Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 858 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

858 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 27. [22/02/2019]

Página: 27

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Empleo en departamento de administración.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALMERÍA. Ciudad: Roquetas de Mar. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Quality Secure Correduría de Seguros sl. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos empleados para trabajo en departamento de administración y de atención telefónica a nuestros a clientes. Ofrecemos: Contrato laboral de jornada completa. Alta en SSocial. Cursos de formación continuada. Requerimos: Que os guste trabajar con un ordenador. Saber trabajar con aplicaciones de Office y correo electrónico. Facilidad para trabajar en equipo, ser una persona simpática con don de gentes y comunicador/a. Enviar CV al correo electrónico emarquez@esferacapital.es.

Contable.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aridos Tecnicos S.A.. Horario: 9-14 y 16-19 Lunes a Viernes. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa contable cuyas tareas serán:
- Contabilidad diaria.
- Cierres contables
- Seguimiento de cuentas, conciliaciones y apuntes o asientos contables.
- Gestión, atención y pago a proveedores.
- Clasificación y archivo.
- Revisión diaria, conciliaciones y gestión de las cuentas.
- Elaboración y presentación de la Fiscalidad de la empresa
.
Características ofertadas: Imprescindible vehículo..

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SILMAX ASESORES SL. Horario: MAÑANAS/TARDES. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LLEVAR LA CONTABILIDAD DE LOS CLIENTES.
Otros requisitos solicitados: LOS CANDIDATOS DEBEN SER MENORES DE 25 AÑOS.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gi Group Spain. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa una persona que tenga experiencia en el departamento de contabilidad y esté familiarizada con las tareas própias del mismo departamentoSe precisa un/a trabajador/a para ocupar una vacante en el departamento de contable, con experiencia en contabilidad o similar.

Gestion y seguimiento de pedidos ropa ciclismo.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Ciudad: Úbeda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Laatsteronde S.L.. Horario: 9h30 / 13h30 - 16h30 / 18h30. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Comercio y Marketing. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Persona a cargo de la gestión de pedidos de ropa de ciclismo. Esto implica:
- Enlace entre nuestros comerciales con nuestros clientes y fábrica.
- Recepción y seguimiento de pedidos vía mail o telefónica
- Orientación a los clientes sobre los diseños
- Gestión de stock
Se necesita:
- Dominio de ingles y/o italiano
- Conocimiento del sector del ciclismo
- Nivel medio/alto de word, excel, outlook
- Se valorarán conocimientos de contabilidad
.
Otros requisitos solicitados: Se necesita:
- Dominio de ingles y/o italiano
- Conocimiento del sector del ciclismo
- Nivel medio/alto de word, excel, outlook
- Se valorarán conocimientos de contabilidad
.

Buscamos un traductor de SOMALÍ a español, en Madrid y Barcelona.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Pafelingua, S.L.. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Estamos buscando traductores e intérpretes para trabajar en Madrid y Barcelona, con este perfil:
•Lengua nativa: Somalí.
•Alto nivel de comprensión y sobre todo expresión escrita del idioma español.
•Destreza con el manejo de herramientas informáticas.
•Permiso de trabajo y residencia en vigor.
•Dispuesto a fijar su lugar de residencia en Madrid.
•Facturará sus servicios de traducción prestados como trabajador autónomo.

Se valorará que además tenga:
•Cocimiento de informática a nivel usuario, y experiencia en el campo de la traducción/interpretación.

El servicio se prestará a través de la Agencia en MADRID, a los distintos clientes pertenecientes a diferentes sectores de actividad (financiero, jurídico, comercio exterior, Administración Pública).
.
Características ofertadas: Se pasará pruebas a los candidatos, para valorar la destreza y la calidad de las traducciones en español..

ADMINISTRATIU-COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Sadurní d'Anoia. Código postal: 08770. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HITE, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA LIDER EN EL SECTOR NECESSITA ADMINISTRATIU COMPTABLEPERSONA AMB ESTUDIS ADE O BÉ ESTUDIS DE CICLE FORMATIU SUPERIOR D'ADMINISTRACIÓ I COMPTABILITAT PER OCUPAR LLOC DE TREBALL DE COMPTABLILITAT, COSTOS I ALTRES FEINES ADMINISTRATIVES. NO ES REQUEREIX EXPERIÈNCIA ES VALORARAN IDIOMES CONTRACTE TEMPORAL AMB OPCIÓ D'INDEFINIT.

OFICIALES ELECTRICISTAS.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Abrera. Código postal: 08630. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: VIETEC VIABILIDAD ENERGETICA S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSTALADORES ELECTRICISTAS EN BAJA TENSIÓN CON PRL 20 HORAS OFICIO ELECTRICIDAD,SE VALORARA PRL 6H PLATAFORMAS ELEVADORASInstalación eléctrica de Baja Tensión en Centros Logísticos para Supermercados..

Co-Responsable botiga Esports de Muntanya.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Código postal: 17800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Camp Base Aresta SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per a empresa en plena expansió dedicada a la venda d'equips per a la pràctica de l'esport Outdoor és precisa un Co-responsable de botiga que juntament amb una altra persona al mateix nivell assegurarà el bon funcionament del negoci.Entre les seves funcions principals: -Atenció, assessorament i atenció al client. -Gestió producte -Adaptació de les col·leccions a les expectatives del client i imatge de l'empresa -Gestió comandes (després de la supervisió del Central) -Organització magatzem -Coordinació i imatge de botiga -Gestió d'equips (dirigir i motivar l'equip de botiga). Gestió d'horaris. -Selecció (juntament amb el Departament de RRHH), formació, desenvolupament i motivació del personal..

Aux Administrativo/a Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NORTEMPO ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Nortempo Barcelona buscamos a un/a Aux Administrativo/a para el departamento de recursos humanos para una importante empresa dedicada a la ingeniería e instalación de aislamientos térmicos, acústicos y de protección contra el fuego ubicada en la ZONA FRANCA. La persona seleccionada se ocupará de la gestión de archivo, entrega de documentación contractual y del entero proceso de selección (de la publicación de ofertas, criba curricular, selección del perfil adecuado y seguimiento del mismo). Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 17 y los Viernes jornada intensiva. Salario: entre 15.000 y 17.000 brutos anuales. Se requiere: - Experiencia previa de al menos 1 año realizando tareas similares. - Disponibilidad de incorporación inmediata.La persona seleccionada se ocupará de la gestión de archivo, entrega de documentación contractual y del entero proceso de selección (de l.

ADMINISTRATIVA-COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLANA FABREGA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVA-COMPTABLEPER UN CLIENT NOSTRE PER COBRIR UNA BAIXA LLARGA DURADA. CATALÀ PARLAT I ESCRIT NATIU.

Responsable Botiga de Seguretat.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08201. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ANDRÉS MALDONADO,S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem jove amb experiència en el sector de la seguretat amb ganes de crèixer professionalment.Atenció al client presencialment, telefònicament i per email amb l'assessorament de productes de seguretat, com són les portes INN.DOOR, alarmes, caixes fortes i altres serveis de tot tipus duplicat de claus i venta de panys..

ADMINISTRATIVA PER SUPORT A COMPTABILITAT.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: STX RADIAL AMBIENT SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SUPORT EN TASQUES DIVERSES AL DEPARTAMENT DE COMPTABILITATSUPORT AL DEPARTAMENT DE COMPTABILITAT.

PROFESIONAL SOCIOSANITARIO CON TAREAS ADMINISTRATIVAS.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA TAREAS SOCIOSANITARIAS Y ADMINISTRATIVAS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA SECTOR SOCIOSANITARIO, EUSKARA HABLADO SUPERIOR Y DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. SE OFRECE CONTRATO DE LARGA DURACIÓN A JORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO A CONVENIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162019001599 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

GESTOR DE COMPRAS / ALMACEN.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Villabona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA GESTOR/A CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES PARA GESTIÓN DE COMPRAS,PLANIFICACIÓN DE SUMINISTROS DE OBRAS,PROVEEDORES,CONTROL DE ALMACÉN/STOCK,ALBARANES,ETC.IMPRESCINDIBLE CFGS Y/O FPII EN ADMINISTRACIÓN Y RESIDENCIA EN LA COMARCA O ALREDEDORES.SE VALORA EUSKERA.SE OFRECE CONTRATO DE 6 MESES.JORNADA COMPLETA(L A J, 8-13 Y 14:15-17, V DE 8-15H.).INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162019001591 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS (REF. 766).

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Santa Margalida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: atención al cliente en central de reservas de alquiler vacacional. Recepción y despedida de los clientes en los diferentes alojamientos vacacionales. Contactar con los clientes para elaborar el calendario de llegada, salida y horarios, preparación de contratos, recibos, cobros, elaborar las carpetas con las normas de la casa, mantener al día la información de la página web (nivel usuario) en cuanto a calendarios, precios descripciones de los alojamientos, fotos, etc. REQUISITOS: Se requiere ofimática (Word, Excel), Internet, correo electrónico y nociones de retoque fotográfico. Se valorará la experiencia profesional en atención al cliente. IDIOMAS: Es imprescindible nivel de inglés avanzado a nivel conversación. Se valorará nociones de alemán. Carnet de conducir B para acompañar a los clientes hasta el alojamiento. CONDICIONES: Se ofrece un contrato de 8 meses (de Abril a Octubre). Jornada de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo en horario flexible según el calendario diario de llegadas de los clientes. Salario: 17214 euros brutos mensuales Lugar de trabajo: Can Picafort.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000766 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos indicados en la oferta envíen su currículum donde conste el número de DNI a la dirección de correo electrónico ofertes-of.inca@soib.caib.es indicando en el asunto del correo AUX. ADMINISTRATIVO/A REF 766
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Lugo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FP ADMINISTRATIVO DE GRADO SUPERIOR, EMPRESARIALES O ADE -/- EXPERIENCIA -/- DESEMPLEADO -/- MÍNIMO DOS MESES DE INSCRIPCIÓN EL LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122019001526 Teléfono : 982828648 - 982828645
.

EMPLEADO ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Tamarite de Litera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca empleado administrativo para oficina de seguros. Los candidatos deben estar en situación de desempleo y pertenecer a alguno de los colectivos siguientes: Mujeres Jóvenes menores de 30 años Mayores de 45 años Parados de larga duración Las tareas a desarrollar serían las de seguimiento y tramitación de partes de seguros, contabilidad básica, atención telefónica, etc. Valorables formación académica en FP administrativo o superior, conocimientos contables y manejo de herramientas ofimáticas. Carnet de conducir.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022019001406 Enviar currículum a la Oficina de empleo de Binéfar: inaem.oebinefar@aragon.es, indicando en el asunto su DNI/Nie y la referencia 1406 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Igualmente deben estar inscritos como demandantes de empleo para poder adjuntarles a la oferta. Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. (Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa). Igualmente pueden solicitarlo desde la oficina electrónica, una vez sondeada y añadida la oferta a su cesta clickar quiero ser candidato .
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN PRACTICAS.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Donostia-San Sebastian. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS PROPIAS DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN PRACTICAS (ATENCION TELEFONICA, LLEVANZA DE AGENDAS, REPARTOS, LLEVANZA DE LIBROS CONTABLES...). IMPRESCINDIBLE: HABER FINALIZADO ESTUDIOS DE FPII Y NO TENER CONSUMIDOS LOS DOS AÑOS DE CONTRATO EN PRÁCTICAS. VALORABLE: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. SE OFRECE: CONTRATO DE PRÁCTICAS DE 6 MESES DE DURACIÓN. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162019001585 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

TÉCNICO/A DE NÓMINAS (REF.768).

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Dar soporte técnico al departamento de nóminas, redacción de contratos laborales, certificados de empresa, soporte consultas, gestión administrativa del área, coordinación equipo facilitar conciliaciones, ... REQUISITOS: Diplomatura en Relaciones Laborales o haber realizado funciones similares con perfil técnico acreditable. Imprescindible experiencia de 12 meses. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde a la semana. Sueldo mes bruto 1.214'28 euros. Fecha de incorporación inmediata y puesto de trabajo en Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042019000768 Las personas interesadas presentarse en SOIB c/Mateu Enric Lladó 21, primer piso derecha de Palma de 9 a 14h con CV actualizado. Preguntar por ELENA
.

Más empleos: << · 14 · 20 · 23 · 25 · < · 27 · > · 29 · 31 · 35 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/02/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.