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327 Ofertas de empleo de ADMINISTRACIÓN en España. Página 5. [15/12/2017]

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TÈCNIC/A D'ORIENTACIÓ (REUS).

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Código postal: 43204. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ENTITAT ÀMBIT SOCIAL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entitat de l’àmbit social que precisa incorporar un tècnic/a d’orientació professional a jornada completa (matí i tarda), per participar en un programa d’orientació i inserció que portem a terme. Les principals funcions seran: atenció personalitzada, informació, orientació, motivació, assessorament i acompanyament a usuaris de col·lectius heterogenis en situació de desocupació tant a nivell individual com grupal; treballar les competències professionals dels usuaris del servei en el seu procés de recerca de feina, i definició del seu objectiu professional; treballar els canals i eines de recerca de feina, així com desenvolupament d’habilitats professionals, eines d’avaluació, dinàmiques de grup, accions de diagnòstic i realitzar la gestió administrativa relativa a l’elaboració d'informes i registre de les accions realitzades als difer.

Contable.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COTIZAE GESTIÓN DE AUTOMOS Y PYMES, S.L.. Horario: LUNES A VIERNES DE 16:00 A 19:00 HORAS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Realizar contabilidad de diferentes empresas.
Atender teléfono.
Atender clientes.
Asesoría fiscal.
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URGE TELEMARKETING SEGUROS DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / BANCA/SEGUROS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Empresa ofertante: Tech-four Telecom, S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca vendedor de seguros con Certificado de Discapacidad y más de 10 meses de experiencia en la venta de seguros, para trabajar en Málaga, como teleoperador, en campaña de atención al cliente y televenta de seguros. Se ofrece contrato laboral a media jornada (30 horas semanales), con salario fijo superior a convenio + importantes comisiones Se busca comercial en planes de seguros varios con experiencia de 10 meses con Certificado de Discapacidad para trabajar en Málaga, como televendedor,. Se ofrece contrato laboral a media jornada (30 horas semanales), con salario fijo superior a convenio + importantes comisiones Sus funciones son: Emisión de llamadas y captación de clientes Informar acerca de los planes de seguros ofrecidos y promociones especiales Cierre de ventas.

Administrativo/a hipotecario.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Exceltia. Horario: L a J 8 - 18:30 y V 8 a 15 horas. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión documental: Inventariar documentación de los inmuebles, notas simples, escrituras, tasaciones, control de base de datos.
Conocimientos de Excel.
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Otros requisitos solicitados: Excel: buscar v, buscar h, filtros, tablas, formulación....

Administratiu comptable.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Código postal: 08400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IGSEPA COMUNICACIONS, S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem un administratiu per important empresa dintre del sector de la telecomunicació. Les seves tasques seràn administratives i comptables, ajust stock, suport a les botigues, importació, control de vendes, suport comptabilitat... -Valorem positivament un perfil dinàmic, amb coneixements de comptabilitat i alhora amb alt domini d´Excel, de office i de Nexus. Es valorarà també l´esperit de treball en equip, la organització i la polivalència..

ADMINISTRATIVA /CONTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ESSA PUNT S.A. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Altas en sistemas de facturas Contabilización y pago de facturas de proveedores Atención telefónica Formación Superior relacionada con el puesto: Ciclo Superior o Estudios Universitarios. Conocimientos de contabilidad y rapidez en grabación de datos. Valorable el manejo de programas contables como SAGE MURANO Idiomas. Ingles Necesitamos una persona con experiencia mínima 3 añosFunciones: Altas en sistemas de facturas Contabilización y pago de facturas de proveedores Atención telefónica Formación Superior relacionada con el puesto: Ciclo Superior o Estudios Universitarios. Conocimientos de contabilidad y rapidez en grabación de datos. Valorable el manejo de programas contables como SAGE MURANO Idiomas. Ingles Necesitamos una persona con experiencia mínima 3 años.

Tècnic/a Instal·lador/a.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Martorell. Código postal: 08760. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Liberty Work, ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Liberty Work ETT selecciona Tècnic/a Instal·lador/a per empresa ubicada a Martorell.Liberty Work ETT selecciona Tècnic/a Intal·lador per empresa ubicada a Martorell. - Personal amb una amplia experiencia en manteniment i instal·lacions d'electricitat, fontaneria, aigua, gas, aire acondicionat,... - Horari jornada completa. - Contracte de 3 mesos per ETT + possibilitat de continuitat. Si estàs interessat/da envían's el teu currículum a martorell@liberty-work.com o apropat a la nostra oficina..

administrativa.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08912. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: planapan s.l.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: recepció. atendre trucades, arxiu, gestionar expedients immobiliariatenció al public, atendre trucades, arxiu....

Recepcionista con Inglés..

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tahe Productos cosméticos. S.L.. Horario: 09:00 a 17:30. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Turismo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a profesional con alta facilidad de comunicación, así como en gestión telefónica, con iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Candidaturas dinámicas, con una clara orientación de servicio al cliente, tanto interno como externo, que ofrezca un trato exquisito y se convierta en la imagen de nuestra empresa.
Sus funciones seran
Atención y Gestión telefónica en centralita de la empresa, llamadas tanto nacionales como internacionales.

Recepción y control de acceso a nuestras instalaciones.
Atención y Gestión de las visitas que recibe nuestro centro.
Asegurar el cumplimiento de la normativa interna para visitas.

Funciones de secretariado y tareas administrativas propias del puesto.
Tareas auxiliares back office en el área de ventas.
Imprescindible:
Formación universitaria en turismo, o formación profesional de grado superior en secretariado.

Experiencia demostrable de, al menos un año, en gestión de centralitas de hasta 60 líneas, con un gran volumen de llamadas tanto de origen nacional como internacional.

Imprescindible dominio de paquete Office, y la gestión del correo electrónico outlook

Imprescindible dominio de Inglés alto. C1
Valorable:

Conocimientos del sistema ERP Navision
Dominio de una segunda lengua extranjera. ( Francés, Portugués, Italiano, Ruso..)
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ADMINISTRATIVO-TECNICO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Ciudad: Jaén. Empresa ofertante: Empresa de construccion. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita administrativo contable de empresa constructora. Funciones: Clasificación y archivo. Albaranes de entrada y salida. Gestión, comprobación y contabilización de facturas. Tareas de recepción, atención telefonica y del Email. Experiencia mínima 5 años en administración y contabilida. IMPRESCINDIBLE conocimientos de Factusol y Contasol..

EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Código postal: 08290. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES). Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisits imprescindibles: Edat de 18-25 anys. Grau Mig administratiu. Certificat professionalitat de l'especialitat .Menys de 3 mesos experiència.FORMACIO/PRÀCTIQUES: Introducció dades, formació en programari de l'empresa, formació en prevenció riscos, formació pràctica en els diferents documents d'identificació personal....

(Spain) RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Novotel Barcelona Cornella. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Relación con el cliente - Acoger al cliente desde su llegada hasta la salida. - Contribuir, a través de una relación cercana y personalizada, a su fidelización. - Tomar en cuenta y anticipar las necesidades del cliente - Gestionar las objeciones y/o peticiones eventuales del cliente; se preocupa por aportar una mejor respuesta en el menor tiempo posible. - Representar a la marca y el hotel - Contribuir a impulsar los conceptos de la marca día a día (Procedimientos, Tarjetas de Fidelización Le Club, calidad, programas de desarrollo...). - Respetar los compromisos de las reservas (basic vision o résavision ... en función del país). Comercial/Ventas - Informar de las diferentes prestaciones del hotel para optimizar las ventas - Aplicar y argumentar la política tarifaria del hotel con el fin de optimizar el Revpar - Presentar el programa de fidelidad de la marca y/o Grupo y adaptar el argumento de venta en funci&o.

(Spain) RECEPCIONISTA POLIVALENTE.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ibis Barcelona Pza Glories 22. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requerimientos opcionales Excel Word HACCP TARS FOLS.

Recepcionista inglés alto. Discapacidad.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Has trabajado alguna vez como recepcionista y te gustó la experiencia? ¿Te defines como una persona de trato fácil y con buenas habilidades comunicativas? Empresa del sector IT con oficinas centrales en Barcelona centro precisa incorporar a persona para cubrir el puesto de recepción haciendo funciones de: - atención presencial y telefónica a visitas - preparación de salas de reunión - gestión de archivo - soporte administrativo a distintos departamentosUbicació.

Administrativo/a comercial - Customer Service Assi.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Weber-Stephen Ibérica. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Persona con experiencia mínima de dos años en gestión de backoffice/customer service comercial. Soporte equipo ventas y distribución : - Pedidos - Atención telefonica - LitigiosUbicació.

Administratiu per a oficina.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: és un despatx d'agents de la propietat immobiliària (API) especialitzat en tot tipus d'operacions immobiliàries. Som molt conscients del moment actual que estem vivint. La nostra empresa va néixer quan va aparèixer la crisi i pensem que sempre hi ha oportunitats. Ens hem adaptat al moment i sempre busquem la millor oportunitat pels nostres clients. Busquem una persona que s'encarregui de l'administració de la nostra oficina del centre de la ciutat de Girona, així com de l'atenció al client. El candidat ha de dominar l'entorn iOS/Mac. Horari laboral: de dilluns a divendres, de 9:30 a 13:30 i de 15:30 a 19:30 h. Els candidats han d'enviar el seu currículum a través de la plataforma d'Infofeina..

TÈCNIC/A ELÈCTRIC/A- NEUMÀTICA I HIDRÀULICA.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON SELECTING ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE TREBALL TEMPORAL Axxon selecciona un/a Tècnic/a especialista en neumàtica per a incorporar en empresa dedicada al desenvolupament de projectes d'instal·lacions elèctriques i automatitzacions, ubicada a rodalies de Girona. La persona seleccionada donarà suport en el muntatge, posta en marxa i reparacions de les instal.lacions i circuits neumàtics de maquinària industrial per al sector del packaging..

ADMINISTRATIU/VA POSTVENDA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOP SELECCIO, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SERVEIS D'ORIENTACIÓ PROFESSIONAL Multinacional del sector alquiler de vehiculos industriales, precisa para sus instalaciones en Granollers: ADMINISTRATIVO/VA POSTVENTA COMERCIAL FUNCIONES : - Coordinación para entrega de vehículos nuevos y de parque. Realizar rapport final de mes. - Coordinación recogida de vehículos por fin de contrato, cancelación anticipada e impago. - Coordinación cambios de vehículos y cambios de cliente. - Recopilación y seguimiento de información de reparaciones con incidencias - Envío, seguimiento y recuperación de documentación contractual a clientes y comerciales. - Seguimiento y facturación de vehículos de Relevo Permanente - Seguimiento ubicación vehículos: Agencia y Delegación Cliente. Revisión anual. - Seguimiento para trámite de primeras tarjetas de transporte para clientes. Otros seguimientos de documentaciones en.

Administrativo/a para departamento de alquileres a.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ANANDA GESTION ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Gestionar incidencias de inquilinos - Atención al cliente - Fianzas de alquiler - ReclamacionesUbicació.

ADMINISTRATIU/ VA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO TT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de recursos humans especialitzada en Selecció , Formació i Treball Temporal . Empresa del sector automoció, contracta administratiu/va pel departament comercial. Les principals tasques: - Compra i gestió de la marca de vehicles - Gestió d'estocs - Contractació i planificació del transport intern - Atenció a clients.

Ofertas de empleo consultadas el día 15/12/2017 a las 16:11 en el portal de empleo empléate.