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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 742 ofertas de trabajo de Administración

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742 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 27. [16/11/2018]

Página: 27

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ELECTROMECÀNIC/A OFICIAL 2ª (VL).

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Código postal: 08720. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector elèctric precisa incorporar un/a tècnic/a electromecànic amb caràcter adaptable i capacitat de treball en equip. ES REQUEREIX: - FPGM Electricitat o equivalent - Curs de prevenció risc elèctric 20h - Coneixements bàsics d'electricitat industrial, electricitat terciari, i fontaneria, mecànica i electrònica. - Disponibilitat torns Matí i Tarda - Imprescindible residència a l'Alt Penedès, Garraf i/o Baix Llobregat S'OFEREIX: - Contracte per ETT + incorporació per empresa - Jornada completa - Torns Matí i Tarda - 12,28€/b/hInstal·lacions el·lèctriques. Muntatge de línies i quadres elèctrics..

Administratiu/va Delegació Terres de l'Ebre.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tortosa. Código postal: 43500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COL·LEGI PROFESSIONAL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: COL·LEGI PROFESSIONAL• Proporcionar atenció i informació a les persones col·legiades, a estudiants i als agents amb els qui es relaciona l’entitat, en l’horari d’obertura, presencial i telefònicament. • Ser la persona interlocutora amb entitats externes i l’administració pública sempre que sigui necessari. • Donar suport administratiu a les activitats pròpies de la dinàmica col·legial: processos administratius (col·legiació, altes i baixes...), activitats formatives, jornades i activitats pròpies, participació col·legial. • Realitzar altres tasques pròpies administratives: estadístiques, correu electrònic, documentació). • Gestió i organització d’arxiu i registres..

FISIOTERAPEUTA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CÓRDOBA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISIOTERAPIA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 10   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SELECCIÓN DE UN/A FISIOTERAPEUTA PARA CUBRIR DIVERSAS BAJAS POR MATERNIDAD (EN TOTAL 10 MESES). JORNADA PARCIAL LOS DOS PRIMEROS Y COMPLETA LOS RESTANTES CON POSIBILIDAD DE PERMANENCIA EN LA EMPRESA A LA FINALIZACIÓN DE ESTOS CONTRATOS. INCORPORACIÓN INMEDIATA.

ADMINISTRATIVA (ingles Alto).

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Torrelles de Foix. Código postal: 08737. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DEKRA EMPLEO ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: PARCIAL.

Descripción: DEKRA EMPLEO ETT, selecciona para empresa ubicada en Torrelles de foix a un/a administrativo/a con dominio de la lengua inglesa para realizar funciones de atención telefónica y email a cliente internacional. Las principales funciones son: - Atención a cliente nacional e internacional - Gestión de incidencias - Gestión de pedidos de clientes Requisitos: - Dominio de lengua inglesa (uso habitual) - Don de gentes y experiencia en dpto de atención al cliente. - Residencia Zona Alt Penedès Se ofrece: - Contrato a jornada pacial de 20 horas semanales en turno de mañana, posibilidad de ampliación a jornada completa - Contrato a través de ETT posibilidad de continuar en empresa - Salario bruto hora de 10.10Las principales funciones son: - Atención a cliente nacional e internacional - Gestión de incidencias - Gestión de pedidos de clientes.

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Les Planes d'Hostoles. Código postal: 17172. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TOP PERFIL SL ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busques un nou repte professional com Administratiu/va del Departament de Recursos Humans d'una empresa innovadora, en ple creixement, amb molt bon ambient de treball? Si tens experiència com administrativa, has fet servir programes de gestió i tens moltes ganes d'aprendre, aquesta pot ser una gran oportunitat professional per tu. S'ofereix posició estable, possibilitats de formació i creixement dins d'una empresa sòlida. Treballaràs de dilluns a divendres, una setmana de 9:00 a 13:00h i de 15:00 a 19:00h i altra de 8:00 a 13:00 i de 15:00 a 18:00h.La persona seleccionada s'encarregarà de donar suport al Departament de Recursos Humans, mostrant habilitats en el desenvolupament de tasques administratives..

TÉCNICOS/AS GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Trabajo Social.

Descripción: Dentro de las Ayudas para acciones locales de promoción de empleo 2018 se precisan 9 Técnicos/as en Gestión y organización de recursos para contrato en Prácticas durante 6 meses. Imprescindible tener Grado en Ramas sociales u organizacionales o equivalente. Cumplir los requisitos de la convocatoria VI Plan Comarcal (artículo 6.1.2,de la RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2018,del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas para acciones DESEMPLEADO.

RECEPCIONISTA PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS TURNO DE NOCHE.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: CÁDIZ. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOTEL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 12   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Hotel de Cádiz capital necesita incorporar un recepcionista para turno de noche. FUNCIONES: realizar labores administrativas propias del puesto, así como el apoyo y ayuda a clientes que lo requieran durante su turno. CONDICIONES LABORALES: se ofrece contrato en prácticas de 12 meses de duración a jornada completa. Salario entre 800 y 1000 €. Incorporación prevista para el 1 de diciembre. REQUISITOS: Grado en turismo y nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Estar inscrito en Garantía juvenil. Candidatos preferentemente de Bahía de Cádiz..

EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Código postal: 17300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Horari: PARTIT A CONCRETAR Requisits imprescindibles: CATALÀ, CASTELLÀ I ANGLÈS- FORMACIÓ MÍNIMA DE GRAU MIG D' ADMINISTRACIÓ- EXPERIÈNCIA DEMOSTRABLE COM ADMINISTRATIVA Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES; Nivell professional alternatiu:OFICIALS DE 1Aempresa d' intermediació en el sector alimentari, importació i exportació de mercaderies. Tasques de suport administratiu en l' oficina: gestió de comandes, supervisió d' operacions logístiques, control d' estocs, tramitació d' incidències de clients, Gestió dels recursos materials de l' oficina, atenció telefònica, arxiu de documents..

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08918. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa del sector carni necessita contractar un/a administratiu/va comptable. Busquen una persona dinàmica, amable; amb titulació administrativa comptable, habilitat i experiència en administració comptable i voluntat de treballar en equip; amb coneixements de Word, Excel i programes de comptabilitat. Tasques: ajudar al departament d'administració en tasques diàries de gestió comptable i suport administratiu i també en l'atenció al públic. Contracte temporal prorrogable. Jornada de 30 h. setmanals. Horari flexible de matins (de dilluns a divendres). Salari: 15.000€/any aproximadament. Incorporació immediata.Ajudar a administració en tasques diàries de gestió comptable i suport administratiu i atenció al públic..

RECEPCIONISTES AREA ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es busca o bé jove entre 18-29 anys amb CFGS EN ADMINISTRACIÓ I FINANCES o, si major de 29 anys que no hagi obtingut la titulació fa més de 5 anys. Per a subscripció de CONVENI EN PRÀCTIQUES NO LABORALS com a RECEPCIONISTES a l'àrea ADMINISTRATIVA. Requisits imprescindibles: - CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES - EDAT ENTRE 18-29 ANYS o bé >29 amb titulació obtinguda no fa més de 5 anys - CATALÀ-CASTELLÀ - OFFICE - CORREU ELECTRÒNIC - CARNET DE CONDUIR - MÀXIM DE TRES MESOS D'EXPERIÈNCIA A LA OCUPACIÓ SOL·LICITADA. S'ofereix conveni de pràctiques de 6 mesos amb possibilitat d'incorporació a l'empresa un cop finalitzades les pràctiques. Retribució de 700€. Jornada completa de dll a dj. 9 a 14 i de 16 a 18:30, dv. de 9a 14.Recepcionar visites, atenció telefònica de clients i industrials, canalització de les comunicaci.

PEON/A OBRAS PÚBLICAS.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Estudios primarios. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE PRECISA UNA PERSONA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA FUNCIONES DE COLABORACIÓN EN EL PROYECTO WEST4THINK Y COLABORACIÓN IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL, DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL. SE OFRECE: CONTRATO DE 6 MESES AL 75% DE LA JORNADA Y SUELDO SEGÚN CONVENIO. SE REQUIERE RESIDIR EN ZAMUDIO, MANEJO DE OFFICE E INTERNET, FORMACIÓN EN LA RAMA ADMINISTRATIVA Y EXPERIENCIA PREVIA MÍNIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011765 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Oroso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014251 Teléfono : 881960456
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PAQUETE OFFICE. REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL ÁREA LABORAL Y CONTABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014246 Teléfono : 012
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (8544).

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN BENIEL PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. FUNCIONES: -GESTIONES ADMINISTRATIVAS -CONTABILIDAD REQUISITOS: -FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA RAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -PERMISO DE CONDUCIR B1 -SE VALORARÁ RESIDENCIA CERCA DE BENIEL O CERCANÍAS. SE OFRECE: -COTRATO TEMPORAL -JORNADA PARCIAL EN HORARIO DE 9 A 13 HORAS. -INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018008544 SI ESTÁ INTERESADO Y REÚNE TODOS LOS REQUISITOS INDICADOS EN LA OFERTA, LLAME AL TELÉFONO 642934340 Y PREGUNTE POR TOUFIK LAMAZAZ PARA CONCERTAR ENTREVISTA.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa ubicada en Barbastro precisa un Técnico Administrativo. Funciones: tareas de gestión de siniestros en el hogar (organización gremios, gestión tareas) Contrato con posibilidad de indefinido. Jornada completa. Horario: 9 - 13,30 y 15,30 19 Salario según convenio más incentivos. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018011202 Empresa PINTURA Y DECORACION GUILLEN S.L.. Interesados enviar currículum a: michel@pinturasguillen.com
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Zas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVA, MUJER MAYOR DE 45 AÑOS Y CON 24 MESES DE EXPERIENCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014210 https://emprego.xunta.gal
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Ponteareas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOLICITUD DE UNA PERSONAA PARA REALIZAR TAREAS DE OFICINISTA-DEPENDIENTE DE ATENCIÓN TELÉFONICA Y CORREO ELECTRÓNICO, CON DOMINIO DEL PAQUEQUE DE OFFICE. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014203 Teléfono : 886110550
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: L' Alfàs del Pi. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTORÍA UBICADA EN L'ALBIR PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN LABORAL Y CONTABLE, ASÍ COMO NIVEL ALTO DE INGLÉS, VALORÁNDOSE EL CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA E INCORPORACIÓN INMEDIATA. INTERESADOS ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018398387 cse_benidorm_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
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TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Sant Joan d'Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA SECTOR ASEDORÍA CONTABLE IMPORTANTE SUBIR CV TIPO CONTRATO PRÁCTICAS FUNCIONES: CONTABILIDAD EMPRESAS JORNADA PARCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018398365 cse_ali_sanjuanbosco_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
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ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL, PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA, PEDIDOS, ARCHIVO, FACTURAS. CON EXPERIENCIA SUPERIOR A TRES AÑOS. IMPRESCINDIBLE, INGLES, OFFICE, PROGRAMA DE GESTIÓN, ARCHIVOS PDF, WINDOWS 10. CONTRATO EVENTUAL INICIALMENTE, 24H SEMANALES Y SALARIO DE 1014 BRUTOS MENSUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012132 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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