Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 800 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

800 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [21/02/2019]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativ@ Gestor@ Cobros NATIV@ portugués.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Skechers USA Iberia S.L.U.. Horario: Lunes/Jueves 8:30/18:30 y Viernes 8:30/14:30. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de crédito, cobros y contabilidad de clientes portugueses y españoles.
Gestión de contabilidad de proveedores, contabilidad general e impuestos
Gestión del activo fijo
Contabilidad de las Ventas, Control del Inventario.
Gestión de archivo
.
Características ofertadas: Seguro médico con pasar a Indefinido.

ADMINISTRATIVA/O COMPRAS INTERNACIONAL.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Código postal: 08210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: First Hunting RRHH. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del Sector Importación de Ordenadores y Equipos Periféricos, nacida y consolidada con el firme propósito de ofrecer al mercado local los recursos necesarios de fabricantes líderes mundiales, adaptados y complementados con los servicios adecuados a cada solución, precisa incorporar: - ADMINISTRATIVA/O COMPRAS INTERNACIONAL FUNCIONES PRINCIPALES: - Control de las necesidades de stock (en contacto con almacén), según la previsión de fabricación. - Seguimiento de pedidos de compra y plazos de entrega. - Control de la documentación que acompaña a cada proceso de compra. - Gestión diaria de los stocks, las compras y la logística de las compras realizadas (mercado Asiático). CONDICIONES de CONTRATACIÓN: - Contrato indefinido con período de prueba. - Retribución: Entre 20.000 y 25.000 Euros b/a, según valía. - Horario: L - V 08:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00.

Recambista.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Temporal Quality, Ett. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa ubicada en Valls, precisa incorporar un/a recambista mecánico/a para servicio técnico post-venta. Las funciones de este puesto de trabajo son gestionar los recambios de las máquinas, su gama y facturación junto con el responsable de recambios. Profesionalizar el servicio de los recambios Se requiere: - formación de grado medio y/o superior relacionado con la mecánica industrial y/o mecánica de vehículos - conocimiento informáticos Se ofrece: Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h Salario: 7'08€/hora brutos Plan de carrera profesional, contrato estableLas funciones de este puesto de trabajo son gestionar los recambios de las máquinas, su gama y facturación junto con el responsable de recambios. Profesionalizar el servicio de los recambios.

ADMINISTRATIV@ DE SEGUROS ESPECIALIZAD@ EN CONTRATACIÓN,TRAMITACIÓN SEGUROS AUTO.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAMARA VIVAR DIAZ. Horario: 10:00 A 14:00. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: GESTIÓN PRESUPUESTOS DE SEGUROS DE AUTOS,SINIESTROS Y ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración.

Descripción: Funciones: Labores de atención telefónica, recepción y apoyo al Departamento de Administración. IMPRESCINDIBLE: Persona con discapacidad reconocida >= al 33% inscrita como desempleada; experiencia de al menos 1 año en puesto similar y Formación Profesional grado medio o superior en Administración y Finanzas o similar. VALORABLE: Euskera. Contrato temporal a jornada parcial con horario de lunes a jueves de 15:00 a 18:00. Salario anual bruto aproximado: 22.336,05 euros (según convenio). Incorporación en marzo DESEMPLEADO.

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE RESTAURACIÓN PARA CAMPO DE GIBRALTAR.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CÁDIZ. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DE SERVICIOS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Servicios dueña de cadena de restauración, busca un responsable de gestión de la cadena, llevando la gestión comercial, de personal, análisis de costes y de producto. Deberá tener experiencia en puesto similar. Se valorará ser preferentemente del Campo de Gibraltar o zonas cercanas. Se ofrece contrato temporal y después pasaría a indefinido. El salario sería a convenir con el candidato/a..

RESPONSABLE DE FORMACION.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MÁLAGA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro de Formación. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Titulación requerida: Psicopedagogía o Pedagogía. Experiencia como coordinador o técnico de formación..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Agüimes. Número de vacantes: 1. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.

Descripción: Empresa del sector construcción, solicita candidato/a con titulación en Formación profesional Administración o Finanzas o Certificado de Profesionalidad especialidad Contabilidad. Se requiere con un mínimo de experencia en atención proveedores, auxilio en contabilidad y emisión facturas. Puesto está ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga. *Oferta exclusiva para candidatos/as con discapacidad*.
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303/928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)..

Administratiu/va Dpt. Comercial (SOM-Banyoles).

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Cornellà del Terri. Código postal: 17844. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOM - Ajuntament de Banyoles. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de comerç a l'engròs, en constant creixement i que distribueix a nivell nacional i internacional, busca un/a administratiu/va amb experiència per al departament comercial.Tasques d'atenció al client, gestió de comandes, control d'estocs, gestió d'incidències, tramitació de devolucions, incidències, recepció....

TEIXIDORS/ES - ORDIDORS/ES - FILADORS/ES (MS).

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Balsareny. Código postal: 08660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marlex Manresa selecciona un auxiliar de producció per important empresa del sector textil ubicada a Balsareny. Aquesta persona haurà de manipular la màquina textil carda. Requisits: - Indispensable coneixements tèxtils com a Teixidor, urdidor, filador, etc. - Persona responsable, precisa i resolutiva. - Disponibilitat horària. S'ofereix: - Contracte per ETT + possibilitats per empresa. - Torn tarda. - Possibilitat per prima de conducció.S'haurà de manipular la màquina textil carda..

CONTABLE - FISCALISTA.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08033. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACIÓ TRINIJOVE. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requerimos de un contable para que trabaje en el departamento de Contabilidad de la Fundación. Trabajará bajo las órdenes del Director del Departamento con las siguientes funciones: pasar apuntes contables, comunicaciones con clientes, presentación de impuestos, entre otras funciones propias del cargo. Requerimos conocimientos de contabilidad y de fiscalidad (IVA, retenciones...). Y con al menos 3 años de experiencia. Se incorporará en un equipo dinámico y en continuo crecimiento.Requerimos de un contable para que trabaje en el departamento de Contabilidad de la Fundación. Trabajará bajo las órdenes del Director del Departamento con las siguientes funciones: pasar apuntes contables, comunicaciones con clientes, presentación de impuestos, entre otras funciones propias del cargo. Requerimos conocimientos de contabilidad y de fiscalidad (IVA, retenciones...). Y con al menos 3 años de experiencia. Se incorp.

Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARCAS Y SERVICIOS DE COSMETICA S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para cubrir una baja por embarazo, necesitamos una administrativa/o con dominio del Excel y paquete del Office, así como conocimientos informáticos a nivel de usuario. Incorporación inmediata.Realizará tareas de introducción de datos en el programa de gestión A3 y y Excel, relacionadas con compras de materias primeras. Básicamente introducción de pedidos, albaranes, facturas, órdenes de fabricación, etc....

PORTERO PARKING ZONA PEDRALBES.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Empresa de servicios. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SERVICIOS precisa AUXILIARES para trabajar en un Parking situado en la zona de Pedralbes (Barcelona).Tareas: -Control de accesos, supervisión de la instalación, movilizar coches, cobrar tickets, entre otras funciones. Se ofrece: -Contrato de 6 meses a jornada completa, 166 horas mensuales. -Salario 1.060€b/mes en 12 pagas + plus de nocturnidad cuando proceda. -Turnos de 12h de Lunes a domingo en horario de 06h a 18h y de 18h a 06h, con los descansos respectivos por ley. Se requiere: -Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. -Carnet de conducir B1. -Nivel alto de informática..

ADMINISTRATIVO/A CON ALTOS CONOCIMIENTOS DE HERRAM.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Código postal: 43201. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Casado & López Consulting. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reportando a dirección, dará soporte en la gestión y la operativa diaria de la oficina. Buscamos un/a profesional con estudios en Informática o Administración con altos conocimientos en Excel y Base de Datos. Se requiere dominio alto en tablas dinámicas, formulas, macros etc. Tiene que ser una persona con alta capacidad de trabajo, metódica y con interés en el detalle y acostumbrado/a a trabajar con un gran volumen de documentación. Se valorarán otros conocimientos inf9ormaticos, así como experiencia previa Las personas interesadas pueden enviar su CV a rrhh@cilconsulting.comTiene que ser una persona con alta capacidad de trabajo, metódica y con interés en el detalle y acostumbrado/a a trabajar con un gran volumen de documentación..

Administrativo/a comercial (correduría/seguros).

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08174. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de correduría de seguros ubicada en Sant Cugat, precisa incorporar Administrativo/a Comercial. Funciones: -Realizar tarificaciones. -Apoyo al departamento comercial. Requisitos: -Amplia experiencia en tarificaciones de todos los ramos. -Experiencia en atención al cliente. -Experiencia demostrada en 3 años en puesto similar, correduría o compañía. Se ofrece: -Contrato por ETT + incorporación en empresa. -Horario: 09.00h a 14.00h y de 04.00 a 19.00h. -Salario: 15.000 -18.000 € brutos/anuales.-Realizar tarificaciones. -Apoyo al departamento comercial..

ADMINISTRATIU/ CONTABLE.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Cambrils. Código postal: 43850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MIFAMI, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PERSONA AMB CONEIXEMENTS CONTABLES ACREDITATSCOMPTABILITAT DE LA SOCIETAT AMB PROGRAMA CLASSICCONTA, ASSENTAMENTS COMPRES, VENDES, FACTURACIÓ, BANCS, ETC. AJUDANT D'ADMINISTRACIÓ EN GENERAL.

PRACTICAS EN OFICINA TÉCNICA.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SEVILLA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALJATEC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ALJATEC, empresa especializada en servicios de Atención Técnica a Espacios Comerciales. Ofrece contrato de prácticas laborales en Oficina Técnica a RECIÉN TITULADOS en GRADO/FP-SUP TÉCNICOS. No es necesaria experiencia previa..

CONTABLE PARA ASESORIA.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: FITE ASSESSORS, S.L.. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un contable para trabajar en asesoría integral de empresas de Barcelona.

Las funciones a desarrollar serian:
-Llevanza de la contabilidad de empresas y personas físicas.
-Tareas propias del departamento contable.

Se valorarán conocimientos fiscales e informáticos de los programas CONTAPLUS, A3ECO, A3SOC.

En la entrevista inicial se realizará una prueba para valorar el nivel de conocimiento a nivel contable/fiscal.
.
Características ofertadas: Fite Assessors es una empresa que presta servicios de asesoramiento y gestión de empresas desde 1956.

Estamos situados en el centro de Barcelona en un bonito y moderno despacho. Contamos con más de 50 años de experiencia, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento en:

• Asesoría Fiscal
• Asesoría Laboral
• Asesoría Contable
• Asesoría jurídico mercantil

Somos un equipo joven e interdisciplinar, uno de nuestros valores es que nos apoyamos los unos a los otros e intentamos mejorar cada día, para que todos tengamos la oportunidad de formarnos y mejorar tanto profesional como personalmente. En estos momentos estamos en crecimiento, y necesitamos incorporar dos personas en el departamento de contabilidad.
.

Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Marcas y servicios de cosmética S.A.. Horario: De lu a ju. de 8:00 a 14:00 y vi. de 7:00 a 15:00. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizará tareas de introducción de datos en el programa de gestión A3 y y Excel, relacionadas con compras de materias primeras. Básicamente introducción de pedidos, albaranes, facturas, órdenes de fabricación, etc....
Características ofertadas: Para cubrir una baja por embarazo, necesitamos una administrativa/o con dominio del Excel y paquete del Office, así como conocimientos informáticos a nivel de usuario. Incorporación inmediata..

Técnico Departamento Laboral.

Fecha de la oferta: 20 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASETRA. Horario: L - J 8-17 HORAS y V 8-14 HORAS. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asetra selecciona para uno de sus colaboradores dedicado a la actividad de Asesoría, Auditoría y Consultoría dirigido a empresas del sector de automoción, un Técnico para el Departamento Laboral que se encargará de:

 Tareas administrativas en sistema RED, contrat@, sistema DELTA, elaboración de nóminas y seguros sociales, etc.
 Asesoramiento del día a día en materia de Derecho Laboral, Seguridad Social y PRL a los distintos clientes del Despacho.
o Contrataciones y bonificaciones.
o Políticas retributivas: planes de pensiones, bonus, salario en especie, beneficios sociales, etc.
o Extinciones colectivas e individuales de contratos de trabajo: expedientes de regulación de empleo, despidos disciplinarios, etc.
o Asuntos contenciosos de naturaleza laboral.
o Asesoramiento en materia de PRL.
 Revisiones jurídico – laborales de empresas.
 Además se ofrece la oportunidad de asistir directamente en conflictos colectivos y en Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), asistencia ante el SMAC (Servicio de Mediación y Arbitraje) y vistas en los Juzgados de lo Social en función de la experiencia y desarrollo profesional del candidato.
 Apoyo en cuestiones jurídicas de orden civil tales como tasación de costas, ejecuciones, seguimientos de expedientes en general.
.
Otros requisitos solicitados: • Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales con experiencia de al menos 2 años como Asesor Laboral en despacho profesional o asesoría. Conocimientos básicos en procedimiento civil.
• Experiencia de al menos 2 años en gestión laboral (Sistema RED, Sistema DELTA, contrat@, confección de nóminas y seguros sociales, etc).
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 7 · 9 · 14 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/02/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.