Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 629 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

629 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [10/02/2025]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD PARA GESTORÍA.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad, atención telefónica, trámites tráfico. REQUISITOS: Estar desempleado/a e inscrito/a. Poseer Grado medio o superior en Administración y Gestión. Al menos 12 meses de experiencia en las funciones a desarrollar. Imprescindible experiencia previa en uso de programas de contabilidad. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada completa. Horario de 9 a 17 horas, viernes hasta las 15 horas. 1500 euros brutos mes. 12 pagas. Incorporación inmediata. Ubicación del puesto Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001009 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REQUERIM ADMINISTRATIVA O ADMINISTRATIU PER INCORPORACIÓ EN L?EQUIP ADMIN I COMERCIAL. EL TREBALL SERà PRESENCIAL A LES NOSTRES OFICINES DEL ZAL PORT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004309 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081631) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

GESTOR/A INFORMADOR/A.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTOR/A INFORMADOR/A PARA PROCESO SELECTIVO DE PUESTO COMO FUNCIONARIO INTERINO. FUNCIONES: GESTIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS. TAREAS DE APOYO EN SERVICIOS COMUNES, RÉGIMEN INTERIOR, CONTRATACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS CONTABLES. ELABORACIÓN DE INFORMES Y ESTADÍSTICAS. TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE RECONOCIMIENTO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS. MANEJO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS. ATENCIÓN AL PÚBLICO. IMPRESCINDIBLE: ESTAR EN DESEMPLEO Y HABERLO ESTADO, AL MENOS, DURANTE LOS 3 MESES ANTERIORES A LA OFERTA (06/11/2024). FORMACIÓN MÍNIMA: BACHILLERATO O FP O EQUIVALENTE. RESTO DE REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CONSULTAR DOCUMENTO ADJUNTO. A VALORAR: EXPERIENCIA Y FORMACIÓN RELACIONADA CON EL PUESTO. SE OFRECE: CONTRATO DE INTERINIDAD. INCORPORACIÓN PREVISTA FINALES DE MARZO 2025. JORNADA DE 37 HORAS Y 30 MINUTOS SEMANALES (DE 7.30 A 15.00). SALARIO B/M APROX. 2.300 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001558 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: A Cañiza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A PARA INCORPORACIÓN A EMPRESA SITUADA EN A CAÑIZA.**REQUISITOS: TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN O ÁREA RELACIONADA. CARNÉ DE CONDUCIR B. CAPACIDAD PARA COMUNICARSE EN INGLÉS.**SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL (180 DÍAS) A JORNADA COMPLETA.**PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025001020 Teléfono : 886110040
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO JORNADA COMPLETA(TORRECILLAS DE LA TIESA).

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Torrecillas de la Tiesa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar administrativo para funciones de Atención al público, manejo de ordenador con word y excell, archivo y registro de documentos, fotocopias y difusión de anuncios y bandos. Formación mínima FP1 en rama administrativa o bachillerato. El ayuntamiento realizará selección. Jornada completa, contrato de 6 meses, salario según convenio. Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 11/02/2025 a las 23.59.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001489 Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.extremaduratrabaja.juntaex.es, apartado EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO, y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario. Plazo para inscribirse: Hasta el 11/02/2025 a las 23.59.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SOLICITAN PARA ASESORÍA EN LANZAROTE(ARRECIFE) PERSONAL ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y TÍTULO DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y/O SUPERIOR EN ÁMBITO ADMINISTRATIVO. DOMINIO HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. OFRECEN CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA DE 8 A 16 HORAS DE LUNES A VIERNES. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025001468 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

SECRETARIOS DE DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004263 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT BOI ofertessantboi.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-4263, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004271 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MATARÓ RONDES ofertesmataro.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-4271, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004266 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE REUS ofertesreus.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-4266, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Vilablareix. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA RESPONSABLE I ORGANITZADA PER INCORPORAR-SE AL NOSTRE EQUIP COM A ADMINISTRATIU/VA. LA SEVA FUNCIÓ PRINCIPAL SERà DONAR SUPORT A LA GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE L?EMPRESA, INCLOENT LA GESTIÓ DE COMANDES, CONTROL D?INVENTARI I ATENCIÓ ALS CLIENTS B2B I B2C.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004245 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081593) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Palafrugell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIUS/VA PER SUBSTITUIR UNA BAIXA IT DE JORNADA SENCERA EN UNA ESCOLA DE PALAFRUGELL AMB EL SEGüENT HORARI: DE DILLUNS A DIVENDRES DE 8:15 A 17:15 HORES. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CERTIFICAT DE CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004246 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081594) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS (C1) PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS. REQUISITOS: PERSONA DESOCUPADA E INSCRITA ININTERRUMPIDAMENTE DESDE ANTES DE 06/11/2024. CON BACHILLERATO O CFGM/CFGS. CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA O DE LOS ESTADOS MIEMBROS UE O CÓNYUGE O DESCENDIENTES O ÁMBITO DE TRATADOS INTERNACIONALES. JORNADA COMPLETA DE 37,5 H. RETRIBUCIÓN: ENTRE 2.007,45 ¤ O 2.023,80 ¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004137 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GUINEUETA ofertesnoubarris.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-4137, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO DE SUBSTITUCIÓN POR MATERNIDAD BOINFICADO JORNADA DE 7 HORS. HORARIO A NEGOCIAR. LAS FUNCIONES SERÍAN EMISIÓN DE ALBARANES Y FACTURAS A CLIENTES. CONTABILIDAD DE CLIENTES, PROVEEDORES Y NÓMINAS. SEGUIMIENTO DE FACTURAS A CLIENTES. CONTABILIDAD FISCAL: BANCOS. CONTROL HORARIO DEL PERSONAL. EXCEL Y WORD. RECOMENDABLE CONTA-CLASSIC-6.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533700 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=663173&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_oliag@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663173-0 como referencia.
.

ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto. TAREAS: Gestión, control y seguimiento de expedientes administrativos, Tareas de apoyo en servicios comunes: régimen interior, contratación y gestión de recursos humanos, Tramitación de documentos contables, Elaboración de informes y estadísticas, Manejo de aplicaciones ofimáticas, Atención al Público. REQUISITOS solicitados por la entidad: - Situación laboral: Estar desempleado y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección (30 de enero de 2025). - Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico (Formación Profesional Grado Medio o Superior) o equivalentes. CONDICIONES: se ofrece nombramiento funcionario interino, a jornada completa, en horario de mañanas y tardes. Sueldo bruto mensual aproximado de 1850 euros (14 pagas al año). Incorporación prevista para finales de marzo - primeros de abril.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000887 Para participar en la selección, debe confirmar su interés hasta el día 11 de febrero ENVIANDO COPIA de su DNI, TÍTULO de estudios requeridos y datos de contacto (correo electrónico y teléfono), a la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE HUESCA: interinos-huesca@seg-social.es, indicando en el ASUNTO del correo su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 0887 - ADMINISTRATIVOS. De entre todos los candidatos presentados, la TESORERÍA remitirá a la Oficina de empleo un listado con los que cumplan y justifiquen los requisitos. De ese listado, la Oficina de empleo preseleccionará a las 5 candidaturas por criterio de antigüedad (fecha de inscripción) en la demanda de empleo (se exige así en las bases publicadas por Resolución de la Subsecretaria General del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de 27/01/2025), que citará la TESORERÍA para entregarles, presencial o telemáticamente, las bases y la información del proceso de selección consistente en un concurso de méritos profesionales y formativos.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: Astorga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025002035 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Torrevieja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO DE INFORMÁTICA (PAQUETE OFFICE...) SE VALORARA IDIOMAS : INGLÉS Y ESTUDIOS SUPERIORES. INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533259 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662797&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrevieja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662797-0 como referencia.
.

TÉCNICO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30570. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Tramitar, justificar y contabilizar subvenciones públicas y/o privadas. -Recopilar, verificar, analizar los datos financieros. -Tramitación, seguimiento y justificación de subvenciones..

PERSONAL SOPORTE ESPECIALIZADO N3 (FUNCIONES ADMINISTRATIVAS) DT LA RIOJA, 041/2025-EXT.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Código postal: 26007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡BUSCAMOS TU TALENTO! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante indefinida para nuestra Delegación Territorial de La Rioja..

PERFIL OFICINA: Personal Administrativo/a para Correduría en Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa administrativo/a para desempeñar funciones de administración en general en la correduría, trato directo con el público y nuestra red de colaboradores para gestión de pólizas y siniestros..

Camarero/a - vincci selección posada del patio 5*.

Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A (Sustitución) para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel medio-alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 7 · 11 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/02/2025 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).