Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 636 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

636 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [12/11/2018]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CÁDIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA:EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012018034349 956906280 - Oficina: JEREZ DE LA FRONTERA-CAPUCHINOS
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Zarautz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN AL CLIENTE NACIONAL E INTERNACIONAL TELEFÓNICAMENTE Y POR EMAIL Y ENVÍO/CONFIRMACIÓN PRESUPUESTOS, ORGANIZACIÓN AGENDA Y CORREO ELECTRÓNICO, ARCHIVO Y MANTENIMIENTO SISTEMA INFORMATIZADO DE GESTIÓN, MANTENIMIENTO CDO. DE CALIDAD ISO 9001:2008 Y PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES: USOS RESDES SOCIALES. IMPRESCINDIBLE: INGLÉS Y EUSKERA ALTO, CONOCIM. OFIMÁTICOS Y MANEJO REDES SOCIALES, INTERNET, PÁG. WEB..., EXPERIENCIA 2 AÑOS Y GRADO SUPERIOR O SIMILAR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Ó MARKETING. VALORABLE RESIDENCIA CON LA COMARCA COSTA UROLA, VEHÍCULO PROPIO Y OTROS IDIOMAS. CONTRATO A TIEMPO COMPLETO DE 1 AÑO PRORROGABLE. HORARIO: 9H.-13H. Y DE 15H.-19H. DE LUNES A VIERNES. SALARIO SEGÚN CONVENIO E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012310 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Larrabetzu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE PRECISAN UNA PERSONA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA REALIZAR FUNCIONES PRINCIPALMENTE DE DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS MUNICIPALES. SE OFRECE CONTRATO DE 3 MESES AL 50% DE JORNADA. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 17/12/2018. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: PL2 EUSKERA, RESIDIR EN EL MUNICIPIO DE LARRABETZU Y PERTENENCIA A ALGUNO DE LOS COLECTIVOS DESCRITOS EN LA RESOLUCIÓN DE 13 DE JUNIO DE 2018, DEL DIRECTOR GENERAL DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO, POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA EL EJERCICIO 2018.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012059 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-8617).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DE CARTAGENA NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - REALIZACIÓN DE TAREAS CONTABLES Y CIERRE DE IMPUESTOS. REQUISITOS: - GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN. - CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. - EXPERIENCIA EN TRABAJO DE ASESORÍA O PUESTO DE ADMINISTRATIVO CONTABLE. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL. - JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS SEMANALES. - SALARIO SEGÚN CONVENIO - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008617 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018398607 cse_gandia_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

ASESOR/A DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN /RECEPCIONISTA DE TALLER (E-8610).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS UBICADO EN MURCIA PRECISA ASESOR DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN/RECEPCIONISTA DE TALLER. FUNCIONES: -ASESORAMIENTO DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN: RECEPCIÓN DE CLIENTES, ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES,REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS Y FACTURACIÓN,GARANTÍAS Y GESTIÓN DE CITAS DE TALLER. REQUISITOS: -IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA ACREDITADA EN PUESTO DE TRABAJO SIMILAR. -TITULACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL O UNIVERSITARIA. -PERMISO DE CONDUCIR B. -CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PAQUETE OFFICE NIVEL USUARIO. -MANEJO FLUIDO DEL INGLÉS. SE OFRECE: -CONTRATO DE TRABAJO LABORAL TEMPORAL DE 3 MESES DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. -JORNADA DE TRABAJO A TIEMPO COMPLETO, DE LUNES A VIERNES, DE 08:30 A 13:30 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS. -SALARIO DE 1250 EUROS BRUTOS MENSUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008610 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

ADMINISTRATIVO/A (E-8589).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Ceutí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS, CONTABILIDAD, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ETC. REQUISITOS: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR. - DOMINIO DE INGLÉS Y VALORABLE FRANCÉS. - DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE Y VALORABLE EL PROGRAMA INFORMÁTICO SAP. - PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, RETRIBUCIÓN A CONVENIR CON LA EMPRESA E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008589 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

GESTOR/A FINANCIERO/A (E-8598).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA PRECISA GESTOR/A FINANCIERO/A.
FUNCIONES:
- GESTIÓN CONTABLE, CONTROLAR Y ACTUALIZAR DIARIAMENTE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PAGOS Y VENCIMIENTOS, CONFECCIÓN DE CHEQUES Y PAGARÉS, SALIDAS A CORREOS Y BANCOS. NEGOCIACIÓN BANCARIA.
- PROVEEDORES: NEGOCIACIÓN MODOS DE PAGO, RECEPCIÓN DE FACTURAS, CONTROL DE ALBARANES Y GESTIÓN DE PAGOS.
- GESTIÓN LABORAL: CONTRATACIÓN, RECEPCIÓN Y PAGO DE NÓMINAS. MEDIADOR/A EN LAS GESTIONES DE PERSONAL.
- PREVENCIÓN LABORAL: GESTIÓN Y CONTROL DE LA FORMACIÓN E INFORMACIÓN, AUTORIZACIÓN DE EQUIPOS, USO DE EPIS, RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y MEDICIONES (CONTACTO DIRECTO CON EMPRESA DE PREVENCIÓN).
- GESTIÓN FISCAL: EN CONTACTO CON LA ASESORÍA FISCAL PARA TRÁMITE DE GESTIONES.
- ATENCIÓN TELEFÓNICA. ATENCIÓN A CLIENTES.
REQUISITOS:
- LICENCIADO/A EN ECONÓMICAS O ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS.
- DOMINIO DE MICROSOFT OFFICE E INTERNET.
- INGLÉS AVANZADO.
- HABILIDADES COMUNICATIVAS Y DE NEGOCIACIÓN.
- CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO.
SE OFRECE:.
- CONTRATO LABORAL A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 9-14 HORAS Y DE 16-19H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008598 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

ADMINISTRATIVO/A (E-8597).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA PRECISA ADMINISTRATIVO/A.
FUNCIONES:
- GESTIÓN CONTABLE, CONFECCIÓN DE CHEQUES Y PAGARÉS, SALIDA A CORREOS Y BANCOS.
- PROVEEDORES: RECEPCIÓN DE FACTURAS, CONTROL DE ALBARANES Y GESTIÓN DE PAGOS.
- GESTIÓN LABORAL: RECEPCIÓN Y PAGO DE NÓMINAS.
- PREVENCIÓN LABORAL: GESTIÓN Y CONTROL DE LA FORMACIÓN, INFORMACIÓN, AUTORIZACIÓN DE EQUIPOS, USO DE EPIS, RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y MEDICIONES (CONTACTO DIRECTO CON EMPRESA DE PREVENCIÓN).
- ATENCIÓN TELEFÓNICA. ATENCIÓN A CLIENTES. TAREAS ADMINISTRATIVAS.
REQUISITOS:
- CICLO GRADO SUPERIOR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS.
- DOMINIO DE MICROSOFT OFFICE Y DE INTERNET.
- INGLÉS AVANZADO.
- CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO.
SE OFRECE:.
- CONTRATO LABORAL EN HORARIO DE 9-14 HORAS.
- SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008597 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-8563).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Jumilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENCION AL PUBLICO PRESENCIALY TELEFÓNICO. - ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN. - TAREAS DE APOYO A TÉCNICOS Y PROPIAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. REQUISITOS: - TÍTULO DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN. - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO EN PAQUETE OFFICE (EXCEL Y WORD). SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA DE 10 A 14 H. Y DE 16 A 18 H. - SALARIO S/CONVENIO. - INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008563 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.6425).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS EN ASESORÍA DE EMPRESAS PARA LOS DEPARTAMENTOS CONTABLE Y LABORAL. MANEJO DE PROGRAMAS CONTABLES. UTILIZACIÓN DEL SISTEMA RED, SILTRA, CONTRAT@ Y DELT@. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TÍTULO DE TÉCNICO/A SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO EN PRÁCTICAS ( NO PUEDEN HABER TRANSCURRIDO MÁS DE CINCO AÑOS, O DE SIETE CUANDO EL CONTRATO SE CONCIERTE CON UN TRABAJADOR CON DISCAPACIDAD, DESDE LA TERMINACIÓN DE LOS ESTUDIOS. SI EL TRABAJADOR ES MENOR DE 30 AÑOS NO SE TIENE EN CUENTA LA FECHA DE TERMINACIÓN DE LOS ESTUDIOS). CONDICIONES: CONTRATO EN PRÁCTICAS DE 6 MESES DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. JORNADA A TIEMPO PARCIAL DE 5 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES. HORARIO: DE 09 A 14 HORAS. SALARIO: SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE DESPACHOS DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018006425 LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE RÉUNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS PUEDEN ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ofertaempleo28@hotmail.com. LA EMPRESA SÓLO ADMITIRÁ LAS CANDIDATURAS QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS. IMPRESCINDIBLE QUE SE PUEDA REALIZAR CONTRATO EN PRÁCTICAS.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018034364 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT ofertesesplugues.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-34364, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

1 EMPLEADO ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Zafra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, CONTROL DE STOCKS, INFORMÁTICA DE GESTIÓN, GESTIÓN DOCUMENTAL Y PARTE DE TAREA COMERCIAL DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS. PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD, RESPONSABLE, ORGANIZADO, SERIO, ACTIVO, PERFIL COMERCIAL Y GANAS DE TRABAJAR. TITULACIÓN DE GRADO MEDIO ADMINISTRATIVO COMO MÍNIMO. TIPO DE CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO. NECESARIO CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112018014107 INTERESADOS EN DICHA OFERTA ENVIAR C.V A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: curriculumoferta2018@gmail.com
.

RESPONSABLE DE TRANSPORTS.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius El perfil correspon a una persona amb formació mínima a nivell de Grau en Administració i Direcció d¿Empreses o Empresarials. Cal demostrar una experiència mínima de 2-3 anys fent tasques similars i valorable coneixement dels procediments de logística i distribució. També es valorarà tenir habilitats per a l¿organització, motivació i supervisió d¿un equip de treball. Pensem en algú responsable, dinàmic i àgil, comunicatiu, que estigui avesat/ada al treball sota pressió, i que tingui habilitats organitzatives i metodològiques. Imprescindible residència a la comarca de la Garrotxa o Osona. Sota càrrec directe del Director de Delegació, la persona supervisarà i gestionarà els serveis que se li aporten al client..

Tecnic@ Instalador/a de Puertas Automáticas.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROLSA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cerramientos industrialesUbicació.

COMPTABLE (BD).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Treball Temporal i Selecció de Personal Reconeguda empresa ubicada a Badalona, especialitzada en activitats de servei relacionats amb la gestió de les platges i les zones de banys, així com també en treballs marítims, requereix incorporar a un comptable. L'empresa ofereix serveis i mobiliaris tant a empreses privades com a l'administració pública. Funcions: - Facturació de clients. - Comptabilitat. - Confecció d'impostos trimestrals. - Cobrament de factures de clients mitjançant la financiació bancaria (factoring i confirming). - Pagament de factures de proveïdors mitjançant la financiació bancaria (factoring i confirming). - Pla de tresoreria empresarial. Beneficis: - Incorporació directa a l'empresa, posició estable. - Jornada de treball a temps complet, vuit hores diàries de dilluns a divendres. - Horari: 9h a 18h - Retribució a especificar segons el nivell d'e.

TÈCNIC/A ELÈCTRIC (SECTOR METALL).

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius El perfil correspon a un/a professional amb una formació mínima de cicle formatiu de Grau Superior en Electricitat i/o en Enginyeria Elèctrica. Cal aportar una experiència mínima de 3 anys en un lloc similar realitzant les tasques de disseny de quadres elèctrics. També, coneixements d¿automatització de maquinària industrial i en programació HMI, PLC¿s, convertidors de freqüència i comunicacions industrials. D¿altra banda, haurà d¿acreditar un nivell mig/elevat d¿anglès. Pensem en una persona amb habilitats per a treballar de forma interdepartamental, resolutiu/va, amb iniciativa, responsable i amb capacitat per a treballar sota pressió. El/la persona seleccionat/da es trobarà en dependència del/la Responsable de projectes i la seva missi&o.

TÈCNIC/A LICITACIONS.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP CATALÀ DE TREBALL, ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Selecció de personal GCT PLUS ETT, Oficina de Manresa, necessitem tècnic/a especialitzat en licitacions. Torn partit. Es requereix experiència en departament de licitacions..

AJUDANT/A DE MUNTATGE - sector siderometal·lúrgic.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Treball Temporal i Selecció de Personal.

ARQUITECTE TÈCNIC.

Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Constructora, tant d'obra civil com d'edificació, moderna i compromesa, implantada en tot el territori espanyol i que ja ha iniciat la seva expansió a l'exterior. Tasques de promoció d'operacions i projectes immobiliaris que dur a terme la companyia..

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 11 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 12/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.