COMUNICAR A LOS AGENTES COMERCIALES LA SITUACIÓN DE CADA ZONA / ÁREA. - APOYO A DIRECCIÓN. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MÍNIMA ACREDITADA DE 2 AÑOS EN PUESTO Y FUNCIONES DESCRITOS. - ESTUDIOS MÍNIMOS DE BACHILLERATO. - ALTO DOMINIO DE OFIMÁTICA Y MANEJO DE ERP (PREFERIBLEMENTE NAVISIÓN). - CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO UBICADO EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE MOLINA DE SEGURA. - DOTES COMERCIALES Y HABILIDADES COMUNICATIVAS. - DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA Y PARA VIAJAR A NIVEL NACIONAL OCASIONALMENTE. - ALTO DOMINIO DE INGLÉS. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, RETRIBUCIÓN A CONVENIR CON LA EMPRESA E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018005649 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

Urge - Técnico de selección de personal (RRHH).

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CUIDAME HOME CARE S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos a un/una Especialista en Selección (Técnico de Selección de Personal). Una persona con un claro enfoque en el sector de la selección de personal que quiera trabajar y crecer en una startup líder en su sector. Buscamos un perfil titulado o formado en la rama de Recursos Humanos, Relaciones laborales, Trabajo Social (con enfoque de empresa), ADE o similar. Se valora experiencia en sector de las personas mayores, dependencia y salud.Ubicació.

Coordinador Supply Chain con Alemán Fluido.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Como Coordinador de Logística tu principal función será dar apoyo al responsable de Logística en la gestión de los medios humanos y materiales del departamento para garantizar la entrega del producto a nuestros clientes y proveedores. Funciones: -Coordinar y organizar el área logística de la empresa. -Gestión y supervisión de los equipos de trabajo. -Planificar, dirigir y coordinar las tareas de aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y transporte de los materiales y productos de la empresa. -Desarrollar y aplicar sistemas de control de existencias. -Asegurar la entrega del producto fabricado a nuestros clientes en tiempo y cantidad. -Resolver problemas logísticos que afecten a proveedores y clientes. -Solución de incidencias y constante búsqueda de mejoras en el área de logística (aprovisionamientos, planificación, atención al cliente y almacenes). -Control de.

Administrativo/a de logística (sustitución de mate.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: •Entre sus funciones estarán •Concertar logística, transporte, expediciones y relaciones con proveedores aprobados •Verificación y seguimiento de documentos relacionados con entradas, proceso y salida de producto. •Colaborar en la planificación de producción •Enlace entre almacén, administración, dirección, producción y calidad. •Informar para la planificación del trabajo •Dar apoyo en tareas de otros departamentosUbicació.

Recepcionista tardes inglés. Barcelona.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Te gusta el sector educativo y estar en contacto con las personas? ¿Te consideras una persona de trato fácil y con habilidades comunicativas? si es así, te estamos buscando! Reconocida empresa con centro educativo ubicado en la zona alta de Barcelona precisa persona para: - atención telefónica y presencial - recepción de estudiantes, visitantes, repartidores y proveedores - soporte administrativo relacionado con el centroUbicació.

Administrativo/a back office (posición estable).

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Si te gusta el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa con presencia a nivel internacional, ¡Esta es tu oportunidad! En esta empresa del sector electrónico tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidadas y adquirir nuevos conocimientos del area administrativa, además si tu nivel de inglés es alto, podrás seguir desarrollando el idioma hablando tanto con clientes como con proveedores internacionales. Las funciones a desarrollar son: - Preparación de ofertas. - Tramitación de pedidos. - Gestión telefónica. - Gestión mail. - Tareas propias de oficina.Ubicació.

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: La Seu d'Urgell. Código postal: 25700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundació Integra Pirineus. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FORMACIÓ Formació universitaria en ciencies empresarials, economia, ADE, FP II Administratiu o CFGS d'Administració i Finances. Excel, nivell avançat. TASQUES: * Comptabilitat analítica de les diferents linies de negoci d'Integra Pirineus * Anàlisi i integració de balanços. * Posar en funcionament el nou programa de comptabilitat. * Facturació * Gestió de tresoreria * Tasques administratives en subvencions (preparació de documentació per subvencions, concursos, etc...), en personal (enviament de documentació a gestoria, mutua, etc.) * Atenció al públic.

Tècnic de medi ambient.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: tasques a realitzar Posar en funcionament el servei de recollida del porta a porta Muntar torns de treballs > Coordinar equips de persones > Control i supervisió del servei > Gestionar i resoldre les incidències del servei > Motivar els equips de treball > Mantenir l’estabilitat i l’ordre dels equips de treball > Coordinació amb els encarregats > Comunicació i coordinació amb la direcció de l’empresa > Complir la normativa de seguretat i medi ambient Titualat de grau mig, Titulat en enginyeria , ambientòleg.... Disponibilitat horaria. Cal una persona motivada i ressolutiva. imprecindible vehicle propi i carnet de conduir. Contracte indefinit. Incorporació el mes immediata.

TÈCNIC COMERCIAL SUBMINISTRAMENTS INDUSTRIALS.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: D&M asesores consultores. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en Recursos Humans Funcions:Empresa nacional líder en la fabricació i distribució de subministraments industrials Incrementar la venda a la cartera de clients actius (200 empreses) i incrementar aquesta cartera amb nous clients cada mes. Anàlisi de mercat i detecció de noves oportunitats de negoci. Disposarà d'important suport de l'equip tècnic per poder abordar totes aquelles oportunitats que es puguin detectar entre els seus clients..

ADMINISTRATIU/VA POSTVENTA (SECTOR INDUSTRIAL).

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: La Bisbal d'Empordà. Código postal: 17100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius En dependència del responsable del Departament de Postvenda, la persona seleccionada s¿encarregarà del tracte amb el client final. D¿aquesta manera, l'assessorarà via telefònica, per tal de resoldre les possibles incidències del producte. De la mateixa manera, també donarà suport a la gestió dels pressupostos i ofertes, i les farà arribar al client final. Per últim, també donarà suport a tasques administratives, pel que fa facturació i feina del dia a dia..

TÈCNIC DE MÈTODES I TEMPS.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vic. Código postal: 08500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INTAC VIC S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Donar suport en l'organització i reorganització de processos d'industrialització, establint els mètodes i temps de producció adequats per a cada màquina i procés, així com participar activament en els projectes de millora contínua. Formació en Enginyeria d'Organització Industrial, Estadística o similar. Coneixements de Mètodes i Temps. Estabilitat laboral en empresa consolidada del sector industrial. Retribució negociable segons perfil. Preferible: Experiència en tasques similars. Coneixements de Lean Manufacturing. Nivell mitjà d'anglès..

TÈCNIC/A SUPERIOR DE PRL.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius En dependència del Director Regional, la persona seleccionada s'ocuparà de la gestió de la cartera de clients de la zona de Girona. D'aquesta manera, haurà de realitzar les avaluacions del lloc de treball, planificarà l'activitat preventiva i realitzarà el seguiment dels riscos detectats i de les no conformitats. També haurà d'organitzar activitats formatives, detectant qualsevol necessitat i aportant millores en els procediments de treball. Finalment, també gestionarà tota la documentació i implementarà els procediments de seguretat adequats en el lloc de treball..

TÈCNIC/A REDACCIÓ DE PROJECTES.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal -Visitar als clients de la mà del Tècnic Comercial i conèixer els processos de millora. -Redactar la memòria corresponent en base als protocols establerts per a presentar a l'organisme competent i en base a la descripció del procés i al recolzament tecnològic que li correspongui a la Universitat. -Col¿laborar amb la resta de personal de la consultoria en tasques tècnic/administratives. REQUISITS: · Formació universitària : Enginyeria agrònoma · Professional amb 3 ó 4 anys d'experiència laboral en projectes d'investigació, redacció de memòries tècniques, etc. · Perfil molt perfeccionista, escrupolós/a i amb capacitat de relacionar-se amb clients, Universitat, etc..

Enginyer /a técnic agricola.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ingeniero Técnico Agrícola. Jornada: COMPLETA.

Descripción: . Es busca un/a enginyer/a tècnic agrícola polivalent amb cotxe propi per fer tasques diverses: - Assessorament en el maneig de la gestió integrada de plagues en el conreu de l'arròs. - Coneixements avançats d'informàtica a nivell d'usuari (paquet Office). - Ajudar en processos documentals i de gestió de quaderns d'explotació.

Más empleos: << · 3 · 4 · < · 6 · > · 9 · 13 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.