Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 629 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

629 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [10/02/2025]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Gpp&w - administrativo/a sstt.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en Grand Palladium Palace & White como Administrativo/a SSTT. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Control del programa de incidencias. * Gestión de albaranes * Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos. * Archivar los documentos de pedidos (internos y externos) * Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos. * Soporte a los inventarios parciales y/o totales * Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén * Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos. * Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contrato Fijo Discontinuo. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social Requisitos mínimos: Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti?: * Experiencia en la posición ofertada. * Paquete Office completo. * Proactividad y facilidad de trabajo en equipo.

Gpp&w - auxiliar administración y controlling.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Auxiliar de Administración y Controlling. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo En este puesto te responsabilizarás de colaborar en la gestión administrativa/o de uno de los departamentos del hotel. Tus principales funciones serán: * Elaboración de los cierres analíticos mensuales en conjunto con la Dirección Corporativa de Planificación y Control de Gestión y la Dirección del hotel. * Reporting análisis del resultado analítico y desviaciones por outlets del hotel. * Supervisión y mejora de los estados financieros. * Liderar la homogenización e implantación de procesos contables y analíticos en el hotel. * Soporte en la elaboración de la estrategia de inversión, endeudamiento y liquidez de la empresa. * Soporte en la elaboración y seguimiento de los presupuestos de la compañía de acuerdo con la Dirección del hotel. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti? * Formación relacionada con Administración * Conocimientos informáticos avanzados (Paquete office) * Control de programas (SAP, 2BEND. . .) * Experiencia en el sector mínima de 2. * Acostumbrado/a volúmenes altos de trabajo.  Otros requisitos (No imprescindibles) * Se valorarán más de experiencia en el sector. * Se valorará tener un nivel medio de ingles..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Viladecavalls. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE DESDE SU SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EMPRESAS, SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN UBICADA EN TERRASSA. ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA GESTIÓN LABORAL CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33% O SUPERIOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004219 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081565) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 7 de febrero de 2025 Provincia: León.

Profesional Oracle Cloud Finanzas, presencial.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Profesional Oracle Cloud Finanzas CAS Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a Profesionales Oracle Cloud Finanzas para formar parte de importante proyecto en Madrid. Experiencia de 2 a 5 años. Modalidad Inicialmente presencial con posibilidad de híbrido posteriormente en Zona Guzmán el Bueno. Madrid. Bucamos 1 profesional junior 2 analistas y 1 consultor/a. Conocimientos imprescindibles - Amplio conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL AP AR AF- de Compras de Project Grants y Presupuestos). - Experiencia en organización por procesos. Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación). Se ofrece Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a. oracle, soporte, cloud,.
Contacto: CAS TRAINING.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: No. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Propias de asesoría: administrativas contables, atención telefónica y presentación impuestos trimestrales..

Secretaría/intervención. NO CLICAR BOTÓN INSCRIBIRME.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Metauten. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AYUNTAMIENTO DE ALLIN. Tipo de contrato: Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las propias de secretaría/intervención de un Ayuntamiento.
Contacto: LOURDES LANA GOÑI.

2 MONITORES/ DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR en Vela con Aparejo Libre. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: las propias del puesto. REQUISITOS: experiencia en el sector de Ocio y Tiempo Libre y con formación deportiva. SE OFRECE: contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas semanales con horario según los turnos establecidos por el cuadrante
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001846 - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: MUSTAPHASAYD@HOTMAIL.COM indicando en el asunto Oferta Monitores Ocio y TL La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto
.
Contacto: - Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: MUSTAPHASAYD@HOTMAIL.COM indicando en el asunto Oferta Monitores Ocio y TL La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: FISIOTERAPEUTA en una residencia de personas mayores Santa María del Campo (Burgos). Contrato laboral indefinido a jornada parcial (5 horas semanales a convenir). Graduado/a en Fisioterapia. Salario según convenio. Necesario permiso de conducir. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de febrero de 2025 Provincia: Burgos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 2316 de ADMINISTRATIVO CONTABLE CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA para empresa en Coreses. Los interesados/as deben enviar su C.V. a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta) FUNCIONES: contabilidad, facturación, atención al cliente, proveedores, etc. Conocimientos de programas informáticos de facturación, etc. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. REQUISITOS: Permiso de conducir B, conocimientos de programas de facturación, contabilidad, etc. Conocimientos del sistema SII de suministro electrónico de los registros de facturación a través de la web de la AEAT. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de febrero de 2025 Provincia: Zamora.

EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLE.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: CARBURANTES YAGÜE S.L Busca para su estación de servicio en Mota del Marques EXPENDEDOR/A DE COMBUSTIBLE. FUNCIONES: expender gasoleo en pista y atención en caja-tienda de la estación de servicio. Ofrece: Contrato Indefinido y salario según convenio. Interesados/as deber ponerse en contacto con María Gema Yagüe en el 609780074 en horario de 9 a 15 horas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de febrero de 2025 Provincia: Valladolid.

Recepcionista centro geriatrico.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Talamanca de Jarama. Código postal: 28160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMAR. Tipo de contrato: . Horario: 09h30-13h30/17h00-20h00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Propias del puesto: atención a familiares, residentes, de llamadas telefónicas.......
Características ofertadas: Jornada partida.

ADMINISTRATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DELGADO YUMAR ASESORES S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 - 16:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: NOMINAS
SILTRA
GESTION DE CONTRATOS
SISTTEMA RED
A3 NOM
.

ADMINISTRATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DELGADO YUMAR ASESORES S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 - 16:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: NOMINAS
SILTRA
GESTION DE CONTRATOS
SISTTEMA RED
A3 NOM
.

Técnica/o formación y selección.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMPAÑIA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL ESPAÑA ESTE. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 a 17 o 8 a 16. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Asistencia a la Dirección. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a profesional comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Técnica/o de RRHH. Esta persona se encargará de la gestión y seguimiento del Plan de Formación, así como de la selección de personal, asegurando que nuestro equipo esté alineado con los principios de servicio, humildad, y dedicación hacia los demás.
Gestión del plan de formación
o Gestionar y coordinar programa anual de formación, asegurando que se alineen con nuestra misión y valores.
o Administrar la logística de las formaciones, incluyendo la planificación, organización y seguimiento de las actividades formativas.
o Mantener registros precisos de la formación y evaluar la efectividad de las formaciones implementadas
o Tramitación de la gestión documental para la bonificación en FUNDAE
Gestión de selección
o Analizar cartas de presentación, currículums, solicitudes de empleo y clasificar su información en bases de datos.
o Identificar, atraer y seleccionar personas candidatas que se alineen con nuestra misión y valores.
o Realizar entrevistas, evaluar candidatos y coordinar procesos de selección, garantizando la equidad y transparencia en todas las etapas
o Diseñar y actualizar descripciones de puestos vacantes para su publicación a través de distintos medios.
o Otras que se encomienden adecuadas a su categoría profesional
Habilidades
o Comunicación y empatía
o Escucha activa
o Capacidad organizativa para poder trabajar en las diferentes áreas
o Perseverancia y motivación para trabajar en tareas repetitivas
o Identificar y resolver conflictos de forma rápida y efectiva
o Capacidad de decisión
Requisitos
o Experiencia previa en reclutamiento y formación
o Compromiso con los valores y la misión de la Compañía
o Proactividad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas situaciones.
Ofrecemos
o Un ambiente de trabajo colaborativo y solidario.
o La oportunidad de contribuir a una causa significativa y hacer una diferencia en la comunida
.

Cajero.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28919. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Álvarez San Miguel. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al público, pagos en efectivo a proveedores, cuadre de caja, tablas de excel.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: El Astillero. Código postal: 39611. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ZEUS CONSULTORES ENERGÉTICOS, S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisitos mínimos:
• Formación FP Grado Superior en Administración y Finanzas
• Manejo avanzado del Paquete office con especial dominio del Excel
Funciones/Responsabilidades principales
• Apoyo Departamento Contable
• Realización de tareas administrativas como facturación, contabilidad básica, gestión de pedidos y archivo documental
* Se valorará experiencia
.
Características ofertadas: Incorporación inmediata.

GRABADORES DE DATOS BECAS CCAA.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Fernando de Henares. Código postal: 28830. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: TOWER CONSULTORES, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 08:00 A 16:30H. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -RECEPCION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
-GRABACION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
-DIGITALIZACION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS Y RESTO DE DOCUMENTACION.
-CONTROL DE ARCHIVO DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
.
Características ofertadas: SE VALORARA EXPERIENCIA EN GRABACION DE DATOS..

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Meco. Código postal: 28880. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTION GUADALAJARA. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVAS Y DE CONTABILIDAD PARA CLIENTES DE NUESTRA GESTORIA.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: La Carolina. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL MAÑANA. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 87947966. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: W. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE 09:00 H. A 14:00 H. DE LUNES A VIERNES. EL CONTRATO SE ORIENTA A MUJERES DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN AL OBJETO DE ACOGERSE A LA BONIFICACIÓN REGULADA EN EL R.D. LEY 1/2023 ARTC 21. LAS FUNCIONES PRINCIPALES SERÁN: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, TELEFÓNICAS Y DE VISITAS AL DESPACHO. TAMBIÉN DE OPERACIONES DE ESCANEADO, OFIMÁTICA Y DE GRABACIÓN DE DATOS EN PROGRAMAS DE ASESORÍA, ASÍ COMO LLEVANZA DE CONTABILIDAD DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. SE VALORA LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR COMO ADMINISTRATIVO EN ASESORÍAS FISCALES Y CONTABLES, Y TAMBIÉN LAS GANAS DE APRENDER.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025005358 953967036 - Oficina: LA CAROLINA
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 11 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/02/2025 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).