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490 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [18/10/2019]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Responsable de mantenimiento en Salamanca.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Empresa del sector cárnico necesita RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO en Salamanca. Funciones: Coordinación de las operaciones de mantenimiento de las instalaciones Gestión del equipo de mantenimiento (6-8 personas) Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la planta Coordinación con la gerencia de las inversiones realizadas en la planta Velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria de la Industria utilizando para ello el equipo a cargo y las herramientas disponibles Planificación de proyectos de homologación Coordinación con los responsables de las diferentes áreas de producción Desarrollo e implantación de programas de mantenimiento. Supervisar la instalación y funcionamiento de la nueva maquinaria Realizar las compras y gestionar las inversiones de los productos químicos, material de mantenimiento y epis Requisitos: Ingeniería o FP Mec&.

Responsable para tienda de ropa en Ávila.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ÁVILA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción:  Bershka selecciona un/a RESPONSABLE de TIENDA para Ávila.  Funciones: Coordinar la actividad diaria de la tienda Decidir sobre el producto para conseguir los objetivos comerciales que se establezcan Organizar el equipo humano Rentabilizar el espacio de la tienda Atención al cliente  Requisitos: Estudios mínimos de Graduado en ESO Experiencia  mínima de 2 años en gestión de equipos, gestión de tienda y conocimiento de producto textil, moda y tendencias, y en atención al cliente/a y orientación a resultados  Se valorará  tener conocimiento del idioma inglés Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta Información obtenida de: Internet/Prensa. ht.

Profesor/a área administrativa en Salamanca.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Empresa del sector educativo busca PROFESOR/A DEL ÁREA ADMINISTRATIVA en Salamanca. Funciones: Impartir diferentes módulos en relación al sector de administración Requisitos: Formación: Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Diplomatura en Empresariales. Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales Imprescindible Certificado de Formación Pedagógica y Didáctica/Máster en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores de Enseñanza Secundaria Imprescindible residir en Salamanca o alrededores Se ofrece: Jornada de mañana Incorporación inmediata Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces.

25 plazas de Auxiliar Administrativo/a en la Universidad de Salamanca.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Convoca: Universidad de Salamanca Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 25 (23 libre, 2 discapacidad) y bolsa de empleo Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Graduado en ESO, Graduado Escolar, F.P. Grado Medio o equivalentes Plazo: 4 de noviembre de 2019 Observaciones: El anuncio publicado en BOE 15/10/2019 hace las siguientes modificaciones: el número de plazas disminuye y pasa a ser 23 libre, 2 discapacidad; el plazo de presentación de solicitudes se amplía hasta el 4 de noviembre. Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 27/09/2019; BOE 27/09/2019; BOCYL 15/10/2019; BOE 15/10/2019 Enlaces relacionados: Sede Electrónica USAL Consultar Bases inicialmente aprobadas en BOE 27/09/2019 Consultar Bases modificadas en BOE 15/10/2019 Más información en web de la Universidad de Salamanca Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de.

TECNICA/O ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Inglés.

Descripción: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: SER MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30, INSCRITOS/AS SISTEMA GARANTIA JUBVENIL, ALTA EN LA DEMANDA DE EMPLEO, ENCONTRASE EN SISTUACION DE DESEMPLEO Y EMPADRONADOS /AS EN BILBAO. GRADO EN ECONOMIA T ADMINISTRACION DE EMPRESSAS. EUSKERA DESEMPLEADO.

ASESOR/A COMERCIAL DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Elorrio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Euskera.

Descripción: Empresa de Elorrio necesita persona para realizar las funciones de comercial, tareas administrativas, telemarketing y asesor de clientes entre otras. Se valorará perfil comercial, don de gentes y actitud proactiva. IMPRESCINDIBLE: conocimiento de euskera y 6 meses de experiencia..

COMERCIAL DE SEGUROS. EDAD 25 A 55 AÑOS..

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1.

Descripción: Funciones: captación de clientes. Formación académica: como mínimo bachillerato o fp de grado medio. Requisitos: experiencia comercial demostrable en seguros. Se valorará otras experiencias como comercial. Edad 25 a 55 años. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración, con opción de prórroga, a jornada completa. Sueldo según convenio del sector. - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Interesados/as que cumplan los requisitos enviar c.v a la dirección de correo electrónico: ofertas.badajoz.u1@extremaduratrabaja.net indicar en el asunto del correo ref. "comercial seguros" (indicar número del dni)..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Se solicita un/ a auxliar administrativo/a con diversidad funcional para una empresa en el municipio de Arafo. Obligatoriamente deberán tener el Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Contrato a jornada completa con horario de 7:30h a 13h y 15h a 18h. Salario entre 1000€- 1100€.
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

RECEPCIONISTA, EN CONIL DE LA FRONTERA.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: CÁDIZ. Ciudad: Conil de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de servicios. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 3   Meses. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita recepcionista para un centro médico de Conil de la Frontera. Imprescindible acreditación de conocimientos de idioma (inglés y alemán), nivel alto de conversación. Funciones: las propias de la ocupación. Se ofrece en principio contrato temporal de 3 meses a jornada parcial..

Recepcionista-Administrativ@.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Immobiliària Sant Martí de Provençals, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Immobiliària Sant Martí de Provençals, empresa del sector inmobiliario de propiedad familiar, precisamos incorporar un/a Administrativo/a - Recepcionista, cuya misión principal será la de proporcionar atención telefónica a nuestros clientes, así como apoyo administrativo. En un entorno de trabajo dinámico, amable y de trato familiar. Se valorará especialmente que la persona sepa dar un trato humano, no se podrá trabajar en esta agencia inmobiliaria si no eres buena persona. de tu formación ya nos encargaremos nosotros. FUNCIONES Se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: - Recepción y atención de llamadas y correo electrónico. - Introducción/actualización de clientes, inmuebles y demandas en el CRM - Activar publicación de los inmuebles en el CRM, web y portales - Control publicitario y posicionamiento del producto - Gestión de la a.

Administrativo/a con inglés en maçanet de la selva.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia y formación administrativo/a? ¿tienes buen nivel de inglés? ¿Dispones del certificado de discapacidad? ¡Eres la persona que estamos buscando! Empresa ubicada en Maçanet de la Selva, precisa incorporar administrativo/a.logística horario de 8H a 17H o de 9H a 18HUbicació.

Administrativa Contable Proveedores.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COPOCUINA S.L. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Gestión y contabilización de facturas/albaranes de proveedores (Alto volumen) -Seguimiento y control de las facturas recibidas y pendientes de recibir. -Seguimiento y gestión de incidencias de proveedores. -Contabilización de pagos (preparar remesas) -Preparación de listados pendientes de validación -Generar listados de pagos -Apoyo al departamento de administrativo y recepción.Ubicació.

Administrativo/Fiscal Con Excel E Inglés.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa del sector químico ubicada en las cercanías de Sabadell precisa incorporar de manera urgente un/a administrativo/a contable con experiencia en fiscalidad. Principales tareas a realizar: a) Impuestos -Confección y presentación de Impuestos, declaraciones fiscales (también mensuales con el sistema SII de iva) -Atención a cualquier notificación de la Agencia Tributaria u otros organismos oficiales. b) Credit control - Estudio y análisis financiero y de solvencia de los clientes. - Cumplimiento de las políticas y procedimientos de control del crédito a clientes del grupo. - Concesión o restricción de crédito según la política establecida. - Reclamación de deudas e impagados. - Contabilización de cobros. c) Soporte a la dirección financiera - Análisis partidas cuenta de resultados. - Elaboración y seguimiento provisiones. - Contabiliz.

Administrativo/a contable 97075/220.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Tienes experiencia contrastada como Administrativo/a contable? Esta oferta es para ti. Podrás formar parte de una innovadora empresa de reformas de baños para el sector hotelero situada en la ciudad de Barcelona (zona Sarrià). Se trata e un puesto estable, de contratación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de la contratación temporal. En cuanto a las condiciones, tendrás un horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes de 8h a 15h y un salario comprendido entre los 22.000 y los 25.000€. Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no dudes en inscribirte.Ubicació.

Operativo/a de Importación Terrestre.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de logística ubicado en El Prat de Llobregat (Barcelona) una posición de Operativo/a de Importación Terrestre. Funciones: - Negociar, contratar y coordinar las cargas en mercado de habla francesa. - Reporte a Responsable del Departamento de Import Francia.Ubicació.

Un/A Recepcionista Media Jornada Tardes.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Desde la Delegación de Granollers de CRIT INTERIM iniciamos proceso de selección para incorporar,en importante clubde deportes, Un/a RECEPCIONISTA a Media jornada de TARDES. Las Funciones a realizar serán: Atención telefónicay presencial. Tareas básicas de administración, archivo. Gestionarsolicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas de los socios. Registro de nuevos socios. Habilidades de comunicación. Se ofrece contrato por empresa, puesto de trabajo estable. Horario de17.00a 22.00h Salario: 680€/bruto mes. Incorporación inmediataUbicació.

Un/A Responsable Almacén.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La delegación de CRIT ETT inicia proceso de selección de un/a Responsable de Almacén para importante cliente de Sant Fost de Campsentelles dedicado al corte láser. Las principales funciones consistirán en: Preparación y orden del material en almacén. Preparación de máquinas para arranque de producción. Carga/descarga de material con manejo de carretilla frontal. Elaboración de albaranes mediante PDA. El perfil corresponde a un/a candidato/a con: Experiencia previa en almacén. Habilidad en el uso de PDA y elaboración de albaranes. Carnet de carretilero frontal. Se ofrece: Estabilidad laboral, contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. Jornada completa de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00h. Salario 21.930 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.Ubicació.

Un/A Recepcionista Media Jornada Tardes.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Desde la Delegación de Granollers de CRIT INTERIM iniciamos proceso de selección para incorporar,en importante clubde deportes, Un/a RECEPCIONISTA a Media jornada de TARDES. Las Funciones a realizar serán: Atención telefónicay presencial. Tareas básicas de administración, archivo. Gestionarsolicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas de los socios. Registro de nuevos socios. Habilidades de comunicación. Se ofrece contrato por empresa, puesto de trabajo estable. Horario de17.00a 22.00h Salario: 680€/bruto mes. Incorporación inmediataUbicació.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ANANDA GESTION ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones en programas photoshop o ilustrator y otros programas de diseño, o retocando imágenes, atención al cliente o proveedor y gestiones administrativas.Ubicació.

Persona per fer enquestes telefòniques - A temps p.

Fecha de la oferta: 16 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Busquem una persona que disposi d'unes quantes hores al dia per tal de realitzar tot un grup d'enquestes telefòniques. El nostre client és una entitat del tercer sector, la qual necessita fer un estudi de satisfacció dels seus usuaris/àries. La feina requereix disposar d'unes 4 hores diàries durant un període que va des de mitjan octubre fins mitjan desembre. La persona escollida rebrà totes les instruccions i les eines necessàries per poder realitzar les enquestes, totes elles telefòniques. Es tracta d'una enquesta molt pautada i estructurada, per la qual cosa disposarà d'un guió molt clar. La feina es pot realitzar a l'oficina o bé des de casa..

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Ofertas de empleo consultadas el día 18/10/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.