Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 629 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

629 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [10/02/2025]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

OFERTA PUBLICA: PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS (C1.1100).

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 1095   Días. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 04559515. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: S. OFERTA GESTIONADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE JAÉN OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA CUBRIR UN PUESTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS (C1.1000), EN JAÉN CAPITAL. JORNADA COMPLETA, SALARIO ESTIMADO 1.686,10 EUROS BRUTOS MENSUALES. EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 14.4 DE LA LEY 5/2023, DE 7 DE JUNIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA, LA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONIARIO INTERINO DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR Y SER PERSONAL AJENO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. IMPRESCINDIBLE TENER NÚMERO DE TELÉFONO ACTUALIZADO EN SU DEMANDA,VÍA POR LA QUE SE CONTACTARA CON LAS PERSONAL PRESELECCIONADAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005448 953335022 - Oficina: JAÉN-URBANA
.

OFERTA PUBLICA: PERSONAL LABORAL TEMPORAL E1-IV CONVENIO AGE, PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS DE PROCESOS ELECTORALES A CONVOCAR EN 2025-26 POR EL I.N.E..

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 45   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 09955831. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: S. EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (I.N.E.), OFERTA 10 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL GRUPO E1, SUJETO AL IV CONVENIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS DE PROCESOS ELECTORALES QUE, EN SU CASO PUEDAN CONVOCARSE EN 2025/26 PARA TRABAJAR EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DEL INE EN CÁDIZ. SE OFRECE CONTRATO DE TRABAJO A JORNADA COMPLETA CON UNA DURACIÓN DE 45 DÍAS Y 1.280 EUROS BRUTOS MENSUALES. FUNCIONES: GESTIÓN DEL CORREO, ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN, CARGA Y MOVIMIENTO DE PAQUETERÍA, ALMACENAJE DE MATERIAL ELECTORAL, ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PERSONAL, REALIZACIÓN DE FOTOCOPIAS, CORTADO DE LISTAS, TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN A OTROS ORGANISMOS, EMBUCHADO DE LA DOCUMENTACIÓN A REMITIR A LOS ELECTORES QUE SOLICITAN VOTAR POR CORREO, APERTURA DE SOBRES VOTO POR CORREO, COMPROBACIÓN DE FALLO EN JUEGOS DE PAPELETAS... IMPRESCINDIBLE ESTAR DESEMPLEADO/A Y HABERLO ESTADO, AL MENOS, DURANTE LOS TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE ESTA OFERTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005516 956907004 - Oficina: CÁDIZ-CENTRO HISTÓRICO
.

Técnico/a para el departamento de contabilidad o Técnico/a para el departamento Laboral.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Altsasu/Alsasua. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: No. Idiomas: EUSKERA. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En funcion del perfil del candidato posibilidad de incorporarse al departamento laboral o contable/fiscal de la organizacion -laboral: gestion de nominas, seguros sociales y contratos -contable; contabilidad y facturacion, cierre contable, presentacion de cuentas anuales, fiscalidad, liquidacion de impuestos trimestrales y anuales.

ADMINISTRATIVO/A - CÁDIZ.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Carnet de conducir: No. Idiomas: EUSKERA. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Redactar, archivar y organizar documentación. - Desarrollar y supervisar registros y archivos de contabilidad. - Prestar apoyo en la elaboración y justificación de subvenciones. - Y todas aquellas funciones que se consideren oportunas en el área..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Huarte/Uharte. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería Ambiental para Profesionales Relacionados con la Obra Civil y la Industria. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Labores administrativas de albaranes y su facturación, organización de transportes, albaranes de compra y atención telefónica..

Auxiliar administrativa/o.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas propias de administración. Entre otras: - Tramitación documentos. - Gestión subvenciones. - Apoyo contabilidad.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Fontellas. Código postal: 31512. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS S.L.. Tipo de contrato: Otros. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestionar tareas administrativas y organizativas del departamento. Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de marketing. Apoyar en la gestión de redes sociales y campañas publicitarias. Realizar labores de atención al cliente y seguimiento de proveedores..
Contacto: DIEGO ORTA SERRANO.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO JORNADA PARCIAL (TORRECILLAS DE LA TIESA).

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Torrecillas de la Tiesa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para tareas de atención al público. Manejo ordenador con word y excell, archivo y registro de documentos, fotocopias y difusión de anuncios y bandos. Mínimo formación FPI en rama administrativa o bachiller. El Ayuntamiento realizará selección. Jornada parcial 25 horas. Contrato de 1 año. Horario de tarde. Salario según convenio. Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 11/02/2025 a las 23.59.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001501 Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 11/02/2025 a las 23.59.
.
Contacto: Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 11/02/2025 a las 23.59..

2º maître - hotel vincci selección rumaykiyya 5*.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Monachil. Código postal: 18193. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Selección Rumaykiyy2a 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. * Experiencia dirigiendo equipos. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza.

Jefe de Proyecto - Seguros, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe de Proyecto - Seguros Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Queremos contar con personas como TU apasionados de la tecnología para formar parte de un proyecto en el que trabajamos de la mano con uno de nuestro grandes clientes del sector seguros. ¿En qué nos gustaría que tuvieras experiencia? Al menos 4 años de experiencia como jefe de proyecto con perfil E2E y en -Gestión del cliente. -Coordinación de equipos -Metodología ágil Scrum -Tecnología AWS Angular Sprint boot Python ¿De qué estarás a cargo? Migración de la arquitectura actual a la nube. Lugar de trabajo 100 Remoto ¿A qué nos comprometemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos ¡Aplica y nos conoceremos! python, aws, scrum, cloud, spring boot.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA CONSULTOR/A DEL SECTOR PÚBLICO. IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN EN GESTOR DE LA INNOVACIÓN NIVEL CONSULTOR(N3). SE VALORARÁ: CONOCIMIENTOS SOBRE ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO, ESPECÍFICAMENTE NOCIONES SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO, GESTIÓN DE PROYECTOS, GESTIÓN FINANCIERA Y CONOCIMIENTO + EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROCESOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025001464 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGRUPACION DE GESTION BALEAR, S.L.U.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTABILIZACION DE FACTURAS
GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y DE ARCHIVO.
.
Características ofertadas: HORARIO FLEXIBLE.
Otros requisitos solicitados: SE REQUIERE CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y DEL PROGRAMA A3.

ADMINISTRATIVO GENERAL Y CONTABLE.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: M. CALVO ASESORAMIENTO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-13. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contabilidad de facturas en el programa A3ECO, tareas administrativas varias en empresa de asesoramiento contable, fiscal y laboral. Conocimientos a nivel de usuario en EXCEL, WORD. Conocimientos en contabilidad y gestión laboral, SILTRA y sistema RED. Se valorará conocimientos en programa de gestión de nóminas y seguridad social de MONITOR INFORMATICA..
Características ofertadas: Inicialmente será a jornada parcial con posibilidad de ampliación a jornada completa y continua de lunes a viernes..

FISCALISTA.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EXPERTO EN
HOLDING-COOPERATIVAS-CONSOLIDACION-AIE. Analítica. Anticipación y planificación. Dotes de despacho con clientes y vectorial entre áreas; jurídico y económico-financiera del despacho.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Llevará contabilidad de empresas y presentación de impuestos, superditado a los responsables de area y zona, organizado y habituado a atender directamente al cliente.

administrativo obra.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28290. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Corporacion Construtex iberica, SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita administrativo con conocimientos de office, facturación, contabilidad, costes de obra. gestión de proveedores. tesorería. registro contable. conciliaciones bancarias. se valora que tenga conocimientos de liquidación de impuestos..
Otros requisitos solicitados: vehículo propio para desplazarse por los centros de trabajo.

Asistente Legal.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Código postal: 28770. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RAGNALIS ASESORES, SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Derecho. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestionar asuntos legales de clientes
A detallar
.

Contable.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VLQZ GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP. Tipo de contrato: Contract. Horario: A convenir. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca contable para asesoría de empresa y autónomos.

El/la candidat@ deberá tener experiencia en las siguientes áreas:

Contabilidad: Experiencia en registro contable, conciliaciones bancarias y elaboración de estados financieros.
Gestión contable: Gestión del ciclo contable completo incluyendo cierres mensuales y anuales.
Preparación de impuestos: Conocimientos en impuestos sobre sociedades, IVA e IRPF.
Contabilidad financiera: Experiencia en elaboración de cuentas anuales.
Asesoría fiscal: Capacidad para asesorar fiscalmente a la empresa.
Se valorará tener conocimientos en;

Asesoría laboral:
- Tramitación laboral (altas, bajas, contratos, etc.)
- Manejo de herramientas proporcionadas por la Seguridad Social y INEM como el Sistema Red, SILTRA, Contrat@, DELTA.
- Tramitar y gestionar diferentes solicitudes ante organismos públicos.
- Redactar documentos y comunicaciones a los trabajadores de cualquier índole.
- Gestión de accidentes laborales.
Se requiere conocimiento de la plataforma A3.
.

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 06 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Código postal: 19200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTION GUADALAJARA. Tipo de contrato: Contract. Horario: 96 a 14 y 15 a 18 viernes tarde cerrado. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabajos de contabilidad de clientes de nuestra gestoria.
Características ofertadas: posibilidad de horario flexible.
Otros requisitos solicitados: experiencia en contabilidad.

Más empleos: << · 3 · 4 · < · 6 · > · 9 · 12 · 19 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/02/2025 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).