Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 375 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

375 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [13/12/2019]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Buscamos recepcionista.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sagrario Ortigosa Meléndez. Horario: Tarde y alguna mañana. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos administrativo con conocimientos de informática nivel medio- alto. Para realizar recepción de pacientes ámbito sanitario, buena presencia y capacidad para trabajar con niños y generar buen ambiente en el grupo..
Otros requisitos solicitados: Se valorar buena presencia y conocimientos de inglés.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEÓN. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2019 Provincia: León.

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, VALVERDE DEL CAMINO.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUELVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DEL SECTOR. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Responsable de Administración con formación académica en áreas de contabilidad, fiscal, laboral y financiera. Conocimientos en programas de gestión tipo ERP para compras, ventas, almacén y control de producción. Conocimientos de programas de contabilidad (tipo A3), Excel y B2-First en inglés.

ADMINISTRATIVO GESTION LABORAL.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: proyecto sigma, s. l.. Horario: MEDIA JORNADA. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: GESTION LABORAL DE EMPRESAS. CONFECCION DE NOMINAS, MANEJO DE SILTRA Y CONTRATA..
Características ofertadas: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN SILTRA (ENVIO DE FICHEROS, ALTAS, BAJAS, ETC.,).
DESEABLE CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA MONITOR INFORMATICA.
.

Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia).

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SEGOVIA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Fuentesaúco de Fuentidueña Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de méritos Titulación: Grado universitario o equivalente Plazo: 18 de diciembre de 2019 Observaciones: Para la Agrupación de Ayuntamientos de Fuentesaúco de Fuentidueña, Aldeasoña y Membibre de la Hoz Información obtenida de: Empleo público. BOP Segovia 11/12/2019 Enlaces relacionados: Consultar Bases en BOP Segovia 11/12/2019 Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2019 Provincia: Segovia.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Aranguren. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Carnet de conducir: B. Idiomas: Español.

Descripción: Atención telefónica, introducción de datos, albaranes, facturación, realización de informes, presupuestos, gestión de proveedores, atención a clientes, etc. Labores comerciales y administrativas..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar cv a: cvempresas215@gmail.com indicando en el asunto: administrativo/a..

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁDIZ. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 90   Días. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFERTA UNA PLAZA DE TECNICO ADMINISTRATIVO PARA CONTRATO DE INTERINIDAD. SE REQUIERE NIVEL FORMATIVO MINIMO DE BACHILLERATO O TITULACION EQUIVALENTE..

ADMINISTRATIVO/A ( INGLÉS).

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Loiu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Idiomas: Inglés.

Descripción: Se precisa Administrativo/a con dominio de INGLÉS y disponibilidad inmediata.  Imprescindible: 12 meses de experiencia en puesto similar.  Funciones: Gestión de importaciones, proceso integro de importación ( negociación con fabricante, apertura de CDI, gestión con las navieras, gestión de descarga ), gestión administrativa interna, control y movimiento de almacén y organización logística del área de Importación.  Se ofrece contratación a 25 horas semanales ( de 8:30 a 13:30)  inicialmente de 6 meses de dura.

Responsable Calidad - Conjuntos Metálicos.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CATALUNYAMPLEO ETT, colabora con importante empresa dedicada al diseño y fabricación de conjuntos metálicos, en la búsqueda de un/a Responsable de calidad.. - Liderar a un equipo de 12 personas dentro del dpto de calidad - Implantación de nuevos procedimientos y normativa ISO 9001:2015 - Auditorias internas y externas a clientes y proveedores. - Gestión y seguimiento de no conformidades. - Gestión de KPI's. - Coordinación entre los departamentos implicados para definir parámetros de calidad. - Elaboración de procedimientos o manuales internos para mejora continua de la calidad - Apoyo en las tareas del departamento de calidad (incidencias de producción, colaboración en otros proyectos...)Ubicació.

ADMINISTRATIU/VA LOGISTICA.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al servei de transport regional de mercaderies per carretera i a l'emmagatzematge de mercaderies. Necessitem una persona que s'encarregui de la part administrativa de la gestió del magatzem, realització de comandes d'entrada i sortida de magatzem, albarans i gestió del transport..

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMBOTITS MASOLIVER. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fabricació de llard de porc i magatzem frigorífic Som una empresa petita i familiar i busquem una persona amb ganes de treballar i formar part del nostre equip, encara que sigui de manera temporal. Es busca una persona per fer tasques administratives com gestionar comandes, facturació, control de estocs, documentació d'exportació i altres tasques que puguin sorgir en cada moment. Contracte temporal mínim de 6 mesos per cobrir una baixa. Possiblitat d'ampliació del contracte segons la valoració i aportació de la persona a l'empresa i la feina del moment..

AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA (PROJECTE TEMPORAL).

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona per important empresa de la Província de Girona, un/a AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA per desenvolupar un projecte temporal. En dependència del responsable d'administració, la persona seleccionada s'encarregarà de: - Atenció telefònica, presencial i telefònica - Trucades per la gestió de la protecció de dades - Gestió d'arxiu - Entre altres tasques de suport al departament S'ofereix un projecte temporal, amb una durada mínima d'un mes aproximadament. Horari de dilluns a divendres a jornada completa i retribució segons conveni i vàlua del candidat/a..

Administratiu/iva amb experiència amb NAVISION (2.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Es tracta d'entrar dades al sistema de comandes i de vendes, atès que l'empresa està en ple canvi informàtic. És una feina de reforç i per això la durada és incerta entre 2 i 3 setmanes aproximadament.

RESPONSABLE D'INDUSTRIALITZACIÓ ÀREA MATRICERIA.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GPF Recursos Humans. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, Assessoria, Recursos Humans, Selecció de personal, Gabinet de Psicologia i Formació. En important Multinacional del Bages i en dependència del Director Tècnic, es responsabilitzarà de: - Direcció de l'equip de matriceria format per 8 persones. - Anàlisis del manteniment preventiu i correctiu de les matrius. - Definició d'accions Kaizen a les matrius. - Suport en la industrialització de projectes nous. - Gestió i subcontractació dels recanvis de les matrius. - Interactuació constant inter-departamental..

Responsable de Administración.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Grupo empresarial referente en su sector ubicado en Mollet del Vallès precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas. En dependencia de la Dirección Financiera se RESPONSABILIZARÁ de: - Área contabilidad: Supervisión de la contabilidad de la empresa. Balance de resultados. Cierre del ejercicio contable. Cálculo de amortizaciones anuales. Conciliaciones bancarias. Control de la Tesorería. Gestión y seguimiento de cobros e impagados. - Área fiscal: Control y seguimiento de la fiscalidad de la empresa y preparación de las liquidaciones de todos los impuestos (con apoyo de gestoría externa) - Área Administración: Elaboración de informes de gestión de las diferentes actividades de la empresa. Análisis de costes fijos y variables. Participación en auditorias externas. - Control de stocks / inve.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE -GI.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Iman Temporing. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Treball Temporal i Selecció de personal En IMAN som conscients que el valor diferencial d'una companyia són les persones que la conformen. Per això, el nostre principal repte es troba en impulsar el desenvolupament i creixement de la teva carrera professional, alhora que oferim solucions personalitzades i innovadores a la nostra cartera de clients. I és que en IMAN creiem en el talent, la formació i la motivació com a eix per a potenciar un equip capaç d'adaptar-se a les necessitats del mercat amb facilitat, flexibilitat i rapidesa. Si t'agraden els reptes, t'estem esperant! Des de l'oficina de IMAN Temporing Girona seleccionem un / a administratiu / va comptable per a una important empresa del sector del metall ubicada a la província de Girona per a realitzar les següents funcions: -Atenció telefònica i via correu electrònic del departament comercial -Realització de pressupostos, albara.

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MANPOWER. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Consultoria de RRHH - Recepció de trucades. - Agafar les comandes dels clients via telefònica i mail i introduir-les al programa informàtic. - Tasques corresponents a activitats d'atenció a clien en l'àmbit administratiu i comercial assegurant els nivells de qualitat establerts. - Comercialització de productes en promoció. - Atenció i manteniment de la cartera dels clients..

SECRETARIO/A DEPARTAMENTO OBRA SOCIAL Y CULTURA CO.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante entidad socio-cultural precisa incorporar un/a SECRETARIO/A DE DEPARTAMENTO OBRA SOCIAL y CULTURA para sus oficinas ubicadas en Barcelona ciudad. En dependencia del Responsable del Departamento de Comunicación de la entidad cultural, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Redacción y envío de cartas. - Gestión de agenda del departamento. - Redacción de actas de reuniones. - Recepción de peticiones relacionadas con la actividad del departamento. - Gestión documental. - Atención de visitas. - Contacto con proveedores. - Soporte a las necesidades del departamento..

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ.

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25195. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GPF Recursos Humans. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, Assessoria, Recursos Humans, Selecció de personal, Gabinet de Psicologia i Formació. Pionera empresa ubicada al SOLSONÈS necessita incorporar RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ que reportarà al Cap de Planta, per responsabilitzar-se de: - Planificació, coordinació i supervisió de la producció, així com dels recursos humans i materials per assegurar el compliment dels objectius i programes productius, aplicant les mesures correctives corresponents. - Participació en la millora de processos. - Assegurar el compliment de les normes i procediments en PRL dels seus treballadors. - Treball interdisciplinar per establir sinèrgies constantment amb els departaments de compres, logística i qualitat..

Maquinista estable (OL).

Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO TT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de recursos humans especialitzada en Selecció , Formació i Treball Temporal . Tens experiència com a maquinista en el sector industrial? Estàs buscant una feina per tota la vida? No hauràs de buscar més! Aquí tindràs la possibilitat d´incorporar-te a empresa després de treballar un temps amb TT. Et formaran des de l´inici per tal de conèixer la màquina i poder-t´hi familiaritzar el més aviat possible. La resta de formació serà continua fins al domini de la mateixa. Treballaràs en torns intensius de dilluns a divendres, poden gaudir dels caps de setmana per fer el que més t´agrada Només es requereix: Experiència portant alguna màquina del sector industrial. Disponibilitat de poder treballar en torn nocturn si és necessari Coneixements d´ofimàtica Es valoraran coneixements mecànics Si creus que &eac.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 7 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 13/12/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.