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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 370 ofertas de trabajo de Administración

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370 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [28/09/2023]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

PUESTO EN PROSPECCION LABORAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Sestao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALIZACION DE ITINERARIOS INDIVIDUALIZADOS DE EMPLEO, SEGUIMIENTO DE ACCIONES FORMATIVAS, ASESORAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, MEJORA DE LAS COMPETENCIAS Y SEGUIMIENTO EN EL EMPLEO, GESTION DE FORMACION OCUPACIONAL Y TRABAJO EN RED. DESARROLLO DE ACCIONES DE PROSPECCION Y ANÁLISIS DE MERCADO DE TRABAJO. INTERMEDIACION CON EMPRESAS PARA LA GESTION DE OFERTAS DE EMPLEO. REALIZAR ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS CONTRATACIONES CONSEGUIDAS, GENERAR ESTRATEGIAS, IDENTIFICAR PERFILES, ORGANIZAR ACCIONES FORMATIVAS, SEGUIMITENTO DE PRÁCTICAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -TITULACION DE GRADO EN RELACIONES LABORALES, PSICOLOGÍA O SIMILIAR. -CONOCIMIENTO DE LOS RECURSOS DE EMPLEO Y DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. -CONOCIMIENTO DEL MERCADO LABORAL Y DE LA SITUACION DE LA POBLACIÓN GITANA. -MEDIACION LABORAL CON EMPRESAS. A VALORAR: -FORMACIÓN EN GÉNERO E INTERCULTURALIDAD -COMPETENCIAS DIGITALES. -DISCAPACIDAD 33% -PERTENENCIA A LA COMUNIDAD GITANA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011370 945160600 / www.lanbide.eus
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2 ADMINISTRATIVOS COMERCIALES (PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA) - POLA DE LENA (REF. 6123).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Lena. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Gestión documental. - Carga de contratos e incidencias. - Atención al cliente y desarrollo comercial de la zona asignada. REQUISITOS: - Capacidad resolutiva, perfil comercial, agilidad ofimática (paquete office nivel medio-alto). Experiencia con CRM. Valorable experiencia en sectores de energía, telecomunicaciones, seguros o televenta. Valorable experiencia puntos de atención cliente. - Adminiistración con dominio de paquete office, promoción de ventas en empresa en constante desarrollo donde se recibirá formación continua. Se varorará conocimiento del sector energético y solar. -Experiencia previa en venta presencial o telefónica. Alta capacidad de resolución de problemas, habilidades comunicativas, orientación a resultados y adaptabilidad y flexibilidad al cambio. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 25 horas semanales. Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 h. - Salario según Convenio. Paquete retributivo fijo más variable.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006123 Las personas interesadas enviar Currículum a la siguiente dirección: rrhh@gslenergia.com
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATACIÓN DE JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES PARA 2023 EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE LA CAPV.PLANIFICAR Y ORGANIZAR LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE EUSKERA, DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE EUSKERA Y EDUCACIÓN. REQUISITOS OBLIGATORIOS: A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30. B) SER DEMANDANTE DE EMPLEO EN SITUACIÓN DE ALTA EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. E) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIO DE UNA ACTIVIDAD DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEY 18/2014. F) RESIDIR EN TOLOSALDEA G) TÍTULO DE BACHILLER O ADMINISTRATIVO DE F.P. G) CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE PRÁCTICAS (EXPERIENCIA MÁXIMA DE 6 MESES EN PROFESIONES RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN) SE VALORARÁ: RESIDIR EN TOLOSA SE OFRECE UN CONTRATO DE PRÁCTICAS A 12 MESES A JORNADA COMPLETA. HORARIO CONTINUO. SALARIO BRUTO MENSUAL: 2.262 (14 PAGAS). PARA EMPEZAR EL 2 DE NOVIEMBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011260 945160600 / www.lanbide.eus
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TRAMITADOR/A.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: GESTIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDAD COMÚN. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN GRADO O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DERECHO, ECONÓMICAS, HUMANIDADES O SIMILARES. REQUISITOS A VALORAR: RESIDENCIA EN EL ENTORNO DE EIBAR O ALTO DEBA. TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (INICIALMENTE TRES MESES). JORNADA COMPLETA. TRES DÍAS DE 8:00 A 15:00, DOS DÍAS DE 8:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011349 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A DPTO. LABORAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Departamento laboral: tramitación de altas/bajas/variaciones en TGSS, confección de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, trámites administrativos de los diferentes órganos de la administración. Requisitos: 18 meses de experiencia como administrativo/a laboral. Estudios mínimos de Grado superior de la familia de administración y gestión o estudios universitarios en Relaciones laborales. Manejo de SAGE DESPACHOS CONECCTED. OFIMÁTICA (EXCEL, WORD, OUTLOOK, etc). Condiciones del puesto: Contrato de oficial 1ª administrativo por sustitución por maternidad en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, los viernes sólo de mañana. Previo a este contrato se realizará para la adaptación a la organización y gestión de la empresa un contrato temporal eventual a jornada parcial de 9:00 a 13:00 h en la categoría de auxiliar administrativo. Incorporación: principios de septiembre. Condiciones económicas según convenio. Localidad Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007424 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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ADMINISTRATIVO OFICIAL DE PRIMERA (REF: 6114).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS: Recepción de facturas y gestión para la validación de las mismas. Preparación de remesas para los bancos. Emisión y control de la facturación. Clasificación y archivo de la documentación de uso general (clientes, proveedores,...). Gestión de cobro. PERFIL: Estudios en ADE o Empresariales. Conocimientos y experiencia en gestión contable y fiscal. Inglés nivel "B1". Permiso de conducir tipo "B". CONTRATO: Laboral indefinido. Jornada de trabajo completa en horario de mañanas y tardes excepto los viernes (solo mañanas). Teletrabajo 1 día a la semana. En horario de verano la jornada solo será en horario de mañanas. Salario: 25000 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006114 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: rrhh@hierroscanton.com
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RESPONSABLE DE PROYECTOS.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES PRINCIPALES: GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS, BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE LICITACIONES Y SUBVENCIONES, TAREAS ADMINISTRATIVAS. IMPRESCINDIBLE: DERECHO O ADE. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN GESTIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS DE 1 AÑO MÍNIMO CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO INCORPORACIÓN INMEDIATA SE COMPROBARÁ QUE SE CUMPLEN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
PERSONAS, DE EDAD IGUAL O SUPERIOR A 30 AÑOS DE EDAD, DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO EL DÍA ANTERIOR A LA FECHA DE INICIO DEL CONTRATO Y HABERLO ESTADO DURANTE, AL MENOS, 360 DÍAS EN EL PERÍODO DE LOS ÚLTIMOS 540 DÍAS PREVIOS A TAL FECHA.
PARA QUE LA EMPRESA PUEDA ACOGERSE A LA SUBVENCIÓN LA PERSONA SELECCIONADA DEBERÁ MANTENERSE INSCRITA EN LANBIDE Y DESEMPLEADA HASTA EL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011328 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A (REF. 6110).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Por ampliación de negocio, nuestra empresa busca personal para ocupar, en la provincia de Asturias, el puesto de atención al cliente, contabilidad, nóminas y facturación. REQUISITOS: Amplia experiencia en atención telefónica y resolución de conflictos. Dominio de programas y herramientas que facilitan el procesamiento de datos como SAP, o software empresarial como CRM, ventas, inventario, informes, contabilidad, envío de facturas como ODOO. Manejo ágil de equipos informáticos y dominio del paquete Office, contenidos de Google y correo electrónico. Condiciones: Contrato indefinido. Jornada Parcial de 20 horas semanales en horario de 10:00 a 14:00. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo de Enseñanza y formación no reglada.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006110 Las personas interesadas deben enviar CV a virbravo@hotmail.com
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1 ADMINISTRATIVO/A EN SEGUROS Y COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SEGUROS PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA EN SANTANDER: UN/A ADMINISTRATIVO/A EN SEGUROS Y COMERCIAL. FUNCIONES: TAREAS CONTABLES, ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y REDES SOCIALES. SE REQUIERE: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN SEGUROS Y/O VENTAS (MÍN. UN AÑO), CONTABILIDAD, MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, PÁGINAS WEB Y REDES SOCIALES. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN PROTECCIÓN DE DATOS, SDM, FBROKER Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INGLÉS. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL INICIAL (DESPUÉS INDEFINIDO) A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 8 A 14 Y DE 16 A 18:30 (VIERNES TARDE LIBRE). SALARIO 1400 EUROS BRUTOS AL MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062023003377 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM VITAE A: siniestros@segurosmanuelmora.com INDICANDO EN EL ASUNTO: OFERTA 3377 ADMINISTRATIVO/A
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Villanueva de Gállego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Manejo programa informático ERP. Atención telefónica. Contabilidad y tareas administrativas. REQUISITOS: 24 meses de experiencia en la ocupación. Titulación de Grado Superior de TÉCNICO SUPERIOR administración y finanzas. Carnet B. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 18:15 y Viernes de 8 a 15. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo en Villanueva de Gállego. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007419 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 4812).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Funciones administrativas, gestión de correo electrónico, facturación, tareas de contabilidad. REQUISITOS: Imprescindible formación de grado medio o superior en administración o experiencia mínima de un año en el lugar de trabajo. Conocimientos de contabilidad. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial de 35 horas semanales. Horario de 8:00 a 15:00. Salario bruto anual 17.357,68 ¤ (El salario indicado es a jornada completa, por lo tanto el salario a percibir será la parte proporcional para 35 horas semanales). Incorporación a principios de octubre. Zona Maó
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042023004812 Información e inscripción en www.soib.es, Buscador de ofertas privadas.
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TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD (6378).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE ASESORÍA CONTABLE NECESITA TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O CICLO FORMACIÓN SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR - IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE OFFICE SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006378 Si está interesado en la oferta y cumple los requisitos puede enviar su CV pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Valle de Trapaga-Trapagaran. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA INCORPORAR 2 PERSONAS CON PERFIL ADMINISTRATIVOPARA SUMARSE AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN.LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SON: -ORGANIZACIÓN,PLANIFICACIÓN Y SOPORTE ADMINISTRATIVO -DOCUMENTACIÓN REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:TITULACIÓN DE GRADO MEDIO/SUPERIOR DE LA RAMA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS,FLEXIBILIDAD HORARIA.A VALORAR:PERSONA RESOLUTIVA Y HABILIDADES COMUNICATIVAS SUELDO BRUTO APROXIMADO:16:000 EUROS ANUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011306 945160600 / www.lanbide.eus
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: CICLO MEDIO TÉC.GESTIÓN ADMINISTRATIVA, EXPERIENCIA ( 12 MESES) Y HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN ARCHIVOS INFORMÁTICOS. CONTRATO TEMPORAL DE 2 MESES A JORNADA PARCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023010590 Teléfono : 886110961
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2 DIGITALIZADORES/AS DE DATOS. PLAN DE EMPLEO 2023-2024. AYUNTAMIENTO DE GOZÓN ( REF. 6082 ).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gozón. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Las indicadas en el Plan de actuación aprobado por el Ayuntamiento de Gozón. REQUISITOS 6 meses de experiencia profesional en la ocupación o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos o certificado de profesionalidad superior de la familia profesional: Administración y gestión o informática y comunicaciones relacionado con la ocupación. Paquete Office. Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: parados de larga duración a ( 14/04/2023 ). Personas en situación o exclusión social . No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo a fecha 14 de abril de 2023. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupados en cualquier oficina de SEPEPA en la fecha del inicio del contrato. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario. No podrán participar en la presente los que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto. de Gozón superior a 4 meses en el mismo programa de las convocatorias 2021/2022. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Duración 1 año. Jornada completa. Salario y demás condiciones se regirán por lo dispuesto en el Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006082 Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación requerida en las Bases en el Registro General del Ayto.de Gozón ( Plaza de la Villa, 2, 33440, Luanco ) de Lunes a Viernes, horario de 9:00 h a 14:00 h o a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas o a través de oficinas de correos en este último caso el solicitante deberá justificar fecha y hora en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayto de Gozón mediante fax ( 985 88 35 09) antes de la fecha de la expiración del plazo. BASES DE LA CONVOCATORIA:EN ESTE ENLACE. PLAZO DE PRESENTACIÓN:El plazo finalizará el 16 de octubre.
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EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: OFERTA 18264 EMPLEADA DE HOGAR INTERNA PARA CUIDADO DE SEÑORA MAYOR EN ALDEHUELA DEL RINCON (SORIA). INTERESADOS ENVIAR CV A: ecylempleosoria@jcyl.es indicando en asunto Oferta empleada de hogar interna. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2023 Provincia: Soria.

Gerente Sostenibilidad Turística en Mancomunidad "Ruta de la Plata" (Salamanca).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en El Veintisiete desde Hoy en la Literatura Española e Hispanoamericana (La Edad de Plata).

Descripción: Descripción: Convoca: Mancomunidad Ruta de la Plata Cuerpo: GERENTE DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO Plazas: 1 (Temporal) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Título Universitario de Grado Medio, Diplomatura, Ingeniería Técnica, o equivalente Plazo: 5 de octubre de 2023 Observaciones: Se requiere Permiso de Conducir B. Información obtenida de: Empleo público. BOP Salamanca 21/09/2023 Enlaces relacionados: Pincha aquí para consultar las bases Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2023 Provincia: Salamanca.

TECNICO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Atarfe. Código postal: 18290. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Futurgy Soluciones Energeticas SL. Tipo de contrato: . Horario: L-V DE 8 A 14 Y DE 16 A 19. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Experiencia mínima de 3 años en gestión comercial de autoconsumo industrial y fotovoltaico.
- Planificación.
- Gestionar captación de clientes y proyectos.
- Consecución del objetivo de ventas, negociación de contratos comerciales, mantenimiento de clientes y servicios post-venta.
- Detectar y explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
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Características ofertadas: - Formación en Marketing y Ventas
- Disponibilidad Geográfica
- Incorporación Inmediata
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ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS FISCALES.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Olivenza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en El Francés en el ámbito profesional: de los Conocimientos Teóricos a las Competencias Profesionales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Tareas relacionadas con administrativo experto en temas fiscales (Modelos, IVA, Declaraciones) PERFIL: Experiencia mínima de 1 año en Temas Fiscales. Contrato Indefinido a Media Jornada.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112023017695 INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net
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Contacto: INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net.

Auxiliar administrativo de gestión de datos.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Adsis. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contribuirá, junto con el resto del equipo del área de Gestión y Desarrollo de personas, a la implementación del nuevo software, con el objetivo de garantizar la adecuada parametrización e incorporación en la herramienta de la información necesaria, para su optimo funcionamiento, relacionada con las personas trabajadoras y voluntarias de la entidad.

Funciones
• Recopilar, organizar y gestionar los datos e información relacionada con las personas trabajadoras y voluntarias.
• Grabar la información y datos necesarios, en coordinación con su responsable directa y el proveedor de software.
• Contribuir a la creación de instrumentos/informes para la gestión documental y la base de datos.
• Llevar a cabo informes de reporte y seguimiento del proceso.
• Contribuir a la puesta en marcha y parametrización del software, junto con el resto del equipo del área.
• Participar en reuniones de coordinación de equipo.
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Características ofertadas: Contrato hasta 31 de diciembre de 2023..
Otros requisitos solicitados: Se valorará:
• Conocimientos / experiencia de manejo de Software de Recursos Humanos.
• Experiencia en el ámbito de Recursos Humanos y/o administración de personal
• Conocimiento del tercer sector.
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Ofertas de empleo consultadas el día 28/09/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).