Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 370 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
370 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [28/09/2023]
Página: 4
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
TÉCNICO/A FISCAL - CONTABLE - LABORAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE PRECISA PERSONA CON EXPERIENCIA EN LAS ÁREAS FISCAL Y CONTABILIDAD ( REALIZACIÓN DE CONTABILIDAD, LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS, ALTAS - BAJAS Y MODIFICACIONES DE IAE, DECLARACIÓN CENSAL ) IRPF Y SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL ÁREA LABORAL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TÍTULO EN GRADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES - MÍNIMO 3 AÑOS . CONTABILIDAD - IRPF - LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS - OFIMÁTICA. REQUISITOS VALORABLES: ALTOS CONOCIMIENTOS DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS DIAMACON, DIAMAGES, DIAMALAB. PERSONA RESPONSABLE, ORGANIZADA, DINÁMICA, CON ACTITUD POSITIVA E INTERÉS POR APRENDER Y TRABAJAR EN EQUIPO. CONTRATO INDEFINIDO. INICIO DE CONTRATO A FINALES DE OCTUBRE - PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE. HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 13:30 Y 14:30 A 17:30 Y VIERNES DE 08:00 A 15:00. SALARIO BRUTO: 1800 /MES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011436 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-6397).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN DE CLIENTES PARA CAMPAÑA DE IVA OCTUBRE 2023 - RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN - INTRODUCIR FACTURAS EN BASE DE DATOS REQUISITOS: - FORMACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR - SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTOS DE ADMINISTRATIVO/A SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA - HORARIO DE TRABAJO: MAÑANAS DE LUNES A VIERNES Y DOS TARDES (LUNES Y MIÉRCOLES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006397 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A NÓMINAS Y CONTRATOS.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Gestión laboral, para nóminas y contratos. REQUISITOS: 12 Meses de experiencia en gestorías o 12 meses de experiencia y manejar A3NOM. Desde Grado Medio de Técnico gestión administrativa. CONDICIONES: Contrato Indefinido a jornada parcial. 30 horas semanales inicialmente, con posibilidad de pasar a jornada completa en un futuro. Horario de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes. Convenio de oficinas y despachos. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007476 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: AUXILIAR CON ESPERIENCIA DE 6 MESES. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL POR LA MAÑANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023010666 Teléfono : 886110961.
AGENTE FINANCIERO.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Daimiel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita AGENTE FINANCIERO para Daimiel y provincia. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072023007404 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum (pincha aquí) Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión .
ASESOR/A TECNICO/A EN AUDITORÍA.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE PRECISA TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN AUDITORÍA. FUNCIONES: -ATENCIÓN DE CONSULTAS TÉCNICAS A FIRMAS DE AUDITORÍA O AUDITORES EN EJERCICIO. - IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN TÉCNICA. - NORMATIVA ESPECÍFICA. IMPRESCINDIBLE: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 AÑOS COMO AUDITOR/A ROAC - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 AÑOS EN UNA DE LASA GRANDES FIRMAS DE AUDITORÍA. - DISCAPACIDAD MAYOR O IGUAL DEL 33% CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011406 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A LABORAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: Trabajos diversos propios de una asesoría laboral (afiliciaón, contratación, nóminas, seguridad social, cotización, prestaciones, etc..) Requisitos: Mínimo 24 meses de experiencia en las funciones descritas. Titulo de Grado/Diplomatura RRLL ó TS Administración y Finanzas. Condiciones del puesto: Contrato indefinido. Jornada completa, partida de lunes a jueves y los viernes de 8 a 15h, verano y pilares también intensiva. Incorporación inmediata. 1600 euros brutos mes. Puesto de trabajo en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007452 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Erandio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ADMINISTRATIVO/A EN EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS: CONFECCIÓN DE CONTRATOS, ACTAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS, ASESORAMIENTO, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, PRESUPUESTOS, COBROS Y FACTURACIÓN. PREPARACIÓN, REVISIÓN BÁSICA Y TRASLADO DE VEHÍCULOS ENTRE OFICINAS. IMPRESCINDIBLE CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE VALORA NIVEL AVANZADO DE INGLÉS Y EUSKERA. CONTRATO INDEFINIDO, DE LUNES A VIERNES DE 08 A 13 H. Y DE 16 A 19 H. 1 SÁBADO AL MES DE 9 A 13 H. INCORPORACIÓN EN OCTUBRE, SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011402 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (REF. 6138).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - Tramitar altas y bajas en Seguridad Social. - Liquidar impuestos. - Contabilidad en general. REQUISITOS: - Formación profesional, rama administrativa. - Imprescindible experiencia de al menos dos años en la ocupación. CONDICIONES: - Contrato temporal por circunstancias de la producción. - Jornada parcial: 20 horas a la semana distribuidas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00. - Salario según el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023006138 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV a: cooperativaromani@hotmail.com O llamar al teléfono: 639983119 para concertar entrevista y aportar su CV..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Lemoa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ADMINISTRACIÓN, FINANZAS, CALIDAD (DOC PARA RENOVACIONES ISO) Y PREVENCIÓN DE RIESGOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011395 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-6414).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN DE CLIENTES PRESENCIAL Y TELEFÓNICA - ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN - FACTURACIÓN REQUISITOS: - TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINSTRATIVA O SUPERIOR - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR - PERMISO DE CONDUCIR B - VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA DE 09:00H A 14:00H Y DE 16:00H A 20:00H - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023006414 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es..
TÉCNICO/A DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Basauri. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 24 MESES EN ÚLTIMOS 5 AÑOS, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (DIPLOMATURA, GRADO, LICENCIATURA). EXCEL, WORD. A VALORAR B2 DE EUSKERA. CONTRATO 3 MESES, 35 H. SEMANA, (MAÑANAS Y 2 TARDES). SALARIO BRUTO: 3238,14 (14 PAGAS) FUNCIONES: ELABORAR PLANES DE ACTUACIÓN EN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL, DIAGNÓSTICO, ORIENTACIÓN Y MOTIVACIÓN A LOS/AS USUARIOS/AS, DISEÑO Y DESARROLLO DE ITINERARIOS DE INSERCIÓN PERSONALIZADOS, TUTORIZACIÓN DE MEJORA DE EMPLEABILIDAD Y BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, DETECCIÓN NECESIDADES DE FORMACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS, INTERMEDIACIÓN ENTRE EMPRESAS OFERTANTES Y USUARIOS/AS, INFORMACIÓN A EMPRESAS SOBRE SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y DETECTAR NECESIDADES DE PERSONAL, CUALIFICACIÓN NECESARIA, ETC., INFORMES DE SITUACIÓN Y ELABORAR PROYECTOS DE DESARROLLO LOCAL, COLABORAR EN PLANES DE DIFUSIÓN DE SERVICIOS DEL CENTRO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011392 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Grañén. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita cubrir un puesto en CALLEN. TAREAS: Contabilizar pedidos y facturas de compra, pagos a proveedores, archivar todo tipo de documentos, atención telefónica a clientes, realizar tickets de pesada de camiones, y en general, las propias del puesto. REQUISITOS solicitados por la empresa: Persona desempleada. Titulación: Grado Medio en Administración o titulación superior. Conocimientos de inglés y de ofimática. Se valorará experiencia con Microsoft Dinamics (Navision). Capacidad de llegar al puesto de trabajo por medios propios. CONDICIONES: se ofrece contrato temporal por sustitución de baja maternal, a jornada completa, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Sueldo aproximado 1400 euros brutos/mes. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007444 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 7444 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: La Bisbal d'Empordà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023020392 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LA BISBAL D'EMPORDÀ oferteslabisbal.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-20392, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Auxiliar Administrativo/a en Malaga (Capital) (30h).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.
Descripción: Atención al publico. Gestión de documentación..
Contable.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Viana. Código postal: 31230. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HACIENDA ORTIGOSA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 a 13 y de 15 a 18. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Contabilidad y administración.
GRADUADO/A RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Gestión, control, tramitación, seguimiento y archivo de todo lo relativo a solicitudes por absentismos del personal, bajas y altas por IT de los trabajadores, vacaciones, datos variables de las nóminas de los trabajadores para el cálculo mensual, etc. Selección y tramitación de las nuevas incorporaciones de trabajadores, solicitudes de contratación, documentación a recabar para la contratación, etc. Seguimiento, control y preparación de documentales para los juicios, así como requerimientos de la Inspección de Trabajo. Realizar todas las tareas relacionadas con la gestión de los RRHH de la Delegación de Cáceres y su correspondiente alimentación en SAP, Excel y Bases de datos habilitados, a los efectos, en la Delegación. PERFIL: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Conocimientos: - Paquete Office, Word, Excel, base de datos... - Conocimientos en legislación, órdenes y normativa Laboral, Seguridad Social y ley Jurisdicción Social. - Carné de conducir B en vigor. Título universitario con no más de 3 años de antigüedad o 5 en caso de que la persona cuente con discapacidad. CONDICIONES OFERTADAS: CONTRATO DE TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL, DURACIÓN MÁXIMA: 1 AÑO, JORNADA COMPLETA, SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112023017775 ENVIAR CV A rrhh@canalcaceres.es.
Contacto: ENVIAR CV A rrhh@canalcaceres.es.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: Descripción: Oferta Nº 18437 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN OFICINA DE ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZAMORA. Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Gestión de comunidades, contabilidad de comunidades. Gestión programa de GESFINCAS. Atención al público. Tablas Excel. Lectura de contadores. Condiciones del Puesto: Contrato de 12 meses a jornada completa. Horario Lunes, martes, miércoles de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas., jueves el mismo horario pero saliendo a las 19:00 horas. Y el viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. Requisitos: Conocimientos de programa GESFINCAS. EXCEL. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora.
EMPLEADOS DE INFORMACIÓN EN AEROPUERTOS, ESTACIONES Y SIMILARES.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA PARA PUERTO DEL ROSARIO EN FUERTEVENTURA SOLICITA EMPLEADO PARA INFORMACION Y ATENCION AL PUBLICO EN EL AEROPUERTO. TURNOS ROTATIVOS. DOS DÍAS LIBRES. JORNADAS DESDE 18 HASTA 40 HORAS A LA SEMANA. IDIOMAS CASTELLANO, INGLÉS B1, VALORABLE OTRO IDIOMA PREFERIBLEMENTE EUROPEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052023010118 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
Administrativo, fiscal y financiero.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Añover de Tajo. Código postal: 45250. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Harinas de Castilla La Mancha, S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Contabilidad, tesorería, impuestos, informes financieros...
- Facturación
- Presupuestos
- Funciones administrativa, fiscal y financiera.