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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 704 ofertas de trabajo de Administración

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704 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [20/09/2018]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

DEPARTAMENTO DE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCLIMA MADRID,S.L.. Horario: 8.00-18.00. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa Instaladora y mantenedora del sector de la climatización, actualmente busca una incorporación en el departamento de Compras, que se encargará de las siguientes funciones:

- Gestión de las compras, aprovisionamientos y logística.
-Negociación de precios, condiciones de compra, plazos de entrega, precio y forma de pago, con proveedores actuales y búsqueda de nuevos proveedores.
- Seguimiento y control de pedidos.
-Control de stock.
IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS EN MATERIALES DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, CLIMATIZACION ,ELECTRICIDAD, GAS Y FONTANERÍA
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Características ofertadas: Agradable ambiente laboral
Incorporación inmediata
Estabilidad laboral en empresa líder en sector.
* Valoraremos la formación técnica (ingeniería).
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Otros requisitos solicitados: IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS EN MATERIALES DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN ,ELECTRICIDAD, GAS Y FONTANERÍA.

GESTOR DE COBROS.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: LOS MAESTROS DEL COBRO DE MADRID, S.L.. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTOR DE COBROS.
Características ofertadas: VEHICULO DE EMPRESA, SUELDO FIJO + COMISIONES.

Prácticas contabilidad y asesoría fiscal.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pablo Lois Carrera. Horario: Flexible. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad y asesoría fiscal.
Características ofertadas: Plan de formación durante 6 meses, posterior contratación FEUGA y acceso a plan de carrera..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.

Descripción: Auxiliar Administrativo/a de Personal (Recursos Humanos) con Certificado de Discapacidad. Imprescindible experiencia en tareas administrativas de personal (gestión de altas y bajas, certificados médicos, contratos..) Permiso de conducir (coche de empresa) para visitas, supervisión y control de servicios en otros centros con trabajadores con certificado de discapacidad. Contrato por sustitución. Jornada completa..
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes (excepto festivos) en los meses de julio a septiembre..

Secretario/a - Interventor/a.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Beintza-Labaien. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Otras titulaciones (diplomados). Idiomas: Euskera.

Descripción: Las propias del puesto.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán presentar las instancias en el Ayuntamiento de Oitz (Karrika Bakarra - Oitz 31751) antes de las 15 horas del 2 de octubre de 2018. Más información en el propio ayuntamiento y en la oficina de Empleo de Doneztebe/Santesteban ( esantest@navarra.es).

Docente Actividades Administrativas.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Empresa ofertante: AUDIOLIS, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Audiolís precisa incorporar Docente para impartir el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en su sede principal ubicada en Antequera. ¿Qué buscamos? * Poseer metodología docente (se puede acreditar mediante el CAP, formador de formadores (anterior a 2013) formador ocupacional, Máster de Profesorado, título de Psicólogo/a, Pedagogo/a o Certificado de Profesionalidad de Docencia para el empleo). * Certificado B2 de inglés. * Experiencia laboral mínima de 1 año en algún puesto relacionado con la rama de administración (auxiliar administrativo/a, empleado/a administrativo/a en general, de facturación o de cobro.) * Formación mínima de 30 horas como tutor teleformador o docente e-learning. ¿Eres una persona responsable, organizada y con gran capacidad de aprendizaje? ¿Te gusta trabajar en equipo? Inscríbete, no es necesaria experiencia previa.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERÍA. Empresa ofertante: RISTRETTO VENDING, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos un@ auxiliar administrativ@ a jornada completa..

Docente Actividades de Venta.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MÁLAGA. Empresa ofertante: AUDIOLIS, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Audiolís precisa incorporar Docente para impartir el Certificado de Profesionalidad de Ventas en su sede principal ubicada en Antequera. ¿Qué buscamos? * Poseer metodología docente (se puede acreditar mediante el CAP, formador de formadores (anterior a 2013) formador ocupacional, Máster de Profesorado, título de Psicólogo/a, Pedagogo/a o Certificado de Profesionalidad de Docencia para el empleo). * Certificado B2 de inglés. * Experiencia laboral mínima de 1 año en algún puesto relacionado con la rama de atención al cliente ( dependiente/a, promotor/a, teleoperador/a, comercial, cajero/a) ¿Eres una persona responsable, organizada y con gran capacidad de aprendizaje? ¿Te gusta trabajar en equipo? Inscríbete, no es necesaria experiencia previa como docente ¡Nosotros te formamos!.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Empresa ofertante: Fabricación de remolques y semirremolques. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Requisitos experiencia demostrable en las siguientes funciones: facturación,contabilidad y gestión informatizada,mantenimiento y promoción de la web, atención al cliente, archivo y actividades administrativas en general.Condiciones Laborales: Contrato Temporal a media jornada, prorrogable. Sueldo según convenio. Localidad del puesto de trabajo: Úbeda.

AUX. ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN EN PALMA (REF. 4255).

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Facturación de clientes. Contabilización de facturas a proveedores. REQUISITOS: Experiencia en el empleo mínima de 6 meses. Idioma Inglés (B2). Nivel alto de Excel. CONDICIONES: Contrato temporal, prorrogable, de 6 meses a jornada completa, y horario de lunes a viernes de 9 a 17 h. Salario bruto anual de 17.400 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018004255 Personas inscritas en el SOIB, interesadas y que cumplan los requisitos enviar currículum por correo electrónico a of.jvillalonga@soib.caib.es indicando en el asunto la referencia y el número de DNI/NIE, también puede presentar el currículum en persona en la oficina de Jordi Villalonga i Velasco,2, Palma, departamento de ofertas, mesa 29, de 9 a 11 h hasta el 24.09.18
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: O Corgo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN TALLER MECÁNICO DE CAMIONES. MÍNIMO 24 MESES DE EXPERIENCIA. CICLO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL RAMA ADMINISTRATIVA O TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE ADE. PERMISO DE CONDUCIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018011955 Teléfono : 982828687 E-MAIL: oficina.emprego.lugo.sur@xunta.gal
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PUESTO DE TRABAJO: auxiliar administrativo para la elaboración de pliegos y documentación de contratación pública, publicación de licitaciones, tramitación de los expedientes de contratación, registro, archivo, control y seguimiento de los expedientes de contratación. Publicación trimestral de los contratos y registro. Gestión del perfil del contratante y del portal de transparencia de la entidad ( publicaciones, actualizaciones, etc...) Tramitación de recursos, gestión de proveedores... SE REQUIERE: Experiencia mínima de 12 meses. Conocimiento y manejo de la Ley de Contratos del Sector Público y de la Ley de Procedimiento Administrativo. Conocimientos avanzados de Microsoft Office. Valorable dominio de lengua inglesa. SE OFRECE: Contrato temporal. Jornada completa de 8:00- 16:00h. Salario de 1.366¤ B/M en 15 pagas. INCORPORACIÓN INMEDIATA. PUESTO DE TRABAJO: Fuenlabrada.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018009037 ENVIAR CV A OFERTASOEFUENLABRADA@MADRID.ORG, INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO NIF Y REFERENCIA DE LA OFERTA 9037.IMPRESCINDIBLE FIGURAR INSCRITO ANTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO, SIENDO VÁLIDA LA SITUACIÓN DE MEJORA DE EMPLEO (PARA TRABAJADORES OCUPADOS).NO SE CONTESTARÁ A LOS CANDIDATOS QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS.
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS DE CONTABILIDAD,FACTURACIÓN,CORRESPONDENCIA EN INGLÉS,CONTROL Y COMUNICACIÓN DE VENCIMIENTOS,APOYO CONTABLE A ASESORÍA EXTERNA,PREPARACIÓN DE FORMULARIOS, TODO ELLO RELATIVO A GESTIÓN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL . REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.NIVEL B2 DE INGLÉS. REQUISITOS A VALORAR: TITULACIONES SUPERIORES,EXPERIENCIA PREVIA,MAYOR NIVEL DE INGLÉS U OTROS IDIOMAS.CONTRATO EN PRÁCTICAS.INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018009843 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUX. ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE PERSONAL EN PALMA (REF. 4251).

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Gestión administrativa completa de la contratación de personal (altas, bajas y variaciones). Gestión de nóminas y liquidaciones, altas y bajas médicas. Mantenimiento de expedientes de personal. Investigación de accidentes de trabajo. REQUISITOS: Bachillerato. Experiencia en el empleo de 12 meses. Conocimientos avanzados del paquete Office. CONDICIONES: Contrato de 6 meses, prorrogable, a jornada completa. Horario, de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 h, y los viernes de 9 a 14:30 h. Salario bruto anual de 13.160 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018004251 Personas inscritas en el SOIB, interesadas y que cumplan los requisitos enviar currículum por correo electrónico a of.jvillalonga@soib.caib.es indicando en el asunto la referencia y el número de DNI/NIE, también puede presentar el currículum en persona en la oficina de Jordi Villalonga i Velasco,2, Palma, departamento de ofertas, mesa 29, de 9 a 11 h hasta el 24.09.18
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ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Zestoa. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN GRADO O MÓDULO ADMINISTRACIÓN NIVEL SUPERIOR. BILINGüE EUSKERA CASTELLANO. BUENOS CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. RESIDENCIA EN LA COMARCA. SE VALORA: DON DE GENTES. SE OFRECE: CONTRATO DE 3 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO A MEDIA JORNADA (LUNES A VIERNES DE 09:30A 14:00 HORAS), SALARIO MENSUAL BRUTO APROXIMADO 500-600 EUROS. INCORPORACIÓN 01/10/2018
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018009841 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN DE NÓMINAS Y EN TRAMITACIÓN COTIZACIONES SEGURIDAD SOCIAL. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA Y HORARIO DE 08:30 A 15:30 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018008955 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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GESTOR/A COMERCIAL-ADMINISTRATIVO/A PARA OFICINA DE SEGUROS (REF: 5582).

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Oficina de agencia de Catalana Occidente en Oviedo, a traves de plan de expansion 2019, busca gestor/a comercial-administrativo/a para atender, gestionar y ampliar cartera de clientes. REQUISITOS: Formacion minima a nivel de BACHILLERATO. Perfil comercial. VALORABLE experiencia en puesto similar y atencion telefonica y/o al cliente. Manejo basico de Office. CONDICIONES: Contrato temporal. Media jornada ampliable. FORMACION a cargo de la empresa. Convenio de mediadores de seguros (sueldo fijo + importantes incentivos).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018005582 Enviar CV actualizado a: sucursal.asturias@catalanaoccidente.com Indicar en el asunto: GESTOR COMERCIAL ADMINISTRATIVO OVIEDO INEM
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (REF: 5581).

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: CONTABILIZAR FACTURAS. LIQUIDAR IMPUESTOS. PRESENTACION Y LIQUIDACION NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES. GESTION DE PROVEEDORES Y ACREEDORES. GESTION DE RELACIONES CON ENTIDADES BANCARIAS Y ORGANISMOS PUBLICOS. CONTROLAR PLAZOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. REQUISITOS: TITULACION DE GRADO EN EMPRESARIALES O EQUIVALENTE. AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, FISCAL Y LABORAL. EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. INFORMATICA NIVEL AVANZADO. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA PARTIDA. HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00. CONVENIO DE COMERCIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018005581 ENVIAR CV ACTUALIZADO A: contabilidadelbombillazo@hotmail.com
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ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE PERSONAL Y CONTABLE..

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 9052: 2 OFICIALES ADMINISTRATIVOS, uno para Dpto de RRHH y otro para Dpto de Contabilidad con Office. Se valora A3. Tareas: RRHH: Elaboración de nóminas, SS, CRA,Contratos, altas, bajas, y variaciones TGSS, comunicaciones SEPE, partes IT y AT, etc. CONTABLE: Confección de contabilidad, presentación de cuentas anuales, liquidación de impuestos, etc. Contrato indefinido. Jornada completa de L-V:9-14 y 16:30-19:30,V:9-15.Salario según convenio. Zona AZCA. Interesados que cumplan perfil enviar CV y autorización para enviar sus datos a la empresa a: cvazca@madrid.org. Indicar en ASUNTO: OFERTA 9052 y su DNI o NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018009052 OFERTA 9052: 2 OFICIALES ADMINISTRATIVOS: 1) SERVICIOS DE PERSONAL 2) CONTABLE. Interesados que cumplan perfil enviar CV y autorización para enviar sus datos a la empresa a: cvazca@madrid.org. Indicar en ASUNTO: OFERTA 9052 y su DNI o NIE.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Labores administrativas y de atención al público. Requisitos: Conocimientos de paquete OFFICE a nivel avanzado. Experiencia en el sector de comercio y atención al público. Se valorará Diplomatura o grado en Educación Social. Se valorará grado reconocido de discapacidad superior al 33%. Por tratarse de una contratación sujeta al PLAN DE EMPLEO SOCIAL, es IMPRESCINDIBLE cumplir lo siguiente: 1) Estar desempleado 2) No haber trabajado mas de 30 días en los últimos 12 meses 3) No cobrar ninguna prestación contributiva 4) No tener rentas o ingresos superiores al SMI Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada completa. Sueldo según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112018010853 PLAZO MAXIMO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE. Interesados/as que cumplan los requisitos llevar C.V, personalmente, a SADINBA, S.L , Avda. Santiago Ramón y Cajal, nº7, bajo. Horario de 9 a14 horas y de 17 a 20 horas.
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