Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 227 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

227 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [02/06/2020]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ***IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV A LA CANDIDATURA*** - FACTURACIÓN. - GESTIÓN DE COBROS. - PEDIDOS A PROVEEDOR. - ATENCIÓN AL PÚBLICO. - SE REQUIEREN NOCIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD Y CONOCIMIENTO DEL PAQUETE OFFICE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102020429134 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=545971&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico cse_elx_jsanchez_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 545971-0 como referencia.
.

TÉCNICO CONTABLE (E-2860).

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -GESTIÓN DE FACTURAS -CONTABILIDAD INFORMATIZADA CON SOFTWARE PROPIO -CONTACTO Y GESTIÓN DE MERCANCÍA Y CLIENTES SE REQUIERE: -FORMACIÓN MÍNIMA.: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (ADE) -SE VALORARA EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR -CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE MICROSOFT OFFICE E INTERNET SE OFRECE: -CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES -JORNADA COMPLETA: HORARIO PARTIDO DE MAÑANA Y TARDE -INCORPORACIÓN INMEDIATA -SALARIO SEGÚN CONVENIO -CENTRO DE TRABAJO UBICADA EN CTRA. DE VILLENA DE YECLA ABSTÉNGASE DE ENVIAR EL CURRÍCULUM SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS, NO SERÁ GESTIONADA SU CANDIDATURA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020002860 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

Bolsa de Auxiliar Administrativo/a en el Ayto. de Onzonilla (León).

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LEON. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Onzonilla Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Plazas: Bolsa de empleo Acceso: Concurso-oposición Titulación: Graduado escolar Plazo: 13 de junio de 2020 Información obtenida de: Empleo público. https://ayuntamientodeonzonilla.sedelectronica.es/ Enlaces relacionados: Consulta las bases Sede electrctrónica Ayuntamiento de Onzonilla Fecha de publicación: 27 de mayo de 2020 Provincia: León.

INSTALADOR DE ALARMAS SEVILLA.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: EMPRESA SISTEMAS DE ALARMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, precisa la incorporación de tres técnicos para la provincia de Sevilla. Los candidatos deberán contar con experiencia como instalador de alarma vía radio e instalaciones de CCTV de al menos 6 meses. Condiciones laborales: contrato de obra y servicio, jornada completa 40 horas semanales, salario según convenio, retribución de incentivos, vehículo de empresa y tarjeta de gasolina. Incorporación: julio de 2020..

INSTALADOR DE ALARMAS MÁLAGA.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: EMPRESA SISTEMAS DE ALARMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, precisa la incorporación de TRES TÉCNICOS para la provincia de MÁLAGA. Los candidatos deberán contar con experiencia como instalador de alarma vía radio e instalaciones de CCTV de al menos 6 meses. Condiciones laborales: contrato de obra y servicio, jornada completa 40 horas semanales, salario según convenio, retribución de incentivos, vehículo de empresa y tarjeta de gasolina. Incorporación: julio de 2020..

INSTALADOR DE ALARMAS CÁDIZ.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA SISTEMAS DE ALARMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, precisa la incorporación de un técnico para la provincia de CÁDIZ. Los candidatos deberán contar con experiencia como instalador de alarma vía radio e instalaciones de CCTV de al menos 6 meses. Condiciones laborales: contrato de obra y servicio, jornada completa 40 horas semanales, salario según convenio, retribución de incentivos, vehículo de empresa y tarjeta de gasolina. Incorporación: julio de 2020..

INSTALADOR DE ALARMAS GRANADA.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA SISTEMAS DE ALARMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma, precisa la incorporación de un técnico para la provincia de GRANADA. Los candidatos deberán contar con experiencia como instalador de alarma vía radio e instalaciones de CCTV de al menos 6 meses. Condiciones laborales: contrato de obra y servicio, jornada completa 40 horas semanales, salario según convenio, retribución de incentivos, vehículo de empresa y tarjeta de gasolina. Incorporación: julio de 2020..

Interinidad de Secretaria-Intervención en Ayto. de Villasandino y agrupados (Burgos).

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BURGOS. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Villasandino y agrupados Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de Méritos Titulación: Grado Universitario o equivalente Plazo: 5 de junio de 2020 (del 1 al 5 de junio) Observaciones: Para la Agrupación de Municipios de Villasandino, Padilla de Abajo, Arenillas de Riopisuerga y Palacios de Riopisuerga Información obtenida de: Empleo público. BOP Burgos 27/05/2020 Enlaces relacionados: Consulta las bases en Bop Burgos 27/ 05/2020 Fecha de publicación: 27 de mayo de 2020 Provincia: Burgos.

Administrativo/a contable con inglés.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Empresa ubicada en Sant Cugat, dedicada al sector electrónico, precisa de administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones: - Cierre contable mensual - Impuestos - Contabilidad cliente - Proveedores Se ofrece: - Jornada partida de 8h a 17h (probabilidad de combinar con teletrabajo) - Contrato de larga duración Requisitos: - Formación de Grado Superior en Administración/Contabilidad - Inglés nivel B1 - Incorporación inmediata- Cierre contable mensual - Impuestos - Contabilidad cliente - Proveedores.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundacio Unió Esportiva Santboiana. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Precisem persones dinàmiques, de tracte amable, capacitat per a treballar en equip i empàtiques per a realitzar les funcions pròpies de recepcionista en centre esportiu.Funcions a realitzar: atenció al client telefònica i presencialment, donar d'alta als abonats, reservar pistes, resolució de problemes, gestió d'inscripcions de campus i cursets de natació entre d'altres..

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 27 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Código postal: 17460. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOL Celrà. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reforç en les activitats pròpies d'administració, amb l'objectiu d'evitar retards per acumulació de tasques en les diferents gestions administratives. Perfil: - Persona discreta, neta, ordenada. - 2 anys d'experiència - PolivalentReforç en les activitats pròpies d'administració, amb l'objectiu d'evitar retards per acumulació de tasques en les diferents gestions administratives; gestió de factures, col·laborar en la realització d'apunts comptables..

ADMINISTRACIÓ.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BETA CONKRET, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: CATALÁN. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Personal Administració realitzant tasques administratives relacionades amb l’ Informàtica, orientades a l'anàlisi, disseny i implementació de sistemes d'informació automatitzatsPersonal Administració realitzant tasques administratives relacionades amb l’ Informàtica, orientades a l'anàlisi, disseny i implementació de sistemes d'informació automatitzats com el JET REPORTING/NAVISION, i donant suport als diferents departaments Administratius (Comptabilitat , Tresoreria, Clients, Compres). Perfil necessari : 1. Coneixements matemàtics, estadístics, administratius, econòmics i financers en relació amb les necessitats de qualsevol tipus d'organització. 2. Coneixements d’ Informàtica Administrativa de les diferents metodologies orientades a l'anàlisi, disseny i implementació de sistemes d'informació automatitzats. Es valorarà coneixements de JET REPORTIN.

ADMINISTRATIU/IVA RRHH.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona per empresa química ubicada a les Rodalies de Palafolls un/a ADMINISTRATIU/IVA RRHH Reportant al director de RRHH les seves principals tasques seran: - Control de vacances i absentismes de l¿empresa - Organització dels diferents viatges de l¿empresa (amb suport d¿una agencia) - Preparació de les estadístiques del departament - Gestió de l¿agenda de direcció de RRHH S¿ofereix projecte estable en reconeguda empresa dins del seu sector. Horari de dilluns a divendres de 8h a 17h Salari: 18.000€ b/a.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA. ***IMPRESCINDIBLE QUE HAYA TRABAJADO EN ASESORIÁS, NO SE VALORARÁN AUTOCANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO***. CONTRATO 6 MESES PRORROGABLEA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. SE VALORARÁ QUE SEPA TRABAJAR CON CONTANET Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE TRIBUTACIÓN. HORARIO DE TRABAJO: DE 09:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A VIERNES. PUESTO DE TRABAJO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052020003231 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: JAEN. Ciudad: Baeza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. CONOCIMENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012020009991 953035386 - Oficina: BAEZA
.

RESPONSABLE DE TURNO PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36203. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Su principal función será: •Gestión y coordinación del equipo de producción a su cargo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (REF. 1804).

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Laviana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Realizar tareas administrativas en el departamento de personal: nóminas, altas y bajas en la seguridad social... - Solicitar las subvenciones a la contratación del Centro Especial de Empleo. - Atención telefónica y gestión y archivo documental. Requisitos: - Estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o superior. - Carnet de conducir B. - Se valora certificado de discapacidad. Condiciones: - Contrato temporal por obra y servicio a jornada completa. - Jornada partida en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. - Convenio colectivo de centros especiales de empleo. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032020001804 Los/as interesados/as pueden enviar su currículum a: oferta150@gmail.com
.

AUX. ADMINISTRATIVO/A (E-2832).

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA PRECISA AUX. ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - ATENCIÓN AL PÚBLICO, TELÉFONO, ARCHIVO Y DEMÁS TAREAS RELACINADAS CON EL PUESTO DE TRABAJO. REQUISITOS: - F.P FAMILIA ADMINISTRACIÓN - NO ES NECESARIA EXPERIENCIA - NIVEL B2 DE INGLÉS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL EN TURNO DE TARDE DE LUNES A VIERNES, CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020002832 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

ENCOFRADORES.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: SE PRECISA ENCOFRADOR PARA LA ZONA DE SANTAS MARTAS, LEÓN. EXPERIENCIA DE 12 MESES. INTERESADOS LLAMAD AL 659 495 997 DE 9 A 14 HORAS PREGUNTAD POR ANTONIO PELAEZ Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de mayo de 2020 Provincia: León.

Auxiliar administrativo/a sector banca Malaga.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención a clientes en la sucursal Operativa de caja realizando funciones como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja. Apertura de cajeros automáticos y carga de los mismos. Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos..

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · < · 6 · > · 8 · 9 · 10 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/06/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.