Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 648 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

648 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 26. [23/04/2018]

Página: 26

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo/a para equipo de digitalización. Tareas de digitalización, archivo y mensajería (a pie)..

Auxiliar Administrativa.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Código postal: 17600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASIF. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Es necessita Administratiu/Administrativa amb nocions de comptabilitat per estar de cara al públic.Atendre a clients, portar al dia la comptabilitat i gestions d'empresa..

Administratiu/va comptable (Puigcerdà).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arimany Selecció de Talent - CC de Cerdanya. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Assessoria comptable i fiscal de Puigcerdà necessita incorporar un/a comptable. Les principals funcions serien: comptabilitat general dels clients de l’empresa, confecció d’impostos, altres tasques pròpies del departament comptable.Horaris: a convenir, intensiu. Jornada laboral: 5—8h/dia. Salari: 18.000€ anuals (8h/dia).

Administratiu - Administrativa Expedicions.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Amposta. Código postal: 43870. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gi Group Spain ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral. A través de la marca Gi Group Spain ETT operamos en el sector del Trabajo Temporal en nuestro país, prestando además servicios de consultoría de selección, reclutamiento de mandos intermedios y directivos, así como Outsourcing, BPO & BTO services. Seleccionamos: Auxiliar Administrativo para departamento de Expediciones. HORARIO: partido.Tareas administrativas para departamento de Expediciones..

Recepcionista (Bolvir).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17539. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oferta gestionada pel CC de Cerdanya. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es busca recepcionista d’hotel amb experiència en el sector. Tasques pròpies del departament: atenció al client telefònica, gestió del e-mail, check-in/check-out, facturació, extranets, etc.Durada del contracte: de 3 mesos a fix discontinu. Horaris: matins/tardes rotatius de 8h..

GEROCULTORA.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08008. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: UPIMIR. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GEROCULTOR/A per residencies geriatriques amb titulació auxiliar d'infermeria, tecnic soci sanitari o acreditaciofuncions normals de una gerocultora..

Auxiliar administrativo - Gabinete de peritacion seguros.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALAEZ Y TARAVILLA ASESORES, S. L.. Horario: 7 a 11 (a convenir). Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Realizar y recibir llamadas telefónicas.
Enviar y recibir correos electrónicos.
Realizar gestiones en la web corporativa.
.
Características ofertadas: Zona metro Torre Arias.
Otros requisitos solicitados: Excel (especialmente tablas dinámicas) y Outlook.

Administrativo Logistica ( Turno Tarde).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DTS URGENTE 2004 SL. Horario: 14:00 horas a 22:00 horas. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Documentación expediciones.
Contacto con transportistas y gestión de su documentación.
Resolución de incidencias.
Control de albaranes de clientes.
Atención al cliente y proveedores.
Gestión de recogidas.
Preparación documentación para rutas.
.
Otros requisitos solicitados: Manejo avanzado de excell y outlook.
Soltura con el teclado
Persona que sepa priorizar, proactiva, con potencial y dinámica.
.

Administrativa de departamento de Envasado.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CULTIVAR, S.A.U.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La misión del puesto de trabajo es gestionar, controlar e introducir en el sistema informático de la empresa los datos productivos de la unidad del envasado de frutas y hortalizas frescas referentes a los productos y materiales consumidos con la finalidad de canalizar, centralizar y responsabilizar dichas tareas en el puesto de trabajo.- Revisar que las órdenes de fabricación se han cumplimentado correctamente, verificar la recepción del producto para envasar (frutas y hortalizas frescas) e introducir los datos en el sistema informático. - Verificar el consumo de productos y otros materiales para cada orden de producción e imputarlos correctamente en el sistema informático controlando la trazabilidad de los mismos. - Imprimir las etiquetas de los clientes / pedidos según Orden de Producción. - Comprobar la expedición del producto final envasado, los traspasos de producto excedente e introducir los datos en el.

ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Código postal: 08210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: AA-MOTOCICLETES I TRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu/va comercial per majorista de material elèctric amb estudis de FP2 o CFGS d'Administració, mínim 24 mesos d'experiència laboral, carnet de conduir i vehicle, idiomes castellà, català i anglès bàsic. Funcions: gestió comandes clients, seguiment d'entregues als clients i del transport, arxiu i gestió devolucions clients i servei tècnic. Contracte temporal de 3 mesos prorrogable a indefinit. Jornada completa de 9-14 i de 15.30 a 18.30h. Sou 14000 € brut/ anual.Funcions: gestió de comandes clients, seguiment entrega clients i transport, arxiu, gestió de les devolucions dels clients i servei tècnic..

EXPERT EN COMPTABILITAT - 10462.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08024. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Italiano. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EXPERT EN COMPTABILITAT Competències informàtiques: Ha de complir tots els requisits següents: MICROSOFT OFFICE;NAVISION Horari: 8,30 a 13,30 i 15 a 18 dill. a dv. Requisits imprescindibles: expert en comptabilitat d'una petita empresa, estudis de comptabilitat, es valorarà molt idioma italià i comptabilitat amb el programa Navision.feines en el departament comptable (Bancs, despeses...)i comercial intern..

Auxiliar Contable.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Hace más de dieciséis años que Primavera Sound ofrece con acierto indudable espectáculos musicales. La promotora musical afincada en Barcelona ha desarrollado desde sus modestos inicios un fuerte compromiso con la música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia del directo. Esto se refleja en la calidad y novedad de sus propuestas, que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo y que se caracterizan por su inconfundible línea artística fuertemente marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile.Funciones: -Realizar la contabilidad diaria de 3 sociedades. - Soporte a facturación. - Soporte a auditorias. Requisitos del puesto: - Valorable Diplomatura en empresariales o similar. - Valorable conocimientos en SAGE despachos. - Catalán e Inglés alto. - Orientación al detalle y alto ritmo de trabajo. Idiomas:.

ADMINISTRATIVO JUDICIAL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIAGONALGEST SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dentro del departamento Judicial Posesiones necesitamos una persona con perfil administrativo alto para control de lanzamientos, facturación y cumplimentación del programa Eneas. SALARIO 14.000-15.000 BRUTOSPerfil administrativo con conocimientos de Excel, ofimática y conocimiento sobre procedimientos judiciales de desahucios..

Financial Administrator with Spanish and English for Valencia office.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GAB CONSULTING SPAIN, SLU. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: THE ROLE
GAB Consulting is offering a rare career opportunity for a dynamic Financial Administrator, based in Valencia, Spain working with colleagues and teams in Spain, Europe and beyond.

KEY RESPONSIBILITIES
The successful candidate will have a good standard of general education, with focus on Economics and a previous experience of working in a finance and accounting role. He/she will also have experience and knowledge in the application and understanding of financial controls and evidence of demonstrating the importance of value for money in everyday operations:

Control, manage and monitor the Company´s entity accounting with particular focus on commercial and operational finance management, including booking posting.

• Knowledge of Spanish GAAP, IRFS, Taxes Presentation, Group Reporting.
• Production of sales invoices to customers with associated accounting reports.
• Management of supplier purchase invoices including resolving queries and invoices payment.
• Daily banking duties.
• New customer credit references and status enquiries together with existing customer credit renewals.
• Credit collection
• Daily management of all functions of a busy office finance function in conjunction with the Group CFO.
• Cash management

TRANSFERRABLE SKILLS

• Excellent communication skills, to include fluent Spanish and English both written and verbal (German and/or French will be a distinct advantage)
• Numerate, analytical with excellent IT systems orientation.
• Strong ability to Excel.
• Extremely professional, motivated with a strong work ethic.
• Flexible and dedicated with the desire to succeed.
• A team player with ability to use own initiative.
.
Otros requisitos solicitados: You will have an outgoing, lively, engaging and knowledgeable personality to manage relationships with customers and suppliers. A good communicator and team player to work within a small office team in Valencia but at international level with Headquarters in Germany. You will report to the group CFO..

ADMINISTRATIV@ PARA OBRA BURGOS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SISTEMAS TUBULARES AL ANDALUS SL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa internacional líder en el montaje de andamio industrial, precisa incorporar, para importante obra en Burgos, en el polígono de Burgos, un "Administrativ@ de Obra" con experiencia demostrable en:

- CLIENTES: Certificación, facturación y cobro.
- PROVEEDORES: Cuentas a pagar.
- TESORERÍA: Gestión de Caja.
- SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.
- ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL:
*Control documentación de trabajadores
*Conocimientos de nóminas

REQUISITOS:
- Conocimientos amplios de Excel
- Acostumbrad@ a trabajar con ERP (SAP, Navision, etc...)
- Acostumbrad@ al trato directo con operarios de obra.
- Preferiblemente con experiencia previa en obras o plantas INDUSTRIALES, en:
*Plataformas documentales de prevención
*Requisitos de entrada de trabajadores a obra y maquinaria
*Etc...
.
Características ofertadas: *Formación PRL: Segundo ciclo de PRL (20 h)
*Experiencia mínima de 2 años en contabilidad, pedidos a proveedores, facturación, certificaciones a clientes y administración local.
*Carnet de conducir y vehículo propio (puesto de trabajo en polígono Burgos)
*Disponibilidad horaria


INCORPORACIÓN INMEDIATA
.
Otros requisitos solicitados: *Formación PRL: Segundo ciclo de PRL (20 h)
*Experiencia mínima de 2 años en contabilidad, pedidos a proveedores, facturación, certificaciones a clientes y administración local.
*Carnet de conducir y vehículo propio (puesto de trabajo en polígono Burgos)
*Disponibilidad horaria
.

COMERCIAL SEGUROS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Se precisa incorporar 3 personas para la comercialización y venta de productos aseguradores, seguros de vidas y decesos. Además, tendrá que efectuar la captación de equipos de ventas, así como, formar y motivar a los mismos. IMPRESCINDIBLE: certificado de discapacidad igual o superior al 33%; formación profesional especialidad: Administrativo Comercial; conocimientos de informática a nivel de usuario; experiencia mínima de 3 años en el puesto. A VALORAR: carné de conducir y vehiculo propio. SE OFRECE: cont.

administrativo contable.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: LAXUM. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Con conocimientos de contabilidad, fiscal (club del asesor) y rentas, manejo de SAGE, se valorará nivel medio de inglés..

TECNICO EN ASESORIA FISCAL JUNIOR.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VADILLO ASESORES FISCALES & GESTORIA ADMINISTRATIVA S.L.P. Horario: 9:00 - 14.00 y 16:30 - 19:30. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico en asesoría fiscal, con experiencia acreditada de 2 - 3 años en el sector, y conocimientos jurídicos básicos. Experiencia en procedimientos tributarios, gestiones ante la Agencia Tributaria, experiencia en contabilidad, cuentas anuales, elaboración de informes, y confección de declaraciones de renta. Posibilidad de desarrollo profesional..

Accounts Payable with English and Italian or Frenc.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a administrativo/a contable con un nivel alto de inglés + francés o italiano para una empresa multinacional del sector tecnológico - con 1-2 años de experiencia en contabilidad. Principales responsabilidades: -Pago a Proveedores. -Gestión de la Facturación de proveedores. -Contabilidad. -Gestión de políticas de aplicación y controles definidos por el grupo.Ubicació.

Tecnic@ Instalador/a de Puertas Automáticas.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROLSA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cerramientos industrialesUbicació.

Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2018 a las 10:46 en el portal de empleo empléate.