Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 370 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

370 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [28/09/2023]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

OFERTA PUBLICA: TITULADO GRADO MEDIO (GRUPO II) Personal laboral VI Convenio de la Junta de Andalucía..

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ENFERMERÍA. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 27   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 51876198. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Q. OFERTA PUBLICA CONTRATO DE SUSTITUCION ( DESDE 04/10/2023 A 30/10/2023) JORNADA COMPLETA A TURNOS DIPLOMADO O GRADO EN ENFERMERIA TITULADO GRADO MEDIO (GRUPO II) VI CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA RESIDENCIA DE PENSIONISTAS UBICACIÓN: AVDA. CABO DE GATA, 295 FUNCIONES: -DEFINIR Y DESARROLLAR LOS OBJETIVOS DE LA ENFERMERIA EN EL CENTRO DONDE SE UBIQUE. -ASEGURAR EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDAD Y CONTROL ASISTENCIAL GARANTIZANDO EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LOS PUESTOS DE ENFERMERIA, ASÍ COMO LA ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA. -REALIZAR ADEMÁS DE LAS ANTERIORES FUNCIONES ALGUNAS DE LAS QUE SE DESCRIBEN PARA PUESTOS BASE. REQUISITOS A VALORAR: TITULACIONES Y CURSOS RELACIONADOS CON EL PUESTO. TRABAJO DESARROLLADO COMO ENFERMERO/A TANTO EN LA ADMINISTRACIÓN COMO EN EMPRESAS PRIVADAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012023027212 950802028 - Oficina: ALMERÍA-ALMADRABILLAS
.

administrativo-contable.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-18 h Lunes a jueves 9-14 h Viernes 37,5 h/semana. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: contabilidad e impuestos para autonónomos y pymes
rentas e impuestos de sociedades
contabilidad de comunidades de propietarios
tareas administrativas internas y para clientes
.
Características ofertadas: jornada completa o media jornada
horario flexible/posibilidad de jornadas en teletrabajo
.
Otros requisitos solicitados: Contaplus nivel ususario, conocimientos de programas de laboral y de gestión
Office nivel usuario
Buen nivel de contabilidad
.

administrativa/o de seguros.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38107. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CASTAÑEDA TENERIFE CORREDURÍA DE SEGUROS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00-lunes a viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: las propias en oficina.

ADMINISTRATIVO (ASESOR COMERCIAL) EN SEGUROS.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Código postal: 30840. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GOMEZ Y SOTOMAYOR S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO (ASESOR COMERCIAL) EN SEGUROS.
Características ofertadas: Imprescindible ser TITULADO en Administrativo Grado Superior o Grado en Empresariales, Económicas, Derecho, etc.

Se EXIGIRA presentación del diploma original para su verificación.

Cualquier persona que no disponga de estos estudios será descartada automáticamente.

Dominio absoluto de la mecanografía y herramientas informáticas de Ofimática. Persona con buena escritura y sin faltas de ortografía. Buena presencia, limpia, educada, ordenada y puntual.

Experiencia laboral demostrable CON VIDA LABORAL como administrativo (como mínimo) acostumbrado a tratar con el público, en el sector banca-seguros preferiblemente. Aptitud comercial, extrovertido y con capacidad de autoaprendizaje y a trabajar en equipo y por objetivos.

Permiso de conducir B con vehículo propio y disponibilidad para realizar visitas esporádicas en los alrededores de Alhama.

Imprescindible vivir cerca de Alhama de Murcia o como máximo a 15 km/15 min de distancia/tiempo. Cualquier persona que viva más lejos será descartada para evitar retrasos y molestias para el candidato.

Se ofrece contrato indefinido, con 14 pagas, vacaciones de 1 mes al año y comisiones aparte por ventas.
.

PERSONAL EN AGENCIA DE MEDIACIÓN DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA PERSONAL EN AGENCIA DE MEDIACIÓN DE SEGUROS EN BADAJOZ, PARA ASUMIR GESTIONES DE MANTENIMIENTO DE CARTERA DE CLIENTES DE MEDIACIÓN, Y DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN MEDIACIÓN DE SEGUROS, GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD. SE VALORARÁ FORMACIÓN EN LADE, ADE, O CC.EE. Y GRADO MEDIO O SUPERIOR DE FP ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, CON OPCIÓN A INDEFINIDO. HORARIO DE 9 A 14 Y 16:30 A 19, DE LUNES A JUEVES, Y LOS VIERNES, DE 9 A 14 35 HORAS SEMANALES . SALARIO: 14 PAGAS DE 120O¤ MÁS INCENTIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112023017737 ENVIAR CV A OFERTAS.BADAJOZ.U3@EXTREMADURATRABAJA.NET INDICANDO EN EL ASUNTO: «AGENTE DE SEGUROS»
.
Contacto: ENVIAR CV A OFERTAS.BADAJOZ.U3@EXTREMADURATRABAJA.NET INDICANDO EN EL ASUNTO: «AGENTE DE SEGUROS».

Técnica/o Superior Contabilidad y Finanzas.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: 3g Smart Group, S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Revisión de la contabilidad financiera y analítica.
Conciliación de saldos contables.
Enlace entre el equipo contable y los asesores fiscales para dar respuesta a las consultas que surjan.
Preparación y presentación de declaraciones tributarias mensuales, trimestrales y anuales apoyándose en los asesores fiscales.
Seguimiento y control SII.
Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales.
Contestación de notificaciones AEAT.
Apoyo en la preparación de informes para el control de las actividades así como para la relación con las entidades de crédito.
Apoyar al Responsable/Director administrativo-Financiero en el control del crecimiento del Grupo.
Conciliación de saldos contables entre las empresas del grupo.
Análisis de los estados financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes.
.
Características ofertadas: Contratación estable.
Incorporación inmediata.
Localidad del puesto de trabajo: Madrid.
Jornada completa con modelo de trabajo Flexible Working.
Salario según experiencia.
Plan de retribución flexible voluntario (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguro de salud, guardería).
Buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
.
Otros requisitos solicitados: Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar
Experiencia en el desarrollo de tareas contables e impuestos con conocimientos altos en contabilidad en todos sus aspectos.
Manejo Google G-Suite (Correo, Drive, Documentos, Hoja de cálculo,...)
Manejo A3ERP o similar.
Alta capacidad analítica, comprensión de los informes y elaboración de conclusiones.
Capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad y compromiso.
.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Cabanillas del Campo. Código postal: 19171. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollo de tareas administrativas.

Gerente de Clientes con Alemán.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: deel. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Desarrollar una visión y una estrategia para los clientes evaluando su estrategia como negocio para ayudarlos a utilizar las herramientas de Deel para lograr sus objetivos.

-Construir relaciones profundas y de confianza a largo plazo con los clientes identificando los puntos débiles de los socios, brindando soluciones y reconociendo oportunidades de crecimiento y generación de ingresos.

-Crear recomendaciones basadas en datos accediendo, analizando y sintetizando grandes conjuntos de datos.

-Resolución de problemas e implementación de soluciones en Deel internamente en nombre de sus clientes.

-Trabajar con los equipos de productos y operaciones para impulsar mejoras de alto impacto.
.
Otros requisitos solicitados: -Nivel C1 en Inglés y Alemán.
-Mínimo de más de 4 años de experiencia laboral relevante, incluida la experiencia de cara al cliente.
-Tener experiencia previa en al menos uno de los siguientes: startup de rápido crecimiento, consultoría de gestión de primer nivel, banca de inversión o capital privado.
-Con inclinación cuantitativa y conocimiento de los datos; Puede que no sea un experto en SQL, pero le gusta sacar conclusiones rápidas y reveladoras a partir de conjuntos de datos complejos.
.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Código postal: 38260. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca auxiliar administrativo/a con experiencia previa de al menos 1 año para puesto en oficina en empresa constructora. Tareas: atención al público presencial y telefónica, manejo de programa contable para registro de albaranes y facturas, realización de pedidos/contratos a proveedores, revisión de facturas, control de personal RRHH, archivo de documentación, entre otros..
Características ofertadas: Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
Otros requisitos solicitados: Vehículo propio.

Técnico/a Finanzas.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Beam Suntory España Beverages SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: N/A. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en economía. Jornada: PARCIAL.

Descripción: What makes this a great opportunity?

La persona seleccionada formará parte de un equipo con experiencia y tendrá la oportunidad de aprender la dinámica y el trabajo del área financiera de Supply Chain

Role Responsibilities

Colaborará en el equipo de reporting y controlling trabajando en el área de reporting financiero tanto a la región de supply chain como a la región corporativa ambas en Estados Unidos. En el área de controlling trabajará en temas de controles internos y auditoría a nivel regional.
.
Otros requisitos solicitados: Qualifications & Experience
- Elevado nivel de inglés
- Elevado nivel de manejo de hojas de cálculos excel
.

ADMINISTRATRIVO/A CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DRAVO, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09.00-17.00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: -Atención telefónica y mensajería
-Gestión de viajes a nivel corporativo y para nuestra tripulación
-Apoyo en tareas administrativas para los diferentes departamentos de la empresa
-Realización de pedidos para suministro de material de oficina
-Experiencia de al menos 1 año en puesto similar
-Nivel alto de manejo de ofimática (Microsoft Office)
-Nivel de inglés medio-alto (se realizará prueba)
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Se valorará: Conocimientos de Amadeus o cualquier otro sistema de gestión de viajes
.
Características ofertadas: • Beneficios sociales: cheque restaurante, ayuda al transporte
• Clases de idiomas online
• Teletrabajo
• Retribución flexible adaptada a cada necesidad
.

Técnico/a administrativo/a de personal.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se responsabilizará de las tareas administrativas del área: - Contratación de personal y realización de altas/bajas. - Gestión de IT/AT. - Realización de seguros sociales. - Gestión laboral con Delt@, Siltr@, Certific@, contrat@ y Sistema Red y Casia. - Registro en software de gestión Ekon..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su CV actualizado a rrhh@xilema.org, indicando en el Asunto: "Laboral"..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: No.

Descripción: Realización de las labores administrativas propios de la actividad, principalmente: - Facturación - Pagos y cobros - Contabilidad - Gestión de ayudas y subvenciones - Interacción con asesoría laboral y contable.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deben remitir su cv a la siguiente dirección: personalelpunto@gmail.com indicando en el asunto "Oferta administración". Abstenerse personas sin la experiencia indicada..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Fortuna. Código postal: 30620. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Facturación. -Contabilidad. -Cobros. -Pagos. -Reclamaciones..

Auxiliar Administrativo/a Departamento de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alboraya. Código postal: 46120. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar Administrativo/a en departamento de Recursos Humanos..

CONTABLE CON CONOCIMIENTOS FISCALES.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEREZ Y FERNANDEZ CONSULTORES, S.L.P.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 09:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BUSCAMOS UN CONTABLE CON EXPERIENCIA Y CON CONOCIMINTOS EN PRESENTACION DE IMPUESTOS.
Características ofertadas: SE REQUIERE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS.

Técnico/a contable.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas.

Descripción: Técnico contable de facturas de proveedores. Trabajará en colaboración con el departamento contable y se encargará de: - Recepcionar, validar, contabilizar y envío al SII de las facturas de proveedores así como de gestionar las formas de pago. - Contabilidad analítica. - Contabilización de Visas. - Atención telefónica. - Tareas varias administrativas..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar C.V. indicando en asunto "Oferta Técnico/a contable" al mail: m.goni@decostudio.com.

TECNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES PARA 2023 SE ENMARCA EN EL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE LA CAPV. DEPARTAMENTO DE URBANISMO:CREACIÓN DE REGISTRO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS:REGISTRO DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SUJETAS A LICENCIA DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS Y OTRO DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SUJETAS A COMUNICACIÓN PREVIA DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS. REQUISITOS OBLIGATORIOS: A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30. B) SER DEMANDANTE DE EMPLEO EN SITUACIÓN DE ALTA EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. E) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIO DE UNA ACTIVIDAD DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEY 18/2014. F) RESIDIR EN TOLOSALDEA. G) ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL O EQUIVALENTE. SE VALORARÁ: RESIDIR EN TOLOSA SE OFRECE UN CONTRATO DE PRÁCTICAS A 12 MESES A JORNADA COMPLETA. HORARIO CONTINUO. SALARIO BRUTO MENSUAL: 3.147 (14 PAGAS). INICIO:2 DE NOVIEMBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011317 945160600 / www.lanbide.eus
.

TECNICA/O SUPERIOR DE ADMINISTRACION.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Legutiano. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: .SE PRECISA: TÉCNICA/O SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN. INGLÉS NIVEL SUPERIOR. CONOCIMIENTOS DE MARKETING. PREPARACIÓN DE VISTAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. MANEJO DE REDES SOCIALES. CARNET Y COCHE, GOJAIN (LEGUTIANO) CONTRATO INDEFINIDO, CON CONVENIO DE METAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011303 945160600 / www.lanbide.eus
.

PERSONAL TÉCNICO ADMINSITRATIVO (ESPECIALIDAD MEDIOAMBIENTAL).

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ELABORACIÓN SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA IMPLANTACIÓN DE SIG (ISO 9001/14001) TANTO EN GHK COMO EN EL CONSORCIO (CMG2), SUPONIENDO EL TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS INDICADORES Y ASPECTOS AMBIENTALES Y DE CALIDAD CARA A PODER DAR RESPUESTA A LAS AUDITORIAS. GENERAR LA DOCUMENTACIÓN SOBRE RESIDUOS Y SU SEGUIMIENTO, TANTO PARA LOS ENTES PÚBLICOS COMO PARA LOS PARTICULARES QUE ACUDEN A DESCARGAR GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTORES, OPERADORES, Y TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN MEDIOAMBIENTAL. CARACTERIZACIÓN Y/O RESULTADOS DE ANALÍTICAS COMUNICACIONES SANDACH REALIZAR TRÁMITES EN LA PLATAFORMA ESIR (MINISTERIO). EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN TRABAJOS RELACIONADOS CON MEDIO AMBIENTE Y/O CONTROL DE CALIDAD IMPRESCINDIBLE: -CARNET DE CONDUCIR B-1. - EUSKERA, CONOCIMIENTOS ASIMILABLES A UN PERFIL LINGüÍSTICO 2 (PL2) SE VALORA: EXPERIENCIA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, GESTIÓN DE BASES DE DATOS, TOMA DE MUESTRAS Y SU ANÁLISIS QUÍMICO. INGLÉS SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011372 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 12 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 28/09/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).